Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
Noriko escribió:Si claro.... el juego está tan muerto que en mi pueblo los gimnasios duran 10 minutos,ya no hablemos si voy a la ciudad :-|

Hoy un Nidoking, voy a atraparlo por si tiene mucho CP y me sale de 500y algo, pfff

Duran 10 minutos porque hacen trampas. No creo que veas a gente pelear cerca de los gimnasios.
Buba-ho-tep escribió:
Noriko escribió:Si claro.... el juego está tan muerto que en mi pueblo los gimnasios duran 10 minutos,ya no hablemos si voy a la ciudad :-|

Hoy un Nidoking, voy a atraparlo por si tiene mucho CP y me sale de 500y algo, pfff

Duran 10 minutos porque hacen trampas. No creo que veas a gente pelear cerca de los gimnasios.

yo si lo veo!
danidima escribió:
Buba-ho-tep escribió:

yo si lo veo!

Pues debes de ser la excepción que confirma la regla. XD
Buba-ho-tep escribió:
RutonHepps escribió:Está tan tan muerto que solo los gusanos que se lo están comiendo, en su tumba, están disfrutando de él.
[bye]

Como son las fechas que son voy a ser bienpensado y entender que esta frase no va con doble sentido... XD

+1 Noriko...

Como ya comenté, me sorprendió que había BASTANTE gente jugando ayer, 23 de diciciembre, viernes, por la noche, a casi 0 grados...

Las riadas de gente del verano no van a volver (afortunadamente), porque el 70% (por decir una cifra) de gente que se lo descargó, en ningún momento de su vida ha estado interesada en el mundo Pokémon, de mi grupo de amigos cercano, se lo descargaron unas 10 personas, de las que ya solo quedamos jugando 2... casualmente los 2 que habíamos jugado a los juegos de Pokémon de consola...

Vamos lo normal, lo que se sabía que iba a pasar, así que yo creo que la cuota de usuarios que siguen jugando es la normal, ni aunque hubieran metido la segunda generación hace 2 meses ni aunque hubieran metido las batallas, los que no les gusta Pokémon hubieran abandonado igual...

Es como si mañana sale un super juego de Star Trek... a lo mejor me lo descargo por probar y juego dos semanas... pero acabaré abandonándolo porque nunca me ha gustado Star Trek...

En fin...

Por cierto, en mi lista de cosas pésimas del juego... Se me olvidó añadir el sistema de conteo de km... tela, hay veces que he salido a correr 10 km con el juego puesto, y me suele contar entre 5-6 km como mucho... lamentable, no me creo que no haya un sistema mejor para que cuente los km, si hasta el reloj deportivo más cutre del mercado te los marca bien...
Buba-ho-tep escribió:

No creo que hagan trampas, las hacían cuando empezó la cosa, con el boom del juego y veías en los gim pokemon tochisimos y gente con un nivel que no podia ser, hoy dia en los gimnasios entran para monedas, ponen un pokemon mierdoso y chao, además veo los niveles y es gente de entre 15 y 25 y variedad de entrenadores y equipos, vamos que se nota que no es uno o dos que hacen trampas.

Una cosa es que el juego ya no séa el boom del principio que lo jugaba hasta gente que no sabia ni que es pokemon y otra muy diferente que esté muerto, el juego no está muerto ni mucho menos, es mas, esta semana pusieron las estadisticas de los juegos que dan mas dinero y Pokemon GO está ahora mismo de 2º o 3º

Así que no, para nada está muerto, al contrario está muy vivo.

Saludos
Noriko escribió:
Buba-ho-tep escribió:

No creo que hagan trampas, las hacían cuando empezó la cosa, con el boom del juego y veías en los gim pokemon tochisimos y gente con un nivel que no podia ser, hoy dia en los gimnasios entran para monedas, ponen un pokemon mierdoso y chao, además veo los niveles y es gente de entre 15 y 25 y variedad de entrenadores y equipos, vamos que se nota que no es uno o dos que hacen trampas.

