Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
@KindapearHD solo le esta comentando a @Buba-ho-tep donde puede encontrar un Jynx.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
kRc-R escribió:Pokemap, para android. Incumple las TOS de Niantic, con lo cual, no es "legal", entendiendo lo único legal lo que te proporciona el juego. Fuera de eso, todo es ilegal.

Saludos.

Pero entonces jugar con esos hacks....
Solo sirve para ver pokemon o hace algo más??
Entonces los que buscamos pokemon sin esas cosas nada más que andando somos tontos?
Y yo volviendome loco para encontrar a ditto y a seel....
Viendo que todo el mundo lo usa y no pasa nada, lo usare para la 2 Generación a ver si así me cuesta menos completar la pokedex
ElGuaperas escribió:
Buba-ho-tep escribió:
ElGuaperas escribió:Bueno pues dia 12 y ni rastro de nada...
Menos mal que me por lo menos me ha salido un Ditto [plas]
De 51% de IV pero algo es algo...

Joder, menuda impaciencia macho... ¬_¬

Pues si, algún problema?
Quiero ya a mi tyranitar aunque se que no va a ser posible jaja
Al final va a ser una actualización menor y nos vamos a quedar como estábamos, lo veo venir...

Hoy no esperes novedades en el juego, hoy dirán el anuncio de algo relacionado con nuevos pokémon (legendarios y/o gen 2), pero no cuentes con que hoy mismo estén implementados.
Buba-ho-tep escribió:
kRc-R escribió:@Buba-ho-tep Tengo localizado un respawm de Jynx en Abrera, al lado de Martorell. Hoy he pillado dos en un par de veces que he pasado por ahí. Si te interesa ir lo comento.

Acabo de pillar sentado en el sofá un Vaporeon de 1929 con Hidrobomba. Ya me puedo ir a la cama :)

Es que dijeron en este hilo que en la Plaça del Avis de Sabadell salía Jynx. Yo he ido cinco veces y me he ido de vacío. Martorell me queda algo lejos para ir y no pillarla. :( Si voy es para capturarla sí o sí.

Lo dije yo. Ya me sabe mal que te fueses con las manos vacías, pero yo el sábado, que tuve que ir varias veces allí por que dejé el coche en el mecánico, cogí 10 en 3 visitas (de dos en dos y hasta de tres en tres al medio día).
Imagen

Saludos.
ElGuaperas escribió:
kRc-R escribió:Pokemap, para android. Incumple las TOS de Niantic, con lo cual, no es "legal", entendiendo lo único legal lo que te proporciona el juego. Fuera de eso, todo es ilegal.

Saludos.

Pero entonces jugar con esos hacks....
Solo sirve para ver pokemon o hace algo más??
Entonces los que buscamos pokemon sin esas cosas nada más que andando somos tontos?
Y yo volviendome loco para encontrar a ditto y a seel....
Viendo que todo el mundo lo usa y no pasa nada, lo usare para la 2 Generación a ver si así me cuesta menos completar la pokedex

Hombre, hacks hacks. Cada uno le puede dar la interpretación que quiera, pero si yo le enseño ese punto, si quiere cazar el pokemon, tiene que ir hasta ahí, como yo. Eso no caza nada el solo.

Algunos le damos la interpretación de que es el radar que se anunció en un primer momento, y que nunca nos dieron. Yo no estoy tan deacuerdo en que lo muestre tan al dedillo, pero si está claro que el radar del juego es una auténtica basura.

Encontrar a Ditto te va a costar lo mismo, esta aplicanción no detecta dittos.

Más cosas, yo no he dicho que no pase nada, te pueden banear tu cuenta, así que si lo usas, bajo tu responsabilidad.

Y los que juegan andando, no son tontos, de hecho, yo juego andando y no me considero tonto. Los que son demasiado listos para mi, son los que juegan desde su casa sentados.

Saludos.
Noriko escribió:
Sheu_ron escribió:Mi primer Charizard evolucionado de Charmander.
1516 PC, 99 PS, y los ataques Ataque Ala y Lanzallamas.
15 de ataque, 15 defensa, 11 stamina con 91% IV.
No tiene llamarada, pero igualmente me lo quedo.
Dudo mucho que consiga un Charizard así dado que por aqui se ven muy pocos Charmanders/Charmeleons y CERO Charizard.

