Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
Pues nada, mis 7 huevos de 10km han eclosionado y el resultado ha sido agridulce...
2 Electabuzz que ya tenia en la pokedex
1 puto Hitmonchan que aqui veo 5 cada dia
1 Chansey regulero que ya tenia
1 Magby
1 Elekid
y por finnnnn....
Imagen
Aunque la calculadora de IV dice que es muy malo me sirve para Pokedex
Camarron escribió:Pues nada, mis 7 huevos de 10km han eclosionado y el resultado ha sido agridulce...
2 Electabuzz que ya tenia en la pokedex
1 puto Hitmonchan que aqui veo 5 cada dia
1 Chansey regulero que ya tenia
1 Magby
1 Elekid
y por finnnnn....
Imagen
Aunque la calculadora de IV dice que es muy malo me sirve para Pokedex

Mi Snorlax no sirve ni para darle de comer, pero queda de bonito en la Pokedex [qmparto] [qmparto] [qmparto]
spanishfiesta escribió:@Krakef
Esa app es poke map para android verdad?
Sabeis que dispositivo minimo se necesita? Tengo un andeoid chustero 5.0 por casa :)

Se necesita como mínimo android 4.4 kit kat. Así que te irá de lujo. Es una app muy muy buena.
Krakef escribió:
Sabeis que dispositivo minimo se necesita? Tengo un andeoid chustero 5.0 por casa :)

Se necesita como mínimo android 4.4 kit kat. Así que te irá de lujo. Es una app muy muy buena.

Gracias compi! Dime que es gratuita y te invito a unos caramelos ya que hoy es dia de reyes
spanishfiesta escribió:
Krakef escribió:

Gracias compi! Dime que es gratuita y te invito a unos caramelos ya que hoy es dia de reyes

Es gratuita y de las buenas, no de las de publicidad invasiva o con limitaciones. No necesita cuentas. Y escanea fino fino. :)
Doy fe de ello, me la descargué del link que pusieron y es la mejor que he visto, dejas apretado el dedo donde quieres escanear y en poco tiempo te salen todos los que hay.
Krakef escribió:
Es gratuita y de las buenas, no de las de publicidad invasiva o con limitaciones. No necesita cuentas. Y escanea fino fino. :)

Donde la encuentro? Play store?
spanishfiesta escribió:
Krakef escribió:

Donde la encuentro? Play store?

http://pokemapgo.xyz/
@Krakef
Muy amable Sir, despues lo miro que hoy curro de 10 a 22 [+risas]
Tengo la pokedex enfilada pero los que me faltan son duros de conseguir: Aerodactyl, Porygon, los regionales, Gengar, Weezing, Smoochum, Dratini, Dragonair, Dragonite y Muk

Me va a costar meses completarla viendo mi suerte :(
Bueno pues en un paseito he eclosionado los 3 huevos de 10 y....
Otro magby, kabuto y dratini.

Lo dicho, Lapras y snorlax para el siglo 22. [+furioso]
Bueno pues al final no se dio mal, acabo de eclosionar los ultimos huevos que tenia del evento y me llevo en total 4 nuevos. Pichu, togepi, elekid (x3) y igglybuff. A falta de los regionales y legendarios de los primeros solo me quedan snorlax y chansey para completar la pokedex, que a este paso veo que sera en la vida xD
El ratio de Dratini salvaje es casi cero,verdad?
KindapearHD escribió:Bueno pues en un paseito he eclosionado los 3 huevos de 10 y....

Cada vez que veo este nido no puedo evitar acordarme de ti compa!
Imagen

Ojalá hubiera intercambios!
alexx965 escribió:
KindapearHD escribió:Bueno pues en un paseito he eclosionado los 3 huevos de 10 y....

Imagen

No se supone que los intercambios van a salir en poco?
alexx965 escribió:

Imagen

Jajaj soy tan cabezon que hasta que no me salga a mi, no me daré por vencido. Aun teniendolo por intercambio no me sentiria completo ya que no lo he conseguido yo xD

Hasta que no me salga un lapras y un tangela no voy a parar jajaj
torexo escribió:El ratio de Dratini salvaje es casi cero,verdad?