Una cosa es que el juego ya no séa el boom del principio que lo jugaba hasta gente que no sabia ni que es pokemon y otra muy diferente que esté muerto, el juego no está muerto ni mucho menos, es mas, esta semana pusieron las estadisticas de los juegos que dan mas dinero y Pokemon GO está ahora mismo de 2º o 3º

Saludos

este muerto esta muy vivo
danidima escribió: este muerto esta muy vivo

[carcajad]
A ver que los datos no engañan, el bajón es impresionante, pero eso no quiere decir que no se juegue, a mi en el google play me sale como que es la cuarta aplicacion más rentable, así que la gente sigue pagando, y la 20ª más descargada. Pero de la cantidad de masas que movía a lo que hay actualmente la diferencia es abismal y ya está.

No escribo para discutir sobre lo mismo, si no para contar como me ha ido la mañana:

Se me ha abierto un huevo de 10 km que hacía mil años que no tenía uno. Me ha salido un snorlax pc 1800 o así, luego pasaré imagen por aqui que tengo el mvl sin batería cargando para la tarde y así a ver si alguno me comenta si es bueno para farmearlo o no.

Más allá de eso, decir que en valencia me fastidia mucho que el bioparc sea el sitio donde salen siempre buenos pokemon evolucionados, me ha dado mucha rabia ver que había un avistamiento de seadra con lo que cuesta ver horseas y no poder hacer nada. Curiosamente en la misma parada que cuando fui ya una vez también aparecía un jolteon.

Sobre otros 2 huevos que se me han abierto de 5km, un ODDISH !! SIIIIII joder es que no hay ni uno [buuuaaaa]
y también un nidorán macho que de estos tengo localizado un pequeño nido de hembras junto a shelders en el barrio de al lado, pero los machos son más dificiles de encontrar. Por el río sale alguno aleatorio. Así que no me puedo quejar hoy de los huevos. Ahora acabo de meter uno de 2km a ver si me sale algun charmander o squirtle.
Últimos 2 huevos de 5km abiertos, un Paras y un Ekans... [facepalm]

Profesor Willow, hermoso, cuando va usted a descubrir que estos dos ya no salen de huevos como hiciste con Pidgey y Rattata? [qmparto]
Aldea01 escribió:A ver que los datos no engañan, el bajón es impresionante, pero eso no quiere decir que no se juegue, a mi en el google play me sale como que es la cuarta aplicacion más rentable, así que la gente sigue pagando, y la 20ª más descargada. Pero de la cantidad de masas que movía a lo que hay actualmente la diferencia es abismal y ya está.

No escribo para discutir sobre lo mismo, si no para contar como me ha ido la mañana:

Se me ha abierto un huevo de 10 km que hacía mil años que no tenía uno. Me ha salido un snorlax pc 1800 o así, luego pasaré imagen por aqui que tengo el mvl sin batería cargando para la tarde y así a ver si alguno me comenta si es bueno para farmearlo o no.

Más allá de eso, decir que en valencia me fastidia mucho que el bioparc sea el sitio donde salen siempre buenos pokemon evolucionados, me ha dado mucha rabia ver que había un avistamiento de seadra con lo que cuesta ver horseas y no poder hacer nada. Curiosamente en la misma parada que cuando fui ya una vez también aparecía un jolteon.

Sobre otros 2 huevos que se me han abierto de 5km, un ODDISH !! SIIIIII joder es que no hay ni uno [buuuaaaa]
y también un nidorán macho que de estos tengo localizado un pequeño nido de hembras junto a shelders en el barrio de al lado, pero los machos son más dificiles de encontrar. Por el río sale alguno aleatorio. Así que no me puedo quejar hoy de los huevos. Ahora acabo de meter uno de 2km a ver si me sale algun charmander o squirtle.

Esos pokemon son bastante comunes en barcelona, con esto, cuales son los pokemon comunes en valencia?
Noriko escribió:No creo que hagan trampas, las hacían cuando empezó la cosa, con el boom del juego y veías en los gim pokemon tochisimos y gente con un nivel que no podia ser, hoy dia en los gimnasios entran para monedas, ponen un pokemon mierdoso y chao, además veo los niveles y es gente de entre 15 y 25 y variedad de entrenadores y equipos, vamos que se nota que no es uno o dos que hacen trampas.

