Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
Pues yo juego todo el dia y con y sin la pulsera y el mes pasado no llege a gastar 220 mb.
sonyfallon escribió:
kRc-R escribió:Respecto al consumo de datos. Ayer me saltó el aviso en uno de los móviles del consumo de datos.

Desde el día 1, Pokemon GO lleva gastados 660MB [poraki] , toca ampliar la tarifa a 2GB.

Saludos.

Edito: Con la actualización nueva me está tardando la vida en arrancar el juego.

No sera que se te actualizo el juego mediante los datos? Porque me parece mucho consumo de datos ...

Las actualizaciones las hago desde apkmirror, y eso lo cuenta con Chrome, que lleva 97MB [bye]

Saludos.
Entonces han cambiado la pantalla de inicio? Alguien tiene la del antes y el despues para comparar?
Huevo de 10 y elekid al bolsillo!!

Solo me faltaba de 10 este y el aerodactyl así que e tenido mucha suerte

Como dato curioso ese huevo estaba antes del evento de navidad..

Por cierto al salirme este me a aumentado la pokedex a 239

No estoy conectado estos días

Quiere decir que ya está la 2 gen???
No hay ningún riesgo de ban ni nada si actualizamos desde apkmirror? Porque en el market todavía no está la actualización...
Van a sacar paquetes de regalos. que contendran?
KindapearHD escribió:Entonces han cambiado la pantalla de inicio? Alguien tiene la del antes y el despues para comparar?

Ahi tienes la anterior
Imagen

Y yo si note mucho consumo de Datos por eso preguntaba... no se que tendra que ver pero la verdad que a subido mucho... no puedo aumentar a 2Gb la tarifa asi que me tendre que racionar las salidas [buuuaaaa] ya les vale... porque no lo dejaran como antes [triston]
DanteWolf escribió:
KindapearHD escribió:Entonces han cambiado la pantalla de inicio? Alguien tiene la del antes y el despues para comparar?

Ahi tienes la anterior
Imagen

Y yo si note mucho consumo de Datos por eso preguntaba... no se que tendra que ver pero la verdad que a subido mucho... no puedo aumentar a 2Gb la tarifa asi que me tendre que racionar las salidas [buuuaaaa] ya les vale... porque no lo dejaran como antes [triston]

Esa es la que me sale a mi aún. En un iPhone 7 plus.
Vamos, que la unica diferencia es la pose de la entrenadora xD
No, las luces y la chispa del pikachu también cambian XD
KindapearHD escribió:Vamos, que la unica diferencia es la pose de la entrenadora xD

Y el círculo de luces de arriba, que ahora está completo...¿querrá decir algo?
Si bueno, cambia un poco el diseño de las lucecitas, ademas de los colores/contraste de la imagen. Pero a groso modo lo unico que cambia es la entrenadora, que ya no tiene una cadera de Dinosaurio xD
Rabiad un poco, anda... pero solo un poco...

Imagen

A mí no me sale la imagen nueva aún. Tengo un iPhone 6+
a mi se me acaba de abrir un huevo de 5km y me ha salido.... un Ekans

sera que no estoy rodeado por miles de ellos [qmparto]
Yo lo que vi estando en españa es que por mi zona del mar menor (que por cierto, no veais como se ha inundado todo, está todo hecho un desastre...) había en la mayoria de sitios Ekans y Meowth (además de Mankey y Growlithe). Parece esto el team rocket xD
KindapearHD escribió:Yo lo que vi estando en españa es que por mi zona del mar menor (que por cierto, no veais como se ha inundado todo, está todo hecho un desastre...) había en la mayoria de sitios Ekans y Meowth (además de Mankey y Growlithe). Parece esto el team rocket xD

De Alicante, te lo confirmo!!!
Un pibe de Cádiz me jura y perjura que le salió de un huevo cogido en Conil, ni sabe lo que es flygps
Qué creen ustedes? Imagen
luri_cule escribió:Un pibe de Cádiz me jura y perjura que le salió de un huevo cogido en Conil, ni sabe lo que es flygps

Que te la está intentando colar
Noriko escribió:
luri_cule escribió:Un pibe de Cádiz me jura y perjura que le salió de un huevo cogido en Conil, ni sabe lo que es flygps

La ubicacion del pokemon viene definida por el sitio en que se ha COGIDO el huevo. Lo puedes comprobar.
@luri_cule Ya puede jurar todo lo que quiera...
Krakef escribió:@luri_cule Ya puede jurar todo lo que quiera...

