Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
KindapearHD escribió:
spanishfiesta escribió:@Krakef
Muy amable, esta gente quiere que nos salgan piernacas de tanto caminar [qmparto]

Yo esta semana llevo 51km con grimmer. Y eso contando con que el juego no es exacto, así que imagínate la de km que he hecho andando esta semana, aprovechando que estoy de vacaciones jaja

Yo ya he conseguido mis 50 caramelos despues de andar con el 141 KM!
Hoy tercer Gyarados salvaje que veo desde que salió el juego, me dije le tiro 3 bolas y si no le llega ninguna chao, le tiro una ultra y zasca a la primera, total un Gyarados de 2226 CP con Mordisco e Hidrobomba y con 93%IV, mi duodécimo Gyarados XD
Noriko escribió:Hoy tercer Gyarados salvaje que veo desde que salió el juego, me dije le tiro 3 bolas y si no le llega ninguna chao, le tiro una ultra y zasca a la primera, total un Gyarados de 2226 CP con Mordisco e Hidrobomba y con 93%IV, mi duodécimo Gyarados XD

Enhorabuena!!! Encima te ha salido buenísimo
Ancient escribió:
KindapearHD escribió:
Muy amable, esta gente quiere que nos salgan piernacas de tanto caminar [qmparto]

Yo esta semana llevo 51km con grimmer. Y eso contando con que el juego no es exacto, así que imagínate la de km que he hecho andando esta semana, aprovechando que estoy de vacaciones jaja

Si tuviera una semanita más de vacaciones m sacaba a Muk xD
Yo en el trabajo no llevo el juego puesto, pero también hago una media de 12-15 km al día. Si me compro la pulserita, eso me lo contabiliza? Con el juego abierto y guardado en el bolsillo claro.
Ancient escribió:
KindapearHD escribió:

Hoy mismo he terminado yo tambien mis 141 km con grimmer para el puñetero muk es mucho sí pero poco comparado con lo que me espera solo he atrapado y visto 2 dratini si quiero un dragonite creo que son 930 km los que me quedan
Neburanabel escribió:
Hoy mismo he terminado yo tambien mis 141 km con grimmer para el puñetero muk es mucho sí pero poco comparado con lo que me espera solo he atrapado y visto 2 dratini si quiero un dragonite creo que son 930 km los que me quedan

En eso estoy yo...cada 5 km 1 caramelo...
@kindapearHD No te recomiendo comprarte la pulsera, es un invento inútil y que bajo mi punto de vista está bastante muerto. El límite de velocidad son unos 18km/h por lo tanto para el coche no sirve contaje de km, pokeparadas ni pokemons. Tienes que tener el juego abierto igualmente, por lo que la RAM consumida es casi la misma.
En reddit la gente dice que no captura ningún pokemon con PC superior a 800-900 y que el el ratio de captura es 40℅
Yo no la tengo, pero esa es mi opinión [beer]
Huevo de 10km Jynx, otro de 10km Pinsir, otro de 10km Pinsir , estoy de los Pinsir hasta los huevos, ya no les veo si están bien o no, de tanta rabia que me da van directos al profe

Onix tengo 12, ya sé que pokemon va a ser el próximo en los 2 huevos de 10km que me quedan [looco]

Buba-ho-tep escribió:
Noriko escribió:Hoy tercer Gyarados salvaje que veo desde que salió el juego, me dije le tiro 3 bolas y si no le llega ninguna chao, le tiro una ultra y zasca a la primera, total un Gyarados de 2226 CP con Mordisco e Hidrobomba y con 93%IV, mi duodécimo Gyarados XD

Enhorabuena!!! Encima te ha salido buenísimo

La verdad que si, muchas gracias compi [beer]
@Noriko Los onyxs van bien para Stelix. A mí no me molestan nada.
@Elthar Nido nido?... yo encuentro Respawn... y en el Parque Isabel la Catolica parece que ahora es de Gastlys... [facepalm]
Pues pasando de la pulsera entonces....

