Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
Yo hoy he abierto 4 huevos, 2 de 5km y 2 de 2km: Poliwag y Vulpix en los de 5 y 2 squirtle en los de 2
Los inciensos si los usas desde un coche sí que valen algo la pena, si estás en casa sin moverte te salen unos seis pokemon solo pero si vas en algún transporte rondan los 15-20 fácilmente.
llAsturianoll escribió:Los inciensos si los usas desde un coche sí que valen algo la pena, si estás en casa sin moverte te salen unos seis pokemon solo pero si vas en algún transporte rondan los 15-20 fácilmente.

Y aún, tienes altas probabilidades de que te salga basura. Yo he usado tres o cuatro en el bus y si, salen muchos para cazar, pero nada destacable en ninguno. Lo más, un electrode, si es que se puede llamar destacable a eso xD
@Sergetsu para mí lo mejor ha sido un Arcanine (en mi ciudad salen bastantes Growlithe). Lo demás si suele ser basura pero para farmear caramelos de alguno que te quede por evolucionar no está mal.
¿Para que dia vuelven a rotar los nidos?
Trentito escribió:¿Para que dia vuelven a rotar los nidos?

La noche del miércoles al jueves.
Alguien ha notao el aumento de spawn de los iniciales? aqui no he notado nada la verdad
Elthar escribió:Alguien ha notao el aumento de spawn de los iniciales? aqui no he notado nada la verdad

A partir del 30 de diciembre
llAsturianoll escribió:
Elthar escribió:Alguien ha notao el aumento de spawn de los iniciales? aqui no he notado nada la verdad

En Canarias dudo que notemos el aumento .... aquí desde Halloween lo que se lleva es esto

Imagen

[facepalm]
He visto que decíais que contaba los km peor. Lo corroboro. De 3km que he hecho me ha contado 0,3km. No entiendo xd.
Nosolosurf escribió:
En Canarias dudo que notemos el aumento .... aquí desde Halloween lo que se lleva es esto

Imagen

[facepalm]

Qué fuerte tío!! [enfa] cawento
llAsturianoll escribió:

Estoy en la parra , gracias , ya me parecia raro XD
Si, el mejor regalo es el de 250 xD

Yo hoy he aboerto 9 huevos y lo mejor ha sido Togepi xD
En el de 10km...otro Onix. Eso si, me han dado otros dos huevos de 10km y seguidos. Aun no msaber lo creo xd. Ya están eclosionando. Esta noche termino de abrirlos a ver que tal.
KindapearHD escribió:Si, el mejor regalo es el de 250 xD

En el de 10km...otro Onix. Eso si, me han dado otros dos huevos de 10km y seguidos. Aun no msaber lo creo xd. Ya están eclosionando. Esta noche termino de abrirlos a ver que tal.

Desde aquí invoco a un Snorlax para tu pokedex [angelito]
_____
Yo de 4 huevos del evento abiertos: Pichu, magikarp, Vulpix y igglybuff 50% de momento. Tengo uno de 10km a falta de 2'5km y huele a bebe a kilómetros [qmparto]
alexx965 escribió:
KindapearHD escribió:Si, el mejor regalo es el de 250 xD

Desde aquí invoco a un Snorlax para tu pokedex [angelito]
_____
Yo de 4 huevos del evento abiertos: Pichu, magikarp, Vulpix y igglybuff 50% de momento. Tengo uno de 10km a falta de 2'5km y huele a bebe a kilómetros [qmparto]

Que arceus te oiga...!! Como me salga te invito a unas cañas xd
Yo he reventado 9 huevos hoy (2 y 5kms) y ni rastro de la 2nd generacion. Paso de pillar ni una incubadora mas..
Aldea01 escribió:Alguien entiende porque la zona de la malvarrosa está infectadísima sólo de voltorbs y magnemites ? Es que es impresionante que te salgan más de estos que rattatas/pidgeys sólo y exclusivamente en esa zona.
Luego por el puerto casi todo lo acuático menos slowpokes que son los que más me interesan (al menos habían horseas que anda que salen muchos...) y poliwags también.
Y ODDISH ! 3 ODDISH POR ALLÍ INCREIBLE ! ! ! [boing] [boing] [boing] [boing]

La decepción me la he llevado al no haber avistado ni un simple dratini, pues en verano cuando fui con el movil de la persona con la que iba sí que se avistaban tanto dratinis como slowpokes, aunque finalmente no nos apareciera. }:/

Por cierto, primer huevo suerte gastado, casi 100k exp, pero porque he evolucionado lo menos 20-25 pokemon que no tenía registrado en la pokedex amen de haber eclosionado un huevo de 10km, intuyo que el próximo que gaste solo me dará tiempo a evolucionar unos 60.

