Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
La app del watch es una pasada.., pero también un puto caos..., no puedes dar cinco pasos sin que te llegue un aviso de pokemons o pokeparadas...
Dia 23 y 0 eventos....
¡Un Pichu de un huevo de 5km, al fin algo de suerte! [+risas]
Yo ya he abierto bastantes huevos de 5 km desde que salieron los baby, y 0 baby's, la madre que los pario... y muchos de ellos ya eran de los nuevos cogidos de pokeparadas, soy gafe [qmparto]
Lo del apple watch es exclusivo de apple o luego sacaran otra version para los de android?
Alguno ha tenido problemas con la app y se le queda colgada al abrirla? Me ha pasado ya más de una vez, meterme en la app, que pase la pantalla de carga y zasca, pantalla congelada con únicamente el pj, sin cargar mapa ni nada. Y lo mejor fue ayer, borro datos a ver si es un problema de algo que esté en el telefono y al intentar abrirla de nuevo me dice que mi Hardware no es compatible con la App, y tengo un puto Nexus 6p [carcajad]
franik-ct escribió:Alguno ha tenido problemas con la app y se le queda colgada al abrirla? Me ha pasado ya más de una vez, meterme en la app, que pase la pantalla de carga y zasca, pantalla congelada con únicamente el pj, sin cargar mapa ni nada. Y lo mejor fue ayer, borro datos a ver si es un problema de algo que esté en el telefono y al intentar abrirla de nuevo me dice que mi Hardware no es compatible con la App, y tengo un puto Nexus 6p [carcajad]

Lo del app congelada nada más abrir el juego, también me ha pasado a mi con un S7.

El bug que mola más esque el juego se ponga a la velocidad de 60 fps, va fino fino, así debería ir. [qmparto]
A mi también me pasa con el Note 3, de vez en cuando se congela y tocar matar el proceso.

Y como dice @Todopc-WII, cuando se pone a 60fps da gusto jugar.

Saludos.
Tuve k bajarme la version anterior de apkmirror xke cn la ultima actu el juego no se abre se queda congelado y no carga nada.
Juego desde un s6 plus asi que x movil no sera...
Grandes niantic ^^
Parece que sólo os sucede a los que usais Android. Yo con iOS sin problemas
XaVo_Bcn escribió:Tuve k bajarme la version anterior de apkmirror xke cn la ultima actu el juego no se abre se queda congelado y no carga nada.
Juego desde un s6 plus asi que x movil no sera...
Grandes niantic ^^

yo.tambien.e vuelto a,la 0.49
A alguien más le pasa en la app del watch que al levantar el reloj para ver la hora está en pantalla la aplicación y tienes que apartarla para ver la hora??
Como es el bug ese de los 60 fps, como se activa digo
sobshark escribió:Como es el bug ese de los 60 fps, como se activa digo

Pasa solo de vez en cuando. No hay que hacer nada, de repente porque si, el juego de repente va super fluido, a eso, 60 fps xD
Estaria bien poder activarlo, la verdad es que va finisimo
Pues si la verdad, pasa con cualquier movil? osea que podemos concluir que esta mal optimizado
A mi me pasa con la última versión que el juego no entra en modo ahorro de batería cuando lo giras, siempre se queda encendido... [+furioso]
@Todopc-WII ya somos 2, yo llevo más de 20 y todo mierda, la verdad me tiene ya aburrido el juego no saben gratificar al jugador y yo ya estoy quemado, de verdad me han salido 3 bellsprout seguidos, pero de que vamos...

Luego creo una cuenta nueva para mi sobrino y 2 huevos de 2 y pum iggly y clefa, Bravo a los que llevan 5 mins si los tenemos en palmas. Nivel 31 y 0 emoción por subir de nivel.
Estaría bien que el juego tuviera un conteo para saber cuanto tiempo invertido llevas en el juego xD
@alexx965 Me faltan solo Cloyster, Omastar y Kabutops. [beer]
A mi con el bug de los 60fps lo que me pasa es que las bolas salen volando a tomar por culo.