Saludos

ufff , pasate por Alcoy, los 4 mismos entrenadores del equipo azul que copan el 90% de los gimnasios de la ciudad siguen aqui y no tienen intencion de irse. Aqui nunca se ha visto un snorlax, ni dratinis, ni magicarps, pero en los gimnasios los tienes al maximo; y si, a mi me tiran los gimnasios en la cara sin que haya nadie alrededor.
Esta semana aprovechando que trabajaba de noche y acababa a las 5:30 he aprovechado para limpiar gimnasios antes de acostarme y cobrar 40-50 moneditas diarias y cada dia al despertarme de nuevo los gimnasios eran azules y los 3 mismos entrenadores de cada dia, no se cortan un pelo.
Una pregunta.. cuando un gimnasio de tu equipo está completo ya no se puede meter Pokémon no? Quiero decir que no hay ninguna manera se combatir y que se cambie uno de los que están por un tuyo?

Es que hay uno cerca de mi casa que lleva nivel 10 ni se sabe cuánto.. y claro es de mi equipo. Si tengo que esperar a que lo tiren de otro equipo.. pff
Camarron escribió:
Noriko escribió:No creo que hagan trampas, las hacían cuando empezó la cosa, con el boom del juego y veías en los gim pokemon tochisimos y gente con un nivel que no podia ser, hoy dia en los gimnasios entran para monedas, ponen un pokemon mierdoso y chao, además veo los niveles y es gente de entre 15 y 25 y variedad de entrenadores y equipos, vamos que se nota que no es uno o dos que hacen trampas.

Saludos

ufff , pasate por Alcoy, los 4 mismos entrenadores del equipo azul que copan el 90% de los gimnasios de la ciudad siguen aqui y no tienen intencion de irse. Aqui nunca se ha visto un snorlax, ni dratinis, ni magicarps, pero en los gimnasios los tienes al maximo; y si, a mi me tiran los gimnasios en la cara sin que haya nadie alrededor.
Esta semana aprovechando que trabajaba de noche y acababa a las 5:30 he aprovechado para limpiar gimnasios antes de acostarme y cobrar 40-50 moneditas diarias y cada dia al despertarme de nuevo los gimnasios eran azules y los 3 mismos entrenadores de cada dia, no se cortan un pelo.

Yo creo que esos payasos se aburrirán pronto, la gracia de coger gyms es el hecho de tener que ir de uno a otro, para hacerlo desde casa juegas a cualquier otro juego más divertido. Por mi zona también hay algunos así, pero cada vez les veo menos, antes estaban todo el rato. Ahora los que más veo en los gyms son los que juegan limpio (lo se porque les he visto en persona cogerlos).

martuka_pzm escribió:Una pregunta.. cuando un gimnasio de tu equipo está completo ya no se puede meter Pokémon no? Quiero decir que no hay ninguna manera se combatir y que se cambie uno de los que están por un tuyo?

Es que hay uno cerca de mi casa que lleva nivel 10 ni se sabe cuánto.. y claro es de mi equipo. Si tengo que esperar a que lo tiren de otro equipo.. pff

Lo mismo me pasa a mi, hay gente en un gym que ya ni reclamara las monedas porque no juegan. Como no tiene pinta de que lo vayan a tirar estoy pensando en hacerme otra cuenta solo para hacerme un hueco...
Dead-Man escribió:

Lo mismo me pasa a mi, hay gente en un gym que ya ni reclamara las monedas porque no juegan. Como no tiene pinta de que lo vayan a tirar estoy pensando en hacerme otra cuenta solo para hacerme un hueco...[/quote]

tan tochos son los pokemon que hay?con un pelin de paciencia casi una persona sola se lo podria cargar a poco fuertes que tenga los pokemon........ (yo tengo unos cuantos pokemon de 1600 a 1900 y aun no me puse a subir ninguno con caramelos)

por cierto, a vosotros os pasa que cada vez que quereis iniciar el juego, tras haberlo tenido en segundo plano, se os queda congelado?a mi me pasa y la unica opcion es borrar los datos y volver a abrirlo
Me acaba de salir Elekid en el huevo de 10km, al fin algo "decente", de no ser por los baby sería el 4 Electabuzz en salirme. Como dato es el número 239 en la pokedex.

