Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
KindapearHD escribió:
Noriko escribió:@sonyfallon no es que con una sola cures varios, es curar con pociones pero muchos a la vez

@KindapearHD

Para curar/revivir a varios pokemon solo hay que pulsar a la vez con los dedos todos los que quieras, no se si hay un máximo porque a mi no me dan todos los dedos [+risas]

Aaaah leche, eso ya lo sabia. Osea, alguien pensaba que el primer pokemon que salia en la lista, habia que curarli si o si para poder recuperar al siguiente? Xd

Yo cuando recupero a pokemon toco una vez a cada uno y ya esta (o ls veces q haga falta, segun los ps que les falten xd)

No que va no hace falta, yo antes los recuperaba uno por uno pero ahora siempre los suelo curar/revivir a la vez de 3 en 3
Buba-ho-tep escribió:Rabiad un poco, anda... pero solo un poco...

Imagen

A mí no me sale la imagen nueva aún. Tengo un iPhone 6+

que app es esa de calcular iv?
RutonHepps escribió:
Ancient escribió:Alguien sabe que sale actualmente en Madrid Rio? Necesito Magikarps U_U

En Madrid Río no sé, pero el nido de Magikarps lo tienes en Plaza España ;)

Pues eso tampoco me va mal! :D
Cuantos crees que puedo capturar mas o menos en 1 hora? En el templo de Debod tambien hay? o Hay algo mejor?
sobshark escribió:

Imagen

Y...¿para android hay alguna que se parezca?¿Es de las que metes tú los datos o te los va leyendo?De ser la segunda...¿te banean por eso?
Shrek escribió:
sobshark escribió:

Imagen

Y...¿para android hay alguna que se parezca?¿Es de las que metes tú los datos o te los va leyendo?De ser la segunda...¿te banean por eso?

La de la foto no te lee nada, simplemente haces captura de pantalla y la metes en la app. Pero no te modifica ni interfiere en el juego.
Lo de las pócimas y revivires de pulsar varios a la vez, muchas veces el móvil se vuelve loco, por lo menos el mio, un Note 3. Yo ya paso de hacerlo, voy de uno en uno, y aún así va lento.

Bueno, después de 3 semanas, he llegado al 36:

Imagen

Yo pensaba que iban a ser 1750000PX para el 37, pero no, son 2.000.000 PX. A no ser que haya evento decente en navidad, hasta dentro de mes y medio o dos meses no subo.

Con este nivel, mi mejor vaporeon y al que le tengo más cariño, ha llegado a los 3000.

Imagen

Estoy pensando en escribir un tocho de esos que hago de vez en cuando con la experiencia de juego y como han cambiado algunos puntos de vista sobre la forma de jugar durante estos 36 niveles. Si me veo con ganas, lo escribo.

Saludos.

PD: Debo ser de los pocos que con este nivel, JAMÁS me he encotrado un dragonite salvaje.
Ancient escribió:
RutonHepps escribió:
Ancient escribió:Alguien sabe que sale actualmente en Madrid Rio? Necesito Magikarps U_U

En Madrid Río no sé, pero el nido de Magikarps lo tienes en Plaza España ;)

Pues eso tampoco me va mal! :D
Cuantos crees que puedo capturar mas o menos en 1 hora? En el templo de Debod tambien hay? o Hay algo mejor?

En Debod hay Onix...

En este nido de Magikarps no he estado, pero los nidos de Plaza España suelen ser buenos, en plan unos 10 a la hora...
@kRc-R por curiosidad, que significa la "B" del Vaporeon? Enhorabuena por ese nivelazo!! yo aún estoy lejos. Nivel 28 (y aún asi ya me parece demasiada XP...xD)
@kRc-R que pedazo crack, lvl 36. Yo casi estoy a punto de llegar al nivel 33 y acabo de conseguir, caminando, el ultimo caramelo dratini xa mi primer dragonite que es el ultimo pokemon que me quedaba para completar la primera generación, excluyendo continentales. Asi que lo de ver un dragonite o un snorlax salvaje como q en mi ciudad no existen.

