Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
@Dead-Man
En los Proximos meses.... osea que puede ser en Febrero o en Junio o en Agosto [carcajad]
Lo que preguntaban eran los rumores que habia que saldrian en nada ya la 2º Generacion y Niantic no dio fecha exacta, por eso digo que eran rumores
alexx965 escribió:Por fin lo he visto salvaje:
Imagen

Enhorabuena tio!!! [beer]
El Go IV de android que funciona haciendo captura de pantalla sin meter usuario y contraseña es este:

Go IV

No está en el market porque tuvo un problema con el id de editor o algo así, pero la va actualizando en esa página.

El que sale en el market, el IV Go sí te pide que entres con tu cuenta.
Shrek escribió:El Go IV de android que funciona haciendo captura de pantalla sin meter usuario y contraseña es este:

Go IV

No está en el market porque tuvo un problema con el id de editor o algo así, pero la va actualizando en esa página.

El que sale en el market, el IV Go sí te pide que entres con tu cuenta.

Gracias por aclararlo, porque la gente -yo incluído- se estaba empezando a hacer un lío.
Camarron escribió:
_DrazZ_ escribió:Hay algun radar para ver desde el PC la ubicacion de pokemons de manera fiable?

y desde el teléfono que no tenga riesgo de ban?

Gracias

Desde el PC tienes pokesear.ch y para android tienes pokémap, ambas sin meter cuenta. la del PC con paciencia pq falla bastante.

Muchas gracias, la de Android de Pokemap es esa que pone que está en Beta?

Saludos!
_DrazZ_ escribió:
Muchas gracias, la de Android de Pokemap es esa que pone que está en Beta?

Saludos!

PokéMap
[beer]
Acabo de capturar un ratata que era un ditto, alguien más?
soukai escribió:Acabo de capturar un ratata que era un ditto, alguien más?

Yo lo he capturado de un rattata, de un pidgey y de un zubat
Noriko escribió:

Yo capturé 4 el año pasado, de rattata, pidgey y zubat también...y desde entonces no he vuelto a ver uno más

Tendré unos 30 dittos de rattatas pidgeys y zubats
Shrek escribió:
Noriko escribió:

Yo capturé 4 el año pasado, de rattata, pidgey y zubat también...y desde entonces no he vuelto a ver uno más

Hombre... pues no hace tanto contando que el año pasado fué hace 4 dias jeje

Un saludo
Por más huevos que abro, no me sale ningún bebé... :( :(
Alguien sabe si el rumor que corre sobre las evoluciones nuevas de eevee son ciertas. Osea para evolucionar a jolteon por ejemplo se ponia sparky. Pues con las nuevas evoluciones de eevee.
Todopc-WII escribió:Por más huevos que abro, no me sale ningún bebé... :( :(

Ni a mí!! Hasta que me salga un Lapras me da rabia a estas alturas. Quiero completar la DEX. cawento
castigo diario escribió:Alguien sabe si el rumor que corre sobre las evoluciones nuevas de eevee son ciertas. Osea para evolucionar a jolteon por ejemplo se ponia sparky. Pues con las nuevas evoluciones de eevee.

Habrá alguno seguro, pero aún no se sabe.
otro huevo de 5km y un digglet [+furioso]
A mí los bebés me dan igual, tengo a Pichu y Togepi. Lo que quiero es completar la primera generación y para eso necesito a Snorlax, Lapras y Chansey. Magneton está a punto de caer y Kabutops será cuestión de paciencia (y kilómetros [+risas]).
castigo diario escribió:Alguien sabe si el rumor que corre sobre las evoluciones nuevas de eevee son ciertas. Osea para evolucionar a jolteon por ejemplo se ponia sparky. Pues con las nuevas evoluciones de eevee.

Haz lo que dice ese rumor y nos cuentas.

Evidentemente no funcionará, ya que ni Espeon ni Umbreon están activados a día de hoy. Si lo estuvieran, saldrían sus siluetas como salen las de Cleffa, Pichu, Togetic...
Aquí otro que sigue sin oler un bebé :(

Hoy 4 huevos abiertos y na de na... [mad]

Por cierto: https://thesilphroad.com/science/hatchi ... -regionals

interesante...
Yo hoy 2 huevos de 5 km abiertos y un goldeen + meowth
1 de 10 km me ha salido la negra esa zumbona baby
Y 1 de 2 km apunto de eclosionar que huele a pidey a kms [qmparto]
Buen dia en general
spanishfiesta escribió:1 de 10 km me ha salido la negra esa zumbona baby

Qué suerte tienes. Yo los babies ni los huelo. A mi un puto Lapras de un huevo de 10km [snif]
RutonHepps escribió:Aquí otro que sigue sin oler un bebé :(

Hoy 4 huevos abiertos y na de na... [mad]

Por cierto: https://thesilphroad.com/science/hatchi ... -regionals

interesante...