PD. He conseguido también 2 Golduck.
Ambos con 96% de IV.
Ambos de 1200 PC
El primero tiene Pistola Agua y Rayo Hielo.
El segundo tiene Confusión y Hidrobomba.
[facepalm]

¿Qué hago?

Todos los que tienes son con IV muy alto y buenos ataques, el problema es que tienen poco PC, yo los usaría para atacar gimnasios pero no les daría caramelos.

Hasta que llegues a nivel 28, 29 30...es muy probable que los consigas mucho mejores.

Gracias.
Actualmente soy nivel 28 a menos de 10.000 xp para ser nivel 29.
Los Golduck los conseguí evolucionando Psyduck con buenos IV.
Lástima que no se les pueda cambiar los ataques, porque ambos tienen mezclados los ataques para atacar y para defender gimnasios según Pokemon Game Info.

PD. El Charizard si que le he inflado a caramelos jejeje [fiu]
Son las 12 h y aún no hay noticias, a ver si por la tarde dicen algo... XD
Todopc-WII escribió:Son las 12 h y aún no hay noticias, a ver si por la tarde dicen algo... XD

Yo estoy igual , buscando como un loco pero nada ... me imagino que diran algo por la tarde
sonyfallon escribió:
Todopc-WII escribió:Son las 12 h y aún no hay noticias, a ver si por la tarde dicen algo... XD

Yo estoy igual , buscando como un loco pero nada ... me imagino que diran algo por la tarde

Aun tardaran unas horas...en estados unidos son las 6 de la mñn, supongo k durante la tarde diran algo.
Una duda que tengo...
Se puede poner a Ditto defendiendo un gimnasio??
ElGuaperas escribió:Una duda que tengo...

Sí.
Krakef escribió:

Sí.

Y que tal es para defenderlo? O.o?
Llevo desde el principio del juego y no he visto a lapras ni en la sombra. Me faltan este y aerodactyl. Sabeis donde se encuentran? Yo soy de madrid y se que lapras por aqui es imposible, pero areodactyl?
Un saludo.
@Hexum Pues yo fui el sábado allí antes de entrar en los cines del Eix Macia y nada de nada. Se me resiste y esa no puedo tenerla mediante caramelos.
Fernando4499 escribió:Llevo desde el principio del juego y no he visto a lapras ni en la sombra. Me faltan este y aerodactyl. Sabeis donde se encuentran? Yo soy de madrid y se que lapras por aqui es imposible, pero areodactyl?
Un saludo.

Yo el aerodactyl lo conseguí por partida doble en un huevo de 10.
Sheu_ron escribió:
Noriko escribió:
Sheu_ron escribió:Mi primer Charizard evolucionado de Charmander.
1516 PC, 99 PS, y los ataques Ataque Ala y Lanzallamas.
15 de ataque, 15 defensa, 11 stamina con 91% IV.
No tiene llamarada, pero igualmente me lo quedo.
Dudo mucho que consiga un Charizard así dado que por aqui se ven muy pocos Charmanders/Charmeleons y CERO Charizard.

PD. He conseguido también 2 Golduck.
Ambos con 96% de IV.
Ambos de 1200 PC
El primero tiene Pistola Agua y Rayo Hielo.
El segundo tiene Confusión y Hidrobomba.
[facepalm]

¿Qué hago?

Todos los que tienes son con IV muy alto y buenos ataques, el problema es que tienen poco PC, yo los usaría para atacar gimnasios pero no les daría caramelos.

Hasta que llegues a nivel 28, 29 30...es muy probable que los consigas mucho mejores.

Gracias.
Actualmente soy nivel 28 a menos de 10.000 xp para ser nivel 29.
Los Golduck los conseguí evolucionando Psyduck con buenos IV.
Lástima que no se les pueda cambiar los ataques, porque ambos tienen mezclados los ataques para atacar y para defender gimnasios según Pokemon Game Info.

PD. El Charizard si que le he inflado a caramelos jejeje [fiu]

Joder nivel 28, pensaba que eras menos...

El Charizard no está tan mal de CP ahora que lo pienso, no es mala idea darle caramelos si es un pokemon que te gusta.

