Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
@Riky_Xerez en serio que no paran de salir charizard?

A mi me ha salido algun charmeleon pero poco mas....
Riky_Xerez escribió:Pero qué porquería es ésta? No paran de salir Charizard por mi zona cómo si fueran Pidgeys, vaya mierda de verdad.
Una cosa ds aumentar la probabilidad y otra que acabe todo el mundo con 30. Qué mierda, de verdad.

Te los cambio por Sandshrew ... he abierto el juego en el curro y cerca tengo la misma mierda de erizo amarillo que tenemos durante el último mes en la isla .
Yo no veré hasta mañana ,pero vamos desde casa el radar sigue igual con la misma bazofia de siempre , e probado el pokemesh y todo mi alredeor sigue igual...
SIIIIIII!!!!!!!!!! The hype is real [fumando]. 3 meses después de "completar" la pokedex excepto lapras ha llegado el día:

Imagen

Sabía que estaba apunto de caer! Mucha gente por los foros diciendo que les había salido Lapras, he recibido muchos huevos de 10 estos días y he andado muuuuchos y ha caído por fin!
También me ha salido un magby, not bad.

A falta de Togepi y Elekid ya tengo todos!

A disfrutar de esos Charizard [beer]
conde_cadista escribió:
Sheu_ron escribió:Hola

Llevo desconectado del foro hace ya bastantes días.

Lo último que se es lo de la actualización de Navidad

http://pokemongolive.com/es/post/holiday2016/

* Incubadora adicional cada día pero de 1 solo uso.
* Respawn de Pikachu, Charmander, Bulbasaur, Squirtle y sus respectivas evoluciones.
* Los módulos cebo duran 60 minutos en lugar de 30.

¿Me dejo algo?
Porque tengo la impresión de que los huevos ahora eclosionan más pronto.

Unas cajas a la venta en la tienda, y mayor probabilidad de bebés en los huevos.

Gracias!

Pero lo de los km en los huevos.... ¿cuenta normal o cuenta doble? Porque juraría que los huevos se me abren antes.
@alexx965 Enhorabuena! Ahora a por los babys!
alexx965 escribió:SIIIIIII!!!!!!!!!! The hype is real [fumando]. 3 meses después de "completar" la pokedex excepto lapras ha llegado el día:

Imagen

Sabía que estaba apunto de caer! Mucha gente por los foros diciendo que les había salido Lapras, he recibido muchos huevos de 10 estos días y he andado muuuuchos y ha caído por fin!
También me ha salido un magby, not bad.

A falta de Togepi y Elekid ya tengo todos!

A disfrutar de esos Charizard [beer]

Qué pasada! Enhorabuena! [beer]
@alexx965 enhorabuena! Yo en cambio hoy he abierto uno de 10 y otro scyther xD

Eso si, tengo dos mas incubando
Estoy ahora en un pueblo de Galicia (Burela) pasando el fin de año y es una locura la cantidad de iniciales que salen aunque de segunda evolución "solo" he pillado dos Charmeleon. Esto es lo primero que me encontré al abrir el juego, es demasiado [+risas] (y en la playa un Charmander, que no sale ahí)

Imagen
@llAsturianoll funciona pokemesh bien? Estoy intentando hcerlo funcionar en el s6 de mi novia y me dice q el login no se ha podido realizar correctamente..tengo que hacer algo especial?
KindapearHD escribió:@llAsturianoll funciona pokemesh bien? Estoy intentando hcerlo funcionar en el s6 de mi novia y me dice q el login no se ha podido realizar correctamente..tengo que hacer algo especial?

Parece que lo que lo está petando ahora en android es PokeAlert (requiere cuentas como pokemesh) y Pokemap (no necesita cuentas).
KindapearHD escribió:@llAsturianoll funciona pokemesh bien? Estoy intentando hcerlo funcionar en el s6 de mi novia y me dice q el login no se ha podido realizar correctamente..tengo que hacer algo especial?

Me funciona algo más lento que en versiones anteriores y tengo tres cuentas metidas. A veces te pide que rellenes un captcha para que funcione la cuenta en concreto. Lo del login creo que es porque tenías que meterte en la cuenta desde el Pokemon y capturar al primer inicial para que pudiera hacer uso de las cuentas, si no es eso seguramente te hayan baneado alguna de las que usabas (a mí me banearon dos de esas de pokemesh)

@Krakef pokealert no la conocía, voy a probarla, sabes si está en la play store? Pokemap a mí hoy no me funcionaba, me daba error de servidores.

PD: Ahora sí me va Pokemap [+risas]
llAsturianoll escribió:
@Krakef pokealert no la conocía, voy a probarla, sabes si está en la play store? Pokemap a mí hoy no me funcionaba, me daba error de servidores.

