Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
Ya tengo 3 Pikachu con gorrito de navidad X-D

Al coger el primero, me a salido la medalla de "Cazar 3 pikachu" X-D
A penas había visto uno por donde vivo, y otro cuando me fui de vacaciones a Inglaterra. Ahora con el evento cutroso este ya he visto tres en un día, así que deben de haber cambiado el respawn. A ver si me sirve para hacerme con un Raichu.
Joder me acaba de salir un porygon salvaje en mi cama jajaj he puesto el juego a ver que habia y pum
A mi un Wigglypuff en el salón, pero de 76 PC solo . [qmparto]
a mi me salen pikachus hasta debajo de las piedras xd
KindapearHD escribió:Tangela sale en los de 5km o en los de 10km?

5km
lopos619 escribió:
KindapearHD escribió:Tangela sale en los de 5km o en los de 10km?

5km

Antes he dicho q me faltaban 4, pero se me habi olvidado el desconocido tangela xD. A ver si en alguno de los 9 huevos de 5km me sale.

Hoy he abierto otros 3 y nada, seguimos sin el. Ya van casi 150 huevos eclosionados y me parece que han sido 4-5 de 10km solamente.
Día de mierda. En valencia si no vas por el río o el puerto no hay más sitios que no sea un paraíso de rattatas y pidgeys ?
Lo único diferente de lo normal (que ya lo localicé exactamente en la misma pokeparada hace 3 días pero no fui a buscarlo) fue un scyther.

Pero bueno ya soy lvl 17 y empecé el viernes a jugar. He hecho los cálculos y creo que puedo hacer 4 evoluciones por minuto lo cual me lleva a prepararme alrededor de 120 evoluciones de cara a gastar un huevo suerte.
Algún otro consejo ? Me han dicho que otra idea es usarlo antes de abrir un huevo de 10km puede ser ?
Por que soy de los pcoos que rozando el 30 aun no tiene un snorlax? Que desgraciado soy [mamaaaaa]
KindapearHD escribió:Por que soy de los pcoos que rozando el 30 aun no tiene un snorlax? Que desgraciado soy [mamaaaaa]

Ni yo un Dragonite.
Y el Charizard que tengo no lo conseguí salvaje sino evolucionando a un Charmander con IV buenos y cruzando los dedos para que saliera un Charizard con ataques decentes.
Hay que tener paciencia y perseverancia, eso es todo.

Si la vida te da limones, hazte una limonada.
Si Pokemon Go te da rattas y pidgeys, evolucionalos y consigue subir de nivel.
Jejejejeje
KindapearHD escribió:Por que soy de los pcoos que rozando el 30 aun no tiene un snorlax? Que desgraciado soy [mamaaaaa]

Yo solo tengo dos Snorlaxs y uno de ellos me salió en mi habitación. Eso fue los primeros meses del juego. Luego ya ná de ná.

Yo soy nivel 28 y me salió el primero ayer de un huevo [carcajad] eso sí con los peores ataques posibles [facepalm]

Tengo 27 Snorlax [+risas] Si pudiera te daba 20 por 1 Lapras

Yo tengo 2 y me salieron hace poco , pero salvajes, de huevo ni rastro, al ser salvajes solo sirven de decoración, tienen malos Iv's y ataques :( .
Sigo teniendo fe en que hagan evento navideño con Snorlax. No pasa nada, os podéis meter conmigo por incrédulo pero no perderé la fe jajaja
joder he abierto como 6 huevos de 5 km y ni Pichu ni Togepi....
Hoy en el retiro en el nido de seels me ha salido un porygon de 1000 y algo. Y luego subiendo gran via apareció uno en el radar pero se fue antes de llegar a él.
La verdad que salen muchos Pikachus ahora, habre visto unos 8 hoy.
Os adjunto mi Raichu:Imagen
He "malgastado" 50 caramelos, pero es una especie de edición limitada que solo se puede conseguir estos días y me hacia ilusión.

