Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
Los bebe pokemon salen de los nuevos huevos q consigas desde ayer, o tambien pueden salir de los antiguos q tenia guardados? Saludos
S1MB4 escribió:Los bebe pokemon salen de los nuevos huevos q consigas desde ayer, o tambien pueden salir de los antiguos q tenia guardados? Saludos

Los huevos están predeterminados desde el momento en que los coges. Los nuevos pokes salen con los nuevos huevos que cojas.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Que veracidad le dais a esto? Via Reddit
Pero al parecer, no son solo nuevos Pokémon lo que esta actualización ha traído. Hay ciertos jugadores que se han hecho eco en los hilos de Pokémon GO en Reddit del hecho de que los avisos o las restricciones de velocidad del juego, cuando estamos en un vehículo, preferiblemente de copilotos, también han sido modificados para que no salten hasta llegar a los 48 Km/h. Por supuesto, Niantic no ha hablado sobre este hecho, y no son todos los jugadores los que se han dado cuenta de ello, por lo que podría no ser realmente cierto. ¿Ha notado algún cambio al respecto?

Además, esto sí que ha sido probado, el radio de avistamiento de Pokémon se ha ampliado, pasando de los 50 metros anteriormente marcados a 200 metros, por lo que podremos tener un rango de visión en el juego mucho mayor para seguir capturando las criaturas que todavía no tenemos
ElGuaperas escribió:Que veracidad le dais a esto? Via Reddit
Pero al parecer, no son solo nuevos Pokémon lo que esta actualización ha traído. Hay ciertos jugadores que se han hecho eco en los hilos de Pokémon GO en Reddit del hecho de que los avisos o las restricciones de velocidad del juego, cuando estamos en un vehículo, preferiblemente de copilotos, también han sido modificados para que no salten hasta llegar a los 48 Km/h. Por supuesto, Niantic no ha hablado sobre este hecho, y no son todos los jugadores los que se han dado cuenta de ello, por lo que podría no ser realmente cierto. ¿Ha notado algún cambio al respecto?

Además, esto sí que ha sido probado, el radio de avistamiento de Pokémon se ha ampliado, pasando de los 50 metros anteriormente marcados a 200 metros, por lo que podremos tener un rango de visión en el juego mucho mayor para seguir capturando las criaturas que todavía no tenemos

Ostras pues esto venía a decir yo, que lo he notado. Yendo por zonas rurales a 30-35 seguía contándome km y saliendo los Pokémon en el radar.

Pd: un huevo de 10!!! I don't believe it! XD
Por fin tengo a dragonite, que era el ultimo que me quedaba de la primera generación (sin contar legendarios y continentales) gracias a un dratini que me ha salido de un huevo de 10 :).

Estoy pensando en ahorrar caramelos de farmeo xa evolucionar pokemon mas adelante, porque supongo que es mas que probable que, siendo navidad, saquen evento de doble exp o doble caramelos no? Vosotros que pensais?
ElGuaperas escribió:Madre mia esto es imsufrible...
6 incubadoras que tengo y las 6 con huevos de 10km puestos el dia 11 de Diciembre...
Me quiero morir!! Jajaja

Pues imaginate que yo tengo solo 1 incubadora [+risas]
Hola a todos, tengo una duda y espero que con un poco de suerte alguien me pueda responder.

Yo hasta ahora, para saber si un pokemon era fuerte o no siempre me había seguido por lo que te decían al valorarlo a pesar de que sabía de la existencia de webs y demás. Pues bien, ayer me salió de un huevo un voltorb y al valorarlo me dijo que era bueno en defensa, ataque y salud, cosa que no suele pasarme excepto en caso excepcionales. Pues bien, dije, voy a probar una de esas webs de las que tanto habla la gente (https://thesilphroad.com/research) a ver que potencial real tiene. Pues para mi sorpresa el resultado fue de -1/25 es decir, que era super malo xD quería saber si es algo de la web que no está bien desde los últimos cambios o es que estoy haciendo mal yo guiándome por lo que me dicen al valorarlo.

Un saludo y muchas gracias a todos
Chivas escribió:Hola a todos, tengo una duda y espero que con un poco de suerte alguien me pueda responder.

Yo hasta ahora, para saber si un pokemon era fuerte o no siempre me había seguido por lo que te decían al valorarlo a pesar de que sabía de la existencia de webs y demás. Pues bien, ayer me salió de un huevo un voltorb y al valorarlo me dijo que era bueno en defensa, ataque y salud, cosa que no suele pasarme excepto en caso excepcionales. Pues bien, dije, voy a probar una de esas webs de las que tanto habla la gente (https://thesilphroad.com/research) a ver que potencial real tiene. Pues para mi sorpresa el resultado fue de -1/25 es decir, que era super malo xD quería saber si es algo de la web que no está bien desde los últimos cambios o es que estoy haciendo mal yo guiándome por lo que me dicen al valorarlo.

