Hexum escribió:Si, equipo azul y si, compartimos zona de caza y algún gimnasio. Por los pokémon que has enseñado alguna vez, ya te tengo localizado
.
Yo sueño con conseguir a Chansey y poder hacer un gimnasio con 10 chansey entre los que nos juntamos por aquí y somos de Sabadell y alrededores, a ver quien lo tumba
(Pero primero tendré que conseguirla, es el único que me falta y se resiste la jodia).
Y si, mientras un pokémon de nivel alto consigue poco más de 100 puntos por victoria en gimnasio amigo, uno de nivel inferior al más bajo del gimnasio consigue algo más de 500 puntos, por lo que renta y muchísimo pelear con pokémon de bajo PC pero buenos ataques.
Saludos.
Pues gracias al consejo, ayer me habían quitado el gimnasio del mercadillo de la zona hermética, y me lo encontré en nivel 3. Solo por capricho, lo subí a nivel 6 en unos 10 minutos, puse mi pokemon, y dejé los otros dos huecos libres para otros compañeros. Cada ronda de ataques lo subía 2100 puntos.
Y para lo del gim de Chanseys, puedes contar con la mia de PC 832 y PS 307
Respecto al cambio de nidos, en Sabadell nos ha tocado el premio gordo.
En el Parc Catalunya tenemos nido de.... Caterpie!!!!
En el Parc Central aún no sé ni adivinar de que es el nido, pero parece de Rattata!!!
Y el de Can Gambús, si no me equivoco, Venonat.
Los tengo que acabar de confirmar. Si es así me esperan 15 días de descanso
Saludos.