Muchos dais por echo lo de que ya saldra la 2º Generacion... pero casi todo se basa en rumores de paginas de dudosa credibilidad...(y que aparezcan en el codigo no quiere decir que se libere ya.... puede tardar meses, es simplemente que ya lo estan metiendo para probar si funciona en el juego o vete tu a saber) porque no calmais un poco los animos que ya me veo a la mayoria de la peña que si el dia 12 (recordemos que ya tendria que haber sido hoy dia 8 por los rumores) no salen o no anuncian la 2º Generacion estar cagandose en Niantic y que son unos cabrones que andan engañando ect ect ect.... el anuncio dice "MAS" Pokemon.... no "NUEVOS"... hay que coger estas cosas con pinzas... si sacan mas cantidad de bichos en vez de la 2º generacion no estarian engañando a nadie...
Las Vibraciones fantasma me pasaba a mi antes (ahora tambien alguna vez) sobretodo cuando al juego le daban teleles y tardaba mas en cargar, creo que ahora consume algo mas de RAM porque a veces me va a pedales
En cuanto a lo de los gimnasios unos post mas atras ya lo dije, Niantic retoco que entrenarlos sea igual de facil que tumbarlos... con lo cual ya hay las torres de nivel 8 habituales que antes que era mas dificil entrenarlos no las habia.