Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
Confirmó que el radar no marca pokemon salvajes, me saltan pokemon tipo hitmonlee y tangela que no aparecían en el radar y creo que son pokemon para que aparezcan ya que no son fáciles de avistar
Eso sí opino que es una mejora grande pero falta atender a las opiniones de los jugadores, será cuestión de tiempo
Ahi teneis ya el puñetero radar [plas]

Ahora no os quejareis, mas mascadito imposible si lo hacen mas facil el juego te consigue los pokemon sin moverte del sofa [+risas]

Para mi es un paso atrás en su conjunto y pierde que te den prácticamente la localización exacta del pokemon, hablo desde MI OPINION PERSONAL, supongo que para el 90% de la gente pensará lo contrario, así que solo me queda felicitaros por lo que llevabais tanto tiempo esperando [oki]

*OffTopic*Me pregunto que pensaran ahora los que no querian usar Pokemesh ni radares externos para no saber la localizacion exacta de los pokes porque eso mataba el juego [+risas]

@Krakef y @DanteWolf

Ya lo he dicho pero os lo voy a poner con un simil, me gusta andar en bici y ahora me acaban de poner ruedines, vamos... que gracias a la gente que lo quiere todo hecho, facil y rápido tengo que tragarme esta casualización.pero bueno... es lo que hay.... la mayoría manda.

Un saludo y enhorabuena

@alexx965 Era necesario faltar al respeto?
@sobshark Sí, cuando se trata de un radar útil para unos y fallido para otros (los que no tienen pokeparadas en un radio de 500m).

@Noriko Creo que tú quieres jugar a un juego distinto. Y no hay nada de malo en ello. Como se ha repetido un millón de veces en el hilo, en los juegos originales sabes exactamente dónde está cada uno (hasta que tienes un primer encuentro con uno, claro). Y desde el principio, este juego ya iba a implementar un radar, no sé por qué dices "gracias a la gente que lo quiere todo hecho, fácil y rápido".

No entiendo tampoco cómo esto te va a estropear tu experiencia de juego. No mires donde están los pokemon y ya está. Ya te iran apareciendo, no?

Lo de enhorabuena no será por mí, porque yo seguiré usando pokemesh, pokewhere y poketracker.

Saludos!
Krakef escribió:@sobshark Sí, cuando se trata de un radar útil para unos y fallido para otros (los que no tienen pokeparadas en un radio de 500m).

@Noriko Creo que tú quieres jugar a un juego distinto. Y no hay nada de malo en ello. Como se ha repetido un millón de veces en el hilo, en los juegos originales sabes exactamente dónde está cada uno (hasta que tienes un primer encuentro con uno, claro). Y desde el principio, este juego ya iba a implementar un radar, no sé por qué dices "gracias a la gente que lo quiere todo hecho, fácil y rápido".

No entiendo tampoco cómo esto te va a estropear tu experiencia de juego. No mires donde están los pokemon y ya está. Ya te iran apareciendo, no?

Lo de enhorabuena no será por mí, porque yo seguiré usando pokemesh, pokewhere y poketracker.

Saludos!

No compañero no, en los juegos originales, al menos en los primeros no sabes donde está el pokemon ni donde salen, vas totalmente a ciegas hasta que lo capturas y es solo cuando lo capturas que te dice en donde salen.

Digo gracias a la gente que lo quiere todo hecho rápido y facil porque es así como lo quiere la mayoría, que le den todo hecho y conseguir todo con el minimo esfuerzo, poner un radar y decir donde está exactamente el pokemon es faciliitar las cosas lo mires como lo mires.

La experiencia de juego me cambia porque añaden una facilidad para todos, lo mismo que cambia cuando tocaron los gimnasios o cambiaron el PC de los pokes y no, no voy a ir sin mirar el radar ni voy a ir caminando hacia atrás, ni voy a cazar con piedras en los bolsillos voy a seguir jugando con lo que el juego me ofrece hasta que deje de gustarme

La enhorabuena va para la gente que pedía radares, por mi parte si fuera Niantic no pondria radar ninguno ni bueno ni malo, nada, pero como digo es una opinión personal y aunque la experiencia para mi se ve mermada todavía le encuentro aliciente para seguir jugando

Un saludo
¿Tenéis problemas con el GPS hoy? me va como el culo... me marca mal la posición, se va donde quiere... he mirado con el google maps y me pasa igual, creia que era cosa del juego pero no. :-?
Noriko escribió:
No compañero no, en los juegos originales, al menos en los primeros no sabes donde está el pokemon ni donde salen, vas totalmente a ciegas hasta que lo capturas y es solo cuando lo capturas que te dice en donde salen.