De pokemon baby ya habre abierto mas de 20 huevos y de momento nada de nada.

Feliz Navidad !!!
@KindapearHD Tengo nomenclaturas para los ataques de los pokemons, seguidos de su IV.

De mejor a peor en ataques: B,b,R,r,m,M.

Luego le pongo delante una A de ataque o D de defensa. Si coinciden Ataque y Defensa, no le pongo esa letra.

Por último, su IV.

Por lo tanto, ese Vaporeon, tiene los mejores ataques tanto en ataque como en defensa, y tiene un IV de 96. Pocos Vaporeons se ven de más de 3000 de PC.

@S1MB4 Yo creo que mi primer dragonite lo conseguí entre el nivel 30 y el 33, no lo recuerdo, pero vamos, ahora tengo 2, de caminar mucho con dratini. Y de los babys, no tengo ni uno, ya saldrán. Para mi objetivo actual del juego, los babys no me sirven para nada.

Saludos.
sobshark escribió:que app es esa de calcular iv?

Como dice en la imagen es Poke Genie. Lo malo es que es solo para IOS. Para Android hay otras como GoIV. Quizás te sirvan. [beer]
Buba-ho-tep escribió:
sobshark escribió:que app es esa de calcular iv?

Como dice en la imagen es Poke Genie. Lo malo es que es solo para IOS. Para Android hay otras como GoIV. Quizás te sirvan. [beer]

Gracias, la probaré a ver que tal.
He hecho unos cálculos así por encima para echarse a llorar. [buuuaaaa]

Llevo 7.5 millones de experiencia, pero es que para llegar a nivel 40, me faltan 12,5 millones más, [boing]

Total, que al ritmo actual, sería nivel 40 en septiembre del 2017 [poraki]

No se yo si aguantaré tanto.

Saludos.
Tengo un montón de Pokémon con más de 2.000 caramelos, sigo guardándolos o me pongo a evolucionar como un loco?
Cuantos caramelos guardáis vosotros?
Avistado Nido de Charmanders en el Parque de Sant Jordi de Terrassa. Cada día voy pillando unos 5 por pasada.
peguibcn escribió:Tengo un montón de Pokémon con más de 2.000 caramelos, sigo guardándolos o me pongo a evolucionar como un loco?

Esperaté hasta navidad no vaya a ser que hagan un evento de exp x2 y pierdas la oportunidad de ganar mucha experiencia

Yo guardo los justos para evolucionar, lo que mas ahorro son polvos estelares que he de tener unos 800.000
Noriko escribió:
peguibcn escribió:Tengo un montón de Pokémon con más de 2.000 caramelos, sigo guardándolos o me pongo a evolucionar como un loco?

Esperaté hasta navidad no vaya a ser que hagan un evento de exp x2 y pierdas la oportunidad de ganar mucha experiencia

Yo guardo los justos para evolucionar, lo que mas ahorro son polvos estelares que he de tener unos 800.000

Pero no se sabe nada de posible evento de Navidad ?
Diario del Blastoise killer

Hoy estaba en clase, me da por mirar el Pokemap y veo un Blastoise. Veo que tiene IV aproximado de 70 creo recordar y hidrobomba de ataque. Eran y 37 y hasta y 50 no salgo de clase. 13 minutos + 5 andando, daba por perdido el Blastoise. Salgo, me meto un sprint, consigo llegar a tiempo (finalmente ha durado 30 minutos el spawn) y me encuentro con esto:

Imagen
[facepalm]
sonyfallon escribió:
Noriko escribió:

Pero no se sabe nada de posible evento de Navidad ?

