Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
Todopc-WII escribió:Pues si dicen hasta día 30, debería haber sido hasta día 30 a las 23:59 y no hasta el día 29 ¬_¬

Es que el día 30 a la 0:00 es lo mismo que el 29 a las 24:00. El día 30 a las 23:59 son veintitrés horas y cincuenta y nueve minutos después del día 30 a las a las 0:00 [looco] [looco]

Por cierto yo conseguí 3 Dittos. A día de hoy después del evento todavía puedo convertirlos en otro pokemon o ya pasado el evento perdí la posibilidad??

Por cierto para convertirlos basta con entrar a un gimnasio y luchar contra el pokemon que quieras?? Supongo que de esa forma pierdes el Ditto directamente no??

Gracias
Torres escribió:
Por cierto yo conseguí 3 Dittos. A día de hoy después del evento todavía puedo convertirlos en otro pokemon o ya pasado el evento perdí la posibilidad??

Por cierto para convertirlos basta con entrar a un gimnasio y luchar contra el pokemon que quieras?? Supongo que de esa forma pierdes el Ditto directamente no??

Gracias

El Ditto se transforma en el primer Pokémon que sale en el gimnasio... pero no deja de ser un Ditto, el cuanto el combate se acaba vuelve a ser Ditto...

Es decir que si se te transforma en un Dragonite no quiere decir que ya tengas a Dragonite XD
Tras 103435 Pidgeys, Rattatas, Weedles, etc... seguimos sin Ditto, me fascina la mala suerte que tengo para estas cosas. [+risas]
RutonHepps escribió:
Torres escribió:

Gracias

El Ditto se transforma en el primer Pokémon que sale en el gimnasio... pero no deja de ser un Ditto, el cuanto el combate se acaba vuelve a ser Ditto...

Es decir que si se te transforma en un Dragonite no quiere decir que ya tengas a Dragonite XD

Joder pues vaya castaña jajajajaja... Yo sólo juego por coleccionar los pokemon.., ni lucho en gimnasio ni leches..., vamos que no me sirven para nada [looco] [looco]
RC9 escribió:Tras 103435 Pidgeys, Rattatas, Weedles, etc... seguimos sin Ditto, me fascina la mala suerte que tengo para estas cosas. [+risas]

Joer.. te entiendo.
Yo tarde muchos días. Creo que lo conseguí hace dos días y encima cogi dos en media hora..
RC9 escribió:Tras 103435 Pidgeys, Rattatas, Weedles, etc... seguimos sin Ditto, me fascina la mala suerte que tengo para estas cosas. [+risas]

Acabo de sacar un ditto de un mierda ratata de 21 pc, el primero, tras perder medio evento cazando ratatas y pidgeys
Si que teneis mala suerte con los Dittos, si. Yo 20 vistos, 20 atrapados (más que nada porque creo que si se escapa, no lo cuenta como Ditto).

Saludos.
Joder, parece que muchos de aquí no han tocado un juego de Pokémon en su vida. jeje

Lo digo porque hay preguntas como lo de Ditto que son obvias. [carcajad] [+risas]

kRc-R escribió:Si que teneis mala suerte con los Dittos, si. Yo 20 vistos, 20 atrapados.

Saludos.

Es que es puro azar. No hay que darle más vueltas. Si te tiene que salir lo hará. Yo solo tengo uno y me salió cuando ya había tirado la toalla.
Otro por aquí al que no le sale Ditto ni a la de 3...... [decaio]
KrlosDki escribió:Otro por aquí al que no le sale Ditto ni a la de 3...... [decaio]

A mí tampoco y encima ya no está el por 2 de experiencia [mamaaaaa]
Me ha salido un ditto ahora por lo que se confirma que no esta ligado al evento 2xexperiencia/polvos.

Otra cosa, que hacéis o como utilizáis el incienso y el modulo cebo? Es decir, me parecen tan poco útiles que los tengo en los objetos ocupando espacio y no se si tirarlos, utilizarlos en cualquier lado o en algún lugar especifico (refiriéndome al "truco" que salio que si utilizabas el incienso en un sitio sin nada salian buenos pokemon, que creo que era falso).
Drakanio escribió:Me ha salido un ditto ahora por lo que se confirma que no esta ligado al evento 2xexperiencia/polvos.

