Está bastante muerto en verdad, yo porque lo empecé hace 2 semanas, y casi todos los días he ido caminando por diferentes puntos de Valencia y te puedo asegurar que salvo algun niño pequeño que juega con el movil del padre y algún caso puntual. Casi nunca veo a nadie jugarlo ni por el río (que es el sitio donde mejores pokemon sale y más afluencia de gente pasa). Fue una cosa que tuvo un boom inicial aprovechando el buen clima y todo y en el momento que se volvió repetitivo y cansino la gente lo fue dejando, amén de mucha gente (familiares mios) que sólo se lo bajaron por hacer el tolai en su entorno y poco más.
Además peca de muchos problemas, no puede ser que el otro día un compañero postease que para subir a nivel 37 creo que era necesite 2M de experiencia, lo cual a un buen ritmo era mes y medio o dos de farmear,y en suma de cantidades es la suma de entre los primeros 25-30 niveles. Esa curva de nivel es bastante pésima la verdad.
El tema de gimnasios que no favorece absolutamente nada a los novatos también hace que sólo los que llevan desde el inicio y están enganchados sean los que quieran continuar.
Más allá de todo esto,respondo lo mismo que respondí ya una vez y que también respondió otra gente. Como aplicación de fitness o para moverte y hacer piernas está genial porque te puedes tirar 2 horas dando vueltas y haciendote 5-6 km fácil sin darte cuenta al día.