Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
Noriko escribió:Entonces se confirma lo que dijo Dead-Man de que salen en los mismos huevos pero sus preevoluciones

No, porque parece que Pichu sale de 5, o eso he leido (si, toda la logica del mundo, pichu de 5 y pikachu de 2 [carcajad] )
@Ajse1985 si pero eso estaria bien si los Huevos de 10 tubiesen el ratio de salida que los de 5.... pero es que los huevos de 10 es un milagro que te salgan.... y visto lo visto yo ya necesito 3 que salen de huevos de 10, Lapras - Elekid y Magby, teniendo la suerte que me salga un huevo de 10.... ya es muuuucha protra que salga uno de los que necesito [+risas] a no ser que al ser Bebe le hayan aumentado el ratio de salida en huevo.

Por cierto el logro de la Pokedex se queda como Kanto? o cuando te sale uno de la 2º generacion aparece el logro de Pokedex de Johto.
Supongo que la Pokedex fija es la Nacional.
conde_cadista escribió:
Noriko escribió:Entonces se confirma lo que dijo Dead-Man de que salen en los mismos huevos pero sus preevoluciones

No, porque parece que Pichu sale de 5, o eso he leido (si, toda la logica del mundo, pichu de 5 y pikachu de 2 [carcajad] )

La verdad que si , mucha lógica no tiene X-D
Otra novedad más que no se había comentado todavía, la pokedex aumenta a 174. Hasta ahora teníamos 151 + 8 nuevos. faltan 15, no creo que se queden en estos 8 este mes de diciembre después de ver esto.
Imagen
que van a meter la 2º generación por fasticulos? esta semana toca los pokemon bebes?
Se sabe algo de si Elekid, Magby y compañía aparecerán salvajes o únicamente de huevos?
alexx965 escribió:Otra novedad más que no se había comentado todavía, la pokedex aumenta a 174. Hasta ahora teníamos 151 + 8 nuevos. faltan 15, no creo que se queden en estos 8 este mes de diciembre después de ver esto.
Imagen

Eso no tiene nada que ver [+risas] ... si te fijas tambien tenias antes los numeros de los Pajaros Legendarios (antes ya los tenias cuando cojes un Dratini), te ponen los numeros de los Pokemon de la Pokedex Nacional para despues cuando esten implementados en el juego te aparezca en su casilla correspondiente.
conde_cadista escribió:

Pfff pues ya les vale... [carcajad]
DarkPit98 escribió:Se sabe algo de si Elekid, Magby y compañía aparecerán salvajes o únicamente de huevos?

De momento sólo de huevos (se supone que más adelante, también salvajes)
conde_cadista escribió:
DarkPit98 escribió:Se sabe algo de si Elekid, Magby y compañía aparecerán salvajes o únicamente de huevos?

Lo suyo es que se puedan atrapar salvajes , pero bueno ...
DanteWolf escribió:
alexx965 escribió:Otra novedad más que no se había comentado todavía, la pokedex aumenta a 174. Hasta ahora teníamos 151 + 8 nuevos. faltan 15, no creo que se queden en estos 8 este mes de diciembre después de ver esto.
Imagen

Eso no tiene nada que ver [+risas] ... si te fijas tambien tenias antes los numeros de los Pajaros Legendarios (antes ya los tenias cuando cojes un Dratini), te ponen los numeros de los Pokemon de la Pokedex Nacional para despues cuando esten implementados en el juego te aparezca en su casilla correspondiente.

Podría ser, no había caído en lo de los pájaros. 175 he visto a otro usuario, quizás esta puesta con toda la segunda generación ya para cuando vayan metiéndola.
_________

También se confirma que togepi se puede evolucionar y por lo tanto a día de hoy se puede conseguir a togetic también:

Imagen
DanteWolf escribió:
trane escribió:Si esperan que vaya a patear 2/5 Km para ver si me sale un pokemon nuevo de un huevo, lo llevan claro...

