Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
Me parto , con los videos que hacen los youtubers que no dan ni una. Se inventan mas cosas que Marca con los fichajes de verano xD
Todopc-WII escribió:Los legendarios en Niantic de Tierra-2 , allí seguro que hay más cosas. [qmparto] [qmparto]

Es que abrir la veda de la 2ª gen sin cerrar del todo la 1ª lo veo chapucero. Me conformo con poder capturar a los malditos regionales. No los voy a tener nunca a este paso.
Me vendrá muy bien el evento. Seguiría prefiriendo doble caramelos y/o experiencia, pero vaya, a ver si por fin me puedo hacer con las evoluciones de los starters.
Lo difícil ahora será escaquearse de la familia para ir a abrir huevos de pokemon. [facepalm]
Los Charmanders me van a venir de lujo :D
Solo necesito caramelos de Bulbasaur pero bueno.

Vaya pufo de evento, ya podían haber aumentado el spawn de Dratini
pues si estos no sirven de nada y tengo mas de 200 caramelos de cada
ya podrian poner los iniciales de jotho y no esta purria
cada dia una incubadora?

O cada vez que uses esta podrás recoger otra?
Los que ahora usamos solo la infinita, a partir del 25 vamos a usar dos. No veas que noticion xD

PD: Esperaba algo distinto, no se. Incluso vería bien unas rebajas en la tienda, fijate, en plan de 50% menos de monedas de coste. Pero bueno...no me quejo.
KindapearHD escribió:Los que ahora usamos solo la infinita, a partir del 25 vamos a usar dos. No veas que noticion xD

PD: Esperaba algo distinto, no se. Pero no me quejo.

La putada es conseguir quitarse todos los huevos que tenemos ahora para poder pillar de los "nuevos". Si la gran mayoría son de 5km se necesitarían 45km (que son unos 60).
En mi caso con familia y los exámenes a la vuelta de la esquina misión imposible. Ya caerán los babys tarde o temprano.
alexx965 escribió:
KindapearHD escribió:Los que ahora usamos solo la infinita, a partir del 25 vamos a usar dos. No veas que noticion xD

La putada es conseguir quitarse todos los huevos que tenemos ahora para poder pillar de los "nuevos". Si la gran mayoría son de 5km se necesitarían 45km (que son unos 60).
En mi caso con familia y los exámenes a la vuelta de la esquina misión imposible. Ya caerán los babys tarde o temprano.

Hay entra mi duda, yo suelo tardar bastante en eclosionar los huevos,
Estas incubadoras que darán una cada día o hasta que no eclosione el huevo no darán otra..?
alexx965 escribió:

Pero es que en realidad tampoco te soluciona nada. Si a diario no andas X km para abrir un huevo, por ejemplo, por que te den otra incubadora no vas a abrirlo antes. La cuestión está en que si andas lo suficiente, si, te puede venir bien porque en vez de abrir uno, abres dos.
Pero que vamos, tampoco veo la prisa que hay con los bebés. Ya saldrán...si total, no sirven para nada. Que quieras que te salga un Snorlax o Lapras pues lo entiendo, pero los bebés...ya los conseguirás.
Dudo mucho que te den una por día pudiendolos acumular

A mi el evento me gusta, claro que preferiría los legendarios pero es lo que hay, eso si, con estas cosas cada vez los pokemon mas exclusivos son menos exclusivos.
Ya me quedan 2 menos y menos mal que el segundo Gyarados me ha salido con hidrobomba sino... [hallow]

Imagen

Imagen
Jo, hace poco conseguí evolucionar a charizard y chetarlo al máximo, era el más chulo del barrio poniéndolo en los gyms, y ahora todo el mundo lo va a tener xDDD con lo que me costó. No aprendo, me paso lo mismo con gengar en Halloween jajajaja
apisonador escribió:
alexx965 escribió:

Hay entra mi duda, yo suelo tardar bastante en eclosionar los huevos,
Estas incubadoras que darán una cada día o hasta que no eclosione el huevo no darán otra..?

A partir de la mañana del 25 de diciembre de 2016 hasta la tarde del 3 de enero de 2017 (PST), las Poképaradas otorgarán una Incubadora de un solo uso cada día tras la primera vez que hagáis girar el Fotodisco.

