Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
Noriko escribió:Bueno pero no es solo pikachu con el gorro, son unos cuantos pokemon nuevos.

Lo de doble experiencia no hace ni un mes que fue y seguro que lo repetiran mas adelante

Claro, pero son pokémon nuevos que se consiguen de huevos, y te pueden salir o no. Hubiera tenido más gracia que salieran salvajes y con cierto ratio que favoreciera su aparición, pero no, prefieren hacerlo difícil y que nos gastemos el dinero en incubadoras.
Noriko escribió:Bueno pero no es solo pikachu con el gorro, son unos cuantos pokemon nuevos.

Además lo de doble experiencia no hace ni un mes que fue y seguro que lo repetiran mas adelante

Pokemons nuevos que solo puedes conseguir mediante huevos. Si ya de por si nos ha sido difícil conseguir cietos pokemons de huevo en 6 meses o alguno ni lo hemos visto imagínate 10 (no se cuantos son exactamente) nuevos que SOLO salen ahí. Como han dicho más arriba o te gastas money o te comes los mocos. Yo me los voy a comer, lo tengo clarisimo
Me acaba de salir un pikachu con gorro y como estoy en casa viendo una película paso de ir a por el
Deberían poner incubadoras infinitas a, yo que sé, 500 o 1000 monedas
Por eso os decia yo que no os hicierais excesivas ilusiones [+risas] ... nunca hablaron de nueva generacion solo decian que habria mas Pokemon.... y los hay.... son los bebes (asi que la 2º Generacion ya esta metida... unos cuantos solo pero bueno ya esta implementada) y un Pikachu disfrazado con Gorrito Navideño...que pa que sirve? pos pa tener un Pikachu con Gorrito Navideño [carcajad]
Lo de confirmar que ya saldrian la 2º Generacion o los Legendarios fueron idas de oya de la peña y de esas cosas mejor no fiarse hasta que haya algo oficial como ahora donde confirman exactamente que sale, por eso yo no me hago ninguna ilusion hasta que vea algo confirmado al 100%.
torexo escribió:

Lo de doble experiencia no hace ni un mes que fue y seguro que lo repetiran mas adelante

Claro, pero son pokémon nuevos que se consiguen de huevos, y te pueden salir o no. Hubiera tenido más gracia que salieran salvajes y con cierto ratio que favoreciera su aparición, pero no, prefieren hacerlo difícil y que nos gastemos el dinero en incubadoras.
alexx965 escribió:Pokemons nuevos que solo puedes conseguir mediante huevos. Si ya de por si nos ha sido difícil conseguir cietos pokemons de huevo en 6 meses o alguno ni lo hemos visto imagínate 10 (no se cuantos son exactamente) nuevos que SOLO salen ahí. Como han dicho más arriba o te gastas money o te comes los mocos. Yo me los voy a comer, lo tengo clarisimo

Sois libres de querer meter pasta para incubadoras y que te salgan mas rapido o no meter pasta y jugar tranquilamente.... yo no meti nada de pasta y con los pocos Gimnasios que voy pillando ya cogi un aumento de Pokemons y de Objetos, Niantic es una empresa y quiere ganar pasta.... te dan la opcion de jugar free o acelerar las cosas pagando, exactamente igual que cualquier otro juego online de movil como el Clash of Clans o el Avengers Academy donde pagas por personajes extra o por objetos extra para hacer eventos mas rapido.

Y dad gracias que no meten Pokemons exclusivos pagando....que por ahora todos los puedes conseguir Gratis, con mas o menos esfuerzo... pero "por ahora" se puede disfrutar del juego completamente gratis.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Ya verás que al final se os olvida que es un negocio y quieren ganar dinero y todo eso de las empresas

Ya que estamos, los precios, sobre todo de las pokeball, son un poco altos
En parte os entiendo pero personalmente, llamadme masoca pero a mi me mola mas así, mas dificil de conseguir significa mas exclusivos y raros

Yo no he pagado ni voy a pagar un duro si salen bien y sino paciencia, solo es cuestión de tiempo y al menos ahora cada vez que me salga un huevo de 5km en vez de verlo con asco lo veré con ilusión de que me pueda salir algo nuevo y no algo repetido pues ya tengo todos los que pueden salir en huevos de 5
y donde esta los combates, los intercambios, los pokemon shiny y toda la mierda que iban a hacer después de 6 meses el juego que tendría que haber sido?
Noriko escribió:En parte os entiendo pero personalmente, llamadme masoca pero a mi me mola mas así, mas dificil de conseguir significa mas exclusivos y raros

Yo no he pagado ni voy a pagar un duro si salen bien y sino paciencia, solo es cuestión de tiempo

Estoy contigo, a mi me mola currarmelo.
Ahora me hago todos los días una ruta con el perro para pillar 4 gimnasios [fumando] Y como no voy a meter pasta, me lo estoy guardando por si ponen rebajas algún día en la tienda (de momento lo dudo, a ver si para la semana fuerte de navidad...)
Noriko escribió:En parte os entiendo pero personalmente, llamadme masoca pero a mi me mola mas así, mas dificil de conseguir significa mas exclusivos y raros

