Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
Solo funciona la primera vez
LGZ Raijin escribió:A alguien más le ha fallado evolucionar a eevee con el truco de los nombres?

A la primera bien, a las demás al azar.
Lo que acabo de encontrar en estado salvaje, en la pokeparada cerca de mi casa, gracias al radar (raro xD) y que no tenía... aunque no es una maravilla:

Imagen

[360º]
Lo del nido de Seels en el retiro es brutal, he estado media hora y me he hecho dos Dewgong [plas] [plas]

Por cierto, bastante peña jugando, no al nivel del verano obviamente, pero he visto más que las últimas veces que había ido, debe ser que la gente se ha animado con el buen día que hace en Madrid hoy... no debe estar tan muerto el juego XD
Por fin otro huevo de 10

Solo me queda de las opciones el aerodactyl o otro lapras para mí peque si meten los intercambios.
(mensaje borrado)
Que tal el radar ???? Porque por Canarias seguimos sin rastro de el .... eso si , los Sandshrew por muchos reportes que hagamos nos siguen invadiendo... de 10 pokes que salen , 7 son Sandshrew , 1 es Omanyte y 1 es Kabuto, y 1 es digglet
en zona con bastantes Pokeparadas cerca no va mal, cuando hay 3 o 4 te marca algunas lejisimos [+risas]
y lo mejor.... que la mayoria de las veces te marca 4 o 5 Rattatas dejando sin espacio a ver los demas Pokemon que puede haber [+risas].
Ademas que los Pokes que no estan cerca de una parada no salen.... pero bueno algo es algo....gracias al radar encontre un par que necesitaba para evoluciones
Los que no teneis el radar tampoco os perdeis gran cosa por el momento ya que es util 2 de cada 10 veces, a mi muchas veces me a llegado a marcar 9 pidgeys o 9 rattatas... A ver lo que tardan en pulirlo/mejorarlo.

Saludos.
A mí me va genial el radar, hoy he conseguido 4 Charmanders y los Bulbasaurs que me faltaban para el Venusaur :D
Ya que estamos, ¿alguien sabe de algún nido de Abras en Barcelona? [+risas] Por Grimmer no pregunto porque dudo que haya nido, va a ser más rentable caminar xD
Como dicen, cuando hay muchas pokeparadas el radar está bien...

Ahora, cuando no están cerca es un sinsentido que te marque paradas que están a más de 500 metros de lejos... Y es un sinsentido que te marque los mismos pokemon de una parada, si hay 2 pidgeys pues marca solo uno, y no llenes los 9 espacios de lo mismo...
A ver que sale nuevo mañana... [beer]
No , si lo del radar era como una pregunta retórica sarcástica.... coño que Canarias pertenece a España, pero nos tratan como si viviésemos en África no activándonos el radar
Nosolosurf escribió:No , si lo del radar era como una pregunta retórica sarcástica.... coño que Canarias pertenece a España, pero nos tratan como si viviésemos en África no activándonos el radar

La chapuza que han hecho con Canarias no tiene nombre. Supongo que en Ceuta y Melilla estarán igual, no?
Celticsfan escribió:A ver que sale nuevo mañana... [beer]

Que hay mañana? Evento especial?
sonyfallon escribió:

Ni idea,pero he escuchado a un Youtuber hablar sobre eso ,que habrá algo mañana el día 7 y ha comentado los rumores que hay .
Que si evento de navidad....que si 2 generacion ....

Si alguien ha leído o escuchado algo que lo comente.
Donde no hay muchas pokeparadas, el radar es una basura... A mi me viene bien en parte porque cerca de mi casa hay un spawn de squirtle que nunca salían por aquí y asi puedo saber cuando salen, pero mas allá de eso... Muy mal, hay sobre 20 paradas en toda la ciudad y hay zonas en las que vas totalmente a ciegas.
Celticsfan escribió:
sonyfallon escribió:

Ni idea,pero he escuchado a un Youtuber hablar sobre eso ,que habrá algo mañana el día 7 y ha comentado los rumores que hay .
Que si evento de navidad....que si 2 generacion ....

Si alguien ha leído o escuchado algo que lo comente.

Me imagino que si hacen algo será evento de navidad . Sería lo lógico ...
"Niantic y la operadora de teléfonos Sprint han anunciado hace apenas unos minutos una interesante noticia: al parecer mañana ambas compañías tienen pensado compartir novedades relacionadas con Pokémon GO en un anuncio especial.