Ehm.... pues te piden exactamente lo mismo que con todos los Huevos que hay desde el inicio del juego? [+risas]

No hombre, no. A ver, cuando el juego era novedad, estábamos en verano, vacaciones, y que salias a la caza de pokemons por las calles, era algo nuevo, diferente, y fresco y como secundario te ponías un huevo en la incubadora y bien. Pero ahora poner un huevo y dar los 2 o 5 km exclusivamente por un posible pokemon nuevo (que no tiene porque salirte un pokemon nuevo, lo mismo te sale un Rattata). XD
trane escribió:
DanteWolf escribió:
trane escribió:Si esperan que vaya a patear 2/5 Km para ver si me sale un pokemon nuevo de un huevo, lo llevan claro...

Ehm.... pues te piden exactamente lo mismo que con todos los Huevos que hay desde el inicio del juego? [+risas]

No hombre, no. A ver, cuando el juego era novedad, estábamos en verano, vacaciones, y que salias a la caza de pokemons por las calles, era algo nuevo, diferente, y fresco y como secundario te ponías un huevo en la incubadora y bien. Pero ahora poner un huevo y dar los 2 o 5 km exclusivamente por un posible pokemon nuevo (que no tiene porque salirte un pokemon nuevo, lo mismo te sale un Rattata). XD

Yo lo que estoy haciendo ahora para los huevos es con un adaptador del movil para el coche...poner el juego en marcha mientras conduzco (sin tocarlo, solo el juego en marcha y solo toquetear en un semaforo, nada de mientras se conduce, los ojos a la carretera [carcajad] )... y a lo tonto a lo tonto estoy abriendo huevos [+risas] que no te marcara todos los km que haces... pero en los tramos por ciudad lentos un par de metros al dia te pillas.
Mañana salgo de caza... a ver si pillo los 4 Dratinis que necesito para Dragonite [+risas]
Al final lo que dije al principio, se reemplazan las Evoluciones por sus preevoluciones no?. De Tyroge como que nos vamos olvidando, es el único que no sale en la pokedex.
Tiene que ser una maravilla esperar un huevo de 10km y que te salga una preevolucion para luego evolucionarlo y rezar para que tenga ataques buenos..
Todo muy normal.. Creo que no serviran nada mas que para completar la pokedex..
Por lo que veo hay 24 nuevos. Se sabe cuales?
Riko15 escribió:Tiene que ser una maravilla esperar un huevo de 10km y que te salga una preevolucion para luego evolucionarlo y rezar para que tenga ataques buenos..
Todo muy normal.. Creo que no serviran nada mas que para completar la pokedex..

Como el 90% de los pokemon
conde_cadista escribió:

Recordad que más tarde o más temprano, se podrán sacar criándolos. Es parte de lo que ya hay en el código, tarden 1 o 5 o 10 actualizaciones XD Hay que ir preparando los Dittos jajaja
¿Sabeis que hay que introducir en enter value? Parece un fallo en el texto de la web. https://support.pokemongo.nianticlabs.c ... s/requests
Pues que guay que algunos salgan en huevos de 10 km... , hasta el 2018 mínimo no los consigo cawento , cuesta una barbaridad de que salgan huevos de 10 km.
Muero de adorabilidad. [inlove]

Imagen
Me parece que vamos a terminar hasta las narices del pikatxu con gorrito :Ð
Torres escribió:Me parece que vamos a terminar hasta las narices del pikatxu con gorrito :Ð

Vaya chuminadas que sacan... En serio, me hubiera conformado con los pokemons regionales. ¿Es que jamás los vamos a poder tener o qué? Si yo no me desplazo 12 km para un pokemon mucho menos voy a viajar para ello.
Llorones go tendría que llamarse el juego XD.
jdzizou21 escribió:Llorones go tendría que llamarse el juego XD.

No. Mejor conformistas GO si te parece listillo. [looco]
Otra confirmación de huevo de 10km:
Imagen

O aumentan la aparición de huevos de 10km o esto va a ser misión imposible

Ya ves macho jajajaja

¿Que el juego es gratis y lo actualizan de forma gratuita? Oviamente todo dios a quejarse jajajaj

PD: Creo que algunos os tomais demasiado en serio el juego
Me parece raro que todos estos pokémon baby (excepto togepi) necesiten de 25 caramelos para evolucionar, cuando la norma era que los pokémon con una sola evolución necesitaban 50.
Hexum escribió:Me parece raro que todos estos pokémon baby (excepto togepi) necesiten de 25 caramelos para evolucionar, cuando la norma era que los pokémon con una sola evolución necesitaban 50.