Yo al principio del juego(creo que el 2ndo o 3er dia) me salió un Dragonite en mi habitacion y como no sabiamos aun como iba todo, gasté los caramelos que tenia en subirlo de los 121cp con lo que me salió. Luego vi al tiempo que tenia unos ivs pesimos (62% perfecto) y lo habia subido casi a los 1200cp. Total, que gasté un monton d caramelos que me podria haber reservado para el dragonair que tengo ahora, de un dratini d huevo que me salio, con 87% perfecto. Ahora me faltan 60 caramelos para otro Dragonite xD

Eso sí que es suerte! Enhorabuena! Yo nunca he visto uno salvaje, pero en general he tenido suerte con la hidrobomba a la hora de evolucionarlos. No me quejo. XD
Para que veaís que la alegria va por barrios... yo llevo jugando desde julio (soy nivel 27 con pokedex atrapados 129/vistos 144) y me faltan:

Lapras: Vistos 0.
Snorlax: Vistos 1 (en Hyde park, y no pude encontrarlo), atrapado 0.
Omastar: me faltan 31 caramelos. Actualmente llevo a Omanite de compañero (5km/caramelo [decaio] )
Kabutops: 27 caramelos me faltan...
Charizar: me faltan 63 caramelos. De los starters, es el que más se me está complicando.
Venasaur: me faltan 19 caramelos.
Vileplume: Tengo los caramelos, necesito un ejemplar decente para evolucionar. Todos los oddish que pillo son bazofia.
Alakazam: Apenas salen abras en mi zona. Me faltan unos 23 caramelos.
Victreebel: Tengo los caramelos, necesito un bellsprout decente para evolucionar.
Golem: 10 caramelos me faltan.
Onix: Visto 1, atrapado 0. Me salió, le tiré una bola y escapó. No lo he vuelto a ver.
Dragonair/Dragonite: Apenas me salen dratinis. Tengo 47 caramelos. Una vez vi la sombra de un dragonite en Blanes pero no pudimos encontrarlo.

De los nuevos pokemon ni hablamos. :Ð
Enhorabuena Noriko por tu Gyarados. Eso si es tener suerte, y además por partida cuádruple jejejeje

Ah, queda confirmado por el Twitter oficial de Pokemon GO que los Pikachu con gorra navideña (y los Raichu navideños) se quedarán tal cual sin perder el gorro después del evento, que por cierto, es el día 29 de este mes.

https://twitter.com/PokemonGoApp/status ... 6812392448
Yo ya he vuelto de Mallorca. A ver si tengo un rato para repasar y ver si he logrado el objetivo de conseguir un nuevo Rhydon.

Agradecer a @Lord_Link la propuesta que me hizo, pero al final he adelantado la vuelta y no ha podido ser.

Saludos.
kRc-R escribió:Yo ya he vuelto de Mallorca. A ver si tengo un rato para repasar y ver si he logrado el objetivo de conseguir un nuevo Rhydon.

Agradecer a @Lord_Link la propuesta que me hizo, pero al final he adelantado la vuelta y no ha podido ser.

Saludos.

¿Viaje físico o con fake gps? Yo rhydeon tengo a patadas, magickarps ni de coña y vivo en línea recta a unos 250 metros del mar
Buba-ho-tep escribió:@Noriko Los onyxs van bien para Stelix. A mí no me molestan nada.

Si bueno... en eso llevas razón y mejor que pinsir son [carcajad]

@Krakef, gracias compi para mas gracia es el segundo que veo en mi pueblo donde no hay casi nada

@Sheu_ron, muchas gracias [beer]
Ayer me dieron un huevo de 10 km que ha eclosionado ahora mismo...otro Onyx!!! [+furioso]
DanteWolf escribió:@Elthar Nido nido?... yo encuentro Respawn... y en el Parque Isabel la Catolica parece que ahora es de Gastlys... [facepalm]

Esta mañana ha habido tres de manera continua entre las 7 y al menos la hora en la q postee, luego ya no se pq el curro no me dejo mirar mas el movil
Que pagina hay activa para ver los pokemons que hay en la calle?? La uñtima que utilice fue poke huntr pero esta KO
Cuarto baby que me sale. Esta vez de un huevo de 10 me ha salido un Smoochum. Está genial, aunque hubiera preferido un lapras o un snorlax [qmparto] [qmparto]
Me han salido 3 huevos de 10 entre ayer y hoy asi que con esto de los nuevos pokemon han aumentado la probabilidad de que salgan seguro

Ya he abierto el primer huevo de 10 y me ha salido Smoochum :)
No sé si es mi móvil o que, pero desde la actualización cuando llevo jugando un rato de repente se me queda pillado el juego unos segundos y cuando vuelve me dice que no se ha encontrado señal GPS y mi personaje no se mueve. A alguien más le pasa? Tengo un Huawei P8.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Que asco de juego, salgo a correr me hago dos series de 10km y el movil me pone que he hecho 6km y 5km respectivamente......
Ya, eso es una mierda. Entre la frustracion de que en los huevos sale normalmente morralla y que encima cuenta los km como quiere....
Huevo de 10 km y Omanyte.....en fin
Tampoco pierdo el ánimo porque en otros huevos de 10 km he conseguido 2 Lapras (uno con ataques buenos y ella otro a medias) y 1 Snorlax con los ataques buenos, y todos con valores IV de 90% arriba.

