Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
opuk escribió:Hoy he conseguido mi primer baby, un Pichu. De la primera generación me faltan Magneton, Kabutops, Snorlax, Lapras y Chansey. Los dos primeros es cuestión de tiempo (y km xD). Los otros tres los doy por imposibles...

Es curioso, a mi me faltan un montonazo de pokemons sin embargo tengo a Magneton, Snorlax y Chansey, la verdad solo me salieron una vez salvajes y tuve la suerte de cazarlos, no los volví a ver, aunque Chansey no me acuerdo si me salió de un huevo de 10km
Esto de que te den cada día una incubadora merece mucho la pena . Y tengo 4 incubadoras en funcionamiento :-)
sonyfallon escribió:Esto de que te den cada día una incubadora merece mucho la pena . Y tengo 4 incubadoras en funcionamiento :-)

Ya te digo, nunca había tenido tantos huevos incubando a la vez [+risas] Ojalá metieran algún tipo de bonus que al completarlo también te dieran estas cosas
Ayer me pasó una cosa rara..

Pasé por un gimnasio por el que paso siempre cuatro veces al día y siempre hay varios pokemon. Pues bien me decía que estaba vacío... Total que ppongo un pokemon pensando que no me dejaría y me dejó ponerlo... Varias horas después vuelvo a pasar y ahí sigue.., pero con otros tres pokemon más...

Es normal o ha sido algún bug??

Por otro lado a mi mujer en un iphone 5S no se le inicia el juego desde hace varios días... No tiene ni jailbreak ni leches raras.., es común este fallo??

Gracias
Torres escribió:Ayer me pasó una cosa rara..

Pasé por un gimnasio por el que paso siempre cuatro veces al día y siempre hay varios pokemon. Pues bien me decía que estaba vacío... Total que ppongo un pokemon pensando que no me dejaría y me dejó ponerlo... Varias horas después vuelvo a pasar y ahí sigue.., pero con otros tres pokemon más...

Por otro lado a mi mujer en un iphone 5S no se le inicia el juego desde hace varios días... No tiene ni jailbreak ni leches raras.., es común este fallo??

Gracias

Simplemente es un gimnasio vacío. Yo por ejemplo cuando voy en autobús y este hace una parada, algunas veces lucho con algún gimnasio que me pille en el radio del pokemon go. Solo me da tiempo a luchar con 1 pokemon. Si este es el único que hay en el gimnasio, y normalmente no me da tiempo a poner un pokemon mio, el gimnasio queda vacío.

Lo de tu mujer, que desinstale y la vuelva a instalar. Yo también tengo un 5s y puedo jugar

Gracias

Es normal anda que no e robado yo así.

A parte de lo comentado mucha gente lucha y pierde luego el tiempo recuperando los que a perdido en la "lucha" para meterlo,si da la casualidad que pasas por hay zasca le robas en la cara el gym.

Yo voy así me interesa la pokedex pasó de gyms y lvls , si hay hueco o vacío me meto si no sigo cazando .
Hola compañeros! quería hacer una pregunta a ver si alguien lo sabe (lo siento si ya esta respondida, he mirado y no he visto na de na xD)

Alguien me podría decir que modelos de Applewatch son compatibles con pokemon go? ya que le voy a regalar a mi novia el de primera generación (2015). No el series 1 o 2.

Muchisimas gracias de antemano y lo siento si esto esta respondido ya!
BurningUp26910 escribió:Hola compañeros! quería hacer una pregunta a ver si alguien lo sabe (lo siento si ya esta respondida, he mirado y no he visto na de na xD)

Alguien me podría decir que modelos de Applewatch son compatibles con pokemon go? ya que le voy a regalar a mi novia el de primera generación (2015). No el series 1 o 2.

Yo tengo el primero que salió y funciona
Ayer, llegando a mi casa tras volver de España, pasé por al lado de Hyde Park y.....sorpresa!!

Imagen

POR FIIIN!!!!

Le miré los IV's y aunque sea malo y con poco CP, por fin lo tengo!

Imagen

Ya solo me faltan Lapras y tangela, además de Kangaskhan/Farfecht'. (+Cleffa, igglybuff, Pichu, Elekid y Smoochum)
Torres escribió:
BurningUp26910 escribió:Hola compañeros! quería hacer una pregunta a ver si alguien lo sabe (lo siento si ya esta respondida, he mirado y no he visto na de na xD)

Yo tengo el primero que salió y funciona

Muchisimas gracias compañero!
llAsturianoll escribió:Se confirma oficialmente el evento de legendarios para antes de que acabe el año!

