Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
Hyde92 escribió:Una preguntita chicos, ¿sabéis a qué hora acaba hoy el evento de los starters? ¿Dura todo el día? Thanks ;)

A la tarde, horario del pacífico, como mínimo échale las 21.00h de aquí.
Alguien sabe de algun sitio, que salgan los grimers a patadas?
Si me pinchas no sangro ni gota!!!

Anoche, pensando que el evento "podía" terminarse...cacé todo lo que pude y me quedé sin pokeballs [qmparto] [qmparto]
Pues esta mañana lo primero que aparece es un Blastoisse y...¡¡¡Un Dragonite!!! Me está trolleando el juego??? Me cago en sus mulas!!! Y no tengo ninguna pokeparada cerca para coger más pokeballs.

A Blastoisse lo tengo pero es malo y a Dragonite...¡¡¡qué bonita silueta negra!!! ratataaaa
Shrek escribió:Si me pinchas no sangro ni gota!!!

Anoche, pensando que el evento "podía" terminarse...cacé todo lo que pude y me quedé sin pokeballs [qmparto] [qmparto]
Pues esta mañana lo primero que aparece es un Blastoisse y...¡¡¡Un Dragonite!!! Me está trolleando el juego??? Me cago en sus mulas!!! Y no tengo ninguna pokeparada cerca para coger más pokeballs.

A Blastoisse lo tengo pero es malo y a Dragonite...¡¡¡qué bonita silueta negra!!! ratataaaa

Ya es mala suerte [+risas]

Siempre puedes comprar pokeballs [poraki]

https://www.youtube.com/watch?v=hB5NrWWwSnI
Que horror es subirse 8000 puntos de gimnasio para subirlo a lvl 9-10, es que creo que tardo más en conseguir el slot que en hundir un gym lvl 8. Espero que no me lo hundan en un par de días al menos, lo que me jode es que siempre que voy x ahi conduciendo o a otro sitio con prisa me encuentro por el camino gimnasios lvl 9 con 48000 o 49000 y no me puedo meter en ellos [buuuaaaa] [buuuaaaa] .
A ver si con suerte hoy me saco 50 monedas mínimo y ya tengo para mi primera incubadora. Al menos el Flareon del gimnasio del campamento gitano sigue ahí.
Añado que ya casi tengo a Gengar (empecé después del evento halloween) tras haber ido esta mañana a por un nido de gastlys y sacarme 50 caramelos.
Aldea01 escribió:Que horror es subirse 8000 puntos de gimnasio para subirlo a lvl 9-10, es que creo que tardo más en conseguir el slot que en hundir un gym lvl 8. Espero que no me lo hundan en un par de días al menos, lo que me jode es que siempre que voy x ahi conduciendo o a otro sitio con prisa me encuentro por el camino gimnasios lvl 9 con 48000 o 49000 y no me puedo meter en ellos [buuuaaaa] [buuuaaaa] .
A ver si con suerte hoy me saco 50 monedas mínimo y ya tengo para mi primera incubadora. Al menos el Flareon del gimnasio del campamento gitano sigue ahí.
Añado que ya casi tengo a Gengar (empecé después del evento halloween) tras haber ido esta mañana a por un nido de gastlys y sacarme 50 caramelos.

¿Conoces lo de utilizar todos los pokemon de tu equipo con PC por debajo del más bajo del equipo rival? Yo me enteré hace poco por un compañero de aquí y es cierto que te dan muchísimos más puntos, pero bestial.

Saludos
Krakef escribió:
Aldea01 escribió:Que horror es subirse 8000 puntos de gimnasio para subirlo a lvl 9-10, es que creo que tardo más en conseguir el slot que en hundir un gym lvl 8. Espero que no me lo hundan en un par de días al menos, lo que me jode es que siempre que voy x ahi conduciendo o a otro sitio con prisa me encuentro por el camino gimnasios lvl 9 con 48000 o 49000 y no me puedo meter en ellos [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

¿Conoces lo de utilizar todos los pokemon de tu equipo con PC por debajo del más bajo del equipo rival? Yo me enteré hace poco por un compañero de aquí y es cierto que te dan muchísimos más puntos, pero bestial.

Saludos

Si haces eso puedes subir >4000 puntos de golpe, en un par de batallas ya estás dentro.
opuk escribió:

Ya es mala suerte [+risas]

Ya ves que sí, saqué capturas y todo para no olvidarlo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Noriko escribió:

Siempre puedes comprar pokeballs [poraki]

https://www.youtube.com/watch?v=hB5NrWWwSnI

@noriko quá mamón eres!!! (desde el respeto) lo que me he reído con el vídeo jajajaja qué mala zuerte!!!

