Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
makasome escribió:Joder pues yo soy un suertudo, porque sin buscar a Lapras ni a Tangela, me han salido de huevos respectivamente..

A mí también me salieron en su día jeje.

¿Los nuevos Pokemon solo salen exclusivamente de huevos entonces??

¿Ahora en la Pokedex hay 174 en total o cuantos??
A mi en mi pokedex llega hasta dragonite no se como os sale hasta 176

En cuanto a los pokemon raros lapras,chancey y aerodactyl no he visto ni uno xD
makasome escribió:Joder pues yo soy un suertudo, porque sin buscar a Lapras ni a Tangela, me han salido de huevos respectivamente..

Eso es como todo, a mí los 3 primeros huevos de 10 km me han salido hitmonchan, jynx y lapras y estoy seguro que no veré salir ni un tangela ni un snorlax. Y estos que les sale de todo eso no les sale lapras.

Entonces los pokemosn que aparecen en las pokeparadas van a ser diferentes hoy ? Que lástima ! Tenía un squirtle localizado en una parada fija y lo mismo con un bulbasaur.
Noriko escribió:Enhorabuena por esos Jynx, al fin lo atrapas, te faltaba alguno mas?

Pues que yo recuerde me falta Machamp, Cloyster, Raichu, Kabutops, Omastar, Charizard (Este tengo 128 caramelos pero no encuentro un Charmander o Charmeleon con buenos ivs) y Dewgong. Los regionales no los tengo en cuenta. Ya habilitaran los intercambios o harán algo para que podamos tenerlos todos algún día.

Por cierto, ya tengo 52 Mr. Mime. [carcajad] [+risas] y ni uno solo me ha salido con buenos ivs. Ni uno solo. Me da pena borrarlos...
granada79 escribió:A mi en mi pokedex llega hasta dragonite no se como os sale hasta 176

A mi me ha salido Smoochum de un huevo de 10 km y la pokedex me llega hasta los 238.

Ya tengo a iglipuf, pichu y smoochum.
Parece ser que ha habido cambio de nidos y el nido de growlithe del Parque Catalunya de Sabadell ahora es un inmenso nido de Jynx. Esta mañana he cogido 10 en poco más de media hora.

Por fin podré tener la medalla de hielo.

Saludos.
SXC_58 escribió:
granada79 escribió:A mi en mi pokedex llega hasta dragonite no se como os sale hasta 176

A mi me ha salido Smoochum de un huevo de 10 km y la pokedex me llega hasta los 238.

Ya tengo a iglipuf, pichu y smoochum.

238??? :O :O :O Pero todos esos nuevos solo salen de huevos??? :-? :-?
Riky_Xerez escribió:Me estoy planteando la posibilidad de capturar a Lapras con trucos, mira que no quiero y estoy totalmente en contra, pero la desesperación es suprema. Intentaré aguantar más, tengo amigos en otras ciudades que si sale me lo capturan...

Con este metodo no corres el riesgo de que te baneen? Quiero decir, si estas en tu cuidad y tu amigo en la playa a 300km, le sale un lapras y te avisa y se pone tu cuenta para cogertelo. El riesgo de baneo es importante porque el teletransporte tipo Goku todavia no lo sabemos hacer XD.
@leewix no de huevo solo los baby, los otros supongo que los iran implementando poco a poco.
Yo me supongo que primero sacaran los pokemon que tienen evolucion de la primera generacion, slowking,kingdra etc...asi van añadieno pokemon poco a poco y les dura mas el chollo.
Entonces volveran a retocar los cp?
Si este sistema de implementar nuevos pokemon les funciona (creo que si que les va a rentar), podría ser que no dejaran de meter pokemon nuevos nunca?
Es decir, que en vez de meterlos por generación (como todos imaginábamos que iba a ser), los meten por bloques de este tipo. Parten cada generación en varios bloques y cada mes meten pokemon nuevos.
Creo que sería el modelo más rentable para todas las partes, ya que nosotros siempre tendríamos algo que cazar y ellos seguirían ganando pasta durante más tiempo.

