Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
A mi los runners y los ciclistas me comen los huevos. Si se ríen que lo hagan
Mi primer pichu de un huevito de 5km
Soy el único que desde hace unos días no me deja entrar? No tengo root y mi móvil es un OnePlus 3 no se si puede influir.
Tontos hay en todos lados, en los que corren, en los que van en bici, en los que conducen, en los que están en casa, y en los que juegan a Pokémon Go... [carcajad]

Yo a veces hasta soy runner y jugador de Pokémon Go a la vez [carcajad] que alguno me ha mirado en plan WTF XD
raleo escribió:@Todopc-WII
Que va, se lo tengo desactivado, he estado buscando si para el combate tenía otro.

A ver si va a ser que se le ha ido la pinza a la aplicación, la reiniciaré. Lleva desde el principio con el RA desactivado.

Edito para indicar que me acaba de salir de un huevo un monkey con 100% de IV. Mi segundo pokemon con 100%.

En las peleas hay otro indicador de RA (todo muy lógico por cierto [qmparto] )
Si no me equivoco está abajo a la derecha
2 huevos morados, 1 puto hitmonlee y un onix [facepalm]
Os cuenta bien los km de los huevos? Desde la ultima actualización que no me cuenta casi nada.
hoy por fin he invadido un gimnasio gracias a ese snorlax. Como va el tema del dinero ? le di a una cosa para cobrar 10 monedas y me sale que hasta dentro de 21 horas no puedo volver a reclamar.

en estos momentos mi pokemon ha sido ya derrotado (obviamente, era yo sólo en un gym lvl 2).
Si ahora mismo invado otro gimnasio puedo reclamar o como funciona el asunto ?

Edit: el otro día gané también en uno y lo que pasó fue que el nivel de prestigio de ese gym subió, luego lei por aqui que solo puedo conquistar gimnasios de otro color. Entonces, si un gimnasio tiene hasta 4000 de prestigio y está en 2000 y consigue subir a esos 4000 gracias a mí que ocurre ?
Aldea01 escribió:hoy por fin he invadido un gimnasio gracias a ese snorlax. Como va el tema del dinero ? le di a una cosa para cobrar 10 monedas y me sale que hasta dentro de 21 horas no puedo volver a reclamar.

en estos momentos mi pokemon ha sido ya derrotado (obviamente, era yo sólo en un gym lvl 2).
Si ahora mismo invado otro gimnasio puedo reclamar o como funciona el asunto ?

Edit: el otro día gané también en uno y lo que pasó fue que el nivel de prestigio de ese gym subió, luego lei por aqui que solo puedo conquistar gimnasios de otro color. Entonces, si un gimnasio tiene hasta 4000 de prestigio y está en 2000 y consigue subir a esos 4000 gracias a mí que ocurre ?

Cuando reclamas monedas, tienes que esperar 21 horas para poder reclamar más monedas, aunque conquistes más gimnasios.

Si te fijas en los gyms de tu color, te pone 16516/20000 . Tienes que entrenar hasta subirlo a esos 20000 para que haya otro hueco en el gimnasio y puedas dejar tu pokémon. Y así en cada nivel.
El evento sigue sin empezar?
Se ha caido el servidor? No entra

Edit: parece q ya deja
Pero no empezaba hoy el evento?
Han puesto ofertas en la tienda, alguien puede comprobar si funciona ya el evento? (me pilla la parada a 5kms..) :p
Hay algún Pokemon go plus que no sea el oficial y que funcione igual?
que hay dentro de las cajas? no me sale nada
Las cajas son de incubadoras con ultra balls y cosas asi
He cojido una pokeparada pero no me han dado incubadora ( no era la primera del dia)
A mi me acaban de dar la incubadora, y si era la primera del día y la 7 de la semana.
SifilisxD escribió:Las cajas son de incubadoras con ultra balls y cosas asi
He cojido una pokeparada pero no me han dado incubadora ( no era la primera del dia)

Draser91 escribió:A mi me acaban de dar la incubadora, y si era la primera del día y la 7 de la semana.

Pues entonces por lo que parece los que ya hemos cogido pokeparada hoy nos quedamos sin la primera incubadora, ¿no? :(
Pack especial: 2 incubadoras y 10 Superball - 250 monedas
Pack supergenial: 20 superballs, 2 inciensos y 4 incubadoras - 550 monedas
Pack ultraespecial: 20 ultraballs, 25 inciesos y 6 incubadoras - 1500 monedas
Me ha dado una incuvadora xd

Las 3 ofertas de la tienda son buena idea, para mi la mejor es la de 550 monedas, 4 incuvadoras salen a 600 y te llevas incensos y superballs.

La de 1500 no me gusta, no uso incensos...

