Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
Hola , para los que tengáis a ditto como lo habéis cojido llevo ya 300 pidgeys y ratatta y nanai ninguno es ditto xD.
Davilenho escribió:Hola , para los que tengáis a ditto como lo habéis cojido llevo ya 300 pidgeys y ratatta y nanai ninguno es ditto xD.

Es azar compañero, a mi me vino mi sobrino diciendo que luzzu dijo q había dittos y abri por comprobar y al segundo rattata me salio, imagina la cara del niño y la mía claro jajajaja.

Ahora tengo 6 pillados, de 1 magickarp y rattatas básicamente cuando veas 3 juntos iguales es muy posible que uno sea ditto, no se si tiene que ver pero de mañana solo capture 1 del Resto fueron a partir de las 7 cuando oscurece...

Alguien sabe sitio para porygon en vigo o cercanías ? Llevo 130 huevos y nada y solo me queda ese cabron de los normales quitando regionales y raros claro.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Yo ayer puse el juego desde mi cama, pillé un pájaro y era un ditto, es el segundo que trinco, eso sí es suerte
Desde la actualizacion la lista de pokedex y demas me caga fatal, no juego ahora mucho pero joer es una lastima que la caguen asin, espero que con la actualizacion de navidad ponga otravez todo bien.
Las vibraciones a mí también me pasa, y siempre me ha funcionado bien el juego, no creo que sea un fallo ni de RAM ni de datos ni nada por el estilo. Yo también creo que son pokemon sin mostrarse. Y me ha vibrado sin coger ninguna pokeparada. Aunque no haya nada confirmado está asegurado que habrá evento navideño, no sabemos qué será pero evento habrá.
Lo de los gimnasios estaba ya comentado ha vuelto a poder subirse fácil, yo tengo un dragón en un gym desde hace semanas, un gym apartado en medio de ningún sitio.
Pokeparadas marcadas sin pokemon: apariciones fantasma? Todo esto y mucho más en la Nave del Misterio.

Imagen
@Krakef
Para mí que son los nuevos pokemon
O no carga bien la lista, ya que el juego va como el culo ultimante xD.
Las Vibraciones Fantasma me pasa como decia antes un compañero... extrañamente me coincide cuando el radar le da una chaladura y cambia algun pokemon de la lista.
En cuanto a las Pokeparadas sin Pokemon... tambien creo que es que no carga bien [+risas] porque con esta Actu va como el ojete, a veces carga bien y otras la Pokedex me salen varios que no carga la foto, reinicias y aparecen pero otros no... [+risas]

Por cierto aumentaron la velocidad de conteo de los km? veo que ahora de copiloto me cuenta mas metros que antes
Creo que leí que a partir de ahora el juego no tiene guardados sprites de los Pokémon y que los coge directamente desde el server. Es posible que por eso tarde más en cargar la pokedex y haya errores. Supongo que lo han hecho para ir metiendo shinis o la segunda generación.
A mi no me ha salido aún la actualización y visto lo visto,menos mal [poraki] .
Yo la instale por apk y al ver lo de las vibraciones fantasmas, borre e instale la anterior, si eso el lunes actualizo por si acaso jejeje. Era un poco molesto lo se laa vibraciones y que no saliera nada.
Dead-Man escribió:Creo que leí que a partir de ahora el juego no tiene guardados sprites de los Pokémon y que los coge directamente desde el server. Es posible que por eso tarde más en cargar la pokedex y haya errores. Supongo que lo han hecho para ir metiendo shinis o la segunda generación.

Y eso no haria al juego consumir mas datos? tener que estar constantemente descargando datos de las imagenes del servidor?
DanteWolf escribió:
Dead-Man escribió:Creo que leí que a partir de ahora el juego no tiene guardados sprites de los Pokémon y que los coge directamente desde el server. Es posible que por eso tarde más en cargar la pokedex y haya errores. Supongo que lo han hecho para ir metiendo shinis o la segunda generación.

