Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
No es como mucho más sencillo capturar ahora que te dicen alrededor de que pokeparada está ? Lo ideal debería ser que los que aparecen en tu radar es porque están muy cerca (un radio de 50 m). Yo empecé ayer y voy directo a por los squirtle, eevee y growlittes que me salen.

Y Mr. mime ha dejado de ser raro ? porque me han salido ya 2 en zona de rattatas junto a un arcanine de pc bajo.
Todopc-WII escribió:Si que están tocando algo del radar, ahora los que no están cerca de las pokeparadas ''AVECES'' salen en el radar como ''Avistamiento''.

Imagen

A mi me sale así el radar.
richomincho escribió:
Dead-Man escribió:Espero que sea fake yo también. Además, de ser verdad, las apps de mapas como pokemap simulan que hay unos cuantos jugadores cerca así que sería sencillo hacer aparecer legendarios.

Mmm no se me había ocurrido eso... Puede ser una solución para los que somos de pueblo [beer]

Cuidado no vayan a mandarte al otro hilo los antiradar [+risas]
Si toca mover el culo para conseguir un Legendario, pues lo movéis igual que se haría para los Legendarios promocionales de los juegos de GB, GBA & DS. ¿Era una putada que solo dieran Celebi hace 16 años en 5 ciudades de España? Si claro, ajo y agua, pero si lo querías ya sabías que te tocaba... coche, bus, autoestop y rezar para no quedarte sin.

Seguro que leeremos cientos de quejas de la generación de los hipersensibles, nada nuevo en el horizonte, lo de siempre: que se lo pongan delante de casa...
De hecho solo hay que recordar que en el trailer del juego se veía a cientos de jugadores yendo a la vez a combatir contra Mewtwo, no sé de qué os sorprendéis.
Lo vería un poco injusto para los que viven en las islas por poner un ejemplo ... si solo ponen los legendarios en Madrid y Barcelona por ejemplo , alguien de la península pues oye.... pillas un tren , un bus ... pero viviendo en Canarias un vuelo no es nada barato ...

Ya podéis llamar a la Buambulancia XD
Nosolosurf escribió:Lo vería un poco injusto para los que viven en las islas por poner un ejemplo ... si solo ponen los legendarios en Madrid y Barcelona por ejemplo , alguien de la península pues oye.... pillas un tren , un bus ... pero viviendo en Canarias un vuelo no es nada barato ...

Igual "muchos jugadores" son más de dos, ojo XD
Nosolosurf escribió:Lo vería un poco injusto para los que viven en las islas por poner un ejemplo ... si solo ponen los legendarios en Madrid y Barcelona por ejemplo , alguien de la península pues oye.... pillas un tren , un bus ... pero viviendo en Canarias un vuelo no es nada barato ...

Yo vivo a 30 minutos de Barcelona, pero veo una locura pillar un bus, tren o lo que sea para pillar un Pokémon expresamente.
A mi la idea me parece muy buena, volverán a tener el boom que hubo en julio, pero si algo he aprendido en estos meses es que no hay prisa para conseguir los pokemons, tarde o temprano todos acaban saliendo. Así que los que vivís en pueblos o ciudades muy pequeñas tranquilos, si se hace así al final tarde o temprano los tendréis. [oki]

Edito: Y creo que le estáis dando mucha credibilidad a esa foto, tiene más pinta de fake que otra cosa. Dudo que regalen Snorlax y Lapras así porque sí. Igual que dudo que regalen doble de caramelos y experiencia durante 3 semanas.
En cierto modo tendrían un boom de 3 semanas, pero pasadas esas semanas el 90% de la gente tendría la pokedex llena y créeme que jugar así es aburridisimo
Si yo en parte estoy seguro que completó la pokedex en breve ya que estaré un par de meses en Barcelona y dos más en Granada antes de afincarme en Vitoria .... así que malo será coño ....
Hoy por la tarde paseando en la ciudad vecina 5 Onix, 2 Ditto, 1 Abra, 1 Yvisaur 3 Squirtel y la morralla de siempre, no estuvo mal....