A ver si ahora es cierto ke salen mas bebes, solo me ha salido un pichu xd
opuk escribió:
SifilisxD escribió:Las cajas son de incubadoras con ultra balls y cosas asi

Draser91 escribió:A mi me acaban de dar la incubadora, y si era la primera del día y la 7 de la semana.

Pues entonces por lo que parece los que ya hemos cogido pokeparada hoy nos quedamos sin la primera incubadora, ¿no? :(

El mensaje era claro: primera pokeparada ponía.
TunneT escribió:Me ha dado una incuvadora xd

Las 3 ofertas de la tienda son buena idea, para mi la mejor es la de 550 monedas, 4 incuvadoras salen a 600 y te llevas incensos y superballs.

Era tu primera parada del dia o ya jugaste antes?
conde_cadista escribió:
TunneT escribió:Me ha dado una incuvadora xd

Era tu primera parada del dia o ya jugaste antes?

Primera del dia, me ha salido junto todos los objetos ke suelen añadir.
Pues menuda mierda, así de claro, se nota que el evento esta hecho para los que viven en la otra punta del mar... porqué nosotros ya hace horas y horas que estamos a día 25 y ahora muchos nos quedamos sin incubadora el primer día del evento...
alexx965 escribió:El mensaje era claro: primera pokeparada ponía.

Pues yo creo que deberían darla en la primera pokeparada que cojas desde que empiece el evento. A mí no me parece lógico, vamos.
opuk escribió:

Pues yo creo que deberían darla en la primera pokeparada que cojas desde que empiece el evento. A mí no me parece lógico, vamos.

Es que es lo lógico . Una incubadora en la primera pokeparada que cojas tras comenzar el evento .

Como ya han dicho en España ( me voy más lejos , en Australia , Japón etc ) llevan jugando unas cuantas horas antes de comenzar el evento ....
Nosolosurf escribió:
opuk escribió:

Es que es lo lógico . Una incubadora en la primera pokeparada que cojas tras comenzar el evento .

Como ya han dicho en España ( me voy más lejos , en Australia , Japón etc ) llevan jugando unas cuantas horas antes de comenzar el evento ....

Bueno, en Japón-Australia etc no les puteará, pq el evento lesha comenzado al principio de la madrugada, realmente los que salimos peor parados somos los europeos, donde ha empezado el evento de tarde.
A lo mejor en Europa todavia podemos coger una el día 4 y ellos no XD
He estado en la calle 15 minutos y me ha dado tiempo a encontrarme un Chansey de 810 PC XD

Aparte, de dos huevos que tenía para eclosionar me han salido un Magby y un Pichu
Las ofertas están bastante bien solo que la jugada de vetar a los root me impide moralmente darles dinero. Si no fuera así no tendría problema en pillar el de 550 monedas.

Cambiando de tema, soy el único que le cuesta la vida encontrar Growlithe y Eevee de buenos PC e IV? Tengo como 200 caramelos de cada y no sale uno decente
Yo no tengo root y no me deja entrar, que hago?
@-Alex que telefono y que android tienes? algunos vienen con un root preinstalado (CyanogenMod) aunque tu no lo hayas puesto [+risas]
Yo me he estado reservando sin coger ninguna Pokeparada hasta que "empezara" el evento aquí. La he girado sobre las 6 y algo de la tarde y me han dado la incubadora y un montón de objetos por ser la séptima de la semana. Y digo yo, entonces mañana por la mañana si cogemos una Pokeparada no nos darán la incubadora del segundo día? Es decir, tendremos que esperar a las 6 de la tarde como hoy? Porque se rige por la hora del pacífico por lo visto, que son 9 horas antes de diferencia... Vaya lío, está claro que los europeos hemos sido los peor parados. Ya podrían haberlo hecho para todos igual, porque según ponía en la información del evento era por la "mañana" y a nosotros nos ha pillado tarde-noche casi ya... En fin.

Saludos!
@CloudStrife7 lo de las 6 de la tarde fue el inicio del evento, supongo que a partir de la 1º Pokeparada de mañana ya no importara la hora a la que la cojas
Vamos, que a los tontos que nos ha dado por jugar esta mañana nos quedamos sin incubadora, Niantic cubrirendose de gloria absoluta.
Nada. Yo llevo dos horas x ahi dandole y 0 incubadoras. O es la.primera del dia o no he actualizado.
@Aldea01 en la nota del evento lo ponia que era la 1º del dia [+risas]
La coña es que aqui en vez de ser a las 1-2 de la mañana como siempre... lo hicieron empezar a las 6 de la tarde [+risas]
Asi que nada ya sabemos pa la proxima que hay que esperar a que se inicie el evento y listo.... nada de intentarlo antes
DanteWolf escribió:@Aldea01 en la nota del evento lo ponia que era la 1º del dia [+risas]
La coña es que aqui en vez de ser a las 1-2 de la mañana como siempre... lo hicieron empezar a las 6 de la tarde [+risas]
Asi que nada ya sabemos pa la proxima que hay que esperar a que se inicie el evento y listo.... nada de intentarlo antes