Me autocito para comentar la tarde, ha merecido la pena volver al mismo lugar. He sentido un orgasmo de placer y al mismo tiempo mucho dolor al aparecer mi primer dratini por el puerto. Sin embargo el dolor viene al ver que tengo caminar más de 600 km para conseguir el dragonite [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

El resto de cosas poco, más magikarps, horseas y poliwag y de éste último he avistado su última evolución justo cuando me iba en coche y no tenía sitio para aparcar :(. De todos modos ya tengo más de 50 caramelos. Y más de 300 del magikarp para ese gyarados.
Algun sitio en barcelona para reunirse? ayer pase por parque central y montjuic y no habia nada, eso si, magikarps a saco.
Aldea01 escribió:
Aldea01 escribió:Alguien entiende porque la zona de la malvarrosa está infectadísima sólo de voltorbs y magnemites ? Es que es impresionante que te salgan más de estos que rattatas/pidgeys sólo y exclusivamente en esa zona.
Luego por el puerto casi todo lo acuático menos slowpokes que son los que más me interesan (al menos habían horseas que anda que salen muchos...) y poliwags también.
Y ODDISH ! 3 ODDISH POR ALLÍ INCREIBLE ! ! ! [boing] [boing] [boing] [boing]

La decepción me la he llevado al no haber avistado ni un simple dratini, pues en verano cuando fui con el movil de la persona con la que iba sí que se avistaban tanto dratinis como slowpokes, aunque finalmente no nos apareciera. }:/

Por cierto, primer huevo suerte gastado, casi 100k exp, pero porque he evolucionado lo menos 20-25 pokemon que no tenía registrado en la pokedex amen de haber eclosionado un huevo de 10km, intuyo que el próximo que gaste solo me dará tiempo a evolucionar unos 60.

Me autocito para comentar la tarde, ha merecido la pena volver al mismo lugar. He sentido un orgasmo de placer y al mismo tiempo mucho dolor al aparecer mi primer dratini por el puerto. Sin embargo el dolor viene al ver que tengo caminar más de 600 km para conseguir el dragonite [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

El resto de cosas poco, más magikarps, horseas y poliwag y de éste último he avistado su última evolución justo cuando me iba en coche y no tenía sitio para aparcar :(. De todos modos ya tengo más de 50 caramelos. Y más de 300 del magikarp para ese gyarados.

Lo que tienes que hacer es ir a por más jajaja, suelen salir cerca de ríos y masas de agua.
He estado esta mañana por el retiro y está lleno de Slowpokes, algun exxegute y poca cosa mas.

Me he inflao a abrir huevos y ni rastro de los babies...Eso si, me ha salido un Lapras de un huevo de 10kms

Tambien confirmar que en el parque arriaga, al lado del cementerio de la almudena, hay un nido de Oddish
Madre mía cómo están dejando el juego. Normalmente hacia unos 70 evoluciones con un huevo de la suerte, hoy al final me he decidido a hacerlo y he tenido que reiniciar el móvil 4 veces y solo me ha dejado hacer 40, vamos casi nada, y las animaciones muy lentas. También se me bloquea cuando transfiero varios a la vez, o abro y cierro varios Pokémon para ver los ataques y demás, antes no me pasaba. Esperemos que hagan algo y lo pongan más fluido.
Neburgo escribió:Madre mía cómo están dejando el juego. Normalmente hacia unos 70 evoluciones con un huevo de la suerte, hoy al final me he decidido a hacerlo y he tenido que reiniciar el móvil 4 veces y solo me ha dejado hacer 40, vamos casi nada, y las animaciones muy lentas. También se me bloquea cuando transfiero varios a la vez, o abro y cierro varios Pokémon para ver los ataques y demás, antes no me pasaba. Esperemos que hagan algo y lo pongan más fluido.