Comprar pokeballs...va a ser que no!!! [sati]
Mullada escribió:Alguien sabe de algun sitio, que salgan los grimers a patadas?

Yo tambien lo necesito saber. Solo ne quedan Muk y Lapras
neptun666 escribió:
Mullada escribió:Alguien sabe de algun sitio, que salgan los grimers a patadas?

Yo tambien lo necesito saber. Solo ne quedan Muk y Lapras

No pueden salir grimers a patadas, ni dratinis, lapras, snorlax, aerodactyl, porygon, chansey... No existen nidos para esos pokes. :(
Alguien que confirme que sigue estando el evento activo que por aqui ya no sale nada
victor5324 escribió:Alguien que confirme que sigue estando el evento activo que por aqui ya no sale nada

Lo confirmo.
victor5324 escribió:Alguien que confirme que sigue estando el evento activo que por aqui ya no sale nada

A mi esta mañana me han salido 3 Bulbasaur en una pokeparada, y aquí no salen nunca así que supongo que seguirá activo.
Ya espero los legendarios. De momento, estos meses, a no ser que vaya a algún sitio (la semana que viene unos días al norte de uk y en un mes a Venecia), abriré el juego para la captura/pokeparada diaria y poco mas. Pese a que, en mi opinion, el evento no ha estado a la altura de lo esperado, aunque me he pasado un buen mes de vicio.
El evento terminó hace ya un rato (o por lo menos en mi zona). Es Niantic y es evento sin hora específica de inicio y fin = inicia y lo cortan cuando les sale a ellos de los *******. A ver si se ponen las pilas, aunque visto lo visto estos no van a soltar algo gordo hasta junio/julio, ojalá me equivoque pero todo parece apuntar a eso de emular otro boom en verano.

Lo bueno es que estaré en primera fila para ver el show, pase lo que pase, con mis palomitas jaja.
gatest escribió:El evento terminó hace ya un rato (o por lo menos en mi zona). Es Niantic y es evento sin hora específica de inicio y fin = inicia y lo cortan cuando les sale a ellos de los *******. A ver si se ponen las pilas, aunque visto lo visto estos no van a soltar algo gordo hasta junio/julio, ojalá me equivoque pero todo parece apuntar a eso de emular otro boom en verano.

Lo bueno es que estaré en primera fila para ver el show, pase lo que pase, con mis palomitas jaja.

Me acaba de salir un bulbasaur en casa asique no ha terminado todavia
Ayer de una tacada me salieron 3 bebes

Imagen

Imagen

Imagen

Ya solo me faltan Elekid y Togepi :p
Me falta muk y los legendarios, alguna aplicacion android, para que te digan donde estan los pokemons?
El evento sigue activo hasta mañana tenía entendido yo
victor5324 escribió:
gatest escribió:El evento terminó hace ya un rato (o por lo menos en mi zona). Es Niantic y es evento sin hora específica de inicio y fin = inicia y lo cortan cuando les sale a ellos de los *******. A ver si se ponen las pilas, aunque visto lo visto estos no van a soltar algo gordo hasta junio/julio, ojalá me equivoque pero todo parece apuntar a eso de emular otro boom en verano.

Me acaba de salir un bulbasaur en casa asique no ha terminado todavia

Cierto, he estado como 1 hora sin ver iniciales pero he vuelto a verlos.

Según la nota oficial etermina la tarde del día 8 PST, ósea a saber cuando de nuestra madrugada. Por la mañana PST aquí son las 18:00 aproximadamente, que es cuando empezó. Lo cortaran cuando les salga de ahí abajo lo más seguro, como siempre que no dan una hora fija.

Edit: Las incubarodas gratis terminaron la tarde del día 3 PST, nosotros a las 00:00 del día 4 ya no dieron más incubadoras. Si sigue ese patrón, a las 00:00 termina. Si sigue el patrón California (lo que le salga de los cojones a Niantic) puede que dure unas horas más.
Pues nada, desde que salieron los bebés habré abierto unos 30 huevos... con el evento incluido, de todos los colores y tamaños, y el resultado 0 bebés XD

Menos mal que no me he gastado ni un céntimo en incubadoras si no me estaría cagando en to [carcajad]
@KindapearHD a que partes del Norte de uk vas?
Con el evento casi finalizado mi balance ha sido:
5 Charizard
2 Blastoise
2 Venusaur + 2 fugados
Y 0 bolas actualmente en la bolsa, de cualquier tipo [poraki].

Espero no equivocarme y que Niantic haya hecho este evento de los iniciales para dar por "finalizada" la primera generación (jamás llegarán los legendarios, no saben como meterlos).