Otro tema, vale la pena subir a un Nidoking? Acabo de evolucionar y es bastante bueno: 1343PC, 14/14/12, puya nociva y terremoto.
dragonsacred escribió:
Dead-Man escribió:

Lo mismo me pasa a mi, hay gente en un gym que ya ni reclamara las monedas porque no juegan. Como no tiene pinta de que lo vayan a tirar estoy pensando en hacerme otra cuenta solo para hacerme un hueco...

tan tochos son los pokemon que hay?con un pelin de paciencia casi una persona sola se lo podria cargar a poco fuertes que tenga los pokemon........ (yo tengo unos cuantos pokemon de 1600 a 1900 y aun no me puse a subir ninguno con caramelos)

por cierto, a vosotros os pasa que cada vez que quereis iniciar el juego, tras haberlo tenido en segundo plano, se os queda congelado?a mi me pasa y la unica opcion es borrar los datos y volver a abrirlo[/quote]

No es que sean tochos, es que nadie va a ir a bajarlo, esta en un pueblo cercano que parece que no juega mucha gente, y no creo que vayan los de mi ciudad a cogerlo xd
dragonsacred escribió:
Dead-Man escribió:

por cierto, a vosotros os pasa que cada vez que quereis iniciar el juego, tras haberlo tenido en segundo plano, se os queda congelado?a mi me pasa y la unica opcion es borrar los datos y volver a abrirlo[/quote]
No si no es cuestión de que tenga Pokémon tochos o no, es cuestión de que nadie lo tira abajo. Por pereza o por qué no lo sé y como es de mi equipo pues veo que solo me toca joderme..
Deberían darte la posibilidad de cambiar tu Pokémon por el de nivel inferior cuando el gimnasio está lleno o algo..
Imagen

Aquí tengo el snorlax que he comentado antes que me salió. Alguna opinión sobre él ? No tengo ni puta idea de como va el tema stats ni de si es bueno o malo. Le di a valorar y el profesor oak me dijo que era increible pero que era más pequeño de la media :/ . Wtf ?
No me va el juego en un iPhone 6 Plus . El juego actualizado a la última versión y el móvil igual . Hasta hace un momento me iba , lo que pasa que a veces se me cerraba el juego , Nose porque razón . Nunca me había pasado esto . Alguien más le pasa ?
Buenas, alguien tiene problemas con la cobertura del movil(movistar), llevo desde el medio dia que sin el wifi el juego me val mal, pero tanto el juego como whatsapp y demas.
Al fin he reunido los caramelos para Muk! evolucionado el Grimmer y...

Imagen

Me sale con el ataque malo y tiene buenos Iv's. cawento
Acabo de evolucionar un Weedle con 217 PC a un Kakuna de... 206 PC [qmparto] [qmparto] [qmparto] pero esto que es?
ay mi madre despues de 70 dratinis por fin uno con 98 iv y un casi 600 pc
ahora a rezar por un dragonite con buenos ataques
sicluna escribió:ay mi madre despues de 70 dratinis por fin uno con 98 iv y un casi 600 pc

Que la suerte te acompañe [barret]
Que el volumen de jugadores ha dado un bajón es innegable. Pero aunque parezca mentira se ve que aún juega bastante gente xD hace poco en el mismo día me saludaron dos personas que me vieron jugando. Eso no me ocurre nunca. Deben ser las navidades...

Ahora ya tengo el móvil nuevo y ahora sí puedo darle caña al juego.
spanishfiesta escribió:
sicluna escribió:ay mi madre despues de 70 dratinis por fin uno con 98 iv y un casi 600 pc

Que la suerte te acompañe [barret]

gracias cuando haga el huevo ya os contare que tal [sonrisa]

Cuales son los ataques buenos?
aka_psp escribió:Que el volumen de jugadores ha dado un bajón es innegable. Pero aunque parezca mentira se ve que aún juega bastante gente xD hace poco en el mismo día me saludaron dos personas que me vieron jugando. Eso no me ocurre nunca. Deben ser las navidades...

Ahora ya tengo el móvil nuevo y ahora sí puedo darle caña al juego.

