Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
Lo que espero es que con esto aumente la aparicion de pikachus, xq yo a dia de hoy tengo 0 vistos, asi que si no varian eso como que se pueden meter el gorrito por el culito xD.
Alguien me explica lo que han puesto, hay 2a gen o solo Togepi, Pichu y el Pikachu con gorro.
La actualizacion es interna?, no me sale en Google Play.
A sido anunciarlo y al minuto e cazado un pikachu con gorro
Spm... por fin me sale un Snorlax de un huevo de 10... con cabezazo zen y terremoto [mad] [mad] [mad]

Uno menos para completar la (antigua) Pokédex, ya solo quedan Venusaur, Vileplume y Dragonite... pero ya podía haber salido con mejores ataques!
RutonHepps escribió:Spm... por fin me sale un Snorlax de un huevo de 10... con cabezazo zen y terremoto [mad] [mad] [mad]

Uno menos para completar la (antigua) Pokédex, ya solo quedan Venusaur, Vileplume y Dragonite... pero ya podía haber salido con mejores ataques!

Cuando les de la gana poner intercambios te doy un dragonite a cambio de Dewgong o Cloyster.
En Madrid, en el retiro salen seel como churros, yo tengo 5 Dewgong y hasta haace poco no habia visto ni uno..
Riko15 escribió:En Madrid, en el retiro salen seel como churros, yo tengo 5 Dewgong y hasta haace poco no habia visto ni uno..

En Madrid saldrán como churros pero aquí cero patatero. Es de lo que me quejo. Que debería salir de todo en todas las poblaciones del mundo sin excepción. Solo que el ratio se menor o mayor según el pokemon.

No sé... Lo veo muy descompensado. Tal vez sea de los pocos que piensen así. :(
[qmparto] [qmparto] Vaya cracks estos de niantic, esto si que no me lo esperaba. Ahora si que no pillo un porygon en huevo ni de milagro [qmparto] [qmparto]
Bueno, a ver lo que tardamos en pillar los nuevos. [beer]
Y se supone que se actualiza la pokedex cuando te salgan de huevo o que? Porque la pokedex sigue igual.
El Pichu y el Togepi salen en huevos de 2 km o de 5 km?
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
danidima escribió:A sido anunciarlo y al minuto e cazado un pikachu con gorro

Foto o muerte
Han subido el ratio de pikachus un poco. Antes no se veía in la sombra de uno y ya en 1 hora he visto 2 por el radar.
ElGuaperas escribió:
danidima escribió:A sido anunciarlo y al minuto e cazado un pikachu con gorro

Foto o muerte

Visto en tuirerrr

https://twitter.com/teknofilocom/status ... 3334457344
Buba-ho-tep escribió:
RutonHepps escribió:Spm... por fin me sale un Snorlax de un huevo de 10... con cabezazo zen y terremoto [mad] [mad] [mad]

Cuando les de la gana poner intercambios te doy un dragonite a cambio de Dewgong o Cloyster.

Tengo 3 Dewgong, tienes uno guardado XD

@KindapearHD la pokédex de Pokémon Go siempre muestra hasta el último número que has visto, es decir si de los que van después de Mr Mime por decir uno nunca has visto uno, la Pokédex solo se muestra hasta el nº de Mr Mime el 122.

Me imagino que cuando salga un Pichu o un Togepi la Pokédex se abrirá hasta los números que sean estos.
Vaya mierda de update [qmparto] [qmparto]
Solo espero que durante estas fechas haya un 80% de probabilidades de que eclosionen los nuevos
Si se evoluciona a un Pikachu con gorro, Raichu lo conserva:

http://i.imgur.com/VeO9Q2U.jpg
Aún no he encontrado un Pikachu salvaje como para ponerme a buscar uno con gorro jajajajajaja Supongo que aumentarán el spawn tipo evento o algo, puto Niantic.

Ya me veo a Marca mañana: como anunciamos en exclusiva la segunda gen ya está aquí. En letra pequeña pondrá: pero no toda.

Especulen! Jajaja
Buba-ho-tep escribió:
torexo escribió:Jynx tengo 2 conseguidas recientemente, no sé qué pasa que en el trayecto de mi casa al curro me están saliendo Magmar, Electabuzz y Jynx con más facilidad que antes.

