Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
Viendo que mañana por la tarde quitarán los packs esos de incubadoras, me voy a pillar 3 de los de 250, que son los que más me interesan. No sea que mañana no me acuerde y se me pase. [mad]

Saludos.
Como se puede elegir el equipo al que quieres pertenecer?
kRc-R escribió:Viendo que mañana por la tarde quitarán los packs esos de incubadoras, me voy a pillar 3 de los de 250, que son los que más me interesan. No sea que mañana no me acuerde y se me pase. [mad]

Saludos.

Pero realmente valen la pena? Es que yo me dejé 20€ para nada. }:/
Buba-ho-tep escribió:
kRc-R escribió:Viendo que mañana por la tarde quitarán los packs esos de incubadoras, me voy a pillar 3 de los de 250, que son los que más me interesan. No sea que mañana no me acuerde y se me pase. [mad]

Saludos.

Depende lo que consideres valer la pena. Monedas te ahorrarás (50), es lo único. Luego que te salga algo que te interese o no ya es suerte.
En mi barrio creo que han cambiado también la tendencia, donde más probabilidades tenías de encontrarte un eevee esta mañana me han aparecido 2-3 triste ponytas, así que imagino que a todos los que os salen ponytas debe ser en zonas donde solían haber eevees :(

La buena noticia es que por lo visto se ha confirmado un nido de bellsprouts en el parque de cabecera de Valencia.

En cuanto a mí, primer día que consiguo 30 monedas de gimnasios con mi low skill, 30 moneditas que si hubiese arriesgado un poco más podrían haber sido 40 creo yo. Me parece que la clave está en invadir los gimnasios por la mañana que la gente suele trabajar, porque por la tarde no suelen durar una mierda, y más que estoy rodeado de una zona de gimnasios lvl 10 rojos :(
selezma escribió:Como se puede elegir el equipo al que quieres pertenecer?

Al nivel 5 creo que era cuando puedes elegirlo.
Aldea01 escribió:En mi barrio creo que han cambiado también la tendencia, donde más probabilidades tenías de encontrarte un eevee esta mañana me han aparecido 2-3 triste ponytas, así que imagino que a todos los que os salen ponytas debe ser en zonas donde solían haber eevees :(

La buena noticia es que por lo visto se ha confirmado un nido de bellsprouts en el parque de cabecera de Valencia.

En cuanto a mí, primer día que consiguo 30 monedas de gimnasios con mi low skill, 30 moneditas que si hubiese arriesgado un poco más podrían haber sido 40 creo yo. Me parece que la clave está en invadir los gimnasios por la mañana que la gente suele trabajar, porque por la tarde no suelen durar una mierda, y más que estoy rodeado de una zona de gimnasios lvl 10 rojos :(

El mejor horario para gimnasios es las 5/6 de la madrugada o las 1:30/2:30 del mediodia, en esas franjas horarias puede haber algo de suerte y conseguir algo, fuera de ahí no esperes conseguir mucho, al menos en mi zona no se en la tuya.
Buba-ho-tep escribió:

Saludos.

Según lo que entiendas por valer la pena.Yo voy a comprarme otros dos packs de 250 monedas. Merece la pena? Si, mucho. Por qué? Porque son monedas que he conseguido en gimnasios, sin gastarme un céntimo y porque me sale mas rentable que comprar las incubadoras solas.

Ahora, si la valer la pena tiene que ver con tener mas o menos suerte a la hora de eclosionar...
Merece la pena si en algún momento de tu vida vas a gastarte las monedas en incubadoras... Porque ahora te puedes llevar 4 ahorrándote 100... yo me voy a pillar 2 de las de 250...
Buba-ho-tep escribió:

Saludos.

Para mi si. Como sabes, le he metido dinero al juego. Ahora hace un tiempo que no, pero con la compra esta, me he quedado con 80 monedas (que mañana serán 180), pero que depende de los packs esos nuevos, quizás tenga que meterle más dinero.

El caso es que yo siempre llevo dos incubadoras, la naranja y una azul. Es por manía, vicio, o gusto, como le quieras llamar, pero para mi son rentables las incubadoras, porque te dan pokemons con buenos IV's y caramelos extras.

Como digo, siempre llevo 2 incubadoras funcionando, y con cada pack de estos, me he ahorrado 50 monedas, en total, 150 monedas (lo que cuesta una incubadora), así que me he hecho un 7x6 en algo que si que uso a diario.

