Buba-ho-tep escribió:Aldea01 escribió:Por cierto, que pasa en este juego con los tipo planta ? Es casi imposible encontrar bellsprout y bulbasour, y Oddish ? Ese pokemon me salió una vez y en 10 días no lo he vuelto a ver.
Buah, en mi pueblo salen a patadas. Ahora mismo me ha salido un Shelder y, como estoy en pijama, paso de ir a por él. Apenas salen por mi zona y no veo el día que pueda tener a Cloyster. Tendré que rezar para que pongan un nido en Sabadell.
Por cierto, actualizo o no? No paro de leer cosas malas de la última actualización.
Como dices tú por zonas, yo ya tengo localizado el único lugar donde me aparece nidoran hembra y muy cerca (en el cementerio de valencia), cuando paso me sale 1-2 shelders puntuales y ya nada más.
Un bulbasaur que si no han cambiado el sitio de aparición siempre sale en un punto fijo (siempre la misma pokeparada) en el río y lo más curioso fue aquel porygon que me salió ayer en un pueblo de al lado (en una pokeparada muy aislada).
El resto lo que es mi zona y barrio, lo normal, todo rattatas, ekans, pidgeys, mankeys y paras para aburrir (y growlittes). Algún abra/eever cada 15-20 minutos. Alguna excepción algo más rara como magnemite, voltorb, jigglypuff a la hora y algo raro raro.
Tengo un parque a 10 minutos donde por el día tiene un nido de magikarps squirtles, y por la tarde kabutos y desgraciadamente llego de trabajar a las 6 y cierran el parque en invierno a las 7
.
Ya veré donde voy esta tarde de cacería, por la zona de nuevo centro de pasada he visto que suelen aparecer weedles (aunque este creo que ya tengo caramelos para evolucionarlo a beedrill), los caterpie son otros que no consigo ver, en 14 dias sólo he capturado 2.
Yo he actualizado y esta tarde comentaré el tema del consumo, se supone que en 2 horas intensivas suelo fundirme un 60%. Si hoy consumo más lo diré esta tarde.