Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
Yo quiero que pongan el evento de más caramelos por compañero, he evolucionado el segundo dragonite y otra vez con ala de acero [buuuaaaa] quiero ir a por otro y también subir algún Snorlax!
Han publicado una entrada en la página del juego dando las gracias por jugar y con unos datos interesantes sobre el juego.
http://pokemongolive.com/es/post/milestones/

A ver si se tiran el rollo y nos premian con algo chulo!
Un saludo!
Dead-Man escribió:Yo quiero que pongan el evento de más caramelos por compañero, he evolucionado el segundo dragonite y otra vez con ala de acero [buuuaaaa] quiero ir a por otro y también subir algún Snorlax!

Ya somos dos, necesito caramelos snorlax como el agua que bebo todos los dias!
Buba-ho-tep escribió:
Aldea01 escribió:Por cierto, que pasa en este juego con los tipo planta ? Es casi imposible encontrar bellsprout y bulbasour, y Oddish ? Ese pokemon me salió una vez y en 10 días no lo he vuelto a ver.

Buah, en mi pueblo salen a patadas. Ahora mismo me ha salido un Shelder y, como estoy en pijama, paso de ir a por él. Apenas salen por mi zona y no veo el día que pueda tener a Cloyster. Tendré que rezar para que pongan un nido en Sabadell. :(

Por cierto, actualizo o no? No paro de leer cosas malas de la última actualización.

Por donde vives compañero, que me hacen falta unos cuantos bellsprout
No se si alguien lo ha dicho o ya lo sabiais, parece ser que se puede saber que pokemon te va a salir del huevo antes de eclosionar.

Es una tontería pero puede molar para vacilar a algún entrenador que no lo sepa [tomaaa]

Resulta que si vas andando en la pantalla de los huevos, cuando ves que llegó a su máximo vas a tu lista de pokemon y te sale ahí, antes de darle para eclosionarlo
RutonHepps escribió:Yo he actualizado para IOS y no me da ningún problema... todo lo contrario, diría que tira hasta mejor, y ya no vibra a destiempo [360º] [360º]

Doy fe de ello, también. Va más fino. :)
RutonHepps escribió:Yo he actualizado para IOS y no me da ningún problema... todo lo contrario, diría que tira hasta mejor, y ya no vibra a destiempo [360º] [360º]

Yo igual , también en iOS
A me va igual de mal, pero es culpa del movil que a duras penas lo corre xD cuando me llegue el Xiaomi que he comprado a ver si lo puedo disfrutar.
sonyfallon escribió:

Yo igual , también en iOS

En iPhone 6 arranca bastante mejor que antes. Siempre hacia un pequeño paran al principio que ha desaparecido.
Por aquello de acumular mas pokemonedas, me gustaria hacer un grupo de Whatsapp con gente de mi mismo equipo y ciudad para acumular mas gimnasios. Si hay gente de Sevilla que sea del equipo Rojo por aqui, mandadme un privado con vuestro telefono y nos ponemos en contacto.

Salu2
Pues a mi a estas horas, con la cuenta del club de entrenadores pokemon no me entra, ni siquiera me autentica (pero con Google me entra sin problemas), a alguien más le pasa?
Bueno a ver qué nos depara el día...

Si finalmente hay evento navideño, deberíamos saberlo entre hoy y mañana creo yo... Para nosotros las Navidades se nos alargan hasta Reyes, pero en la mayoría de países digamos que el período navideño va hasta Año Nuevo...

Por lo que en teoría las fechas para el evento deberían ser del 24 al 2 de Enero, o algo parecido...

Crucemos los dedos XD
Con este Grimmer que he capturado hoy, ya solo me falta 1 caramelo para Muk!!!! [beer] [beer] [looco]

Imagen
Todopc-WII escribió:Con este Grimmer que he capturado hoy, ya solo me falta 1 caramelo para Muk!!!! [beer] [beer] [looco]

38f22924-44bf-48e3-97ce-df3cae426529.jpg

Imagen

Enhorabuena! Ahora tendrás que rezar para tener un Grimer con buenos IVS. Yo tengo a punto de caramelo a Pikachu y Charizard pero no me salen con buenos IVS. Así que paso de evolucionarlos de momento.
Buba-ho-tep escribió:
Todopc-WII escribió:Con este Grimmer que he capturado hoy, ya solo me falta 1 caramelo para Muk!!!! [beer] [beer] [looco]

Imagen

Enhorabuena! Ahora tendrás que rezar para tener un Grimer con buenos IVS. Yo tengo a punto de caramelo a Pikachu y Charizard pero no me salen con buenos IVS. Así que paso de evolucionarlos de momento.