Si no usas incubadoras, no gastes las monedas.

Saludos.
sonyfallon escribió:
Krakef escribió:Cambio de nidos. :O

Imagen

¿Cuál es esa App? ¿Te la has bajado desde la Apple Store?

Sí, es para iOS. Se llama PokeTracker. Desarrollador: Apptility Limited.

Va de fábula. Cuando la pillé valía 0,99€, ahora creo que la han subido a 2,99.
Se me olvidó añadir que de vez en cuando regalan códigos gratuitos para la appStore en su twitter. https://twitter.com/poketrackergo

Aldea01 escribió:En mi barrio creo que han cambiado también la tendencia, donde más probabilidades tenías de encontrarte un eevee esta mañana me han aparecido 2-3 triste ponytas, así que imagino que a todos los que os salen ponytas debe ser en zonas donde solían haber eevees :(

A mí me salían squirtles donde ahora hay ponytas.
aqui no ha cambiado nada y seguimos rodeados de ekans, mankeys y demas espuria.
ayer abri los 3 huevos de 5km que me quedaban y no me salio nada especial; pero hoy he cogido 2 de 10km mas y ya tengo 6 asi que voy a ahorrar incubadoras y la semana que viene que estoy de fiesta los abro todos de golpe, a ver si hay suerte.
por aqui hay tambien cambio de nidos donde antes habia dos millones de slopoke ahora estamos rodeados de exegutte y omanyte por cierto hoy me han dado unos 5 huevos de 2km vaya tela yo que los quiero de 5 para pichu y togepy
Mañana bajan el ratio de los pokes bebés, no?
Sigo abriendo huevos de 5km y sigue saliendo morralla, llevaré unos 10 en estos días y solo salen nidorans, diglets, meowth, etc. ni bebes ni pokemons menos comunes (machop, grimer, porigon...), tengo la sensación de perder el tiempo haciendo kilometros, por suerte es saludable.
Por aquí siguen los nidos de voltobs y magnemites, nunca cambian, el día que cambien alteraran el continuó espacio tiempo. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno pues he tenido el valor de salir una horita y algo por londres, con el frio que hace(esta mañana a -4). Me he hecho hueco en un par de gimnasios de nivel 9, me he metido en otro de nivel 4 y he cogido otros dos. Total, otras 50 moneditas. Eso si, los KM de los huevos, el juego los cuenta como le da la gana. He conseguido dos caramelos de Dratini (compañero) pero apenas he avanzado en los huevos de 10km que tenía.. ¬_¬

De pokemon nada decente, un par de pikachus navideños y la moralla de siempre para evolucionar en su debido momento y hacer mas exp.
La verdad que algo han toqueteado con la Velocidad de los Km estos dias...porque antes estaba muy contento cuando lo subieron... en un trayecto fijo de coche que todas las veces me contaba de 2 a 3 km [sonrisa] y eso se aprobechaba bien estos dias de fresquito....pues hoy el mismo trayecto no llega casi a 1.5 ¬_¬ .... a ver si se deciden de una vez a dejar el conteo de Km tranquilo porque madre mia.... [buuuaaaa]
torexo escribió:Mañana bajan el ratio de los pokes bebés, no?

Es el día 3 de Enero, para nosotros el 4 aproximadamente. Hasta ese día hay incubadora diaria gratis y un aumento de posibilidades de sacar huevos de los nuevos bebes.

Lo único que cambia el día 30 (para nosotros el 31) hasta el día 8 de Enero, son los 3 regalos de la tienda, que pasaran a ser bronce, plata y oro con huevos suerte e inciensos/cebos además de un incremento de los 3 Pokémon iniciales Charmander, Bulbasaur y Squirtle junto a sus evoluciones.
Pues hoy me he regalado mucho. 3 huevos de 10km me han dado al final de 5 cogidos en el día de hoy. A parte he eclosionado uno de 2km y me ha salido Cleffa (ya tengo todos los de 2km)

Mis estadísticas del evento son las siguientes:
2km: 2 babys de 4 huevos.
5km: 1/23
10km: 1/2. A ver qué se cuece en los que tengo.

Me estoy planteando seriamente pasar una tarde/noche en la playa de Barcelona, ayer salió Lapras en el espigón que hay cerca de Pacha y hace una hora Lapras en el hotel W. Si no sale en los huevos cuando los exámenes me lo permitan iré.
gatest escribió:

Es el día 3 de Enero, para nosotros el 4 aproximadamente. Hasta ese día hay incubadora diaria gratis y un aumento de posibilidades de sacar huevos de los nuevos bebes.