Rattata 25 tambien
Cuando hacen un evento, y un viciado máximo (así me considero), ve en el radar un pikachu con gorro, y suda de ir a por él, creo que algo falla en el evento.

Al final he pillado uno porque me ha salido al ir caminando.

Saludos.
Buba-ho-tep escribió:

No. Mejor conformistas GO si te parece listillo. [looco]

que quieres que te diga, es un juego gratuito (si pagas es xq quieres), te estan regalando horas y horas de diversion por la cara, van actualizando (al final el radar lo han dejado bastante bien la verdad), en halloween hicieron evento, han sacado a ditto, estan sacando la 2a gen........

te recuerdo que el juego lleva 5 meses en el mercado, no 5 años, que parece que cada semana si no sale lo que a un flipado le ha dado por inventarse en base a su hype el juego es una mierda y esta muerto........

pero bueno, que se puede esperar, es de una franquicia de nintendoooooooomed, x lo que todo lo que hagan o dejen de hacer es poco menos que una mierda

kRc-R escribió:Cuando hacen un evento, y un viciado máximo (así me considero), ve en el radar un pikachu con gorro, y suda de ir a por él, creo que algo falla en el evento.

Saludos.

a mi pikachu con gorro me parece una monada, pero he visto apenas un par de pikachus desde que salio el juego y paso de irme al quinto pino a ver si hay suerte y sale uno
Hexum escribió:Me parece raro que todos estos pokémon baby (excepto togepi) necesiten de 25 caramelos para evolucionar, cuando la norma era que los pokémon con una sola evolución necesitaban 50.

Es que, si no me equivoco, todos estos pokemon nuevos tienen 2 evoluciones más.
Creo que van añadiendo cosas cada poco y al final es quejarse por quejarse, si hubieran introducido la 2 gen entera los combates y los intercambios serían otros los que protestarían porque no les gusta, en fin, nunca llueve a gusto de todos. Lo que si que creo que esto es para empezar a abrir boca y alguna novedad más nos va a deparar las navidades. Pikachu con sombrero está Chulo, yo personalmente voy a intentar coger el máximo de ellos por si sirvieran para algo. Seguro que aunque protesten mucho algunos están incubado huevos.
Un saludo
Por partes. Entiendo que lo del Pikachu con gorro no os emocione, porque no deja de ser el mismo bicho con un gorro. A mi novia le encanta, a mi ni fu ni fa.

Sobre el tema de los bebes yo creo que estais megaoverhypeados y os parece un mierdolo. No tengais prisa en pillarlos porque no los van a quitar, con lo cual comprar 100 incubadoras no sirve para nada, si poco a poco os van a ir saliendo casi sin daros cuenta. La segunda generación va a ir llegando poquito a poquito, si lo lanzan todo de golpe el juego tendría de vida 1-2 años y si eso. Lanzar novedades poco a poco a mi me gusta, hoy te focalizas en capturarlos a todos, mañana en atrapar Pitgeys para tener a Ditto, pasado en los huevos... no se, hay variedad!
De todas formas, poned que comprais 10000 incubadoras, que os abris ya todos los bebes... y luego que?
Disfrutad del juego, aprended a tener ilusión al abrir un huevo que cuando os salen cosas buenas lo gozais seguro.

Además de que en su comunicado decía que para el 29 de este mismo mes habría algo mas.
Pues si ya me faltaba Aerodactyl, Lapras y Snorlax lor salir de huevos de 10km, que me bajen ahora la probabilidad poniendome tambien a estos bebes, cuanod tengo a sus evoluciones mas que vistas.

Si algun dia me dan un huevo de 10, ire con la ilusion de abrirlo d que se Laprqs o Snorlax principalmente, no los bebes
dragonsacred escribió:que quieres que te diga, es un juego gratuito (si pagas es xq quieres), te estan regalando horas y horas de diversion por la cara, van actualizando (al final el radar lo han dejado bastante bien la verdad), en halloween hicieron evento, han sacado a ditto, estan sacando la 2a gen........

te recuerdo que el juego lleva 5 meses en el mercado, no 5 años, que parece que cada semana si no sale lo que a un flipado le ha dado por inventarse en base a su hype el juego es una mierda y esta muerto........

pero bueno, que se puede esperar, es de una franquicia de nintendoooooooomed, x lo que todo lo que hagan o dejen de hacer es poco menos que una mierda

¿Veis? A esto es a lo que me refiero. En fin, no vale la pena explicar nada cuando no entra en las cabezas ajenas. El juego es aburrido de cojones y, a mí personalmente, se me han quitado las ganas de salir expresamente a cazar pokemons.