Otra cosa, que hacéis o como utilizáis el incienso y el modulo cebo? Es decir, me parecen tan poco útiles que los tengo en los objetos ocupando espacio y no se si tirarlos, utilizarlos en cualquier lado o en algún lugar especifico (refiriéndome al "truco" que salio que si utilizabas el incienso en un sitio sin nada salian buenos pokemon, que creo que era falso).

El incienso es basura. Úsalo en cuanto tengas media horita libre para salir o en algún nido, si acaso.
gatest escribió:Se les ha ido una hora y pico, pero ya terminó hace un rato el evento. @Sheu_ron Felicidades por ese Ditto :)

Y ahora toca esperar impacientes a que hablen de novedades. Legendarios [fiu]

Gracias!!!
Más bien pienso que es un tiempo de cortesía que han dado de más.
Aunque siendo Niantic de quien hablamos..... [qmparto]

PD. Ya sé que es off topic, pero ¿habéis visto la historia de Ditto en este pequeño comic? Aviso, toca la vena sensible.

http://www.cuantarazon.com/896285/hoy-e ... -del-padre

la última viñeta no tiene texto, pero traduciendo la versión inglesa, dice
Hola mamá, ya estamos aquí
Noriko escribió:Gracias por los consejos compañeros, evolucionandolos estoy, por poco no llego [tomaaa]

No llegué al nivel 33 pero me quedo feliz porque me salió un Gyarados con ataques buenos de un magikarp de 167cp y se me quedó en 2741cp 86%iv [360º]

A mi me salió uno de 150 con 97%iv, que al evolucionarlo salió con ataques buenos.

Diréis que suerte, pero es el tercero y los otros 2 me salieron con ciclón. Uno también con 97 y el otro con 94.
No os podéis imaginar el rebote que llevo...

Desde que me enteré del evento he estado capturando y preparando una sesión de evolución con huevo de la suerte, pero como apenas tenía "carnaza" me he esperado al último día para hacerlo (apenas tengo 65 evoluciones listas) y cual es mi sorpresa al ver que, hoy día AUN 30, ya no está activo el evento. Bravo. cawento
65 de experiencia a la basura.
UPz escribió:No os podéis imaginar el rebote que llevo...

Desde que me enteré del evento he estado capturando y preparando una sesión de evolución con huevo de la suerte, pero como apenas tenía "carnaza" me he esperado al último día para hacerlo (apenas tengo 65 evoluciones listas) y cual es mi sorpresa al ver que, hoy día AUN 30, ya no está activo el evento. Bravo. cawento

Esque ya se sabía que era hasta las 0:00.., tenías que haberlo hecho ayer
@Torres evidentemente, yo no lo sabía. Que le vamos a hacer... que alguien me llame a la buahmbulancia [enfado1] [+risas]
Ahora sentís lo que llevo sintiendo con Lapras durante meses XD
UPz escribió:No os podéis imaginar el rebote que llevo...

El problema esque se decía del día 23 al día 30, y se pensaba que incluiría el día 30 entero y luego se ha visto que no... lo que deberían haber dicho es, del 23 de Noviembre al 29 de Noviembre a las 23:59...
Yo puse mi interpretación sobre las fechas unos posts más atrás, donde ya comentaba que tenía pinta de ser hasta el 29 a las 23:59, pero bueno, lo siento por los compañeros que no lo han podido aprovechar.

Al margen de eso, después de haber limpiado la mochila de pokemon que había evolucionado, mi resumen es el siguiente:

Estaba en nivel 34 con unos 300.000 px creo, ahora estoy así:

Imagen

Después de haber limpiado y ordenador por PC, mis pokemon quedan de la siguente manera:

Imagen

Seguramente en el fragor de las evoluciones, habré cometido algún fallo gastando demasiado en algunos, o evolucionando los que no tocaban, pero es que ayer ya me pilló el toro y aunque lo estuve analizando, hice 225 evoluciones en 1:30 horas y seguro que alguna se coló.

Y por último, lo que más buscaba, los polvos estelares, quedan tal que así:

Imagen

Ahora toca analizar qué pokemons son los más fuerte actualmente e invertir bien estos polvos estelares.

No ha estado mal el evento, pero al final he quedado un poco saturado por lo que comento de hacer tantas evoluciones. Y hablando de eso, creo que en total he hecho 6 evoluciones de huevo durante el evento.