Marcelo Claure y John Hanke, jefes ejecutivos de Sprint y Niantic respectivamente, se encargarán de compartir este anuncio tan misterioso. Estos son los horarios en los que podremos disfrutar las novedades:

– 8:30 AM PT
– 11:30 AM ET
– 4:30 PM en Reino Unido
– 5:30 PM en Europa"

Fuente: http://www.nintenderos.com/2016/12/nian ... go-manana/
lopos619 escribió:"Niantic y la operadora de teléfonos Sprint han anunciado hace apenas unos minutos una interesante noticia: al parecer mañana ambas compañías tienen pensado compartir novedades relacionadas con Pokémon GO en un anuncio especial.

Marcelo Claure y John Hanke, jefes ejecutivos de Sprint y Niantic respectivamente, se encargarán de compartir este anuncio tan misterioso. Estos son los horarios en los que podremos disfrutar las novedades:

– 8:30 AM PT
– 11:30 AM ET
– 4:30 PM en Reino Unido
– 5:30 PM en Europa"

Fuente: http://www.nintenderos.com/2016/12/nian ... go-manana/

Bamos que mañana no pasado mas bien xD.
Escribi hace un monton de tiempo a niantic para que cambiasen de sitio un gym, estaba en un sitio inaccesible, y los que estaban dentro usaron fakegps para entrar. Me han contestado mas de un mes despues xdddd y encima los tios siguen ahi dentro, en fin algo es algo por lo menos lo han movido
lopos619 escribió:"Niantic y la operadora de teléfonos Sprint

Primera vez en mi vida que escucho dicha marca [+risas]
Entonces se ha confirmado 2º generación para estas navidades?
@Marcos2014____ Hasta Mañana no se sabe nada
@RutonHepps sera una famosa en EEUU o algo asi.... seguro que ellos ni idea de cual es Movistar o Telecable [+risas]
Bueno mañana veemos que nos ofrecen.
Apartar de que hora se sabe que cosas nuevas nos van a traer? Y que día?
Con la nueva actu podremos eliminar los pokes todos de golpe y no solamente uno a uno.
El resto de cosas son mierdas varias xD
Ancient escribió:Con la nueva actu podremos eliminar los pokes todos de golpe y no solamente uno a uno.

De donde has sacado esa informacion?

Sobre la segunda gen, tengo la ilusion de levantarme mñn y que ya esten jejeje. De todas formas yo creo k sino es mñn antes de que acabe el año salen. Y niantic no lo va a anunciar, sera como ditto, nos los encontraremos y ya esta.
Ancient escribió:Con la nueva actu podremos eliminar los pokes todos de golpe y no solamente uno a uno.

Ya era hora, cojones.
SXC_58 escribió:

Sobre la segunda gen, tengo la ilusion de levantarme mñn y que ya esten jejeje. De todas formas yo creo k sino es mñn antes de que acabe el año salen. Y niantic no lo va a anunciar, sera como ditto, nos los encontraremos y ya esta.

Del Twitter oficial de Pokemon Go. @PokemonGoApp que te enlaza con www.pokemongolive.com

Ademas de eliminar todos los pokes de una vez hay varias cosas mas, que a nadie creo que le importe.
- En las batallas te salen los tipos de Pokemon.
- Los caramelos y kilometros del pokemon que te acompaña ahora salen en la pantalla de la descripcion.
Ancient escribió:
SXC_58 escribió:

Del Twitter oficial de Pokemon Go. @PokemonGoApp que te enlaza con http://www.pokemongolive.com

Ademas de eliminar todos los pokes de una vez hay varias cosas mas, que a nadie creo que le importe.
- En las batallas te salen los tipos de Pokemon.
- Los caramelos y kilometros del pokemon que te acompaña ahora salen en la pantalla de la descripcion.

Solo eso ? Eso era lo que era tan importante ?
Hasta ahora, todo se había basado en rumores, filtraciones, etc... la mayoría desde páginas de dudosa credibilidad...

Lo digo porque estoy viendo venir que si no hay esa "gran actualización prometida" muchos van a decir que si nos timan, que si prometen algo y luego ná... jamás ha habido ninguna noticia oficial de esto
SifilisxD escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350684498/starbucks-habria-filtrado-que-la-gran-actualizacion-de-pokemon-go-llegaria-este-jueves/

Buenos días!

Yo acabo de leer esto, a ver si es verdad

Criaturas nuevas ? Yo veo más necesario el modo de cambio de Pokemon o el modo de peleas online ... pero bueno
[qmparto] [qmparto] Las cosas que han puesto ni merecen un anuncio importante, que cojones...
A mi lo de transferir múltiples pokemon a la vez si me parece interesante y útil, que después de usar un huevo suerte tienes 30, 40 o más por transferir y es una paliza ir uno por uno.
Sheu_ron escribió:Actualización en progreso.
Estos son los cambios.

http://www.pokemongolive.com/es/post/ver-update-120616/

Pues vaya actualización ... Menudo chasco ... Tanta expectación al final para nada ...
Ha sido algo curioso (digno de estudio) porque ha sido un caso de autohype, falsos rumores de webs especializadas y efecto navideño.
Que puede que saquen algo más interesante de aquí a que acabe diciembre? Sí, estilo legendarios, nuevo sistema de combates... pero nueva generación? sería desperdiciarla en invierno.
Krakef escribió:Ha sido algo curioso (digno de estudio) porque ha sido un caso de autohype, falsos rumores de webs especializadas y efecto navideño.
Que puede que saquen algo más interesante de aquí a que acabe diciembre? Sí, estilo legendarios, nuevo sistema de combates... pero nueva generación? sería desperdiciarla en invierno.