Es un apk:

https://github.com/PokeAlert/PokeAlert/releases

Lo que he oído es que ahora mismo supera con creces a pokemesh. A ver si te sirve.
Krakef escribió:
llAsturianoll escribió:

Es un apk:

https://github.com/PokeAlert/PokeAlert/releases

Lo que he oído es que ahora mismo supera con creces a pokemesh. A ver si te sirve.

Pokealert no va nada mal es muy similar a Pokemesh aunque con mas pijaditas, es bastante rapida.
PokeTrack no tiene mala pinta, te crea una cuenta propia y es muy rapida, aunque lo malo es que no puedes borrar un Pokemon del mapa en concreto que ya hayas pillado.... y aun no encontre una forma de hacer que escanee donde yo quiera

Pokemesh no se que pasa que se me cierra sola cuando empieza el escaneo.... me iva genial y ahora es empezar el escaneo y cerrarse sola ¬_¬ Tanto Pokemesh como Pokemesh Araound me....
@Krakef la he probado un rato y está bastante bien, mejor que PokeMesh pero PokeMap les da mil vueltas yo creo, es más rápida y no necesitas cuentas
pokemap con la ultima actu ( que te deja escanear donde quieras pulsando en el mapa) creo que falla bastante, de salirme siempre cerca de 80 pokemon en el escaneo ahora apenas me salen 40 con el mismo rango de busqueda. Y al buscar en otros sitios apenas me salen.
eso si, hoy vi un dragonair por primera vez en mi ciudad, solo que estaba demasiado lejos para intentar ir a por el.
alguien sabe algun escaner que tire en PC?
los que conocia Pokehuntr y Pokesearch parecen muertos, y a la hora de rastrear nidos es algo mas comodo el PC aunque uso PokeAlert para ver en que van cambiando
hay problemas de ban con pokemap desde el mismo movil con el que se juega??
En PC desde pokehuntr no pillo nada
KindapearHD escribió:Y para iOS?

No conozco ninguna buena que no sea de pago. :(

Me rectifico: Está pokewhere (de Vylar), pero no va tan bien como poketracker, aunque puedes escanear donde quieras. Tiene unas skins de los pokes muy feas xD.
Definitivamente están dando más huevos de 10km, me acaban de dar el 4 del mes, he abierto más de 10km que de 2km
¿Al final qué tal el spawn de iniciales? ¿Se nota o es anecdótico?
torexo escribió:¿Al final qué tal el spawn de iniciales? ¿Se nota o es anecdótico?

Se nota, hay bastante invasión. Eso sí, no es como Halloween que había una invasión de las 3 evoluciones, al menos yo solo he visto iniciales.
alexx965 escribió:
torexo escribió:¿Al final qué tal el spawn de iniciales? ¿Se nota o es anecdótico?

Se nota, hay bastante invasión. Eso sí, no es como Halloween que había una invasión de las 3 evoluciones, al menos yo solo he visto iniciales.

Pues por mi zona no se nota nada. Acabo de venir de dar una vuelta de una hora con el perro en modo suicida (7 bajo cero) y ya no es que no haya encontrado ninguno, es que ni me salen en el radar... Eso si, pikachus navideños a cholón.
Veremos a media mañana que tal, que me he vuelto porque me dolían los pies del frío [qmparto]
Al loro, han vuelto ha subir el porcentaje de escape de los pokemon? Jesus de cada 5 se escapan 4 despues de gastar 6 o 7 bolas en cada uno...
En el camino de casa al curro me he encontrado dos Charmander, un Squirtle y un Wartortle. Todos se me han escapado, claro.
el evento no es ni mucho menos tipo hallowen con los fantasmas que salian a punta pala, estoy mirando segun pokemap, y vamos, alguno que otro suelto desperdigao por aqui por malaga...
No se como será en otros sitios, en Ciudad Real y alrededores, donde la media de Charmanders, Bulbasur etc... suele ser 0 a la semana .... ahora hay muchos mas :D
A mi bebes me han salido un iglipuff, un Elekidd y 5, 5 smoochums
Cómo se nota el aumento de aparición de los iniciales!!!!!

Imagen
Buba-ho-tep escribió:Cómo se nota el aumento de aparición de los iniciales!!!!!

Imagen

Al menos tu zona no es demasiado monótona como si sufrimos en otras ciudades [+risas] [oki]
conde_cadista escribió:
Buba-ho-tep escribió:Cómo se nota el aumento de aparición de los iniciales!!!!!