Yo entiendo que te dan una por dia de un solo uso (que ya se podian haber estirado y que fuesen de 3 [+risas] y sera con la 1º parada del Dia... como un premio extra de los que ya te dan... asi que asumo que se pueden acumular... asi que serian 10 Incubadoras de regalo.... pos hombre pa deshacerse de algunos huevetes asi rapido para que te salgan los de los Babies esta bien....
Además, desde la tarde del 30 de diciembre de 2016, hasta la tarde del 8 de enero de 2017 (PST), será más probable encontrar al primer Compañero Pokémon y sus Evoluciones, originalmente descubiertos en la región de Kanto.
Esto me interesa por Charmander que aqui no abundan tantos... y asi podria tener a Charizard y eliminar a otro de la lista.
El "evento" no esta mal... una oportunidad perdida para hacer algo realmente grande aunque tambien entiendo que no son fechas para hacer algo grande grande puesto que mucha gente o esta de fiesta o con la familia y tiempo no hay para cazar... lo que si veo una giliporrez es hacerlo partido en dos.... corcho ya que estas estirate y haz el evento todos los dias.... no las incubadoras un tiempo y los iniciales otro [+risas] la verdad que aqui son un poco Rattata los de Niantic [carcajad]
Imaginad que hicieran evento de Legendarios y el Dia de Navidad o la Noche de Nochevieja.... eso seria un pifostio muy grande, quien le dice a la familia....ale ahi sus quedais tomando las uvas que yo me voy por un Pokemon [poraki] si ya hay broncas en estas fechas.... con algo asi ya ni me imagino [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@DanteWolf

Sería una cagada de la leche si hacen eso en días tan marcados por la fiesta y la familia X-D . Pero se sabe algo de forma oficial ?
sonyfallon escribió:@DanteWolf
Sería una cagada de la leche si hacen eso en días tan marcados por la fiesta y la familia X-D . Pero se sabe algo de forma oficial ?

Lo oficial es esta nota http://pokemongolive.com/es/post/holiday2016/
Lo que se comentaba mas atras... las incubadoras y tal, no esta mal de evento....podria ser mejor pero bueno... algo es algo [+risas] que otros juegos ni eso
Vamos resumiendo que nos van a regalar 1 incubadora de 3 usos (azul) cada dia, esta genial
spanishfiesta escribió:Vamos resumiendo que nos van a regalar 1 incubadora de 3 usos (azul) cada dia, esta genial

No, es una incubadora de un uso cada día.
spanishfiesta escribió:Vamos resumiendo que nos van a regalar 1 incubadora de 3 usos (azul) cada dia, esta genial

Lee la nota.... es 1 incubadora de 1 uso [+risas] algo ratillas pero bueno.... y mas oportunidad de los Babies, y de pillar Charmanders, Bulbasaurs y Squirtle

jajajaja pero si aún no es noche vieja para confundir 1 con 3 ;)

Edit: mi nuevo chiquitín:

Imagen

Te jode la pokedex cosa mala:

Imagen
@gatest supongo que no se a implementado aun el logro de Johto no? y aparece añadido al de Kanto?
Es que aun no tengo ninguno por eso pregunto [+risas]
http://www.xatakamovil.com/aplicaciones ... s-pokemons

Ahí tenéis evento de Navidad y la verdad que no pinta nada mal :-)
en el apple watch se come la bateria que da gusto como en el movil vamos..

eso si e notado que me cuenta mucho mejor los pasos que la pulsera.

La pena que dudo que saquen la posiblilidad de cazar desde, seria lo único junto al consumo para que fuera perfecto, pero claro se tiraran piedras a su tejado y dejaran esa opción solo para la pulsera.
Por cierto una pregunta chorra pero... cuando incluyan la 2º generacion completa, creeis que pondran a todos los Unown? porque yo me acuerdo de ir buscandolos en el Pokemon Plata para tener todo el abecedario [+risas]
En Pokemon Go podria ser un poco..... complicaete encontrar todos a no ser que tubieran ratio de salida facil... pero siendo los Unown que no eran facilitos....
@DanteWolf @gatest @richomincho

Ah vaya pues que gracia si es de 1 solo uso [facepalm] me he emocionado y todo, maldita comprension lectora [qmparto]
DanteWolf escribió:Por cierto una pregunta chorra pero... cuando incluyan la 2º generacion completa, creeis que pondran a todos los Unown? porque yo me acuerdo de ir buscandolos en el Pokemon Plata para tener todo el abecedario [+risas]
En Pokemon Go podria ser un poco..... complicaete encontrar todos a no ser que tubieran ratio de salida facil... pero siendo los Unown que no eran facilitos....