Saludos.
@kRc-R Tú estás a otro nivel, hace nada (en este mismo evento me parece) gastaste un huevo de la suerte, y a los pocos días vuelves a tener 225 evoluciones para tirar 3 huevos más, mejor no me comparo contigo porque dejo de jugar XD
Se me escapa un Zubat despues de 3 ultraball+baya+tiro con efecto genial [facepalm]
Arkziel escribió:@kRc-R Tú estás a otro nivel, hace nada (en este mismo evento me parece) gastaste un huevo de la suerte, y a los pocos días vuelves a tener 225 evoluciones para tirar 3 huevos más, mejor no me comparo contigo porque dejo de jugar XD

Pos anda que yo.... que gracias al evento llegue al nivel 25 de coña [+risas]

Noriko escribió:Se me escapa un Zubat despues de 3 ultraball+baya+tiro con efecto genial [facepalm]

eso me pasa a mi mucho ahora con Pidgeys y Rattatas con mas de 200 CP y ahora cuando se piran pienso....Ditooooo [buuuaaaa]
Voy a hacer balance del evento, que para mi, ha sido muy positivo (a nivel usuario, que poco o nada tiene que ver con el modo experto de algunos [tadoramo] )

He conseguido llegar a nivel 30 sin usar huevitos ni nada, ahora tengo 3 para el próximo evento de experiencia.
Y mi pokedex ha llegado a 137/143. De aquí estoy a punto de conseguir a Charizard, Venosaur y a Victreebel. Además me quedan Lapras, Snorlax y Porygon que, o me salen de huevo o los encuentro salvajes (cosa poco probable, visto lo visto). Así que de momento haré tope en los 140.

De esta forma he cumplido (casi) los dos objetivos que me marqué alla por julio, llegar a nivel 30 y completar la pokedex. A partir de ahora me he marcado como objetivo tener todos los pokemon de más del 80%. No me voy a obsesionar con los set de ataques (tengo ya el equipo de combate bien montado) porque estoy convencido de que, tarde o temprano, se podrán aprender ataques.

Buena caza compis [bye]
Pues yo como dije aunque no he podido aprovecharlo 100% por el mal tiempo de esta semana, he pasado de nivel 25 a nivel 27 (que no es ná comparado con lo que se ve por aquí XD ).

Me siguen faltando 4 para completar la Pokédex (Snorlax, Dragonite, Vileplume y Venusaur).

Y a esperar al próximo!
raleo escribió:
Noriko escribió:Gracias por los consejos compañeros, evolucionandolos estoy, por poco no llego [tomaaa]

No llegué al nivel 33 pero me quedo feliz porque me salió un Gyarados con ataques buenos de un magikarp de 167cp y se me quedó en 2741cp 86%iv [360º]

A mi me salió uno de 150 con 97%iv, que al evolucionarlo salió con ataques buenos.

Diréis que suerte, pero es el tercero y los otros 2 me salieron con ciclón. Uno también con 97 y el otro con 94.

A la tercera va la vencida, enhorabuena. [boing]

Yo gyarados tengo unos 6 o 7 y algunos que he tirado, así que puedes imaginarte la cantidad de magikarps que aparecen por aquí...., sin embargo Gyarados buenos solo tengo 2 [+risas] y sus iv no llega a 90

@DanteWolf jejeje si que fastidia un montón pensar que podría haber sido Ditto

@kRc-R 6 evoluciones de huevo en este evento?? madre de Dios.... y yo feliz porque me dió para hacer 2 y la última por poco no la hago (solo con 50 pokemon), menos mal que seguí el consejo de los compis y me dió tiempo.

Esos son tus pokemon mas fuertes??? y los Dragonites? a esas alturas deberías tener monstruacos. Yo soy 3 niveles menos que tu y tengo 2 Dragonites por encima de 3000, uno con 3174 CP y el otro con 3028 CP (no me quiero imaginar los tuyos) , luego tengo 1 Gyarados con ataques buenos de 2934 cp y mis mejores Exeggutor y Vaporeon con sendos 2600 CP

Eso si tus vaporeon son la caña, casi de 3000 con iv alto y me supongo que con los mejores ataques. :O
Drakanio escribió:Me ha salido un ditto ahora por lo que se confirma que no esta ligado al evento 2xexperiencia/polvos.

