Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
Dead-Man escribió:
Krakef escribió:
Dead-Man escribió:El que consiga un vaporeon shiny para poner en los gyms va a ser el amo del barrio xD si alguien puede poner la foto que yo estoy con el movil

No sé si era ironía xD

Imagen

Por cierto, sería un puntazo que en vez de 2ª gen metieran a todas las formas de Alola (refiriéndome a los de 1ª gen forma alola, no a toda la pokedex de 7ª gen). Tendría sentido a nivel de marketing (por los nuevos juegos) y no serían muchos pokes. Yo al menos lo compraría. XD

A mi me mola el vaporeon violeta, tiene que llamar mucho la atención es de los que más cambian junto con el espeon verde jajajajajaja flareon por ejemplo es casi igual

Yo prácticamente no veo diferencia entre Glaceon shiny y normal, al igual que con Leafeon xd. Nunca tuve la curiosidad de buscar cómo eran, pero me los imaginaba más cambiados.
Ese espeon daña la vista. [chulito]
Nosolosurf escribió:
luri_cule escribió:
Nosolosurf"[quote="luri_cule escribió:@Nosolosurf leí que hay nido de Jynx en el parque San Juan en telde, sabes algo de eso? Dónde lo capturaste tú? si es que lo tienes [360º]
Es de los pocos que me faltan, capturar más de 130 pokes distintos en la isla Sandrew tiene su mérito XD

Ojalá segunda gen el 12/12[/quote

Jinx tengo 3 , uno de ellos cazado en la entrada del Sioux City , y los otros 2 casi al lado de casa ... tengo un respawn cerca de casa que de vez en cuando ( muuuy de vez en cuando ) salen cosas raras para la zona ... ahí cace los 2 Jinx , y un par de Grimer.

Que suerte, en mi casa sólo salen Sandrew y sus secuaces fósiles Kabu y Oma XD

Cuántos te faltan en la pokedex?

Pues no muchos la verdad ... Snorlax, Lapras ,Chansey y Porygon los tengo como imposibles ya ... luego me faltarían (pero tengo posibilidad de evolucionar con muuuuchos km ) Venusaur, Blastoise,Victrebeel,Muk y Dragonite ....y luego ya los regionales de Asia ,Australia y América .

Sobre el nido cercano ... es a determinadas horas ... por lo general siempre son Sandshrew , Oma, Kabu, y Digglet

Pues yo hoy sin entrar desde verano he cazado en la manzana de la sagrada familia de barcelona un blstoise y un venasur eso sí de 90 Pc y de 700
Ya me apareció la nueva actualización. Está bastante bien lo de transferir varios pokemon a la vez. Lo demás nada que destacar xd.
@DanteWolf Un esquimal asturiano! xD Gracias por el link, a ver si empieza a liberar estas novedades de una vez ;)
Buenos dias, hay X2 en caramelos?
Me ha pasado esto:
Imagen
No, no hay caramelos dobles. No al menos a mi, que por cierto, aun no he visto la actualizacion en mi iPhone. Sigue sin actualizar la app..
Imagen

Tras muchas horas, muchos km, mucha electricidad, mucha gasolina y 2 millones de xp... he cumplido una de mis metas XD ahora me pide 1/4 de la experiencia que llevo acumulada desde que empece, esta jodida la cosa XD XD
@spanishfiesta A mi a veces me ha pasado, y no tengo ni idea de porque saltan 2, quizás sea un bug, o quizás cada 100klm suelta 2, habrá que mirarlo