Tengo uno de buenos ivs que me salio de huevo, pero como soy tan gafe, seguro que me sale con el peor ataque. [qmparto]

Imagen

Dios!!! Cómo se parece ese fondo a una zona de Alicante!!

Yo he actualizado y no sé por qué no me va lo del ahorro de batería, no se oscurece la pantalla...a volver a instalarlo??
Será posible que actualizando a la última versión en IOS me salga que tengo la 0.51.0 esa creo que es la de Android no? Y antes de nada , no , no es un iPhone chino xD
Pistu escribió:Será posible que actualizando a la última versión en IOS me salga que tengo la 0.51.0 esa creo que es la de Android no? Y antes de nada , no , no es un iPhone chino xD

El tema de la versión con iPhone es diferente. Por cuestiones de políticas de apple cuando se lanzó la app aparecía como 1.0 pero realmente la versión original es la 0.51.0 que es la que aparece dentro del juego.
Shrek escribió:
Dios!!! Cómo se parece ese fondo a una zona de Alicante!!

Yo he actualizado y no sé por qué no me va lo del ahorro de batería, no se oscurece la pantalla...a volver a instalarlo??

Es por Salou (Tarragona) la foto.
No se si es casualidad pero en Madrid ( o al menos la zona de mi curro y donde vivo) hay una especie de plaga de Abra ¬_¬
Ancient escribió:No se si es casualidad pero en Madrid ( o al menos la zona de mi curro y donde vivo) hay una especie de plaga de Abra ¬_¬

Pues aprovecha, que Alakazam es un bestiote desde el cambio de PC.
Krakef escribió:
Ancient escribió:No se si es casualidad pero en Madrid ( o al menos la zona de mi curro y donde vivo) hay una especie de plaga de Abra ¬_¬

Hombre, Alakazam digamos que es "correcto".
Me gustan mas los Rhydon :p
Imagen

Tengo 3 pokemon en gimnasios . Espero recoger alguna recompensa de alguno de los 3 ...
Lo malo que en el de Rhydon solo estaba el mío , pero he dejado el gimnasio en nivel 3 . Ganando varias partidas con 4500 puntos . El de Snorlax lo deje en nivel 2 con 2500 y el de Arcanine había 5 pokemon más y el mío era el 3º . Asique no está mal , espero poder sacar algo X-D
Ancient escribió:
Krakef escribió:

Hombre, Alakazam digamos que es "correcto".
Me gustan mas los Rhydon :p

Ya puestos a elegir yo prefiero un Dragonite. XD
Krakef escribió:Ya puestos a elegir yo prefiero un Dragonite. XD

Es que los Rhyhorn tambien campean por aqui, aunque no tanto :p
Eso y Growlite. Aunque curiosamente no hay tu tia a sacar alguno que sea una Maravilla para la vista!
sonyfallon escribió:Imagen

Tengo 3 pokemon en gimnasios . Espero recoger alguna recompensa de alguno de los 3 ...
Lo malo que en el de Rhydon solo estaba el mío , pero he dejado el gimnasio en nivel 3 . Ganando varias partidas con 4500 puntos . El de Snorlax lo deje en nivel 2 con 2500 y el de Arcanine había 5 pokemon más y el mío era el 3º . Asique no está mal , espero poder sacar algo X-D

Yo que tu cobraría las 30 monedas ya si no lo has hecho... al ritmo que caen los gimnasios no creo que duren mucho
RutonHepps escribió:
sonyfallon escribió:Imagen

Yo que tu cobraría las 30 monedas ya si no lo has hecho... al ritmo que caen los gimnasios no creo que duren mucho