Bueno la primera la damos por perdida ,pero mañana contará desde las 00:00 o tenemos que andar con la calculadora para que no pase como hoy?
apisonador escribió:
DanteWolf escribió:@Aldea01 en la nota del evento lo ponia que era la 1º del dia [+risas]

Bueno la primera la damos por perdida ,pero mañana contará desde las 00:00 o tenemos que andar con la calculadora para que no pase como hoy?

Yo doy por echo que a partir de las 12 se reiniciaria al igual que con la parada o la captura diaria... y que ya te cuenta para el evento como la 1º parada cogida en el dia.
La "confusion" de hoy fue porque el evento empezaba a las 6 de la tarde [+risas]
DanteWolf escribió:
apisonador escribió:

Yo doy por echo que a partir de las 12 se reiniciaria al igual que con la parada o la captura diaria... y que ya te cuenta para el evento como la 1º parada cogida en el dia.
La "confusion" de hoy fue porque el evento empezaba a las 6 de la tarde [+risas]

Esperemos que se así ;)

Una duda alguien,de los que la han cojido hoy como la marca si tienes ya alguna incubadora ?

No e comprado nunca para el juego pero me llama mucho el pack de 4*3 incubadoras ,vamos serían 12 a las cuales se sumarían las diarias de 1 solo uso?
@apisonador yo casi veo mas util el gastar las moneditas en los espacios extra para Pokemon.... ya que esta muy claro que no nos van a regalar 100 nuevos por la cara [+risas] y entre la 1º y 2º Generacion y los que hay que guardar para evolucionar con el huevo suerte.... necesitas bastante espacio
DanteWolf escribió:@apisonador yo casi veo mas util el gastar las moneditas en los espacios extra para Pokemon.... ya que esta muy claro que no nos van a regalar 100 nuevos por la cara [+risas] y entre la 1º y 2º Generacion y los que hay que guardar para evolucionar con el huevo suerte.... necesitas bastante espacio

No es mala idea ,pero por mucha ampliación de la pokedex aún creo que tardarán algo.

Es una buena manera de hacer caja si quieres seguir jugando y tenerlos ,pero a día de hoy me a llamado la atención está oferta.
yo no creo que sean tan burros de meter 250 slots para 250 pokemon. Aunque teniendo en cuenta que realmente solo nos interesa tener 10-20de todos ellos con iv's altos, el resto con tenerlos registrados en la pokedex nos la suda la verdad.

Ya veo que la gracia es que es la primera, pero no voy a quedarme yo sin farmear mis 20k de experiencia por esperarme a la incubadora.

Mañana creo que ya gasto mi primer huevo suerte de una vez si no hay doble exp porque sí. Aunque he analizado mis 10 growlittes y son todos una puta mierda en cuanto a porcentaje iv, el más alto ronda el 65%. No existe posibilidad de que te salga un arcanine de buen iv a través de un growlitte de bajo % imagino no ?

Lo único decente con buen iv son mis geodudes con 82-84% y el primer lapras que me salió con cp bajo también me dice que tiene un porcentaje elevado de iv.
Que barbaridad!! 23 objetos he recibido en la primera pokeparada del día:
Imagen

Y con nada más que un huevo de 10km de regalo (en el diario no se ven de color lila), llevo 3 de 10km de los 7 últimos que he pillado. Saldrá porfin Lapras?
-Alex escribió:Yo no tengo root y no me deja entrar, que hago?

instalarte la version anterior del juego XDDDDDDD

si se te congela prueba a hacer eso, a mi se me congelaba al iniciar tras dejarlo en segundo plano, y ahora ya va como la seda
Bueno, he cogido pokeparada y me ha dado la incubadora :D Mañana toca caminar XD Supongo que los que consiguieron incubadora por la tarde también podrán conseguir ya otra más...
Yo he jugado por la mañana y a la tarde he pillado una parada y no me han dado la incubadora, habrá que esperar a mañana. Me va a ir de lujo lo de las incubadoras ya que estoy de vacaciones. [fumando]
DanteWolf escribió:@-Alex que telefono y que android tienes? algunos vienen con un root preinstalado (CyanogenMod) aunque tu no lo hayas puesto [+risas]

Tengo un OnePlus 3 (no tiene Cyanogen) y Android 6.0.1
soy yo o han aumentando el numero de pikachus con gorro? al final voy a llenar la mochila de pikachus xd
34491 respuestas