Niantic confirma un evento de Pokémon legendarios para este final de año

FELIZ DIA DE LOS INOCENTES.
MADA MADA DANE.
KindapearHD escribió:Ayer, llegando a mi casa tras volver de España, pasé por al lado de Hyde Park y.....sorpresa!!

Imagen

POR FIIIN!!!!

Imagen

Ya solo me faltan Lapras y tangela, además de Kangaskhan/Farfecht'. (+Cleffa, igglybuff, Pichu, Elekid y Smoochum)

Felicidades por ese Snorlax! Lapras tienes mucho tamesis para probar suerte y Tangela es cuestión de tiempo, es un Pokémon fácil, al menos en Barcelona. De hecho yo tengo un spawn de Tangela cerca de casa [oki].

Quien pudiera estar por el winter wonderland del hyde park [buuuaaaa]
Me acaba de salir un togepi con 21 caramelos en un huevito! Ya sólo me faltan Elekid, magby y la evolución de togepi para tener todos los babys.
Eso si, de lapras, Snorlax y porygon que son los que me faltan para la pokedex continental, ni rastro. Seguiremos buscando [360º]

@KindapearHD enhorabuena por el Snorlax!
llAsturianoll escribió:Se confirma oficialmente el evento de legendarios para antes de que acabe el año!

Niantic confirma un evento de Pokémon legendarios para este final de año

Juro que me lo había creido [qmparto] [qmparto]
Hexum escribió:Si, vivo en Sabadell, una ciudad de unos 200.000 habitantes, y no los he contado, pero seguro que pasamos del centenar de gimnasios y tengo que competir a diario con un hueco en gimnasios con @kRc-R y sus monstruos de 3000PC+ [beer].

Gimnasios hay de dos tipos, los que, como tu bien dices cambian de mano una docena de veces todos los días y no pasan de nivel 4-5 y los legendarios de nivel 10 que pueden estar meses ocupados por el mismo equipo, por lo que intento hacerme un hueco en esos gimnasios y olvidarme durante días de esas 10 monedas.

Saludos.

Yo hace tiempo que hago como tú también, centrarme en los de mi color. Y no sé porqué me dá, que debemos compartir varios gimnasios tú y yo, canalla [beer] . Equipo azul, verdad? (yo soy azul)

Tengo 15 pokemons metidos en gimnasios y así me aseguro las 100 monedas diarias.

Lo que no sabía era eso de que si luchabas con pokemons de menos pc que el mínimo del gimnasio te llevabas 500 puntacos por cada derrota. Voy a tener que sacar a mis mojones a luchar.

Si se pone feo el asunto tendremos que hacer piña e ir juntos a por gimnasios un día de estos. [carcajad]

Saludos.
Confirmado que a los Dragonites les encanta mi pueblo jeje Me ha salido malísimo pero bueno.

Imagen
La semana pasada me salieron 3 bebes esta semana que he abierto muchos mas huevos 0.. vaaaya tela
apisonador escribió:

Gracias

Es normal anda que no e robado yo así.

A parte de lo comentado mucha gente lucha y pierde luego el tiempo recuperando los que a perdido en la "lucha" para meterlo,si da la casualidad que pasas por hay zasca le robas en la cara el gym.

Yo voy así me interesa la pokedex pasó de gyms y lvls , si hay hueco o vacío me meto si no sigo cazando .

Ya no se pueden robar gimnasios, ahora tienes un tiempo para meterlo y a no ser que pase ese tiempo y lo dejen tirado no puedes robarlo

KindapearHD escribió:Ayer, llegando a mi casa tras volver de España, pasé por al lado de Hyde Park y.....sorpresa!!

Imagen

POR FIIIN!!!!

Imagen

No puedo ver las imagenes, me quedé con las ganas de ver que te ha salido :-?

edit: vale leyendo a los compañeros veo que te ha salido un Snorlax, enhorabuena.
Pues ya conseguí todos los bebes, me falta togetic y lapras para completar la dex... quitando regionales claro.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
kRc-R escribió:Pues al tanto los que esperais Lapras, que igual en los huevos de 10 han aumentado el ratio de Lapras, porque me uno a los que les ha salido Lapras.

Lo que no estoy seguro de cuanto pillé el huevo, pero diría que fue antes del 25:

Imagen

Y como es tan fácil de pillarlo, de los tres que tengo, ninguno con ataques buenos [+furioso]

Cuando lo he visto salir al mediodía mientras estaba en el nido de Seel, me ha dado subidon, pero ahora al comprobar los ataques...

