Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
Quiero ya el eveeentoooo maaachoo
Justo me faltaba un Squirtle para tener los 100 caramelos, me aparece y...se me escapa :(
torexo escribió:Justo me faltaba un Squirtle para tener los 100 caramelos, me aparece y...se me escapa :(

FRRRRRRRRRACASO TOTAL!! XD
Buba-ho-tep escribió:@kRc-R Un nido de Shelder estaría de puta madre

Hubo un pequeño respawm que salian de 3 en 3 cerca del corte inglés, pero eso fue hace un par de meses.

Saludos.
kRc-R escribió:Hubo un pequeño respawm que salian de 3 en 3 cerca del corte inglés, pero eso fue hace un par de meses.

Saludos.

Vaya hombre, y yo suplicando por la maldita almeja burlona. :(
@Mandylion

El tope de nivel es 20 para los pokemon que salen de huevos, salvajes pueden salir de hasta nivel 30
@kRc-R el mediodia bueno era hoy:
Imagen
Me cago en mi suerte. De cuanto pc te ha salido?
kRc-R escribió:Me cago en mi suerte. De cuanto pc te ha salido?

1715 IV 37'78% (soy nivel 27). Bastante decente el pc
kRc-R escribió:
Buba-ho-tep escribió:@kRc-R Un nido de Shelder estaría de puta madre

Hubo un pequeño respawm que salian de 3 en 3 cerca del corte inglés, pero eso fue hace un par de meses.

Saludos.

a mi me eclosiono un shellder de un huevo de 5KM [tadoramo] [carcajad]

Por si interesa, ayer descubrí un nido de Jynx en el parque Parc Bosc de Figueres Girona jeje. Atrape uno con un PC bastante bajo (107PC)
Hace una semana spawneaba una cantidad anormal de digletts xD, cada 5 pasos aparecía unos cuantos.
Saludos
Y yo suplicando por snorlax y a vosotros saliendoos salvaje xD
Algun consejo para que me salga algun huevo de 10 kms? Tengo 5 huecos!!!
spanishfiesta escribió:Algun consejo para que me salga algun huevo de 10 kms? Tengo 5 huecos!!!

Tener suerte, nada más [+risas] [+risas]
Pensais q habra evento mañana?
Para los que preguntan tanto por nidos, consultad https://thesilphroad.com/atlas#15/37.7869/-3.7754. Si salen hasta los de mi ciudad...
S1MB4 escribió:Pensais q habra evento mañana?

Como no sea mañana no sé cuando piensan meterlo. En otros países la Navidad acaba el día 2.
Si yo creo que mañana es el día límite, si mañana no sabemos nada me da a mi que hasta fin de año no habrá na de na
Y el anuncio de niantic es... Que ya está la app para el apple watch
http://pokemongolive.com/es/post/apple-watch/

No me interesa, pero a alguno seguro que le viene genial!
richomincho escribió:Y el anuncio de niantic es... Que ya está la app para el apple watch
http://pokemongolive.com/es/post/apple-watch/

No me interesa, pero a alguno seguro que le viene genial!

Venía para comentar esto..., son 200 y pico de actualización. , Cuando tenga WiFi la descargo. Alguien a probado eso de los pasos para eclosionar los huevos sin tener el móvil con la pantalla encendida todo el rato??
spanishfiesta escribió:Imagen

Niantic cavando la tumba de pokemon go plus (la pulsera)
alexx965 escribió:
spanishfiesta escribió:Imagen

Niantic cavando la tumba de pokemon go plus (la pulsera)

Pues si , porque con el Apple Watch poco sentido tiene la pulsera ... por cierto , ¿que corrección de errores han hecho ?
40€ tirados a la basura... ahora que hago con la pulsera? [facepalm]
Pues por mi ya que no ponga evento de Navidad. Porque si pretenden ponerlo el 24 que dudo que la gente este cazando o el 25 y solo disfrutar 4 dias porque 30 y 31 tampoco creo que haya alguien que salga pos...
danidima escribió:Pues por mi ya que no ponga evento de Navidad. Porque si pretenden ponerlo el 24 que dudo que la gente este cazando o el 25 y solo disfrutar 4 dias porque 30 y 31 tampoco creo que haya alguien que salga pos...

Pero si no van a poner nada. ¿En serio aún esperáis alguna cosa? Es el Pikachu con gorro y los bebés pokemons.

