Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
-Alex escribió:
DanteWolf escribió:@-Alex que telefono y que android tienes? algunos vienen con un root preinstalado (CyanogenMod) aunque tu no lo hayas puesto [+risas]

Tengo un OnePlus 3 (no tiene Cyanogen) y Android 6.0.1

Que raro, haz lo que te han dicho, prueba una version anterior, o reinstala la app, o sino busca en google a ver si a mas gente le pasa con ese movil. Y sino como ultimo recurso les mandas un mensaje al soporte xD
A mi si me dieron la incubadora en mi primera pokeparada del dia (fue a las 9 y algo de la noche)
Confirmado que no hay que esperar hasta las 18, yo cogí una ayer a eso de las 19 y acabo de coger otra en la primera pokeparada de hoy
Esto es algo paralelo? Se sabe algo más? ya que en mi vida habia visto un snorlax y justo hoy me sale uno.
https://otakukart.com/animeblog/2016/12 ... awn-today/
Pues ni idea, pero yo mataría por ese Snorlax [tomaaa]
granada79 escribió:Esto es algo paralelo? Se sabe algo más? ya que en mi vida habia visto un snorlax y justo hoy me sale uno.
https://otakukart.com/animeblog/2016/12 ... awn-today/

Yo estoy en un foro de avistamientos de Barcelona y justo hace 3 días lo comentábamos, estaban saliendo muchísimos Snorlax. Eran unos 10 avistamientos por día cuando siempre es 1-2.
Igual el Chansey que me salio ayer tiene que ver. No veía uno desde Agosto.
Pues debo ser el único que no le dan una incubadora por día. Ayer me dieron una pero hoy nada de nada. Llevo 6 pokeparadas ya.

Lo que sí me salen son muchos huevos de 10km

Imagen
pregunta totnta, si yo por ejemplo cada dia de estos dias de que te dan la incubadora, me la dan, pero me las voi guardando, pero no las uso, y ya mas adelante las uso y tal, no habia problema no?
coleridgeturner escribió:pregunta totnta, si yo por ejemplo cada dia de estos dias de que te dan la incubadora, me la dan, pero me las voi guardando, pero no las uso, y ya mas adelante las uso y tal, no habia problema no?

En principio no habría problema. He reviso canales oficiales y no han dicho nada al respecto, pero vamos, no te preocupes, se quedarán ahí casi seguro.
Se puede coger la primera pokeparada ya o hay que esperar a las 6 de la tarde?
S1MB4 escribió:Se puede coger la primera pokeparada ya o hay que esperar a las 6 de la tarde?

Ya se puede coger. Lo de las 6 fue sólo el primer día.
Un saludo!
Y por q hay gente que aun no se la han dado hoy? Jajaj
S1MB4 escribió:Y por q hay gente que aun no se la han dado hoy? Jajaj

Buena pregunta tío.
S1MB4 escribió:Y por q hay gente que aun no se la han dado hoy? Jajaj

No se de nadie a quien hoy no se la hayan dado. Te la dan con el primer giro del día desde ayer a las 6. Así que si es tu primer giro del día, te la darán. Eso si, el día comenzó a las 00:00 de ayer, vamos, cuando empiezan los días normalmente [jaja]
Pues a Buba no se la han dado
S1MB4 escribió:Pues a Buba no se la han dado

Ah, vale, perdona, no veo sus mensajes. En ese caso, ni idea. A la gente que conozco que juega y a mi, nos la han dado.
En cualquier caso, prueba, que una incubadora de un uso no es que sea una gran perdida :)
O espera y así te quedas mas tranquilo ;)
Es q ya perdi la de ayer, por eso quiero estar seguro jaja
S1MB4 escribió:Es q ya perdi la de ayer, por eso quiero estar seguro jaja

Yo también perdí la de ayer y a las 00:20 o así, tiré la parada y me la dio, siendo la primera parada de hoy.
En cualquier caso, a ver si se pasa algún compi por aquí y confirma, así tienes más opiniones.
Un saludo!
richomincho escribió:
S1MB4 escribió:Es q ya perdi la de ayer, por eso quiero estar seguro jaja

Yo también perdí la de ayer y a las 00:20 o así, tiré la parada y me la dio, siendo la primera parada de hoy.
En cualquier caso, a ver si se pasa algún compi por aquí y confirma, así tienes más opiniones.
Un saludo!

Incubadora recibida y a 4 colegas más también. Confirmo.
Vale muchas gracias ☺
Yo también perdí la de ayer y hoy a las 00:00 me la han dado xD
Hay que gastar (eclosionar el huevo) antes de coger la del dia siguiente?
granada79 escribió:Hay que gastar (eclosionar el huevo) antes de coger la del dia siguiente?

No, no es necesario.
richomincho escribió:

Ah, vale, perdona, no veo sus mensajes.

