Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
DanteWolf escribió:
alexx965 escribió:Yo me gaste las pocas monedas que había conseguido en gimnasios para aprovechar el "evento" y ir con más incubadoras (5) pero llevo 2 drowzee, 3 nidoran macho, spearow, tentacol, poliwag, voltor y alguno que me dejo de los últimos huevos. No se cuanto habrán aumentado el nivel de aparición, pero creo que poquísimo. Me los imagino en la oficina subiendo un 1% el nivel de aparición y viendo llegar miles de euros en incubadoras y me hierve la sangre [enfado1]

Los huevos eran de antes o de despues de que empezase el evento?
Los huevos ya vienen marcados con que bicho te va a salir (o al menos eso es lo que se dice), asi que si eran de antes del evento es imposible que te salgan [+risas]

Vacíe la bolsa antes del evento. Desde el inicio habré abierto unos 25 huevos. Hay que decir que he sacado igglybuf, Pichu y smoochum, pero es que de esos 25 unos 20 eran de 5km y ni rastro de togepi
son unos sinverguenzas yo me guardare a partir de ahora las incubadoras para cuando salga de verdad la segunda gen he abierto 30 y todo purrias
y por supuesto ni.uno de 10km
Yo he abierto solo un huevo en lo que lleva de evento y si amigos, togepi se ha unido a la familia [sonrisa]
Yo me estoy guardando las incubadoras para utilizarlas durante el resto del año con huevos de 10 km, los veo poco por eso [fies]
Ahora mismo tengo 8 huevos incubando se supone de los "nuevos"

Verenos si sigue saliendo la misma morralla o no..

Tengo 3 a punto para mañana.

Tenia pensado comprar algún pack más de estos especiales pero si sigue así la cosa ...solo llevo 2 pekes de todo lo abierto.

Duraba hasta el día 30 la oferta no?
llAsturianoll escribió:
sonyfallon escribió:Esto de que te den cada día una incubadora merece mucho la pena . Y tengo 4 incubadoras en funcionamiento :-)

Ya te digo, nunca había tenido tantos huevos incubando a la vez [+risas] Ojalá metieran algún tipo de bonus que al completarlo también te dieran estas cosas

De todas maneras de 4 huevos que explosionado hoy , nada interesante . El más raro un Bulvasur ... lo demás lo de siempre ...
spanishfiesta escribió:Yo me estoy guardando las incubadoras para utilizarlas durante el resto del año con huevos de 10 km, los veo poco por eso [fies]

Carpe diem, a sabwr donde estas dentro de X y si tu prioridad es jugar a pokemon
Yo sólo he conseguido una cría (Smoochum) y fue a principios del evento, cuando aún me quedaban huevos de antes (es decir, el huevo de Smoochum obvio que era de los nuevos, pero cómo sabéis no se puede distinguir la antigüedad de los huevos en el menú). Hasta ahora sólo me ha salido basura de los huevos ¬_¬ (excpeto algún poliwag al que agradezco los caramelos) y fijo que los viejos ya los abrí todos.
bua me ha salido otro Magby de un huevo de 10 km, yo que esperaba un Elekid
Por lo que he podido ver ahora en el parque de Eva Perón (Manuel Becerra) hay un nido de Shellder
Hexum escribió:
Si, equipo azul y si, compartimos zona de caza y algún gimnasio. Por los pokémon que has enseñado alguna vez, ya te tengo localizado ;).

Yo sueño con conseguir a Chansey y poder hacer un gimnasio con 10 chansey entre los que nos juntamos por aquí y somos de Sabadell y alrededores, a ver quien lo tumba XD (Pero primero tendré que conseguirla, es el único que me falta y se resiste la jodia).

Y si, mientras un pokémon de nivel alto consigue poco más de 100 puntos por victoria en gimnasio amigo, uno de nivel inferior al más bajo del gimnasio consigue algo más de 500 puntos, por lo que renta y muchísimo pelear con pokémon de bajo PC pero buenos ataques.

Saludos.

Pues gracias al consejo, ayer me habían quitado el gimnasio del mercadillo de la zona hermética, y me lo encontré en nivel 3. Solo por capricho, lo subí a nivel 6 en unos 10 minutos, puse mi pokemon, y dejé los otros dos huecos libres para otros compañeros. Cada ronda de ataques lo subía 2100 puntos. [beer]

Y para lo del gim de Chanseys, puedes contar con la mia de PC 832 y PS 307 [+risas]

Respecto al cambio de nidos, en Sabadell nos ha tocado el premio gordo.

En el Parc Catalunya tenemos nido de.... Caterpie!!!!

En el Parc Central aún no sé ni adivinar de que es el nido, pero parece de Rattata!!!

Y el de Can Gambús, si no me equivoco, Venonat.

Los tengo que acabar de confirmar. Si es así me esperan 15 días de descanso [beer]

Saludos.
kRc-R escribió:

En el Parc Central aún no sé ni adivinar de que es el nido, pero parece de Rattata!!!

Los tengo que acabar de confirmar. Si es así me esperan 15 días de descanso [beer]

Saludos.