Por cierto, hoy me ha salido Cleffa de un huevo de 2km. Algo es algo.
Lo tenian a huevo para un buen evento para navidad y la cagan así, yo alucino xD
Yo creo que si que lo pondran, yo creo que para despues de Navidad.
De hecho dijeron que seria un diciembre muy movido e interesante... dudo que lo anunciado sea todo
Como muy muy tarde yo creo que el 29 sabemos algo. Porque ese día se acaban los pikachus con gorro y dudo que no haya nada en Nochevieja.
6 meses y no han sacado ni intercambios, ni combates, no se a que narices aspiran. Una cosa es gastar todos tus ases el primer dia pero ya han pasado 6 meses y pueden añadir cosas como generaciones.
Noriko escribió:@Mandylion

El tope de nivel es 20 para los pokemon que salen de huevos, salvajes pueden salir de hasta nivel 30

¿Y un pokemon de nivel 20 o 30 cuanto CP es?
Dead-Man escribió:Como muy muy tarde yo creo que el 29 sabemos algo. Porque ese día se acaban los pikachus con gorro y dudo que no haya nada en Nochevieja.
yo me estoy temiendo alguna putada gorda... en plan ale en nochevieja se puede pillar a MewTwo en Times Square (como en el trailer) [carcajad] ya de esta gente me espero cualquier cosa....
DanteWolf escribió:
Dead-Man escribió:Como muy muy tarde yo creo que el 29 sabemos algo. Porque ese día se acaban los pikachus con gorro y dudo que no haya nada en Nochevieja.
yo me estoy temiendo alguna putada gorda... en plan ale en nochevieja se puede pillar a MewTwo en Times Square (como en el trailer) [carcajad] ya de esta gente me espero cualquier cosa....

Si hacen eso se les echa la comunidad de pokemon go ENTERA encima. Mucha gente está quemada por las vaciladas que nos han ido metiendo (Pikachu INUTIL, babys a base de euros) y esto sería la gota que colma el vaso para una gran bajada de jugadores.
alexx965 escribió:
DanteWolf escribió:

Si hacen eso se les echa la comunidad de pokemon go ENTERA encima. Mucha gente está quemada por las vaciladas que nos han ido metiendo (Pikachu INUTIL, babys a base de euros) y esto sería la gota que colma el vaso para una gran bajada de jugadores.

Vaciladas no se porque.... todo se basa en cosas que encuentran en el codigo que recordemos pueden activarlo cuando les de la gana... no porque aparezca es que ya estara.... y en pajas mentales de muchos que decian que tendrian que hacer esto y paginas de dudosa credibilidad confirmando todo.... y bla bla bla...Niantic nunca confirmaba ninguna noticia, si hubieran dicho ale en Navidades hay evento de Legendarios... y luego no lo hicieran entonces entenderia la vacilada.

Pikachu con Gorrito es inutil?..... puede que si pero igual que cualquier otro Pikachu.... o un Shinny, de que sirve salvo que tiene un color diferente, no es mas fuerte ni mejor... solo tiene un color diferente asi que seria inutil tambien...

Babys a base de Euros?.... ejem porque? porque salen de huevos? tienes la incubadora infinita gratis asi que conseguir esos Pokes es gratis solo es cuestion de tiempo y suerte. Otra cosa seria que los huevos tubieras que pagar por abrirlos... entonces si entenderia un cabreo.

Que podrian hacer muuuuuchas cosas mejor....si porsupuesto, pero al menos el juego tiene actualizaciones regulares (cosa que muy pocos juegos de movil tienen) que algunas son actualizaciones mierda... si porsupuesto... pero que a veces hacen las cosas bien tambien es cierto, a mi el Radar nuevo me va de puta madre porque ahora se hacia donde caminar para ir a por X Pokemon que me aparece cerca y no estoy dando vueltas como un idiota sin encontrar nada :P
DanteWolf escribió:
alexx965 escribió:
DanteWolf escribió: yo me estoy temiendo alguna putada gorda... en plan ale en nochevieja se puede pillar a MewTwo en Times Square (como en el trailer) [carcajad] ya de esta gente me espero cualquier cosa....