@kRc-R y compañía al final teniais razón, evolucioné hoy mi Magikarp de 171CP 82% IV y no es que llegase a 3000 es que ni se acercó, vaya tongo 2749 CP me salió el Gyarados, que bajonazo, gracias que me salió con Mordisco e Hidrobomba pero joder... no vuelvo a fiarme de pokeassistant/pokemon.info [+furioso]
Pfff, segundo día, tarde un poco intensa por el río de Valencia y muy poca cosa interesante. Varios pikachus, un jolteon que era imposible de atrapar porque estaba en el bioparc, algún seel y algún abra. Ninguno de los duros. Volviendo a mi casa por calles de mierda todo infectado de rattatas y pidgeys.

Por cierto, estoy en nivel 12 ya. Me han recomendado que capture pidgeys a saco y cuando alcance lvl 20 use un huevo de suerte y empiece a evolucionarlos pa subir fast de level. He visto que es lo más fácil para conseguir experiencia ya que son sólo 12 huevos y 500 exp por cada evolución.

En ese aspecto debo decir que entiendo que mucha gente abandone más allá del boom inicial. Los gimnasios deberían estar regulados por niveles para que así gente de todos los niveles pudieran combatir y sentirse útiles a lo largo del juego. Desmoraliza bastante ver gimnasios infectados de gente lvl 30.
Noriko escribió:Hoy por la tarde paseando en la ciudad vecina 5 Onix, 2 Ditto, 1 Abra, 1 Yvisaur 3 Squirtel y la morralla de siempre, no estuvo mal....

@kRc-R y compañía al final teniais razón, evolucioné hoy mi Magikarp de 171CP 82% IV y no es que llegase a 3000 es que ni se acercó, vaya tongo 2749 CP me salió el Gyarados, que bajonazo, gracias que me salió con Mordisco e Hidrobomba pero joder... no vuelvo a fiarme de pokeassistant/pokemon.info [+furioso]

Pokémon go gamepress tiene un cp calculator que te calcula las evoluciones y las subidas de nivel al dedillo
Maravillosa Canarias ....... [facepalm]
Imagen

Pero por lo menos al fin me sale algo decente de un huevo de 5 km , no tanto por las características si no por ser un poke que únicamente vi una vez y se me escapo
Imagen
Pues no se si las "Vibraciones Fantasma" son un Bug.... pero vamos me coinciden sospechosamente en el mismo momento que el Radar me cambia los Pokes que muestra.... me vibra muchisimo sobretodo cuando camino y van a apareciendo nuevas paradas... que la verdad espero que lo quiten porque es un coñazo bueno... tendrian que poner que vibrase cuando puedes cojer una parada cercana
Nosolosurf escribió:Maravillosa Canarias ....... [facepalm]
Imagen

Pero por lo menos al fin me sale algo decente de un huevo de 5 km , no tanto por las características si no por ser un poke que únicamente vi una vez y se me escapo
Imagen

Pues en zonas de madrid a veces es igual , pero con 3 9 4 ratata en la misma zona ... o 3 pidgey ... vamos de traca ...
sonyfallon escribió:
Imagen

Imagen

Pues en zonas de madrid a veces es igual , pero con 3 9 4 ratata en la misma zona ... o 3 pidgey ... vamos de traca ...

Y por Gijon lo mismo.... esperemos que lo cambien y te pongan solo 1 Rattata y cuando lo pilles te cambie la parada por otra que haya otro Rattata....porque es un aburrimiento ver 5 Ratijos en el radar....
Noriko escribió:Hoy por la tarde paseando en la ciudad vecina 5 Onix, 2 Ditto, 1 Abra, 1 Yvisaur 3 Squirtel y la morralla de siempre, no estuvo mal....

Al menos te ha salido con los ataques buenos. Ya lo subirás de pc, tranquilo.

Yo es que lo calculé con GoIV, que lo calcula a la perfección, porque tenia un magikarp muy parecido al tuyo.