Que bug mas rarooooo nooooo? [poraki]

Si tienes la posibilidad de verlo tú mismo y que no sea en foto comprueba que no sea fake. Yo creo que la ubicación que aparece es donde se ha cogido el huevo, porque amigos míos que tienen Tauros y lo consiguen con fakegps les pone capturado en Los Angeles, CA, USA. Si averiguas algo sobre si es verdad confírmanoslo, que aún tendré esperanzas de conseguirlo [+risas]
Creo que con esta filtración del código se puede medio confirmar un evento navideño (sacacuartos parece, la nueva moda de los maletines/cajas/suministros)

HINTS OF A HOLIDAY EVENT?
He actualizado a la última versión y se ha fundido la batería en menos de 1 hora...maaaaaaaaaaaaaaaadre!!! A ver si se "asienta"
Shrek escribió:He actualizado a la última versión y se ha fundido la batería en menos de 1 hora...maaaaaaaaaaaaaaaadre!!! A ver si se "asienta"

Pero cuando ha salido la ultima versión ?
sonyfallon escribió:
Shrek escribió:He actualizado a la última versión y se ha fundido la batería en menos de 1 hora...maaaaaaaaaaaaaaaadre!!! A ver si se "asienta"

Descargándola del repositorio...

apkmirror
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
sonyfallon escribió:

Se ha descubierto en el codigo referencias a personalizacion de mallas y una referencia a "Pokemon brillante/Shinny"...
Imaginaos un Charizard Shinny en Pokemon Go [amor]
Imagen
Si eso está muy bien, pero ya ha habido varias actus que en sus codigos se han encontrado shinies, legendarios etc etc....pero hasta que no lo activen, pues como si se encuentra la formula de la coca cola xD
alexx965 escribió:
Noriko escribió:

La ubicacion del pokemon viene definida por el sitio en que se ha COGIDO el huevo. Lo puedes comprobar.

Eso lo sé, pero no quita que esa imagen pueda ser fake y lo que te dice el pibe un engaño

Un saludo
O eso o en Conil de la Frontera hay un reducto americano que desconocemos xDD

Si fuera en Rota aún... [carcajad]
Alguien ha probado a eclosionar un huevo sin tener espacio en la mochila para mas pokemon?

Creéis que pondrán mas pokemon regionales? Siendo la respuesta si, será la preevolución de MrMime uno de ellos? xD

(si, me aburro tras salir del trabajo y estaba pensando en cosas así xD)
Si cuentas los pokemon que tienes en la mochila, siempre te faltan 9, que son los espacios para los huevos.

Saludos.
kRc-R escribió:Si cuentas los pokemon que tienes en la mochila, siempre te faltan 9, que son los espacios para los huevos.

Saludos.

¿Los has contado? Te aburres más que el compañero que lo pregunta!!! [fumando] [fumando]
No los he contado, pero he tenido muchas veces la mochila llena y han eclosionado huevos, con lo cual, lo he deducido [sonrisa]

Saludos.
Marcos2014____ escribió:Otro día que no me sale ni Pichu ni ningun bebe y me estoy desesperando [+furioso]

A mí hoy por fín un Pichu tras haber abierto unos 20 huevos desde el día 12 (ayer sin ir más lejos eclosioné un Voltorb y un Tangela) Ahora a por el resto de babies [fumando]

kRc-R escribió:Edito: Con la actualización nueva me está tardando la vida en arrancar el juego.

A mí se me peta al inicio unas 8 veces de cada 10. Estoy por volver a la 0.49 [+risas]
Ya he eclosionado 20 huevos obtenidos después de que metieran los bebes y 0 bebes obtenidos .... 10 euros en incubadoras a la basura
Nosolosurf escribió:Ya he eclosionado 20 huevos obtenidos después de que metieran los bebes y 0 bebes obtenidos .... 10 euros en incubadoras a la basura

Yo he obtenido 0 de los nuevos y me he dejado 20€ en incubadoras. Vaya tela con el juego... [carcajad] [+risas]
Que sepáis que podéis poner el modo de ahorro de batería, seleccionar a Pikachu o Raichu con gorro, ponerlo boca abajo para que se oscurezca la pantalla, y al volver a la posición normal veréis que el gorro reacciona a la gravedad con una bonita animación.

