Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
@danidima eso lo comentamos hace unos posts.... que ahora hay doble de Pokemon en Parques y en algunas vias Urbanas, lo confirmaron por Twitter la cuenta oficial de Pokemon Go
Últimamente hay mucho jugador de joystick, mala noticia eso de que Niantic no pueda hacer nada a no ser que sean descarados, porque conozco gente que se mueve por su zona y lleva meses así.
Mi prima empezó a jugar este mes (nivel 21 ya) y desde entonces está en new york. Pero claro, es que en su pueblo no hay ni una sant pokeparada. Y tiene 16 años, con lo que lo de desplazarse no esta en sus manos.
No comparto a la gente que juega con joystick(yo mismo lo probé con la cuenta de ni novia) pero lo entiendo. Para los que vivimos en zonas buenas o ciudades grandes, esta genial, pero para los que viven en zonas rurales o donde no hay nada en km a la redonda, pues..
@KindapearHD pero para jugar con el Joystick no necesitas ser Root?
La verdad que solo estaria "tentado" de usar algun metodo asi si no se pudieran conseguir los Regionales por intercambio....que visto lo visto puede que Niantic nos de una sorpresa y nos joda vivos [+risas] haciendo imposible el intercambio a no ser que estes al lado de la persona....
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Krakef escribió:
ElGuaperas escribió:@DanteWolf
Llevo jugando desde el primer día pero lo de los nidos es algo que nunca he llegado a entender...
Y pokemon que me faltan pues solamente los nuevos de la 2 Generación y los legendarios porque la Pokédex la tengo completa incluido a los regionales ya que con unos amigos de la universidad y algunos contactos nos intercambiamos entre todos las cuentas y nos capturamos entre todos a los regionales de cada continente respectivo :)

Un saludo

Qué es lo que no entiendes de los nidos?

En que se basan para poner los pokemon.
Si siguen algún orden o es todo al azar
Hay alguna página para ver nidos por la zona de Madrid?
ElGuaperas escribió:
Krakef escribió:
Llevo jugando desde el primer día pero lo de los nidos es algo que nunca he llegado a entender...
Y pokemon que me faltan pues solamente los nuevos de la 2 Generación y los legendarios porque la Pokédex la tengo completa incluido a los regionales ya que con unos amigos de la universidad y algunos contactos nos intercambiamos entre todos las cuentas y nos capturamos entre todos a los regionales de cada continente respectivo :)

Un saludo

Cada 2 semanas (aproximadamente) rotan y salen Diferentes Pokemon en un nido, no tienen un orden o un objetivo concreto, simplemente son un nido de esos Pokemon, en Gijon en el Parque Isabel la Catolica es la 2º vez que hay un nido de Vulpix, lo hubo de Kabuto, Poliwag, Meouth y Pikachu (que recuerde)...
En Oviedo en el Parque de Invierno los nidos interesantes fueron de Machop y Abra (lastima que ese no lo pude pillar), el resto de Meouth, Zubats, Gastly, Vulpix
Es igual que en que se basan para que salga un determinado Pokemon en una ciudad? Pidgey y Rattata si es logico.... Meouth o Growlithe (ojala [+risas] ) tambien seria logico pero que pinta un Magikarp en medio de una carretera? [carcajad]
En Gijon en Cimavilla lo normal son Pokes de Agua.... (logico siendo ciudad portuaria) pero tambien veo mas de una vez un Vulpix dandose un Bañito.... o un Ponyta y un Rapidash a la vez.... cosas que no tienen sentido.
Hay que aceptar que este juego es Aleatorio en practicamente todo y ya esta...no se le puede pedir mas explicacion.
ElGuaperas escribió:
Krakef escribió:

Un saludo

Por lo que se ha comentado páginas atrás cambian los jueves cada 2 semanas.
No sé si siguen algún patrón concreto. Había webs que indicaban que si había un nido de X pokemon, la rotación sería de Y pokemon. Pero dudo de la veracidad de tal información.
Para ver nidos ahora mismo es tener alguna app en el móvil que te permita rastrear manualmente por zonas. Aunque es bastante tedioso ese método.
Ironías de la vida que hace semanas me mandaran al otro hilo por hablar de Pokemesh y ahora se esté hablando de fakegps (que no me molesta) y nadie diga nada [+risas]
En serio estáis algunos justificando que la gente use programas ilegales porque donde vive le salen cuatro pokemon?