Saludos.

420.000 polvos??
Ehh hola?
Que bot usas?
ElGuaperas escribió:
kRc-R escribió:Pues al tanto los que esperais Lapras, que igual en los huevos de 10 han aumentado el ratio de Lapras, porque me uno a los que les ha salido Lapras.

Lo que no estoy seguro de cuanto pillé el huevo, pero diría que fue antes del 25:

Imagen

Y como es tan fácil de pillarlo, de los tres que tengo, ninguno con ataques buenos [+furioso]

Cuando lo he visto salir al mediodía mientras estaba en el nido de Seel, me ha dado subidon, pero ahora al comprobar los ataques...

Saludos.

420.000 polvos??
Ehh hola?
Que bot usas?

Yo tengo casi 200.000 y anda que no he gastado en subir pokemon, a veces los buenos, a veces los que me gustan, así que 420.000 no es que sean demasiados...
ElGuaperas escribió:

Imagen

Saludos.

420.000 polvos??
Ehh hola?
Que bot usas?

yo tengo 970000 polvos y eso que chetado algunos
ElGuaperas escribió:

Imagen

Saludos.

420.000 polvos??
Ehh hola?
Que bot usas?

Yo tengo 800.000 y he gastado muchos, mismamente en un charizard del 98% con ascuas y llamarada me gasté del tirón más de 100.000 para subirlo al máximo.
Pues yo llevo no sé cuántos meses con 10k polvos máximo jajaja Estaréis a niveles +30 porque yo los polvos que consigo para subir un nivel los gasto en mejorar los buenos que tenía (soy 25)
@llAsturianoll Con ese nivel, te recomiendo que guardes polvos.

Saludos.
@kRc-R es que ya que estoy voy subiendo a 4 o 5 perfectos en todo cada vez que subo para ir llevándolos a tope.
Una cosa, tienes interés por los gimnasios o simplemente quieres tener X pokemon lo más fuertes posibles porque te gustan esos pokemon o porque son los que te han salido con mejor iv?

Si tienes interés por los gimnasios y las monedas, deja de invertir polvos estelares. Si por el contrario quieres tener tus pokemon preferidos lo más fuertes posibles, adelante.

Saludos.
ElGuaperas escribió:

Imagen

Saludos.

420.000 polvos??
Ehh hola?
Que bot usas?

Que fácil es para algunos menospreciar el trabajo de otros con el tema de los bots. A mi sinceramente me toca mucho los huevos saber que alguien se ha currado algo y que lo tachen de tramposo así porque sí. Supongo que es envidia, deporte nacional.
kRc-R escribió:Una cosa, tienes interés por los gimnasios o simplemente quieres tener X pokemon lo más fuertes posibles porque te gustan esos pokemon o porque son los que te han salido con mejor iv?

Si tienes interés por los gimnasios y las monedas, deja de invertir polvos estelares. Si por el contrario quieres tener tus pokemon preferidos lo más fuertes posibles, adelante.

Saludos.

Más bien es lo segundo que dices, Pokemon que me gusta y quiero tenerlos fuertes ya que apenas peleo en gyms y si es para subir prestigio valen más los de pc bajo.

@alexx965 seguramente lo haya dicho en broma, esas cantidades de polvos me parecen una locura a mí también jajaja
@llAsturianoll Entonces no he dicho nada. Juega como más lo disfrutes, que para eso es un juego. [beer]

En otro orden de cosas. En esta última rotación de nidos hice una captura de pantalla de los que había visto y capturado del tipo de pokemon que había aparecido en uno de los nidos de mi pueblo, Seel.

Imagen de antes del nido:

Imagen

Imagen de hoy, que mañana se supone que rotan los nidos de nuevo:

Imagen

Lo que pasa es que tenía que haber hecho la captura de Jynx, que es al nido que más he ido para intentar conseguir la insignia de Hielo, que al final se ha quedado en Plata con 116/200.

Imagen

Vamos a ver las rotaciones de mañana que nos deparan.

Un día de estos tenemos que poner como tenemos las insignias, para ver por zonas de España que tipo de pokemon abunda más.

Saludos.
420.000 polvos estelares no son tantos, a lo mejor para niveles bajos si pero para los que estamos en nivel 30+, la media (si no los gastas alegremente) son 750.000/850.000 polvos.

