Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
Ayer leí en otro foro que salió un Lapras en hotel W de Barcelona y la semana pasada salió otro el viernes también. Creéis que puede estar relacionado con los juegos en los que Lapras salía los viernes?

Puede que sea una tontería de teoría, pero si los que lo tenéis capturado SALVAJE miráis si lo pillasteis un viernes o no la confirmamos/desmentimos.
Yo el mío lo cace en verano en el hotel vela
El hotel vela viene bien para el que se quiera sacar las medallas eléctrico y acero.
Esta mañana me han salido 3 huevos de 10 km seguidos , mas q en todo el mes anterior .
alexx965 escribió:Ayer leí en otro foro que salió un Lapras en hotel W de Barcelona y la semana pasada salió otro el viernes también. Creéis que puede estar relacionado con los juegos en los que Lapras salía los viernes?

Puede que sea una tontería de teoría, pero si los que lo tenéis capturado SALVAJE miráis si lo pillasteis un viernes o no la confirmamos/desmentimos.

Pues oye ... ayer fue viernes y mientras esperábamos para subir al ferry salió la sombra de un Lapras ( la primera vez que salí nos salía la sombra)
DanteWolf escribió:se nota que han vuelto a cambiar el tema de los Gimnasios... de haber fiesta de colores en 2 cerca de mi casa a volver otra vez a la torre de nivel 10 de mi color [buuuaaaa]

¿?

Que yo sepa no han vuelto a cambiar nada
Nosolosurf escribió:
alexx965 escribió:Ayer leí en otro foro que salió un Lapras en hotel W de Barcelona y la semana pasada salió otro el viernes también. Creéis que puede estar relacionado con los juegos en los que Lapras salía los viernes?

Pues oye ... ayer fue viernes y mientras esperábamos para subir al ferry salió la sombra de un Lapras ( la primera vez que salí nos salía la sombra)

Pero donde esta ese hotel el barcelona?.
albertosh escribió:
Nosolosurf escribió:

Pero donde esta ese hotel el barcelona?.

Imagen

Esto es el hotel vela de Barcelona a todas horas. Y no es técnicamente ningún nido, porque nunca cambia cuando hay rotación. La zona encuadrada parece grande pero es un espacio relativamente pequeño.

Sí, las skins nuevas que han puesto son feísimas. xD
Creo que han solucionado ya el problema de carga, al menos a mi hoy las 4 o 5 veces que lo he abierto me ha cargado a la primera...
RutonHepps escribió:Creo que han solucionado ya el problema de carga, al menos a mi hoy las 4 o 5 veces que lo he abierto me ha cargado a la primera...

Sí, lo han comentado en su twitter hace unas horas. Lo mencionan como un "bug".

https://twitter.com/PokemonGoApp/status/804886865081995264

Para que luego varios sujetos echen la culpa a los radares externos... [facepalm]
Krakef escribió:
RutonHepps escribió:Creo que han solucionado ya el problema de carga, al menos a mi hoy las 4 o 5 veces que lo he abierto me ha cargado a la primera...

Sí, lo han comentado en su twitter hace unas horas. Lo mencionan como un "bug".

https://twitter.com/PokemonGoApp/status/804886865081995264

Para que luego varios sujetos echen la culpa a los radares externos... [facepalm]

Pero ese bug parece ser otro, al menos lo que dice no tiene nada que ver con la carga... Pone que había un bug por el que no se mostraban algunos pokémon en el radar nuevo...
@RutonHepps Edit: Yo básicamente me refería a este tweet, me he equivocado poniendo el de antes:

https://twitter.com/PokemonGoApp/status/804398573278339073
@Krakef
Que bien te funciona ati el pokewhere ami ipad solo encuentra 1 pokemon y yasta, sera porque es la version gratuita tambien puede ser.
conde_cadista escribió:
DanteWolf escribió:se nota que han vuelto a cambiar el tema de los Gimnasios... de haber fiesta de colores en 2 cerca de mi casa a volver otra vez a la torre de nivel 10 de mi color [buuuaaaa]

¿?

