alexx965 escribió:En lo del radar estoy de acuerdo, al principio me parecía una mierda, pero a día de hoy me va genial. La gran mayoría salen cerca de las paradas.
En cuanto a los babys, yo jamás he metido un céntimo al juego ya lo he dicho muchas veces. Pero más de uno habrá metido 100€ estos días en incubadoras y me da rabia que les "tomen el pelo" (porque ellos quieren) así. Porque no salvajes?
No toman el pelo a nadie... cada cual es libre de gastarse pasta en un juego si les da la gana, no se obliga (haciendo que o pagas o no consigues el Pokemon en cuestion como si pasa con muuuuchos juegos de Movil que te los presentan como un Free to Play y luego si no pagas no consigues personajes exclusivos y se convierte en un Pay to Win) ni se pone una pistola en la cabeza
el que mete pasta es por que quiere adelantar las cosas, creo (no me acuerdo muy bien) que los Babies la unica forma (menos en el Sol y Luna) de conseguirlos era por medio de Huevo y no salvajes... asi que tendria sentido que los pongan de Huevo, si no es asi porfavor corregidme
.
De todas formas que mas da que salieran Salvajes o no? en los huevos los tendrian que meter si o si al ser preevoluciones, asi que te saldrian igual en Huevo. Que por no salir salvajes tardas mas en conseguirlos... pos si pero bueno
la cuestion es alargar el juego lo mas posible para que la gente siga jugando.
Los que ya lo abandonan por falta de ganas pues ale... menos gente sobrecargando los servidores
yo juego cuando tengo tiempo, cuando salgo a hacer recados o cuando tengo un par de horitas libres y me pego un paseo.
Yo creo que este es un juego Casual no un juego Pro como puede ser los Pokemon de toda la vida (salvo que te interese muchisimo el tema Gimnasios y tal), o al menos yo lo veo enfocado en ese estilo.