Y eso no haria al juego consumir mas datos? tener que estar constantemente descargando datos de las imagenes del servidor?

Pzz a mi me ha fundido los datos ... en fin para una cosa buena que hacen salen dos nuevos problemas [fumando]
dasilvote escribió:@Krakef
Para mí que son los nuevos pokemon

No porqueen la pokedex pasa lo mismo tarda en cargarse y algunos no salen
@renzo_yugi has mirado el consumo real del Pokemon Go? o usas alguna otra apk en segundo plano que te consuma datos y no te das cuenta (yo tube que restringir muchas por eso)... porque estoy comprobandolo y no parece tirar mas de datos que de costumbre
albertosh escribió:Desde la actualizacion la lista de pokedex y demas me caga fatal, no juego ahora mucho pero joer es una lastima que la caguen asin, espero que con la actualizacion de navidad ponga otravez todo bien.

Imagen
DanteWolf escribió:@renzo_yugi has mirado el consumo real del Pokemon Go? o usas alguna otra apk en segundo plano que te consuma datos y no te das cuenta (yo tube que restringir muchas por eso)... porque estoy comprobandolo y no parece tirar mas de datos que de costumbre

la app consume bastantes pocos datos, el bocado mas gordo es de los servicios de google ( necesarios para conectar y todo eso); por ej el mes pasado yo usé 100 de Pgo, 300 de google y 100 de otras cosas ( todo aproximado ).
Una forma de ahorrar datos es en la app de Google Maps poner la zona por donde jugáis en las zonas sin conexión. Así ya no gasta lo mismo cargando el mapa o eso tengo entendido.
Gracias @DanteWolf y @Camarron

En efecto el consumo parece normal a alto, 100 mb por dos semanas no parecen demasiados ... es asumible lo que me llama la atención es el chrome ¬_¬ casi 400 mb consumidos en 2 semanas si lo único que hago es leer ... y 200 mb el puñetero facebook y solo entro también a leer :-? ... voy a tener que hacer ajustes ratataaaa
omax escribió:Una forma de ahorrar datos es en la app de Google Maps poner la zona por donde jugáis en las zonas sin conexión. Así ya no gasta lo mismo cargando el mapa o eso tengo entendido.

Esto creo que se desmintió hace meses.
Vibraciones fantasma por aqui también

Y 100 nuevos pokemon la semana que viene y alguna cosilla mas. No pongo la mano en el fuego pero me apostaria 10 céntimos y un paquete de clinex casi entero.

Por cierto que bueno este último cambio de nidos, en el pueblo de al lado al mio un nido de Charmanders donde salen a pares cuando antes para ver un solo charmander me las deseaba.... y en la ciudad mas próxima (unos 8km) donde suelo ir a farmear otro nido pero de Onix donde también salen a pares, ya tengo para un Steelix [+risas]
Soy el unico que odia el nuevo radar? En mi pueblo hay zonas sin ninguna pokeparada y es una pua no saber los pokemons cercanos, de hecho me parece muy curioso que han puesto una foto de una zona donde no hay parada, no se si es que habran mirado las solicitudes abiertas en su dia.

Y la actu espero que no sea 2 gen, lo veo muy pronto, el 90% de la gente no ha completado la pokedex, lo que tienen que hacer es poner los regionales en todo el mundo, variar los respawns definitivamente o que sea mas aleatorio (nunca he visto un seel por ejemplo), etc. Luego poner los legendarios ya sea con evento global o como algo muy poco probable y ya mas adelante Mew/Mewtwo.
Pronto??? pero si como quién dice ya tiene todo Dios la pokedex completa, ya un mes después de que salió el juego la gente ya la tenía completa y pedian la 2ª gen y era de lo que mas se quejaban aparte de lo del radar.