Ala, a aplaudir cada actualización mediocre que os saquen. [bye]
Buba-ho-tep escribió:
dragonsacred escribió:que quieres que te diga, es un juego gratuito (si pagas es xq quieres), te estan regalando horas y horas de diversion por la cara, van actualizando (al final el radar lo han dejado bastante bien la verdad), en halloween hicieron evento, han sacado a ditto, estan sacando la 2a gen........

¿Veis? A esto es a lo que me refiero. En fin, no vale la pena explicar nada cuando no entran en las cabezas ajenas. El juego es aburrido de cojones y, a mí personalmente, se me han quitado las ganas de salir expresamente a cazar pokemons.

Ala, a aplaudir cada actualización mediocre que os saquen. [bye]

pues no juegues, asi de simple. Conmigo con la tonteria del ditto han conseguido que vuelva a jugar, ahora con lo de los pokebebes intentaré tener el juego abierto mientras camino, etc...
Me parece muy bien que te hayas cansado del juego pero no critiques a los que seguimos jugando.
Lo que tendrían que haber hecho, es liberar unos 30 - 40 nuevos salvajes + esos de los huevos, y no solo lo de los huevos... tócate los cojones con Niantic, ahora a esperar más meses para que añada otros pocos, para 2018 creo que estará toda la 2 gen a este ritmo.
kRc-R escribió:Cuando hacen un evento, y un viciado máximo (así me considero), ve en el radar un pikachu con gorro, y suda de ir a por él, creo que algo falla en el evento.

Saludos.

Jeje, de todas formas no tendrás problemas para conseguirlo. Yo ya tengo 4. Se ve que tengo un nido de Pikachus con gorro al lado de casa.

Eso si, charmanders ni dratinis ni los huelo. [uzi] [pos eso]
Woala
20 páginas en menos de 24 horas.
¿Alguien hace un resumen por favor?

De lo que (creo) me he enterado:
* Pikachu con gorro navideño (sólo cambio estético).
* Aparición de algunos Pokemon nuevos como Toguepi y otros como bebé Electrabuzz.pero solo en los huevos (¿en los de 2, 5 o 10 km?).
* En la Pokedex han aumentado los huecos de 149 (Dragonite) a 174 (bebé Jigglypuff), lo cual implica 25 nuevos Pokemon.

De lo que estoy dudando:
* ¿Han puesto los Pokemon de 2º generación o los Legendarios?
* ¿Han multiplicado el bonus de caramelos?
* ¿Los cambios son a nivel servidor o hay que actualizar el cliente para que podamos acceder a los cambios?
Yo creo que los proximos de segunda generacion, seran las evoluciones de primera generacion(slowking, kingdra, etc....).

Asi van introduciendo pokemon nuevos poco a poco y la gente esta contenta.

Aunque para mi opinion los se los huevos esta bien, pero igual que los otros que salen en huevos se pueden cazar, los baby pokemon tmb tendrian que poder ser cazados en estado salvaje.
Sheu_ron escribió:Woala
20 páginas en menos de 24 horas.
¿Alguien hace un resumen por favor?

De lo que (creo) me he enterado:
* Pikachu con gorro navideño (sólo cambio estético).
* Aparición de algunos Pokemon nuevos como Toguepi y otros como bebé Electrabuzz.pero solo en los huevos (¿en los de 2, 5 o 10 km?).
* En la Pokedex han aumentado los huecos de 149 (Dragonite) a 174 (bebé Jigglypuff), lo cual implica 25 nuevos Pokemon.

De lo que estoy dudando:
* ¿Han puesto los Pokemon de 2º generación o los Legendarios?
* ¿Han multiplicado el bonus de caramelos?
* ¿Los cambios son a nivel servidor o hay que actualizar el cliente para que podamos acceder a los cambios?

