Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
sonyfallon escribió:
arriquitaum escribió:He localizado un sitio donde sale siempre magikarp, podría ser que suene la flauta y salga la evolución?
Supongo que no es un nido, porque sale uno, entiendo que un nido es que salen varios del mismo juntos
@DarkPit98
Me salen mr mine para fundar una ciudad, de 900 de media

Nidos no es que te salga uno y cuando lo atrapes desaparece ese pokemon de esa zona?

yo por nido entiendo cuando cada x tiempo te sale un durante dos semanas a diversas horas del dia. por ejemplo en la calle x salen squirtel en el mismo sitio siempre pero en la calle y sale un ratata y 20mil mas entonces nidos es el de la calle x q siempre sale el mismo. es lo que entiendo yo
danidima escribió:
sonyfallon escribió:
arriquitaum escribió:He localizado un sitio donde sale siempre magikarp, podría ser que suene la flauta y salga la evolución?
Supongo que no es un nido, porque sale uno, entiendo que un nido es que salen varios del mismo juntos
@DarkPit98

Nidos no es que te salga uno y cuando lo atrapes desaparece ese pokemon de esa zona?

yo por nido entiendo cuando cada x tiempo te sale un durante dos semanas a diversas horas del dia. por ejemplo en la calle x salen squirtel en el mismo sitio siempre pero en la calle y sale un ratata y 20mil mas entonces nidos es el de la calle x q siempre sale el mismo. es lo que entiendo yo

A mi como en mi zona siempre me salen los mismos 4 Pokemon ... [+furioso]
danidima escribió:
sonyfallon escribió:
@DarkPit98

Eso es un respawn concreto. Un nido es en un lugar mas o menos amplio, generalmente un parque, alrededores de un lago,....salen 3,4,5,6,7,....pokemons iguales a la vez en esa zona. Y en pocos minutos, 10,15,20,30 siguen apareciendo ese mismo pokemon, por lo que en 1 hora y media sea facil coger mas de 10 pokemon iguales

Ejemplo practico. En plaza españa (madrid) en 1 hora he cogido 12 magikarp. Los 12 no estaban de inicio, habia 4, pero fueron apareciendo luego el resto.
Pero también puede ser nido(O respawn), en una zona que siempre sale 1 o 2 pokémons, pero siempre el mismo cada día a diversas horas(Por ejemplo Magikarp, siempre sale en el mismo punto en concreto, cada x horas o cada día).
Me recomendais que ponga a eclosionar el huevo de 10km que tengo o que lo guarde?(por aquello de que teniendo uno tienes mas posibilidades de que te los dropeen...)

Por aqui siguen los mismos, n ha cambiado nada (growlithes, mankeys, ekans a mansalva) eso si, el respawn es muy variado y te puede salir desde los fosiles a alakazams o hitmonchans etc

(Hablo de la zona del mar menor de murcia. A ver que me encuentro e domingo al volver a londres. La ultima vez que cambiaron respawn estaba infestado de scythers)
KindapearHD escribió:Me recomendais que ponga a eclosionar el huevo de 10km que tengo o que lo guarde?(por aquello de que teniendo uno tienes mas posibilidades de que te los dropeen...)

Por aqui siguen los mismos, n ha cambiado nada (growlithes, mankeys, ekans a mansalva) eso si, el respawn es muy variado y te puede salir desde los fosiles a alakazams o hitmonchans etc

(Hablo de la zona del mar menor de murcia. A ver que me encuentro e domingo al volver a londres. La ultima vez que cambiaron respawn estaba infestado de scythers)

Yo eso lo pongo muy en duda. Leí a usuarios que afirmaban eso, pero en mi caso, me llevé con un huevo de 10 sin usar durante una semana, andando horas aldía y no me cayó ninguno más. Así que personalmente lo tomo como azar y no creo que influya. Personalmente, lo pondría a incubar.
Todopc-WII escribió:Pero también puede ser nido(O respawn), en una zona que siempre sale 1 o 2 pokémons, pero siempre el mismo cada día a diversas horas(Por ejemplo Magikarp, siempre sale en el mismo punto en concreto, cada x horas o cada día).

Yo he acotado mas la definicion de nido porque normalmente una persona que quiere ir a un nido, lo minimo que piensa en traerse por estar un rato son 2 o 3 pokemons del que ha ido a buscar.