Mételo a defender gimnasios ;)
Mi tercer Lapras de huevo de 10....otro más con rayo hielo y ya van 3 [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] .
El círculo blanco que se ve donde el personaje no es el joystick de fly gps?
Imagen
3 dias en Santander jugando al Pokémon, y no me ha salido ni un Ditto... ¿de verdad puede salir en cualquiera? Porque yo atrapaba de todo y mi novia tambien y ni uno...
KKnot escribió:3 dias en Santander jugando al Pokémon, y no me ha salido ni un Ditto... ¿de verdad puede salir en cualquiera? Porque yo atrapaba de todo y mi novia tambien y ni uno...

Pidgey, Magikarp, Rattata y Zubat.

Yo me estoy cansando ya de ellos, ayer iba cazando magikarps para ir farmeando caramelos, y de 4 que pillé, 3 fueron dittos [+risas] :(.
En total tengo ya más de 10 y en mi opinión personal, creo que se han pasado metieron muchos. Pero bueno, eso es como todo, habrá quien no los huela.
Celticsfan escribió:Mi tercer Lapras de huevo de 10....otro más con rayo hielo y ya van 3 [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] .

Mira q bien , no te conozco de nada y ya te odio XD
Elthar escribió:
Celticsfan escribió:Mi tercer Lapras de huevo de 10....otro más con rayo hielo y ya van 3 [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] .

Mira q bien , no te conozco de nada y ya te odio XD

Seguro que tu tienes a Hitmonchan y Hitmonlee y yo ni 1 [hallow] .
DanteWolf escribió:
sonyfallon escribió:
Imagen

Imagen

Y por Gijon lo mismo.... esperemos que lo cambien y te pongan solo 1 Rattata y cuando lo pilles te cambie la parada por otra que haya otro Rattata....porque es un aburrimiento ver 5 Ratijos en el radar....

Yo todos los días encuentro prácticamente los mismos Pokemon ... Siempre encuentro : Pidgey , Sandrew , Rattata , ekans y Spearow . Siempre encuentros esos ... Asi me pasa , que tengo 180 huevos de esos pokemon [hallow] . Los atrapado todos los días varias veces ...
Se sabe a que hora diran el evento y tal?
victor5324 escribió:Se sabe a que hora diran el evento y tal?

No dijeron hora, de todas formas supongo k a lo largo del dia de mñn sabremos alguna cosa. O igual nos levantamos y salen ya pokemon nuevos...
SXC_58 escribió:
victor5324 escribió:Se sabe a que hora diran el evento y tal?

No dijeron hora, de todas formas supongo k a lo largo del dia de mñn sabremos alguna cosa. O igual nos levantamos y salen ya pokemon nuevos...

Me imagino que meterán una actualización del juego . Tendremos que actualizar en la Store de nuestro SO de Movil para poder optar a esos 100 pokemon más .

Por cierto es de traca ... me meto en mi zona donde vivo y de los 9 pokemon que ponen que están cerca 7 son Rattatas ... el otro es un pidgey y el otro un ekans ... ESTÁN DE COÑA? cawento
Mañana van a anunciar algo... Subrayo anunciar, no significa que mañana mismo vayan a estar los pokémon nuevos ya...

De hecho mi teoría es que mañana anunciarán el evento de Navidad, en plan de tal fecha a tal fecha este va a ser el evento...

Y si anuncian la segunda generación, que yo creo que sí, será en plan... "a partir de tal día nuevos pokémon" y yo creo que ese día será ya después de Navidades, en enero de 2017.

Creo que tiene mucha lógica, no tiene sentido meter a la vez evento de Navidad y 2ª generación, es gastar dos balas sin sentido... La gente solo con el evento de Navidad va a seguir jugando, y si después de que acabe el evento les metes la novedad de los nuevos pokémon, pues alargas ese continuar jugando...

Vamos yo lo haría así XD
RutonHepps escribió:Mañana van a anunciar algo... Subrayo anunciar, no significa que mañana mismo vayan a estar los pokémon nuevos ya...

De hecho mi teoría es que mañana anunciarán el evento de Navidad, en plan de tal fecha a tal fecha este va a ser el evento...

Y si anuncian la segunda generación, que yo creo que sí, será en plan... "a partir de tal día nuevos pokémon" y yo creo que ese día será ya después de Navidades, en enero de 2017.