En silphroad creo que encontraron una forma de activarlo, así que podéis buscar xd
Zippo escribió:@Todopc-WII ya somos 2, yo llevo más de 20 y todo mierda, la verdad me tiene ya aburrido el juego no saben gratificar al jugador y yo ya estoy quemado, de verdad me han salido 3 bellsprout seguidos, pero de que vamos...

Luego creo una cuenta nueva para mi sobrino y 2 huevos de 2 y pum iggly y clefa, Bravo a los que llevan 5 mins si los tenemos en palmas. Nivel 31 y 0 emoción por subir de nivel.

Yo siempre me he quejado de esa mierda pero nadie me comprende y soy repudiado por la comunidad. Te encuentras veinte mil mierdas y cuando te encuentras un Gyarados o un Venusaur se te escapan a la primera ultraball sin que puedas hacer nada. cawento
Torres escribió:A alguien más le pasa en la app del watch que al levantar el reloj para ver la hora está en pantalla la aplicación y tienes que apartarla para ver la hora??

Nadie??
Yo soy de esos jugadores a los que nunca les toca nada bueno y ayer abriendo 2 huevos... Togepi y Elekid [plas]
Buba-ho-tep escribió:Debes de ser el jugador del año para Niantic que todo lo ve bien. Hoy he añadido a la Dex a Charizard y a Raichu y ya tengo 140 pokemons atrapados. Poco a poco.

No es que me parezca todo bien lo que hacen, porsupuesto que me quejo de muchas cosas que podrian mejorar, Radar que no te marque una parada a 1km, que no te marque a veces los 9 casilleros con un Rattata o Pidgey, que gente de pueblos tengan oportunidades parecidas a todos de poder tener variedad en cazar, ect ect.
Pero lo que no veo justo es quejarse por la falta de un evento que ellos no prometieron hacer en ningun momento.

Cuantos juegos de Movil multijugador no tienen evento navideño?, por poner un ejemplo el Boom Beach (de los creadores de Clash of Clans no tiene ningun evento [carcajad] de vez en cuando sueltan alguna cosa...pero evento navideño no hay, en este te ponen un Pikachu Navideño....que es una mierda? pues si, pero es igual que cuando metan los Shinny... pa que valen salvo pa ocupar espacio de Pokemon y ver una foto diferente al que ya tienes?.
Quejarse de que los babies son de pago cuando no es cierto, hasta donde yo veo este juego si es F2P puesto que lo que hay de compra no influye directamente en la experiencia de juego, solo es si tu quieres adelantar cosas como tener mas Pokeball sin parada o inciensos o incubadoras, pero no es necesario para continuar el juego, por poner otro ejemplo el Avengers Academy si no pagas por un personaje exclusivo (y en cada evento te ponen 1 o 2) te perjudica muchisimo para despues poder conseguir los personajes gratis y se hace casi imposible de conseguir terminar el evento (de echo mira el Facebook las quejas que hay [+risas] ), eso si es un P2W o el Spartan Wars lo pervirtieron haciendo que solo los que pagaban (o Hackeaban) ganaban las batallas y el resto estabamos muy jodidos.

Niantic por ahora lo que prometieron desde el principio que fueron las actualizaciones constantes (cada 2 semanas) si lo estan cumpliendo, cuantos juegos pueden decir lo mismo?, que algunas actualizaciones son esteticas y son una mierda....en eso si estoy deacuerdo que se lo podrian currar mas, pero es un juego de 6 meses de vida [carcajad] van mejorando poco a poco... que es mas de lo que se puede decir de muchos juegos que en vez de mejorar los joden cada vez mas.
A mi por ahora no me cansa, juego cuando puedo y hago recados... voy paseando buscando los que me interesan y cazo lo que me sale y cuando tengo tiempo me pongo en plan de caza en serio echando un par de horas en los nidos y creo que es el modo de ver este juego, y no esperar que te salgan Snorlax a chorreo o Charizards en la puerta de casa [+risas] y mira que me rebienta no encontrar un Lapras [buuuaaaa]
Yo estoy con DanteWolf, puedo entender que la gente quiere mas y mas porque el juego mola y esperan mucho, pero creo que mas o menos estan cumpliendo, poco a poco....