No, nada, tal vez ni haya pero porsiaca....
El evento de Navidad tiene que ocurrir si o si, ya que en la hoja de ruta de Niantic había un evento antes de finalizar el año. El cuando empiece y el como, ese ya es el gran misterio. Y viendo el icono del regalo y los regalos que hay escondidos en el código la última actualización, es como decir blanco y en botella. Eso, o los regalos son para easter egg (la Pascua) que es en 3-4 meses, que lo dudo xD

Si tiene que saltar la liebre, debería hacerlo en las próximas horas con fecha limite el 22-23. No pongo la mano en el fuego.
Madre mía, venía deprimido tras 2 semanas jugando (con la pause de 3-4 dias por la intensa lluvia en valencia) llegar a nivel 21 y ver que para subir a 22 son 75000 en vez de 50000 y que ahora empieza lo durísimo.

Estoy esperando a ver si se confirma algo de doble experiencia en el evento de navidad porque tengo preparado para evolucionar.

42 pidgeys = 45 pidgeys una vez quite los caramelos pidgeotto
13 rattatas
6 ekans
4 mankeys
4 paras
8 growlithes
y unos 20 pokemon minimo para evolucionar sin tener la evolución registrada en la pokedex).

A destacar del día, mi primer electrabuzz y haber descubierto varios magikarp en el jardín de los viveros (por desgracia estos parques cierran a media tarde [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ).

PD: A que nivel recomendais empezar a entrenar a algún pokemon para enfrentarlos. Visto que todo lo que hay a mi alrededor son 2500-2700 pc me había planteado empezar en serio cuando alcanzase nivel 23-24 (la idea era 25 pero veo que es muchíiiisima exp).

Consejo 2: Recomendais la APP que habéis dicho para google play ? la verdad es que no sé cuando es un IV de 98% ni de que sirve esas cosas al ser un completo noob.
Aldea01 escribió:Madre mía, venía deprimido tras 2 semanas jugando (con la pause de 3-4 dias por la intensa lluvia en valencia) llegar a nivel 21 y ver que para subir a 22 son 75000 en vez de 50000 y que ahora empieza lo durísimo.

Estoy esperando a ver si se confirma algo de doble experiencia en el evento de navidad porque tengo preparado para evolucionar.

13 rattatas
6 ekans
4 mankeys
4 paras
8 growlithes
y unos 20 pokemon minimo para evolucionar sin tener la evolución registrada en la pokedex).

A destacar del día, mi primer electrabuzz y haber descubierto varios magikarp en el jardín de los viveros (por desgracia estos parques cierran a media tarde [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ).

PD: A que nivel recomendais empezar a entrenar a algún pokemon para enfrentarlos. Visto que todo lo que hay a mi alrededor son 2500-2700 pc me había planteado empezar en serio cuando alcanzase nivel 23-24 (la idea era 25 pero veo que es muchíiiisima exp).

Consejo 2: Recomendais la APP que habéis dicho para google play ? la verdad es que no sé cuando es un IV de 98% ni de que sirve esas cosas al ser un completo noob.

A nivel 20 llegas al tope de nivel de los Pokémon salidos de huevo, que suelen tener muy buenos ivs. Mi consejo es que cojas 2 o 3 como mucho de esos, que tengan buenos ivs y los mejores ataques, y empieces a subirlo conforme vas avanzando. Pero solo hazlo con los mejores!
Si alguno está cerca del hotel w Barcelona acaba de salir el ansiado Lapras. Por desgracia yo estoy lejísimos.
alexx965 escribió:Si alguno está cerca del hotel w Barcelona acaba de salir el ansiado Lapras. Por desgracia yo estoy lejísimos.

