Parece ser que con el derecho a jugar también algunos tenemos el derecho a manipular el GPS, estilo anuncio de champú "porque yo lo valgo". Ironías al margen, puedo entender a los minusválidos, al resto teniendo millones de opciones antes que Pokémon Go (desde Pokémon clásico, una pelota o unas simples canicas, que se yo jajaja) no veo yo muy sólidos esos argumentos sobre esos supuestos derechos adquiridos imaginarios sobre poder manipular el juego al gusto. No quiero entrar en debates tontos, así que no diré nah, solo es mi opinión sobre esos métodos de mierda.
Krakef escribió:alexx965 escribió:Ironías de la vida que hace semanas me mandaran al otro hilo por hablar de Pokemesh y ahora se esté hablando de fakegps (que no me molesta) y nadie diga nada
Yo también estoy flipando, pero bueno. Como cada vez que hablo parece que molesto a alguien pues ya paso del tema...
Pero coñe, también podéis echarle la bronca vosotros y no esperar a que venga el ogro del gatest jajaja
Tampoco puedo decir nada si solo es un comentario seguido de una serie de comentarios derivados al primero, ya que opinar a fin de cuentas es opinar, pero si si este deriva en una explicación del uso, en este caso del Joystick. De todas formas podéis dar el toque si lo consideráis y no esperarme a mi u otro
Eso si, veis, ahora, el que venga a contarnos cómo usar eso, puede hacerlo en el hilo alternativo de Pokémon o percibirán mi ira reportando. Gracias.
Contentos mi fans? Jejeje
Por cierto, ya soy nivel 30, lo que ha costado madre mía! Esperando evento de Navidad o alguna cosa, quiero Snorlaxs!!! Jajajaja
El ogro se despide
A los del joystick avisados estáis
edito: este miércoles hay algo? Cruzaremos los dedos.. tengo muchas ganas de legendarios y sé que me va a tocar desplazarme, pero les tengo ganas.