Joder, que puta basura tío. cawento [enfa] Hoy se termina el plazo para encontrar Pikachus con gorrito de navidad. Por suerte, sin moverme mucho, he cazado para dos Raichus. Uno con gorro y otro sin a tope de puto power (98% iv)
Dos huevos de 5 nuevos

Un abra y un evee

Vamos pensaba recomprar incubadoras pero visto lo visto ...
Soy el unico con tanta suerte de que le hallan salido todos ya? [tomaaa] [tomaaa]

Yo estoy deseando un togepi mas para togetic, y ya que se acabe el evento para mi ansiado LAPRAS!
Buba-ho-tep escribió:
kRc-R escribió:

Saludos.

Joder, que puta basura tío. cawento [enfa] Hoy se termina el plazo para encontrar Pikachus con gorrito de navidad. Por suerte, sin moverme mucho, he cazado para dos Raichus. Uno con gorro y otro sin a tope de puto power (98% iv)

Yo ayer por la noche hice un pack de evoluciones y aproveché para hacer el Raichu con gorro de Navidad. Me salió con los peores ataques posibles, pero me da lo mismo, no voy a evolucionar otro más.

Y casi confirmo al 100% lo de los nidos, que los he vuelto a comprobar:

Can Gambús:

Imagen

Parc Catanlunya:

Imagen

Parc Central:

Imagen

Pa' mear y no echar gota.

Saludos.
Pues menos mal que se supone que ahora hay más probabilidades de que te salgan los babys, porque cuando acabe el evento sí que no los voy a oler... Me aseguré de "renovar" los huevos antes de que empezara este evento y el historial no puede ser más decepcionante: dos huevos de 10 KM: Hitmonchan y Pinsir; Dos huevos de 2 KM: Zubat y Magikarp; 5 huevos de 5KM: Sandshrew, Tentacool, Machop, Venonat y Horsea... En fin, de risa [+risas]

EDIT: Acabo de eclosionar uno de 2KM y parece que he tenido más suerte esta vez... Acaba de salir un precioso Caterpie del cascarón. Vamos mejorando.
Buba-ho-tep escribió:
kRc-R escribió:

Saludos.

Hoy no se termina el plazo. Lo ampliaron, ¿recuerdas? Es hasta el 3 de enero por la tarde (horario PST).
@kRc-R Ya ves. Para mear y no echar gota. [facepalm]

Krakef escribió:Hoy no se termina el plazo. Lo ampliaron, ¿recuerdas? Es hasta el 3 de enero por la tarde (horario PST).

Pues no tenía ni la más remota idea tío. Me alegro porque así podré tener más caramelos pikachu que luego cuestan de ver. [oki]
En el retiro hay Goldeens y en el Templo de Debod hay Krabbys.
Ahora a ver donde salen los iniciales y Magikarps, que ya "solo" me quedan 140 para un Gyarados...
Yo no sé bien como va el tema de nidos por Valencia, sólo sé que he pasado a por el coche cerca del parque de benicalap y me ha detectado 3 gastlys allí. Así que igual me tocará hacer un viaje por allí en otro momento. O al mar de nuevo a buscar 2 tristes dratinis.
Seguimos

Ekans,caterpier,lickytun ( que ya tengo 3)

A por fin algo decente togepy que se suma a elekid y igglybuff

Ahora mismo incubando 2 de 2km y 6 de 5km

Sigo sin ver de 10km..
2 cleffa
2 igglypuff
2 magby

0 de los demas que mala suerte..
Me han dado 2 huevos de 10 km seguidos [flipa] . 3 de 10 km ahora mismo incubando, como no salga Lapras ya no se que hacer [buuuaaaa]
A mi me falta

Magby 10km
Smoochan 10km
Pichu 5km

Tengo ya togepi, cleffa, yglibluff

Son todos los que hay no?
Ancient escribió:En el retiro hay Goldeens y en el Templo de Debod hay Krabbys.
Ahora a ver donde salen los iniciales y Magikarps, que ya "solo" me quedan 140 para un Gyarados...

No sé ue tal te pillará, pero el Parque Europa de Torrejón de Ardoz es nido de Magikarps tras el cambio de nidos de ayer...

Hoy me ha salido mi primer Snorlax salvaje (el que tengo es de huevo), con PC similar al mio, baya + ultraball se sale, ultraball la esquiva, baya + ultraball se sale y se pira... [facepalm]

Menos mal que ya lo tenía si no...

Y sigo sin ver un baby, llevo como 10 huevos abiertos desde el evento y na de na... encima morralla de la buena, Spearow, Mankey, Weedle cawento
granada79 escribió:A mi me falta

Magby 10km
Smoochan 10km
Pichu 5km

Falta elekid.
Krakef escribió:

Magby 10km
Smoochan 10km
Pichu 5km

Falta elekid.

Cierto!!! Ese sale en los huevos de..?
granada79 escribió:
Krakef escribió:

Magby 10km
Smoochan 10km
Pichu 5km

Falta elekid.

Cierto!!! Ese sale en los huevos de..?