Lo único que cambia el día 30 (para nosotros el 31) hasta el día 8 de Enero, son los 3 regalos de la tienda, que pasaran a ser bronce, plata y oro con huevos suerte e inciensos/cebos además de un incremento de los 3 Pokémon iniciales Charmander, Bulbasaur y Squirtle junto a sus evoluciones.

Muchas gracias por la respuesta :)
torexo escribió:
gatest escribió:

Muchas gracias por la respuesta :)

Realmente no tengo claro si nosotros será el día 30 por la tarde sobre las 18:00 o el 31, pero apostaría por lo primero para no liarla.
Un nido puede pasar de ser de X pokémon, a no ser nido durante estas 2 semanas?

Hay un par de ellos en mi ciudad que parecen no tener nada... no sé si puede ser o no.
conde_cadista escribió:Un nido puede pasar de ser de X pokémon, a no ser nido durante estas 2 semanas?

Hay un par de ellos en mi ciudad que parecen no tener nada... no sé si puede ser o no.

De vez en cuando hay momentos (a lo mejor 15 minutos o mas) en los que no sale ningun Pokemon de Nido y luego derrepente salirte 10 seguidos [+risas] me paso varias veces rastreando algun nido.
DanteWolf escribió:
conde_cadista escribió:Un nido puede pasar de ser de X pokémon, a no ser nido durante estas 2 semanas?

De vez en cuando hay momentos (a lo mejor 15 minutos o mas) en los que no sale ningun Pokemon de Nido y luego derrepente salirte 10 seguidos [+risas] me paso varias veces rastreando algun nido.

Ya, lo sé, pero por más que escaneo en un par de zonas durante todo el día, no veo nada de lo que pueda haber nido, aparte de haber estado en ese par de zonas por la mañana y por la tarde y nada. El resto de nidos que tengo localizados si que he visto sus cambios.

Según mi experiencia sí puede pasar que un sitio que históricamente ha sido nido, en un cambio no sea como tal aunque sigan spawneando pokemon, pero de diferentes tipos y nunca los mismos.
Algo de oddish en Madrid ? Es el único así con evolución que me falta. El resto son tangela, lickytung, grimers, muk, dragonite, lapras, snorlax.
Krakef escribió:

Según mi experiencia sí puede pasar que un sitio que históricamente ha sido nido, en un cambio no sea como tal aunque sigan spawneando pokemon, pero de diferentes tipos y nunca los mismos.

Pero no quiere decir que sea el fin de ese nido, no? Quiero decir, puede estar 2 semanas sin nada, pero luego vuelve a salir el nido de cualquier otro, no?

Gracias!
Ya he llegado a la mágica cifra de los 140 chimpokomones. Salvo unas evoluciones que me faltan caramelos y el Aerodactyl, ya daría por terminada la region de Kanto salvo los 3 regionales. A ver si le meten chicha pronto al juego que se nota de lejos que están incentivando la venta de objetos premium (de pago) y no me mola nada el asunto. A ver en que deriva el juego de aquí 2 años :/

conde_cadista escribió:
Krakef escribió:

Pero no quiere decir que sea el fin de ese nido, no? Quiero decir, puede estar 2 semanas sin nada, pero luego vuelve a salir el nido de cualquier otro, no?

Gracias!

Krakef ya ha contestado a tu pregunta afirmandote que si puede ocurrir. Si preguntas si un nido puede dejar de serlo durante 2 semanas y te dicen que si, no es necesario que reformules la misma pregunta. Es simple deducción que si no te dice nada más, pasadas las 2 semanas ese nido se restaura, haciendo innecesaria tu reformulación pues ya te contestaron en primera instancia.

¿Lo ves? Si lo ves genial y lamentó mi sequedad, y si no lo ves pues nada de lo dicho y bienvenido al club de fans del ogro gatest, cada semana se unen nuevos miembros donde no lamento mi soberbia :D

Pd: soy siempre así de borde, no es personal, así que no se lo tome a pecho caballero. Un saludo.
mecavergil escribió:Algo de oddish en Madrid ? Es el único así con evolución que me falta. El resto son tangela, lickytung, grimers, muk, dragonite, lapras, snorlax.