Krakef escribió:Como se ha repetido un millón de veces en el hilo, en los juegos originales sabes exactamente dónde está cada uno (hasta que tienes un primer encuentro con uno, claro)

Tú lo has dicho, cuando capturas UNO ya puedes encontrar ese mismo pokemon cuando quieras.
En Pokemon GO es puro azar, excepto el puñado de nidos, que también son random porque rotan.

Si PG quiere basarse en los juegos originales de pokemon, no lo está haciendo muy bien.

Saludos
kRc-R escribió:@Krakef Ya sé que no ha bajado mucho, pero en mi caso, me es más rentable subir Vaporeons, Gyarados y Ryhorn que van a alcanzar más PC para que duren mas en los gimnasios.

Insisto en que siempre hablo desde mi perspectiva y mi modo de juego.

De esta lista: https://pokemon.gameinfo.io/es/pokemon/ ... emon-by-cp

A por los 5 primeros conseguibles, los demás, si aparecen, de puta madre, pero si voy a buscar nidos, es de los primeros de la lista. Que ahora un Flareon es casi lo mismo que un Exeggutor, y ya sabemos lo fácil que es conseguir caramelos Eevee [beer]

Saludos.

Flareon dices...

Seguir pensando que han mejorado a Rhyhorn y Flareon.
Les han tocado el PC no el PS
Realmente estando en canarias he visto todos los pokemons salvo 1 mr mime y lo del radar a mi no me ha saltado

Realmente no estamos considerados por niantic como territorio español?

O tengo muy mala suerte y soy al unico q le faltan ambas cosas ?
raleo escribió:
kRc-R escribió:@Krakef Ya sé que no ha bajado mucho, pero en mi caso, me es más rentable subir Vaporeons, Gyarados y Ryhorn que van a alcanzar más PC para que duren mas en los gimnasios.

A por los 5 primeros conseguibles, los demás, si aparecen, de puta madre, pero si voy a buscar nidos, es de los primeros de la lista. Que ahora un Flareon es casi lo mismo que un Exeggutor, y ya sabemos lo fácil que es conseguir caramelos Eevee [beer]

Saludos.

Flareon dices...

No los han mejorado :-? ..........te puedes explicar
No entiendo tantas quejas por el gps....no hace falta usarlo si no quieres....
Lo que tendrian que hacer es hacer que en cada zona salgan distintos tipos de pokemon, por ejemplo en un rio poliwirl, goldeen, squiirtle, en un parque pinsir, caterpies, ratatas, en el monte nidoran macho y hembra, pidgeys, y que fuesen rotando segun que hora del dia y tal, asi no haria faltan radares ni mierdas, seria como ene l juego original, que si te quieres un pokemon de agua te vas al rio o al mar o donde sea de excursion xD
raleo escribió:

Saludos.

Flareon dices...

Como veo que no me has debido leer en otros mensajes, te explico lo que es mi perspectiva y mi modo de juego.

Una vez conseguida toda la pokedex, todos los pokemon con ataques buenos y muchos con IV's altos (esto ultimo me es un poco indiferente), a mi me queda meter el máximo pokemon posible en gimnasios para cobrar el máximo de monedas diarias.

Bien, dicho esto, que Rhyhorn o Flareon tenga de PS 1 o 1000,me da exactamente lo mismo, en los gimnasios lo que premia es tener el PC más alto. Igual que los ataques que tengan, me da lo mismo, como si mis Gyarados tiene ciclon o hereda la Salpicadura del Magikarp, mientras tengan PC más de 3000, imaginas en que posición del gimnasio estarán? Y sabes cual se mantendrá cuando vaya uno de mi mismo equipo a quitar un pokemon y poner el suyo?

