Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
nada ya no dan incubadoras
Pues ya no hay incubadora con la primera tirada del día. Una pena.
sicluna escribió:nada ya no dan incubadoras

No fastidies ! [+furioso]
sicluna escribió:nada ya no dan incubadoras

Gracias. Ya me lo imaginaba.
Yo pensaba que duraba hasta el 6 de enero algo así ...
Yo acabo de pillar la poke parada y nada, no hay incubadora, se acabó lo q se daba
Y cuando acaba lo de que salgan los pokemon principales ?
sonyfallon escribió:Y cuando acaba lo de que salgan los pokemon principales ?

Creo que el 8, junto a lo de los cebos de 1 hora.
conde_cadista escribió:
sonyfallon escribió:Y cuando acaba lo de que salgan los pokemon principales ?

Creo que el 8, junto a lo de los cebos de 1 hora.

Bueno , espero conseguir alguno más . Por lo menos para hacercarme más a la 3ª evolución ....
Aerodactyl en huevo de 10km. Desde que salió el juego debe haber sido lo mejor que me ha salido en huevos de 10km, qué triste, de unos 8 que habré abierto.
Vale, los pikachos se han esfumado. Eran máquinas de malgastar bolas. ratataaaa
Parece que el evento pikachu/huevos baby acabó a las 00:00.
Krakef escribió:Vale, los pikachos se han esfumado. Eran máquinas de malgastar bolas. ratataaaa
Parece que el evento pikachu/huevos baby acabó a las 00:00.

Ya era hora, estaba de los Pikachu hasta el gorro...
Badum tsss [qmparto]

Ya me voy
No dan incubadoras ya no, pues nada, me quede si la primera del evento por hacernos aquella marranada. [qmparto]
Todopc-WII escribió:No dan incubadoras ya no, pues nada, me quede si la primera del evento por hacernos aquella marranada. [qmparto]

Pues vaya gitanada. Otro que se queda sin la primera incubadora. [facepalm]
Al final hicieron limpieza de los boteros? Estaba hargo de ver niveles altos con Dragonites chetados por todos lados...
En estos días habré abierto 12 huevos y ni un bebé. Así que le den, lo único bueno es haber pillado dos huevos de 10 después de 4 meses sin oler ni uno.
Lo de los caramelos togepi no le deis tantas vueltas, son aleatorios. Que yo sepa siempre lo han sido. Un día con un snorlax me dieron 32 y otro día 16. Creo que cuantos más km tiene el huevo más te dan. A mi por los de dos me han llegado dar solo 5 xd
Y la duda que tengo yo ahora es...seguiran dando huevos de 10km como con el evento? A mi me habran dado unos 10-12 desde que empezo el evento de los baby(ahora mismo solo tengo dos huevos y los dos son de 10.)
Espero que la probabilidad de que toque de 10 se quede como en el evento y no volvamos a lo de 1 huevo de 10km cada 4 meses.
Mi balance ha sido (de babies):
1 elekid (que segun he visto es el mas dificil de que toque, en cuanto a probabilidad)
1 smochum
1 Magby
1 togepi (a mi me dieron 14 caramelos)

Me han faltado pichu y los de los huevos de 2.
KindapearHD escribió:Y la duda que tengo yo ahora es...seguiran dando huevos de 10km como con el evento? A mi me habran dado unos 10-12 desde que empezo el evento de los baby(ahora mismo solo tengo dos huevos y los dos son de 10.)
Espero que la probabilidad de que toque de 10 se quede como en el evento y no volvamos a lo de 1 huevo de 10km cada 4 meses.
1 elekid (que segun he visto es el mas dificil de que toque, en cuanto a probabilidad)
1 smochum
1 Magby

Yo no estoy seguro de que hayan subido la probabilidad de los huevos de 10km... De hecho a mi en estos dias del evento habré pillado como 15 o 16 huevos y solo uno ha sido de 10, 2 de 2 y el resto todos de 5km...