Y yo aun tengo fe para algún evento de aquí a fin de año y si no hay pués a seguir esperando, no pasa nada...
Torres escribió:La app del watch es una pasada.., pero también un puto caos..., no puedes dar cinco pasos sin que te llegue un aviso de pokemons o pokeparadas...

La app del Watch, quitando el tema de las notificaciones cansinas que he tenido que desactivar, es una castaña de cuidado.....No he podido coger hoy una Pokeparada sin que el disco azul fuera a tirones y se me quedara finalmente bloqueado. Además no me hace ninguna gracia que te cuente la sesión completa de juego como una sesión real de entrenamiento incluso si estoy quieto con el juego funcionando (ésto último no he podido comprobar aún si se puede desactivar o no). Que hayan tardado tanto en hacer esta cutrez de aplicación no me sorprende nada de Niantic.
@DanteWolf Yo estoy de acuerdo contigo, la gente es un ansia y los quiere tener todos la primera semana, xa luego quejarse, (cuando ya los tienen todos),de que no sacan nada nuevo.
Yo ya soy nivel 33 casi, mas de 1000km andados y y hace 2 dias q complete la pokedex inicial.
Si quiero, instalo l fake gps y tendria todos los babys y toda la pokedex completa en 15 dias, xo no quier jugar asi.

Saludos y feliz navidad
KrlosDki escribió:
Torres escribió:La app del watch es una pasada.., pero también un puto caos..., no puedes dar cinco pasos sin que te llegue un aviso de pokemons o pokeparadas...

La app del Watch, quitando el tema de las notificaciones cansinas que he tenido que desactivar, es una castaña de cuidado.....No he podido coger hoy una Pokeparada sin que el disco azul fuera a tirones y se me quedara finalmente bloqueado. Además no me hace ninguna gracia que te cuente la sesión completa de juego como una sesión real de entrenamiento incluso si estoy quieto con el juego funcionando (ésto último no he podido comprobar aún si se puede desactivar o no). Que hayan tardado tanto en hacer esta cutrez de aplicación no me sorprende nada de Niantic.

Yo no he tenido ningún problema con las pokeparadas. La aplicación me va de lujo, lo único que me pasa es lo que comento..., a ti también te pasa??

Edito: joder de normal me dura la batería del reloj 2 días de sobra o 3 y hoy a estas horas del mediodía después de cargar toda la noche veo que le queda el 9%....

La aplicación es cojonuda.., pero mucho tiene que mejorar....
nose que cojones pasa al juego que me carga mal o se me pilla o no me encuentra gps todo desde la ultima actulizacion. alguna solucion o a alguien mas le pasa?
danidima escribió:nose que cojones pasa al juego que me carga mal o se me pilla o no me encuentra gps todo desde la ultima actulizacion. alguna solucion o a alguien mas le pasa?

volver a la 0.49
+1 para DanteWolf

Yo soy de tu postura, y no significa que me guste todo lo que hay en el juego...

Por ejemplo, como ya habéis comentado, que salga en el radar una pokeparada que tengo a casi un 1km, o que en la misma pokeparada aparezcan 3 Rattatas y 2 Pidgeys en el radar...

Otra cosa que no entiendo es que no se puedan desechar huevos... Si ya tienes todo lo que te puede salir en uno de 2km, ¿por qué tengo que seguir incubandolos? Si me sale uno ya no lo quiero, lo transfiero y punto...

Y tampoco entiendo por ejemplo que sigan saliendo Paras en los huevos de 5km, o que sigan saliendo Zubats de huevos, o que Pinsir, Onix, Kabuto y Omanyte estén en los de 10...
RutonHepps escribió:
Otra cosa que no entiendo es que no se puedan desechar huevos... Si ya tienes todo lo que te puede salir en uno de 2km, ¿por qué tengo que seguir incubandolos? Si me sale uno ya no lo quiero, lo transfiero y punto...