El truco ese es verdad, o por lo menos lo era en verano cuando lo hice. Los utilice por el monte donde nunca salía nada y me salieron Pikachu, Jinx, Scyther, Ryhorn, etc. Algunos más comunes tambien claro jejeje
Noriko escribió:
@kRc-R 6 evoluciones de huevo en este evento?? madre de Dios.... y yo feliz porque me dió para hacer 2 y la última por poco no la hago (solo con 50 pokemon), menos mal que seguí el consejo de los compis y me dió tiempo.

Esos son tus pokemon mas fuertes??? y los Dragonites? a esas alturas deberías tener monstruacos. Yo soy 3 niveles menos que tu y tengo 2 Dragonites por encima de 3000, uno con 3174 CP y el otro con 3028 CP (no me quiero imaginar los tuyos) , luego tengo 1 Gyarados con ataques buenos de 2934 cp y mis mejores Exeggutor y Vaporeon con sendos 2600 CP

Eso si tus vaporeon son la caña, casi de 3000 con iv alto y me supongo que con los mejores ataques. :O

Me lo has quitado de la boca. A mí también me sorprende que no tenga dragonites el más pro del foro. :O :p
@Krakef A lo mejor le pasa como a mi, q soy nivel 32 y solo me queda dragonite xa completar pokedex jaja
Yo con el evento he logrado llegar al nivel 28(Estaba en 27) y por no durar 1 día más, me he quedado a poquisimo del nivel 29 xD

Imagen
@Todopc-WII Dios, ese Snorlax! Qué inmensidad. Se sale del móvil. XD
Krakef escribió:@Todopc-WII Dios, ese Snorlax! Qué inmensidad. Se sale del móvil. XD

Sí, si lo giro tapa completamente el personaje de lo gordo que es. [qmparto] [qmparto]
Yo haciendo balance del evento ... empezó a 50000 del nivel 27 y me quede a 15000 del nivel 28 ... únicamente pude recolectar Sandshrew para evolucionar ... abre evolucionado entre dos huevos unos 35 y mierdas varias ... a destacar que ya conseguí mi Gengar
@kRc-R como lo haces? Estas todo el día jugando y capturando? Porque al ritmo que ganas experiencia te vas a terminar los niveles n cero coma.

Yo subí del 25 al 27 y medio con el evento.
Yo he subido del 29 y poco al 32 justo con ayuda de 5 huevos. En mi caso tenia unos cuantos pokemon con mas de 1000 y 1500 caramelos, he incluso, mas de 2000 en el caso de ekans (en gran parte por el evento de halloween) y aun asi me quedan 1600 caramelos cubone todavía
@Arkziel El tema es que aún tenía Gastlys, Cubones, Meowth y demás del evento de Halloween por evolucionar, junto con los del final de la pokedex (Staryu, Goldeen, Eevee). Todos los que he evolucionado no han sido cazados en este evento. De ahí tantas evoluciones.

@Noriko Dragonites tengo uno sin subir. Me cuesta horrores conseguir Dratinis y sus caramelos, por eso siempre llevo de compañero a un Dratini. Ahora cuando haga balance y estudio de lo que tengo que subir, aparecerá en la lista. Respecto a los Vaporeon, todos los que ves un una "B", tienen los ataques buenos.

@Krakef Lo que le comento a Noriko de los Dragonites, solo tengo uno.

@KindapearHD Siempre uso huevos de la suerte con las evoluciones y tengo localizada una zona de farmeo. Cuando juego mucho suelo ir una hora al mediodia y 1:30 por la tarde aprox. Hoy por ejemplo, no he ido, ni iré, que me he quedado saturado del evento.

Saludos.
kRc-R escribió:@Arkziel El tema es que aún tenía Gastlys, Cubones, Meowth y demás del evento de Halloween por evolucionar, junto con los del final de la pokedex (Staryu, Goldeen, Eevee). Todos los que he evolucionado no han sido cazados en este evento. De ahí tantas evoluciones.

@Noriko Dragonites tengo uno sin subir. Me cuesta horrores conseguir Dratinis y sus caramelos, por eso siempre llevo de compañero a un Dratini. Ahora cuando haga balance y estudio de lo que tengo que subir, aparecerá en la lista. Respecto a los Vaporeon, todos los que ves un una "B", tienen los ataques buenos.

@Krakef Lo que le comento a Noriko de los Dragonites, solo tengo uno.