Si no me equivoco me salió en el de 10km a mí
Acabo de eclosionar 3 huevos de 2km y me han salido 2 caterpie y 1 spearow. [+risas]

Por lo menos me han entrado 2 huevos mas de 10km, tengo uno a medio camino de cocinarse, otro empezando y el tercero en espera, a ver si con suerte rasco algún baby o lapras.

Saludos.
Jajajaja algunos quejandose de la mala suerte por salirle "solo" 6 pokemon baby y aquí otros que no les salió ni 1 desde que empezó el evento.

Estoy ahorrando y haciendo gimnasios para llevarme el pack de 250 monedas con 2 incubadoras, espero tenerlo para fin de año

Mientras tanto unos 90 pokemon a la espera de ser evolucionados con huevo suerte desde hace un porrón, pero es que si me gasto las monedas en un huevo suerte no me las gasto en incubadoras [carcajad]
Noriko escribió:Jajajaja algunos quejandose de la mala suerte por salirle "solo" 6 pokemon baby y aquí otros que no les salió ni 1 desde que empezó el evento.

Estoy ahorrando y haciendo gimnasios para llevarme el pack de 250 monedas con 2 incubadoras, espero tenerlo para fin de año

Mientras tanto unos 90 pokemon a la espera de ser evolucionados con huevo suerte desde hace un porrón, pero es que si me gasto las monedas en un huevo suerte no me las gasto en incubadoras [carcajad]

Yo esperaría a los nuevos packs lo mismo té encuentras packs con huevos e incubadoras
dasilvote escribió:
Noriko escribió:Jajajaja algunos quejandose de la mala suerte por salirle "solo" 6 pokemon baby y aquí otros que no les salió ni 1 desde que empezó el evento.

Yo esperaría a los nuevos packs lo mismo té encuentras packs con huevos e incubadoras

Van a salir nuevos packs?? primera noticia que tengo, donde puedo ver esa info?

Gracias por avisar
Noriko escribió:
dasilvote escribió:

Van a salir nuevos packs?? primera noticia que tengo, donde puedo ver esa info?

Gracias por avisar

Los que hay ahora creo que duraban hasta el 30

Se supone que pondrán nuevos ,pero yo creo que no incluirán incubadoras.
@Noriko según había leído en los siguientes packs los protagonistas serán los huevos suerte y los cebos.

Pues a mí últimamente me dan bastantes huevos de 10km, en este mes habré abierto unos 10 huevos y me han soltado 3 de 10km, el último ayer. Creo que han subido la probabilidad, he visto más de 10km que de 2km [+risas]
llAsturianoll escribió:@Noriko según había leído en los siguientes packs los protagonistas serán los huevos suerte y los cebos.

Pues a mí últimamente me dan bastantes huevos de 10km, en este mes habré abierto unos 10 huevos y me han soltado 3 de 10km, el último ayer. Creo que han subido la probabilidad, he visto más de 10km que de 2km [+risas]

Es cuestión de suerte dudo de las subidas de probabilidades , este mes llevare unos 20/25 huevos y solo a sido uno de 10.

Quizás más de 5 que de 2 ,pero es lo mismo cuestión de suerte.
Otro que lleva 0 pokemon baby de la nueva gen y se ha inflao a abrir huevos... :(
Gracias por la informacion compañeros

Osea que justo el dia antes que puedo conseguir ese pack de 250 se acaba la promoción, genial menuda puta suerte tengo... [facepalm]
Yo 1 triste elekid de 25 huevos nuevos aprox
richomincho escribió:@Noriko Ahi tienes el tema de los packs
http://pokemongolive.com/es/post/holiday-packs/

Son carísimos los pack que van a sacar, no? A mi modo de ver los que más vale la pena de la tienda son las incubadoras
A ver si meten pronto los intercambios de pokemon entre usuarios y asi ayudamos a los que no tienen un Lapras o un Snorlax
@Marcos2014____ dios quiera que eso nunca ocurra, seria una puerta a meter millones de pokemons obtenidos por chetos..
Hoy a las 12 ya sube la probabilidad de aparición de los iniciales o empezará a las 18.00 como las incubadoras?
llAsturianoll escribió:Hoy a las 12 ya sube la probabilidad de aparición de los iniciales o empezará a las 18.00 como las incubadoras?

En el anuncio oficial pone desde la tarde del 30 horario PST, por lo que entiendo que hasta la mañana del 31 aqui no notaremos nada
Nido de charmanders en Parque Joan Miró de BCN.
llAsturianoll escribió:
richomincho escribió:@Noriko Ahi tienes el tema de los packs
http://pokemongolive.com/es/post/holiday-packs/

Son carísimos los pack que van a sacar, no? A mi modo de ver los que más vale la pena de la tienda son las incubadoras

La de oro no se que llevará, pero más de 2000 monedas es una ida de olla [qmparto] [qmparto]
Al fin me va el maldito juego, he desintalado unas apps que no usaba y luego mas tarde entro y ya iba perfectamente, tendría alguna app que lo bloqueaba.
Van a quitar los packs actuales para meter los de oro y tal o van mantenerlos también?
Krakef escribió:Cambio de nidos. :O

Imagen

¿Cuál es esa App? ¿Te la has bajado desde la Apple Store?
34491 respuestas