Prueba a entrenar uno
albertosh escribió:@Krakef
Que bien te funciona ati el pokewhere ami ipad solo encuentra 1 pokemon y yasta, sera porque es la version gratuita tambien puede ser.

La versión premium sólo quita los anuncios y añade la función cache, para ver los rastreos de otras personas (y va de pena). Por lo demás es igual. Ni siquiera tiene alertas. No recomiendo pagar los 3€.

En cambio poketracker va incluso más fino y tiene alertas en segundo plano. Aunque tiene más problemas con los captcha y no puedes escanear fuera de un rango predeterminado, a diferencia del pokewhere. Lo bueno, vale 0,99€.
Krakef escribió:

La versión premium sólo quita los anuncios y añade la función cache, para ver los rastreos de otras personas (y va de pena). Por lo demás es igual. Ni siquiera tiene alertas. No recomiendo pagar los 3€.

En cambio poketracker va incluso más fino y tiene alertas en segundo plano. Aunque tiene más problemas con los captcha y no puedes escanear fuera de un rango predeterminado, a diferencia del pokewhere. Lo bueno, vale 0,99€.

Gracias, voy a probar el poketracker espero que me vaya mejor xD.
albertosh escribió:
Krakef escribió:

Gracias, voy a probar el poketracker espero que me vaya mejor xD.

Prueba pokemap, es el mejor. No tiene ni siquiera cuenta
@alexx965 es app o directamente desde el pc?
Lord_Link escribió:
conde_cadista escribió:

¿?

Prueba a entrenar uno

Han vuelto a poner que entrenar un Gimnasio sea tan facil como tumbarlos, asi que ahora vuelve a haber (por lo menos en mi zona) los gimnasios Torre de nivel 10, cuando antes si llegaban al 5 era suerte...siempre estaban cambiando y era mas divertido.
KindapearHD escribió:@alexx965 es app o directamente desde el pc?

App!
DanteWolf escribió:Han vuelto a poner que entrenar un Gimnasio sea tan facil como tumbarlos, asi que ahora vuelve a haber (por lo menos en mi zona) los gimnasios Torre de nivel 10, cuando antes si llegaban al 5 era suerte...siempre estaban cambiando y era mas divertido.

No
Por cada pokemon que derrotas en gimnasio rival quitas 1000 de prestigio, más 1000 si vences a todos.

Para subir, he probado en un gimnasio con 6 pokemon, de la forma antigua, y he subido 1600 de prestigio.
En la segunda batalla he probado con lo nuevo y he subido 3000.

Creo que lo que pasa es que cada vez más gente se está dando cuenta que no han puesto subir prestigio más difícil, sino que cambiaron un poco las reglas...

Al fin y al cabo, vas a entrenar no ha luchar... [chulito]
raleo escribió:
DanteWolf escribió:Han vuelto a poner que entrenar un Gimnasio sea tan facil como tumbarlos, asi que ahora vuelve a haber (por lo menos en mi zona) los gimnasios Torre de nivel 10, cuando antes si llegaban al 5 era suerte...siempre estaban cambiando y era mas divertido.

No
Por cada pokemon que derrotas en gimnasio rival quitas 1000 de prestigio, más 1000 si vences a todos.

Para subir, he probado en un gimnasio con 6 pokemon, de la forma antigua, y he subido 1600 de prestigio.

Creo que lo que pasa es que cada vez más gente se está dando cuenta que no han puesto subir prestigio más difícil, sino que cambiaron un poco las reglas...

Cual es la antigua y la nueva forma?

A mi modo de ver, antes daban 500 por cada uno y ahora dan 1000. Cuales son tus formas?
raleo escribió:

No

Yo te aseguro que han toqueteado otra vez lo de los Gimnasios... los 2 que tengo mas cerca cuando pusieron mas facil lo de tumbarlos que subirlos habia todos los dias un baile de colores alucinante, cambiaba lo menos 6 o 7 veces al dia (mirando desde diferentes horas), casi nunca llegaba al nivel 5 o 6 y ahora mismo lleva 2 dias de color rojo y nivel 8...
Primero era mas facil subir un Gimnasio que tumbarlo por eso habia los Gimnasio Torre de nivel 10 con los tipicos de siempre, despues lo cambiaron a que fuese mas facil tumbarlo que subirlo con el baile de colorines diario... y ahora han vuelto a toquetear y poner mas facil mantenerlo que tumbarlo (aunque el daño al prestigio parece que es el mismo entrenando que tumbando el gimnasio cuesta menos mantenerlo si esta en nivel alto)...vuelvo a ver por mi zona gimnasios de 7 parriba.