Espero que no, por dios. Encima en el juego original no servía de nada tenerlos todos. [poraki]
@Krakef pero volvemos al mismo tema que mencionaba antes... es como los Shinny (y sabemos que los van a incluir) de que sirven? [+risas]
DanteWolf escribió:@Krakef pero volvemos al mismo tema que mencionaba antes... es como los Shinny (y sabemos que los van a incluir) de que sirven? [+risas]

Creo que no me has pillado por donde iba. Decía que en su momento iba todo emocionado (era un crío) a coleccionar todos los unown porque pensaba que desbloquearían algún legendario o algo relacionado con las ruinas alfa. Pero al final te llevabas un chascazo. [+risas]
@Krakef ahhhh vale vale si eso me paso a mi tambien [+risas] lo que costo conseguir todos... que hasta los meti en una Caja solo para ellos en orden y tal... y cuando veias que no se desbloqueaba nada se te quedaba cara de ¬_¬ en serio?....
el evento ya esta disponible? es por abrir unos cuantos huevos por si salen los bebes
@DanteWolf Así es, la medalla aún no la han activado. Supongo que la pondrán en próximas actus.
@Marcos2014____ Los Bebes te pueden salir en cualquier momento no solo en el evento, el evento empieza el dia de Navidad el 25 y ... los Huevos que tengas ahora ya esta escogido el Pokemon que te va a salir en el momento que pillas el huevo....
[+risas] si los tienes de antes de la actualizacion que implementaros a los Babies no te saldra ninguno.... hasta los que cojas nuevos.
DanteWolf escribió:Por cierto una pregunta chorra pero... cuando incluyan la 2º generacion completa, creeis que pondran a todos los Unown? porque yo me acuerdo de ir buscandolos en el Pokemon Plata para tener todo el abecedario [+risas]

Jajajaja pensaba que era yo solo el friki que cogió todos los unown [carcajad] ya veo que no [qmparto] [qmparto]

Sobre el evento me esperaba algo más la verdad, pero bueno, dado que de momento no tengo ningún baby, y que unos de los pocos que me faltan es Venusaur, pues tampoco me quejo... por primera vez me había planteado meter dinero para comprar alguna incubadora, pero ahora con el evento ya no, gracias Niantic por ahorrarmelo [poraki] [carcajad]

Por cierto, hoy me he sorprendido positivamente, estaba a eso de las 22:30 por Plaza España y me he encontrado con bastante gente jugando a Pokémon Go, obviamente no a cientos como pasaba en verano, pero dadas las horas que eran, las fechas que son, y la rasquilla que hacía, me ha sorprendido para bien... El juego no está tan muerto como algunos piensan o quieren hacer creer XD
Me ha faltado algo en el evento, especial x2 caramelos... [fies]
Entonces sólo más opcion de primerizos y de minis de segunda generación y x2 tiempo de modulo cebo ? debo gastar mi huevo suerte entonces sin riesgo de que metan un x2 exp de trolleo ?
RutonHepps escribió:El juego no está tan muerto como algunos piensan o quieren hacer creer XD

Totalmente cierto. No está muerto, está muerto y enterrado. Está tan tan muerto que solo los gusanos que se lo están comiendo, en su tumba, están disfrutando de él.

Felices fiestas a todos. [bye]
Buba-ho-tep escribió:
RutonHepps escribió:El juego no está tan muerto como algunos piensan o quieren hacer creer XD

Totalmente cierto. No está muerto, está muerto y enterrado. Está tan tan muerto que solo los gusanos que se lo están comiendo, en su tumba, están disfrutando de él.

Felices fiestas a todos. [bye]

Esta vivo, muy vivo. Solo hay que ver la de mensajes diarios que hay en este foro y en reddit
Una cosa esque este vivo y la gente juegue y otra, que pongan novedades como dios manda... que eso no ocurre.
Está bastante muerto en verdad, yo porque lo empecé hace 2 semanas, y casi todos los días he ido caminando por diferentes puntos de Valencia y te puedo asegurar que salvo algun niño pequeño que juega con el movil del padre y algún caso puntual. Casi nunca veo a nadie jugarlo ni por el río (que es el sitio donde mejores pokemon sale y más afluencia de gente pasa). Fue una cosa que tuvo un boom inicial aprovechando el buen clima y todo y en el momento que se volvió repetitivo y cansino la gente lo fue dejando, amén de mucha gente (familiares mios) que sólo se lo bajaron por hacer el tolai en su entorno y poco más.

Además peca de muchos problemas, no puede ser que el otro día un compañero postease que para subir a nivel 37 creo que era necesite 2M de experiencia, lo cual a un buen ritmo era mes y medio o dos de farmear,y en suma de cantidades es la suma de entre los primeros 25-30 niveles. Esa curva de nivel es bastante pésima la verdad.

El tema de gimnasios que no favorece absolutamente nada a los novatos también hace que sólo los que llevan desde el inicio y están enganchados sean los que quieran continuar.