Imagen
He leído los comentarios de la app IV Go que hay de android y hay varios que dicen que le han baneado la cuenta por usar esa app... [bye] [bye]
@alexx965 Ayer estuve de nuevo al mediodía una hora aproximadamente en la UAB, y me comí una mierda macho, no salió nada decente. Lo único un grimer y 3 Rhyhorn para los caramelos. Ni uno bueno [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Saludos.
A alguien más le pasa que se le queda la App congelada simplemente al intentar entrar? Soy de Android...
Hollow58 escribió:A alguien más le pasa que se le queda la App congelada simplemente al intentar entrar? Soy de Android...

si, a mi ya me a pasdao varias veces, mato la aplicacion y asi me welbe a funcionar, pero si, me a pasado ya varias veces
Llevo unos dias que tengo una suerte del copon. Debajo de mi curro me han salido: Rhydon, Arcanine... y hoy Alakazam! Y para rematarlo ayer un Rhyhorn con IV perfectos en Ataque y Defensa!
Gracias al nido de Squirtle que tengo al lado del curro estoy a punto de conseguir a Blastoise en solo dos días de caza XD
torexo escribió:Gracias al nido de Squirtle que tengo al lado del curro estoy a punto de conseguir a Blastoise en solo dos días de caza XD

DONDE???
Nada de evento por ahora no :(?
kRc-R escribió:@alexx965 Ayer estuve de nuevo al mediodía una hora aproximadamente en la UAB, y me comí una mierda macho, no salió nada decente. Lo único un grimer y 3 Rhyhorn para los caramelos. Ni uno bueno [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Saludos.

Va a días esto.. hay días que solo salen evees y psyducks. En cambio el viernes salió un Snorlax y el domingo de 19:30 a 20:30 2 Snorlax.

No desistas, pillaras un Dragonite salvaje aquí [oki]
Hoy al mediodía iré al Parc Central de Sabadell, para pillar caramelos Seel y aprovechar el nido, que ahora solo tengo 129 caramelos, porque el otro nido, el de Jynx, ya llevo 320 caramelos.

No desistiré con la UAB, pero es que casi nunca me ha salido nada decente [+risas]

Saludos.
Shrek escribió:He leído los comentarios de la app IV Go que hay de android y hay varios que dicen que le han baneado la cuenta por usar esa app... [bye] [bye]

Es imposible, la app no interfiere con Pokemon, solo lee la pantalla del teléfono
Ancient escribió:
torexo escribió:Gracias al nido de Squirtle que tengo al lado del curro estoy a punto de conseguir a Blastoise en solo dos días de caza XD

DONDE???

Parque Eva Peron, Mabuel Becerra. En 15 minutos me han salido 6 Squirtle
llAsturianoll escribió:
Shrek escribió:He leído los comentarios de la app IV Go que hay de android y hay varios que dicen que le han baneado la cuenta por usar esa app... [bye] [bye]

Es imposible, la app no interfiere con Pokemon, solo lee la pantalla del teléfono

Go iv =/= iv go
Lord_Link escribió:
llAsturianoll escribió:

Go iv =/= iv go

GO IV me dice que no existe, es IV GO y hay baneos porque se conecta con la cuenta de google. Los desarrolladores dicen que usándola en modo offline no tiene por qué haber baneos pero cualquiera se fía
kRc-R escribió:Hoy al mediodía iré al Parc Central de Sabadell, para pillar caramelos Seel y aprovechar el nido, que ahora solo tengo 129 caramelos, porque el otro nido, el de Jynx, ya llevo 320 caramelos.

No desistiré con la UAB, pero es que casi nunca me ha salido nada decente [+risas]

Saludos.

Ya ves, el nido de Jynx del parque Cataluña es un desfase. Yo he estado esta mañana y me he ido con 20 Jynxs más. [carcajad] [+risas] Se ve que no lo han cambiado aún. También sale mucho Pinsir por allí. Mañana me tocará ir a Parc Central a hacerme otro Dewgong.
Lord_Link escribió:
llAsturianoll escribió:

Go iv =/= iv go

Ah vale [+risas] Había leído GoIV, por lo que veo esta de IV Go viene a funcionar como pogobag, así que sí, mejor no usarla. Yo me refería a esta:

https://www.reddit.com/r/GoIV/
Buba-ho-tep escribió:
kRc-R escribió:Hoy al mediodía iré al Parc Central de Sabadell, para pillar caramelos Seel y aprovechar el nido, que ahora solo tengo 129 caramelos, porque el otro nido, el de Jynx, ya llevo 320 caramelos.