Yo esos en Madrid no los he visto apenas ... casi nunca me salen esos pokemon en Madrid ...
Ayer y hoy he podido comprobar como en un parque cercano a Conde de Casal, subiendo por Doctor Esquerdo, salen Oddish. Ayer por la tarde hubo dos a la vez y ahora había uno, pero no los he podido pillar desde el bus.

Aparte, tengo la sensación de que la cantidad de purrela ha aumentado muchísimo. No sé si será para que nos centremos en los iniciales y evoluciones, pero en un día estoy viendo más pokes basura que en el último mes.
Tengo ahora mismo 6 huevos de 10km. He ido abriendo de 1 en 1 los huevos de 10km (por lo que se dijo de que si tenias huevos de 10 km tenias mas probabilidades de que te salieran mas de estos) y asi siempre tener 2 o 3 de 10km. El caso es que me da la sensacion que desde el inicio del eveno baby han incrementado su aparicion?, o es que soy yo que hago lo de tener huevos de 10km para que te salgan mas?

Todo esto lo digo, porque si han incrementado su aparición durante este evento, me sale mas a cuenta ponerlos todos a la vez en incubadoras, para luego volver tener esa mayor posibilidad en este evento de tener otros huevos de 10km.
Drakanio escribió:Tengo ahora mismo 6 huevos de 10km. He ido abriendo de 1 en 1 los huevos de 10km (por lo que se dijo de que si tenias huevos de 10 km tenias mas probabilidades de que te salieran mas de estos) y asi siempre tener 2 o 3 de 10km. El caso es que me da la sensacion que desde el inicio del eveno baby han incrementado su aparicion?, o es que soy yo que hago lo de tener huevos de 10km para que te salgan mas?

Todo esto lo digo, porque si han incrementado su aparición durante este evento, me sale mas a cuenta ponerlos todos a la vez en incubadoras, para luego volver tener esa mayor posibilidad en este evento de tener otros huevos de 10km.

Yo había tenido 7 huevos de 10 desde julio, estos días he pillado 6. Yo vaciaría la bolsa, ese truco lo veo una "mentira psicólogica". Los huevos salen porque si y la gente piensa que es porque tiene guardados de 10. Mi opinión.
Drakanio escribió:Tengo ahora mismo 6 huevos de 10km. He ido abriendo de 1 en 1 los huevos de 10km (por lo que se dijo de que si tenias huevos de 10 km tenias mas probabilidades de que te salieran mas de estos) y asi siempre tener 2 o 3 de 10km. El caso es que me da la sensacion que desde el inicio del eveno baby han incrementado su aparicion?, o es que soy yo que hago lo de tener huevos de 10km para que te salgan mas?

Yo también creo que han aumentado los huevos de 10. Desde julio había tenido 1, lo deje en La Bolsa varias semanas y nada. Al final lo abrí.
Desde que empezo el evento he recibido 4 huevos de 10.
Yo alucino, apagué el movil sobre las 12 feliz con la posibilidad de poder conquistar esta mañana 2 gimnasios próximos a mi casa, y hoy al despertarme a las 8.30 y mirar me encuentro con que uno de ellos ya está al nivel 7 con 3 de los tios que tienen invadidos todos los gimnasios de mi zona a lvl 10 rojo. Como es posible esto ? :/
Sobre el evento de los iniciales que comienza en nada, se sabe si será como el de haloween pero con iniciales? Es decir nos veremos desbordados de iniciales y muy pocos del resto? O no vam por ahi los tiros?
granada79 escribió:Sobre el evento de los iniciales que comienza en nada, se sabe si será como el de haloween pero con iniciales? Es decir nos veremos desbordados de iniciales y muy pocos del resto? O no vam por ahi los tiros?

Ojalá sea así en mi zona ni un charmander

Eso sí me acaba de salir de un huevo de 2km pero solo unos 8 caramelos me a dado.
el evento de los iniciales e hoy, me imagino que hasta esta tarde a las 6 nada de nada no?
Cambio de nido confirmado en mi barrio lo que antes eran Seel ahora son Drowzee

Haber si me puedo montar un Hypno competitivo en este periodo que durante el evento de Halloween no saque ninguno con ataques buenos [sonrisa]
Para los que buscais Oddish en Madrid, el parque de enfrente de faunia es nido ahora segun he leido
Aldea01 escribió:Yo alucino, apagué el movil sobre las 12 feliz con la posibilidad de poder conquistar esta mañana 2 gimnasios próximos a mi casa, y hoy al despertarme a las 8.30 y mirar me encuentro con que uno de ellos ya está al nivel 7 con 3 de los tios que tienen invadidos todos los gimnasios de mi zona a lvl 10 rojo. Como es posible esto ? :/

A mi el otro día subir un gimnasio de mi color de nivel 3 a nivel 6 me llevo 10 minutos de reloj. Si no me equivoco, de nivel 6 al 7 son 4000 puntos, que me hubiese llevado 5 minutos más. A partir del 7 es cuando necesitas 10000 puntos.