Eso se empezó a deducir cuando salieron los baby, es lógico que hayan sustituido las formas "adultas" por las crías. Sin embargo que en un huevo de 10km te pueden salir esas mierdecillas... jode bastante, al menos los magmar y electabuzz eran de buen PC
Pues debo ser de los pocos que ha tenido mucha suerte en este evento. Acabo de eclosionar un huevo de 2 y otro de 5 y el resultado ha sido Pichu y Cleffa.
Imagen

A falta de los 8 huevos de 5km que tengo del evento y que eclosionare en las próximas semanas para mi el evento me ha dejado:
Cleffa x2
Igglybuf
Pichu x2
Togepi
Smoochum
Magby

5 huevos de 2km, 32 de 5km y 5 de 10km.
Bueno, pues hoy ha estado bien la tarde. 4 Charmanders, 2 Squirtles, 3 Bulbasaurs, 3 Pikachus, 2 executors, 1 porygon que no lo tenía y este pequeño.

Imagen
En lo que llevo de evento 2 cleffa y 2 togepi (el primer togepi me dio 12 caramelos y el segundo 15, no sé porqué).

No veas como me comen las bolas los starters y los pikachu. Como si no hubiera un mañana. He tenido que tirar de la reserva de ultras y todo. [enfado1]
@Buba-ho-tep

Joder! Ese es el ultimo que me falta (exceptuando los regionales y alguno de la 2º gen)
Krakef escribió:En lo que llevo de evento 2 cleffa y 2 togepi (el primer togepi me dio 12 caramelos y el segundo 15, no sé porqué).

No veas como me comen las bolas los starters y los pikachu. Como si no hubiera un mañana. He tenido que tirar de la reserva de ultras y todo. [enfado1]

Yo tampoco lo entiendo, hay gente a que le han dado 21 caramelos al eclosionar. Quizás hago una pregunta tonta, pero al usar huevo suerte y eclosionar se multiplica por 2 los caramelos?
alexx965 escribió:
Krakef escribió:En lo que llevo de evento 2 cleffa y 2 togepi (el primer togepi me dio 12 caramelos y el segundo 15, no sé porqué).

Yo tampoco lo entiendo, hay gente a que le han dado 21 caramelos al eclosionar. Quizás hago una pregunta tonta, pero al usar huevo suerte y eclosionar se multiplica por 2 los caramelos?

Hasta donde yo sé el huevo suerte es para la exp, pero como sea así me cagaré en todo por enterarme ahora.
Yo lo que pensaba es que había cierto rango de variación (12,13,14...) pero es que de 12 a 21 es demasiada diferencia.
alexx965 escribió:

Yo creo también que es sólo la experiencia lo que se multiplica por dos, aunque la verdad nunca he abierto un huevo mientras usaba el huevo suerte.
La fecha de los babys hasta cuando duraba?

Me falta tan solo magby (10km)y cleffa (2km)

Y justo me acaban de dar 2 huevos de 10,espero que uno se magby y el otro aerodactyl ,y uno de 2km más los 20000...que llevo abierto de 5kms.

Justo cuando se me acaban las incubadoras de las ofertas...
La verdad conmigo se han portado pero muchísimos huevos e abierto.

Eso sí megaevoluciones solo una que ya tenía y bastante bajo.

Dragonite ni olerlo...

A falta de 40 caramelos de magikarp que por aquí también son bastante escasos y con el evento han desparecido.
apisonador escribió:La fecha de los babys hasta cuando duraba?

Y justo me acaban de dar 2 huevos de 10,espero que uno se magby y el otro aerodactyl ,y uno de 2km más los 20000...que llevo abierto de 5kms.

Dragonite ni olerlo...

A falta de 40 caramelos de magikarp que por aquí también son bastante escasos y con el evento han desparecido.

A que te refieres con megaevoluciones? creo que te has confundido
Ahora que comentáis lo de los caramelos que dan con los huevos... nunca me he parado a contarlos, porque daba hecho que siempre eran los mismos, dependiendo si el huevo era de 2, 5 o 10...

Pero si que alguna vez al mirar algún pokémon he dicho cuantos caramelos tengo no recordaba tantos y sé que recientemente me había eclosionado de un huevo... Habrá algunos que den más por algo? :-|
Noriko escribió:
apisonador escribió:La fecha de los babys hasta cuando duraba?