-1/25? eso que es?

Te debería dar un porcentaje, no?
conde_cadista escribió:
Chivas escribió:Hola a todos, tengo una duda y espero que con un poco de suerte alguien me pueda responder.

-1/25? eso que es?

Lo que me sale es lo siguiente:

Oh dear. You ... may want to send this one to the professor. Afraid it's not gonna be competitive, traveler. :/
Attack + Defense IV:
-1 / 30

Stamina IV:
2 / 15
@Neburanabel coincido contigo 2 huevos abiertos y como siempre broza un paras y un venonat... Les tengo una tirria ya a las incubadoras.. además todos me salen de 5km últimamente
Chivas escribió:
conde_cadista escribió:

-1/25? eso que es?

Oh dear. You ... may want to send this one to the professor. Afraid it's not gonna be competitive, traveler. :/
Attack + Defense IV:
-1 / 30

Stamina IV:
2 / 15

Has metido bien los datos? No te puede dar negativo en la vida.

Attack + Defense IV:
-1 / 30

Stamina IV:
2 / 15

vale ya entiendo lo que ocurre, ahora me ha sacado estos:

Attack + Defense IV:
30 / 30
Stamina IV:
13 / 15

Y esto es debido al rango que escojas, el mio tiene 464 PC pero no es lo mismo coger desde el rango 352-465 (ultimos resultados) que coger desde 464-612 (primeros resultados), había olvidado el tema de los polvoestelares y el nº de caramelos para darle jaja

PD: visto que no voy a poder responder más hasta dentro de 5 días me gustaría saber que webs usáis fiables y si me puedo fiar o no de la propia valoración que hacen dentro del juego.

Saludos
Chivas escribió:

Attack + Defense IV:
-1 / 30

Stamina IV:
2 / 15

Si estoy seguro, tengo nivel 26, tiene 464 PC y 54 PS y me salen los resultado de arriba...

PD: visto que no voy a poder responder más hasta dentro de 5 días me gustaría saber que webs usáis fiables y si me puedo fiar o no de la propia valoración que hacen dentro del juego.

Saludos

Dime que te dice el entrenador.
Que miente los tres valores hace que puedas sacar un valor muy aproximado.
Chivas escribió:

Attack + Defense IV:
-1 / 30

Stamina IV:
2 / 15

Attack + Defense IV:
30 / 30
Stamina IV:
13 / 15

Y esto es debido al rango que escojas, el mio tiene 464 PC pero no es lo mismo coger desde el rango 352-465 (ultimos resultados) que coger desde 464-612 (primeros resultados), había olvidado el tema de los polvoestelares y el nº de caramelos para darle jaja

Saludos

Yo uso esta calculadora https://pokemon.gameinfo.io/es/tools/iv-calculator facil, sencillo y para toda la familia.
Chivas escribió:

Attack + Defense IV:
-1 / 30

Stamina IV:
2 / 15

Attack + Defense IV:
30 / 30
Stamina IV:
13 / 15

Saludos

Usa esto mejor: https://pokeassistant.com/main/ivcalculator

No tienes que elegir la altura exacta del arco.

(si responde la gente, puedes volver a escribir. Lo que no se puede es hacer doblepost tu sólo sin que conteste nadie)
Perfecto ya tengo donde consultar, muchas gracias a todos por los aportes :)
Alguien que pueda confirmar el nido de Horseas en Madrid que está cerca del Palacio Real y la Almudena?
Hoy ha sido realmente un día fructifero. He ido a Sabadell por una consulta médica y ya que estaba allí he ido a la plaça del avis, tal y como me dijo @Hexum. He encontrado, no una, sino tres Jynxs. Por fin, he dado con esa cabrona. Hacía tanto tiempo que no veía un pokemon en sombra... :p

Imagen

Imagen

Total que me he animado mucho y he dedicado toda la mañana a jugar. He conseguido a Electrode, 9 Pikachus con gorro y a SEEL. Puto Seel escurridizo. Espero que salgan más por Sabadell. Me he quitado de encima todos los huevos de 5km que tenía y ahora solo tengo de los nuevos. Ojala me salgan alguno de los nuevos.
Buba-ho-tep escribió:Hoy ha sido realmente un día fructifero. He ido a Sabadell por una consulta médica y ya que estaba allí he ido a la plaça del avis, tal y como me dijo @Hexum. He encontrado, no una, sino tres Jynxs. Por fin, he dado con esa cabrona. Hacía tanto tiempo que no veía un pokemon en sombra... :p

Imagen

Imagen

Total que me he animado mucho y he dedicado toda la mañana a jugar. He conseguido a Electrode, 9 Pikachus con gorro y a SEEL. Puto Seel escurridizo. Espero que salgan más por Sabadell. Me he quitado de encima todos los huevos de 5km que tenía y ahora solo tengo de los nuevos. Ojala me salgan alguno de los nuevos.