Más allá de todo esto,respondo lo mismo que respondí ya una vez y que también respondió otra gente. Como aplicación de fitness o para moverte y hacer piernas está genial porque te puedes tirar 2 horas dando vueltas y haciendote 5-6 km fácil sin darte cuenta al día.
Aldea01 escribió:Está bastante muerto en verdad, yo porque lo empecé hace 2 semanas, y casi todos los días he ido caminando por diferentes puntos de Valencia y te puedo asegurar que salvo algun niño pequeño que juega con el movil del padre y algún caso puntual. Casi nunca veo a nadie jugarlo ni por el río (que es el sitio donde mejores pokemon sale y más afluencia de gente pasa). Fue una cosa que tuvo un boom inicial aprovechando el buen clima y todo y en el momento que se volvió repetitivo y cansino la gente lo fue dejando, amén de mucha gente (familiares mios) que sólo se lo bajaron por hacer el tolai en su entorno y poco más.

Además peca de muchos problemas, no puede ser que el otro día un compañero postease que para subir a nivel 37 creo que era necesite 2M de experiencia, lo cual a un buen ritmo era mes y medio o dos de farmear,y en suma de cantidades es la suma de entre los primeros 25-30 niveles. Esa curva de nivel es bastante pésima la verdad.

El tema de gimnasios que no favorece absolutamente nada a los novatos también hace que sólo los que llevan desde el inicio y están enganchados sean los que quieran continuar.

Más allá de todo esto,respondo lo mismo que respondí ya una vez y que también respondió otra gente. Como aplicación de fitness o para moverte y hacer piernas está genial porque te puedes tirar 2 horas dando vueltas y haciendote 5-6 km fácil sin darte cuenta al día.

Totalmente de acuerdo y que conste que si yo critico algo es porque me gusta, le veo potencial y no lo aprovechan. Me da mucha rabia. En estas fiestas deberían haber lanzado los pájaros legendarios o los pokemons regionales. Se debe cerrar la primera gen antes de lanzar la segunda. No voy a irme a USA a por un Tauros y si voy no será para cazarlo expresamente.

En fin, ellos sabrán. Os deseo unas felices fiestas a tod@s entrenadores. [beer]
Me pasa algo curioso... Me salen Pokemon pero me huyen todos, voy a las paradas y no me dan objetos ni me salen mensajes.

He sufrido un ban? Es rarisimo porque no he usado ni hacks ni mierdas similares jamas!
Ancient escribió:Me pasa algo curioso... Me salen Pokemon pero me huyen todos, voy a las paradas y no me dan objetos ni me salen mensajes.

He sufrido un ban? Es rarisimo porque no he usado ni hacks ni mierdas similares jamas!

Si es un ban temporal, si no hiciste nada de spoof puede ser que lo dejases en segundo plano y al volver abrirlo en otro sitio que el muñeco te reposiciónase saltando, entonces puede ser un ban temporal prueba en un rato.
Zippo escribió:
Ancient escribió:Me pasa algo curioso... Me salen Pokemon pero me huyen todos, voy a las paradas y no me dan objetos ni me salen mensajes.

Si es un ban temporal, si no hiciste nada de spoof puede ser que lo dejases en segundo plano y al volver abrirlo en otro sitio que el muñeco te reposiciónase saltando, entonces puede ser un ban temporal prueba en un rato.

Era eso, ahora ya todo va normal.
Gracias majete!
Yo la otra noche vi un módulo en una pokeparada aquí en Londres! Cuantos meses hacia desde la última vez que vi uno? 3? La gente ya no juega principalmente porque no son fans de Pokémon. Un gran porcentaje de gente lo descargó por la morriña y porque era la moda, no porque les interesase Pokémon a día de hoy (y queda claro cuando la mayoría ya no juegan). Mis amigos me dicen: "Lo desinstalé porque ya pasó de moda y porque siempre me salían los mismos Pokémon". De mi entorno solo jugamos dos, de los 5-6 que éramos en verano.

Pd:Gasto mi huevo de la suerte para las 80 evoluciones que tengo pendientes o me espero no vaya a ser que metan los de niantic un x2 ahí de sorpresa(y mientras consigo los 10 caramelos que me quedan de Grimer)??
Buenas, alguna pagina para calcular los IV de los baby?

Gracias
El x2 no creo que lo metan, principalmente porque lo metieron el mes pasado. Esta muy reciente y yo creo que hasta dentro de algún tiempo no habrá más de eso.
Si claro.... el juego está tan muerto que en mi pueblo los gimnasios duran 10 minutos,ya no hablemos si voy a la ciudad :-|

Hoy un Nidoking, voy a atraparlo por si tiene mucho CP y me sale de 500y algo, pfff
El Apple Watch me ha dado suerte, ayer abrí mi primer huevo con él y me salió Pichu XD
34491 respuestas