@KindapearHD Siempre uso huevos de la suerte con las evoluciones y tengo localizada una zona de farmeo. Cuando juego mucho suelo ir una hora al mediodia y 1:30 por la tarde aprox. Hoy por ejemplo, no he ido, ni iré, que me he quedado saturado del evento.

Saludos.

Tío, te va a costar el divorcio estar tan enganchado al juego [+risas] .
Al mediodía la parienta está trabajando, y yo aprovecho una de las dos horas que tengo para comer para ir a pillar pokemons. Eso si, lo de la tarde, lo tengo que rebajar, que sino si que puedo tener problemas, aunque los fines de semana ultimamente tampoco le doy mucho y una cosa compensa la otra [sonrisa]

Saludos.
Pues por aquí hay otro que también a acabado saturado del evento y que lo deja por unas semanas. Hoy me ha vuelto a salir otro Snorlax en la UAB y ni siquiera me ha hecho ilusión, y ya van 6.
Mi objetivo cuando complete la pokedex hace 1 mes y medio era conseguir las 3r evoluciones al máximo de PC. A día de hoy en la mayoría de casos lo he conseguido.
Con el evento he subido a 27 y me motiva 0 ponerme a cazar todos los pokemons con los que me cruce para subir 100 aprx de PC al llegar a otro nivel.

Así que me tomo unas vacaciones hasta nuevo evento/actualización
El tema de los km recorridos como lo llevais? Yo apenas llevo 300km (nivel 27). Para mi nivel, la verdad es que apenas juego.
Hoy me he dado cuenta que el bono ese extra que te dan por coger 100 veces el mismo pokemon, luego te lo vuelven a dar cuando coges el 200, el 300, etc...

Pensaba que solo era en el 100 XD
Bueno, pues hoy después de andar más de 200 km, con mi Magikarp he conseguido los caramelos que necesitaba para evolucionarlo. Tenía 2 uno con iv 98 y otro con iv 54, he decidido el de 98, ya lo engordare andando, me ha salido esto. Como lo veis. En mi zona no salen pececito por ningún lado.

Adjuntos

Siii!! Mi primer ditto y sin estar buscándolo [sonrisa]

100km al nivel 22 @KindapearHD
Neburgo escribió:Bueno, pues hoy después de andar más de 200 km, con mi Magikarp he conseguido los caramelos que necesitaba para evolucionarlo. Tenía 2 uno con iv 98 y otro con iv 54, he decidido el de 98, ya lo engordare andando, me ha salido esto. Como lo veis. En mi zona no salen pececito por ningún lado.

No ha salido con ciclón y tiene muy buenos ivs, subelo poco a poco.
KindapearHD escribió:El tema de los km recorridos como lo llevais? Yo apenas llevo 300km (nivel 27). Para mi nivel, la verdad es que apenas juego.

710 km y nivel 32, he de decir que a partir del nivel 30 cuesta mucho subir de nivel, este evento me ha hecho que consiga subir todo el nivel 31 ya que llegue recién subido. A partir de ahora supongo que mínimo dos semanas para llegar al 33
¿Se sabe si habrá algún evento especial para navidades?
Yo llevo 783,54KM, solo con Snorlax llevo unos 200 km (pero sigue igual de gordo ojo jajaja) y a la que empiece con el Dratini me monto en los 1000 ya mismo jajaja

@sonyfallon no hay nada confirmado aun por parte de Niantic, pero se presupone que si habrá evento de Navidad. También se presupone que tendrá relación con los Legendarios. Todo es muy posible pero aun no está confirmado.
@gatest los jodios son capaces de poner algun evento para pillar los legendarios cuando peor tiempo haga [carcajad]
@DanteWolf cuando peor tiempo hace aquí. Ten en cuenta que es a nivel global, el otro día leí a un compañero decir que lo suyo sería sacar la segunda generación en primavera, pero a ser a nivel mundial sea cuando sea siempre van a estar perjudicadas algunas zonas por el clima
@dasilvote hombre en USA o Japon ahora mismo no es que haga muy buen tiempo [+risas] tu date cuenta de lo mucho que nieva por esas zonas en estas fechas... y teniendo en cuenta que es donde mas se suele jugar (un colega fue de visita a Japon en Octubre y me dijo que era una puta locura lo que jugaban alli).
34491 respuestas