Me salían más de 10 antes del evento [carcajad]

Yo creo que eso es totalmente aleatorio
Antes lo digo ayer, otro Ditto de un pidgey que me sale [qmparto]

A mi los pikachus que me están saliendo ya son todos sin gorro, ha vuelto a la normalidad, eso sí, de los principales me siguen saliendo
RutonHepps escribió:
KindapearHD escribió:Y la duda que tengo yo ahora es...seguiran dando huevos de 10km como con el evento? A mi me habran dado unos 10-12 desde que empezo el evento de los baby(ahora mismo solo tengo dos huevos y los dos son de 10.)
1 smochum
1 Magby

Yo no estoy seguro de que hayan subido la probabilidad de los huevos de 10km... De hecho a mi en estos dias del evento habré pillado como 15 o 16 huevos y solo uno ha sido de 10, 2 de 2 y el resto todos de 5km...

Me salían más de 10 antes del evento [carcajad]

Yo creo que eso es totalmente aleatorio

Pues ya te digo que a mi, antes del evento, jugando desde el dia 1, me habian dado 4-5 y desde que ha empezado el evento unos 10. Muchos de ellos seguidos (3 seguidos me han llegado a dar). Eso si, nada decente. Los 3 bebés, 2 onix, un schyter, un dratini, un pinsir y dos mas que tengo listos pra incubar.
Lo de los caramelos, ¿puede que tenga que ver con el número de pokemons de tipo hada que has capturado? En el caso de Togepi, quiero decir. Yo tengo ahora mismo medalla de plata con 146 capturados y me dieron 10 caramelos :(

Por cierto, ayer hice mi primera captura con bola curva y tiro excelente [+risas]
opuk escribió:Lo de los caramelos, ¿puede que tenga que ver con el número de pokemons de tipo hada que has capturado? En el caso de Togepi, quiero decir. Yo tengo ahora mismo medalla de plata con 146 capturados y me dieron 10 caramelos :(

Por cierto, ayer hice mi primera captura con bola curva y tiro excelente [+risas]

Otra medalla plata por aquí con 14 caramelos.
Llevo desde ayer leyendo el subforo de reddit de pokemon go londres y me parece increible que en lugares como blanes, salou (digo estos lugares porq he estado viendo videos de respawn que hay o habia por alla) haya mucha mas variedad de rare spawns que en esta ciudad. Ya han comentado varios users de por aqui que jamas se ha visto a tangela salvaje y que los q lo tienen son de eclosion de huevo. Ademas tampoco han visto nunca a Chansey, sin ir mas lejos (yo tengo dos de este verano en España, que si no estaria en ls mismas).

En cambio me han comentado por donde han visto a lapras, asi que viendo que no me sale de huevo, voy a ver si este finde lo encuentro por ahi.
KindapearHD escribió:Llevo desde ayer leyendo el subforo de reddit de pokemon go londres y me parece increible que en lugares como blanes, salou (digo estos lugares porq he estado viendo videos de respawn que hay o habia por alla) haya mucha mas variedad de rare spawns que en esta ciudad. Ya han comentado varios users de por aqui que jamas se ha visto a tangela salvaje y que los q lo tienen son de eclosion de huevo. Ademas tampoco han visto nunca a Chansey, sin ir mas lejos (yo tengo dos de este verano en España, que si no estaria en ls mismas).

En cambio me han comentado por donde han visto a lapras, asi que viendo que no me sale de huevo, voy a ver si este finde lo encuentro por ahi.

Pero...¿cuánto te tienes que desplazar para ir a por el Lapras? Yo la verdad que sólo tengo uno y fue de un huevo, salvaje no lo he visto nunca por la zona de Alicante y paso de coger el coche e irme a los pueblos de alrededor a pillarlo [+furioso]
Shrek escribió:
KindapearHD escribió:Llevo desde ayer leyendo el subforo de reddit de pokemon go londres y me parece increible que en lugares como blanes, salou (digo estos lugares porq he estado viendo videos de respawn que hay o habia por alla) haya mucha mas variedad de rare spawns que en esta ciudad. Ya han comentado varios users de por aqui que jamas se ha visto a tangela salvaje y que los q lo tienen son de eclosion de huevo. Ademas tampoco han visto nunca a Chansey, sin ir mas lejos (yo tengo dos de este verano en España, que si no estaria en ls mismas).