A mi aun me falta Lapras pero bueno, no me parece pronto contando con que hay 7 generaciones a este ritmo da para 3/4 años eso contando con que no salga ninguna nueva generacion en esos 3/4 años, no creo que quieran poner una generación por año porque entonces la pokedex la completamos cuando seamos abuelos [+risas]
Todo dios la pokedex terminada?? Yo estoy a 120... Esto de vivir en un pueblo es una ruina...
Pues yo llevo jugando desde la salida del juego y solo tengo 124 pokes capturados y 138 vistos. Aún me faltan, vaya
A mi me faltan los 3 de huevo de 10km (Lapras, Snorlax, Aerodactyl), Machamp, Alakazam y Muk, ademas de 2 de los 4 regionales (Farfecht' y Kangaskhan)

Si algun dia me dieran huevos de 10km quizas podria conseguir los 3...los demas llegaran solos y los regionales, ni idea xD
Llevo jugando desde que salió el juego y tengo 102 capturados. También es cierto que en verano estuve en mi pueblo sin pokeparadas y con muy pocos pokemon, pero aún así tampoco creo que TODO el mundo la tenga ya completa. O es que en sus ciudades aparecen de todos los pokemon, porque aquí todavía no he visto ni Omanyte, ni Oddish, ni Grimer (y tengo uno porque me salió en un huevo), y ya no hablo de Jynx y compañía (Chansey, Lapras, Lickitung, Tangela...). Por cierto, a Lickitung y Tangela los tiene alguien? Porque no los he visto ni en gimnasios ni en nada, como si no existieran.
DarkPit98 escribió:Llevo jugando desde que salió el juego y tengo 102 capturados. También es cierto que en verano estuve en mi pueblo sin pokeparadas y con muy pocos pokemon, pero aún así tampoco creo que TODO el mundo la tenga ya completa. O es que en sus ciudades aparecen de todos los pokemon, porque aquí todavía no he visto ni Omanyte, ni Oddish, ni Grimer (y tengo uno porque me salió en un huevo), y ya no hablo de Jynx y compañía (Chansey, Lapras, Lickitung, Tangela...). Por cierto, a Lickitung y Tangela los tiene alguien? Porque no los he visto ni en gimnasios ni en nada, como si no existieran.

Yo me he encontrado 2 lickitung salvajes hace meses. Pero tangela... Ni uno. Mi novia y mi hermano lo han sacado en huevo de 5.
Vivo en un pueblo medio grande y llevo 667km, 135 atrapados, 142 vistos. Y de repente hace unos días, en un parque al lado de mi casa empezaron a salir squirtle y ya tengo para Blastoise.
Otro que es imposible para mi es Dratini, nunca he visto uno salvaje.
a mi.me faltan omastar dewgong aerodactil hitmonlee y por ver solo.me faltan omastar y dewgon los regionales ya,los tengo vistos
yo llevo solo 109 atrapados y lo que menos me gusta es la desproporcionalidad de la aparicion de los pokemon muy raros. No me parece logico que yo vea hitmonchan y hitmonlee todos los dias cuando tienen un 2,8% y 3,3% de aparecer en un huevo de 10km y no haya visto nunca a snorlax, lapras, aerodactyl y dratini. Y Mr Mime aburre pq salen a patadas por aqui.
O que uno este rodeado de ekans, sandshrew, meowth y encima a cada huevo de 5km que abres te sale uno de esos.