En mi pueblo salen bastantes y Dragonites igual. Lo que no sale tanto es Dragonair.
Buba-ho-tep escribió:

En mi pueblo salen bastantes y Dragonites igual. Lo que no sale tanto es Dragonair.

Pues en Madrid no he visto ni uno en 6 meses :(
torexo escribió:
Buba-ho-tep escribió:

Ya te digo, los dos primeros meses salía bastante en el Retiro y el Lago de la Casa de Campo... pero desde septiembre yo creo que no he pillado ni uno :(
torexo escribió:
Buba-ho-tep escribió:

En El Retiro pillé yo mi primer Dratini, claro, en verano... luego he pillado otros 3 en La Ribera Del Manzanares, junto con mi único Aerodactyl y uno de mis dos Dragonite (y otro que huyó).
Los dratinis salen siempre cerca de ríos, así que simplemente es pasear por a lado de uno.
Eso es cierto? Solo cerca de ríos?
Pues seguro que si , a mí nunca me salió ... vivo en madrid . Me pasaré por él manzanares , que ahí hay un río muy grande [360º]
Rios, mares, lagos (esto no lo puedo confirmar porque no he jugado cerca de ninguno xd). Pero sí, de los 50 dratinis que he pillado han sido todos cerca de un río. En ciudades distintas, y en mi caso algunos ni siquiera eran ríos que aparecían en el mapa del juego. Es decir, en el juego no salía el típico río azul, pero los detecta de algún modo. Solo uno lo he pillado lejos de un río, fue en mitad del monte no se por que XD

Edit: si sois de Madrid seguro que en este hilo hay alguien de Madrid y os puede decir en que río salenm
Existe alguna app para Android tipo Pokémap? Supongo que se habrá comentado pero no he estado al loro [+risas]
Hollow58 escribió:Existe alguna app para Android tipo Pokémap? Supongo que se habrá comentado pero no he estado al loro [+risas]

Pokemap es para android.
Dead-Man escribió:Rios, mares, lagos (esto no lo puedo confirmar porque no he jugado cerca de ninguno xd). Pero sí, de los 50 dratinis que he pillado han sido todos cerca de un río. En ciudades distintas, y en mi caso algunos ni siquiera eran ríos que aparecían en el mapa del juego. Es decir, en el juego no salía el típico río azul, pero los detecta de algún modo. Solo uno lo he pillado lejos de un río, fue en mitad del monte no se por que XD

Edit: si sois de Madrid seguro que en este hilo hay alguien de Madrid y os puede decir en que río salenm

Aquí solo tenemos uno asique no hay pérdida:p
Ya que sale el tema Dratini / Dragonair / Dragonite
Hace muchos meses que lo llevo de compañero y tengo 123 caramelos (he caminado una cosa mala dia tras dia)
adjunto captura y en cada nombre hay el IV de cada ejemplar.
A vuestro juicio cual evolucionariais?
Utilizariais los caramelos para el dragonite ya formado?
Tengo 200.000 polvoestelar ahorrado tambien

Imagen
spanishfiesta escribió:Ya que sale el tema Dratini / Dragonair / Dragonite
Hace muchos meses que lo llevo de compañero y tengo 123 caramelos (he caminado una cosa mala dia tras dia)
adjunto captura y en cada nombre hay el IV de cada ejemplar.
A vuestro juicio cual evolucionariais?
Utilizariais los caramelos para el dragonite ya formado?
Tengo 200.000 polvoestelar ahorrado tambien

Imagen

Dragonair de 72 y te sobran 23 caramelos para subir al que ya tienes y al nuevo (2 subidas cada uno aprx)
Yo iría a por el dratini 94, si te salen ataques buenos (aunque la mayoría son buenos para una cosa u otra) lo subes y si no subes al dragonite que tienes o ahorras caramelos para un dragonair.
Huevo de 10 abierto y un magby !

Espero que el siguiente que tengo incubando sea aerodactyl

Solo me falta el cleffa de 2

Para tener los babys completos

Respecto a los datrinis yo discrepo ,mi pueblo separa el de al lado por un río y ya puedes recorrerlo de arriba a abajo que no salen ni uno,si algún magikarp.