Enhorabuena jajaja y cuidado que en ese gym amarillo hay movida xD
A mi de los chungos me faltan lapras, aerodactyl y porygon, luego alguna evolucion mas que puedo conseguir andando
Yo de momento llevo esto "interesante" por Mallorca:

Imagen

Imagen

El Rhydon con IV 80 y los mejores ataques. El Arcanine, no sirve ni para caramelos casi. Lo he pillado por capricho y porque nunca había capturado ninguno salvaje.

A ver si puedo estirar un poco más y pillar algo decente.

Saludos.
El Arcanine ese te sirve para un concurso xDDD mira lo gordo y lo grande que está!
Yo estos días también he completado bastante, a falta de los legendarios y regionales solo me faltan 3 para completar los primeros sin contar los nuevos de huevo. Charizard, snorlax y chansey. Al rito que llevo charizard lo tendré en no muchos días porque le llevo de acompañante. Los otros dos es que ni si quiera sus sombras y ya menos de huevos de 10 es que no sale ni uno.

Una pregunta que a saber si fue cierta o no lo que se rumoreaba por ahí. ¿Chansey sale en centros de salud y hospitales? O todo fue otro fake como muchos..
Dead-Man escribió:Enhorabuena jajaja y cuidado que en ese gym amarillo hay movida xD
A mi de los chungos me faltan lapras, aerodactyl y porygon, luego alguna evolucion mas que puedo conseguir andando

Gracias tío. Supongo que, al ritmo que salen los Pikachus con gorro, este viernes tendré a Raichu. [fumando]
El gorro a pikachu y raichu se les quitara despues del evento, o se mantiene xa siempre?
Creo que hay un nido no? Jajajajaja

Imagen
victor5324 escribió:Creo que hay un nido no? Jajajajaja

Imagen

y yo aki en malaga ni olerlo....
Pues con esto del evento roñoso me he animado un poco a volver a viciarme y he cazado esto hoy:
Imagen
Imagen

3 Dragonite salvaje con pc malísimos.
victor5324 escribió:Creo que hay un nido no? Jajajajaja

Imagen

Menudo nido, pues a partir de hoy a las 12 se tendria que cambiar, así que ahi puede que mañana salgan jinx, scyther, magmar... Lo digo por experiencia de un nido similar en mi ciudad, pero no tienen por qué salir esos.
@Dead-Man

Hace dos meses había miles de magmar estos llevan ya mucho tiempo pero lo de hoy ha sido ya increible
Buba-ho-tep escribió:Hoy ha sido realmente un día fructifero. He ido a Sabadell por una consulta médica y ya que estaba allí he ido a la plaça del avis, tal y como me dijo @Hexum. He encontrado, no una, sino tres Jynxs. Por fin, he dado con esa cabrona. Hacía tanto tiempo que no veía un pokemon en sombra... :p

Imagen

Imagen

Hombre @Buba-ho-tep, me alegro que por fin las hayas encontrado.
Me parecía muy extraño cuando decías que no habías visto nada en esa plaza y que yo siempre que iba me llevaba media docena de Jynx.

El Seel por los alrededores del Mercat de la Creu Alta suele ir saliendo alguno suelto cada hora más o menos.

Lo dicho, enhorabuena por una excelente mañana de capturas.

Saludos.
@Hexum Supongo que a partir de mañana ese nido pasará a ser de otra cosa. Espero que sea de Seel o Electabuzz. jeje [beer] Este viernes tengo que bajar otra vez y pasaré toda la mañana jugando.
Nada macho que no me sale ningun pokemon bebe [buuuaaaa]
Marcos2014____ escribió:Nada macho que no me sale ningun pokemon bebe [buuuaaaa]

No tengas prisas, todos acabarán saliendo. Y tampoco es que sirven de mucho, para llenar pokedex y ya está
Cago en la puta. Tan difícil es un Chansey ? el otro día me apareció la sombra a 50 metros de mi casa y me dio pereza bajar a por él. [decaio]

PD: Huevo de 10 km, me sale el bebé de magmar, ya podría haber sido el de electrabuzz [+furioso]
Esto es suerte, he cazado todos los muñecos que había en torno a una pokeparada y el radar se ha puesto en modo avistamientos y veo a muk, (que ya le conseguí poniendo al único grimer que vi de compañero) así que dando vueltas como un loco hasta poder capturar mi segundo muk que es con diferencia para mi opinión el pokemon más difícil de conseguir.
Los bebés todavía no conseguí ninguno pero por lo menos ya sé que me he desecho de los últimos huevos antiguos y será cuestión de tiempo.
Por cierto tengo entendido que si pones a togepi de compañero te sale en brazos alguien lo puede confirmar
PD: como se pueden subir capturas de imagen al foro????