Imagen

Al menos tu zona no es demasiado monótona como si sufrimos en otras ciudades [+risas] [oki]

Eso iba a decirle, los psyducks ni vistos oye! Jamas han aparecido en un radar en mi zona. Aqui solo hay pidgeys, ekans y paras....
@Buba-ho-tep Por mi zona de Sabadell tampoco están saliendo muchos que digamos. Y mucho menos Charizads [buuuaaaa]

@alexx965 Muchas felicidades por ese Lapras!!! Ayer por la tarde, sobre las 5, pasé por la UAB en coche, no salia nada excepcional, bajo hasta la A7, entro en ella, y aparece en el radar un Snorlax en la parada esa de del jardín inmenso. Me comí una mierda porque ya estaba en la autopista. Lo mismo que me pasó con el Exxegutor hace un tiempo [+furioso]

Saludos.
Blastoise capturado ahora mismo en La Manga, Murcia. [beer]

https://www.youtube.com/watch?v=6aKC7K99rM0
@Buba-ho-tep Ya quisiera yo tener justo a tu alrededor todo eso, jaja, eevees de 2 en 2 y encima nidoran hembras y ODDISH ! casi nada.
Yo sí que opino que en mi rango de aparición sale 1 starter cada hora que lo miro. De hecho me ha salido incluso un bulba sin salir de casa en una pokeparada donde solo salen pidgeys, ekans, meothw, mankeys, rattatas y PARAS. Dios como odio a los Paras !
gatest escribió:¿Lo ves? Si lo ves genial y lamentó mi sequedad, y si no lo ves pues nada de lo dicho y bienvenido al club de fans del ogro gatest, cada semana se unen nuevos miembros donde no lamento mi soberbia :D

Pd: soy siempre así de borde, no es personal, así que no se lo tome a pecho caballero. Un saludo.

Perdona...aquí el único Ogro soy yo!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues los Nidoran hembra y macho, los Phyducks, los Oddis y los paras son el pan de cada día por aquí
Majimbo escribió:Blastoise capturado ahora mismo en La Manga, Murcia. [beer]

https://www.youtube.com/watch?v=6aKC7K99rM0

Que tal por la manga? Hay variedad normalmente? Mis pdres son de Los Alcazares (nos vemos enfrente en el mar menor xd) y las veces que he ido me he recorrido el paseo de la playa y eso es un festival. Tampoco he ido por cartagena que tambien dicen que está muy bien.
kRc-R escribió:@Buba-ho-tep Por mi zona de Sabadell tampoco están saliendo muchos que digamos. Y mucho menos Charizads [buuuaaaa]

@alexx965 Muchas felicidades por ese Lapras!!! Ayer por la tarde, sobre las 5, pasé por la UAB en coche, no salia nada excepcional, bajo hasta la A7, entro en ella, y aparece en el radar un Snorlax en la parada esa de del jardín inmenso. Me comí una mierda porque ya estaba en la autopista. Lo mismo que me pasó con el Exxegutor hace un tiempo [+furioso]

Saludos.

Muchas gracias! Ahora a darle caña a los huevos estos 3 días para intentar conseguir togepi y/o elekid [oki]!
Que putada lo del Snorlax [flipa] . La verdad que no tengo ni idea de los jardines que te refieres, como no sean las 4 Torres.. Igualmente tu vas sobrado de pokemons tochod [beer]
Pues por aquí en Castellón si que he notado que aparecen más iniciales. Solo esta mañana llevo 2 Bulbasaur, que aquí no aparecen nunca, y 1 Charmander. También tengo que destacar que es la primera vez que veo un Grimer SALVAJE. Eso sí, PC 16 [+risas] . Por suerte tengo 2 que me salieron de huevos con PC alto y me dieron muchos caramelos, así que en nada se viene un Muk XD
Alguien esta teniendo problemas con el conteo de kms con el pokemon go plus en 2º plano?
Creo que no me Cuenta apenas
mucho pokemon de los iniciales, pero el ratio de dificultad de captura y huida es altisimo.
ale, todos a comprar paquetes de pokeballs que se te acaban rapido [uzi] [uzi]
Camarron escribió:mucho pokemon de los iniciales, pero el ratio de dificultad de captura y huida es altisimo.
ale, todos a comprar paquetes de pokeballs que se te acaban rapido [uzi] [uzi]

Ya lo dije yo esta mañana, es un canteo.
encima ahora todos los chetos estan de vacaciones y han vuelto a casa por Navidad.
canteo es encontrar los gimnasios de lvl 7 u 8 cada 2h de diferente color ( azules y amarillos, pq leches no hay chetos de mi equipo :p ) y se los van quitando, esta mañana fui a pasear por la ciudad y tuve la suerte de pillar uno que estaban atacando en ese momento y solo tuve que matar a 2 pokemon ( estaba yo solo pq el gimnasio esta a la entrada de un puente y mientras entré a atacar el gimnasio ya habian 2 pokemon defendiendo); asi que cobre las 10 monedas y a esperar que pasen reyes xdddd
A mi me han salido unos cuantos. He cazado como 2 o 3 Charmanders, un Bublasur y dos Squirtles. Y eso solo desde que he acabado de correr esta mañana hasta que he llegado a casa (un kilometro aproximadamente).