Pensándolo bien, estos Pikachu con gorro pueden tener mucho valor en los intercambios. Son una edición que si no la consigues ahora no tienes opción de conseguirla nunca mas y ya sabéis el valor de Pikachu para los niños pequeños (y no tan pequeños).Yo me guardaré unos 15 seguramente
Para navidad lo suyo sería lanzar los pájaros legendarios al menos. No sé... digo yo. De todos modos no me pienso hacer ilusiones ni hacer videncia extrema que luego ya se sabe.

Mañana debo bajar a Sabadell y aprovecharé para ir a por Jynx.
Yo he evolucionado un Raichu con gorro xd
Buba-ho-tep escribió:Para navidad lo suyo sería lanzar los pájaros legendarios al menos. No sé... digo yo. De todos modos no me pienso hacer ilusiones ni hacer videncia extrema que luego ya se sabe.

Mañana debo bajar a Sabadell y aprovecharé para ir a por Jynx.

Si porque el jueves es probable que cambien de sitio y tengas que volver a localizarlo
No sé quién lo quería, pero ha sido poner el juego y Tangela en mi casa [qmparto] Aquí en mi ciudad sale de todo menos Lapras, que empiezo a temer que es una leyenda urbana XD
Riky_Xerez escribió:

Donde te salen tantos, ahí en Jerez?
Yo tengo nivel 30 y solo me faltan Snorlax y Lickitung.
Snorlax por Madrid se sabe donde andan?
Dead-Man escribió:Si porque el jueves es probable que cambien de sitio y tengas que volver a localizarlo

Es que mañana me va de paso jeje y aprovecharé. Me conformo con una solo. Y haber si cazo algunos Pikachus para tener a Raichu con o sin gorro. :)
conde_cadista escribió:
Riky_Xerez escribió:

Donde te salen tantos, ahí en Jerez?
Yo tengo nivel 30 y solo me faltan Snorlax y Lickitung.

Sí, en Jerez salen a muerte, ya lo veo en el radar y ni voy a por él
Que alegría, yo no he visto ningún Snorlax. Aquí en Cádiz he visto como 4 o 5 Lapras desde que salió el juego (todos con pokevision/pokemesh etc lejos de mí, no para atrapar), hasta la semana pasada, que a medianoche vi un lapras en el campo del sur y fui por patas a por él [carcajad] [carcajad] [+risas]
kRc-R escribió:Pokemesh, Pokemap. Esos uso para android,

Por otro lado:

"Hoygan, acavo de havrir un guevo de 10km y me ha salido un pinsil, es normal??? Grasias de antebraso"

Ya lo decía Julio Iglesias... La vida sigue igual.

Saludos.

PD: Y subo la apuesta, uno de 5km, un Psyduck

La app de pokemap es la hecha por Cuberob? Si no es ese el creador, cual es?
Yo lo que quiero son caramelos snorlax a cascoporro, tengo 2 con iv 95 y no puedo subir... (dratini es mi compi)
Yo sigo también sin Snorlax, Lapras ni Chansey, entre otros. Snorlax me salió en el radar el otro día, pero de camino a él se piró :(
opuk escribió:Yo sigo también sin Snorlax, Lapras ni Chansey, entre otros. Snorlax me salió en el radar el otro día, pero de camino a él se piró :(

Si elradar te dice que ha huido, no desistas, y sigue hacia la parada en la que esté. Me ha pasado muchisimas veces que dice eso y es mentira, voy a laparada y allí está el pokémon que fuera esperándome.
Lo que no entiendo es lo de los gimnasios . Acabo de ganar uno rojo ( que es mi color ) y no me dan la posibilidad de dejar mi pokemon . No entiendo porque ...
conde_cadista escribió:
opuk escribió:Yo sigo también sin Snorlax, Lapras ni Chansey, entre otros. Snorlax me salió en el radar el otro día, pero de camino a él se piró :(

Si elradar te dice que ha huido, no desistas, y sigue hacia la parada en la que esté. Me ha pasado muchisimas veces que dice eso y es mentira, voy a laparada y allí está el pokémon que fuera esperándome.