Siempre pienso que el próximo huevo de 10 km será mejor que el anterior.
Sheu_ron escribió:Huevo de 10 km y Omanyte.....en fin
Tampoco pierdo el ánimo porque en otros huevos de 10 km he conseguido 2 Lapras (uno con ataques buenos y ella otro a medias) y 1 Snorlax con los ataques buenos, y todos con valores IV de 90% arriba.

Siempre pienso que el próximo huevo de 10 km será mejor que el anterior.

El problema es cuando te dan un huevo de 10km cada dos meses, como m pasa a mí. Y luego te sale un pinsir xD
@ElGuaperas los 10km los hiciste en coche o haciendo giros?
Si vas caminando....para que te lo cuente bien no debes hacer giros si no ir en linea recta, el juego cuenta donde estas en el punto A y a los 4 minutos cuenta donde estas en el Punto B y hace una linea recta y cuenta esos metros.
Si vas en coche te contara menos segun la velocidad a la que vayas....ahora mismo no la tengo controlada (antes eran 11km/h) porque la han subido.
La velocidad maxima siguen siendo 10,5 km/h y el limite en coche para coger pokeparadas es a 30 kmh/h.
Lo de los 4 minutos del punto A al B tambien lo certifico.
Huevos de 10 km? Hace mil que no veo uno...
spanishfiesta escribió:La velocidad maxima siguen siendo 10,5 km/h y el limite en coche para coger pokeparadas es a 30 kmh/h.

Te aseguro que con la velocidad te equivocas [+risas] porque en coche desde un par de dias antes de la ultima actualizacion te aseguro que los km cuentan mucho mas en coche que antes, estando de copiloto vi que me contaba a lo mejor 2km en el mismo trayecto que antes me contaba... (por ponerte un ejemplo)... 500metros... y las Paradas se cojen a los 40km/h o un poco antes... es cuando te salta el aviso de vas muy rapido cuando ya no puedes cojerlas, pero es sobre los 40-50km/h.
La velocidad la tenia controlada antes por la bici, pero con este tiempo no salgo [+risas] y no me dio por tenerla controlada.
Huevo de 10 y me sale un maldito Hitmonlee, no rompo el móvil porque me costó muy caro XD
Mensaje de Pokemon Go España oficial.... posible evento navideño en breve? [mad]
¡Han aumentado los avistamientos de Pokémon en parques y otras zonas al aire libre! Recordad ser siempre conscientes de lo que os rodea.
https://twitter.com/PokemonGOespana/sta ... 0874681344
DanteWolf escribió:@ElGuaperas los 10km los hiciste en coche o haciendo giros?
Si vas caminando....para que te lo cuente bien no debes hacer giros si no ir en linea recta, el juego cuenta donde estas en el punto A y a los 4 minutos cuenta donde estas en el Punto B y hace una linea recta y cuenta esos metros.
Si vas en coche te contara menos segun la velocidad a la que vayas....ahora mismo no la tengo controlada (antes eran 11km/h) porque la han subido.

Pues los hice corriendo y lógicamente no es línea recta jaja
Entonces tengo que andar en línea recta para que me lo cuente?? Que coñazo!
Si esto es cierto, como se pueden abrir huevos con el método del ventilador si son giros todo el rato?
ElGuaperas escribió:

Si esto es cierto, como se pueden abrir huevos con el método del ventilador si son giros todo el rato?

No cuenta la distancia circular que hace el ventilador, lo que ocurre es que vuelve "loco" al gps (supongo que será debido al giroscopio) de manera que lo obliga a reposicionar constantemente al usuario. Esto provoca que el muñeco ande un poco. A lo tonto, pues en 1h habrá andado lo suficiente para sumar unos metros.

Pero igualmente se puede conseguir un resultado parecido si dejas el juego abierto durante horas, sin hacer nada. Aunque no lo veo muy rentable.
spanishfiesta escribió:La velocidad maxima siguen siendo 10,5 km/h y el limite en coche para coger pokeparadas es a 30 kmh/h.