Así que no veo muy descabellado que lo hayan subido tan rápido. De hecho, a mi me han quitado 2 esta noche al lado del casa, y ya los vuelvo a tener reconquistados. Los he dejado en nivel 3 a las 9 de la mañana y ahora uno de ellos ya está en 5.

Aprovecho para ampliar la información que me dio el compañero @Hexum sobre atacar los de tu mismo color. Yo pensé que tenias que atacar con pokemons de menor nivel que el más bajo que había en el gimnasio, y si que es así, pero si en tu equipo de atacar has metido uno de mayor nivel, aunque no lo uses en el combate, ya no te dan los puntos buenos. Me ha pasado esta mañana, que he atacado con un jolteon de 2200 para ganar, y al final me han dado unos 300 puntos, pero es que tenía en el grupo de atacantes el dragonite de 3300 [+risas]

Saludos.
Chicos cada vez que intento entrar, tras haber dejado la app en segundo plano, se me bloquea, lo "solucione" reinstalando la version anterior, xo anoche me obligo a actualizar

Alguna solucion?x ahora la unica que conozco es borrar los datos y meter de nuevo fecha, cuenta, y esperar a que cargue de nuevo.......
A mi me acaba de llegar al movil la notificacion de los iniciales y los nuevos paquetes de objetos.

Ya estan activados?
coleridgeturner escribió:el evento de los iniciales e hoy, me imagino que hasta esta tarde a las 6 nada de nada no?

Yo más bien diría que hasta mañana por la mañana nada, en el anuncio pone a partir de la tarde del 30 en horario del Pacífico, es decir unas 9 horas más para nosotros...
¿que es eso de los pokemon salvajes exactamente?
me llegó un mensaje y lo cerré sin leerlo [+risas]
A mi tambien me ha saltado el aviso de los pokemon iniciales y otros packs en la tienda. Pero no me salen los nuevos en la tienda aun.
dragonsacred escribió:Chicos cada vez que intento entrar, tras haber dejado la app en segundo plano, se me bloquea, lo "solucione" reinstalando la version anterior, xo anoche me obligo a actualizar

Alguna solucion?x ahora la unica que conozco es borrar los datos y meter de nuevo fecha, cuenta, y esperar a que cargue de nuevo.......

a mi igual
la unica solucion es esperar a que saquen la 0.53
conde_cadista escribió:
Krakef escribió:

Gracias!

gatest escribió: Krakef ya ha contestado a tu pregunta afirmandote que si puede ocurrir. Si preguntas si un nido puede dejar de serlo durante 2 semanas y te dicen que si, no es necesario que reformules la misma pregunta. Es simple deducción que si no te dice nada más, pasadas las 2 semanas ese nido se restaura, haciendo innecesaria tu reformulación pues ya te contestaron en primera instancia.

¿Lo ves? Si lo ves genial y lamentó mi sequedad, y si no lo ves pues nada de lo dicho y bienvenido al club de fans del ogro gatest, cada semana se unen nuevos miembros donde no lamento mi soberbia :D

Pd: soy siempre así de borde, no es personal, así que no se lo tome a pecho caballero. Un saludo.

Viniendo de Niantic, no me extrañaria que nidos desaparecieran permanentemente y aparecieran otros nuevos, o algo similar.

Así que si pregunto algo, y me responden con una respuesta que deja la posiblidad ahí medioabierta, pues hago una pregunta para tratar de tener resulta mi duda completa al 100%, para eso está el foro, para debatir y preguntar y ayudarnos unos a otros, no veo el problema de volver a hacer la pregunta, ni de esa manera medioagresiva la verdad.
conde_cadista escribió:
Krakef escribió:

Gracias!

Exacto. Lo más probable es que vuelva a ser nido las próximas 2 semanas.
Grimmer y Ivysaur, lo mejor de hoy XD

Imagen

Imagen
34491 respuestas