Que os parece?
Los bebés deberían salir salvajes, como en los juegos de pokémon, en Sol/Luna puedes conseguir a Magby salvaje...
Hexum escribió:Parece ser que ha habido cambio de nidos y el nido de growlithe del Parque Catalunya de Sabadell ahora es un inmenso nido de Jynx. Esta mañana he cogido 10 en poco más de media hora.

Por fin podré tener la medalla de hielo.

Saludos.

Jajajajajaja Pues yo tengo que ir por allí hoy o sea que me voy a hinchar de Jynx al final. [carcajad] [+risas]

Ojalá que en la plaça del Avis hayan puesto un nido de Seels por pedir algo... [angelito]

¿cuanto tiempo suele durar un nido?
Buba-ho-tep escribió:
Hexum escribió:
¿cuanto tiempo suele durar un nido?

Unas dos semanas creo...

@richomincho a mí no me parece mal del todo, además entiendo que lo de que solo salgan en huevos es por los pokemon bebé y el resto los irán soltando salvajes... no es mala fórmula
danidima escribió:@KindapearHD xq tendras el iphone 7 plus o un movil de 5,5 pulgadas a que si

Si, tengo un iPhone 7 plus, pero a que te refieres, a lo de Google?

Pd: Anda que el que dice que Togetic es un Pokémon raro....poco a jugado a Pokémon en su día xD

A ver que tal los cambios de respawn.
KindapearHD escribió:
danidima escribió:@KindapearHD xq tendras el iphone 7 plus o un movil de 5,5 pulgadas a que si

Pd: Anda que el que dice que Togetic es un Pokémon raro....poco a jugado a Pokémon en su día xD

Yo también tengo un móvil de 5'5 pulgadas y no me sale esa nota sobre Google. Y igo que Togetic es raro porque estoy acostumbrado a Togepi y nunca he visto su evolución. Me esperaba que fuese algo distinto, y su aspecto me descoloca un poco. N9 se como decirlo.

PD. Hace unas semanas me fui de viaje y por miedo a lo que dice Noriko sobre el teletransporte, aprovechaba cada parada que hacia para abrir el Pokemon y que constase de algún modo el viaje. A la vuelta hice exactamente lo mismo.
@Sheu_ron el teletrasporte se produce cuando el fake gps falla y el móvil te posiciona correctamente. En esas circunstancias es cuando pueden bloquear la cuenta.

A mi hijo le gusta ver los videos de YouTube en los que hablan de pokemon go y alguno hemos visto en los que explican trucos de como evitar esas teletrasportaciones.
Las risas que nos dimos al ver a un pavo que envolvía en papel de aluminio el s7 para que el móvil no cogiese la señal gps correctamente.

Aparte comentan que guardan la IP de conexión, y no puedes estar en New York con ip de vodafone. Aunque yo discrepo con esto, porque yo tengo una vpn a mi casa y puedo estar en New York y salir por España a internet.
La vpn la tengo para ver películas desde mi casa desde las wifi de los hoteles con el ipad.
Sheu_ron escribió:
KindapearHD escribió:

Yo también tengo un móvil de 5'5 pulgadas y no me sale esa nota sobre Google. Y igo que Togetic es raro porque estoy acostumbrado a Togepi y nunca he visto su evolución. Me esperaba que fuese algo distinto, y su aspecto me descoloca un poco. N9 se como decirlo.

PD. Hace unas semanas me fui de viaje y por miedo a lo que dice Noriko sobre el teletransporte, aprovechaba cada parada que hacia para abrir el Pokemon y que constase de algún modo el viaje. A la vuelta hice exactamente lo mismo.