Saludos
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo ahora mismo la Pokédex la tengo llena, a excepción de los regionales y legendarios y Ditto
No localizó a Ditto por ningún lado y es el único que me falta... estoy desesperado...
Se sabe cuando meterán a los de Johto y como será la mecánica?
Porque si ya es difícil una generación, con otra más ya no se... menudo lío con los huevos y con el almacenamiento
Creo recordar que si lleveabas el mismo compañero durante muchos KM de vez en cuando te daba caramelos dobles.
Pues tras esta actualización carga de pena la Pokedex y el listado de Pokemons... ¬_¬
Ami aun no me ha saltado la actualizacion, uso android.
@KindapearHD @Mides @Darknast
Gracias, llevo 293 km caminando con dratini.
Como habia leído dias atras algo del dia 8 vi aparecerse la virgen ante mi a las 07:30 de la mañana, ilusiones... [qmparto] [qmparto]
Después de actualizar el juego me ocurre una cosa que me ha hecho pensar sobre la actualización. Cuando voy andando de pronto me vibra el móvil como si hubiera aparecido un pokemon, pero no me sale nada. Al principio he pensado si sería un bugg pero me ha vuelto a vibrar y ha aparecido un Raticate. Esto me hace pensar si es que los pokemon de la segunda generación ya están en el juego pero no se pueden ver, entonces me vibra como si hubiera aparecido ese pokemon. También puede que sea un bugg, que en esta actualización hay unas poco xd. A alguien más le ha ocurrido?
@DarkPit98 A mi también me pasa y no se porque
(mensaje borrado)
Creo que eso es cosa de vuestra conexión a internet/cobertura en ese momento. A mi a veces me pasa. Otras veces me pasa que se ve la sombra del circulo, haciendo ver que ahí hay un pokemon, pero por mala cobertura o conexión lenta, no te carga el pokemon en cuestión.
Con la nueva actu como se hace para poder borrar varios pokemon a la vez?
KindapearHD escribió:Creo que eso es cosa de vuestra conexión a internet/cobertura en ese momento. A mi a veces me pasa. Otras veces me pasa que se ve la sombra del circulo, haciendo ver que ahí hay un pokemon, pero por mala cobertura o conexión lenta, no te carga el pokemon en cuestión.

Se lo que dices porque en verano cuando se me acabaron los datos me pasaba eso, pero esto me pasa desde que actualicé el juego y los pokemon de 1ª generación si que me aparecen. Por ejemplo, me vibra y sale un Geodude y a los 10 metros avanzo y me vibra otra vez pero no me sale nada, ni circulo ni nada. Por eso he pensado en lo de la 2ª generación.
kitus669 escribió:Con la nueva actu como se hace para poder borrar varios pokemon a la vez?

Dejas apretado un pokemon y ya puedes ir marcando los demás que quieres eliminar. Los favoritos no te deja.
Yo de momento paso de actualizar porque la pokedex va como el culo y el juego por lo que veo hace cosas raras tampoco molesta tanto borrar pájaros de 1 en 1
DarkPit98 escribió:
KindapearHD escribió:Creo que eso es cosa de vuestra conexión a internet/cobertura en ese momento. A mi a veces me pasa. Otras veces me pasa que se ve la sombra del circulo, haciendo ver que ahí hay un pokemon, pero por mala cobertura o conexión lenta, no te carga el pokemon en cuestión.

Se lo que dices porque en verano cuando se me acabaron los datos me pasaba eso, pero esto me pasa desde que actualicé el juego y los pokemon de 1ª generación si que me aparecen. Por ejemplo, me vibra y sale un Geodude y a los 10 metros avanzo y me vibra otra vez pero no me sale nada, ni circulo ni nada. Por eso he pensado en lo de la 2ª generación.

a mi tambien.me pasa vibra miro pantalla y.nada. deben.estar probando segunda gen
Han vuelto a hacer mas facil entrenar los gimnasios de tu equipo y ya vuelven a estar todos ocupados por los mismos chetos de siempre y al maximo nivel. se acabo el poder coger alguna monedilla diaria [buuuaaaa]
@Camarron Really? Los han vuelto a retocar o la gente a aprendido como subirlos?

Saludos.
Recuerdo que en el tweet de pokemon dicen que habrá más pokemon NO NUEVOS ojo que veo que muchos ya lo dan por echo y se pueden llevar un chafe puedes ser legendarios o que los pokemon salgan con más asiduidad
Camarron escribió:Han vuelto a hacer mas facil entrenar los gimnasios de tu equipo y ya vuelven a estar todos ocupados por los mismos chetos de siempre y al maximo nivel. se acabo el poder coger alguna monedilla diaria [buuuaaaa]

Mi gyarados se ha tirado 4 días en el mismo gym, con lo que doy por hecho esto xD
victor5324 escribió:Recuerdo que en el tweet de pokemon dicen que habrá más pokemon NO NUEVOS ojo que veo que muchos ya lo dan por echo y se pueden llevar un chafe puedes ser legendarios o que los pokemon salgan con más asiduidad

Ahí dice más pokémons en el GO...