En el evento de halloween me harte de evolucionar hypnos pero no pude subir ni un solo Gengar para llenar la pokedex.
Me da a mi que lo que tendremos el 12 será la liberación de los Pokémon Shiny y un evento con los 3 pájaros en el que los tres equipos tendremos que colaborar
Otro por aquí con vibraciones fantasma .... y sin el dichoso radar todavía .
Pos el nene....Pokedex 129 Atrapados - 143 Vistos
Venusaur - Charmeleon - Charizard - Blastoise - NidoKing - Arcanine - Alakazam - "Farfetch'd" - Muk - Kofing - Rhydon - "Kangaskhan" - "Tauros" - Gyarados - Lapras - Omastar - "Articuno - Zapdos - Moltres" - Dragonite - "MewTwo y Mew"
Esos son los que me faltan.... Quitando los "Regionales" y los "Legendarios"... salvo Lapras el resto es echar un poco de tiempo con el compañero.... [+risas]
Yo soy nivel 25 (casi 26) y segun el juego solo llevo 206.22 km recorridos [+risas] tengo algo de suerte de que por Gijon salen casi de todo.... salvo Charmanders que cuesta pillarlos un poco [carcajad]
Nivel 25, 132 atrapados y 141 vistos (menos Mr.Mime, Tangela, regionales y legendarios)
Me faltan :
Venusaur, en Las Palmas Bulba es poco menos que legendario, sólo lo he visto en huevos de 2 y como mi primer poke, lo veo complicado
Charizard, salen Charmanders de vez en cuando, caerá más pronto que tarde
Blastoise, bastante cerca, Squirtle es el inicial que más sale por aquí
Vileplume, apenas salen de planta en general por aquí, en huevo han caido unos cuantos Oddish, tocará ponermelo de compañero
Victrebeel, caso idéntico con Oddish
Alakazam, bastante cerca de evolucionar a Kadabra, aunque con el último cambio de nidos no estoy viendo Abras...
Muk, tengo al Grimer que me salió de huevo de compañero, muy cerca
Tangela, jamás lo he visto, se resiste a salir en huevos de 5
Jynx, alguna vez vi su sombra, con el supuesto evento navideño le daría caza si es que salen pokes de hielo a mansalva
Snorlax, nunca vi su sombra, en los huevos de 10 sólo me salen los típicos (Magmar, Electa y Schyther)

Y Mr.Mime por supuesto que para Niantic somos África :)
Yo soy nivel 32 a punto de 33

Juego desde que salió y vivo en un pueblo sin pokeparadas pero me desplazo mucho, en verano con la bici hasta los pueblos vecinos y ciudades "cercanas" y ahora andando y en coche.

1.112km recorridos
8.849 pokemon capturados

De los que se puede atrapar en mi continente solo me falta Lapras y nunca he usado apps externas de localización y radar salvo un par de veces que he probado fastpokemap, mucho menos fakegps y esas cosas, vamos... que solo uso lo que ofrece el juego.

Mis pokemon top:

-Dragonite 3174CP 84%(Dragoaliento y Garra Dragon)
-Dragonite 3028CP 47%(Dragoaliento y Pulso Dragon)
-Gyarados 2934CP 87%(Mordisco y Hidrobomba)
-Gyarados 2809CP 86%(Mordisco y Hidrobomba)
-Exeggutor 2600CP 93%(Confusion y Rayo Solar)
-Vaporeon 2539CP 56%(Pistola de agua y Hidrobomba)
-Snorlax 2531CP 69%(Lenguetazo y Hiperrayo)

Por lo que os leo tampoco es que os falten muchos
DarkPit98 escribió:Por cierto, a Lickitung y Tangela los tiene alguien? Porque no los he visto ni en gimnasios ni en nada, como si no existieran.

Yo lickitungs cogí 3 cuando salió el juego y no lo he vuelto a ver. Tangelas sí que he visto bastantes.
opuk escribió:
DarkPit98 escribió:Por cierto, a Lickitung y Tangela los tiene alguien? Porque no los he visto ni en gimnasios ni en nada, como si no existieran.

Yo lickitungs cogí 3 cuando salió el juego y no lo he vuelto a ver. Tangelas sí que he visto bastantes.

Yo igual. Aqui en Cádiz tengo localizada una zona donde salen varios Tangelas cada día, pero Lickitungs solo he visto 2 en estos 6 meses y han sido en la misma zona (una zona inaccesible) por lo que es uno de los 2 que me faltan (junto al gordito [+risas] [+risas] )
La verdad que Lickitung es rarete de ver, al menos por Málaga. Yo creo que he visto 2 desde que salió el juego y uno se me escapó.