Esta es fácil. Porque si no todos tendríamos 9 huevos de 10 listos para ser incubados. Te sale uno de dos o de 5, y los eliminas una vez tras otra hasta que te salga uno de 10. Yo eso no lo vería muy lógico tampoco.
sicluna escribió:
danidima escribió:nose que cojones pasa al juego que me carga mal o se me pilla o no me encuentra gps todo desde la ultima actulizacion. alguna solucion o a alguien mas le pasa?

volver a la 0.49

Pero si hago eso me pueden banear por usar una apk?
danidima escribió:
sicluna escribió:

volver a la 0.49

Pero si hago eso me pueden banear por usar una apk?

yo lo he hecho porque va fatal la nueva actu
no creo que sea nada ilegal
donde me la puedo decargar?
Yo con ios y jailbreak he tenido q volver a la version anterior con esta no abria en cambio con la anterior sip raro raro
Alguien sabe si las pokemonedas también se sincronizan al pasar de la versión de Abdroid a la de IOS?
Sergetsu escribió:
RutonHepps escribió:

Esta es fácil. Porque si no todos tendríamos 9 huevos de 10 listos para ser incubados. Te sale uno de dos o de 5, y los eliminas una vez tras otra hasta que te salga uno de 10. Yo eso no lo vería muy lógico tampoco.

Ya te entiendo... pero que te "penalice" de algún modo, en plan, pues tirar un huevo te reste -5000 polvos estelares por ejemplo... no sé, algo así jaja
El evento:

Trainers,

As the year draws to a close, we want to give you a great way to celebrate the end of the year with Pokémon GO. For the next couple of weeks, you’ll have even more reason to explore the world with your friends and family while you enjoy our year-end event.

Don’t miss out on an increased chance to hatch a Togepi (and other Pokémon)! Starting the morning of December 25, 2016, and through the afternoon of January 3, 2017 (PST), PokéStops will award one single-use Incubator each day after your first Photo Disc spin. As you visit PokéStops during this time period, there will be a greater chance of finding Eggs that hatch Togepi, Pichu, and several other recently found Pokémon, originally discovered in the Johto region. Special Pikachu wearing festive hats will also be staying around a bit longer! You are more likely to find these limited-edition Pikachu during the time period of this celebration.

In addition, from the afternoon of December 30, 2016, through the afternoon of January 8, 2017 (PST), the first partner Pokémon and their Evolutions, originally discovered in the Kanto region, are more likely to be encountered. This means a greater chance to catch Bulbasaur, Ivysaur, and Venusaur, as well as Charmander, Charmeleon, and Charizard, plus Squirtle, Wartortle, and Blastoise! As a way to increase your chance to encounter one of these Pokémon, Lure Modules will also last for 60 minutes instead of 30 minutes.

Get up and go!

—The Pokémon GO team

Traducción google:

Entrenadores,

A medida que el año llega a su fin, queremos darle una gran manera de celebrar el final del año con Pokémon GO. Durante las próximas dos semanas, tendrás aún más razones para explorar el mundo con tus amigos y familiares mientras disfrutas de nuestro evento de fin de año.

No te pierdas la oportunidad de eclosionar a Togepi (y otros Pokémon)! A partir de la mañana del 25 de diciembre de 2016, ya través de la tarde del 3 de enero de 2017 (PST), PokéStops otorgará una incubadora de un solo uso cada día después de su primer disco de fotos. A medida que visite PokéStops durante este período de tiempo, habrá una mayor posibilidad de encontrar huevos que eclosionan Togepi, Pichu y varios otros recientemente encontrados Pokémon, descubiertos originalmente en la región de Johto. Pikachu especial con sombreros festivos también se quedará un poco más! Es más probable encontrar este Pikachu de edición limitada durante el período de tiempo de esta celebración.

Además, desde la tarde del 30 de diciembre de 2016, hasta la tarde del 8 de enero de 2017 (PST), es más probable que se encuentren el primer socio Pokémon y sus Evoluciones, descubiertos originalmente en la región de Kanto. Esto significa una mayor oportunidad de atrapar a Bulbasaur, Ivysaur y Venusaur, así como Charmander, Charmeleon y Charizard, además de Squirtle, Wartortle y Blastoise! Como una manera de aumentar tu oportunidad de encontrar uno de estos Pokémon, los Módulos Lure también durarán 60 minutos en vez de 30 minutos.