Pero...¿cuánto te tienes que desplazar para ir a por el Lapras? Yo la verdad que sólo tengo uno y fue de un huevo, salvaje no lo he visto nunca por la zona de Alicante y paso de coger el coche e irme a los pueblos de alrededor a pillarlo [+furioso]

No mucho, hasta el soho (centro de londres). En bus son unos 35 min. Pero claro, a lo mejor no sale o sale a las doce de la noche o tengo suerte y me sale mientras estoy por allí. Pero vamos, que voy a pasar el día por el centro de Londres. Me recorreré el Soho, london eye, big ben, hyde park, etc etc etc
Bueno gente, se acabó el evento. Vuelven nuestros queridos Pidgeys, Rattatas, Ekans, etc a formar parte de nuestro entorno. Para mí ha sido un buen evento pero he tenido mucha mala suerte con los huevos y los avistamientos. Pero hay mucha gente que lo ha podido disfrutar. [beer]

Me quedan 3 huevos de 10 km y seguro que serán otros tres puñeteros Lapras. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buba-ho-tep escribió:Bueno gente, se acabó el evento. Vuelven nuestros queridos Pidgeys, Rattatas, Ekans, etc a formar parte de nuestro entorno. Para mí ha sido un buen evento pero he tenido mucha mala suerte con los huevos y los avistamientos. Pero hay mucha gente que lo ha podido disfrutar. [beer]

Me quedan 3 huevos de 10 km y seguro que serán otros tres puñeteros Lapras. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Pero alguna vez han dejado de formar parte de nuestro entorno?

Justo acaba el evento de los huevos y yo con 2 de 10km a punto de abrir, vaya suerte.
@franik-ct si los huevos los cogiste mientras estaba el evento, no importa cuando los abras, ya que está predeterminados desde que los farmeas (lo digo por si piensas que tienes menos oportunidades de salirte los baby)

@Buba-ho-tep guardame uno de esos lapras para los futuros intercambios (que espero que nunca los haya xd)

Yo tengo abriendo dos de 10. Ojalá sean Lapras y Snorlax [carcajad]
@KindapearHD Vale! Te guardo uno de mis Lapras si ponen algún día los intercambios, que lo dudo a este paso.

Yo quiero que me salgan Cloyster, Omastar y Kabutops para completar la dex a parte de los bebés, claro. [snif]
Buba-ho-tep escribió:Bueno gente, se acabó el evento. Vuelven nuestros queridos Pidgeys, Rattatas, Ekans, etc a formar parte de nuestro entorno. Para mí ha sido un buen evento pero he tenido mucha mala suerte con los huevos y los avistamientos. Pero hay mucha gente que lo ha podido disfrutar. [beer]

Sí, verdad? Qué asco de Lapras. Bueno pues a ver si hay suerte y te sale un pinsir. [sonrisa]
Krakef escribió:Sí, verdad? Qué asco de Lapras. Bueno pues a ver si hay suerte y te sale un pinsir. [sonrisa]

Oye, pues no estaría nada mal, eh? [looco] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues no estoy yo muy seguro de que haya terminado el evento, por lo menos el de los principales...ahora mismo en el radar me salen 2 charmander y 2 squirtle...
El evento de los iniciales dura hasta el día 8
Hace varias semanas me salió en el juego que pusiera un captcha y ayer me volvió a salir. Nunca he usado ningún tipo de mierda para hacer fullería. ¿A alguno más os ha pasado?
Riky_Xerez escribió:Hace varias semanas me salió en el juego que pusiera un captcha y ayer me volvió a salir. Nunca he usado ningún tipo de mierda para hacer fullería. ¿A alguno más os ha pasado?

Sí, muchas veces. En mi casa el GPS se vuelve loco y dejo el móvil encima de la mesa y se pone morao a hacer kilómetros. Lo voy mirando de vez en cuando a ver si eclosionan huevos y de vez en cuando tengo el captcha ese
Pues nada, se me han acabado de abrir los huevos que tenia de estos días y... 0 babys han salido, el único en todo el evento ha sido un Cleffa, magnifico Niantic [qmparto] [qmparto]
Shrek escribió:
Riky_Xerez escribió:Hace varias semanas me salió en el juego que pusiera un captcha y ayer me volvió a salir. Nunca he usado ningún tipo de mierda para hacer fullería. ¿A alguno más os ha pasado?

