Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
Pues mi primer pokémon del año a las 0:20 por ahí, fue un...

PIDGEY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [uzi] [uzi] [uzi]
Dead-Man escribió:Podéis pasar captura del correo ese? A mi no me ha llegado nada :(

Imagen
Curioso que no nos llegue a todos seguiran alguna pauta.
Vaya evento más mierder; anoche, a la vuelta de estar con los colegas, me di una vuelta e más de media hora para conseguir algún inicial y nada, dos míseros Squirtle.

Luego te vas a reddit y ves a la peña con las evoluciones capturadas salvajes, vaya tela.
granada79 escribió:Curioso que no nos llegue a todos seguiran alguna pauta.

A mi me llegó al correo no deseado. ;)
Pero son caramelos dobles o algo?

Es que no le veo sentido al correo o es solo para informar ?
apisonador escribió:Pero son caramelos dobles o algo?

Parece un correo atrasado, no indica nada de X2 caramelos
spanishfiesta escribió:
apisonador escribió:Pero son caramelos dobles o algo?

Parece un correo atrasado, no indica nada de X2 caramelos

Es un correo para recordar todas las mejoras que ha habido durante el año y al final pone que en las próximas semanas tendremos noticias del profesor, pero no especifica sobre qué.

2km: 2 bebés de 4 huevos.
5km: 2 bebés de 26 huevos.
10km: 2 bebés + Lapras de 5 huevos.

Ya solo me falta elekid y togetic para completar la pokedex. El primero cuestión de suerte (y me da bastante igual no tenerlo) y el segundo cuestión de 180km (un mes aproximadamente).

Mirad quien ha salido en el sofa: Imagen
Pues que suerte tenéis xD yo solo un bebé desde el evento [qmparto]
Todopc-WII escribió:Pues que suerte tenéis xD yo solo un bebé desde el evento [qmparto]

Yo igual y eso que compré una incubadora con las monedas que saque de los gimnasios
Mi balance hasta ahora es
Muchos huevos de 5km y lo mejor un togepi (sigo sin Tangela)
Muchos huevos de 2km y cero bebés (quizás lo mejor un charmander, entre tanto magikarp)
Muchos huevos de 10km y elekid y magby entre tantos onix y scyther..
Y un Snorlax salvaje con 49% IVs

Y mucho andar xD
Yo aprox:

4 huevos de 2= cero bebes
16 huevos de 5= 1 Togepi
0 huevos de 10 = (tengo 6 pero no puse ninguno a incubar)

Y por último incubando algo desde hace 2 semanas ayer eclosionó y me salió un gripazo [toctoc]
Menuda mañanita de starters, me he puesto morao a charmanders y bulbasaur's ya casi tengo el venusaur y encima tengo 2 de ellos con iv's altísimas. Me la jugaré con el ivy que ya tenía a ver si me sale con el ansiado rayo solar y luego a probar fortuna con el otro.

Por otra parte, luego dicen que el game está muerto, vaya mañanita de batallas en los gyms de bajo lvl de mi zona. Ha habido un momento que entre que he destruido uno me han conquistado el que estaba a 100 metros, y cuando he vuelto a ese para reconquistarlo me habían conquistado el anterior pfff, así que me ha tocado reconquistar el segundo y pillar las monedas rápido. Justo ahora por ser la hora de comer ahí llevan 1 hora los mismos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] pero bueno. 30 moneditas y 10 de ellas intactas en un gym lvl 10.

Hablando con una del equipo amarillo que le he consultado me ha dicho que de los rojos tienen conquistao media valencia y 2 de los 4-5 habituales que salen son una pareja y todo. Así está muy hard el asunto [buuuaaaa] [buuuaaaa] es que encima lo tienen todo con snorlax, dragonites y gyarados de 2800-3000 pc cada uno.
Noriko escribió:
Todopc-WII escribió:Pues que suerte tenéis xD yo solo un bebé desde el evento [qmparto]

Yo igual y eso que compré una incubadora con las monedas que saque de los gimnasios

Yo igual. Solo un bebé, cleffa. #WeAreNotAlone
Krakef escribió:
Noriko escribió:

Yo igual. Solo un bebé, cleffa. #WeAreNotAlone

[tomaaa]
Yo he sacado un elekid y un pichu de unos 15 huevos, sigo guardandome las incubadoras para huevos de 10 km pero no me sale ni 1 [fies]
De las tres evoluciones de los iniciales solo he conseguido a Venasaur con los ataques buenos. Me recomendáis subirlo? Está a 1500PC y soy nivel 26

PD: Vaya bajón el Charizard con Garra Dragón, no creo que valga ni contra Dragonites [triston]
llAsturianoll escribió:De las tres evoluciones de los iniciales solo he conseguido a Venasaur con los ataques buenos. Me recomendáis subirlo? Está a 1500PC y soy nivel 26

PD: Vaya bajón el Charizard con Garra Dragón, no creo que valga ni contra Dragonites [triston]

Pues hombre para reventar vaporeons es de lo mejor que hay junto a un buen jolteon. Lo que no sé es como afecta al gyarados que por lo que dice la página al gyarados solo lo revientas con eléctricos puros.

Tengo 1 alakazam 91% IV con los ataques buenos, por lo que leo es el top 1 de los pokemon ofensivos, lo que no entiendo bien es porque,

la idea es farmearlo para derrotar snorlax. Merece la pena ?
Aldea01 escribió:Pues hombre para reventar vaporeons es de lo mejor que hay junto a un buen jolteon. Lo que no sé es como afecta al gyarados que por lo que dice la página al gyarados solo lo revientas con eléctricos puros.

Pues muy simple. Gyarados es Agua/Volador y Volador resiste Planta. En cambio un ataque electrico es x4.
@Aldea01 lo mejor para snorlax es un pokemon con un ataque rápido y que también tenga bastante vida.

Arcanine con mordisco suele ser bueno.
Yo para entrenar utilizo pidgeot con el ataque ala, cuando es contra un snorlax.

Si el ataque principal es de los largos es mejor.
@Aldea01 Yo contra Snorlax lo que mejor me va, a falta de Dragonites que tengo colocados en gimnasios, es Vaporeon. Tiene buen ataque principal (se busca que sea fuerte y rápido, condiciones que cumple pistola de agua) y buen ataque secundario (que sea potente-> hidrobomba). Como dice raleo, Arcanine también es buena opción.
Una pena que no haya pokes de tipo lucha decentes.
Aldea01 escribió:
llAsturianoll escribió:De las tres evoluciones de los iniciales solo he conseguido a Venasaur con los ataques buenos. Me recomendáis subirlo? Está a 1500PC y soy nivel 26

Pues hombre para reventar vaporeons es de lo mejor que hay junto a un buen jolteon. Lo que no sé es como afecta al gyarados que por lo que dice la página al gyarados solo lo revientas con eléctricos puros.

Tengo 1 alakazam 91% IV con los ataques buenos, por lo que leo es el top 1 de los pokemon ofensivos, lo que no entiendo bien es porque,

la idea es farmearlo para derrotar snorlax. Merece la pena ?

Le daré caña al Venusaur entonces, ya que mi Exeggutor tiene una basura de ataques xD
Hoy mientras jugaba al juego me ha salido un captcha para saber si era un robot y luego me ha pedido que identificara unos fuegos artificiales en una foto.

A alguien mas le ha pedido eso?
34 ultraballs me acaba de gastar un maldito Blastoise [poraki]. Lo he acabado pillando (con pc casi máximo) y he acabado helado, maldito frio [buuuaaaa].
En lo que llevamos de evento he capturado un Venusaur y un Blastoise a ver si consigo ver salvaje mi pokemon preferido, Charizard.

Creo que a Niantic esta parte del evento le ha salido por la culata, creo que se esperaban tener cebos en todas las pokeparadas constantemente y al menos yo no he visto ni uno aún [qmparto]
Los cebos actualmente no sirven ya para nada, con el sistema de avistamientos en pokeparadas tienen la misma utilidad que el incienso. Antiguamente cuando era el sistema de avistamientos sencillos sí que tenía más utilidad.