Cuando hay eventos el juego se vuelve divertido y te anima un poco a jugar, pero sino es muy aburrido seguir cazando la misma mierda desde hace 6 meses.

En fin, a ver qué se cuece en las próximas semanas. [oki]
aguilera19 escribió:@KindapearHD a que partes del Norte de uk vas?

Pues si te digo la verdad aún no lo se(incluso no se si mas al norte o hacia el sur, camino dover, brighton, etc).

@alexx965 efectivamente, pienso como tu. Pienso que no saben como meter los legendarios ni que hacer para que no pasen a ser otros pokemon mas. Pienso que no saben si poner la posibilidad de solo capturarlos una vez por cuenta, si poner algún objetivo o que salgan salvajes, etc.
Yo espero que solo salgan una vez por cuenta porque si no, para mi, perderían el valor ese que tienen de "legendarios".
@KindapearHD Pues yo siempre he pensado lo contrario en este tema de los legendarios. Si que saben cómo meterlos. Por lo menos yo me lo imagino asi: todos los gym caídos invadidos por evento legendario. Para obtenerlo solo tocaría ir al gym más cercano y reventarlo. 1 legendario por cuenta y arreando que es gerundio.

Después siempre pueden hacerlo como tenían pensado en el anuncio: legendario invade durante x horas un gimnasio de gran afluencia de público (Barcelona, Madrid, Valencia, etc etc etc) y todo dios debe ir a petarle el cacas al legendario, si se vence todos los participantes se llevan el Pokémon en cuestión.

Y seguro que hay más formas de añadir estos bichos legendarios en forma de evento. Que se curren el código y listo.

Edit: O a la vieja usanza: activar intercambios y que lo den en tiendas game y tiendas especializadas. O evento tipo Celebi de hace 16 años: vas, te lo dan y te vas tan feliz.
Obviamente Niantic tiene mucho curro por delante en este juego aún en fase beta.
gatest escribió:@KindapearHD Pues yo siempre he pensado lo contrario en este tema de los legendarios. Si que saben cómo meterlos. Por lo menos yo me lo imagino asi: todos los gym caídos invadidos por evento legendario. Para obtenerlo solo tocaría ir al gym más cercano y reventarlo. 1 legendario por cuenta y arreando que es gerundio.

Después siempre pueden hacerlo como tenían pensado en el anuncio: legendario invade durante x horas un gimnasio de gran afluencia de público (Barcelona, Madrid, Valencia, etc etc etc) y todo dios debe ir a petarle el cacas al legendario, si se vence todos los participantes se llevan el Pokémon en cuestión.

Y seguro que hay más formas de añadir estos bichos legendarios en forma de evento. Que se curren el código y listo.

Edit: O a la vieja usanza: activar intercambios y que lo den en tiendas game y tiendas especializadas. O evento tipo Celebi de hace 16 años: vas, te lo dan y te vas tan feliz.
Obviamente Niantic tiene mucho curro por delante en este juego aún en fase beta.

Prefiero un evento difícil, tipo andar 100km en 1 semana. Quizás no salgan muchos km al cabo del día, pero requiere unas 2 horas mínimas diarias y un esfuerzo.
Si salen salvajes o es cuestión de derrotar 10 pokemon de un gimnasio, al menos a mi no me harían mucha gracia.
Cuando salió Ditto me quedé : 4 meses con el enigma y ahora lo he capturado fácil (me costo unos 20 pidgeys)
@KindapearHD yo estoy viviendo en liverpool, si te animas a pasarte por aquí o necesitas algo ya sabes ;)
gatest escribió:@KindapearHD Pues yo siempre he pensado lo contrario en este tema de los legendarios. Si que saben cómo meterlos. Por lo menos yo me lo imagino asi: todos los gym caídos invadidos por evento legendario. Para obtenerlo solo tocaría ir al gym más cercano y reventarlo. 1 legendario por cuenta y arreando que es gerundio.

Sea como sea tengo claro que a mucha gente le va a decepcionar xD
Yo, como dice el compañero @alexx965 , me gustaría que hubiera alguna mision u objetivo dificil. Que se pueda conseguir pero que tengas que darle al juego a diario durante un tiempo. Yo que se, en plan: "Haz 500 km en un mes para conseguir una pluma azul, esta pluma azul la podrás incubar una vez puedas usar la incubadora al haber eclosionado tus 9 de 9 huevos(esto haría que tuvieras que eclosionar tus 9 huevos y que ademas no pudieras coger pokeparadas durante ese tiempo para que no te dieran mas huevos y tener que seguir eclosionando xd) y una vez esté incubada tienes X horas/días para capturar X pokemon de X tipo, por ejemplo. Algo así [+risas]

aguilera19 escribió:@KindapearHD yo estoy viviendo en liverpool, si te animas a pasarte por aquí o necesitas algo ya sabes ;)

Genial compi! Que tal por allí el juego? Algún pokemon decente o rare spawn? A ver si durante estos días encontrase por fuera de Londres o a Lapras o a Tangela xD
Mullada escribió:Me falta muk y los legendarios, alguna aplicacion android, para que te digan donde estan los pokemons?