Cuando desaparece del radar tienes 2 minutos más para llegar. Todos los pokemons desaparecen de la lista 2 minutos antes.
sonyfallon escribió:Lo que no entiendo es lo de los gimnasios . Acabo de ganar uno rojo ( que es mi color ) y no me dan la posibilidad de dejar mi pokemon . No entiendo porque ...

Tienes que superar los puntos de prestigio del siguiente nivel.

Ejemplo, si un gimnasio tiene 21000/30000, tienes que llegar hasta 30000 para que tenga un hueco más y puedas dejar el pokémon. Si haces un combate y lo dejas en 23-24k, seguirás sin poder dejar ninguno.
conde_cadista escribió:

Luego lo pensé, pero entre el agobio navideño en el centro de Barcelona el sábado por la tarde y que iba con toda la familia a cuestas pasé de ir xD
mecavergil escribió:Snorlax por Madrid se sabe donde andan?

En mi barrio, Pacífico, he visto en el radar 3 desde que salió el juego. En Conde de Casal vi otro hará un par de meses, y en Manuel Becerra al poco de salir el juego.
conde_cadista escribió:
sonyfallon escribió:Lo que no entiendo es lo de los gimnasios . Acabo de ganar uno rojo ( que es mi color ) y no me dan la posibilidad de dejar mi pokemon . No entiendo porque ...

Tienes que superar los puntos de prestigio del siguiente nivel.

Ejemplo, si un gimnasio tiene 21000/30000, tienes que llegar hasta 30000 para que tenga un hueco más y puedas dejar el pokémon. Si haces un combate y lo dejas en 23-24k, seguirás sin poder dejar ninguno.

Anda ... vale , para la próxima vez que lo intente ya se , gracias
Riky_Xerez escribió:No sé quién lo quería, pero ha sido poner el juego y Tangela en mi casa [qmparto] Aquí en mi ciudad sale de todo menos Lapras, que empiezo a temer que es una leyenda urbana XD

Yo soy el de Tangela jajaja Me falta junto con Dratini (y sus evoluciones), Gyarados y Dewgong. (todos imposibles de conseguir donde vivio, gyarados y dewgong los conseguiré poniendome a magikarp y seel como compañeros. Pero Tangela y Dratini IMPOSIBLES
lopos619 escribió:
Riky_Xerez escribió:No sé quién lo quería, pero ha sido poner el juego y Tangela en mi casa [qmparto] Aquí en mi ciudad sale de todo menos Lapras, que empiezo a temer que es una leyenda urbana XD

Yo soy el de Tangela jajaja Me falta junto con Dratini (y sus evoluciones), Gyarados y Dewgong. (todos imposibles de conseguir donde vivio, gyarados y dewgong los conseguiré poniendome a magikarp y seel como compañeros. Pero Tangela y Dratini IMPOSIBLES

Aquí si quieres te sacas un Dragonite al día capturando Dratini y de Gyarados ni te cuento, tengo 6 y unos 1500 caramelos Magikarp XD Y porque no quiero más, que si nl haría record guinnes
Riky_Xerez escribió:
lopos619 escribió:

Aquí si quieres te sacas un Dragonite al día capturando Dratini y de Gyarados ni te cuento, tengo 6 y unos 1500 caramelos Magikarp XD Y porque no quiero más, que si nl haría record guinnes

Imagen

A ver si tengo suerte en huevos... jajaja
Ya he conseguido a Cleffa. De 3 huevos que he abierto de 2km, me han salido 2 babys (Cleffa e Igglybuff) así que parece que el ratio de aparición es bastante alto.
Ahora voy a por los difíciles, que son los de los huevos de 5 y los huevos de 10. [360º]
richomincho escribió:Ya he conseguido a Cleffa. De 3 huevos que he abierto de 2km, me han salido 2 babys (Cleffa e Igglybuff) así que parece que el ratio de aparición es bastante alto.
Ahora voy a por los difíciles, que son los de los huevos de 5 y los huevos de 10. [360º]

Pues a mí en 2 huevos de 2Km , no me han tocado ninguno de los nuevos ... vaya fastidio
Aquí otro al que le falta Tangela xD.