Pero yo tengo un iPhone, que no sé si tendrá que ver para que salga la anotación de Google xD
Pero si fueran nuevos lo entendería, pero tío que togetic tiene cuanto? 18 años? Ahora, si te quedaste en la 1a generación de Pokémon lo entiendo xD

En cuanto a lo del viaje no te preocupes, que si hay un salto de tiempo similar a la distancia no hay problema. Yo me fui a Canadá desde donde vivo (Londres) y jugué en ambos aeropuertos desde el primer momento que bajé del avión y cero problemas. (Así me traje a Tauros xD)
@Buba-ho-tep Te voy a dar una alegría.

Nido de Seel en el Parc Central de Sabadell. Corre, insensato!!! [beer]

Saludos.
conde_cadista escribió:
Sheu_ron escribió:
alexx965 escribió:En USA ya lo han conseguido:
Imagen

Y he leído rumores de que sale SALVAJE!

Que Pokemon más raro.
Es la evolución de Togepi, ¿verdad?

Así es.

lo malo es que hasta que no salga togekiss este pokemon no vale nada
KindapearHD escribió:

Entonces no es un error de los de 5,5 es un error que sale en todos los iphone 7 plus, pense que era xq habian diseñado la pantalla de pokemon para moviles mas pequeños pero se ve que solo sale enn los 7 plus.
kRc-R escribió:@Buba-ho-tep Te voy a dar una alegría.

Saludos.

Pues sí, esta tarde Dewgong para la saca y 20 Jynx más. ¿Se puede aparcar bien por allí? Es que ambos nidos están opuestos. Uno en nord y otro en sur. jajajaja

Gracias tío! [beer]
Buba-ho-tep escribió:

Saludos.

Pues sí, esta tarde Dewgong para la saca y 20 Jynx más. ¿Se puede aparcar bien por allí? Es que ambos nidos están opuestos. Uno en nord y otro en sur. jajajaja

Gracias tío! [beer]

Buenos nidos nos han tocado esta vez en Sabadell (sobre todo para tí :))

Los dos sitios tienen fácil aparcamiento aunque, como dices, están cada uno en una punta de Sabadell.

Saludos y feliz caza.
Pregunta de noob...¿se pueden ver dónde están los nidos? O simplemente por una pokeparada o porque allí salen muchos...
Shrek escribió:Pregunta de noob...¿se pueden ver dónde están los nidos? O simplemente por una pokeparada o porque allí salen muchos...

se podian saber utilizando antes los radares y mapas que habia, tipo faspokemap....ahora que yo sepa ya no hay nada
Buba-ho-tep escribió:

Saludos.

Gracias tío! [beer]

Yo también creo que iré a hacerme un par más, o por lo menos a por caramelos.

Saludos.
Perdonar, alguien me puede pasar la web para calcular el poder de un pokemon con los stats?.

gracias.
Han rotado los nidos por mi zona tambien lo que antes eran Nidoran Hembra ahora son Seel

La verdad es que es una suerte tener un parque cerca de casa con 12 pokeparadas y 4 gym ademas con la rotacion de nidos he tenido casi de todo :

Scyther , Electabuzz , Eevee , Rhyhorn , Staryu , Clefairy , Machop , Nidoran Hembra y ahora Seel .

Sin embargo no huelo ni un magikarp o dratini por ejemplo todo no se puede tener ...
8:30 de la mañana pillo un gimnasio y a los 10 minutos me lo quitan.

Da igual a la hora que vayas, como si es a las 5 de la mañana con temporal, granizo y ceniza volcanica te lo van a quitar en 0,
Por aquí seguimos igual ....Sandshrew
Espectacular el cambio de nidos. Me han quitado Squirtle y me han puesto Weedle [poraki]
Definitivamente Jynx ha invadido el Parc Catalunya.