@Ancient sí, es un simple catcha no le des más vueltas para evitar que seas un bot.

@Krakef Sí, eso lo pone en la página que pusisteis de calcular las iv's y tal, y en la cual se discute que vaporeon con pistola agua hidrobomba, arcanine con mordisco llamarada son más efectivos que un machamp por el attack speed éstos.
Sin embargo en esa web pone que el mejor pokemon de ataque que existe es alakazam, pero yo lo he probado y tengo una extraña sensación de que no es tan bueno como dicen. Por eso quería saber si merece la pena farmearlo (los abras me salen con la misma o más frecuencia que un eevee, así que por caramelos no tengo problemas, de hecho es mi segundo alakazam que evoluciono en 3 semanas que llevo jugando) o es una pérdida de tiempo.

Lo que necesito es un buen jolteon y no la basura que me salió con chispazo e iv's bajos, pero sq no encuentro ningun eevee decente y para uno bueno que me salió me evolucionó en Flareon que es el único que no me interesaba.
Yo hoy despues de casi 3h caminando me han salido 1 gastly y 1 krabby de 2 huevos de 5km y he cogido otro de 10km de pokeparada, ya tengo 7 para meterlos todos juntos.
Mas de la mitad de los pokemon iniciales que he intentado coger se han escapado, asi que caramelos de esos pocos he pillado.
Lo mejor es que ya esperando al autobus para volverme he visto la sombra de un grimer y he salido corriendo a buscarlo unos 200mts mas allá; al menos salió algo bueno del dia.
Imagen
Yo tengo un bebé Pikachu y un bebé Magmar.

Los demás, todo Ekans, Meowth y similares salidos de huevos de 5 km.
Aldea01 escribió:Los cebos actualmente no sirven ya para nada, con el sistema de avistamientos en pokeparadas tienen la misma utilidad que el incienso. Antiguamente cuando era el sistema de avistamientos sencillos sí que tenía más utilidad.

@Ancient sí, es un simple catcha no le des más vueltas para evitar que seas un bot.

@Krakef Sí, eso lo pone en la página que pusisteis de calcular las iv's y tal, y en la cual se discute que vaporeon con pistola agua hidrobomba, arcanine con mordisco llamarada son más efectivos que un machamp por el attack speed éstos.
Sin embargo en esa web pone que el mejor pokemon de ataque que existe es alakazam, pero yo lo he probado y tengo una extraña sensación de que no es tan bueno como dicen. Por eso quería saber si merece la pena farmearlo (los abras me salen con la misma o más frecuencia que un eevee, así que por caramelos no tengo problemas, de hecho es mi segundo alakazam que evoluciono en 3 semanas que llevo jugando) o es una pérdida de tiempo.

Lo que necesito es un buen jolteon y no la basura que me salió con chispazo e iv's bajos, pero sq no encuentro ningun eevee decente y para uno bueno que me salió me evolucionó en Flareon que es el único que no me interesaba.

Yo tengo un alakazam a casi 2500 con psicocorte y psiquico. A que nivel está el tuyo? Es muy buen pokemon, pero depende mucho de tu gusto. Con esos ataques tiene el que más dps del juego, lo que pasa es que tiene muy pocos PS. Lo que hay que hacer es esquivar, mínimo los ataques cargados. Si el ataque básico también es muy fuerte es recomendable esquivarlo también. Lo bueno que tiene es que limpia los gyms rapidísimo, si yo veo un gym a bajo nivel saco a alakazam y como si es un dragonite al 3000 que lo mato. Además, al tener unos 100ps gasta muy pocas opciones. Lo malo es eso, que si no esquivas estás muerto en poco tiempo. Vamos que depende de la forma de jugar que tengas. Yo lo que hago normalmente es spamear psicocorte y cuando el me hace el ataque cargado, lo esquivo y le echo el psíquico.