¿Donde puedo cobrar esas monedas? ¿Que tengo que hacer para cobrarlas?
@sonyfallon Dale a la pokeball de abajo>Tienda> Y arriba a la derecha verás un escudo con un 3 (los tres gimnasios que tienes)> Pincha ahí y habrás cobrado.
Entonces tendrás que esperar 21h para volver a cobrar. En ese tiempo puedes intentar pillar más gimnasios para el siguiente cobro. Pero con 3 yo me daría con un canto en los dientes. [+risas]
Krakef escribió:@sonyfallon Dale a la pokeball de abajo>Tienda> Y arriba a la derecha verás un escudo con un 3 (los tres gimnasios que tienes)> Pincha ahí y habrás cobrado.
Entonces tendrás que esperar 21h para volver a cobrar. En ese tiempo puedes intentar pillar más gimnasios para el siguiente cobro. Pero con 3 yo me daría con un canto en los dientes. [+risas]

Vale , gracias . No sabia que habia que hacer eso para cobrar , pensaba que se conseguían las monedas automáticamente [+risas] . Me han dado 10 monedas y 500 de polvos estelares [360º] . Los otros 2 gimnasios nada ... ya me los quitaron , no sabia que habia que hacer eso cada vez que se ganaba un gimnasio o se conquistaba uno ... La de monedas que haber perdido por no saber eso ...
sonyfallon escribió:
Krakef escribió:@sonyfallon Dale a la pokeball de abajo>Tienda> Y arriba a la derecha verás un escudo con un 3 (los tres gimnasios que tienes)> Pincha ahí y habrás cobrado.

Vale , gracias . No sabia que habia que hacer eso para cobrar , pensaba que se conseguían las monedas automáticamente [+risas] . Me han dado 10 monedas y 500 de polvos estelares [360º] . Los otros 2 gimnasios nada ... ya me los quitaron , no sabia que habia que hacer eso cada vez que se ganaba un gimnasio o se conquistaba uno ... La de monedas que haber perdido por no saber eso ...

Chacho si eso de primero de entrenador pokemon XD .
seaman escribió:
sonyfallon escribió:

Chacho si eso de primero de entrenador pokemon XD .

Jajajaja!
Te sorprenderias de lo que desconoce la gente! El otro dia jugue con un amiguete que empezo al mismo tiempo que yo (cuando ni estaba en la Store la app) y no sabia que podia usar las pociones a la vez para curar varios Pokemon!
No hay tutorial en el juego y claro xD
¿Que se puede usar varias pociones a la vez para curar todos los pokes? joder, yo voy uno a uno curando y ahora me entero. [facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Todopc-WII escribió:¿Que se puede usar varias pociones a la vez para curar todos los pokes? joder, yo voy uno a uno curando y ahora me entero. [facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si, dale a la vez a dos/tres/diez Poke y tachan!! xD
Obviamente gasta 1 por bicho.
Ancient escribió:
Todopc-WII escribió:¿Que se puede usar varias pociones a la vez para curar todos los pokes? joder, yo voy uno a uno curando y ahora me entero. [facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Te refieres seleccionarlos como cuando se transfieren?
Ancient escribió:

[+risas] osti tu... otro que no sabia lo de curar varios bichos de una sentada.... eso es desde siempre o desde la actu anterior donde ya se puede seleccionar varios para transferir?
DanteWolf escribió:
Ancient escribió:

[+risas] osti tu... otro que no sabia lo de curar varios bichos de una sentada.... eso es desde siempre o desde la actu anterior donde ya se puede seleccionar varios para transferir?

yo tampoco sabía semejante opción. [boing]

yo que iba uno a uno ajja
Joder yo tampoco!! Ilustranos un poco Amo [qmparto]
Ancient escribió:Jajajaja!
Te sorprenderias de lo que desconoce la gente! El otro dia jugue con un amiguete que empezo al mismo tiempo que yo (cuando ni estaba en la Store la app) y no sabia que podia usar las pociones a la vez para curar varios Pokemon!
No hay tutorial en el juego y claro xD

Seguro que hay un montón de pariditas que la gente desconoce.

Yo porque vi un video donde explicaban todas esas cosas, pero me enteré aún después de unos meses que para coger los objetos de las pokeparadas cuando salen no hacia falta darle a todas las burbujitas una por una, que con cerrar ya se pillaba todo [+risas]
JAJAJAJAJA!