Te saludaron 2 strangers?
A mi no me han dicho nada nunca [qmparto]
A mí lo mas extraño que me ha pasado es que me parasen un par de parejas adultas que rondarían los 50 a explicarles cómo funcionaba el juego y enseñarles a cazar [+risas]
sonyfallon escribió:No me va el juego en un iPhone 6 Plus . El juego actualizado a la última versión y el móvil igual . Hasta hace un momento me iba , lo que pasa que a veces se me cerraba el juego , Nose porque razón . Nunca me había pasado esto . Alguien más le pasa ?

Que raro. A mi en mi 7 Plus me funciona sin problemas. Eso si, estoy en iOS 10.1, aun n he actualizado a 10.2(ni creo que lo haga)
granada79 escribió:

aqui los tienes depende si es para defender o atacar
https://pokemon.gameinfo.io/es/pokemon/149-dragonite
llAsturianoll escribió:A mí lo mas extraño que me ha pasado es que me parasen un par de parejas adultas que rondarían los 50 a explicarles cómo funcionaba el juego y enseñarles a cazar [+risas]

A mí se me acercaron 2 chicos y 1 chica de 30 y algo preguntando qué es lo que hacíamos (eramos muchos por Ciutadella en agosto) y que le explicara un poco cómo iba. xD
Krakef escribió:
llAsturianoll escribió:A mí lo mas extraño que me ha pasado es que me parasen un par de parejas adultas que rondarían los 50 a explicarles cómo funcionaba el juego y enseñarles a cazar [+risas]

A mí se me acercaron 2 chicos y 1 chica de 30 y algo preguntando qué es lo que hacíamos (eramos muchos por Ciutadella en agosto) y que le explicara un poco cómo iba. xD

A mi normalmente si se me acercan a preguntar si hay algo bueno y por donde y tal... pero es porque no soy demasiado sutil.... voy con la Gorra de Ash y una pulsera de Equipo Valor asi que.... [+risas]
Por cierto...Felices Fiestas a todos y que tengais buenas cazas estos dias [sonrisa] [beer] [plas]
Aldea01 escribió:
Imagen

Aquí tengo el snorlax que he comentado antes que me salió. Alguna opinión sobre él ? No tengo ni puta idea de como va el tema stats ni de si es bueno o malo. Le di a valorar y el profesor oak me dijo que era increible pero que era más pequeño de la media :/ . Wtf ?

Vale, he hecho el cálculo y me sale un iv de 82-84 % :(
Merece la pena farmearlo o no ? Teniendo en cuenta que las probabilidades de repetir un snorlax de huevo van a ser mínimas tengo mis dudas...
sicluna escribió:
granada79 escribió:

aqui los tienes depende si es para defender o atacar
https://pokemon.gameinfo.io/es/pokemon/149-dragonite

Gracias, he tenido suerte y han salido los buenos para atacar.
Aldea01 escribió:
Aldea01 escribió:
Imagen

Vale, he hecho el cálculo y me sale un iv de 82-84 % :(
Merece la pena farmearlo o no ? Teniendo en cuenta que las probabilidades de repetir un snorlax de huevo van a ser mínimas tengo mis dudas...

82 es muy alto, entre uno de 82 y otro de 100 apenas hay diferencia. Te ha tocado los ataques perfectos para defender. Yo tengo uno con esos ataques, con ivs un poco más bajos que los tuyos, lo he subido a 2800 y no veas como reparte xD. Lo pongo en los gyms y suele quedarse de los primeros, la gente lo ve y yo creo que pasa de pelear XD he entrenado contra el y da mucho asco el cabrón jajajaja te recomiendo que lo subas!
@Krakef lo mejor es la cara que van poniendo mientras se lo cuentas, como pensando "esto es surrealista, la sociedad se va a la mierda" xD
Hola, ¿sabeis si por Murcia salen pikachus festivos?
llAsturianoll escribió:@Krakef lo mejor es la cara que van poniendo mientras se lo cuentas, como pensando "esto es surrealista, la sociedad se va a la mierda" xD

jajaja Sí, seguro que se creen que somos gilipollas o algo. La comprensión y la tolerancia por delante de todo, claro que sí.
Lo que también vi varias veces (en el parque que comentaba) es que muchos "runners" (que por cierto de toda la vida se ha llamado footing o jogging pero bueno), cuando pasaban cerca de nosotros, soltaban cosas como: MIRA AHÍ HAY UN POKEMON, etc. Yo me río para mis adentros del postureo del running pero no se lo manifiesto a nadie. [poraki]

@DanteWolf Felices Fiestas a ti también y a todo el foro. [bye]
Primera pokeparada abierta del día 25 y ni rastro de la incubadora ,a alguien le a salido ya?