Alguien que va a un respawn un rato, a no ser que el pokemon salga a alguna hora bastante acotada (y aun asi), te sueles volver sin nada. Digamos que casi vas a probar suerte. Por ejempo, en madrid rio hay respawn de dratini y mas raramente de sus evoluciones pero nadie va diciendo por hay que hay nido de dratini en madrid rio
Drakanio escribió:
Todopc-WII escribió:Pero también puede ser nido(O respawn), en una zona que siempre sale 1 o 2 pokémons, pero siempre el mismo cada día a diversas horas(Por ejemplo Magikarp, siempre sale en el mismo punto en concreto, cada x horas o cada día).

Yo he acotado mas la definicion de nido porque normalmente una persona que quiere ir a un nido, lo minimo que piensa en traerse por estar un rato son 2 o 3 pokemons del que ha ido a buscar.

Alguien que va a un respawn un rato, a no ser que el pokemon salga a alguna hora bastante acotada (y aun asi), te sueles volver sin nada. Digamos que casi vas a probar suerte. Por ejempo, en madrid rio hay respawn de dratini y mas raramente de sus evoluciones pero nadie va diciendo por hay que hay nido de dratini en madrid rio

Me he confundido un poco XD , lo que yo queria decir es respawn, el nido es como dices tú, que salen muchos de un mismo tipo a la vez.
sicluna escribió:algun nideo de seel en barna? es el unico poke que me falta juento cona erodactil y hitmonlee

En el parc central de Sabadell están saliendo a patadas. En una hora ya me he hecho un Dewgong y voy a por otro que me ha salido con Aqua Jet. Luego iré al nido de Jynx y a por otros 9 pikachus más
conde_cadista escribió:
KindapearHD escribió:Me recomendais que ponga a eclosionar el huevo de 10km que tengo o que lo guarde?(por aquello de que teniendo uno tienes mas posibilidades de que te los dropeen...)

Yo eso lo pongo muy en duda. Leí a usuarios que afirmaban eso, pero en mi caso, me llevé con un huevo de 10 sin usar durante una semana, andando horas aldía y no me cayó ninguno más. Así que personalmente lo tomo como azar y no creo que influya. Personalmente, lo pondría a incubar.

Yo probé lo que dijo en su momento se usuario. Me guardé el primero que me tocó después de mucho tiempo. Y ahora mismo tengo 3 y he eclosionado otros 3 en la ultima semana.
Creeis q en actualizaciones proximas nos daran mas incremento de pokemon? O seguiremos teniendo q comprarlo nosotros con monedas. Saludoos

Por probarlo no pierdes nada, yo lo hago y suelo sacar mínimo uno a la semana, antes de hacer eso me salia como mucho 1 al mes. No se si influirá o no guardar uno pero de momento no puedo quejarme [carcajad]
Buenas, hace tiempo que no entraba en el juego y no sé si esto es normal o no. Las listas de Pokémon y la Pokédex es normal que vayan lageadas? Me explico, que al subir y bajar por el menú se quede parado y no sea nada fluido como cuando te desplazas en una conversación de WhatsApp o el muro de Facebook hacia arriba y abajo. Es bastante incómodo intentar llegar al principio o el final de la lista porque deslizo el dedo para subir o bajar y va como a tirones. No creo que sea problema de mi S7.

Un saludo y gracias.
Stealwilliam escribió:Buenas, hace tiempo que no entraba en el juego y no sé si esto es normal o no. Las listas de Pokémon y la Pokédex es normal que vayan lageadas? Me explico, que al subir y bajar por el menú se quede parado y no sea nada fluido como cuando te desplazas en una conversación de WhatsApp o el muro de Facebook hacia arriba y abajo. Es bastante incómodo intentar llegar al principio o el final de la lista porque deslizo el dedo para subir o bajar y va como a tirones. No creo que sea problema de mi S7.

Un saludo y gracias.

Yo tenía la misma duda, y un colega me dijo que es porque ahora los renders son en 3D, para cuando captures un pokemon shiny [beer]
Me ha salido elekid de huevo de 10 y la lista de pokedex ha aumentado hasta el 239.