Espero que el 12 nos den una buena alegría y caiga la segunda generación. Tengo ganas de volver a sentir la sensación de encontrar un pokemon en el radar o en el mapa que no tenga. Ahora prácticamente salgo para conseguir monedas en los gimnasios y cazar pidgey.
Antes lo escribo y antes me sale, acabo de capturar mi primer Omanyte, así que ya me falta uno menos [plas] . Otro que tengo ganas de tener es Mr. Mime, que aquí no aparece nunca y lo he visto una única vez en la Universidad, pero lo fui a capturar y me dio error :)
A mí los que me faltan, que no lo he puesto antes, son Alakazam, Magneton, Dewgong, Muk, Cloyster, Kabutops y el trío lalalá: Chansey, Lapras y Snorlax.

Los que son de evolucionar los conseguiré tarde o temprano caminando, el resto los veo bastante imposibles, no he visto ni una sombra de ninguno de ellos y los huevos de 10 insisten en darme Pinsirs, Onix y algún Magmar :( La única alegría que me he llevado últimamente es un Porygon que me salió en un huevo de 5.
Joder aquí en Moótoles nada mas salir el juego había nido de Lickytungs o como se escriba y la verdad que desde entonces no he visto mas XD. Hablo desde junio.
Que triste, por fin tengo un móvil con pokemon go. Empezando mi aventura me hallo en el equipo azul ! [mamaaaaa]
Yo Snorlax tube coña... tengo 3 (malos CP) y los 3 fueron en una parada al lado de casa [+risas]
Chansey de un huevo... no lo vi salvaje en la vida...
Lapras directamente ni vi la sombra...
A los que les falte Mr.Mime... si los intercambios pueden ser con cualquiera yo doy uno por un Lapras [sonrisa] y el resto que me sobran pa los Regionales.... (soñar es gratis no?.... seguro que no es tan facil los intercambios [+risas] )

Parece ser que estan haciendo el Radar mixto en las zonas con pocas Pokeparadas cerca:
http://pokemongolive.com/es/post/nearby-dec2016/
Yo tengo todos hace meses gracias a que sacaron el compañero pokemon y tenía un grimer con el que poder andar porque muk para mí ha sido el más difícil con diferencia.
Lapras es suerte que te salga en huevo, acabarás consiguiéndolo tarde o temprano
Lickitun cace dos en verano y es verdad que ahora que lo pienso jamás volví a ver otro.
Para mí en este orden de dificultad muk, lapras, vileplume, dragonite.
Lo de blastoise tuve mucha suerte. Un nido a 30m y cace squirtel sin parar
Yo nivel 27, jugando desde mediados de Julio.

Atrapados 140, me faltan 4: Venusaur, Vileplume, Snorlax y Dragonite.

A mi me gustaría que metieran pronto la 2ª generación, cada vez me motiva menos salir a por lo poco que me falta, pero tampoco entiendo muy bien que se diga "hasta que no se complete la primera, que no salga la segunda"... no son generaciones excluyentes, van a convivir, igual que en los juegos, ahora en vez de completar 151 tendremos 251... XD

PD: yo el Tangela lo pillé en Ribadesella, aquí en Madrid ni me ha salido la sombra
Pues yo llevo con la pokedex completado desde hace 2 meses y ya estoy deseando que saquen la 2º generación
Por lo que leo en Twitter ya hay respuesta a los "avisos fantasma" y es lo que os comentaba en post mas atras... Ahora cada vez que se cambia los Pokemon en los avisos del radar el movil vibrara.... haced la prueba y poneros en casa... os vibrara una vez cada largo rato y si vais caminando os vibrara cada poco, si mirais la lista del radar habra cambiado [sonrisa]...
Asi que lo siento mucho... ni toqueteos ni pruebas con nuevos pokemon.... simplemente que ahora te vibra para avisarte que hay "nuevos pokemon" en el Radar... nada mas :p
Yo tengo todos desde el evento ultimo de halloween y con solo 100 km recorridos. Supongo que he tenido suerte de estar en una ciudad pequeña y salen las cosas por los mismos sitios.
Por fin esta el nuevo radar en canarias xD ya era hora, habrán habilitado tb a mr mime?
34491 respuestas