Además, con el sistema de gimnasios de ahora, si va uno del equipo rival, el gimnasio le va a durar poquito, aunque este lleno de Chanseys.

Pues eso, que he dicho que me es mas rentable porque van a alcanzar mas PC.

Saludos.
@granada79 @nosolosurf Niantic lleva riéndose de Canarias desde que sacó el juego
1o, considerándonos África y no poniéndonos Mr Mimes
2o, eliminando a todos los poke en el último cambio de nido, sustituyéndolos por Sandrews, 8 de cada 10 son Sandrew, los otros dos, Omanyte y Kabuto, no son pocos los extranjeros que vienen de vacaciones aquí y están reportando a Niantic que sólo ven Sandrews, es una plaga vergonzosa
Y 3o, no implantando el nuevo radar en nuestro territorio al mismo tiempo que en el resto de España
Eh, que lo del nuevo radar os están haciendo un favor, en serio. Yo si fuese vosotros no me quejaba del radar, del resto, si.

Saludos.
Ya he podido probar el nuevo radar y veo que solo aparecen los pokemon que estan cerca de paradas, por lo que esto beneficia a la gente que vive en ciudades y perjudica a los que viven en pueblos y sitios alejados
Yo pensaba que el radar era una maravilla, pero tras probarlo esta mañana un buen rato, opino todo lo contrario.

En mi caso, vivo en Cádiz, y lo poco interesante que sale, lo hace en la zona costera, en lugar de en las calles de dentro.

Por la costa apenas hay paradas, por lo que al coger por ahi, no me marca ya ni seels, ni shellders, psyducks, magikarps, dratini... como lo hacía antes. Ahora me marca paradas que están lejos, lejos de la zona de mar, y me van saliendo pokemon de agua, mientras que no sale ninguno en el radar.

Si estuviesen juntos el anterior radar, junto con el nuevo, sería genial, pero sólo el nuevo... sí, si te sale algo interesante ahi, es una maravilla, pero creo que al final resulta ser peor si lo dejan así.

Y si cojo por el centro, así está la cosa actualmente..http://imgur.com/a/jVXHd
[buuuaaaa] [buuuaaaa]
Alguien sabe como puedo quitar la barra azul en iOs:
Pokemon go esta utilizando tu ubicacion.

Imagen
Este radar y cualquiera ligado a pokeparadas no tiene mucho tiempo de vida. si no al tiempo.
Noriko escribió:@Krakef y @DanteWolf

Ya lo he dicho pero os lo voy a poner con un simil, me gusta andar en bici y ahora me acaban de poner ruedines, vamos... que gracias a la gente que lo quiere todo hecho, facil y rápido tengo que tragarme esta casualización.pero bueno... es lo que hay.... la mayoría manda.

Un saludo y enhorabuena

Yo sinceramente tampoco pedia un radar que me dijera la localizacion exacta del bicho pero si algo parecido al Trailer donde te da una orientacion de donde esta y no ir a ciegas, a mi tambien me gusta mas ir por la calle y teniendo la sorpresa de que va saliendo, la cuestion es que si te ponen algo parecido a un radar (el Nearby) que no te dejen con la miel en los labios de que te salga uno que necesitas o uno que no tienes y no tener ni puta idea de donde sale, en los juegos de Pokemon al menos sabes que salen por donde la hierba... pero aqui directamente es random... no tienes ni repajolera de donde puede estar.
Yo seria mucho mas feliz con un radar al estilo de salida del juego (las huellitas) y punto, al menos asi sabria que no pierdo el tiempo buscandolo para no encontrar nada, solo una minima orientacion.
KrlosDki escribió:
kRc-R escribió:Yo lo del nuevo radar que no acabo de pillar es que cuando el pokemon no esté cerca de una pokeparada, como te lo marca?

Los que estén cercanos en paradas saldrán con el nuevo radar y los que no, saldrán con la hierba detrás como lo tenemos ahora actualmente.