Y en cuanto a Snorlax, muchos lo tenéis, otros tenéis a lapras..pero yo ninguno de los dos. Tengo un Gyarados, con Garra dragón , un vaporeen con hidrobomba y gracias xD

Pd:Tengo que decir que hace no mucho vi la sombra de Snorlax yendo por Londres. Pero con la mala suerte de que iba en Uber y no me lo crucé xD
Cada uno con sus lloros [carcajad] .
A mi me han salido por mi zona muchísimos Tangelas y de algunos he pasado de largo [hallow] .
Tengo 3 Laprax con rayo hielo como dije,3 Snorlax uno rotísimo de casi 2700 con hiperrayo y perfecto,además otros 2 con golpe cuerpo de mierda .
Pero no tengo y seguro que vosotros tenéis [carcajad] a Hitmonchan,Hitmonlee ,Chansey,Dewgong,Muk ,Omastar,Kabutops (en breve tendré sino cambian el nido de aquí) y Dragonite
Más los nuevos que han puesto .
Acabo de abrir un huevo de 2KM que tenía sin incubar desde hace unos días y me ha salido un Jigglypuff. Así que queda demostrado 100% que el contenido de los huevos está predeterminado desde que lo coges en la Poképarada, porque de haberlo recogido y abierto con posterioridad a la introducción de los nuevos Pokés, me habría salido Igglybuff y no su evolución. Así que todas esas teorías que circulan por ahí de evolucionar más de 3 Pokémon de un tipo para tener más probabilidades de que salga un Lapras, Snorlax, Grimer y blablabla, no son más que vendehumos.

Saludos! [bye]
Conoceis alguna zona de Madrid o Barcelona donde haya nidos de Dratinis o sus evoluciones?? Voy a ir a estas ciudades prontos y me gustaria poder conseguir por fin a dragonite XD
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Madre mia esto es imsufrible...
6 incubadoras que tengo y las 6 con huevos de 10km puestos el dia 11 de Diciembre...
Me quiero morir!! Jajaja
Yo creo que si harán algo por Navidad aparte del pikanoel ... simplemente una curiosidad :

La pantalla de carga de Halloween mostraba un Pokémon que salía bastante en ese evento , por esa regla la pantalla de Navidad tendríamos a Pikanoel , Snorlax ,eeve, Squirtle y Clerfair ......

Y a nadie le choca que en la pantalla de carga haya un interrogante .....

Y aunque no tuvieran pensado otra cosa ... con el enorme feedback negativo recibido algo liberaran ... como más objetos en pokeparadas
Hoy cuando fuí a buscar el pan un Kadabra de 1300ypico PC y además con iv decentes, no puedo estar mas contento.

Y de los babys me lo tomo con calma, todavía tengo 5 huevos de 10km por abrir antes de que metieran los bebes y me quiero deshacer rápido de esos 5 Pinsir/Onix para coger otros 5 huevos de 10km
Pues ya tengo 3 babys! Esta vez ha sido pichu (huevo de 5km).
Desde que está el evento he abierto 5 huevos y me ha dado 3 babys, así que confirmo que el ratio de salida es bastante alto (ya que no creo que sea cuestión de suerte)
8 huevos cogidos esta mañana de 5 km y 8 abiertos pues ni un solo pokemon de los nuevos eso de que han aumentado el ratio creo que como todo en este juego va por barrios
34491 respuestas