› Foros › Tecnología › Telefonía
*OffTopic*Me pregunto que pensaran ahora los que no querian usar Pokemesh ni radares externos para no saber la localizacion exacta de los pokes porque eso mataba el juego
Krakef escribió:@sobshark Sí, cuando se trata de un radar útil para unos y fallido para otros (los que no tienen pokeparadas en un radio de 500m).
@Noriko Creo que tú quieres jugar a un juego distinto. Y no hay nada de malo en ello. Como se ha repetido un millón de veces en el hilo, en los juegos originales sabes exactamente dónde está cada uno (hasta que tienes un primer encuentro con uno, claro). Y desde el principio, este juego ya iba a implementar un radar, no sé por qué dices "gracias a la gente que lo quiere todo hecho, fácil y rápido".
No entiendo tampoco cómo esto te va a estropear tu experiencia de juego. No mires donde están los pokemon y ya está. Ya te iran apareciendo, no?
Lo de enhorabuena no será por mí, porque yo seguiré usando pokemesh, pokewhere y poketracker.
Saludos!
Noriko escribió:
No compañero no, en los juegos originales, al menos en los primeros no sabes donde está el pokemon ni donde salen, vas totalmente a ciegas hasta que lo capturas y es solo cuando lo capturas que te dice en donde salen.
Krakef escribió:Como se ha repetido un millón de veces en el hilo, en los juegos originales sabes exactamente dónde está cada uno (hasta que tienes un primer encuentro con uno, claro)
kRc-R escribió:@Krakef Ya sé que no ha bajado mucho, pero en mi caso, me es más rentable subir Vaporeons, Gyarados y Ryhorn que van a alcanzar más PC para que duren mas en los gimnasios.
Insisto en que siempre hablo desde mi perspectiva y mi modo de juego.
De esta lista: https://pokemon.gameinfo.io/es/pokemon/ ... emon-by-cp
A por los 5 primeros conseguibles, los demás, si aparecen, de puta madre, pero si voy a buscar nidos, es de los primeros de la lista. Que ahora un Flareon es casi lo mismo que un Exeggutor, y ya sabemos lo fácil que es conseguir caramelos Eevee
Saludos.
raleo escribió:kRc-R escribió:@Krakef Ya sé que no ha bajado mucho, pero en mi caso, me es más rentable subir Vaporeons, Gyarados y Ryhorn que van a alcanzar más PC para que duren mas en los gimnasios.
A por los 5 primeros conseguibles, los demás, si aparecen, de puta madre, pero si voy a buscar nidos, es de los primeros de la lista. Que ahora un Flareon es casi lo mismo que un Exeggutor, y ya sabemos lo fácil que es conseguir caramelos Eevee
Saludos.
Flareon dices...
Seguir pensando que han mejorado a Rhyhorn y Flareon.
Les han tocado el PC no el PS
raleo escribió:kRc-R escribió:@Krakef Ya sé que no ha bajado mucho, pero en mi caso, me es más rentable subir Vaporeons, Gyarados y Ryhorn que van a alcanzar más PC para que duren mas en los gimnasios.
Saludos.
Flareon dices...
Noriko escribió:@Krakef y @DanteWolf
Ya lo he dicho pero os lo voy a poner con un simil, me gusta andar en bici y ahora me acaban de poner ruedines, vamos... que gracias a la gente que lo quiere todo hecho, facil y rápido tengo que tragarme esta casualización.pero bueno... es lo que hay.... la mayoría manda.
Un saludo y enhorabuena
KrlosDki escribió:kRc-R escribió:Yo lo del nuevo radar que no acabo de pillar es que cuando el pokemon no esté cerca de una pokeparada, como te lo marca?
Los que estén cercanos en paradas saldrán con el nuevo radar y los que no, saldrán con la hierba detrás como lo tenemos ahora actualmente.
Meich escribió:Qué ataques son mejores para Arcanine?