Los Golduck si que no te merece la pena, salen muchisimo mejores y a millones además casi siempre con esos ataques
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Algún consejo para atrapar a pidgeot? No soy capaz de hacer que la bola le dé, está muy lejos
Creéis que meterán compras in-app nuevas??
Me han regalado una tarjeta de 15€ y me joderia mucho gastarmela si van a sacar algo nuevo

arriquitaum escribió:Algún consejo para atrapar a pidgeot? No soy capaz de hacer que la bola le dé, está muy lejos

Tira fuerte y como si formarás una L en la pantalla
arriquitaum escribió:Algún consejo para atrapar a pidgeot? No soy capaz de hacer que la bola le dé, está muy lejos

Yo cuando me pasa eso paso de pillarlos, hasta he escapado de un Dragonite, con eso te digo todo, paso de desperdiciar bolas.

Mejor que desperdiciar bolas con Pidgeot consiguelo evolucionandolo que es bastante facil de conseguir
Ancient escribió:
Krakef escribió:

Sí.

Ditto es kk tanto para atacar como para defender.

Si tienes posiblidad de poner la RA usalo y pon la camara hacia arriba haciendo que el Pokemon quede abajo de la pantalla, sera mas facil que le des.
Si no puedes trata de poner la bola a la mitad de la pantalla quieta y luego lanza fuerte, haciendo eso consigues que la bola "normalmente" llege mas lejos.

ElGuaperas escribió:Tira fuerte y como si formarás una L en la pantalla

Eso solo consigues un tiro curvo no un tiro lejano para Pokemon de 3º Generacion que salen en el 5º pino
@Hexum en qué punto de Abrera salen? A mi mujer le falta y nos acercaríamos mañana a ver si hay suerte.
DanteWolf escribió:@KindapearHD solo le esta comentando a @Buba-ho-tep donde puede encontrar un Jynx.

Ah leches, vale jajaj
Es que para mi es tan comun(tendre 100 y pico caramelos. En Londres sale cada dos por tres) que pensaba que era una imagen de alguna filtracion [+risas]
Cloud_s escribió:@Hexum en qué punto de Abrera salen? A mi mujer le falta y nos acercaríamos mañana a ver si hay suerte.

Hola,

yo las he visto en Sabadell, no en Abrera.

Saludos.
A alguien le ha salido Tangela salvaje o sabe algo de respawns? Es el único que me falta por ver (he visto hasta a todos los regionales) pero tangela jamás. Por cierto, no paro d coger pokeparadas nuevas y ni un misero huevo de 10. Creo que será más fácil que consiga 20 dragonites a un solo lapras/snorlax/aerodactyl.

Pd: Mí pueblo de aquí de España me está sorprendiendo. Suelen salir los Ekans, Mankeys y growlithe en manadas, pero también hay cosas chulas. Ya he capturado en un par de días que llevo aquí, un Jolteon, un Vaporeon y un Alakazam(este último no lo tenía).
Noriko escribió:Joder nivel 28, pensaba que eras menos...

El Charizard no está tan mal de CP ahora que lo pienso, no es mala idea darle caramelos si es un pokemon que te gusta.

Los Golduck si que no te merece la pena, salen muchisimo mejores y a millones además casi siempre con esos ataques

No creas.
Juego desde que salió el juego y Golduck no me ha salido ninguno en estado salvaje, como tampoco me ha aparecido Charizard.
Solo Psyduck (unos 50 o por ahí) y Charmander (varios) y Charmeleon (2).
Aquí donde vivo solo salen en estado salvaje las evoluciones de Geodude, Pidgeys, Rattatas, Paras, Duoduo, Mankey y Rhyhorn. Nada más. Las evoluciones toca conseguirlas por el método tradicional.
KindapearHD escribió:A alguien le ha salido Tangela salvaje o sabe algo de respawns? Es el único que me falta por ver (he visto hasta a todos los regionales) pero tangela jamás. Por cierto, no paro d coger pokeparadas nuevas y ni un misero huevo de 10. Creo que será más fácil que consiga 20 dragonites a un solo lapras/snorlax/aerodactyl.

Pd: Mí pueblo de aquí de España me está sorprendiendo. Suelen salir los Ekans, Mankeys y growlithe en manadas, pero también hay cosas chulas. Ya he capturado en un par de días que llevo aquí, un Jolteon, un Vaporeon y un Alakazam(este último no lo tenía).