Para eso esta el sistema de soporte de niantic (guste mas o menos y funcione mejor o peor).

Y para jugar al pokemon desde casa ya tenemos los pokemon clásicos que cumplen sobradamente su función, hacer trampas con la mierda del joystick no tiene justificación alguna.

Saludos. [beer]
alexx965 escribió:Ironías de la vida que hace semanas me mandaran al otro hilo por hablar de Pokemesh y ahora se esté hablando de fakegps (que no me molesta) y nadie diga nada [+risas]

Yo también estoy flipando, pero bueno. Como cada vez que hablo parece que molesto a alguien pues ya paso del tema...
Nur4rihyon escribió:En serio estáis algunos justificando que la gente use programas ilegales porque donde vive le salen cuatro pokemon?

Para eso esta el sistema de soporte de niantic (guste mas o menos y funcione mejor o peor).

Y para jugar al pokemon desde casa ya tenemos los pokemon clásicos que cumplen sobradamente su función, hacer trampas con la mierda del joystick no tiene justificación alguna.

Saludos. [beer]

Hombre, que quieres que te diga, si viviese en el pueblo de mi padre que está dejado de la mano de Dios donde no hay una sola pokeparada... Si, usaría el FakeGps. Ahora, viviendo en Madrid me parece estúpido.
De todas maneras el otro hilo está muerto, ya veis lo que han aguantado los cheaters jugando.
Nur4rihyon escribió:En serio estáis algunos justificando que la gente use programas ilegales porque donde vive le salen cuatro pokemon?

Saludos. [beer]

Segun que caso puedo aceptar o no el uso de Joystick en este juego, Gente que por enfermedad o por problemas de desplazamiento no pueda jugar es "comprensible" el uso de este tipo de herramientas ya que todo dios tiene derecho a poder jugar.
Gente que no puede desplazarse o tiene que recorrerse 50km para poder jugar ya que en su zona no hay ni una parada o Pokemons para capturar tambien puedo entenderlo.
Ahora la gente que puede pero no le sale de los cataplines salir a jugar y hace trampas para conseguir Pokemons que podria perfectamente salir a cojer solo por el simple echo de conseguir los mas fuertes para joder al resto en los gimnasios...eso no me parece bien.
Y en cuanto al Feedback de Niantic es malo de cojones y no hacen caso a ni dios de las sugerencias que se les hace.

Y lo de hablar de esto fue por un comentario de que hay cada vez mas gente que lo usa y yo lo noto cuando hay un Gimnasio sin casi edificios y nadie alrededor y lo estan petando o me lo quitan en un minuto.
Yo solo estaria tentado de usar algo asi por los Regionales [ayay] que fastidia un huevo no poder tener la Pokedex completa, pero vamos donde este pegarte el paseo buscando bichejos... que se quiten mierdas de trucos, ademas ahora el radar funciona decente donde hay bastantes paradas, ahora si sabes donde ir a buscar cuando sale uno que necesitas [carcajad]
Parece ser que con el derecho a jugar también algunos tenemos el derecho a manipular el GPS, estilo anuncio de champú "porque yo lo valgo". Ironías al margen, puedo entender a los minusválidos, al resto teniendo millones de opciones antes que Pokémon Go (desde Pokémon clásico, una pelota o unas simples canicas, que se yo jajaja) no veo yo muy sólidos esos argumentos sobre esos supuestos derechos adquiridos imaginarios sobre poder manipular el juego al gusto. No quiero entrar en debates tontos, así que no diré nah, solo es mi opinión sobre esos métodos de mierda.