Debe ser problema de tu móvil, yo sigo evolucionando una media de 70 con el huevo también, y los amigos que conozco también.
Neburgo escribió:Madre mía cómo están dejando el juego. Normalmente hacia unos 70 evoluciones con un huevo de la suerte, hoy al final me he decidido a hacerlo y he tenido que reiniciar el móvil 4 veces y solo me ha dejado hacer 40, vamos casi nada, y las animaciones muy lentas. También se me bloquea cuando transfiero varios a la vez, o abro y cierro varios Pokémon para ver los ataques y demás, antes no me pasaba. Esperemos que hagan algo y lo pongan más fluido.

Hoy he evolucionado más de 70 con huevo suerte y perfecto como siempre, debe ser tu smartphone o la conexión a internet en el momento que hiciste el proceso.
yo acabo de sacarme 85k con el huevo suerte. Y de estos 85 creo que sólo 5-6 han sido pokemon no registrados en la pokedex. Sé que he evolucionado casi 40 pidgeys, y unos 20 rattatas minimo. algun growlitte, mankey y los 5-6 que me quedaban por registrar.
Así que debe ser cosa de tu movil o algo que falla por desgracia.

PD: tengo un eevee con 91% IV, me la juego a la loteria o hago lo de cambiar el nombre para que me salga un vaporeon/jolteon intencionado ? La verdad es que aunque tengo un vaporeon con iv reguleros ya tiene los ataques buenos, sin embargo mi jolteon creo que tiene los ataques cutres, y por lo que veo después de "zapdos" es el mejor eléctrico de lejos.

@dead-man lo veo difícil eh, vivo en valencia y como llevo comentando varios dias, en los viveros que es donde hay lagos sólo se ven magikarps, en el parque de cabecera que también tiene un pequeño rio artificial, slowpoke y muchísimo paras (de hecho al lado está el bioparc y sus paradas si que dan cosas buenas como jolteon, "seadras"...)
Hoy como he puesto he ido al puerto 2 VECES, y sólo he encontrado ese dratini que estaba camuflado por la orilla (la pokeparada más cercana estaba a casi 100 metros). Y toda la playa son voltorbs y magnemite, no sé si arrimandome a la orilla que no quiero meterme a la arena veré algo.

Y el río... ESTÁ SECO !!! de hecho es la zona de jardín donde sale de todo por ahí.
@Aldea1 Valencia es grande así que tiene que haber algún sitio donde salgan, seguro que algún forero más es de allí y sabe. Seguramente si te acercas a la orilla salgan más. En mi ciudad solo hay un río y el 99% de los dratinis salen pegados a el. Solo dos veces he visto uno algo lejos del rio.
Dado que tengo unas vacaciones potentes este año y el peque móvil nuevo me estoy moviendo bastante así que le e metido mis primeros 5€ el juego.

E pillado 2 packs del básico ya que solo me interesan las incubadoras,con el sobrante y las monedas que me quedaban para otra incubadora más las diarias ,voy a darle caña a esos huevos !
Soy el único que al entrar a la app carga y se queda una imagen congelada, tengo que intentarlo un montón de veces hasta que consigue conectar, parece que es tema de servidores, a vosotros no os pasa¿?
Nosolosurf escribió:
llAsturianoll escribió:

Imagen

[facepalm]

Es una vergüenza lo que está pasando en Canarias, o por lo menos en Gran Canaria, en muchos lugares del mundo están disfrutando del juego, y yo sólo veo sandshrew sandshrew y sandshrew [facepalm] [facepalm] , la verdad es que hasta las ganas de jugar se me han quitado, porque así uno ni se lo pasa bien :(
Alguien sabe por donde salen los dratinis y shelders en murcia?
Bueno pues hoy me ha tocado Smoochum, poco a poco!
Me han salido seguidos
Imagen

Imagen

Como sabia que los dos huevos de 10 km eran bebes xd
En cambio, yo he abierto 3 huevos de 10 km hoy y....Onix, Scyther y Pinsir ratataaaa
Y en los de 5km sigo sin oler a Tangela.