Ojalá Niantic te hubiese leído cuando pusiste eso hace días [mamaaaaa]

Saludos.
En mi opinion el radar nuevo es una autentica basura xq si no existen pokeparadas no puedes ver los pokemon q hay. Prefiero ver en l radar un snorlax y no saber donde esta y buscarlo como un loco, a que directamente ni aparezca en el radar.
Si ponen un radar asi, deberia ser como el radar Go que te marca los pokemon en un radio de 200m. No como ahora q te marcan hasta pokemon que estan en pokeparadas a 500m. Ademas este radar seria menos trampa q pokemesh o pokemap donde puedes ver todos los nidos de la ciudad en un momento.
@kRc-R es que se supone que por lo que sevia en el radar de San Francisco que seria asi.... aparecian unos cuantos en las paradas cercanas y otros en la hierba...pero ahora lo han cambiado casi pa peor XD pero bueno algo es algo....
Qué ataques son mejores para Arcanine?
Meich escribió:Qué ataques son mejores para Arcanine?

Depende de para qué lo quieras: http://pokemongo.gamepress.gg/pokemon/59
Meich escribió:Qué ataques son mejores para Arcanine?

Para atacar Mordisco/Llamarada, para defender Colmillo Igneo/Llamarada y Colmillo Igneo/Lanzallamas.

Aunque vamos, si te sale colmillo igneo/llamarada en un todoterreno para atacar y defender.

Saludos.
Pues yo hasta ahora , como el radar era una mierda, directamente ni lo miraba. Asi que con el nuevo radar, pues igual, como si no existiera. Asi hasta que de verdad pongan uno que sirva para algo.
Ultimamente os pasa que tarda en cargar las pokeparadas al iniciar el juego y muchas veces hay q reiniciar el juego xa q las cargue?
yo os puedo confirmar que cuando no hay pokeparadas salen los pokemon con la hierba
sobshark escribió:yo os puedo confirmar que cuando no hay pokeparadas salen los pokemon con la hierba

te marca el radar la posición exacta del pokemon ?
sobshark escribió:yo os puedo confirmar que cuando no hay pokeparadas salen los pokemon con la hierba

Pues yo quiero ver una captura de eso...xk he estado todo el dia en sitios que solo hay una pokeparada, y solo marca 4 o 5 pokemon en la pokeparada, no sale nada que no sea en las pokeparadas en el radar, cerca de esa pokeparada hay un nido e ido y me han aparecido pokemon...asi que no me lo acabo de creer,,,,
Noriko escribió:Ahi teneis ya el puñetero radar [plas]

Ahora no os quejareis, mas mascadito imposible si lo hacen mas facil el juego te consigue los pokemon sin moverte del sofa [+risas]

Para mi es un paso atrás en su conjunto y pierde que te den prácticamente la localización exacta del pokemon, hablo desde MI OPINION PERSONAL, supongo que para el 90% de la gente pensará lo contrario, así que solo me queda felicitaros por lo que llevabais tanto tiempo esperando [oki]

*OffTopic*Me pregunto que pensaran ahora los que no querian usar Pokemesh ni radares externos para no saber la localizacion exacta de los pokes porque eso mataba el juego [+risas]

@Krakef y @DanteWolf

Un saludo y enhorabuena

¿Cómo que te dan los pokemons sin moverte del sofá? Para cazarlos tienes que ir a por ellos, ¿eh? Para mí es todo un acierto que te indiquen dónde están aunque sea a 500m. En fin, un paso totalmente lógico. El radar es un poco malo pero menos es nada.
luri_cule escribió:@granada79 @nosolosurf Niantic lleva riéndose de Canarias desde que sacó el juego
1o, considerándonos África y no poniéndonos Mr Mimes
2o, eliminando a todos los poke en el último cambio de nido, sustituyéndolos por Sandrews, 8 de cada 10 son Sandrew, los otros dos, Omanyte y Kabuto, no son pocos los extranjeros que vienen de vacaciones aquí y están reportando a Niantic que sólo ven Sandrews, es una plaga vergonzosa
Y 3o, no implantando el nuevo radar en nuestro territorio al mismo tiempo que en el resto de España

Mr. Mime lo tengo pero porque me salió en Sevilla . Realmente Niantic creo que considera a Canarias como un territorio no perteneciente a Europa.