¡Levántate y ve!

-El equipo Pokémon GO
Todopc-WII escribió:El evento:

Trainers,

As the year draws to a close, we want to give you a great way to celebrate the end of the year with Pokémon GO. For the next couple of weeks, you’ll have even more reason to explore the world with your friends and family while you enjoy our year-end event.

Don’t miss out on an increased chance to hatch a Togepi (and other Pokémon)! Starting the morning of December 25, 2016, and through the afternoon of January 3, 2017 (PST), PokéStops will award one single-use Incubator each day after your first Photo Disc spin. As you visit PokéStops during this time period, there will be a greater chance of finding Eggs that hatch Togepi, Pichu, and several other recently found Pokémon, originally discovered in the Johto region. Special Pikachu wearing festive hats will also be staying around a bit longer! You are more likely to find these limited-edition Pikachu during the time period of this celebration.

In addition, from the afternoon of December 30, 2016, through the afternoon of January 8, 2017 (PST), the first partner Pokémon and their Evolutions, originally discovered in the Kanto region, are more likely to be encountered. This means a greater chance to catch Bulbasaur, Ivysaur, and Venusaur, as well as Charmander, Charmeleon, and Charizard, plus Squirtle, Wartortle, and Blastoise! As a way to increase your chance to encounter one of these Pokémon, Lure Modules will also last for 60 minutes instead of 30 minutes.

Get up and go!

—The Pokémon GO team

Traducción google:

Entrenadores,

A medida que el año llega a su fin, queremos darle una gran manera de celebrar el final del año con Pokémon GO. Durante las próximas dos semanas, tendrás aún más razones para explorar el mundo con tus amigos y familiares mientras disfrutas de nuestro evento de fin de año.

No te pierdas la oportunidad de eclosionar a Togepi (y otros Pokémon)! A partir de la mañana del 25 de diciembre de 2016, ya través de la tarde del 3 de enero de 2017 (PST), PokéStops otorgará una incubadora de un solo uso cada día después de su primer disco de fotos. A medida que visite PokéStops durante este período de tiempo, habrá una mayor posibilidad de encontrar huevos que eclosionan Togepi, Pichu y varios otros recientemente encontrados Pokémon, descubiertos originalmente en la región de Johto. Pikachu especial con sombreros festivos también se quedará un poco más! Es más probable encontrar este Pikachu de edición limitada durante el período de tiempo de esta celebración.

Además, desde la tarde del 30 de diciembre de 2016, hasta la tarde del 8 de enero de 2017 (PST), es más probable que se encuentren el primer socio Pokémon y sus Evoluciones, descubiertos originalmente en la región de Kanto. Esto significa una mayor oportunidad de atrapar a Bulbasaur, Ivysaur y Venusaur, así como Charmander, Charmeleon y Charizard, además de Squirtle, Wartortle y Blastoise! Como una manera de aumentar tu oportunidad de encontrar uno de estos Pokémon, los Módulos Lure también durarán 60 minutos en vez de 30 minutos.

¡Levántate y ve!

-El equipo Pokémon GO

Mojón, pero esa incubadora diaria me va a hacer el apaño.
Todopc-WII escribió:El evento:

Trainers,

Get up and go!

—The Pokémon GO team

Traducción google:

Entrenadores,

¡Levántate y ve!

-El equipo Pokémon GO

Pues me parece un evento de putísima madre. A los que se han gastado dinero estos días creo que no..
Traduccion oficial de la web:

Entrenadores,

Como el año se acerca a su término, queremos daros una forma estupenda de celebrar el fin de año con Pokémon GO. Durante las próximas dos semanas, tendréis aún más razones para explorar el mundo con vuestros amigos mientras disfrutáis de nuestro evento de fin de año.