Y te lo digo porque los 2 Gimnasios cercanos son los que me dedicaba a entrenar o a tumbar cuando podia y ahora mismo llevo dia y medio que me es imposible hacer uno u otro para ganar monedas porque tiene nivel 8.

https://twitter.com/TheSilphRoad/status ... 2628635652 noticia del Twitter de ayer de The Silph Road confirmando lo que te digo.
Noriko escribió:Hoy mientras fui a buscar el pan pude comprobar que ya me salen los pokemon salvajes en el radar, eso si... no siempre y a veces sale en el radar pequeño pero si amplias desaparece y te enseña solo los de las paradas.

Como extra y aunque juré que no cazaría últimas evoluciones porque no le llegan a dar las bolas, me encontré un Charizard en la pantalla, como nunca lo vi salvaje y lo vi tan bonito lo intenté pillar. Después de unas 40 bolas y lograr darle con 4, a la 5ª superball lo conseguí atrapar. [360º]

En resumen y aunque suene mal, perdí las bolas por Charizard pero lo conseguí, 2000PC aprox y mas de 66 iv (no lo calcule aun pero me pone: "me ha llamado la atención" "ataque impresionante")

Felicidades, no solo por la captura sino porque el Pokemon aguantase tanto. Generalmente se esfuman mucho antes y no da posibilidad a afinar la puntería.

Por cierto, no sé si soy el único que lo ha notado, pero ¿no os parece que los pokemon del mapa (no hablo del radar) están a mayor resolución? Noto los pidgeys y los magnemites (por poner ejemplos) mucho más detallados. [flipa]
Pero un gym de nivel 8 no es tan difícil de tirar como antes del cambio. Matas a los 8 pokemon y ya le quitas 10.000 puntos aproximadamente. Vuelves a matar a los que queden y le quitas otros 8000 o así. Con dos peleas ya lo has dejado a un nivel bastante normal.
Tengo sentimientos encontrados con el juego la verdad.
Una sorpresa y un jarro de agua fria he sentido cuando he leido lo del radar activado en España.
No porque funcione bien o funcione mal, sino por el hecho de ver que en Canarias no esta activado............

Los cambios de nidos han ido a peor: Durante la primeras versiones del juegos, solo kabutos y omanite por todos lados en cantidades que rozaban el ridiculo; En el primer cambio de nidos, la cosa varió y se nomalizo ; y ahora encuentro todo peor, de nuevo kabutos , omanites con un extra de sandshrew por todos lados.

Suelo jugar mas o menos por las mismas zonas, centro de la cuidad, y en dos barrios de fuera del centro y en estos barrios la cosa es curiosa.

Vivo en uno de ellos, cerca de una pokepara, a unos 20 o 30 metros( cerca de estas hay otras más) pero apenas aparecen pokemon por los alrededores de ellas.
En el otro barrio, existen solo dos pokeparadas pero hay una calle completamente alejada de ellas donde la aparicion de pokemon es mayor que en todo el barrio donde vivo.
No entiendo el criterio que emplean Oo.
Que util el nuevo radar....
Imagen
@DanteWolf ve a luchar y me dices.
Ayer derrote a 8 de un gimnasio enemigo, -9000 de prestigio.

Fui a un gimnasio amigo 1800 el primero 3000 el segundo combate.
Derrotando los a todos
raleo escribió:@DanteWolf ve a luchar y me dices.

Derrotando los a todos

Es que al entrenar depende del pc de tus pokemon, luchando en un gymnasio con 8 pokemons como maximo podrias subirle 8000 de prestigio
Que guay lo de los gimnasios que lo equilibrasen un poco, tendré que probarlo entrenando alguno

Sheu_ron escribió:
Noriko escribió:Hoy mientras fui a buscar el pan pude comprobar que ya me salen los pokemon salvajes en el radar, eso si... no siempre y a veces sale en el radar pequeño pero si amplias desaparece y te enseña solo los de las paradas.