More Pokémon are coming to #PokemonGO! Stay tuned for details on 12/12, Trainers!

https://twitter.com/Pokemon/status/806497894635307008
@Todopc-WII

Claro eso es lo que digo que dice más pero no dice nuevos más lapras o seel como gastle y drowzees en Halloween
Ya he actualizado (Android) y confirmo las vibraciones fantasma. Ocurren mucho, así que, a simple vista, parece que son pokemon escondidos, porque ya os digo que pasa mucho.
Por lo demás, la pokedex tarda más en cargar y poca novedad más [qmparto]
Muchos dais por echo lo de que ya saldra la 2º Generacion... pero casi todo se basa en rumores de paginas de dudosa credibilidad...(y que aparezcan en el codigo no quiere decir que se libere ya.... puede tardar meses, es simplemente que ya lo estan metiendo para probar si funciona en el juego o vete tu a saber) porque no calmais un poco los animos que ya me veo a la mayoria de la peña que si el dia 12 (recordemos que ya tendria que haber sido hoy dia 8 por los rumores) no salen o no anuncian la 2º Generacion estar cagandose en Niantic y que son unos cabrones que andan engañando ect ect ect.... el anuncio dice "MAS" Pokemon.... no "NUEVOS"... hay que coger estas cosas con pinzas... si sacan mas cantidad de bichos en vez de la 2º generacion no estarian engañando a nadie...

Las Vibraciones fantasma me pasaba a mi antes (ahora tambien alguna vez) sobretodo cuando al juego le daban teleles y tardaba mas en cargar, creo que ahora consume algo mas de RAM porque a veces me va a pedales

En cuanto a lo de los gimnasios unos post mas atras ya lo dije, Niantic retoco que entrenarlos sea igual de facil que tumbarlos... con lo cual ya hay las torres de nivel 8 habituales que antes que era mas dificil entrenarlos no las habia.
DanteWolf escribió:Muchos dais por echo lo de que ya saldra la 2º Generacion... pero casi todo se basa en rumores de paginas de dudosa credibilidad...(y que aparezcan en el codigo no quiere decir que se libere ya.... puede tardar meses, es simplemente que ya lo estan metiendo para probar si funciona en el juego o vete tu a saber) porque no calmais un poco los animos que ya me veo a la mayoria de la peña que si el dia 12 (recordemos que ya tendria que haber sido hoy dia 8 por los rumores) no salen o no anuncian la 2º Generacion estar cagandose en Niantic y que son unos cabrones que andan engañando ect ect ect.... el anuncio dice "MAS" Pokemon.... no "NUEVOS"... hay que coger estas cosas con pinzas... si sacan mas cantidad de bichos en vez de la 2º generacion no estarian engañando a nadie...

Las Vibraciones fantasma me pasaba a mi antes (ahora tambien alguna vez) sobretodo cuando al juego le daban teleles y tardaba mas en cargar, creo que ahora consume algo mas de RAM porque a veces me va a pedales

En cuanto a lo de los gimnasios unos post mas atras ya lo dije, Niantic retoco que entrenarlos sea igual de facil que tumbarlos... con lo cual ya hay las torres de nivel 8 habituales que antes que era mas dificil entrenarlos no las habia.

A ver, que yo no digo que vaya a entrar la generación dos seguro. Sólo digo que ha sido actualizar y empezar las vibraciones fantasma al momento. Estoy haciendo pruebas desde casa y es que hace lo mismo que cuando hay un pokemon, no le cojes, desaparece y vuelve a aparecer al poco.
Yo siempre soy muy incrédulo con rumores y demás, pero esto que ocurre desde que he actualizado me da que pensar.
Y no, yo nunca había tenido vibraciones fantasma.
Así que sin confirmacion oficial poco podemos saber, pero tiene mucha pinta de ser pokemon que todavía no se ven.
A ver si alguno más actualiza y comenta sus impresiones.
Un saludo! [bye]
Que mal va el juego tras actualizar. [+furioso]
@richomincho yo cuando iva con un movil cutre (pa que me entendais no tenia ni 1gb de ram y iva super petado el juego) tenia mil vibraciones fantasma... en plan de que te sale los circulitos pero el juego no termina de cargar el Poke.... una amiga le pasa lo mismo [+risas] a la pobre casi ni le cargan.
Y cuando cambie el telefono ya no me pasaba esas cosas, salvo cuando a veces al juego le dan teleles en plan de que no quiere cargar bien, bolita arriba girando ect... si que me pasan, no muy amenudo pero me pasan
Confirmo eso de la vibración sin ningún poke, acabo de actualizar, me ha vibrado y no ha salido ningún poke... , estando conectado al wifi de casa, así que algo están probando y el día 12 lo sabremos.
Bueno alguien dijo que los viernes sale lapras wn hotel vela. Sobre que hora es? Porque ire pasando haber si hay suerte.
He transferido 68 Pokémons y me ha salido una columna enorme de caramelos. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Dainevas escribió:Bueno alguien dijo que los viernes sale lapras wn hotel vela. Sobre que hora es? Porque ire pasando haber si hay suerte.