Y si , desde hace unos días no cargan pokeparadas y Pokémon al iniciar teniendo que cerrar y abrir varias veces ... en iOS con wifi o 4g
Si yo con IOS hay veces que tengo que cerrar y abrir hasta 3 veces porque no carga bien el mapa
Buba-ho-tep escribió:

@Krakef y @DanteWolf

Un saludo y enhorabuena

¿Cómo que te dan los pokemons sin moverte del sofá? Para cazarlos tienes que ir a por ellos, ¿eh? Para mí es todo un acierto que te indiquen dónde están aunque sea a 500m. En fin, un paso totalmente lógico. El radar es un poco malo pero menos es nada.

Ahora no os quejareis, mas mascadito imposible si lo hacen mas facil el juego te consigue los pokemon sin moverte del sofa

Un saludo
Bueno, otro que se ha estado dando una vuelta un par de horas para probar el radar...y efectivamente, es una real basura. Está muy bien si hay un pokemon que te interesa, porque lo encuentras rapido si anda cerca de una pokeparada....pero claro, y todos los demás? El 80% de pokemon (por no decir mas) que me han aparecido, no salían en el radar). Y estaba con un amigo y veias que de repente te aparecia uno que te interesaba, le dabas al radar y resulta que estaba a 400,500m...cosa que no vas a recorrer porque no te da tiempo..

Aprovechando el cambio de respawn, he visto que han empezado a salir a mansalva Scyther por aquí, con lo que me viene genial para prepararme para Scizor.
@Noriko Ah vale! Había leído mal. jeje [qmparto] [fiu]

No te pongas así porque cuando te salga un Snorlax sabrás donde tienes que ir y lo agradecerás.
Mis colegas han sacado algo de utilidad al mierda radar hoy:
Imagen

UAB rules [fumando]
Buba-ho-tep escribió:@Noriko Ah vale! Había leído mal. jeje [qmparto] [fiu]

No te pongas así porque cuando te salga un Snorlax sabrás donde tienes que ir y lo agradecerás.

En ese caso específico lo agradeceré, pero si por ejemplo tengo un Snorlax al lado y casualmente no hay pokeparada como sabré que lo tengo ahí? En mi opinión, y creo que coincide con la de la mayoría de jugadores, es un tremendo error implantar este radar.
Definitivamente este radar joroba más que ayuda. Como sólo tengas una pokeparada cerca date por jodido, porque sólo saldrán los que estén ahí cerca.

Y confirmo lo que decía un compañero más atrás, si no hay pokeparas cerca muestra el radar como antes. Aunque no sé si es impresión mía pero salen menos pokes que antes estando en el mismo sitio.
@omax porque ahora los pokemon se estan agrupando mas hacia las paradas... es una putada lo se...pero supongo que Niantic lo hara asi para utilizar este radar mejor....

@DarkPit98 y de que te servia saberlo antes si no lo ivas a encontrar igual a no ser que fuese por potra? porque anda que no me salieron cientos de veces un Pokemon que estaba abajo de la lista al lado y el de arriba ni olerlo cuando se supone que estaria mas cerca
raleo escribió:

Saludos.

Flareon dices...

El PC representa sus stats, a Rhydon le han subido una burrada el ataque y la defensa, aunque tengan los mismos ps aguantan o meten más.
SXC_58 escribió:

Pues yo quiero ver una captura de eso...xk he estado todo el dia en sitios que solo hay una pokeparada, y solo marca 4 o 5 pokemon en la pokeparada, no sale nada que no sea en las pokeparadas en el radar, cerca de esa pokeparada hay un nido e ido y me han aparecido pokemon...asi que no me lo acabo de creer,,,,

Me refiero a cuando no salen pokeparadas. si sale aunque sea una te va a salir ese.
a mi me salia solo un pokemon y no habia pokeparadas en km.

tendrás tu captura. hasta mañana no volveré a pasar por el mismo sitio pero seguro que antes alguien te la pone. no tengo por que mentirte compi ;)

@HuvezZ no no lo marca. sale lo que salia antes con las hiervas y si pulsas te dice que tendrás que cazarlo manualmente o algo así.
Al menos y como mínimo deberían reducir el area del radar a la mitad porque 500 metros es demasiado y digo 500 pero son mas porque en mi pueblo (que no hay paradas) me indica los pokemon que hay en la parada de mi pueblo vecino a casi 1km de distancia.