Vaciladas no se porque.... todo se basa en cosas que encuentran en el codigo que recordemos pueden activarlo cuando les de la gana... no porque aparezca es que ya estara.... y en pajas mentales de muchos que decian que tendrian que hacer esto y paginas de dudosa credibilidad confirmando todo.... y bla bla bla...Niantic nunca confirmaba ninguna noticia, si hubieran dicho ale en Navidades hay evento de Legendarios... y luego no lo hicieran entonces entenderia la vacilada.

Pikachu con Gorrito es inutil?..... puede que si pero igual que cualquier otro Pikachu.... o un Shinny, de que sirve salvo que tiene un color diferente, no es mas fuerte ni mejor... solo tiene un color diferente asi que seria inutil tambien...

Babys a base de Euros?.... ejem porque? porque salen de huevos? tienes la incubadora infinita gratis asi que conseguir esos Pokes es gratis solo es cuestion de tiempo y suerte. Otra cosa seria que los huevos tubieras que pagar por abrirlos... entonces si entenderia un cabreo.

Que podrian hacer muuuuuchas cosas mejor....si porsupuesto, pero al menos el juego tiene actualizaciones regulares (cosa que muy pocos juegos de movil tienen) que algunas son actualizaciones mierda... si porsupuesto... pero que a veces hacen las cosas bien tambien es cierto, a mi el Radar nuevo me va de puta madre porque ahora se hacia donde caminar para ir a por X Pokemon que me aparece cerca y no estoy dando vueltas como un idiota sin encontrar nada :P

En lo del radar estoy de acuerdo, al principio me parecía una mierda, pero a día de hoy me va genial. La gran mayoría salen cerca de las paradas.

En cuanto a los babys, yo jamás he metido un céntimo al juego ya lo he dicho muchas veces. Pero más de uno habrá metido 100€ estos días en incubadoras y me da rabia que les "tomen el pelo" (porque ellos quieren) así. Porque no salvajes?
@alexx965 porque es un negocio y gracias a esos que les toman el pelo segun tú, pues tu y yo podemos jugar gratis.
alexx965 escribió:En lo del radar estoy de acuerdo, al principio me parecía una mierda, pero a día de hoy me va genial. La gran mayoría salen cerca de las paradas.

En cuanto a los babys, yo jamás he metido un céntimo al juego ya lo he dicho muchas veces. Pero más de uno habrá metido 100€ estos días en incubadoras y me da rabia que les "tomen el pelo" (porque ellos quieren) así. Porque no salvajes?

No toman el pelo a nadie... cada cual es libre de gastarse pasta en un juego si les da la gana, no se obliga (haciendo que o pagas o no consigues el Pokemon en cuestion como si pasa con muuuuchos juegos de Movil que te los presentan como un Free to Play y luego si no pagas no consigues personajes exclusivos y se convierte en un Pay to Win) ni se pone una pistola en la cabeza [carcajad] el que mete pasta es por que quiere adelantar las cosas, creo (no me acuerdo muy bien) que los Babies la unica forma (menos en el Sol y Luna) de conseguirlos era por medio de Huevo y no salvajes... asi que tendria sentido que los pongan de Huevo, si no es asi porfavor corregidme [+risas] .
De todas formas que mas da que salieran Salvajes o no? en los huevos los tendrian que meter si o si al ser preevoluciones, asi que te saldrian igual en Huevo. Que por no salir salvajes tardas mas en conseguirlos... pos si pero bueno [carcajad] la cuestion es alargar el juego lo mas posible para que la gente siga jugando.
Los que ya lo abandonan por falta de ganas pues ale... menos gente sobrecargando los servidores [+risas] yo juego cuando tengo tiempo, cuando salgo a hacer recados o cuando tengo un par de horitas libres y me pego un paseo.
Yo creo que este es un juego Casual no un juego Pro como puede ser los Pokemon de toda la vida (salvo que te interese muchisimo el tema Gimnasios y tal), o al menos yo lo veo enfocado en ese estilo.
[qmparto] demos las gracias a todos aquellos a los que les han tomado el pelo para que otros juguemos gratis XD
Coñe al fin un buen dia eclosionando huevos , me ha salido un ansiado Lapras , con el segundo ataque bueno , de 1800 pc , y por la tarde un Porygon ( este ya ni me acordaba que era uno de los que me faltaban)

Así que a día de hoy solo me faltaría un Chansey y un Snorlax ( además de regionales y babys) para completar la pokedex
En la App Store hay una nueva actualización. Según indica incluye soporte apple watch.
Me piya sin batería en el Apple Watch ya estoy actualizando y mañana lo pruebo

Decían que no saldría o que se canceló y ya lo tenemos!

