Buba-ho-tep escribió:RutonHepps escribió:Está tan tan muerto que solo los gusanos que se lo están comiendo, en su tumba, están disfrutando de él.
Como son las fechas que son voy a ser bienpensado y entender que esta frase no va con doble sentido...
+1 Noriko...
Como ya comenté, me sorprendió que había BASTANTE gente jugando ayer, 23 de diciciembre, viernes, por la noche, a casi 0 grados...
Las riadas de gente del verano no van a volver (afortunadamente), porque el 70% (por decir una cifra) de gente que se lo descargó, en ningún momento de su vida ha estado interesada en el mundo Pokémon, de mi grupo de amigos cercano, se lo descargaron unas 10 personas, de las que ya solo quedamos jugando 2... casualmente los 2 que habíamos jugado a los juegos de Pokémon de consola...
Vamos lo normal, lo que se sabía que iba a pasar, así que yo creo que la cuota de usuarios que siguen jugando es la normal, ni aunque hubieran metido la segunda generación hace 2 meses ni aunque hubieran metido las batallas, los que no les gusta Pokémon hubieran abandonado igual...
Es como si mañana sale un super juego de Star Trek... a lo mejor me lo descargo por probar y juego dos semanas... pero acabaré abandonándolo porque nunca me ha gustado Star Trek...
En fin...
Por cierto, en mi lista de cosas pésimas del juego... Se me olvidó añadir el sistema de conteo de km... tela, hay veces que he salido a correr 10 km con el juego puesto, y me suele contar entre 5-6 km como mucho... lamentable, no me creo que no haya un sistema mejor para que cuente los km, si hasta el reloj deportivo más cutre del mercado te los marca bien...