¡No os perdáis el aumento de las posibilidades de eclosionar a un Togepi (y otros Pokémon)! A partir de la mañana del 25 de diciembre de 2016 hasta la tarde del 3 de enero de 2017 (PST), las Poképaradas otorgarán una Incubadora de un solo uso cada día tras la primera vez que hagáis girar el Fotodisco. Cuando visitéis Poképaradas durante este período, habrá más oportunidades de encontrar Huevos que eclosionen a Togepi, Pichu y varios otros Pokémon hallados hace poco tiempo, descubiertos originalmente en la región de Johto. ¡Los Pikachu especiales que llevan puestos gorros festivos también seguirán apareciendo un poco más de tiempo! Es más probable que encontréis estos Pikachu de edición limitada durante el periodo de esta celebración.

Además, desde la tarde del 30 de diciembre de 2016, hasta la tarde del 8 de enero de 2017 (PST), será más probable encontrar al primer Compañero Pokémon y sus Evoluciones, originalmente descubiertos en la región de Kanto. ¡Esto significa muchas más opciones de capturar a Bulbasaur, Ivysaur y Venusaur, así como a Charmander, Charmeleon, y Charizard, además de Squirtle, Wartortle y Blastoise! Como una manera de aumentar vuestras posibilidades de encontrar a uno de estos Pokémon, los Módulos Cebo también durarán 60 minutos en lugar de 30 minutos.

¡Poneos en marcha!

—El equipo de Pokémon GO
bueno nada de doble exp polvos o caramelos , asi q supongo a toca destruir pokemons
Pues me parece un evento cojonudo, sobre todos para los que actualmente solo tenemos la incubadora infinita y aun no tenemos caramelos suficientes para Venusaur, Charizard y Blastoise, que en mi caso me faltan unos 80 de cada uno.
Al césar lo que es del césar. No seré yo el que se queje.
Not bad, Niantic, not bad. [buenazo]
Yekum escribió:Traduccion oficial de la web:

Entrenadores,

Como el año se acerca a su término, queremos daros una forma estupenda de celebrar el fin de año con Pokémon GO. Durante las próximas dos semanas, tendréis aún más razones para explorar el mundo con vuestros amigos mientras disfrutáis de nuestro evento de fin de año.

¡No os perdáis el aumento de las posibilidades de eclosionar a un Togepi (y otros Pokémon)! A partir de la mañana del 25 de diciembre de 2016 hasta la tarde del 3 de enero de 2017 (PST), las Poképaradas otorgarán una Incubadora de un solo uso cada día tras la primera vez que hagáis girar el Fotodisco. Cuando visitéis Poképaradas durante este período, habrá más oportunidades de encontrar Huevos que eclosionen a Togepi, Pichu y varios otros Pokémon hallados hace poco tiempo, descubiertos originalmente en la región de Johto. ¡Los Pikachu especiales que llevan puestos gorros festivos también seguirán apareciendo un poco más de tiempo! Es más probable que encontréis estos Pikachu de edición limitada durante el periodo de esta celebración.

Además, desde la tarde del 30 de diciembre de 2016, hasta la tarde del 8 de enero de 2017 (PST), será más probable encontrar al primer Compañero Pokémon y sus Evoluciones, originalmente descubiertos en la región de Kanto. ¡Esto significa muchas más opciones de capturar a Bulbasaur, Ivysaur y Venusaur, así como a Charmander, Charmeleon, y Charizard, además de Squirtle, Wartortle y Blastoise! Como una manera de aumentar vuestras posibilidades de encontrar a uno de estos Pokémon, los Módulos Cebo también durarán 60 minutos en lugar de 30 minutos.

¡Poneos en marcha!

—El equipo de Pokémon GO

Y los legendarios para cuando? ¬_¬
Los legendarios en Niantic de Tierra-2 , allí seguro que hay más cosas. [qmparto] [qmparto]
Me estoy imaginando una invasión de Charizard como la hubo de Gengar y me vuelvo loco.
Solo me interesa lasincubadoras la verdad... porque me faltan 10 caramelos de charmander y ya tendre los 9 yo...
34491 respuestas