Yo no he pagado ni voy a pagar un duro si salen bien y sino paciencia, solo es cuestión de tiempo

Exacto.... ademas como digo ya podemos dar gracias a que es un juego que puedes disfrutar bien de forma Gratuita... los hay mucho peores donde si que si no pagas no puedes disfrutar nada del juego.
El que quiera gastarse la pasta en incubadoras para acelerar el proceso es libre, no se porque tanta queja [+risas] ha metido la 2º Generacion no?... :P

danidima escribió:y donde esta los combates, los intercambios, los pokemon shiny y toda la mierda que iban a hacer después de 6 meses el juego que tendría que haber sido?

Nunca se confirmo nada de lo que dices... todo fueron conjeturas sobre los codigos fuente del juego que quiere decir que se pueden implementar ya como dentro de 12 meses.... Fiate solo de las fuentes oficiales y no de las conjeturas de las webs
Yo creo que los siguientes en meter serán Espeon y Umbreon.
Lo bueno es que aumenta las cosas que me tienen que salir de huevos de 5. A lickitung, tangela, porygon y grimer les sumamos estos.
Dead-Man escribió:Yo creo que los siguientes en meter serán Espeon y Umbreon.

Por favor no más suposiciones [qmparto] . Que si leemos las 20 últimas páginas del foro con las apuestas y luego ves Pikachu con gorro es [qmparto]
Mi primer Pikachu salvaje manda huevos Jajajaja

Imagen
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Me ha salido un pikachu noel en el radar, creo que es el... 3 que veo, intuyo que mañana pillo unos cuantos
Ya decía yo que cerca de l'hemisferic estaba infectado de seels aunque también había una infección de drowzees y lo peor ha habido un momento que he pasado por una pokeparada con 5 PARAS ! WTF !! ! !

Pero de todos modos en mi caso no me ha parecido tan raro puesto que los seels salían cerca de donde ayer también me salían seels por haber agua.
Imagen

¿Alguien quiere un Pikachu con gorrito de navidad? jajaja
@Marcos2014____

Peroque vives, en una central electrica?
Si evolucionas a un Pikachu con gorro, se mantiene el gorro en el Raichu?
He visto alguna que otra imagen de Raichu con el gorro pero no se si son fakes, alguien lo ha probado?
alexx965 escribió:
Dead-Man escribió:Yo creo que los siguientes en meter serán Espeon y Umbreon.

Por favor no más suposiciones [qmparto] . Que si leemos las 20 últimas páginas del foro con las apuestas y luego ves Pikachu con gorro es [qmparto]

Pero ahora pone que irán sacando los demás en los próximos meses xD creo que los siguientes serán esos

Por cierto he leído que iglybuff y cleffa salen en el de 2, vamos que sustituiran a sus evoluciones. Tiene sentido ya que en los juegos de un huevo siempre sale la primera forma. Ahora falta saber si en los de 10 salen elekidz magby etc. Ojalá los hayan movido a los de 5 y así es mas fácil que salgan los tochos en el de 10 jejeje
Vaya, chasco... Yo esperaba algo rollo Halloween con Snorlax a saco y Carmelos x4..
Que chasco :(
Yo creo que os estáis rayando un poco todos. Pensar que diciembre no se ha acabado y que igual que han hecho esto hoy otro día te pueden decir "El Profesor Willow acaba de ver a Articuno por ahí volando". Con esto me refiero a que, personalmente, pienso que esto no es lo único que van a meter para Navidad y que en unos días nos informaran del evento tocho. Si me equivoco entonces es que Niantic la ha cagado pero bastante, pero hasta entonces relax entrenadores.
DarkPit98 escribió:Yo creo que os estáis rayando un poco todos. Pensar que diciembre no se ha acabado y que igual que han hecho esto hoy otro día te pueden decir "El Profesor Willow acaba de ver a Articuno por ahí volando". Con esto me refiero a que, personalmente, pienso que esto no es lo único que van a meter para Navidad y que en unos días nos informaran del evento tocho. Si me equivoco entonces es que Niantic la ha cagado pero bastante, pero hasta entonces relax entrenadores.

Es logico pensar que no van a gastar todos los cartuchos de actualizacion o eventos en el mismo momento y los iran soltando poco a poco.. es un negocio y tienen que crear expectacion...
DarkPit98 escribió:Yo creo que os estáis rayando un poco todos. Pensar que diciembre no se ha acabado y que igual que han hecho esto hoy otro día te pueden decir "El Profesor Willow acaba de ver a Articuno por ahí volando". Con esto me refiero a que, personalmente, pienso que esto no es lo único que van a meter para Navidad y que en unos días nos informaran del evento tocho. Si me equivoco entonces es que Niantic la ha cagado pero bastante, pero hasta entonces relax entrenadores.