Meich escribió:Qué ataques son mejores para Arcanine?
sobshark escribió:yo os puedo confirmar que cuando no hay pokeparadas salen los pokemon con la hierba
sobshark escribió:yo os puedo confirmar que cuando no hay pokeparadas salen los pokemon con la hierba
Noriko escribió:Ahi teneis ya el puñetero radar
Ahora no os quejareis, mas mascadito imposible si lo hacen mas facil el juego te consigue los pokemon sin moverte del sofa
Para mi es un paso atrás en su conjunto y pierde que te den prácticamente la localización exacta del pokemon, hablo desde MI OPINION PERSONAL, supongo que para el 90% de la gente pensará lo contrario, así que solo me queda felicitaros por lo que llevabais tanto tiempo esperando*OffTopic*Me pregunto que pensaran ahora los que no querian usar Pokemesh ni radares externos para no saber la localizacion exacta de los pokes porque eso mataba el juego
@Krakef y @DanteWolf
Ya lo he dicho pero os lo voy a poner con un simil, me gusta andar en bici y ahora me acaban de poner ruedines, vamos... que gracias a la gente que lo quiere todo hecho, facil y rápido tengo que tragarme esta casualización.pero bueno... es lo que hay.... la mayoría manda.
Un saludo y enhorabuena
@alexx965 Era necesario faltar al respeto?
luri_cule escribió:@granada79 @nosolosurf Niantic lleva riéndose de Canarias desde que sacó el juego
1o, considerándonos África y no poniéndonos Mr Mimes
2o, eliminando a todos los poke en el último cambio de nido, sustituyéndolos por Sandrews, 8 de cada 10 son Sandrew, los otros dos, Omanyte y Kabuto, no son pocos los extranjeros que vienen de vacaciones aquí y están reportando a Niantic que sólo ven Sandrews, es una plaga vergonzosa
Y 3o, no implantando el nuevo radar en nuestro territorio al mismo tiempo que en el resto de España
Buba-ho-tep escribió:Noriko escribió:Ahi teneis ya el puñetero radar
Ahora no os quejareis, mas mascadito imposible si lo hacen mas facil el juego te consigue los pokemon sin moverte del sofa
Para mi es un paso atrás en su conjunto y pierde que te den prácticamente la localización exacta del pokemon, hablo desde MI OPINION PERSONAL, supongo que para el 90% de la gente pensará lo contrario, así que solo me queda felicitaros por lo que llevabais tanto tiempo esperando*OffTopic*Me pregunto que pensaran ahora los que no querian usar Pokemesh ni radares externos para no saber la localizacion exacta de los pokes porque eso mataba el juego
@Krakef y @DanteWolf
Un saludo y enhorabuena
@alexx965 Era necesario faltar al respeto?
¿Cómo que te dan los pokemons sin moverte del sofá? Para cazarlos tienes que ir a por ellos, ¿eh? Para mí es todo un acierto que te indiquen dónde están aunque sea a 500m. En fin, un paso totalmente lógico. El radar es un poco malo pero menos es nada.
Buba-ho-tep escribió:@Noriko Ah vale! Había leído mal. jeje
No te pongas así porque cuando te salga un Snorlax sabrás donde tienes que ir y lo agradecerás.
Saludos.
Flareon dices...
SXC_58 escribió:sobshark escribió:yo os puedo confirmar que cuando no hay pokeparadas salen los pokemon con la hierba
Pues yo quiero ver una captura de eso...xk he estado todo el dia en sitios que solo hay una pokeparada, y solo marca 4 o 5 pokemon en la pokeparada, no sale nada que no sea en las pokeparadas en el radar, cerca de esa pokeparada hay un nido e ido y me han aparecido pokemon...asi que no me lo acabo de creer,,,,
Noriko escribió:Al menos y como mínimo deberían reducir el area del radar a la mitad porque 500 metros es demasiado y digo 500 pero son mas porque en mi pueblo me indica los pokemon que hay en la parada de mi pueblo vecino a casi 1km de distancia.
Y bueno si añaden a los que aparecen salvajes que no estén pegados a la pokeparada mejor aún
Buba-ho-tep escribió:Noriko escribió:Al menos y como mínimo deberían reducir el area del radar a la mitad porque 500 metros es demasiado y digo 500 pero son mas porque en mi pueblo me indica los pokemon que hay en la parada de mi pueblo vecino a casi 1km de distancia.
Y bueno si añaden a los que aparecen salvajes que no estén pegados a la pokeparada mejor aún
Ya lo irán mejorando poco a poco. Ahora solo falta que metan más diversidad de pokemons porque ni por mi pueblo ni por Sabadell salen Seel ni Dewong.
Noriko escribió:Ahi teneis ya el puñetero radar
Para mi es un paso atrás en su conjunto y pierde que te den prácticamente la localización exacta del pokemon, hablo desde MI OPINION PERSONAL, supongo que para el 90% de la gente pensará lo contrario, así que solo me queda felicitaros por lo que llevabais tanto tiempo esperando