El tangela lo cogi varias veces en Roma en septiembre. Suerte.
@Hexum yo tengo un par de ellos, salen salvajes aqui en mi casa (es lo que tiene vivir en el monte), si para las transferencias sigues sin el, me mandas un privado y te transfiero uno [oki]

A mi me queda Porygon y los regionales, pero llevo detras de el desde verano, 136huevos eclosionados siendo la mayoria de 5km y tirando dinero en incubadores y nanai, ya lo doy por imposible [tomaaa]
Zippo escribió:@Hexum yo tengo un par de ellos, salen salvajes aqui en mi casa (es lo que tiene vivir en el monte), si para las transferencias sigues sin el, me mandas un privado y te transfiero uno [oki]

A mi me queda Porygon y los regionales, pero llevo detras de el desde verano, 136huevos eclosionados siendo la mayoria de 5km y tirando dinero en incubadores y nanai, ya lo doy por imposible [tomaaa]

Me pasa lo mismo que a ti pero con Grimer. No hay manera de que me salga salvaje ni de los huevos de 5KM. Porygon tengo dos, así que te digo lo mismo para cuando lleguen los intercambios y si sigues interesado en cambiarme algún Grimer por un Porygon jajaja [beer]

Un saludo!
Y si las vibraciones fantasma son los pokemon de la segunda generación que aún no están activados pero por algún fallo los detectamos sin poder verlos?
KindapearHD escribió:A alguien le ha salido Tangela salvaje o sabe algo de respawns? Es el único que me falta por ver (he visto hasta a todos los regionales) pero tangela jamás. Por cierto, no paro d coger pokeparadas nuevas y ni un misero huevo de 10. Creo que será más fácil que consiga 20 dragonites a un solo lapras/snorlax/aerodactyl.

Donde vivo salen de vez en cuando en un punto cerca de la estación de tren de FGC. Es algo random, pero de ir pasando por ahi cada dia ya me he juntado con unos cuantos. Ya paso de pillarlo cuando sale xD
Dark Cloud escribió:Y si las vibraciones fantasma son los pokemon de la segunda generación que aún no están activados pero por algún fallo los detectamos sin poder verlos?

Solo es un bug.

https://twitter.com/PokemonGoApp/status ... 9534895104
@CloudStrife7 jaja pues sin problema compi, grimers aquí si que salen ,tengo uno de 1006cp que apareció ayer en samil (vigo) ahora que lo dices... lo gracioso es que a mi novia le salio el Porygon de huevo al poco de empezar a jugar en mi cara paseando, y luego para ya mas vacile otro salvaje en Samil meses despues, mientras yo hacia recados, osea de coña [carcajad].

Si para cuando lleguen las transferencias sigues sin grimer mándame un MP que es tuyo sin problema compañero! [beer]
De toas formas los intercambios puede ser un atraso porque le restara dificicultad al juego.

Donde esta tu pueblo? Porque en Barcelona tangela sale muchísimo, en Sagrada familia es una plaga.
Krakef escribió:
Dark Cloud escribió:Y si las vibraciones fantasma son los pokemon de la segunda generación que aún no están activados pero por algún fallo los detectamos sin poder verlos?

Solo es un bug.

https://twitter.com/PokemonGoApp/status ... 9534895104

Lo que yo digo también es un bug XD
Pues las 15:43 y aún no sabemos nada... XD

En Twitter la gente esta igual, por todas partes preguntando...
Ancient escribió:
Krakef escribió:

Sí.

Una basura. Le sacas un rattata de CP 10, el se transforma en tí, cambias, y de un golpe KO.
Todopc-WII escribió:Pues las 15:43 y aún no sabemos nada... XD

En Twitter la gente esta igual, por todas partes preguntando...

Dijeron 12/12 no hora jeejeje, de todas formas ahora he mirado y la sede de niantic esta en san francisco y alli son las 7 de la mañana...yo creo que en unas horas sabremos algo.

Estaria bien que pusieran legendarios desde ya hasta navidad con el evento de navidad de doble exp y caramelos y durante el mes de enero la segunda generacion, cada 6 o 8 meses tendran k poner una nueva sino hasta dentrp de 7 años no estaran todos los pokemom y mucha gente ya se cansara de jugar.
Y de la app para el apple watch seguimos sin saber nada???
Krakef escribió:
chaikilin escribió:
Krakef escribió:@KindapearHD El creador es Vylar. Al principio te pedirá hacer 5 captchas y luego otros 5 para agilizar los rastreos. Recomiendo hacerlos todos.

Y la de poketracker es la de Apptility Limited? Poque descargue esa e iba comprar la premium como comentas y son 2.99€ no 0.99€...

Gracias

Sí es esa. Pues le han subido el precio esta última semana. :-?