Edit: a mi los pokemon que antes me salian salvajes ya no me salen, lo que no quiere decir que no crea lo que dicen los compañeros de que si aparecen, pero a mi no me salen
Noriko escribió:Al menos y como mínimo deberían reducir el area del radar a la mitad porque 500 metros es demasiado y digo 500 pero son mas porque en mi pueblo me indica los pokemon que hay en la parada de mi pueblo vecino a casi 1km de distancia.

Y bueno si añaden a los que aparecen salvajes que no estén pegados a la pokeparada mejor aún

Ya lo irán mejorando poco a poco. Ahora solo falta que metan más diversidad de pokemons porque ni por mi pueblo ni por Sabadell salen Seel ni Dewong.
Buba-ho-tep escribió:
Noriko escribió:Al menos y como mínimo deberían reducir el area del radar a la mitad porque 500 metros es demasiado y digo 500 pero son mas porque en mi pueblo me indica los pokemon que hay en la parada de mi pueblo vecino a casi 1km de distancia.

Y bueno si añaden a los que aparecen salvajes que no estén pegados a la pokeparada mejor aún

Ya lo irán mejorando poco a poco. Ahora solo falta que metan más diversidad de pokemons porque ni por mi pueblo ni por Sabadell salen Seel ni Dewong.

Esperemos que si porque de la manera que está en injusto para los que no tengan paradas cerca
Sobre el evento de Navidad. De momento no pongo fuentes, ni enlaces ni nada.Hay muchos, muchísimos rumores, pero de entre todos ellos me quedo con un par que comentaré a continuación que me parecen muy lógicos.

-Debido al frió de las fechas Navideñas y para facilitarle el trabajo a los entrenadores durante estas fechas, se reducirán los KM en el compañero Pokémon y posiblemente en la eclosión de huevos. Se comenta una reducción similar a la de Halloween.
-Aumento de spawn de los siguientes Pokémon: Staryu, Starmine, Clefairy, Clefable, Seel y Dewgong. No, no se comenta nada de Lapras (esto me parece que será algo exclusivo de Japón y al resto del planeta que nos den por...), por contra se rumorea otro Pokémon, que sería Snorlax.

El resto de rumores pasando, pues los hay de todos los tipos, desde la liberación de las 3 aves legendarias por Equipos, hasta el regalo navideño de un Mew a todos los usuarios, etc. Como digo, expongo el par que más posibilidades tienen de ser real, pero no confirmo nada hasta que no se filtre por parte de Niantic.

Ambos somos conocedores de nuestras posturas en lo referente al radar. En esta ocasión, permiteme el lujo de decirte que bien pudieras haber dicho abiertamente que el nuevo radar es una santa putísima mierda, mi positivo lo tendrías! Este radar es un paso atras como bien dices.

Y ahora yo hablaré de lo que me parece este aborto que nos ha dado Niantic. Este radar lleva en pruebas más de 3 meses. Las quejas iniciales de dicho radar, Niantic ha hecho CASO OMISO. Desde el principio se quejaban de que los Pokémon Salvajes no salían y Niantic por una oreja le entra y por la otra le sale. Otra queja que ya se les hizo hace 3 meses los testers, fue que no tiene puto sentido que te muestren 2-3 Pidgeys en una misma parada, junto a 2-3 Rattatas y 2 Zubats... no tiene sentido! Y nuevamente Niantic, por una oreja le entra y por la otra le sale. Además, también se quejaron que no tenia puto sentido marcar un Pokémon a más de 500 metros su en recorrer... por un oído entra y por el otro sale. Sencillamente: Niantic.