El profesor Willow lo que es es un cabron y un mentiroso, porque a ver, como no se dio cuenta antes de que los huevos eran de diferente color eh? Es daltónico? cawento cawento cawento
Los eventos pasados eran muy buenos (Halloween, Doble objetos poképaradas y el de acción de gracias) pero este es la peste... esto no es evento ni es nada.

Por favor... más videncia extrema no... Ya basta. Solo hacemos que soñar con cosas grandes y nos dan mierda tras mierda.
Vale confirmado que están magby elekid y smochum. Mirad vosotros mismos en la pokedex, abrid a magmar Pikachu o alguno de estos y os sale la preevolución ahí.

Edt: el que parece que no está es tyrogue, seguramente porque este puede evolucionar en hitmontop. Falta saber si togepi puede evolucionar.
Al final poca cosa . Ni actualización del juego ni nada , no?
Esto es ridiculo, ya puestos deberian de haber metido tambien al resto de evoluciones y preevoluciones del resto de generaciones.

Una cosa es alargar la vida del juego y otra es abandonarlo para ir soltando cosas a cuentagotas, lo suyo seria una actualizacion cada dos semanas o una tocha cada mes, no puede ser que estando a diciembre estemos con el juego tan verde, con lo famoso que se hizo y el dinero que habran llegado a sacar (solo con ver que las pulseras se agotan en nada...).
Yo me esperaba una actualización del juego con cosas nuevas . Pero nada ... veremos las cosas que van metiendo poco a pocon
La verdad que si y no han dicho nada del evento de Navidad ?
sonyfallon escribió:La verdad que si y no han dicho nada del evento de Navidad ?

Pikachus con gorros... eso es el evento por lo visto si las cosas no cambian los próximos días... [qmparto]
Todopc-WII escribió:
sonyfallon escribió:La verdad que si y no han dicho nada del evento de Navidad ?

Pikachus con gorros... eso es el evento por lo visto si las cosas no cambian los próximos días... [qmparto]

Eso ? Nada especial por Navidad? Nada de Navidad? Que tomadura de pelo ...
Yo voy a aprovechar esta semana por España, que aquí pillo a diario los 9 gyms que hay y tengo ya más de 500 monedas.

Pd: Apuesto a que los siguientes en llegar son las evoluciones. Kindra, Crobat, Politoed, Slowking, etc etc
Yo me esperaba la segunda generacion entera pero habrá que tener paciencia, de todas maneras se agradece cualquier novedad y esta me parece un buén incentivo para seguir dandole
Si esperan que vaya a patear 2/5 Km para ver si me sale un pokemon nuevo de un huevo, lo llevan claro...
Confirmado que raichu se queda con el gorro también tenía caramelos de sobra y he probado
trane escribió:Si esperan que vaya a patear 2/5 Km para ver si me sale un pokemon nuevo de un huevo, lo llevan claro...

Ehm.... pues te piden exactamente lo mismo que con todos los Huevos que hay desde el inicio del juego? [+risas]
Este evento es una porqueria y se lo pueden meter por el culo literalmente. Odio que con tantas cosas por mejorar las metan a cuentagotas
Vaya troleo se han marcado los señores de Ninantic [carcajad]

Al menos se podrían haber dignado a que el ratio de aparición de pokemons como Lapras hubiese aumentado un poco, que desde Julio que estoy jugando no he visto ni uno salvaje.
Nuevas confirmaciones de huevos de 10 km:
Imagen
Imagen

Así que casi que se confirma la eliminación de Magmar, Pikachu y etc de los huevos por sus preevoluciones.

Por cierto, en el vídeo se ve que togepi se puede evolucionar. Tendremos sorpresa?
Del evento de Navidad aún no han dicho nada, viendo a Snorlax en la nueva portada cruzaré los dedos jajaja. Por suerte en breve subo a nivel 30 y me darán 3 incubadoras :)

Poco han dado de segunda gen, pero se agradece. Impaciente por las evoluciones de Eevee.
@alexx965 buf.... pos si salen en los huevos de 10 ya nos podemo hase caquita....pa que nos salgan sera como si se apareciese la virgen [+risas]
Magby y elekid de huevos de 10? Vamos no me jodas...
Krakef escribió:Magby y elekid de huevos de 10? Vamos no me jodas...

Información confirmada por reddit, esos nunca suelen fallar.
alexx965 escribió:

Pues casi que tengo más esperanzas en conseguir un Lapras, puesto que este puede salir salvaje...
Entonces se confirma lo que dijo Dead-Man de que salen en los mismos huevos pero sus preevoluciones
Tiene sentido porque sus evoluciones salían ahí, pero joder, podrían haberlos bajado a 5 que los de 10 son para pokemon fuertes.

Edit: a ver si lo cambian, como hicieron con eevee jejeje
alexx965 escribió:

Es mejor que metan las crias en huevos de 10 que los normales asi pueden salir pokemon mas potentes al ser evoluciones y quieras que no ganamos una evolucion para usar con huevo suerte asi que ni tan mal.
34491 respuestas