Seria un poco absurdo , pero bueno ...
Pues nada, solo esperabas la trasferencia de pokemon y nada pues naa.
Por fin. Estaba deseando que pusieran la tontería de poder transferirlos todos a la vez. Que no veais el coñazo de tener que transferir 30 pidgeys uno a uno.

En cuanto al autohype, estaba claro. Si hay algo, será mañana y si no, ya no creo que haya nada hasta Navidad (espero evento, tampoco gran cosa).
KindapearHD escribió:
En cuanto al autohype, estaba claro. Si hay algo, será mañana y si no, ya no creo que haya nada hasta Navidad (espero evento, tampoco gran cosa).

En todo caso si hay algo gordo se sabrá mañana, que no quiere decir que esté ya disponible mañana mismo, que es lo que mucha gente pensaba.

Yo creo que la introducción de la segunda generación la anunciaran de algún modo, es publicidad buena para ellos, y entiendo que lo dirán semanas antes de que ocurra.
Krakef escribió:Ha sido algo curioso (digno de estudio) porque ha sido un caso de autohype, falsos rumores de webs especializadas y efecto navideño.

Yo pienso que no tendría sentido esperar más tiempo para sacar la segunda generación, además creo que recuperarían bastantes jugadores en época de fiesta. Sobre la fecha, cuando la gente empezó a decir que el 7 de diciembre sacarían algo no me lo creí, pienso que se lo guardaran para Navidad o para el inicio de las vacaciones, ya sea segunda gen. o legendarios, pero algo sacarán.

Te recuerdo que no somos el centro del universo y si aquí es invierno, en otros lugares es primavera/verano. Por lo tanto no es nada descabellado la 2ª generación. Yo creo que no la pondrán porque con lo que tardaron en poner un radar no se van a dar prisa por mejorar el juego. Van muy poco a poco dando pinceladas. Se lo toman con la calmisima. [beer]
Buba-ho-tep escribió:
Te recuerdo que no somos el centro del universo y si aquí es invierno, en otros lugares es primavera/verano. Por lo tanto no es nada descabellado la 2ª generación. [beer]

Hombre, no sé el porcentaje exacto de jugadores que habrá en un hemisferio y en otro, pero en África me imagino que será prácticamente 0, por lo que se reduce a Sudamérica y Oceanía...

En Sudámerica seguro que hay bastante gente que juega, pero me atrevería a decir que el 75% de jugadores están ahora en invierno XD
Buba-ho-tep escribió:

Te recuerdo que no somos el centro del universo y si aquí es invierno, en otros lugares es primavera/verano. Por lo tanto no es nada descabellado la 2ª generación. Yo creo que no la pondrán porque con lo que tardaron en poner un radar no se van a dar prisa por mejorar el juego. Van muy poco a poco dando pinceladas. Se lo toman con la calmisima. [beer]

Ami me da que la segunda generacion viene para verano, para reactivar de nuevo a la gente.
RutonHepps escribió:
Buba-ho-tep escribió:
Te recuerdo que no somos el centro del universo y si aquí es invierno, en otros lugares es primavera/verano. Por lo tanto no es nada descabellado la 2ª generación. [beer]

Hombre, no sé el porcentaje exacto de jugadores que habrá en un hemisferio y en otro, pero en África me imagino que será prácticamente 0, por lo que se reduce a Sudamérica y Oceanía...

En Sudámerica seguro que hay bastante gente que juega, pero me atrevería a decir que el 75% de jugadores están ahora en invierno XD

También pero es que llamar invierno al frio de España es lamentable. Estamos en un país que en invierno hace fresquito, no frio.
Buba-ho-tep escribió:
RutonHepps escribió:
Buba-ho-tep escribió:

También pero es que llamar invierno al frio de España es lamentable. Estamos en un país que en invierno hace fresquito, no frio.

Pero en Japon o USA si caen nevadas guapas y por esa zona si juegan mas que aqui [+risas]
Lo que pasa en España con el tiempo no es normal.... ahora mismo tendria que estar con jersey y no en manga corta por la calle....
34491 respuestas