Putos amos estos de Niantic [poraki]
Pfff, por fin un dia sin lluvia para salir de nuevo a cazar. Entre los pidgeys, ekans y rattatas de turno se ha colado algun kabuto, eevee, 3 nidoran hembra y algun voltorb/magnemite.

Lo único destacable del día ha sido encontrarme un porygon salvaje de pésimo pc pero al menos sirve para guardarlo ya en la pokedex. Junto a un cutre onyx que todavía no tenía.

Por cierto, que pasa en este juego con los tipo planta ? Es casi imposible encontrar bellsprout y bulbasour, y Oddish ? Ese pokemon me salió una vez y en 10 días no lo he vuelto a ver.
@Aldea01 depende de tu zona... en mi caso Bellsprout estoy cansado de ellos [+risas] y Bulbasaur ahora son mas comunes, ocn los Oddish hubo algo curioso....al principio hubo un boom de ellos y capture hasta tener la 2º evolucion Gloom.... olvidandome por completo de Vileplume.... hasta que ya no eran tan comunes [+risas] lo que me costo pillarlos pa evolucion.....
Lo que si hay mas por mi zona ahora son Ekans ¬_¬ ahora mismo hay una plaga
Dia y noche???
Esto huele a espeon y umbreon!!!
Aldea01 escribió:Por cierto, que pasa en este juego con los tipo planta ? Es casi imposible encontrar bellsprout y bulbasour, y Oddish ? Ese pokemon me salió una vez y en 10 días no lo he vuelto a ver.

Buah, en mi pueblo salen a patadas. Ahora mismo me ha salido un Shelder y, como estoy en pijama, paso de ir a por él. Apenas salen por mi zona y no veo el día que pueda tener a Cloyster. Tendré que rezar para que pongan un nido en Sabadell. :(

Por cierto, actualizo o no? No paro de leer cosas malas de la última actualización.
Bueno , pues acabo de actualizar el juego , desde la Apple store . Por lo menos han corregido lo de las vibraciones del juego porque si en plena partida [+risas]
Hoy he abierto 3 huevos de 10km y... Tres "joyas", un Electabuzz, un Scyther y un peaaaaaso de Pinsir. Tiene huevos la cosa, nunca mejor dicho. Me ha hecho más ilusión el Seel que me ha salido luego de uno de 5km, que yo los veo poco. Lo de Pinsir en los huevos de 10 no lo entiendo, la verdad...
Yo estoy deseando actualizar, peor no creo que me vaya, ahora mismo tengo que reiniciar el juego cada 5 minutos porque se queda como cargando y falla todo, así que actulizo y la cosa mejora o se me pone peor obligandome a dejar de jugar definitivamente, cualquiera de las 2 opciones me va a quitar la mala ostia que tengo encima cada vez que me pongo con el juego. [facepalm]
Aún no entiendo porque Pinsir está en los huevos de 10km....ni evolución, ni buen pokemon...seguro que no soy el unico que tiene decenas de caramelos de Pinsir xD

PD: Si no llegais a decir que hay actu, yo no actualizo....la Appstore te notifica cuando le da la gana (de las actualizaciones). Luego te metes y tienes 500 apps para actualizar..
Yo he actualizado para IOS y no me da ningún problema... todo lo contrario, diría que tira hasta mejor, y ya no vibra a destiempo [360º] [360º]
KindapearHD escribió:Aún no entiendo porque Pinsir está en los huevos de 10km....ni evolución, ni buen pokemon...seguro que no soy el unico que tiene decenas de caramelos de Pinsir xD

¿Decenas? 144 tengo yo ahora mismo xDDDDD
Heikki Kovalainen escribió:
Marcos2014____ escribió:Otro día que no me sale ni Pichu ni ningun bebe y me estoy desesperando [+furioso]

A mí hoy por fín un Pichu tras haber abierto unos 20 huevos desde el día 12 (ayer sin ir más lejos eclosioné un Voltorb y un Tangela) Ahora a por el resto de babies [fumando]

joder y a mi me salen solo pokemons que ya tengo
34491 respuestas