Buba-ho-tep escribió:jdzizou21 escribió:Llorones go tendría que llamarse el juego
.
No. Mejor conformistas GO si te parece listillo.
que quieres que te diga, es un juego gratuito (si pagas es xq quieres), te estan regalando horas y horas de diversion por la cara, van actualizando (al final el radar lo han dejado bastante bien la verdad), en halloween hicieron evento, han sacado a ditto, estan sacando la 2a gen........
te recuerdo que el juego lleva 5 meses en el mercado, no 5 años, que parece que cada semana si no sale lo que a un flipado le ha dado por inventarse en base a su hype el juego es una mierda y esta muerto........
pero bueno, que se puede esperar, es de una franquicia de nintendoooooooomed, x lo que todo lo que hagan o dejen de hacer es poco menos que una mierda
kRc-R escribió:Cuando hacen un evento, y un viciado máximo (así me considero), ve en el radar un pikachu con gorro, y suda de ir a por él, creo que algo falla en el evento.
Al final he pillado uno porque me ha salido al ir caminando.
Saludos.
a mi pikachu con gorro me parece una monada, pero he visto apenas un par de pikachus desde que salio el juego y paso de irme al quinto pino a ver si hay suerte y sale uno