¿Creéis que soltaran el resto a corto plazo?
franik-ct escribió:
Stealwilliam escribió:Buenas, hace tiempo que no entraba en el juego y no sé si esto es normal o no. Las listas de Pokémon y la Pokédex es normal que vayan lageadas? Me explico, que al subir y bajar por el menú se quede parado y no sea nada fluido como cuando te desplazas en una conversación de WhatsApp o el muro de Facebook hacia arriba y abajo. Es bastante incómodo intentar llegar al principio o el final de la lista porque deslizo el dedo para subir o bajar y va como a tirones. No creo que sea problema de mi S7.

Un saludo y gracias.

Yo tenía la misma duda, y un colega me dijo que es porque ahora los renders son en 3D, para cuando captures un pokemon shiny [beer]

Entonces a todo el mundo le va igual de lageado la lista de Pokémon y la Pokédex? Me parece increíble que en terminales de alta gama el rendimiento sea así de lamentable...
Stealwilliam escribió:
franik-ct escribió:

Un saludo y gracias.

Entonces a todo el mundo le va igual de lageado la lista de Pokémon y la Pokédex? Me parece increíble que en terminales de alta gama el rendimiento sea así de lamentable...

Se supone que sí, que nos va igual a todos, algo incomprensible como dice, pero esta gente de Niantic sabrá.
Noriko escribió:
Por probarlo no pierdes nada, yo lo hago y suelo sacar mínimo uno a la semana, antes de hacer eso me salia como mucho 1 al mes. No se si influirá o no guardar uno pero de momento no puedo quejarme [carcajad]

+1 yo no sé si será infundado, pero yo hago eso y siempre suele salirme otro u otros 2 mientras tengo uno XD
Yo estoy abriendo un huevo de 10KM, a ver si me toca el imposible de Lapras, alguna preevolución o Chansey para tener caramelos cuándo Blissey esté disponible.
Lo lógico es que los próximos que lleguen al juego sean las evoluciones de primera generación y por último todos los demás.
Anda que si abro mi huevo de 10km y me sale un elegid o un smoochum antes de lapras o snorlax....que o algo.
A mí lo que me parece increíble, es que de todas las rotaciones de nidos, NINGÚNA ha cambiado los puñeteros nidos de Magnemites y Voltobs que hay por aquí... LA MADRE QUE LOS PARIO!! me cansan ya de encontrarlos.
Todopc-WII escribió:A mí lo que me parece increíble, es que de todas las rotaciones de nidos, NINGÚNA ha cambiado los puñeteros nidos de Magnemites y Voltobs que hay por aquí... LA MADRE QUE LOS PARIO!! me cansan ya de encontrarlos.

Eres de Cádiz? Cádiz es igual, toda la ciudad es el paraíso de esos 2 pokes.
conde_cadista escribió:
Todopc-WII escribió:A mí lo que me parece increíble, es que de todas las rotaciones de nidos, NINGÚNA ha cambiado los puñeteros nidos de Magnemites y Voltobs que hay por aquí... LA MADRE QUE LOS PARIO!! me cansan ya de encontrarlos.

Eres de Cádiz? Cádiz es igual, toda la ciudad es el paraíso de esos 2 pokes.

Que va, soy de un pueblo costero de Tarragona xD
Acabo de llegar a casa y ha sido una tarde un poco extraña. Por una parte feliz de tener Seels por un tubo y a Dewgong (Mañana iré a sacarme otro jeje) y Jynxs para echar a los marranos.

Hasta ahí todo bien pero he caminado más de 15 km, he abierto 9 huevos y me han salido 9 mierdas. cawento Invertí 20€ en incubadoras y no me va a salir ningún pokemon de los nuevos. Es para llorar. [buuuaaaa]

Tampoco he visto ni un solo Pikachu y el otro día pillé 9. No tiene lógica. O muchooos o nada. [qmparto]

Mañana, que vienen paletas a casa (No quiero estar con gente ajena), iré para Sabadell a ver qué tal.
Buba-ho-tep escribió:Acabo de llegar a casa y ha sido una tarde un poco extraña. Por una parte feliz de tener Seels por un tubo y a Dewgong (Mañana iré a sacarme otro jeje) y Jynxs para echar a los marranos.