El compañero que tiene esos 420.000 es nivel 35 o 36 y seguramente se gastó mas del doble de eso
en el tema de los polvos cuanto más nivel seas más tendrás más que nada porque yo ahora mismo llevo casi un mes en el 32 y ya estoy casi en el 33 ya que me piden 750.000xp. Ahí te darás cuenta que tienes que cazar mucho para seguir subiendo y aunque lleves a tus pokemon al máximo en casa nivel, si te tiras 3 semanas o 2 meses en un nivel lo que vas a hacer es acumular muchísimo.
Eso sí yo tendría en cuenta que a partir del nivel 30 de los pokemon ya no suben de pc igual, por ejemplo snorlax en cada subida sube aproximadamente 50 pc y a partir del nivel 30 te empieza a subir 19/20 pc
Lo malo es que esos 20 de PC de ejemplo que pones en el Snorlax, es lo que puede marcar la diferencia en que un pokemon se mantenga más o menos en un gimnasio.

Si quieres estar en gimnasios, te ves obligado a invertir polvos, en mi caso, 9000 polvos y 12 caramelos por cada medio nivel que subo, para así mantener tus pokemon en los gimnasios.

Haciendo un calculo rápido, creo que ahora tengo 12 pokemon al máximo de mi nivel, así que (12*9000)*2= 216000. Esos 216000 polvos estelares son los que he tenido que invertir para una subida de nivel [+risas]

Aparte de los 288 caramelos, que de algunas especies, sudo sangre para conseguirlos. [beer]

Pero como digo, esos 20PC son los que te hacen estar entre los tres primeros en los gimnasios.

Saludos.
Estoy subiendo al máximo un Ditto y es ridiculo lo que sube [facepalm]

Al principio de 11 en 11 CP y ahora de 9 en 9, lo tengo en 600 y pico CP, me imagino que el máximo es 700CP [+risas]
Noriko escribió:Estoy subiendo al máximo un Ditto y es ridiculo lo que sube [facepalm]

Al principio de 11 en 11 CP y ahora de 9 en 9, lo tengo en 600 y pico CP, me imagino que el máximo es 700CP [+risas]

707 con IV 100 [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Saludos.
kRc-R escribió:
Hexum escribió:Si, vivo en Sabadell, una ciudad de unos 200.000 habitantes, y no los he contado, pero seguro que pasamos del centenar de gimnasios y tengo que competir a diario con un hueco en gimnasios con @kRc-R y sus monstruos de 3000PC+ [beer].

Gimnasios hay de dos tipos, los que, como tu bien dices cambian de mano una docena de veces todos los días y no pasan de nivel 4-5 y los legendarios de nivel 10 que pueden estar meses ocupados por el mismo equipo, por lo que intento hacerme un hueco en esos gimnasios y olvidarme durante días de esas 10 monedas.

Saludos.

Yo hace tiempo que hago como tú también, centrarme en los de mi color. Y no sé porqué me dá, que debemos compartir varios gimnasios tú y yo, canalla [beer] . Equipo azul, verdad? (yo soy azul)

Tengo 15 pokemons metidos en gimnasios y así me aseguro las 100 monedas diarias.

Lo que no sabía era eso de que si luchabas con pokemons de menos pc que el mínimo del gimnasio te llevabas 500 puntacos por cada derrota. Voy a tener que sacar a mis mojones a luchar.

Si se pone feo el asunto tendremos que hacer piña e ir juntos a por gimnasios un día de estos. [carcajad]

Saludos.

Si, equipo azul y si, compartimos zona de caza y algún gimnasio. Por los pokémon que has enseñado alguna vez, ya te tengo localizado ;).

Yo sueño con conseguir a Chansey y poder hacer un gimnasio con 10 chansey entre los que nos juntamos por aquí y somos de Sabadell y alrededores, a ver quien lo tumba XD (Pero primero tendré que conseguirla, es el único que me falta y se resiste la jodia).

Y si, mientras un pokémon de nivel alto consigue poco más de 100 puntos por victoria en gimnasio amigo, uno de nivel inferior al más bajo del gimnasio consigue algo más de 500 puntos, por lo que renta y muchísimo pelear con pokémon de bajo PC pero buenos ataques.

Saludos.
kRc-R escribió:
Noriko escribió:Estoy subiendo al máximo un Ditto y es ridiculo lo que sube [facepalm]

707 con IV 100 [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Saludos.