Krakef escribió:
alexx965 escribió:Ironías de la vida que hace semanas me mandaran al otro hilo por hablar de Pokemesh y ahora se esté hablando de fakegps (que no me molesta) y nadie diga nada [+risas]

Yo también estoy flipando, pero bueno. Como cada vez que hablo parece que molesto a alguien pues ya paso del tema...

Pero coñe, también podéis echarle la bronca vosotros y no esperar a que venga el ogro del gatest jajaja

Tampoco puedo decir nada si solo es un comentario seguido de una serie de comentarios derivados al primero, ya que opinar a fin de cuentas es opinar, pero si si este deriva en una explicación del uso, en este caso del Joystick. De todas formas podéis dar el toque si lo consideráis y no esperarme a mi u otro :p

Eso si, veis, ahora, el que venga a contarnos cómo usar eso, puede hacerlo en el hilo alternativo de Pokémon o percibirán mi ira reportando. Gracias.

Contentos mi fans? Jejeje

Por cierto, ya soy nivel 30, lo que ha costado madre mía! Esperando evento de Navidad o alguna cosa, quiero Snorlaxs!!! Jajajaja

El ogro se despide ;) A los del joystick avisados estáis

edito: este miércoles hay algo? Cruzaremos los dedos.. tengo muchas ganas de legendarios y sé que me va a tocar desplazarme, pero les tengo ganas.
El miércoles? Se rumorea algo o has dicho un día aleatorio? XD
A mí no me importa que la gente utilice fakeGPS o cosas así. Si simplemente quieres echar un rato jugando a pokemon y completar la pokedex, me da igual que lo hagas andando o desde el sofá de tu casa. Eso sí, solo si tu única intención es completar la pokedex. Si quieres entrar en el terreno de los gimnasios donde ya perjudicas a los jugadores legales, es otro tema. Pero bueno, yo prefiero no amargarme pensando en que me están quitando el gimnasio desde casa ni cosas de esas.

Por suerte o por desgracia soy del equipo amarillo y donde yo vivo brilla por su ausencia y por norma general me dura un pokemon 10 minutos, así que ya he llegado a la conclusión de conseguir solo 10 monedas al día y dejar un pidgey de cp 10 que luego transfiero. Total, me va a durar lo mismo ese pidgey que mi mejor pokemon. Además, en la zona en la que vivo el tiempo no acompaña a ir de gimnasio en gimnasio y estar 20 minutos en cada uno, así que prefiero conseguir 10 monedas y pagar si necesito algo más. Así me curo en salud y invierto ese tiempo en otra cosa. Y luego están los del caso contrario que lloran cuando tocan algo de los gyms y no pueden conseguir sus 100 monedas diarias desde el sofá [toctoc]
aguilera19 escribió:A mí no me importa que la gente utilice fakeGPS o cosas así. Si simplemente quieres echar un rato jugando a pokemon y completar la pokedex, me da igual que lo hagas andando o desde el sofá de tu casa. [toctoc]

Pero es que eso es absurdo... El juego se basa en que tengas que moverte para completar la Pokédex, ¿qué gracia o mérito tiene pillarlo desde tu casa? Si quieres jugar a un juego desde tu casa juega a la Play o la Nintendo DS, no sé, a lo mejor soy raro, pero yo si juego a algún juego es por el reto de completarlo o superarlo por mis méritos, y cumpliendo las dificultades que plantea, no para decir que bien lo he hecho desde mi casa haciendo trampas... :-?
@gatest el hilo de los hipócritas.
Cuando te pateas 10km todos los días y vas a ver que pillas y nunca salen snorlax o draniti, pero luego están llenos los gimnasios.
Y hablas con la gente e iban con radares alternativos.
Y encima aquí se justifica porque el juego original tenía otro radar.

Señores eso es tan tramposo como el fakegps, que en el juego original no había que andar.

Las guerras de niantic con fastpokemap no han sido por gusto. Y aquí en este hilo explicando como se utiliza.

Tiene tela, la superioridad moral que se creen algunos.