Pero bueno, al menos hoy conseguí a Togepi y ya tengo a muk. Mi pokedex se reduce a Tangela, Lapras y Snorlax (+babies +2 regionales)
@_DrazZ_ A mi me pasa eso cuando no me esta llegando internet bien en ese momento, pero cierro y vuelvo a entrar y va como siempre, también me pasa e imagino que a mas gente le pasa igual, es que a veces abro el juego y no se abre bien y se queda congelado, entonces hay que ir a las aplicaciones del móvil y forzar la detención, luego vuelves a abrir el juego y todo ok.

Saludos. [beer]
A mi normalmente me deja hacer unas 75 evoluciones con el huevo, en un Galaxy Note 3. Eso si, el 70% de las veces, hay algún momento en el que se queda frito el juego y tengo que esperar unos 20/30 segundos hasta que vuelve a la vida y puedo decirle de nuevo que evolucione. Para mi, es un clásico que me pase eso. Da igual que tenga 4G, que Wifi, que señales de humo, me suele pasar.

Al principio reiniciaba la aplicación, pero me sale más a cuenta esperar que reiniciar, que como dicen, ultimamente a veces arranca congelado el juego y pierdo más tiempo.

Sobre los huevos, de momento un Smoochum de un huevo de 10. Junto con Igglybuff que tenía del día 23, son los unicos babys que tengo, pero vamos, los babys me la pelan bastante [beer]

Saludos.
Hay algún sitio donde explique exactamente el funcionamiento de la app en el apple watch??

En teoría es independiente del movil pero antes se me ha apagado el tfno y en el watch la app me decía que encendiese el teléfono..

El otro día apagué la app y quité el gps para probar si los kms de los huevos subían con los pasos y a parte de no subir me bebió la batería a tragos...
Alguien ha notado un aumento en los iniciales? Al menos yo en Madrid no he notado nada significativo.
Ancient escribió:Alguien ha notado un aumento en los iniciales? Al menos yo en Madrid no he notado nada significativo.

El tema de los iniciales empezará el día 30 de Diciembre
Ancient escribió:Alguien ha notado un aumento en los iniciales? Al menos yo en Madrid no he notado nada significativo.

Creo que era del 30 al 8 si no recuerdo mal.
PD: ostia, no habia visto el mensaje del compañero [+risas]
Y lo de los cebos que iban a durar 60 minutos? Ayer puse con mi vecina uno cada uno en las paradas que tenemos en casa y solo duraron 30 minutos.

Saludos.
@kRc-R creo que también era a partir del 30
ya e evolucionado el dratini con 98 iv y me a salido con dragoaliento y pulso dragon
Yo acabo de pillar un Blastoise en Terrassa, que hay 0% agua [qmparto] . Así que supongo que empieza el 30 pero han puesto algo ya.
Gracias majetes :D

Alakazam es buen Pokemon para entrenar?
Cual es el mejor moveset de Rhydon?
Pues si que esta bien esto de que den las incubadoras durante las navidades :) , hasta que fecha las van a dar?
Ya tengo mi raichu navideño XD y porfin me ha salido un bebé de un huevo de 2 km...

Imagen

Imagen
Todopc-WII escribió:Ya tengo mi raichu navideño XD y porfin me ha salido un bebé de un huevo de 2 km...

Imagen

Imagen

Pues ayer de 3 huevos de 5Km , me tocaron : 2 paras y 1 likitum . Ninguno de los nuevos
Yo de todos los huevos que he abierto desde que pusieron los bebés, es el primero que me sale. [qmparto]
Mañana muy buena, me han salido 2 Dittos, uno de los cuales casi perfecto casi al maximo de CP, luego unos cuantos pikachus navideños y de un huevo de 10....

UN JODIDO LAPRASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POR FINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!! [360º] [360º] [360º] [360º] [boing]

Ya tengo la pokedex completa a falta de regionales y los nenes, excepto Pichu [looco]
Noriko escribió:Mañana muy buena, me han salido 2 Dittos, uno de los cuales casi perfecto casi al maximo de CP, luego unos cuantos pikachus navideños y de un huevo de 10....

UN JODIDO LAPRASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POR FINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!! [360º] [360º] [360º] [360º] [boing]

Ya tengo la pokedex completa a falta de regionales y los nenes, excepto Pichu [looco]

Uo!! Felicidades!!
A mi me quedan 6 para completar la vieja Pokedex :(
Wartortle, Blastoise, Venusaur, Gyarados, Dragonite y... Aerodactyl [triston]
34491 respuestas