Buba-ho-tep escribió:Debes de ser el jugador del año para Niantic que todo lo ve bien. Hoy he añadido a la Dex a Charizard y a Raichu y ya tengo 140 pokemons atrapados. Poco a poco.
No es que me parezca todo bien lo que hacen, porsupuesto que me quejo de muchas cosas que podrian mejorar, Radar que no te marque una parada a 1km, que no te marque a veces los 9 casilleros con un Rattata o Pidgey, que gente de pueblos tengan oportunidades parecidas a todos de poder tener variedad en cazar, ect ect.
Pero lo que no veo justo es quejarse por la falta de un evento que ellos no prometieron hacer en ningun momento.
Cuantos juegos de Movil multijugador no tienen evento navideño?, por poner un ejemplo el Boom Beach (de los creadores de Clash of Clans no tiene ningun evento
de vez en cuando sueltan alguna cosa...pero evento navideño no hay, en este te ponen un Pikachu Navideño....que es una mierda? pues si, pero es igual que cuando metan los Shinny... pa que valen salvo pa ocupar espacio de Pokemon y ver una foto diferente al que ya tienes?.
Quejarse de que los babies son de pago cuando no es cierto, hasta donde yo veo este juego si es F2P puesto que lo que hay de compra no influye directamente en la experiencia de juego, solo es si tu quieres adelantar cosas como tener mas Pokeball sin parada o inciensos o incubadoras, pero no es necesario para continuar el juego, por poner otro ejemplo el Avengers Academy si no pagas por un personaje exclusivo (y en cada evento te ponen 1 o 2) te perjudica muchisimo para despues poder conseguir los personajes gratis y se hace casi imposible de conseguir terminar el evento (de echo mira el Facebook las quejas que hay
), eso si es un P2W o el Spartan Wars lo pervirtieron haciendo que solo los que pagaban (o Hackeaban) ganaban las batallas y el resto estabamos muy jodidos.
Niantic por ahora lo que prometieron desde el principio que fueron las actualizaciones constantes (cada 2 semanas) si lo estan cumpliendo, cuantos juegos pueden decir lo mismo?, que algunas actualizaciones son esteticas y son una mierda....en eso si estoy deacuerdo que se lo podrian currar mas, pero es un juego de 6 meses de vida
van mejorando poco a poco... que es mas de lo que se puede decir de muchos juegos que en vez de mejorar los joden cada vez mas.
A mi por ahora no me cansa, juego cuando puedo y hago recados... voy paseando buscando los que me interesan y cazo lo que me sale y cuando tengo tiempo me pongo en plan de caza en serio echando un par de horas en los nidos y creo que es el modo de ver este juego, y no esperar que te salgan Snorlax a chorreo o Charizards en la puerta de casa
y mira que me rebienta no encontrar un Lapras