Hasta ahí todo bien pero he caminado más de 15 km, he abierto 9 huevos y me han salido 9 mierdas. cawento Invertí 20€ en incubadoras y no me va a salir ningún pokemon de los nuevos. Es para llorar. [buuuaaaa]

Tampoco he visto ni un solo Pikachu y el otro día pillé 9. No tiene lógica. O muchooos o nada. [qmparto]

Mañana, que vienen paletas a casa (No quiero estar con gente ajena), iré para Sabadell a ver qué tal.

Me imagino como te has podido sentir esta tarde, cuando llevabas tanto tiempo detrás de esos dos pokémon y hoy hayas podido capturar... ¿cuantos, 30-40 Seels y otras tantas Jynx?

El nido del Parc Catalunya es insultantemente salvaje. Me levanté esta mañana con 47 pokémon de hielo y ahora mismo estoy en 84 dedicándole algo menos de 4 horas. Increible.

Imagen

Saludos.
Hexum escribió:
Buba-ho-tep escribió:Acabo de llegar a casa y ha sido una tarde un poco extraña. Por una parte feliz de tener Seels por un tubo y a Dewgong (Mañana iré a sacarme otro jeje) y Jynxs para echar a los marranos.

Me imagino como te has podido sentir esta tarde, cuando llevabas tanto tiempo detrás de esos dos pokémon y hoy hayas podido capturar... ¿cuantos, 30-40 Seels y otras tantas Jynx?

El nido del Parc Catalunya es insultantemente salvaje. Me levanté esta mañana con 47 pokémon de hielo y ahora mismo estoy en 84 dedicándole algo menos de 4 horas. Increible.

Imagen

Saludos.

Por lo menos me han salido 40 Seels, más otro de huevo que me ha salido con ivs perfectos (Ha sido el que he evolucionado). Jynx me han salido unas 9 más o menos. [looco] Ahora tocaría averiguar que nido hay ahora en la Plaça del Avis. Ojalá sean de Charmanders...
Primer huevo de 10km que consigo desde la inclusión de los nuevos pokes, me sale Smoochum. No está mal.
Y por fin, tras estar buscandolo desde el domingo que llegué a España, ya que me dijeron que salía, esta noche a lo lejos lo he visto(una pokeprada que estaria a 400-500m)
Total, que me ha tocado carrera. Y justo antes de llegar me ha desaparecido, pero al llegar a la parada ahi estaba. Tiene malos Ivs pero al menos ya lo tengo.
Imagen
Imagen

Ya solo me faltan Tangela, Snorlax y Lapras. Espero que del huevo de 10km que tengo me salga uno de estos dos. Ya habrá tiempo de conseguir a los bebés.
@KindapearHD Enhorabuena tío! Yo sigo con la búsqueda de Lapras. Hoy he abierto 2 huevos de 10km y me ha salido aerodactyl (la primera vez que me sale de huevo, aunque ya tenía 2 salvajes) y omanyte. Así que toca a esperar más huevos de 10...
Krakef escribió:@KindapearHD Enhorabuena tío! Yo sigo con la búsqueda de Lapras. Hoy he abierto 2 huevos de 10km y me ha salido aerodactyl (la primera vez que me sale de huevo, aunque ya tenía 2 salvajes) y omanyte. Así que toca a esperar más huevos de 10...

Gracias! Ahora a rezar con que sea un Lapras, sobretodo, el huevo que tengo de 10 (snorlax me gustaria mas, pero he visto su sombra en Londres con lo que tarde o temprano lo pillaré). Eso so, el sabado voy a granada por primera vez desde que salió el juego, asi que a ver si teniendo un huevo de 10km y cogiendo pokeparadas por primera vez, me dieran alguno mas.

A ver si tienes suerte y te acaba saliendo lapras!
@KindapearHD Enhorabuena tío!! A mí me apareció uno salvaje pero lo perdí porque no funcionaba ningún radar. :(
En resumidas cuentas, para el evento navideño nos han colado un pikachu noel y 8 babys en los huevos... me dejo algo?
spanishfiesta escribió:En resumidas cuentas, para el evento navideño nos han colado un pikachu noel y 8 babys en los huevos... me dejo algo?

Resumen detallado de la actu:

1 pikachu noel + posibilidad de evolucionarlo a raichu noel + 7 babies de huevo:

igglybuff 2km
cleffa 2km
pichu 5km
togepi 5km
smoochum 10km
magby 10km
elekid 10km

+ togetic evolucionado a partir de 50 caramelos togepi

Técnicamente 8 pokes nuevos para la pokedex y ninguno de ellos puede atraparse salvaje.