Tan tramposo es el que hace una cosa como el que hace otra.

Por lo cual la ira tendrá que ir para todos o ninguno.
A mi que la gente use mapas, controles para mover el muñeco, fakegps o cualquier otro método me da igual, la verdad.
En mi caso, cojo 4 gimnasios al día en mi paseo con el perro. Normalmente me da tiempo, pero si mientras les cojo me los tiran desde casa, en vez de 4, cobro 3 o los que sean, me da igual. Tampoco es que sean muy útiles las monedas, la verdad [qmparto]

Lo que no entiendo es porque la gente juega así. Si la poca gracia que tiene el juego es salir a dar una vuelta a coger pokemon... Porque las mecánicas de captura y de lucha son ridículamente básicas y además, no hay mas mecánicas jugables [qmparto]
No se, yo para eso juego a un juego de pokemon de consola que son infinitamente mejores.

Imagino que siendo el juego de moda (cada vez menos), es lo que hay, tarde o temprano ese tipo de jugador acabará desapareciendo.

Un saludo!
raleo escribió:@gatest el hilo de los hipócritas.
Cuando te pateas 10km todos los días y vas a ver que pillas y nunca salen snorlax o draniti, pero luego están llenos los gimnasios.
Y hablas con la gente e iban con radares alternativos.
Y encima aquí se justifica porque el juego original tenía otro radar.

Señores eso es tan tramposo como el fakegps, que en el juego original no había que andar.

Las guerras de niantic con fastpokemap no han sido por gusto. Y aquí en este hilo explicando como se utiliza.

Tiene tela, la superioridad moral que se creen algunos.

Tan tramposo es el que hace una cosa como el que hace otra.

Por lo cual la ira tendrá que ir para todos o ninguno.

[plas] [oki]
Si los usuarioa root no pueden jugar como es posible usar el metodo del joystick si para usarlo se necesita ser root?
No necesitas ser root para usar joystick.

Yo también lo usaría si en mi pueblo no hubiera una pokeparada, como en el de mi prima. No hay pokeparadas, no ves el radar como todos y por supuesto, no recolectas balls.
victor5324 escribió:Si los usuarioa root no pueden jugar como es posible usar el metodo del joystick si para usarlo se necesita ser root?

Sí pueden jugar, tengan jailbreak en iOS o root en Android, pero de todos modos no hace falta ni jailbreak ni root para usar el joystick.
Estoy que no me lo creo, vaya racha que llevo, ayer un Pichu en un huevo de 5km y hoy 3 Ditto y 4 Pikachusnoel

Por fin consigo un bebe pokemon, pensaba que no lo vería en muuuuuucho tiempo, ahora que me salga Togepi para seguir despreciando los huevos de 5km [carcajad]
Yo el finde en el Maremagnum... un Dragonair :)
Y encima en un gimnasio vi un Farfetch y un Tauros, lol xD
@Nosolosurf y gente de Las Palmas de G.C., el nido de Charmander del parque de las rehoyas es un escándalo XD en media hora cogí 14, antes de ésto ni olía las lagartijas de fuego :p

Alguno sabe de otros nidos curiosos por la ciudad?

Se que en el parque San juan de telde también hay nido pero me pilla lejos
Rumores sobre el evento navideño?
Que creeís que habra? X2 exp? X2 caramelos?
No sé, pero como pongan x2 experiencia yo tengo 80 pokemons pendiente de evolucionar (y algunas evoluciones sin estar registradas en la pokedex). Así que 80000 de experiencia mínima que tengo preparada (y sigo pillando pidgeys y rattatas mientras).
spanishfiesta escribió:Rumores sobre el evento navideño?
Que creeís que habra? X2 exp? X2 caramelos?

No sé pero yo porsiacaso ya estoy guardando un montón de evoluciones para hacer y pokemonedas que conseguí de gimnasios para huevos suerte

También creo que puede haber algo de los legendarios, son unas fechas muy señaladas y algo seguro que hacen
el evento de navidad es el pikachu noel y ya esta! Saludos. [360º]
danidima escribió:el evento de navidad es el pikachu noel y ya esta! Saludos. [360º]

Estírate un poquillo hombre!!!
@Shrek

Yo lo corregiría y diria:

El evento de navidad son los padres y ya está.