Dragonite ni olerlo...

A que te refieres con megaevoluciones? creo que te has confundido

Bueno me refiero a dragonite,charizard,venasaur..para mí son una odisea cuando piden 100caramelos
A mie dieron 21 caramelos en el huevo del togepi también y no estaba usando huevo de la suerte. Yo creo que simplemente hay un rango de caramelos y lo que te toque, te ha tocado.
Pasa en todos, lo que no se si alguna vez he visto diferencia de 9.
coleridgeturner escribió:
zulu88 escribió:
coleridgeturner escribió:algun alma caritativa de malaga sabria decirme donde puedo encontrar al jodido electabuz? desde verano buscandolo y nada..............

En el parque de la Paloma, esta semana está plagado.

Un saludo

Muchas gracias!! por fin lo e podido atrapar!

por casualidad no sabras tb donde sale koffing y grimer no? es de lo unico k me keda ya...

gracias!

Me uno a la pregunta sobre donde salen grimer. Solo me quedan ese y lapras
Se supone que el evento de las incubadoras de regalo con cada primera pokeparada del día se ha acabado ya no?
Ya no me aparece ningún pikachu navideño y creo que desaparecían al mismo tiempo.
Yo tengo capturados 10 grimers en total y 3 muks xdd
Conseguí algunos grimmers en el evento de doble caramelo, luego me salió uno de huevo, y con los caramelos lo evolucioné. Y me han salido dos muks salvajes jajaja he tenido bastante suerte con eso.
Antes hablo..el primer blastoise del evento 550cp y se esfuma,ya tengo la evolución pero venía bien.

El peque que tiene un android el GPS de le a ido y no le a aparecido que pena ya que el aún no lo tenía.
omax escribió:Se supone que el evento de las incubadoras de regalo con cada primera pokeparada del día se ha acabado ya no?
Ya no me aparece ningún pikachu navideño y creo que desaparecían al mismo tiempo.

Yo sigo viendo pikachus en el radar, pero no sabría decirte si son navideños. Creo que el evento acabará de madrugada.
Si ha acabado ya es una putada para los que no pudimos conseguir la primera incubadora debido a que ya habíamos activado la primera pokeparada. A ver si pasadas las 00:00 alguien que no recibiera esa primera incubadora se la dan ahora.
opuk escribió:
alexx965 escribió:

Yo creo también que es sólo la experiencia lo que se multiplica por dos, aunque la verdad nunca he abierto un huevo mientras usaba el huevo suerte.

A mi mujer le dieron 17 caramelos con togepi y no estaba usando huevo de la suerte.
A mi con Togepì solo me dieron 10 caramelos :-?
He intentado evolucionar a eevee llamándolo iceon y ....... Me ha quedado un jolteon muy competente [enfado1] . Si alguien se entera de algo que comente. Saludos
Noriko escribió:A mi con Togepì solo me dieron 10 caramelos :-?

17 a mí también con togepi,podría tener que ver algo el nivel de entrenador?
Krakef escribió:
omax escribió:Se supone que el evento de las incubadoras de regalo con cada primera pokeparada del día se ha acabado ya no?

Yo sigo viendo pikachus en el radar, pero no sabría decirte si son navideños. Creo que el evento acabará de madrugada.
Si ha acabado ya es una putada para los que no pudimos conseguir la primera incubadora debido a que ya habíamos activado la primera pokeparada. A ver si pasadas las 00:00 alguien que no recibiera esa primera incubadora se la dan ahora.

Si alguno tiene a tiro una pokeparada justo después de las 00:00 que nos diga si le han dado la incubadora.
apisonador escribió:

Ni idea. Yo soy 30 y un togepi me salió con 12 y otro con 15.
Krakef escribió:
apisonador escribió:

Ni idea. Yo soy 30 y un togepi me salió con 12 y otro con 15.

Pues nivel descartado yo soy 28 y 17 caramelos ...

Ni idea en que se basan.
castigo diario escribió:He intentado evolucionar a eevee llamándolo iceon y ....... Me ha quedado un jolteon muy competente [enfado1] . Si alguien se entera de algo que comente. Saludos

Si hubiera alguna novedad el foro estaría lleno de fotos/mensajes y información en los perfiles oficiales de pokemon go.
apisonador escribió:

Ni idea, por siacaso soy nivel 33
Pues ya tengo 2 de los nuevos . Me salieron elekizz y la anterior a Jynx [360º] . Tengo 2 huevos apuntó , veremos qué tal
34491 respuestas