yo acabo de sacarme 85k con el huevo suerte. Y de estos 85 creo que sólo 5-6 han sido pokemon no registrados en la pokedex. Sé que he evolucionado casi 40 pidgeys, y unos 20 rattatas minimo. algun growlitte, mankey y los 5-6 que me quedaban por registrar.
Así que debe ser cosa de tu movil o algo que falla por desgracia.
PD: tengo un eevee con 91% IV, me la juego a la loteria o hago lo de cambiar el nombre para que me salga un vaporeon/jolteon intencionado ? La verdad es que aunque tengo un vaporeon con iv reguleros ya tiene los ataques buenos, sin embargo mi jolteon creo que tiene los ataques cutres, y por lo que veo después de "zapdos" es el mejor eléctrico de lejos.
@dead-man lo veo difícil eh, vivo en valencia y como llevo comentando varios dias, en los viveros que es donde hay lagos sólo se ven magikarps, en el parque de cabecera que también tiene un pequeño rio artificial, slowpoke y muchísimo paras (de hecho al lado está el bioparc y sus paradas si que dan cosas buenas como jolteon, "seadras"...)
Hoy como he puesto he ido al puerto 2 VECES, y sólo he encontrado ese dratini que estaba camuflado por la orilla (la pokeparada más cercana estaba a casi 100 metros). Y toda la playa son voltorbs y magnemite, no sé si arrimandome a la orilla que no quiero meterme a la arena veré algo.
Y el río... ESTÁ SECO !!! de hecho es la zona de jardín donde sale de todo por ahí.