[buuuaaaa]

Ahora en serio. No me dan nada hoy y es muy extraño. Supongo que mañana la recibiré.
Buba-ho-tep escribió:
richomincho escribió:

Ah, vale, perdona, no veo sus mensajes.

[buuuaaaa]

Ahora en serio. No me dan nada hoy y es muy extraño. Supongo que mañana la recibiré.

Puede que la recibieras anoche o que la hayas recibido y la hayas usado ya sin darte cuenta. Revisa el diario.
Los km los cuenta fatal, en verano que iba en el tren turistico varias veces para abrir huevos iba muy bien, pero ahora que lo han puesto por navidad, en 30 min de recorrido, solo 1,8 km me ha hecho ... cuando ha paseado medio pueblo. Oooh
Todopc-WII escribió:Los km los cuenta fatal, en verano que iba en el tren turistico varias veces para abrir huevos iba muy bien, pero ahora que lo han puesto por navidad, en 30 min de recorrido, solo 1,8 km me ha hecho ... cuando ha paseado medio pueblo. Oooh

Si, yo también creo que lo de los km va a peor... Hoy de unos 4 km me ha contado uno cawento cawento
Y lo peor, he dejado el móvil un rato en la mesa, se abre el huevo y sale un Spearrow de el.. con dos cojones!! y ese huevo lo cogi ayer nada más empezó el evento.
alexx965 escribió:Puede que la recibieras anoche o que la hayas recibido y la hayas usado ya sin darte cuenta. Revisa el diario.

Evidentemente así ha sido. Vaya empanamiento mental que tengo. XDDD
Yo ayer vi un aerodactyl en el radar en Hospitalet, pero como estaba en la sobremesa de la comida de navidad, como que pasé de él. Y es el segundo que veo salvaje en todo este tiempo que he jugado.

Esto lo comento por el link que habéis puesto más atrás.

Saludos.
Yo me estoy cansando de eclosionar huevos y siguen sin salirme los bebes, aunque ahora me salen de 5 km y 10 km y puede que caiga alguno xd
Ayer no me dieron incubadora pero hoy si, unos dias atrás estuve desaciendome de los huevos para que estos dias me salgan "huevos de evento", hoy ya me dieron incubadora y casi todos los huevos que tengo ahora me los dieron entre ayer y hoy así que espero que en los próximos dias me salgan los peques.

Supongo que asi como los huevos de antes del evento tienen menor probabilidad de que salgan babys aunque sea en estos dias, con los que te salgan estos dias aunque no los eclosiones antes del 5, después de que pase el evento seguirán teniendo mayor probabilidad de salir los nuevos no?
Segundo huevo que abro después del inicio del evento y:
Imagen

Supongo que han aumentado bastante la probabilidad, porque en los huevos de 5 hay muchísimos pokemon.

@noriko el pokemon está predeterminado desde que pillas el huevo, así que si.
Para colaborar en las estadísticas os confirmo que ayer capture mi primer snorlax desde que empecé a jugar a mediados de Julio. Me tuvieron q pellizcar para dar crédito a lo q veía...
Alguien entiende porque la zona de la malvarrosa está infectadísima sólo de voltorbs y magnemites ? Es que es impresionante que te salgan más de estos que rattatas/pidgeys sólo y exclusivamente en esa zona.
Luego por el puerto casi todo lo acuático menos slowpokes que son los que más me interesan (al menos habían horseas que anda que salen muchos...) y poliwags también.
Y ODDISH ! 3 ODDISH POR ALLÍ INCREIBLE ! ! ! [boing] [boing] [boing] [boing]

La decepción me la he llevado al no haber avistado ni un simple dratini, pues en verano cuando fui con el movil de la persona con la que iba sí que se avistaban tanto dratinis como slowpokes, aunque finalmente no nos apareciera. }:/

Por cierto, primer huevo suerte gastado, casi 100k exp, pero porque he evolucionado lo menos 20-25 pokemon que no tenía registrado en la pokedex amen de haber eclosionado un huevo de 10km, intuyo que el próximo que gaste solo me dará tiempo a evolucionar unos 60.
Pues yo me he asegurado de hacer limpieza de los huevos que tenía para empezar a coger de cero desde que empezara el evento (a partir de las 6 de la tarde, desde que cogí la primera incubadora). Y no ha podido empezar peor: todos de 5km, menos uno de 10km. He eclosionado dos de 5km y... Un maldito Paras y un Eevee. Aún sigo sin ver ningún baby, y eso que ya hice limpieza después de que los metieran y nada. En fin, a ver si mejora la cosa en los próximos días!

@Noriko El Pokémon de un huevo viene predeterminado desde el momento en que lo coges de la Poképerada, así que se supone que sí, que el contenido no variará aunque haya terminado.