Encima los que e conseguido han sido en El Centro de barcelona bastante alejado de la playa..
Respecto al dragonite de 1000 que se ve en la imagen anterior tiene ala de acero y pulso dragon.
Pense hacer el dratini94 pero como me salgan ataques malos me voy a cagar en to despues de caminar 478 kms...
Imagen
Yo habre pillado unos 10-15
La mayoria en mis vacaciones por el norte
Y 3 o 4 por Barcelona
Impresionante el nivel que hay en Madrid centro mirar este gym

Imagen
Imagen

El primer pokemon un Snorlax 3037 :O :O :O y el ultimo un Dragonite 3445 ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Habia 7 Dragonite y 3 Snorlax [flipa]

El Gym mas potente que he visto nunca
Hace mucho que no veo dratinis pero en la ribera del manzanares de madrid he capturado muchos y varios dragonair. A finales del verano era el mejor sitio para capturar en madrid, a día de hoy no sé cómo estará.
Pero alguien que pueda escanear puede echar un ojo y decir que es lo que va viendo allí.
Se me ha escapado un Golem 2100 a la primera ultraball y con buen lanzamiento. [looco]

Feliz noche de Reyes.
@Buba-ho-tep de que pueblo eras? Para ir a dar una vuelta algun dia jejeje, yo en mi pueblo tmb me salian pokemon guapos(snorlax, dragonite...) pero con este radar no encuentro mucha cosa. Ayer capture un snorlax y de suerte xk pasava x alli xk como no estava en ninguna pokeparada....
@Ajse1985 Normal, si la gente sólo farmea Snorlax, dragonites, Gyarados y Rhydon por la cantidad de Cp's que tienen. Si juntas a 10 tios de lvl 33-37 te llevas eso.

PD: Que triste que mi primer pokemon que me sale 100% iv sea un ponyta que me evoluciona a un rapidash con los peores ataques :( :( :( . No me quejo de los ataques, si no del pokemon en sí que sé que es useless. Lo guardaré para farmear blue gyms con exeggcutors.

dependerá de la zona en la que vivas, yo vivo rodeado de mar y cada día que me lleve 3 o 4 horas por ahi caen 2 o 3. Lapras es mucho más jodido (al menos en mi zona, donde sólo he visto uno)

Edito: Y para contestar a las dudas sobre los dratinis, voy camino del tercer dragonite (todos los caramelos a base de dratinis salvajes, nada de compañero), y todos han sido en el mar, ninguno en zona interior. Así que sí, deben salir solo en zona de agua, tanto dratini como dragonair. De Dragonite no sé decirte porque jamás he visto ninguno salvaje.
conde_cadista escribió:

dependerá de la zona en la que vivas, yo vivo rodeado de mar y cada día que me lleve 3 o 4 horas por ahi caen 2 o 3. Lapras es mucho más jodido (al menos en mi zona, donde sólo he visto uno)

Edito: Y para contestar a las dudas sobre los dratinis, voy camino del tercer dragonite (todos los caramelos a base de dratinis salvajes, nada de compañero), y todos han sido en el mar, ninguno en zona interior. Así que sí, deben salir solo en zona de agua, tanto dratini como dragonair. De Dragonite no sé decirte porque jamás he visto ninguno salvaje.

Gracias compañero, a ver si puedo escaparme y me paso por Madrid río
@SXC_58 Sant Llorenç Savall pero este año me largo a Sabadell. Se me terminaron los Dragonites. [carcajad] [+risas]
Ajse1985 escribió:Impresionante el nivel que hay en Madrid centro mirar este gym

Imagen
Imagen

El primer pokemon un Snorlax 3037 :O :O :O y el ultimo un Dragonite 3445 ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Habia 7 Dragonite y 3 Snorlax [flipa]