PD: ademas en la primera generación solo resiste al psíquico los propios Pokémon psíquicos y magnetón que es acero. Supongo que lo de snorlax es porque resiste el cabezazo zen.
Bueno, segundo poke que consigo perfecto 100% (el primero fue un triste dratini PC194 en agosto). Me ha salido de huevo:

Imagen

Encima me ha salido con los mejores ataques defensivos. Teniendo en cuenta que nidoqueen es más defensiva que ofensiva, debería ser potencialmente la mejor nidoqueen del mundo. XD
Lástima que su máximo PC sea 2304.

Imagen
Anoche, antes de acostarme, me dio por meterme en el juego....y había un Venusaur a dos calles de mi casa.

Puta vida :(
Bueno tras un finde con el evento, aqui en Tenerife salen con bastane asiduidad los iniciales en su primera forma ivysaur y wartortle en su segunda forma también se dejan ver con cierta frecuencia, pero en cuanto a los terceros solo he visto un charizard asi que entre esto y los pikachus está bastante bien.

Ahora solo que pedir una cosa más y es que se extingan los puñeteros sandsdrew, que son una P.M. xD, jamás pensé que diría esto pero...que vuelvan los pidgeys!!!!
granada79 escribió:Bueno tras un finde con el evento, aqui en Tenerife salen con bastane asiduidad los iniciales en su primera forma ivysaur y wartortle en su segunda forma también se dejan ver con cierta frecuencia, pero en cuanto a los terceros solo he visto un charizard asi que entre esto y los pikachus está bastante bien.

Ahora solo que pedir una cosa más y es que se extingan los puñeteros sandsdrew, que son una P.M. xD, jamás pensé que diría esto pero...que vuelvan los pidgeys!!!!

Y los paras por favor
Dead-Man escribió:
Aldea01 escribió:Los cebos actualmente no sirven ya para nada, con el sistema de avistamientos en pokeparadas tienen la misma utilidad que el incienso. Antiguamente cuando era el sistema de avistamientos sencillos sí que tenía más utilidad.

Yo tengo un alakazam a casi 2500 con psicocorte y psiquico. A que nivel está el tuyo? Es muy buen pokemon, pero depende mucho de tu gusto. Con esos ataques tiene el que más dps del juego, lo que pasa es que tiene muy pocos PS. Lo que hay que hacer es esquivar, mínimo los ataques cargados. Si el ataque básico también es muy fuerte es recomendable esquivarlo también. Lo bueno que tiene es que limpia los gyms rapidísimo, si yo veo un gym a bajo nivel saco a alakazam y como si es un dragonite al 3000 que lo mato. Además, al tener unos 100ps gasta muy pocas opciones. Lo malo es eso, que si no esquivas estás muerto en poco tiempo. Vamos que depende de la forma de jugar que tengas. Yo lo que hago normalmente es spamear psicocorte y cuando el me hace el ataque cargado, lo esquivo y le echo el psíquico.

PD: ademas en la primera generación solo resiste al psíquico los propios Pokémon psíquicos y magnetón que es acero. Supongo que lo de snorlax es porque resiste el cabezazo zen.

Ataca a un Gyarados con tu Alakazan.

Es curioso, pero según thesilphorad.com destructor el el ataque rápido con mayor DPS, y el ataque principal es tajo cruzado con mayor DPS.

Psico corte es el tercero con mayor DPS.
Alakazam pega unas hostias bastante curiosas, pero en mi opinión, tiene una defensa muy mala como para dejarlo en un gym.
Por si no lo he comentado antes, desde que ha iniciado el evento de huevos he abierto 1 de 10km muchos de 5km y unos 3-4 de 2km y..... Ni rastro de babies, en el 10 me salio un maldito sciterr, lo único que me consuela de todo esto es encontrarme el ultimo día del año un chansy al 900 y pico de cp con 339 de puntos de vida [360º]

Por cierto la aplicación 'IV go' es legal usarla?existe de algún riesgo de ban?

saludos!
raleo escribió:
Dead-Man escribió:

Gracias majo!!
Yo hasta hace dos días no abri nada interesante, pero me dieron 2 huevos de 10 Km... y dos Snorlax! xD!!
La lastima es que me salieron con Lenguetazo y Golpe Cuerpo :(
Elekid conseguido, solo me faltan Smoochum, Togepi e Igglybuff
No se para que queréis que os salgan charizards si es imposible acertarles XDD
Depende de si tienes las medallas de ese pokemon