Sí, muchas veces. En mi casa el GPS se vuelve loco y dejo el móvil encima de la mesa y se pone morao a hacer kilómetros. Lo voy mirando de vez en cuando a ver si eclosionan huevos y de vez en cuando tengo el captcha ese

Con mi iPhone en mi casa pasa lo mismo. Siempre que llego a casa y tengo algún huevo a 1km mas o menos, lo dejo abierto y se acaba abriendo en unos minutos

Es cuando el GPS falla o estás mucho rato con el juego abierto y no te mueves. Yo el otro día me quedé dormido al mediodía y tenía el juego abierto, cuando me desperté me salieron dos captchas seguidos. Me cago vivo, vete a saber cuánto rato hacia que habían salido [qmparto]

PD: en casa la novia el GPS también es un festín, me hace 2km en unos 40 minutos. He eclosionado bastantes huevos estos días así.
Pues yo ni babys ni nada, por no darme no me han dado ni huevos de 10km. Desde que llevo jugando al Pokémon go no he debido tener más de dos o tres huevos de 10 y llevo desde julio. :P
lalo3 escribió:Al final hicieron limpieza de los boteros? Estaba hargo de ver niveles altos con Dragonites chetados por todos lados...

siguen ahi, esta misma mañana he estado peleandome con uno intentando pillar unas moneditas, al cabo de 45min y 5 gimnasios caidos en mis narices he desistido.
Mis revivires y mis pociones no son infinitas [buuuaaaa]

mis "amigos" Hanglamangla9 , Marglar68 , Raquelcg60 y Nachowsky18 del equipo azul son omnipresentes y el mismo usuario, dominan tambien los pueblos adyacentes. Otro azul bastante cantoso con el que me he peleado aveces es HunkScorpio y HunkXcorpio
En el equipo amarillo tengo pillado a LexNau13
En mi equipo rojo he fichado estos dias a albapelotita y AlbitaPelotita. Tb a Buendiii y otro que tiene toda la pinta es alexiscami1.
todos ellos denunciados y ahi siguen jodiendo a los demas.
Todopc-WII escribió:Pues nada, se me han acabado de abrir los huevos que tenia de estos días y... 0 babys han salido, el único en todo el evento ha sido un Cleffa, magnifico Niantic [qmparto] [qmparto]

Pues no te quejes que yo de todas las incubadoras que han regalado estos días + 2 veces la infinita + una comprada con las monedas que había ganado hasta ahora = 0babys. Tengo 4 huevos mas cociendose, pero pocas esperanzas les tengo ya y si esperaban que metiera pasta... [poraki]
Yo ayer tuve bastante suerte, me salieron Cleffa, Igglybuff y Magby. Además de antes ya tenía a Pichu y Togepi. Sólo me faltan Smoochum y Elekid, ¿de qué huevos salen estos (5 ó 10 kms)?
Si encuentro a Lapras ya tengo la primera gen completa (sin regionales ni legendarios).
omax escribió:Yo ayer tuve bastante suerte, me salieron Cleffa, Igglybuff y Magby. Además de antes ya tenía a Pichu y Togepi. Sólo me faltan Smoochum y Elekid, ¿de qué huevos salen estos (5 ó 10 kms)?
Si encuentro a Lapras ya tengo la primera gen completa (sin regionales ni legendarios).

Yo el único legendario que he visto estas navidades ha sido el ron... [beer]
alguien sabe de algun grimer por malaga...?
Acabo de estrenar mi nuevo Galaxy S7 Edge y el Pokémon Go va como la seda, qué diferencia con mi antiguo móvil XD
omax escribió:Yo ayer tuve bastante suerte, me salieron Cleffa, Igglybuff y Magby. Además de antes ya tenía a Pichu y Togepi. Sólo me faltan Smoochum y Elekid, ¿de qué huevos salen estos (5 ó 10 kms)?

Ambos de 10km.
torexo escribió:Acabo de estrenar mi nuevo Galaxy S7 Edge y el Pokémon Go va como la seda, qué diferencia con mi antiguo móvil XD

Si no va bien ahí apaga y vámonos!!!

Yo tengo un Xiaomi Redmi Note 2 y si no lo pongo a pleno rendimiento me va un poco lento pero me dura algo más la batería (más de hora y media de pokemon ni de coña)
Tampoco es tan exigente el juego, los gama baja actuales ya llevan dos gigas de ram y snapdragon 430 o superior, con eso ya da para moverlo bien.
De hecho he descubierto que la distancia de mi casa al trabajo no es de 1,2 km sino de 1,4 gracias a que ahora el GPS va como debe ir XD
34491 respuestas