[+risas] [carcajad]
RC9 escribió:@Shrek

Yo lo corregiría y diria:

El evento de navidad son los padres y ya está.

[+risas] [carcajad]

[sonrisa] [carcajad]
Han quitado los regalos diarios por las pokeparadas y por atrapar pokemon diarios ? Porque he atrapado hoy un pokemon y no me han dado los 600XP que me solían dar
sonyfallon escribió:Han quitado los regalos diarios por las pokeparadas y por atrapar pokemon diarios ? Porque he atrapado hoy un pokemon y no me han dado los 600XP que me solían dar

A mí me han dado hoy los regalos
Nosolosurf escribió:
sonyfallon escribió:Han quitado los regalos diarios por las pokeparadas y por atrapar pokemon diarios ? Porque he atrapado hoy un pokemon y no me han dado los 600XP que me solían dar

Pues qué raro , no entiendo porque a mí no
sonyfallon escribió:
Nosolosurf escribió:

Igual se te ha bugeado, o pillaste uno anoche después de las 00:00h y no te acuerdas.
A mi ayer se me bugeo la primera pokeparada (la 7ª!) y no me salió la animación, pero al revisar inventario/XP/diario si me dieron los objetos y puntos extra.
Estoy por bcn ahora mismo dando una vuelta pero ni rastro de Charmanders... Entre que no salen y la lluvia... alguien sabe de algun nido por aqui? :(
En el Turó Parc lo tienes.

Saludos.
Estos piensan dejarnos toda la navidad con el pikachunoel y arreando?

Seria para matarlos vamos. [+risas]
kRc-R escribió:En el Turó Parc lo tienes.

Saludos.

Gracias!!!
Shrek escribió:
danidima escribió:el evento de navidad es el pikachu noel y ya esta! Saludos. [360º]

Estírate un poquillo hombre!!!

[qmparto]
sonyfallon escribió:
Nosolosurf escribió:

Si te has portado mal este año normal que no te den regalos. Un saludo.
Nos van a dar lo que se comió Clavijo, la punta del pijo... Tened fe en Niantic... Después de la trolleada del Pikachu navideño y los bebés pokemons me espero cualquier cosa ya...
Bueno, hoy he tenido suerte...

Imagen
Riky_Xerez escribió:
victor5324 escribió:Si los usuarioa root no pueden jugar como es posible usar el metodo del joystick si para usarlo se necesita ser root?

Sí pueden jugar, tengan jailbreak en iOS o root en Android, pero de todos modos no hace falta ni jailbreak ni root para usar el joystick.

Que yo sepa para usar el joystick hace falta xposed y eso solo puede instalarse por medio del root.
@aka_psp Te ha salido salvaje? Enhorabuena. [beer]
@Buba-ho-tep En Valladolid suele salir Chansey por la zona centro, no es muy raro verlo,
@Buba-ho-tep Así es. Hasta ahora sólo me había salido uno y era un flojeras xD ahora de repente sale este chetado y con hiperrayo encima. Creo que he conseguido una bonita máquina de defender gimnasios.

@llAsturianoll existe uno que funciona sin xposed y sin root, pero por supuesto no voy a hablar de ello.
Nur4rihyon escribió:Estos piensan dejarnos toda la navidad con el pikachunoel y arreando?

Seria para matarlos vamos. [+risas]

Fiate siendo Niantic... [+risas] yo por eso no me espero nada de nada... asi si cae algo es sorpresa agradable y si no... pos no me decepciono, de todas formas con el mal tiempo que hace por aqui... ni apetece salir a la parada diaria la verdad [buuuaaaa]
@aka_psp ah vale, haces bien, a mi me interesaba por el tema de jugar siendo root pero eso sí que nada [+risas]
34491 respuestas