Hay alguna review ya por hay ?
Pues hombre, entre la pulsera y un apple watch....si estás buscandolo para jugar a pokemon, como que no hay duda, no? Así que no se porque iba a estar la pulsera acabada. Juegan en dos ligas totalmente diferente.

En cuanto a futuros eventos, no me extrañaría que lo dijeran a la vez que lo ponen, con lo que no me importa. Yo con un X2 de experiencia(+dobles caramelos), me daría con un canto en los dientes, ya que tengo en torno a las 75 evoluciones (con 4-5 nuevos de registro) y con un huevito de la suerte me sacaría mas de 390.000xp, que me sirviría para llegar al 29. Ahora, por elegir, iría metiendo mas de la 2nda generacion, en plan iniciales, por ejemplo.
Para mí la pulsera murió en el momento que dejo de valer en los trayectos en coche

Veremos si el Apple Watch como funciona los pasos en movimento del coche

Tontos no son limitan a pasos y recoger pokeparadas desde el applewatch no se puede capturar,así la pulsera mandara.

Una duda así rápida ,ya que hasta mañana no podré probarlo ,hay que llevar abierto el juego en el móvil o es independiente ?
Soy el único que al iniciarse el juego me aparece en inglés el texto de Apple whatch ?
Mandylion escribió:

Depende del pokemon que sea
Noriko escribió:
Mandylion escribió:

Depende del pokemon que sea

El nivel es la barra blanca de arriba, pero es difícil deducir el nivel exacto a ojo. Utiliza una calculadora de ivs de alguna web que te suelen decir el nivel.
Nosolosurf escribió:Coñe al fin un buen dia eclosionando huevos , me ha salido un ansiado Lapras , con el segundo ataque bueno , de 1800 pc , y por la tarde un Porygon ( este ya ni me acordaba que era uno de los que me faltaban)

Así que a día de hoy solo me faltaría un Chansey y un Snorlax ( además de regionales y babys) para completar la pokedex

Porygon salia en el de 5 km verdad?
DanteWolf escribió:Vaciladas no se porque.... todo se basa en cosas que encuentran en el codigo que recordemos pueden activarlo cuando les de la gana... no porque aparezca es que ya estara.... y en pajas mentales de muchos que decian que tendrian que hacer esto y paginas de dudosa credibilidad confirmando todo.... y bla bla bla...Niantic nunca confirmaba ninguna noticia, si hubieran dicho ale en Navidades hay evento de Legendarios... y luego no lo hicieran entonces entenderia la vacilada.

Debes de ser el jugador del año para Niantic que todo lo ve bien. Hoy he añadido a la Dex a Charizard y a Raichu y ya tengo 140 pokemons atrapados. Poco a poco.
Ayer a la noche actualicé la app y ví que se me instaló en el apple watch...

En breve saldré para el curro y no tengo nidea de cómo funciona... Hay que tener la app abierta en el movil o me va a contar los kms que ando en función de los pasos directamente???

Es completamente independiente del movil?

Gracias

EDITO: vale he visto este video y veo que no hace falta tener el juego abierto en el movil para nada y te cuenta los kms de los huevos y pokemon acompañante y te avisa de pokemons cerca y puedes coger las cosas de las pokeparadas...

Sólo falta ver el tema de la batería jajajaja

https://www.youtube.com/watch?v=jI4lSH-nDZw
Buba-ho-tep escribió:
DanteWolf escribió:Vaciladas no se porque.... todo se basa en cosas que encuentran en el codigo que recordemos pueden activarlo cuando les de la gana... no porque aparezca es que ya estara.... y en pajas mentales de muchos que decian que tendrian que hacer esto y paginas de dudosa credibilidad confirmando todo.... y bla bla bla...Niantic nunca confirmaba ninguna noticia, si hubieran dicho ale en Navidades hay evento de Legendarios... y luego no lo hicieran entonces entenderia la vacilada.

Debes de ser el jugador del año para Niantic que todo lo ve bien. Hoy he añadido a la Dex a Charizard y a Raichu y ya tengo 140 pokemons atrapados. Poco a poco.

Muchas felicidades por los 2 nuevos! Te falta cloyster y 2 más no? Cuestión de tiempo [beer]
34491 respuestas