A mí me saldrá en un huevo de 10km como todos los demás. :(

En fin, que mal se lo montan. Va a salir su puta madre a jugar expresamente como hacía antes. Ahora solo juego si tengo que desplazarme a algún sitio.

@Buba-ho-tep, de ahora mismo el la plaça dels avis (pc 99 eso sí :()

Imagen

Saludos.
Heikki Kovalainen escribió:Igglybuff confirmado:

http://imgur.com/q1KZhMN

Pero madremiaaa la gente que se mete para hacer 5km (que son unos 7) en menls de una hora, como no hayan sido corriendo. Supongo entonces que pueden salir en los huevos que ya tenemos. Pillar uno, que de la casualidad que es de los nuevos y incubar en una hora.. que eche la primitiva
alexx965 escribió:
Heikki Kovalainen escribió:Igglybuff confirmado:

http://imgur.com/q1KZhMN

Pero madremiaaa la gente que se mete para hacer 5km (que son unos 7) en menls de una hora, como no hayan sido corriendo. Supongo entonces que pueden salir en los huevos que ya tenemos. Pillar uno, que de la casualidad que es de los nuevos y incubar en una hora.. que eche la primitiva

Dependiendo del usuario uno dice que le ha salido en un huevo de 2 y otro de 5.

Cleffa también confirmado en uno de 2 kms: https://pbs.twimg.com/media/CzgCuO8WEAA0mZQ.jpg
Hexum escribió:@Buba-ho-tep, de ahora mismo el la plaça dels avis (pc 99 eso sí :()

Imagen

Saludos.

Pues tendré que pasarme sí o sí de nuevo tío. :) El pc que tenga me da lo mismo. Va a criar polvo jajajaja
Buba-ho-tep escribió:
Hexum escribió:@Buba-ho-tep, de ahora mismo el la plaça dels avis (pc 99 eso sí :()

Imagen

Saludos.

Pues tendré que pasarme sí o sí de nuevo tío. :) El pc que tenga me da lo mismo. Va a criar polvo jajajaja

Te aconsejo ni tardar mucho, ya mismo se cumplen 15 días del cambio de nidos. Saludos y suerte
Hola a tod@s... nuevo por aquí participando, aunque ya llevaba un tiempo registrado y siguiendo el hilo... :-|
Equipo Instinto, nivel 34 y de Sevilla, ya os iré comentando más cosillas sobre mí o de mis andanzas...

Primer Pikachu navideño que me aparece y se me esfuma el muy simpático después de 5 ó 6 ultras y algunas bayas, empezamos bien... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Eso sí, le hice algunas capturas antes de meterle mano y que me dejase como Cagancho [+risas]

* (Disculpad por no poder colgar bien las imágenes, pero al ser nuevo imagino que hasta que no lleve X mensajes no podré colgarlas, como sucede en otros foros. Os dejo el enlace a secas).

http://imgur.com/a/DfQNa

http://imgur.com/a/ySkfY

Un saludo y a ver qué tal estos días con las novedades [beer]
Dios, espero que no cambien los nidos hoy o mañana, que mañana es el único día que tengo libre desde hace la tira para ir al retiro a por mi flamante dewgong.
alexx965 escribió:Te aconsejo ni tardar mucho, ya mismo se cumplen 15 días del cambio de nidos. Saludos y suerte

A lo mejor no es un nido pero intentaré bajar mañana si eso.
Me acaba de salir un Pikachu con gorro en mi casa cuando no había visto un Pikachu nunca en toda mi ciudad así que supongo que algún que otro nuevo spawn habrán puesto
A penas he visto dos o tres Pikachu en lo que llevo de juego, dos de ellos cuando estuve de vacaciones de Inglaterra. A no ser que hayan cambiado el respawn de Pikachus, el del gorro de navidad ni lo voy a oler.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Como es eso de los nidos?

Una duda, los huevos que salgan nuevos se van arriba o abajo de la lista?
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Que harton de seels en el retiro ya podrían poner Pikachus [qmparto]
ElGuaperas escribió:Que harton de seels en el retiro ya podrían poner Pikachus [qmparto]

[enfado1] [enfado1] [enfado1]
Creo que los nidos cambian cada 2 jueves, así que este ya toca.
Buba-ho-tep escribió:
alexx965 escribió:Te aconsejo ni tardar mucho, ya mismo se cumplen 15 días del cambio de nidos. Saludos y suerte

@Buba-ho-tep, no es por ponerte los dientes largos, pero...