Como extra y aunque juré que no cazaría últimas evoluciones porque no le llegan a dar las bolas, me encontré un Charizard en la pantalla, como nunca lo vi salvaje y lo vi tan bonito lo intenté pillar. Después de unas 40 bolas y lograr darle con 4, a la 5ª superball lo conseguí atrapar. [360º]

En resumen y aunque suene mal, perdí las bolas por Charizard pero lo conseguí, 2000PC aprox y mas de 66 iv (no lo calcule aun pero me pone: "me ha llamado la atención" "ataque impresionante")

Felicidades, no solo por la captura sino porque el Pokemon aguantase tanto. Generalmente se esfuman mucho antes y no da posibilidad a afinar la puntería.

Por cierto, no sé si soy el único que lo ha notado, pero ¿no os parece que los pokemon del mapa (no hablo del radar) están a mayor resolución? Noto los pidgeys y los magnemites (por poner ejemplos) mucho más detallados. [flipa]

Muchas gracias :)

Joer pués entonces si que he tenido suerte, encima exepto por el ataque especial que me salió garra de dragón todo lo demás bastante bueno.

En lo de la resolución yo no noté nada, pero igual depende del movil.
Pokémap realmente lo que marca es cierto?
apisonador escribió:Pokémap realmente lo que marca es cierto?
Para mí que no. Lo abrí ayer y me salía que debía tener un Venusaur al lado, cosa que no. O que hay que configuarlo de alguna forma (que no veo por donde).
omax escribió:
apisonador escribió:Pokémap realmente lo que marca es cierto?
Para mí que no. Lo abrí ayer y me salía que debía tener un Venusaur al lado, cosa que no. O que hay que configuarlo de alguna forma (que no veo por donde).

Menuda basura te marca todo y no hay nada..
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Como de fiables son las calculadoras? Tengo un abra de 429 y me dice que será un alakazam muuuu verraco
raleo escribió:@DanteWolf ve a luchar y me dices.

Derrotando los a todos

Yo no tengo Pokemons fuertes.... y entrenar un Gimnasio de mi Equipo nivel 8 con 4 Dragonites y 2 Snorlax y 2 Vaporeon de 2500 parriba (como lleva desde hace 2 dias)... comprenderas que no llego a subirle el prestigio lo suficiente para cobrar las monedas de los 2 Gimnasios, aparte del gasto de Pociones y Revivires que tendria que hacer, no compensa ni de broma hacerlo todos los dias.
Lo han tocado quieras o no, antes (con el 1º cambio) por mi zona (no se como sera la tuya) apenas veia los Gimnasios nivel 6 como maximo y duraban muy poco, el baile de colorines llegaba a 7 o 8 cambios al dia y era facil conseguir monedas.
Ahora mismo para defender esta como el principio con los Gimnasios Torre de los tipicos Pokemon tochos, que gustara a la gente con Pokes fuertes para mantener el gimnasio no lo dudo... pero a los que tenemos pokes debiles penaliza muchisimo.
Bueno pues quedan poco más de 2 días para la supuesta "gran actualización"... y no sabemos nada oficial aún... a lo mejor me equivoco pero me da a mi que no va a haber ná de ná... XD
@RutonHepps yo tampoco creo que haya nada.... no hay nada confirmado por Niantic ni nada no? que los Pokes aparezcan en el codigo no quiere decir que ya los vayan a sacar directamente XD con Ditto se tardo un par de actualizaciones creo....
DanteWolf escribió:@RutonHepps yo tampoco creo que haya nada.... no hay nada confirmado por Niantic ni nada no? que los Pokes aparezcan en el codigo no quiere decir que ya los vayan a sacar directamente XD con Ditto se tardo un par de actualizaciones creo....

No, nada... todo han sido rumores, a partir de los códigos del juego, y de esa supuesto email a un empleado de Starbucks... se empezó a decir que el día 7, pero vamos...