Que diferencia hay entre la velocidad máxima y en coche? A partir de los 10,5 km/h te cuenta menos o cómo va el tema?
Es decir, que si yo cojo el coche y voy a 25km/h durante 10km en línea recta, me cuenta el juego menos de esos 10km?
DanteWolf escribió:Mensaje de Pokemon Go España oficial.... posible evento navideño en breve? [mad]
¡Han aumentado los avistamientos de Pokémon en parques y otras zonas al aire libre! Recordad ser siempre conscientes de lo que os rodea.
https://twitter.com/PokemonGOespana/sta ... 0874681344

Te olvidas del final
"in urban and rural areas"
Para mi que han puesto mas cantidad de Pokemon en los parques y en las zonas rurales (pueblos), nada más.

https://twitter.com/PokemonGoApp/status ... 4334923776

PD. A mi los huevos de 10 km me salen uno cada 10 días o así desde que pusieron el update de los colores.
Pero repito, no es algo que me preocupe. Tengo huevos a mansalva de 5 y uno o dos de 2 km. Y jamás volveré a dejarme pasta en incubadoras. Ya lo hice una vez y fue tirar el dinero.

Pd2. Pokemon me pillo de mayor. Me vi los primeros episodios pero poco más. De ahí que Togetic me resulte extraño pese a que haga años que salió en la tele. Yo soy de la generación HE-MAN y las piezas de Tente jejejeje
Para mi que esto va a caer en Navidad, tengo fe [angelito]
Imagen
Krakef escribió:
ElGuaperas escribió:

No cuenta la distancia circular que hace el ventilador, lo que ocurre es que vuelve "loco" al gps (supongo que será debido al giroscopio) de manera que lo obliga a reposicionar constantemente al usuario. Esto provoca que el muñeco ande un poco. A lo tonto, pues en 1h habrá andado lo suficiente para sumar unos metros.

Pero igualmente se puede conseguir un resultado parecido si dejas el juego abierto durante horas, sin hacer nada. Aunque no lo veo muy rentable.

Yo lo veo "quemar" el móvil para que te cuente 1km cada 2 horas.
@alexx965 A mí también me parece una gilipollez.
ElGuaperas escribió:Para mi que esto va a caer en Navidad, tengo fe [angelito]
Imagen

Si ponen legendarios creo que meterán antes los pájaros, pero bueno, de Niantic me espero cualquier cosa [+risas]
No se que pasa hoy que me cuenta fatal los kms a pie,
Ni reiniciando la app, pokemon go plus ni el movil...
Yo de momento con los baby pokemon estoy de suerte, solo me falta magby, clefa y togepi, los otros ya me han salido y pichu repetido(yo quiero a togepi jejjeje).
Yo sigo con 0 de los nuevos...
spanishfiesta escribió:No se que pasa hoy que me cuenta fatal los kms a pie,
Ni reiniciando la app, pokemon go plus ni el movil...

Yo he conseguido 4 caramelos Pikachu (4km en total) y el movil me ha contado 1.4km en los huevos, esto no puede ser, asi no hay forma de conseguir nada...
Yo he abierto ya 6 huevos conseguidos desde que están los bebes y ....0 pokes nuevos
A mí, de momento, no me preocupa. Tenemos todo el tiempo del mundo para que vayan saliendo. Me preocupa más conseguir un raichu noel, aunque parezca una tontería, porque el 29 acaba ese evento.
Krakef escribió:A mí, de momento, no me preocupa. Tenemos todo el tiempo del mundo para que vayan saliendo. Me preocupa más conseguir un raichu noel, aunque parezca una tontería, porque el 29 acaba ese evento.

Esa es mi duda... Si despues del día 29 evoluciono a un Pikachu noel, me saldrá raichu noel o normal?
Pues si que es verdad lo del raichu noel:
Imagen

@Nosolosurf ya somos dos, ayer me quite 5 huevos antiguos y hoy me he cascado 4 huevos nuevos y na de na...
Krakef escribió:A mí, de momento, no me preocupa. Tenemos todo el tiempo del mundo para que vayan saliendo. Me preocupa más conseguir un raichu noel, aunque parezca una tontería, porque el 29 acaba ese evento.

Yo por suerte ya lo evolucione, pero me intuyo que el día 25 nos levantaremos con una buena invasión de Pikachu. Fijo que te da tiempo [oki] .

_______

Soy el único que el mensaje que han puesto de que aumentan los pokemons en parques lo interpreta como una prueba para cuando metan la 2 generación? En plan a ver si aguantan los servidores.
34491 respuestas