Yo en mi caso, ahora tengo un radar que si, me indica donde tengo 3 Pidgeys, 3 Rattatas, no se cuantos Zubats o Venamot/Ekans y claro, con solo eso ya tengo el radar lleno con los 9 Pokémon. Antes me marcaba 1, ahora 3. Niantic tampoco tiene visión de pensar: coño, que solo salga 1 Pokémon de cada o en su defecto, darle al usuario la posiblidad de marcar los Pokémon que no queremos que salgan en el radar.

En definitiva, hace 2 días no tenía ni puta idea de a donde ir, eso si, me salian 9 Pokémon todos ellos distintos. Ahora, se a donde ir, eso si, solo a por puta mierda de Pidgeys. Una mejora BRUTAL.

Además, le sumamos mi opinión sobre que te indiquen el lugar casi exacto del Pokémon en el mapa y como bien sabe Noriko, a él ya se le nota que no le gusta pero mi tampoco me gusta eso, es dártelo mascadito. Ni me gusta ir a ciegas ni me gusta ir directo, me gusta un termino medio como en los juegos originales o como el día de lanzamiento del juego, ni más ni menos.

Yo seguiré con mi postura y con mis quejas en Facebook junto al resto de gente afín en opinión, para que vuelvan a poner el radar de huellas inspirado en el PokeRadar el propio juego o algo realmente eficaz pero sin necesidad de dártelo todo hecho. No conseguiremos nada, pero a cada noticia que cuelgan, dicha petición siempre logra unos 100 a 2000 positivos. Gente a favor tenemos, pero como digo poco escucharan o si lo hacen será dentro de 6-12 meses o jamás xD

Obviamente con el radar actual algo tienen que hacer, eso de que te marque Pokémon a casi medio kilometro de distancia no tiene lógica. Y si no tienes Paradas en un radio de varios Kilometros, no tienes radar. Un 10 para Niantic!

Como se suele decir, par a gustos los colores. Lo mismo pasa con el radar, hay opiniones de todos los tipos XD
Yo ahora mismo lo tengo un pcoo parado, espero que me den animos para navidades y los eventos.
Para los que (como yo) tienen problemas al arrancar el juego:

https://twitter.com/PokemonGOespana/sta ... 5669904384

Y para los de Madrid, parece que hay un nido de Oddish en el parque Payaso Fofó de Vallecas (al lado del estadio del Rayo), no lo he podido confirmar aún, pero si es así mi Vileplume está más cerca [beer]
He estado haciendo pruebas con el nuevo radar:

1. Cuando no hay ninguna pokeparada en la pantalla, me han salido pokemon con la hierba detras, y si le das sale el mensaje de "capturarlos en estado salvaje" (avistamientos). Eso sí, me salian pocos pokemon, no se si ha sido casualidad.

2. Cuando he estado en un sitio en el que solo me salía una pokeparada en la pantalla (a lo lejos) y en esa parada UN pokemon (squirtle), me aparecía ese pokemon en el radar, sí, pero tenía a mi lado un Mr mime y un pidgey, entonces me salian en la parte inferior de la pantalla (donde se pueden ver tres pokemon y pulsas para abrir el radar) el squirtle, el mime y el pidgey. Pero cuando abría el radar, solo me aparecía el squirtle con el radar nuevo para pulsar en él.

Conclusión, que el juego sigue detectando los pokemon que no estan en paradas, solo que no los muestra. Si hacen que estén disponibles los dos tipos de radar y puedas ir pasando de uno a otro, y ver más de 9 pokemon, puede quedar un radar bastante majo. (Aunque lo mejor sería una ayuda para poder encontrar a todos, tipo Goradar o huellas)

Lo unico extraño es, por que no han avisado de esto? Por que si lo llevan probando meses no lo han corregido? :-?
El Radar mejorable lo es un huevo... como bien decis no deberian aparecer 4 Pidgey... con que salga 1 y en cuanto lo captures aparezca otro sirve... y tambien lo de que no te muestren paradas que no te da tiempo a llegar a por el bicho.... hoy perdi un Growlithe por eso [+risas] al perseguirlo no me dio tiempo a llegar y desaparecio a medio camino.... pero bueno al menos algo es algo.
Preferiria uno estilo GoRadar que es como se mostraba en el trailer... con la direccion orientativa y los metros
34491 respuestas