Creo que tiene mucha lógica, no tiene sentido meter a la vez evento de Navidad y 2ª generación, es gastar dos balas sin sentido... La gente solo con el evento de Navidad va a seguir jugando, y si después de que acabe el evento les metes la novedad de los nuevos pokémon, pues alargas ese continuar jugando...

Vamos yo lo haría así XD

Lo que dices tiene lógica . Si anuncian 2 novedades : una para Navidad en forma de evento y otra después del año nuevo , con nuevos Pokemon . Se aseguran que la gente siga jugando y seguro , que mucha gente vuelva a retomar el juego
Supongo que las próximas horas ,se viene el humo de mil sitios con 49384384348 rumores .
sonyfallon escribió:
RutonHepps escribió:Mañana van a anunciar algo... Subrayo anunciar, no significa que mañana mismo vayan a estar los pokémon nuevos ya...

Vamos yo lo haría así XD

Lo que dices tiene lógica . Si anuncian 2 novedades : una para Navidad en forma de evento y otra después del año nuevo , con nuevos Pokemon . Se aseguran que la gente siga jugando y seguro , que mucha gente vuelva a retomar el juego

Creo que ambos deberías leeros el tweet de Niantic, es bastante claro: Nuevos Pokémon día 12 (News Pokémon are coming decía?), ya otra cosa es que hablen de los legendarios y/o segunda gen, pero los señores se expresaron muy bien. No hay necesidad de montarse tantas cábalas XD
Dead-Man escribió:

Pokémon go gamepress tiene un cp calculator que te calcula las evoluciones y las subidas de nivel al dedillo

Gracias me la apunto para la próxima [beer]

kRc-R escribió:

Al menos te ha salido con los ataques buenos. Ya lo subirás de pc, tranquilo.

Yo es que lo calculé con GoIV, que lo calcula a la perfección, porque tenia un magikarp muy parecido al tuyo.

Mételo a defender gimnasios ;)

Si, por los ataques no hay queja, ya lo subí al máximo y aun así no me llega a los 3000, se me quedó en 2909 CP pero bueno... es mi 4º pokemon mas fuerte y como bién dices para los gimnasios va guay
gatest escribió:Creo que ambos deberías leeros el tweet de Niantic, es bastante claro: Nuevos Pokémon día 12 (News Pokémon are coming decía?), ya otra cosa es que hablen de los legendarios y/o segunda gen, pero los señores se expresaron muy bien. No hay necesidad de montarse tantas cábalas XD

Creo que eres tú el que tiene que releerlo XD

https://twitter.com/Pokemon/status/8064 ... 08?lang=es

"Stay tuned for more details on 12/12"...

Pos eso, que mañana darán los detalles...
More Pokémon are coming to #PokemonGO! Stay tuned for details on 12/12, Trainers!

https://twitter.com/Pokemon/status/806497894635307008

:-| :-| :-| :-|
Todopc-WII escribió:More Pokémon are coming to #PokemonGO! Stay tuned for details on 12/12, Trainers!

Más pokemons llegan al juego y el día 12/12 van a dar detalles sobre eso. Si llegarán mañana seria: More Pokémon are coming to PokemonGo on 12/12, stay tuned for details.

Creo que mañana se va a llevar una desilusión más de uno.
alexx965 escribió:
Todopc-WII escribió:More Pokémon are coming to #PokemonGO! Stay tuned for details on 12/12, Trainers!

Más pokemons llegan al juego y el día 12/12 van a dar detalles sobre eso. Si llegarán mañana seria: More Pokémon are coming to PokemonGo on 12/12, stay tuned for details.

Creo que mañana se va a llevar una desilusión más de uno.

Justo eso es a lo que me refería... Que el día 12 van a anunciarlo... lo que sea... pero anunciarlo...
A ver, el tweet dice MÁS POKÉMON LLEGAN A POKÉMON GO. ESTAD ATENTOS PARA MÁS DETALLES EL 12/12 ENTRENADORES.