Saludos [bye]
Vale, gracias a los 2 por confirmarmelo [beer]
Yo desde que hay bebes ocnsegui 2 huevos de 10 4 de 2 y un porron de 5 y de lso dos de 10 me salieron Smoochom y Elekid pero en el resto todo pokemon normales
He farmeado dos huevos de 10 km seguidos y los estoy eclosionando, me da que huelen a bebes xd
He abierto un huevo de 10 que tenía guardado desde antes y me ha salido un sucio jinx, ni siquiera smoochum...
Luego primer huevo de 2 y de 5 que abro del evento y dos bebés.

Y no he tenido ningún avistamiento extraño estos días xd
Imagen

Empezamos el día de puta madre jejeje

Es el tercero que me sale en estado salvaje pero los anteriores se me habían escapado. Se ha hecho justicia
Pues que suerte, a mi no paran de darme huevos de 2 y de 5km...no huelo los de 10. Eso si, el que tenia ya de hace 2 semanas o asi, lo he empezado a eclosionar. Tb he comprado un regalo de esos de 550 monedas y ya tengo 5huevos abriendo. A ver si hago limpieza y empiezan a salir de 10 xD

Pd: Yo tb quiero a snorlax, que aun no lo tengooo!!
Pd2: En cuanto a lo del link de mas atras, no se si será verdad, pero yo hoy justamente he atrapado un Kabutops(1a vez que me sale). Eso si, suelen salir muchos fosiles por aqui.
@KindapearHD Vale la pena comprar un regalo de esos? Es que ya me gasté 20€ para obtener solamente un Cleffa roñoso
Buba-ho-tep escribió:@KindapearHD Vale la pena comprar un regalo de esos? Es que ya me gasté 20€ para obtener solamente un Cleffa roñoso

Son ofertillas, si tienes planeado comprar incubadoras, te viene bien el paquete rojo o azul. El amarillo solo si te interesan los inciensos.
En realidad el único regalo que merece la pena comprar son los de 250. El resto, a no ser que seas un fanboy de los inciensos, que son meramente anecdóticos, no valen la pena para nada. Igual que las ultraballs. Lo único que de verdad merece la pena son las incubadoras

Para comparar.

2 regalos de 250 = 500 monedas= 4 incubadoras. Y el de 550 te da 4 incubadoras también, pero por 50 monedas más

6 regalos de 250= 1500 monedas = 12 incubadoras en contra de las 6 incubadoras que te dan con el pack de 1500 monedas, patético.

Es curioso que el regalo más barato es el que más valga la pena.
Buba-ho-tep escribió:@KindapearHD Vale la pena comprar un regalo de esos? Es que ya me gasté 20€ para obtener solamente un Cleffa roñoso

Yo creo que no, las pokeballs las farmeas gratis y las incubadoras las compras por 150 monedas. Los inciensos no valen para nada xd
Sergetsu escribió:En realidad el único regalo que merece la pena comprar son los de 250. El resto, a no ser que seas un fanboy de los inciensos, que son meramente anecdóticos, no valen la pena para nada. Igual que las ultraballs. Lo único que de verdad merece la pena son las incubadoras

Para comparar.

2 regalos de 250 = 500 monedas= 4 incubadoras. Y el de 550 te da 4 incubadoras también, pero por 50 monedas más

6 regalos de 250= 1500 monedas = 12 incubadoras en contra de las 6 incubadoras que te dan con el pack de 1500 monedas, patético.

Lo mismo pienso, nunca he gastado dinero en el juego pero lo único que vale la pena son las incubadoras y quizas los cebos, que nos los trae ningún regalo,

Yo ayer me encontre un dragonite y perdi mas de 20 balls de lo difícil que es atinarle (al final entro en una super) si me hubiera gastado dinero en ellas me habría quedado cara de idiota
En el anuncio oficial dice que estas cajas están hasta el día 30 y luego ponen otras con cebos y huevos suerte.
Señor M escribió:
Sergetsu escribió:En realidad el único regalo que merece la pena comprar son los de 250. El resto, a no ser que seas un fanboy de los inciensos, que son meramente anecdóticos, no valen la pena para nada. Igual que las ultraballs. Lo único que de verdad merece la pena son las incubadoras

Para comparar.

Lo mismo pienso, nunca he gastado dinero en el juego pero lo único que vale la pena son las incubadoras y quizas los cebos, que nos los trae ningún regalo,

Yo ayer me encontre un dragonite y perdi mas de 20 balls de lo difícil que es atinarle (al final entro en una super) si me hubiera gastado dinero en ellas me habría quedado cara de idiota

Ya ves.

Añado a mi post anterior que 4 incubadoras individuales ya te valen 600 monedas, así que ya sólo por eso, el regalo de 250 sale del todo rentable
34491 respuestas