El Gym mas potente que he visto nunca

Algún gimnasio me encontrado también así en madrid centro . Hay gimnasios que son prohibitivos [+risas]
Lo de Dratini es verdad. En londres solo me lo he encontrado cerca del thames river (excepto una vez que me encontré un dragonair en un hospital) y en España igual, los que veo por mi pueblo son al lado del mar, por el paseo de la playa.
Los Dratini en la zona Sabadell/Barbera bajaron al 0% aún paseando por el río. En la UAB creo que de tanto en cuando sale alguno. Yo en breve empezare a recolectar caramelos, necesito la nada despreciable cifra de 60 caramelos (300km) y que sea lo que tenga que ser en mi Dragonair de IV96 xDDD

@Shrek Ya supuse que era una exageración, pero la gente ya sabes cómo es, lo leen y se lo pueden creer o algo jajaja. Pues que mala suerte que tus gimnasios estén copados por el mismo tipejo siempre, debe ser alguien que vive justo en los gyms o lo dices porque crees que sea un botero (que aún los hay)? Ya se cansara de joder, todos lo hacen, paciencia y ánimo.

Pd: todo el evento sin oler los huevos de 2km, me cae uno esta mañana y me sale Igglybuff :) Ya solo me falta Togepi y el resto de 2km :/
@gatest pues no sé si es botero o no, sólo sé que tiene todos los bichos a tope y si le quitas/quitan el gym, a los 10 minutos lo tiene de nuevo y podrá vivir encima de uno de los dos gym, el otro está como a 1km...

Un día que pillé el gym con 1 pokémos fui a reventarlo y había un chico allí gritando que el gimnasio era suyo, que quién se lo estaba quitando...me tuve que esconder detrás de un árbol porque si me coge me pega...pero después vi el nombre y no es el que está siempre...

Tampoco es que yo sea un gurú de pokémon, de hecho no sabía nada de ellos hasta que salió este juego, entonces de ataques y demás estoy perdido. Lo mismo le meto a un arcanine con un pidgeot que con un parasect o el que pille primero jajajajaja soy un desastre!!!
Shrek escribió:Un día que pillé el gym con 1 pokémos fui a reventarlo y había un chico allí gritando que el gimnasio era suyo, que quién se lo estaba quitando...me tuve que esconder detrás de un árbol porque si me coge me pega...pero después vi el nombre y no es el que está siempre..

Hay gente que se lo toma muuuy en serio [qmparto] [qmparto]

Mientras puedas cobrar algunas monedas de tanto en tanto no es necesario conservar el gym todo el día :)
y queréis que metan los combates contra usuarios en la calle....
Eso solo generara olas de violencia,asesinatos y saqueos [qmparto]
Yo lo tengo asumido, en mi barrio no se puede hacer nada contra los 4-5 rojos de siempre. Así que hoy me he ido a otros cercanos a plantar semillas en un gym lvl 9 y otro lvl 7 para 8 casi. Y tengo un golem de mierda casi 48 horas en otro gym que ahora mismo está para que me lo revienten, pues es lvl 8 y el siguiente en caer soy yo xDDD.

Así que si esta tarde sigo con esas 30 monedas, me voy a romper 1-2 gyms asequibles y a ver si me puedo sacar los 50.
Shrek escribió:Un día que pillé el gym con 1 pokémos fui a reventarlo y había un chico allí gritando que el gimnasio era suyo, que quién se lo estaba quitando...me tuve que esconder detrás de un árbol porque si me coge me pega...pero después vi el nombre y no es el que está siempre..

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@noserastu
Shrek escribió:@gatest pues no sé si es botero o no, sólo sé que tiene todos los bichos a tope y si le quitas/quitan el gym, a los 10 minutos lo tiene de nuevo y podrá vivir encima de uno de los dos gym, el otro está como a 1km...

Un día que pillé el gym con 1 pokémos fui a reventarlo y había un chico allí gritando que el gimnasio era suyo, que quién se lo estaba quitando...me tuve que esconder detrás de un árbol porque si me coge me pega...pero después vi el nombre y no es el que está siempre...

Tampoco es que yo sea un gurú de pokémon, de hecho no sabía nada de ellos hasta que salió este juego, entonces de ataques y demás estoy perdido. Lo mismo le meto a un arcanine con un pidgeot que con un parasect o el que pille primero jajajajaja soy un desastre!!!

El gimnasio de al lado de mi casa es sagrado para mi jaja
34492 respuestas