Yo me he fijado que con los Dragonite ni le llegaban las bolas que le tiraba pero seguramente es porque no tengo ni la de plata, sin embargo el Gyarados que tengo oro le hacierto bien
Esto se va poniendo más interesante. Ayer 2 venusaurs, pero no pude atraparlos por la inconveniencia del momento. Hoy 1 venusaur y 1 charizard (el primero salvaje que veo), los 2 atrapaditos para mí y 2 cuentas más :) . El charizard con ataque ala y llamarada, pero 700PC.

Imagen

Imagen

Imagen

Y como premio gordo, este cabroncete:

Imagen

Y aquí un blastoise (que paso de ir a buscar xD) hace escasos minutos.

Imagen
Huevo de 10 con smoochum nada mal era ese o aerodactyl lo único que me quedaba de 10km

Por lo demás se suma a

Pichu
Igglybuff
Togepi
Elekid
Smoochum

Es increíble todos los huevos que llevo esta semana unos 35 todos de 5km 1 de 10km y los de 2 ni los veo.
Enhorabuena @Krakef vaya racha, muy buenas capturas
@Noriko Gracias ;) . Realmente no son buenos pokes, ni en PC, IV ni ataques. Pero al menos le da vidilla a la caza. jeje
Krakef escribió:Esto se va poniendo más interesante. Ayer 2 venusaurs, pero no pude atraparlos por la inconveniencia del momento. Hoy 1 venusaur y 1 charizard (el primero salvaje que veo), los 2 atrapaditos para mí y 2 cuentas más :) . El charizard con ataque ala y llamarada, pero 700PC.

Imagen

Imagen

Imagen

Y como premio gordo, este cabroncete:

Imagen

Y aquí un blastoise (que paso de ir a buscar xD) hace escasos minutos.

Imagen

Joder que caza! Felicidades por ese Togepi, ahora a darle a hacer quilómetros para evolucionarlo.
No acabo de entender porque a nosotros nos han dado 12 caramelos al eclosionar y gente como Mides en sus vídeos le han dado 21. Hay 50km de diferencia, casi nada.
Pues yo estoy hasta los huevos de los huevos. [uzi] He abierto como 7 ya en este evento de 5km y no se si uno de 2km y me salen Doduos, Paras, Ponitas...lo único importante un Porygon, pero el resto basura y sigo sin tener ni un baby. [enfa] Tengo otras 5 incubadoras en marcha, si no sale ninguno de ahí, me está tomando el pelo el juego, porque ya no serán huevos de antes del evento. [rtfm]
Yo no puedo hacer nada con poketracker, ¿alguien sabe por qué?
6 huevos abiertos esta mañana en una vuelta que me he dado por Londres y el resultado:
-1 huevo de 2km: Spearow
-5 huevos de 5km: Tentacool, Venonat, Poliwag, Drowzee y Horsea. En serio nunca piensa salirme o Pichu o Tangela??(o no le haría ascos a Togepi, que lo llevo de Buddy y hay que hacer una pasada de km con él para Togetic)

Lo mejor que me llevo es un Blastoise atrapado, entre tanto Squirtle, Bulbasaur y, sobretodo esta mañana, charmander. Además de 2 huevos de 10 km dropeados. (+6 gyms)
Me falta Cleffa e Igglybuff, que son realmente los que veo complicados, ya que apenas me dan huevos de 2km y si me dan, no se porque, pero ultimamente nada mas que me sale Spearow (será el 5to Spearow de huevo de 5km desde Navidad??), Pichu, Tangela y Lapras.(estos dos ultimos realmente ya no se que hacer..)

Pd: Poketracker tiene muy buena pinta. Yo uso la free app, porque paso de pagar 2,99€ para que de un día a otro se la carguen. Si hubiera seguido a 0,99€ la hubiera comprado, pero llegué tarde.
Pues a mi hoy se me han abierto dos huevos y mierda pura: Eevee y Odish, el otro día un Mankey. :( :( [qmparto]
34491 respuestas