Que putada [buuuaaaa]

Torres escribió:Y de la app para el apple watch seguimos sin saber nada???

Ayer pregunte yo lo mismo, parece que estamos todos sin saber nada [360º] [360º]
Cloud_s escribió:@Hexum en qué punto de Abrera salen? A mi mujer le falta y nos acercaríamos mañana a ver si hay suerte.

https://www.google.com/maps/place/Av.+G ... 4d1.899263

Ahí está. Hay un gimnasio, pues a los pies del gimnasio es donde sale Jynx.

Saludos.
kRc-R escribió:

https://www.google.com/maps/place/Av.+G ... 4d1.899263

Ahí está. Hay un gimnasio, pues a los pies del gimnasio es donde sale Jynx.

Saludos.

Gracias! Mañana me pasaré a ver si rascamos algo :)
Ami un contacto me ha informado que la hora oficial es a las 17:30 lo que no se si horario español. Ahora saldremos de dudas.
Zippo escribió:@CloudStrife7 jaja pues sin problema compi, grimers aquí si que salen ,tengo uno de 1006cp que apareció ayer en samil (vigo) ahora que lo dices... lo gracioso es que a mi novia le salio el Porygon de huevo al poco de empezar a jugar en mi cara paseando, y luego para ya mas vacile otro salvaje en Samil meses despues, mientras yo hacia recados, osea de coña [carcajad].

Si para cuando lleguen las transferencias sigues sin grimer mándame un MP que es tuyo sin problema compañero! [beer]

Mi historia con Grimer también es curiosa jajaj En realidad sí que lo tengo registrado en la Pokédex, me salió de un huevo al poco tiempo de empezar el juego, pero me vi forzado a transferirlo por un bug que hacía que se bloqueara la app en Android y con ciertos dispositivos al intentar cargar su sprite, pero no solo pasaba con Grimer, también afectaba a los que tenía al lado de la lista de Pokémon. Pero claro quién me iba a decir a mi por aquel entonces lo raro que era que saliera ese Pokémon y que estaría buscándolo meses después jajaja aunque claro que de otra manera el juego era prácticamente inservible y tuve que transferirlo rápidamente (costó lo suyo) antes de que se volviera a quedar pillada. Desde entonces, 250 huevos eclosionados aproximadamente y 700km recorridos y el joio sigue sin aparecer xd Y eso que también he invertido algo de dinero en incubadoras... :(

Ya los únicos que me faltan por registrar en la Pokédex, aparte de los regionales, las aves, Mewtwo y Mew claro está, son Muk (por eso me interesa Grimer para ponérmelo de compañero y sacar caramelos) y Mr. Mime, que aquí por lo menos por Málaga no lo he visto nunca y tampoco me ha salido de un huevo de 10km. Dragonite puedo tenerlo desde hace un mes prácticamente, pero estoy esperando a un Dratini mejor que el que tengo (mínimo 85%IV y un PC decente).

Así que nada compañero, si te sigue interesando Porygon para cuando salgan los intercambios, aquí te reservo uno ;) Aunque claro primero a ver cuándo salen y luego habrá que ver también cómo será la mecánica de los ansiados intercambios. A ver si hoy tenemos algo de información al respecto con el notición que se supone que van a dar [+risas]

Un saludo! [bye]

En Barcelona, por la parte del puerto, son una plaga:

Imagen

Ya sólo me cojo los buenos de PC por que tengo un montón de caramelos y hasta la cuarta generación no tendremos a su evolución.

Saludos.
Hexum escribió:

En Barcelona, por la parte del puerto, son una plaga:

Imagen

Ya sólo me cojo los buenos de PC por que tengo un montón de caramelos y hasta la cuarta generación no tendremos a su evolución.

Saludos.

Aquí 0 vistos 0 atrapados cawento
Alguien está teniendo problemas al hacer login en android?

No me deja entrar y por más que lo intento me es imposible continuar

Un saludo
Yo Grimer y Muk tuve suerte y me los encontre en la biblioteca que es un gym del juego, un dia me encontre a Grimer y a los pocos dias a Muk, luego me volvi a encontrar algun grimer mas adelante por una calle normal. Curioso que no lo pusieran en Halloween.

Y tangelas aqui tambien hay muchisimos, igual que Pinsirs.
pacopi escribió:Alguien está teniendo problemas al hacer login en android?

No me deja entrar y por más que lo intento me es imposible continuar

Un saludo

Todo perfecto
34491 respuestas