Eso no quiere decir ni que el 12 estén, ni que sea la segunda generación. Lo lógico es que el día 12 ANUNCIEN que X día llegan los Legendarios, que probablemente será por un evento de Navidad, y ya, más adelante, nueva generación.
Hacemos una porra? [plas] .
Yo digo :
Evento navideño y los legendarios .
Además seguro que los legendarios los dividen en dos: primero los pájaros y luego Mew y Mewtwo.
Mi porra: anuncio del evento navideño y anucio de la segunda generación para principios de 2017 :)
Mañana saldremos de dudas, a ver sobre que hora lo dirán.
Mi pronostico:
El juego apenas aportara novedades y funcionara peor que en 2016 [fies]
Algún radar decente? Ayer perdí un tangela por la mierda de nuevo radar.
Se sabe algo de la app de pokemon go para el apple watch? Habian dicho que saldria a finales de 2016 y no se sabe nada que yo sepa.

Gracias..

PD. Yo tb apuesto que el anuncio de mañana sera evento navideño y legendarios, pero ojala sea segunda generacion...
Yo apuesto por anuncio de:
1) la segunda generación la meterán para primavera y un largo blabla de que en 2017 habrá muchos mejoras.
2) introducción de los pájaros para dentro de 1-2 semanas.
3) anuncio de algo importante para fin de año que será mew mewto, pero no dirán que es eso.
4) evento navideño con objetos para personalizar al personaje, doble de xp o caramelos. Pero nada de "regalar" Lapras o Snorlax.
Yo creo que mañana van a anunciar los legendarios y el mundo se acabará. A mí eso de tener que quedar con otros para que me aparezcan no me hace nada de gracia. [enfa]

Soy un lobo solitario.
victor5324 escribió:Ojitoo con lo que se empieza a filtrar

https://pbs.twimg.com/media/CzRgO9JXEAAbg-a.jpg

Esto en Reddit lo desmintieron hace 3 ó 4 días, sacándoles fallos absurdos como que ahí pone que Zapdos es de tipo Trueno en vez de Eléctrico, varios errores gramaticales como "during the Christmas Period to now", "we have updated our servers" o "the event will last"...

Y de lo de Jynx se rieron bastante.
mecavergil escribió:Algún radar decente? Ayer perdí un tangela por la mierda de nuevo radar.

Me interesa ya que ahora estoy en España y tengo 8 días para no hacer otra cosa nada más que jugar y hacer km xD

Para iOS por cierto.
Heikki Kovalainen escribió:
victor5324 escribió:Ojitoo con lo que se empieza a filtrar

https://pbs.twimg.com/media/CzRgO9JXEAAbg-a.jpg

Esto en Reddit lo desmintieron hace 3 ó 4 días, sacándoles fallos absurdos como que ahí pone que Zapdos es de tipo Trueno en vez de Eléctrico, varios errores gramaticales como "during the Christmas Period to now", "we have updated our servers" o "the event will last"...

Y de lo de Jynx se rieron bastante.

Se me está oxidando el cerebro pero no veo los errores. Bueno el primero más que gramatical no le veo el sentido/significado, pero los otros dos..
KindapearHD escribió:
mecavergil escribió:Algún radar decente? Ayer perdí un tangela por la mierda de nuevo radar.

Me interesa ya que ahora estoy en España y tengo 8 días para no hacer otra cosa nada más que jugar y hacer km xD

Para iOS por cierto.

Para ios va bien pokewhere (recomiendo quedarse en la versión gratuita). La de pago sólo quita anuncios invasivos, los cuales solo salen si filtras pokemon. Si no lo haces, los anuncios no molestan. Encima vale 3 euracos.

Y poketracker. Con esta recomiendo pagar la premium, 0,99€ porque la gratuita tiene un radio insignificante. Lo buena de esta es que tiene alertas en segundo plano (te avisa de un poke concreto aunque el móvil esté en reposo o usando otras apps, incluyendo pokemon go), mientras que pokewhere no.

Ninguna de las 2 apps necesita agregar cuentas. Lo cual es de agradecer.

Para android iban bien pokemesh (no sé como está el tema ahora) y pokemap, la primera requiere de cuentas y la segunda no.

Saludos
34491 respuestas