Imagen

Saludos.
Ancient escribió:
Krakef escribió:
ElGuaperas escribió:Una duda que tengo...
Se puede poner a Ditto defendiendo un gimnasio??

Sí.

Y que tal es para defenderlo? O.o?

Hola

Yo tenia la misma duda que tu al principio.
Un Pokemon que se transforma temporalmente en el mismo Pokemon que el rival y con los mismos ataques sonaba genial. El problema está en que el PC de Ditto no cambia, sigue siendo el mismo. Solo aumenta si lo inflas a caramelos y pese a todo el PC máximo que puede alcanzar es de 700 y pico. De ahí que no sea buen Pokemon para los gimnasios a estas alturas del juego.
No entiendo tanta queja, esta actu está de p.m., los bebes y pikachu con gorro, joder, mejor que nada o que cambien solo el color de las letras, a mi personalmente me encanta.

Además que salga esto no invalida que pueda salir algo mas en navidad o en los próximos dias
Hexum escribió:
Buba-ho-tep escribió:

Imagen

Saludos.

¿Dónde es eso? mañana bajo a Sabadell malditos. [carcajad] [+risas] ;)
Buba-ho-tep escribió:
Hexum escribió:
Buba-ho-tep escribió:

Imagen

Saludos.

¿Dónde es eso? mañana bajo a Sabadell malditos. [carcajad] [+risas] ;)

Sigue siendo en los alrededores de la plaça dels avis. De hecho, me he quedado un rato por allí dando vueltas y ha vuelto a aparecer otra Jynx y como premio, a 60 metros un Seel.

Saludos.
¿El Pikachu con gorro sale en el radar así? ¿O sale como un Pikachu normal?
Pikachu con gorro conseguido¡ [barret]

Imagen
Sale tambien en el radar
Dead-Man escribió:Creo que los nidos cambian cada 2 jueves, así que este ya toca.

Pero que es? Una zona donde salen pokemon? Una parada concreta? Va por pueblos? Alguna forma de saberlos? Porque hay gente con pokemon como charmander o venausur que no cuela, hay truco
Pero, ¿de qué vale tener un Pikachu con un puto gorro de navidad?
arriquitaum escribió:
Dead-Man escribió:Creo que los nidos cambian cada 2 jueves, así que este ya toca.

Pero que es? Una zona donde salen pokemon? Una parada concreta? Va por pueblos? Alguna forma de saberlos? Porque hay gente con pokemon como charmander o venausur que no cuela, hay truco

A ver, creo que funciona así. Por una parte hay nidos y por otra respawns o como se llame.

Respawn es la tipica esquina por la que pasas y suele haber un pokemon concreto siempre en el mismo sitio.

Un nido suele ser en parques y así, un sitio con una o más pokeparadas (conozco un nido que solo hay una parada y un gym). En los nidos suelen salir una burrada de pokemon iguales. Por ejemplo puedes ir y ver 5 magmars o 6 bulbasaurs.
El día 1 rotaron ambas cosas, creo que este jueves vuelven a rotar, ya lo confirmaré.
@Dead-Man
Gracias, ahora entiendo porque parece un maldito palomar un gimnasio que visito en mis rondas xd, y en general hay siempre muchos pokes
torexo escribió:Pero, ¿de qué vale tener un Pikachu con un puto gorro de navidad?

Emm... lo mismo que cualquier otro pokemon??
Noriko escribió:
torexo escribió:Pero, ¿de qué vale tener un Pikachu con un puto gorro de navidad?

Efectivamente, ahí quiero llegar.

Menuda chorrada de evento navideño, ya podían haber hecho en plan experiencia doble o más caramelos
torexo escribió:
Noriko escribió:

Efectivamente, ahí quiero llegar.

Menuda chorrada de evento navideño, ya podían haber hecho en plan experiencia doble o más caramelos

Esta vez lo que quieren es ver cuanta pasta recaudan con las incubadoras. Si tontos no son.
Bueno pero no es solo pikachu con el gorro, son unos cuantos pokemon nuevos.

Además lo de doble experiencia no hace ni un mes que fue y seguro que lo repetiran mas adelante
34491 respuestas