Mira el lado positivo, podría ser peor, podría ser como en Cartagena, que no tenemos un puto nido de nada [carcajad] [carcajad]
Buba-ho-tep escribió:@KindapearHD Enhorabuena tío!! A mí me apareció uno salvaje pero lo perdí porque no funcionaba ningún radar. :(

La verdad es que yo lo he atrapado gracias a este radar del que nos hemos quejado. Cuando hay pokeparadas cerca la verdad es que funciona bien. El problema es cuando te vas lejos de pokeparadas, que estás a ciegas.

Yo perdí un snorlax en Londres por ir en Uber y un Blastoise que justo me desapareció porque me salió el mensaje de que iba muy rapido(también en ese mismo viaje de Uber xD)
@Krakef
Muy amable, esta gente quiere que nos salgan piernacas de tanto caminar [qmparto]
spanishfiesta escribió:@Krakef
Muy amable, esta gente quiere que nos salgan piernacas de tanto caminar [qmparto]

Yo esta semana llevo 51km con grimmer. Y eso contando con que el juego no es exacto, así que imagínate la de km que he hecho andando esta semana, aprovechando que estoy de vacaciones jaja
Se sabe ya que nido hay en el Retiro?
Mecagon to.. a mi mujer le acaba de salir un Laprax de 2000 PC y ataques buenos en un huevo ...
torexo escribió:Se sabe ya que nido hay en el Retiro?

En el retiro ahora hay Slowpoke
Riko15 escribió:
torexo escribió:Se sabe ya que nido hay en el Retiro?

En el retiro ahora hay Slowpoke

Otra vez? Ya estuvo en Julio-Agosto :(

Gracias compañero
En reddit dicen que de dratini grimmer y koffing no se crean nidos. Supongo que de lapras, snorlax y estos tampoco.
Dead-Man escribió:En reddit dicen que de dratini grimmer y koffing no se crean nidos. Supongo que de lapras, snorlax y estos tampoco.

Pues me parece fatal. Parece que te tienes que morir para hacer un dragonite si no te salen salvajes.
Dead-Man escribió:En reddit dicen que de dratini grimmer y koffing no se crean nidos. Supongo que de lapras, snorlax y estos tampoco.

Pues te confirmo que es mentira, yo tengo un nido de Dratini (junto con Magikarp, Psyduck y algún otro) al lado de casa y otro de Grimer también.
KindapearHD escribió:
spanishfiesta escribió:@Krakef

Yo esta semana llevo 51km con grimmer. Y eso contando con que el juego no es exacto, así que imagínate la de km que he hecho andando esta semana, aprovechando que estoy de vacaciones jaja

Yo cada dia en el trabajo suelo caminar unos 11 km de media (contabilizados) ya voy por los 1200 en total [qmparto]

Se sabe que criterio hay para ordenar los huevos? No tengo ni idea cuales son viejos o nuevos
Para los de Gijón, hay un nido de abras en la plazuela San miguel
Sabéis dónde puedo encontrar en Madrid capital a Aerodactil?
sonyfallon escribió:Sabéis dónde puedo encontrar en Madrid capital a Aerodactil?

Que yo sepa nido no hay de ese pokemon, yo me lo encontre en el zoo, y mo es coña xD, este verano y luego otro de un huevo creo recordár,
Riky_Xerez escribió:

Pues te confirmo que es mentira, yo tengo un nido de Dratini (junto con Magikarp, Psyduck y algún otro) al lado de casa y otro de Grimer también.

Pero es nido nido o un respawn frecuente? Cerca del río suelen salir esos pokemon, pero con nido me refiero a que te pueden salir 5 dratinis juntos, como la foto que subió el otro día un usuario con Electabuzz.
albertosh escribió:
sonyfallon escribió:Sabéis dónde puedo encontrar en Madrid capital a Aerodactil?

Que yo sepa nido no hay de ese pokemon, yo me lo encontre en el zoo, y mo es coña xD, este verano y luego otro de un huevo creo recordár,

Mi novia se lo encontró por Leganes me dice , pero vamos que tubo una suerte de la leche . Se lo encontró con ataques 10 y 80 y nivel 680 ... [360º]
34491 respuestas