Aldea01 escribió:Cago en la puta. Tan difícil es un Chansey ? el otro día me apareció la sombra a 50 metros de mi casa y me dio pereza bajar a por él. [decaio]

PD: Huevo de 10 km, me sale el bebé de magmar, ya podría haber sido el de electrabuzz [+furioso]

Cuando salgan los intercambios te mando un chansey que yo he tenido la suerte de cazar varios, de hecho tengo caramelos ahorrados para su evolucion.
Me estoy planteando la posibilidad de capturar a Lapras con trucos, mira que no quiero y estoy totalmente en contra, pero la desesperación es suprema. Intentaré aguantar más, tengo amigos en otras ciudades que si sale me lo capturan...
Riky_Xerez escribió:Me estoy planteando la posibilidad de capturar a Lapras con trucos, mira que no quiero y estoy totalmente en contra, pero la desesperación es suprema. Intentaré aguantar más, tengo amigos en otras ciudades que si sale me lo capturan...

Yo hace 2 meses que tengo la pokedex entera excepto lapras y desde entonces doy mi Pokedex por completa. Es un Pokémon imposible. Sale muy poco y si no vives cerca de la playa vete olvidando por completo( mi caso). Te recomiendo olvidarte de él y ya llegaran los intercambios.
Riky_Xerez escribió:Me estoy planteando la posibilidad de capturar a Lapras con trucos, mira que no quiero y estoy totalmente en contra, pero la desesperación es suprema. Intentaré aguantar más, tengo amigos en otras ciudades que si sale me lo capturan...

Noooo! [mad] Resiste, compañero.
Algún día pillaremos a ese escurridizo cabrón. [oki]
Aparte de Pichu, Togepi y Togetic qué Pokémon están confirmados que han añadido?
Neo_ escribió:Aparte de Pichu, Togepi y Togetic qué Pokémon están confirmados que han añadido?

Magby, Elekid, Smoochum, Igglybuff, Cleffa
En USA ya lo han conseguido:
Imagen

Y he leído rumores de que sale SALVAJE!
alexx965 escribió:En USA ya lo han conseguido:
Imagen

Que Pokemon más raro.
Es la evolución de Togepi, ¿verdad?
Sheu_ron escribió:
alexx965 escribió:En USA ya lo han conseguido:
Imagen

Que Pokemon más raro.
Es la evolución de Togepi, ¿verdad?

Así es.

Podrías hacerlo con trucos pero la satisfacción no sería la misma, a mi también es el que me falta y si no es en huevos de 10km lo veo imposible, tengo 4 huevos de 10km ahora mismo y seguro que no sale el cabrón.

Ánimo con eso, tarde o temprano caera ;)

Imagen

Imagen

Enhorabuena por esos Jynx, al fin lo atrapas, te faltaba alguno mas?
alexx965 escribió:

Yo hace 2 meses que tengo la pokedex entera excepto lapras y desde entonces doy mi Pokedex por completa. Es un Pokémon imposible. Sale muy poco y si no vives cerca de la playa vete olvidando por completo( mi caso). Te recomiendo olvidarte de él y ya llegaran los intercambios.

Playa? Jajaja si si...aquí en Canarias tenemos playa....y Sandshrew a punta pala... Laprax ni la sombra
Joder pues yo soy un suertudo, porque sin buscar a Lapras ni a Tangela, me han salido de huevos respectivamente..
Eso de que vivas en la playa da exactamente lo mismo...a mi me pasan cosas como estas normalmente, que ya me dirás el sentido que tiene xD

Imagen

Pd: Alguien sabe por que en la imagen y en el juego sale la barrita inferior blanca con la info de google? xD
Eso es cierto, yo ya he visto varios Ponyta, Vulpix, Rhyhorn... pegándose su bañito en la playa [+risas] [+risas]
@KindapearHD xq tendras el iphone 7 plus o un movil de 5,5 pulgadas a que si
me ha salido un aviso de que queda poco tiempo para conseguir un pikachu festivo, alguien sabe algo de eso?
34491 respuestas