De momento hay confirmados 7 (togepi no se si evoluciona o no, pero debería, por lo que serían 8).
Esos 8 son los únicos de segunda gen. De los legendarios no se sabe nada.
No hay multiplicador de nada.
Los cambios son en el server, ya los deberias poder conseguir.

Un saludo!
dragonsacred escribió:
que quieres que te diga, es un juego gratuito (si pagas es xq quieres), te estan regalando horas y horas de diversion por la cara, van actualizando (al final el radar lo han dejado bastante bien la verdad), en halloween hicieron evento, han sacado a ditto, estan sacando la 2a gen........

No voy a entrar en el tema de si llorones sí o llorones no. Cada uno que exprese lo que quiera del juego, que está en su derecho. Pero que saques el típico comentario troll de "nintendoomed" como si esto fuera un foro de vandal es un poquito lamentable. Para empezar, este juego es de Niantic, una compañía norteamericana, que trabaja con la franquicia de Pokemon, sí, pero las cagadas que hagan no son culpa de Nintendo. Y en este hilo todo el mundo lo tiene claro.

A los que se quejan se les dice: "pues no juegues"
A los que se quejan de los que se quejan: no los leais, si tanto os molestan
Krakef escribió:Pero que saques el típico comentario troll de "nintendoomed" como si esto fuera un foro de vandal es un poquito lamentable.

El problema es que en este hilo la mayoría de la gente está en ese plan, cada actualizacion que sale es una mierda, todo el mundo decepcionado como si les hubieran estafado o algo cuando el juego es gratis y no lleva ni medio año. Luego esta misma gente se mata a cazar o abrir huevos para sacar el pokemon con los mejores stats para que luego las batallas se basen en darle a la pantalla lo mas rapido posible. Yo es que no lo entiendo. Tal y como he dicho antes, aqui mas de uno se toma este juego demasiado en serio, que no deja de ser un juego casual para ir pasando el rato
@Darknast Pero es que la decepción no es solo aquí. Si vieras los comentarios del twitter que anuncia la actualización es increíble. El 99% son todo comentarios de quejas.

Que la gente se lo tema demasiado en serio? No te lo niego. Pero así está el patio. xD

Saludos
Krakef escribió:@Darknast Pero es que la decepción no es solo aquí. Si vieras los comentarios del twitter que anuncia la actualización es increíble. El 99% son todo comentarios de quejas.

Que la gente se lo tema demasiado en serio? No te lo niego. Pero así está el patio. xD

Saludos

Porque la gente se Hypeo excesivamente, Niantic solo dijo que aparecerian nuevos pokemon y es lo que ha ocurrido, la gente esperaba la Gen2 completa o los legendarios y se montaron sus historias.

Si yo fuera Niantic cerraba los servers y a tomar por culo, debe cansar bastante ir sacando actualizaciones y que TODO sean quejas.
Y el 29 nos dijeron que abria algo mas. A esperar.
@Darknast Creo que el ambiente se caldea tanto con cada actualización porque es un juego con tanto potencial y en el que se podrían implementar mil y una mejoras tan "fácilmente" que la gente se siente estafada (dentro de lo que cabe) casi en cada actu. Yo creo que ahí radica el problema. Eso sumado a que se la pela el feedback del consumidor y tienen una nula comunicación con él.
Es cierto que siempre va a haber quien se queje por todo. Pero es que ver en todos lados que el 99% son quejas, algo no harán bien.
Ancient escribió:Y el 29 nos dijeron que habría algo mas. A esperar.

Yo ya no espero nada de nada. Como he dicho seguiré jugando pero solo cuando tenga que desplazarme caminando. Nada de salir a jugar expresamente como antes.

Krakef escribió:@Darknast Creo que el ambiente se caldea tanto con cada actualización porque es un juego con tanto potencial y en el que se podrían implementar mil y una mejoras tan "fácilmente" que la gente se siente estafada (dentro de lo que cabe) casi en cada actu. Yo creo que ahí radica el problema. Eso sumado a que se la pela el feedback del consumidor y tienen una nula comunicación con él.
Es cierto que siempre va a haber quien se queje por todo. Pero es que ver en todos lados que el 99% son quejas, algo no harán bien.

[tadoramo] [plas] [plas] [plas] [oki] Es que es así y PUNTO.
34491 respuestas