Saludos.

Ya ves, el nido de Jynx del parque Cataluña es un desfase. Yo he estado esta mañana y me he ido con 20 Jynxs más. [carcajad] [+risas] Se ve que no lo han cambiado aún. También sale mucho Pinsir por allí. Mañana me tocará ir a Parc Central a hacerme otro Dewgong.

El jueves que viene toca cambio de nidos.

Saludos.
llAsturianoll escribió:
Ah vale [+risas] Había leído GoIV, por lo que veo esta de IV Go viene a funcionar como pogobag, así que sí, mejor no usarla. Yo me refería a esta:

https://www.reddit.com/r/GoIV/

Ah! Gracias! Por lo visto ha tenido problemas con su código de editor de google y no la puede subir, está consiguiendo otro código y está poniendo las actus ahí
Shrek escribió:
Lord_Link escribió:
llAsturianoll escribió:

Go iv =/= iv go

GO IV me dice que no existe, es IV GO y hay baneos porque se conecta con la cuenta de google. Los desarrolladores dicen que usándola en modo offline no tiene por qué haber baneos pero cualquiera se fía

Ambas existen
@kRc-R Un nido de Shelder estaría de puta madre
Algun nido interesante por barcelona?
Yo iba al vela pero la verdad que con este frio...
¿Algún nido de Charmander en Madrid?
Pedroeme escribió:Algun nido interesante por barcelona?
Yo iba al vela pero la verdad que con este frio...

Charmander: Turó Parc + Parc de Sant Jordi (Terrassa)
Jynx: Parc Catalunya (Sabadell)
Seel: Parc central (sabadell)
Rhyhorn: Paseo Colón
Meowth: Can Cambús (Sabadell)
Clefairy: Jardins de les infantes
Scyther: Font de Montjuic
Magnemite: Hotel W
Staryu: Plaça de la Sagrada Familia
Jigglypuff: Parc de Diagonal Mar + Plaça de la sagrada familia
Vulpix: El clot de la mel
Exeggcute: Mercat de Sant Martí
Magmar: Parc de Nou Barris
Geodude: Parc del Clot y Jardins de Pedralbes
Slowpoke: Parc de la Ciutadella
Onix: Plaça Mossèn Clapés.
Pikachu: Plaça Miquel Casablancas Joan
sonyfallon escribió:¿Algún nido de Charmander en Madrid?

Cementerio de la Almudena
Dead-Man escribió:
Aldea01 escribió:Madre mía, venía deprimido tras 2 semanas jugando (con la pause de 3-4 dias por la intensa lluvia en valencia) llegar a nivel 21 y ver que para subir a 22 son 75000 en vez de 50000 y que ahora empieza lo durísimo.

13 rattatas
6 ekans
4 mankeys
4 paras
8 growlithes

A nivel 20 llegas al tope de nivel de los Pokémon salidos de huevo, que suelen tener muy buenos ivs. Mi consejo es que cojas 2 o 3 como mucho de esos, que tengan buenos ivs y los mejores ataques, y empieces a subirlo conforme vas avanzando. Pero solo hazlo con los mejores!

¿Y cuanto es este tope del que hablas? Y por cierto, ¿este tope también aplica a los pokemon capturados? Yo también estoy al 21 pero no se si coger uno de los que tengo de 500 CP y empezar a subirlo o esperar a subir de nivel y que me salgan de más CP.
Los pokemon de huevo salen a lvl 20 (necesitan 2500 polvos para dar mas poder) yo soy lvl 29 y ese sigue siendo mi limite , osea todos los pokemon q pidan 2500 o + polvos para mas poder me sirven (siempre q tengan buenos ivs, ataques etc). Por si a alguien le sirve de orientacion.
34491 respuestas