Pero claro, son unos consumebolas de cojones..
alexx965 escribió:
kRc-R escribió:@Buba-ho-tep Por mi zona de Sabadell tampoco están saliendo muchos que digamos. Y mucho menos Charizads [buuuaaaa]

Saludos.

Muchas gracias! Ahora a darle caña a los huevos estos 3 días para intentar conseguir togepi y/o elekid [oki]!
Que putada lo del Snorlax [flipa] . La verdad que no tengo ni idea de los jardines que te refieres, como no sean las 4 Torres.. Igualmente tu vas sobrado de pokemons tochod [beer]

Imagino que si, que son las 4 torres esas de hormigon, pegadas a la autopista [bye]

Un Snorlax nunca viene mal, eh!!! [+risas]

Saludos.
El evento por mi barrio:
Imagen

Not bad, pero no he visto ninguna 3 evoluciones
Salir salen, yo no he visto muchos porque me he ido al parque de cabecera y al lado a completar el bellsprout y exeggcutes aprovechando que esta semana están ahí ubicados los nidos. De camino he pillado creo 2-3 bulba, 1 ivy, 2 squirtles y 2-3 charmanders. Por el bus he visualizado algun bulbasaur más, 1 wartortle y 1 charmeleon en el barrio de al lado mio.

Nota curiosa: he tenido un combate para conquistar un gimnasio a priori sencillo. Tan sólo había un chansey 615 y un arcanine. Me he llevado una gran sorpresa al ver que con un golem de casi 2100 pc me ha costado lo mismo derrotar a ese chansey que si me hubiese enfrentado a un snorlax 2800 pc. Alguien sabe como es posible eso ? Es cierto que el chansey no hace una mierda de daño, pero a nivel defensivo si defiende así con pc 615 no quiero imaginarme un chansey de 2500 para arriba.
Aldea01 escribió:Salir salen, yo no he visto muchos porque me he ido al parque de cabecera y al lado a completar el bellsprout y exeggcutes aprovechando que esta semana están ahí ubicados los nidos. De camino he pillado creo 2-3 bulba, 1 ivy, 2 squirtles y 2-3 charmanders. Por el bus he visualizado algun bulbasaur más, 1 wartortle y 1 charmeleon en el barrio de al lado mio.

Nota curiosa: he tenido un combate para conquistar un gimnasio a priori sencillo. Tan sólo había un chansey 615 y un arcanine. Me he llevado una gran sorpresa al ver que con un golem de casi 2100 pc me ha costado lo mismo derrotar a ese chansey que si me hubiese enfrentado a un snorlax 2800 pc. Alguien sabe como es posible eso ? Es cierto que el chansey no hace una mierda de daño, pero a nivel defensivo si defiende así con pc 615 no quiero imaginarme un chansey de 2500 para arriba.

Chansey tiene el ataque muy bajo, la vida la tiene muy alta y al defender esa vida se dobla. No puede llegar hasta el 2500 menos mal jeje
Aquí tienes una tabla con el CP que puede alcanzar en cada nivel:
https://pokemongo.gamepress.gg/pokemon/113

Lo que tiene mala pinta es blissey, su evolución, que según eso va a ser mucho más fuerte.
Dead-Man escribió:
Aldea01 escribió:Salir salen, yo no he visto muchos porque me he ido al parque de cabecera y al lado a completar el bellsprout y exeggcutes aprovechando que esta semana están ahí ubicados los nidos. De camino he pillado creo 2-3 bulba, 1 ivy, 2 squirtles y 2-3 charmanders. Por el bus he visualizado algun bulbasaur más, 1 wartortle y 1 charmeleon en el barrio de al lado mio.

Chansey tiene el ataque muy bajo, la vida la tiene muy alta y al defender esa vida se dobla. No puede llegar hasta el 2500 menos mal jeje
Aquí tienes una tabla con el CP que puede alcanzar en cada nivel:
https://pokemongo.gamepress.gg/pokemon/113

Lo que tiene mala pinta es blissey, su evolución, que según eso va a ser mucho más fuerte.

La evolución de chansey, que ya está en la pokedex, si llega a ese pc, con un PS de hasta 500.

Yo ya estoy reservando caramelos.
34491 respuestas