Es lo malo de no haber un tutorial en el juego. Pero vamos de esto hará eones! Yo creo que de esa epoca en que tirabas la Pokeball y si no le dabas al bicho la podias recuperar :)

Bueno, al menos he aportado algo. Me alegro de haberos ayudado chicos :D!!!
que sentido tendra cambiar el logo y poner ahora todas las luces de navidad, cambiar la pose de la chica etc? quizas en la pose anterior tenia una pose de esperando (pokemon de segunda generacion) y ahora una pose de capturando (porque los iran a meter). y luego que significa el COP¿
Buba-ho-tep escribió:
Aldea01 escribió:Por cierto, que pasa en este juego con los tipo planta ? Es casi imposible encontrar bellsprout y bulbasour, y Oddish ? Ese pokemon me salió una vez y en 10 días no lo he vuelto a ver.

Buah, en mi pueblo salen a patadas. Ahora mismo me ha salido un Shelder y, como estoy en pijama, paso de ir a por él. Apenas salen por mi zona y no veo el día que pueda tener a Cloyster. Tendré que rezar para que pongan un nido en Sabadell. :(

Por cierto, actualizo o no? No paro de leer cosas malas de la última actualización.

Como dices tú por zonas, yo ya tengo localizado el único lugar donde me aparece nidoran hembra y muy cerca (en el cementerio de valencia), cuando paso me sale 1-2 shelders puntuales y ya nada más.
Un bulbasaur que si no han cambiado el sitio de aparición siempre sale en un punto fijo (siempre la misma pokeparada) en el río y lo más curioso fue aquel porygon que me salió ayer en un pueblo de al lado (en una pokeparada muy aislada).

El resto lo que es mi zona y barrio, lo normal, todo rattatas, ekans, pidgeys, mankeys y paras para aburrir (y growlittes). Algún abra/eever cada 15-20 minutos. Alguna excepción algo más rara como magnemite, voltorb, jigglypuff a la hora y algo raro raro.
Tengo un parque a 10 minutos donde por el día tiene un nido de magikarps squirtles, y por la tarde kabutos y desgraciadamente llego de trabajar a las 6 y cierran el parque en invierno a las 7 :(.

Ya veré donde voy esta tarde de cacería, por la zona de nuevo centro de pasada he visto que suelen aparecer weedles (aunque este creo que ya tengo caramelos para evolucionarlo a beedrill), los caterpie son otros que no consigo ver, en 14 dias sólo he capturado 2.

Yo he actualizado y esta tarde comentaré el tema del consumo, se supone que en 2 horas intensivas suelo fundirme un 60%. Si hoy consumo más lo diré esta tarde.
Alguien sabe que sale actualmente en Madrid Rio? Necesito Magikarps U_U
Parque Eva Perón (Manuel Becerra-Madrid): nido de Squirtle y Eevee
Ancient escribió:Alguien sabe que sale actualmente en Madrid Rio? Necesito Magikarps U_U

En Madrid Río no sé, pero el nido de Magikarps lo tienes en Plaza España ;)
Y como se recupera a todos los pokemon a la vez con pociones u otro objeto? Porque a mi n me deja seleccionarlos.
@KindapearHD

La multiselección solo sirve para transferir.
aka_psp escribió:@KindapearHD

La multiselección solo sirve para transferir.

Es que en la pagina anterior comentaban que se puede curar a 2/3/10 pokemon a la vez y yo no se como xD
@Ancient

¿Como se hace lo de curar varios pokemon a La vez con una poción?
@sonyfallon no es que con una sola cures varios, es curar con pociones pero muchos a la vez

@KindapearHD

Para curar/revivir a varios pokemon a la vez, después de elegir el item solo hay que pulsar a la vez con los dedos todos los que quieras, no se si hay un máximo porque a mi no me dan todos los dedos [+risas]
Noriko escribió:@sonyfallon no es que con una sola cures varios, es curar con pociones pero muchos a la vez

@KindapearHD

Para curar/revivir a varios pokemon solo hay que pulsar a la vez con los dedos todos los que quieras, no se si hay un máximo porque a mi no me dan todos los dedos [+risas]

Aaaah leche, eso ya lo sabia. Osea, alguien pensaba que el primer pokemon que salia en la lista, habia que curarli si o si para poder recuperar al siguiente? Xd

Yo cuando recupero a pokemon toco una vez a cada uno y ya esta (o ls veces q haga falta, segun los ps que les falten xd)
34491 respuestas