LA pokemap, hoy estaban unos usandola en la marina real de valencia para atrapar dratinis (dicen que en 4-5 horas solo han aparecido 7). Aparte de escanearte lo que hay alrededor te dice en % iv que tienen esos pokemon. No le encuentro mucha gracia la verdad, pero teniendo en cuenta que tengo ya 130 de los 150 (descartando los 7 que no se pueden por motivos de región o inexistentes), me quedan 13 que no los tengo porque prácticamente ni aparecen por Valencia (Vileplume, Clefable, Dragonite, Tangela, Liquitung, Weefling, Aerodactyl) y alguna ultima evolucion de algunos que salen tambien con baja frecuencia como butterfly.
Así que llega un momento que no merece la pena patearte 10 km de playa para que te aparezca o no un dratini de forma aleatoria. O magikarps y rhyhorns con bajos iv's sabiendo que todos los gyms de valencia tienen 2800 pc el más bajo).
@KindapearHD pues nada fuera de lo común, si que es cierto que en el puerto aparecen dratinis frecuentemente, según el día puedes cazar de uno a 6 (no voy frecuentemente y todavía me faltan 4 caramelos para poder evolucionar a dragonite, a ver si voy esta semana y cazo al menos uno. Pero vamos por esa zona a parte de los típicos pokemon de agua solo he tenido la suerte de encontrar un blastoise y un lapras salvaje. Donde más pokemon raros he visto ha sido en mi calle, un Tangela, tres porygon, dos snorlax y un grimer! Eso sí, aquí es muy difícil conseguir ciertos pokemon como Ekans, growlithe, machop, diglet...
aguilera19 escribió:@KindapearHD pues nada fuera de lo común, si que es cierto que en el puerto aparecen dratinis frecuentemente, según el día puedes cazar de uno a 6 (no voy frecuentemente y todavía me faltan 4 caramelos para poder evolucionar a dragonite, a ver si voy esta semana y cazo al menos uno. Pero vamos por esa zona a parte de los típicos pokemon de agua solo he tenido la suerte de encontrar un blastoise y un lapras salvaje. Donde más pokemon raros he visto ha sido en mi calle, un Tangela, tres porygon, dos snorlax y un grimer! Eso sí, aquí es muy difícil conseguir ciertos pokemon como Ekans, growlithe, machop, diglet...

Justamente estoy yo ahora liado con los dratinis. Me faltan 6 dratinis para tener mi 2ndo dragonite, el primero con bueno IVs. Lo de tu calle la verdad es que me vendría genial el tema tangela...que junto a Lapras es el único que me falta!! Y bueno, tengo un Snorlax, pero de bajo CP y con IVs malos..Tengo muy mala suerte en los huevos de 10 }:/
Los pokemon que comentas que son muy dificiles de conseguir, en España están a la orden del día, por lo menos en mi pueblo.

Que por cierto, alguien sabe como ponerse en contacto con Niantic para el tema pokeparadas? Es que en mi pueblo hay 4 que no se pueden coger, ya que 3 están dentro de la base militar y que no hay acceso posible y otra en medio de una caseta militar, que está dentro del agua y tampoco se puede acceder hasta ella.
Chicos, mi móvil ha petado y me toca cambiar. Que requisitos hay que tener para que el juego vaya bien fluido??
mecavergil escribió:Chicos, mi móvil ha petado y me toca cambiar. Que requisitos hay que tener para que el juego vaya bien fluido??

Todo depende si hablas de iOS o Android . iOS va de iPhone 5 y 5C en adelante con iOS 8 en adelante . En android me imagino que tendrá que ser Quadcore y 2Gb de RAM .

Hoy se acaba el evento de los pokemon iniciales , no?
sonyfallon escribió:
mecavergil escribió:Chicos, mi móvil ha petado y me toca cambiar. Que requisitos hay que tener para que el juego vaya bien fluido??

Todo depende si hablas de iOS o Android . iOS va de iPhone 5 y 5C en adelante con iOS 8 en adelante . En android me imagino que tendrá que ser Quadcore y 2Gb de RAM .