Jajajaja vaya mojón [qmparto]

Salu2
Quería pasarme esta tarde por el nido de Seel de Sabadell pero no ha podido ser. A ver que nidos ponen mañana. Ojalá que sean de Shellder, Omanite o Kabuto. [angelito]

Yo de los babies solo tengo a Kleffa pero me da palo caminar 10 km cada día por lo que no salgo tanto. [carcajad] [+risas]
Joe vaya día después de 2 evee,magikarp,goldeen,vulpix y demás morralla en huevos de 5km

Abre abierto hoy unos 10 al menos en uno de 2km me acaba de salir un igglybuff para la pokedex además de conseguir el ultimo grimmer para tener también a muk

Eso sí 10 huevos nuevos y ninguno de 10km..
Día de muchas eclosiones (unas 14 o 15) y lo único potable que ha salido es:

-Lickytung

-Pichu (el tercero que me sale en dos días)

-Cleffa

Ni rastro de Porygon, Grimer, Dratini y Aerodactyl en los huevos que llevo en el último mes, que han sido muchos y de todos los tipos :(
Elekid conseguido, ya solo me faltaría un bebe de los de 10km. Un poco chapuceros los de Niantic pues suma los Pokémon de Johto en la medalla de Kanto jajajaj

Edit: acabo de sacar 2 Seel del Parc Central, ojalá no roten nido a ver si pudiera pillar 12 más xD
gatest escribió:Elekid conseguido, ya solo me faltaría un bebe de los de 10km. Un poco chapuceros los de Niantic pues suma los Pokémon de Johto en la medalla de Kanto jajaja

Pues la verdad es que sí. [carcajad]
Yo creo que he superado el nivel de atrape de hará un par de semanas.
He pasado de aparcar el coche cerca de pokemons semiraros que aún no tenía registrado.
A bajarme instantaneamente en una para de bus porque me ha salido algo que parecía ser un mug, me ha tocado ir como 2 calles de entre 50-100 metros cada una un rato follado para no perderla y luego

ha resultado ser un grimer ! ! ! ! [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

Mi nivel de atrape está superando todos los límites [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
kRc-R escribió:Lo malo es que esos 20 de PC de ejemplo que pones en el Snorlax, es lo que puede marcar la diferencia en que un pokemon se mantenga más o menos en un gimnasio.

Si quieres estar en gimnasios, te ves obligado a invertir polvos, en mi caso, 9000 polvos y 12 caramelos por cada medio nivel que subo, para así mantener tus pokemon en los gimnasios.

Haciendo un calculo rápido, creo que ahora tengo 12 pokemon al máximo de mi nivel, así que (12*9000)*2= 216000. Esos 216000 polvos estelares son los que he tenido que invertir para una subida de nivel [+risas]

Aparte de los 288 caramelos, que de algunas especies, sudo sangre para conseguirlos. [beer]

Pero como digo, esos 20PC son los que te hacen estar entre los tres primeros en los gimnasios.

Saludos.

Tienes razón de hecho a mí me pasa tener que darle más poder a un pokemon en concreto para garantizar que queda entre lo primeros del gym.
Los caramelos snorlax para mí son los más codiciados tengo 5 osos de 2000 y solo he podido subir a uno a 2800 y sigo con el de compañero desde hace meses
Yo desde que empezó el evento 0 pokemon baby es mas, el Pichu lo consegui un par de dias antes de este evento
Yo llevaba días haciendo KM por España. Hoy ya en Londres ganas cero. Un frío que pela. Pasooo. Encima el huevo que he abierto hoy de 2km va y me sale un señor spearow.
Yo me gaste las pocas monedas que había conseguido en gimnasios para aprovechar el "evento" y ir con más incubadoras (5) pero llevo 2 drowzee, 3 nidoran macho, spearow, tentacol, poliwag, voltor y alguno que me dejo de los últimos huevos. No se cuanto habrán aumentado el nivel de aparición, pero creo que poquísimo. Me los imagino en la oficina subiendo un 1% el nivel de aparición y viendo llegar miles de euros en incubadoras y me hierve la sangre [enfado1]
alexx965 escribió:Yo me gaste las pocas monedas que había conseguido en gimnasios para aprovechar el "evento" y ir con más incubadoras (5) pero llevo 2 drowzee, 3 nidoran macho, spearow, tentacol, poliwag, voltor y alguno que me dejo de los últimos huevos. No se cuanto habrán aumentado el nivel de aparición, pero creo que poquísimo. Me los imagino en la oficina subiendo un 1% el nivel de aparición y viendo llegar miles de euros en incubadoras y me hierve la sangre [enfado1]

Los huevos eran de antes o de despues de que empezase el evento?
Los huevos ya vienen marcados con que bicho te va a salir (o al menos eso es lo que se dice), asi que si eran de antes del evento es imposible que te salgan [+risas]
34491 respuestas