O vamos descompensádos con el horario?
apisonador escribió:Primera pokeparada abierta del día 25 y ni rastro de la incubadora ,a alguien le a salido ya?

Empieza en la mañana del 25, horario del pacífico. Hasta la tarde no tendremos incubadora.
apisonador escribió:Primera pokeparada abierta del día 25 y ni rastro de la incubadora ,a alguien le a salido ya?

A partir de la mañana del 25 de diciembre de 2016 hasta la tarde del 3 de enero de 2017 (PST), las Poképaradas otorgarán una Incubadora de un solo uso cada día tras la primera vez que hagáis girar el Fotodisco.

Ademas horario PST, allí son las 16:30 del 24 de Diciembre.

Edit: No viera la respuesta anterior
Yo como anécdota me acuerdo que al principio de que saliera el juego estaba con 2 o 3 amigos y no se porqué pero dije "Pokemon!!!" y un pavo a unos 100 metros me grita "Hazte con todos!!!". Nos quedamos un poco rayaos [+risas] [+risas]
Krakef escribió:jajaja Sí, seguro que se creen que somos gilipollas o algo. La comprensión y la tolerancia por delante de todo, claro que sí.
Lo que también vi varias veces (en el parque que comentaba) es que muchos "runners" (que por cierto de toda la vida se ha llamado footing o jogging pero bueno), cuando pasaban cerca de nosotros, soltaban cosas como: MIRA AHÍ HAY UN POKEMON, etc. Yo me río para mis adentros del postureo del running pero no se lo manifiesto a nadie. [poraki]

Es lo que hay, ahí se ve como la gente aún no ha aceptado la presencia de los videojuegos en la sociedad, peor para ellos, que siguen con su running y todas esas modas efímeras xD
Hasta las 17/18:00 no empezará el evento, el primero que reciba incubadora que dé el chivatazo.
A ver si alguien me ayuda...
Papa Noel me ha traído el Plus (Bieeeeen!) peeero no acaba de funcionar bien. Despues de sincronizarlo, en la pantalla principal le doy al icono del plus pulso el plus y me da un error. Al ir a la web para ver el error me da un error en la web =. =

Ayuda :(
llAsturianoll escribió:
Krakef escribió:jajaja Sí, seguro que se creen que somos gilipollas o algo. La comprensión y la tolerancia por delante de todo, claro que sí.

Es lo que hay, ahí se ve como la gente aún no ha aceptado la presencia de los videojuegos en la sociedad, peor para ellos, que siguen con su running y todas esas modas efímeras xD

No os quejéis, al menos no vais por el cauce viejo del río turia donde ahora es un nido de runners los cuales van por TODOS los carriles (y tienen un carril con una señal de exclusivo para runners), cuando voy x ahi sobretodo de mañanas que hace buen clima para correr es un auténtico caos de ver por donde me van a atropellar mientras me empano con el go. :(
No he visto que nadie lo haya dicho.
Han cambiado el sistema de combates, ahora se activa la cámara y tienes que estar mirando para el gimnasio para ver al otro pokemon.
No me gusta porque vibra la pantalla y me marea un poco.
A mi eso no me pasa... eso es porqué lo tienes activado con el RA.
@Todopc-WII
Que va, se lo tengo desactivado, he estado buscando si para el combate tenía otro.

A ver si va a ser que se le ha ido la pinza a la aplicación, la reiniciaré. Lleva desde el principio con el RA desactivado.

Edito para indicar que me acaba de salir de un huevo un monkey con 100% de IV. Mi segundo pokemon con 100%.
34491 respuestas