Hoy se acaba el evento de los pokemon iniciales , no?

Android, android.
Parece que el evento ha vuelto a acabar a las 00:00.
aguilera19 escribió: Eso sí, aquí es muy difícil conseguir ciertos pokemon como Ekans, growlithe, machop, diglet...

Si, aqui tambien son muy dificiles......
Imagen

Esto es una de las cosas que no me gustan, estos pokemon salen aqui desde que salió el juego, deberian ir variando un poco cada tiempo. Y ya ni hablar de los nidos, cada 15 dias la foto es exactamente la misma.

Si, se acabó el evento
KindapearHD escribió:

Sea como sea tengo claro que a mucha gente le va a decepcionar xD
Yo, como dice el compañero @alexx965 , me gustaría que hubiera alguna mision u objetivo dificil. Que se pueda conseguir pero que tengas que darle al juego a diario durante un tiempo. Yo que se, en plan: "Haz 500 km en un mes para conseguir una pluma azul, esta pluma azul la podrás incubar una vez puedas usar la incubadora al haber eclosionado tus 9 de 9 huevos(esto haría que tuvieras que eclosionar tus 9 huevos y que ademas no pudieras coger pokeparadas durante ese tiempo para que no te dieran mas huevos y tener que seguir eclosionando xd) y una vez esté incubada tienes X horas/días para capturar X pokemon de X tipo, por ejemplo. Algo así [+risas]

Cuanto daño han hecho webs como Perú.com con los rumores, como las plumas. A lo que iba, para eso ya están las medallas/insignias. Ya se comentó en su día que las medallas son muy importantes y que nos darían acceso a ciertos eventos. Por cierto, no es necesario que te comas tanto la cabeza, piensa que con 9 incubadoras parte de lo que has escrito es agua de borrajas. Pintoresca tu idea eso sí.

No es por apostar o ser un ente divino o el que más sabe de la clase, pero lo que yo he comentado es como lo tenían pensado. Si recorrer 100km hasta X ciudad Y día a Z hora, no es suficiente reto? Aquí ya entraremos en lo personal y las consiguientes cábalas. Porque todo esto a la gente le parecía bien hace 6 meses y ahora no...

Mientras se asemeje a lo prometido ya tendrán a 1 contento: yo. Y seguro que no me quedaré en solitario xD Y si lo hacen de otra forma pues me tocara joderme y tragar. Las plumas yo las olvidaría, salvo que Niantic le de por copiar esa idea no original de sus oficinas u otra.

Sin acritud, lo recalco ya que a veces mi forma de escribir puede malinterpretarse. Salu2 y que sea lo que tenga que ser.
@Camarron

Volvemos a los : Pidgeys , ratatas , ekans y demás ...
Mi movil tambien ha petado y tengo el Pokemon Go Plus.
Alguien de por aquí que tenga un movil decente que le funcione el Plus? Las pantallas me gustan grandes :)
Ancient escribió:Mi movil tambien ha petado y tengo el Pokemon Go Plus.
Alguien de por aquí que tenga un movil decente que le funcione el Plus? Las pantallas me gustan grandes :)

Yo tengo un Xperia Z2 en buen estado y estoy deseando venderlo XD
torexo escribió:

Si lo estas deseando vender malas vibraciones me dan que algo debe de disgustarte xD.
A parte que esto no es el foro de compra-venta, solo busco recomendaciones [risita]
Ancient escribió:
torexo escribió:

Si lo estas deseando vender malas vibraciones me dan que algo debe de disgustarte xD.
A parte que esto no es el foro de compra-venta, solo busco recomendaciones [risita]

No no, solo lo dejaba ahí;) No lo uso porque me he pillado un S7 Edge por temas de curro y necesito un buen terminal.
Yo utilizo un iphone 6+ y va bastante bien el pokemon go plus
Yo tengo el iphone 5s. Es una pantalla de 4 pulgadas solo, pero sera de lo mas barato que puedas tener corriendo el juego bien.
Drakanio escribió:Yo tengo el iphone 5s. Es una pantalla de 4 pulgadas solo, pero sera de lo mas barato que puedas tener corriendo el juego bien.

Ostras, seguro que tiene que ir bien. Pero buscaba algo alrededor de 200€ o menos.
Yo me pille hace unas semanas el Xiaomi Redmi Note 3 Pro por 116€,y de lujo [oki]
conde_cadista escribió:Yo me pille hace unas semanas el Xiaomi Redmi Note 3 Pro por 116€,y de lujo [oki]

Oh! Y puede correr el plus bien?
Donde lo has encontrado tan barato???
34491 respuestas