Que me estás contando? [flipa]
Por cierto, me dieron el chivatazo y ayer lo confirmé, nido de Charmanders en el ayuntamiento cerca de Llucmajor en BCN. Solo tenia 3 y me volví con 100 caramelos y porque me tenía que ir. [tomaaa] Por si no se había dicho.
Vibraciones fantasmas también por aquí, en iPhone, tras actualizar esta tarde. Nunca me había pasado tener las vibraciones fantasmas, hoy la primera vez y además se han repetido muchas veces. Algo se esconde ahí.
Aquí otro con vibraciones fantasmas, con un Redmi Note 3 Pro. Decir que antes de la actualización no me pasaba esto.
Yo ya sabéis que soy muy incrédulo con los rumores, pero el anuncio del twitter oficial de "more pokémon are coming" yo creo que se refiere claramente a nuevos pokémon, no sé si 2ª generación o legendarios (en mi opinión es segunda generación), pero creo que es claro que habla de nuevos...

Decir more pokémon para que se trate solo de una mayor cantidad de spawn me parecería una chorrada crear tanta expectación para eso, así que yo creo que 99,99% de que son pokémon nuevos.
¿Y por qué respetar las generaciones a rajatabla? Yo quiero ver un Wailmer o Wailord salvajes. [snif]

Yo creo que serán las dos cosas, los legendarios con la 2ª generación y para verano la 3ª generación...

Wailord te esperaré impacientemente. [sonrisa]
@Buba-ho-tep eso eso para que seguir las generaciones..... total saltemonos la 3º y ya la 4º :P que yo quiero a Lucario jajajajja [carcajad]
Según he visto por Youtube explican que las "vibraciones fantasma" se deben a que el móvil ahora te avisa cuando está disponible la pokeparada que has cogido recientemente...
Vamos si es así vaya lío nos metido estos de niantic!
Saludos
Raikan1985 escribió:Según he visto por Youtube explican que las "vibraciones fantasma" se deben a que el móvil ahora te avisa cuando está disponible la pokeparada que has cogido recientemente...
Saludos

pues es imposible esa explicacion pq yo no he cogido ninguna pokeparada desde la actualizacion y lleva vibrando ya media hora a cada 3 pasos que da el monigote
Pues yo lo actualicé hace un rato y de momento nada de vibraciones fantasma..
Camarron escribió:
Raikan1985 escribió:Según he visto por Youtube explican que las "vibraciones fantasma" se deben a que el móvil ahora te avisa cuando está disponible la pokeparada que has cogido recientemente...
Saludos

pues es imposible esa explicacion pq yo no he cogido ninguna pokeparada desde la actualizacion y lleva vibrando ya media hora a cada 3 pasos que da el monigote

Perfecto entonces! Lo comentaba porque me ha pasado y al ver el vídeo me dejado loco!
Debía haber sido casulidad.
Saludos
he estado observandolo un rato y creo que han tocado algo del radar y se les ha ido de las manos, cada vez que vibra me cambia algo la lista de los 9 pokes de las paradas.
de hecho el radar de paradas me cambia cada pocos segundos y unas veces vibra y otras no, pero la vibracion siempre concide con un cambio.
hice la prueba dejando el radar abierto todo el rato
Creo que ya se ha comentado, pero qué le pasa a la pokedex? Tarda un montón en cargar cuando antes se cargaba de golpe.
Buenos días!

Es cierto, horrible el tema pokedex que no carga!!
Y lo de las vibraciones fantasma también me ocurre, en un galaxy s7
Menuda actualización xD....

Esperemos que traigan mejores noticias el lunes!
34491 respuestas