Imagen

Saludos.
Iré para hacerme la medalla de oro de Hielo [beer]

Saludos.
Vuelvo a repetir la pregunta de ayer que nadie me respondio, a ver si me podeis ayudar, hay alguna zona de Madrid o Barcelona donde haya nidos de Dratinis o aparezcan de forma habitual este o su linea evolutiva?
Alguien sabe qué hay ahora en el Retiro?
Holandes_Errante escribió:Vuelvo a repetir la pregunta de ayer que nadie me respondio, a ver si me podeis ayudar, hay alguna zona de Madrid o Barcelona donde haya nidos de Dratinis o aparezcan de forma habitual este o su linea evolutiva?

Lo mas cercano a un nido en Madrid es "Madrid Rio", simplemente es seguir el rio.
En Barcelona creo que en el Hotel Vela salen de vez en cuando.
Ancient escribió:
Holandes_Errante escribió:Vuelvo a repetir la pregunta de ayer que nadie me respondio, a ver si me podeis ayudar, hay alguna zona de Madrid o Barcelona donde haya nidos de Dratinis o aparezcan de forma habitual este o su linea evolutiva?

Lo mas cercano a un nido en Madrid es "Madrid Rio", simplemente es seguir el rio.

Sí, en Barcelona salen de vez en cuando en el hotel vela (W) y en maremagnum, que no pilla lejos de ahí. Pero no existen nidos de dratinis como tales.

Nidos actuales en BCN:

Montjuïc/Font Mágica:
Imagen

Parc Ciutadella (sí, ahora es de magikarps):
Imagen

Hotel vela (este nido es permanente pase lo que pase xD):
Imagen
Krakef escribió:
Ancient escribió:

Sí, en Barcelona salen de vez en cuando en el hotel vela (W) y en maremagnum, que no pilla lejos de ahí. Pero no existen nidos de dratinis como tales.

Nidos actuales en BCN:

Montjuïc/Font Mágica:
Imagen

Parc Ciutadella (sí, ahora es de magikarps):
Imagen

Hotel vela (este nido es permanente pase lo que pase xD):
Imagen

tio no tengo esa app me puedes pasar una captura de que hay por fuenlabrada (madrid)
Nosolosurf escribió:Por aquí seguimos igual ....Sandshrew

Es una vergüenza, aquí no hay cambios de nidos, Sandrew y más Sandrew...penoso
danidima escribió:
tio no tengo esa app me puedes pasar una captura de que hay por fuenlabrada (madrid)

Algún sitio concreto?
Krakef escribió:
danidima escribió:

Algún sitio concreto?

Zona centro xfa
Alguien que sepa donde aparexen pokemon en madrid, me lo puede decir? Sitios k haya bastante cantidad de pokemon

Gracias
danidima escribió:
Krakef escribió:
danidima escribió:

Algún sitio concreto?

Zona centro xfa

Imagen
Imagen
Imagen
@Krakef gracias, poca cosa sale y poco interesante. que pena de ciudad ajja. por lo menos cerca de mi casa hay un nido de slowpokes y ayer me salio un licktung salvaje
Creo que hoy ha sido de los mejores días de captura. Por fin he conseguido a Mr. Mime y a Jynx XD XD El Mr. Mime con buenos stats, el Jynx no tanto. Ahora a por el resto, que no son pocos jaja [buuuaaaa]
algun nideo de seel en barna? es el unico poke que me falta juento cona erodactil y hitmonlee
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
He localizado un sitio donde sale siempre magikarp, podría ser que suene la flauta y salga la evolución?
Supongo que no es un nido, porque sale uno, entiendo que un nido es que salen varios del mismo juntos
@DarkPit98
Me salen mr mine para fundar una ciudad, de 900 de media
arriquitaum escribió:He localizado un sitio donde sale siempre magikarp, podría ser que suene la flauta y salga la evolución?
Supongo que no es un nido, porque sale uno, entiendo que un nido es que salen varios del mismo juntos
@DarkPit98
Me salen mr mine para fundar una ciudad, de 900 de media

Nidos no es que te salga uno y cuando lo atrapes desaparece ese pokemon de esa zona?
34491 respuestas