Yo creo que hasta el evento de Navidad pocas novedades habrá...
@RutonHepps lo del email yo mas bien creo que es un dia evento que hacen en Starbucks para incentivar a la gente a ir a su establecimiento... no algun acuerdo de Niantic
Bueno ya veremos si trae o no trae novedades, no tardaran mucho en actualizar y saber al final que nos dan para no aburrirnos en navidad.
Tras hacer los ajustes pertinentes, la plantilla queda tal que así:

Imagen

Lo bueno, que cuando hice la captura ya tenía 11 pokemons metidos en gimnasios, y que aún me quedan 248.000 polvos estelares.

Lo malo, que como cambien en breve los PC de los pokemon, me voy a comer la plantilla con patatas.

Por cierto, el Gyarados que se ve de 3102, ha salido con Ciclón, pero como expliqué, me da bastante lo mismo. De hecho, no tengo ningún Gyarados con Hidrobomba, pero ya tengo mi Vaporeon de 2972 con ella [beer]

Saludos.
He estado en el Retiro 20 minutos y me he sacado un Dewgong (a base de Seel, que está petado), 4 Bulbasaur y 5 Magikarp.

Así sí me gustan las rotaciones XD
Alguien puede pasarme el link para descargar el goiv para android?

Edit: lo he encontrado y lo he bajado, en algunos pokemon me dice que esa convinacion no es possible o me da iv mal, xk me dice el juego k el pokemon les fascina y el go iv me marca que es de un 42%...
SXC_58 escribió:Alguien puede pasarme el link para descargar el goiv para android?

Edit: lo he encontrado y lo he bajado, en algunos pokemon me dice que esa convinacion no es possible o me da iv mal, xk me dice el juego k el pokemon les fascina y el go iv me marca que es de un 42%...

Yo si quiero saber los IV los calculo a mano en pokemon.gameinfo. Es lo más fiable.
@SXC_58 Cuando lo arranques, ajusta bien tu nivel y tu equipo en el GoIV. Después, cuando le des al botón de IV en el pokemon en cuestión, fijate bien en que el PC, PS y la bolita roja se haya colocado sobre la blanca del arco de PC.

Y para hilar mas fino, dile a lo refinamiento por valoración, y rellenas con lo que te dice el muñeco.

Saludos.
RutonHepps escribió:Bueno pues quedan poco más de 2 días para la supuesta "gran actualización"... y no sabemos nada oficial aún... a lo mejor me equivoco pero me da a mi que no va a haber ná de ná... XD

Yo creo que si habrá algo, mínimo evento navideño
Saludos
kRc-R escribió:Tras hacer los ajustes pertinentes, la plantilla queda tal que así:

Imagen

Lo bueno, que cuando hice la captura ya tenía 11 pokemons metidos en gimnasios, y que aún me quedan 248.000 polvos estelares.

Lo malo, que como cambien en breve los PC de los pokemon, me voy a comer la plantilla con patatas.

Por cierto, el Gyarados que se ve de 3102, ha salido con Ciclón, pero como expliqué, me da bastante lo mismo. De hecho, no tengo ningún Gyarados con Hidrobomba, pero ya tengo mi Vaporeon de 2972 con ella [beer]

Saludos.

Yo siempre atacó gyarados con jolteon y prefiero que tengan hidrobomba a ciclón, porque hidrobomba lo esquivo una vez y ya. Ciclón es mucho más odioso. Aunque el mas jodido es pulso dragón xd
kRc-R escribió:Tras hacer los ajustes pertinentes, la plantilla queda tal que así:

Imagen

Saludos.

Joder hace una semana o menos no tenias dragonite (o uno muy mierdas) y ahora tienes 2 de +3100 CP? :O

Pedazo equipo tron
Mides escribió:
RutonHepps escribió:Bueno pues quedan poco más de 2 días para la supuesta "gran actualización"... y no sabemos nada oficial aún... a lo mejor me equivoco pero me da a mi que no va a haber ná de ná... XD

Yo creo que si habrá algo, mínimo evento navideño
Saludos

Sí sí, evento navideño seguro que habrá... Yo me refiero a actualización del juego
Un poco aburrido ese equipo no?
34491 respuestas