Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
Bueno chavales pues a ver quien es el siguiente en conseguirlo jejeje a mi a parte de lapras me faltan Aerodactyl y Porygon. Luego un par de evoluciones, creo que cloyster y electrode, de los cuales MUY de vez en cuando consigo uno, así que al final los tendré, y si no a hacer kilómetros jajaja
@Dead-Man Aquí otro menda que busca a Lapras desde el día 1. El único que me falta de la gen 1 continental. A ver si hay suerte. :)
Por cierto, repito la pregunta que formulé el otro día. Me gustaría reportar a Niantic 4 pokeparadas que hay en mi pueblo en España y que no hay manera de coger debido a que están dentro de una base militar y eso es zona cerrada para la gente de calle. Igual que hay una pokeparada en medio de una caseta que está dentro del mar, a la que se accede por un caminito sobre el mar que va a la ya mencionada base militar xD

Pd: Y ya que estamos, reportar a toda la gente cheto, que en mi pueblo, por lo que vi mientras estuve antes de navidad, todo el mundo juega desde el sofá, porque por los nicks, son gente de allí, pero cuando estabas en un gimnasio y veías que te lo estaban quitando y no había nadie alli...y confirmado por mi hermano, que parte de sus conocidos son los susodichos que usan fakegps (ya les vale, usar fakegps para quedarte en tu propio pueblo xD)
@KindapearHD y si esas pokeparadas las usan los militares? :P porque alguno tubo que ponerla cuando el Ingress

https://support.pokemongo.nianticlabs.c ... -Gimnasios

Ahi tienes ;)
DanteWolf escribió:@KindapearHD y si esas pokeparadas las usan los militares? :P porque alguno tubo que ponerla cuando el Ingress

Pues puede ser, pero que en un reciento pequeño tengan 4(+ la del medio del mar)...xD
Pero vamos, que la usará, en caso de que las usen a dia de hoy aún, un 0,1% de la población, con lo que la demás gente no puede acceder. Pero claro, si como he dicho la mayoría juegan desde el sofá...pues no hay problema pra entrar. Cuando estuve yo, ya me tocó la moral, porque justamente salió un dratini en la parada de la casita del medio del mar y claro, no pude ir a por él.

PD: Gracias!
@KindapearHD es que creo que cuando el Ingress se podian hacer paradas como si nada... si vas a Gijon por Cimavilla alucinas la cantidad de paradas que hay pegaditas [+risas] claro que pal radar nuevo es la ostia...
Lo que no estoy seguro es que criterio siguieron en Pokemon Go para hacer una parada o un Gimnasio... habia algo parecido en Ingress? porque en mi zona hay 2 Gimnasios pegados pegados y la parada esta bastante lejos [+risas]
DanteWolf escribió:@KindapearHD es que creo que cuando el Ingress se podian hacer paradas como si nada... si vas a Gijon por Cimavilla alucinas la cantidad de paradas que hay pegaditas [+risas] claro que pal radar nuevo es la ostia...
Lo que no estoy seguro es que criterio siguieron en Pokemon Go para hacer una parada o un Gimnasio... habia algo parecido en Ingress? porque en mi zona hay 2 Gimnasios pegados pegados y la parada esta bastante lejos [+risas]

No tengo ni idea ya que yo empecé a jugar desde el día 1 y fue desde ese mismo dia cuando empecé a leer cosas del juego (ni sabía que las pokeparadas se podían pedir antes xd). En el flat que tenía alquilado hasta septiembre, tenía justo una pokeparada al lado de la habitacion y estaba genial para coger objetos, pero era una epoca que había poca cosa y solo abría el juego un par de veces al día. Que pena no haber estado ahi con el actual radar. Ahora la mas cercana está a 10 min andando xD
Yo reporte un gimnasio que estaba mal colocado y no se podía acceder, tardaron un mes pero al final lo movieron.
Pues en el mío había una parada en una zona peligrosa y con poca cobertura y no la movieron, la eliminaron completamente [buuuaaaa] .

Ojala volvieran a permitir pedir paradas, en mi pueblo de 20000 habitantes hay 3 paradas y un gym, la mitad en lugares un poco tontos y sin historia y tengo pensado un montón de paradas con las rutas turísticas y un par de puntos donde quedan muy bien un gimnasio por la idiosincrasia del espacio.

Quedaría el mapa del pueblo guapo guapo y no ahora, que es un erial... no dan ganas ni de salir.
Bueno, pues como yo no tengo intención de volver a mí pueblo hasta principios de verano, pues hay tiempo para que las muevan [+risas]

Hace un rato salí a coger la pokeparada diaria, que no había cogido aún y me he traído de vuelta un pequeñín de estos. Es la 3a vez que lo veo en esta zona
Imagen
Yo también estoy esperando a que permitan solicitar nuevas paradas. En mi ciudad no es que haya tan pocas pero están todas en la misma zona, y en el resto de sitios apenas hay nada. Lo que si faltan son gimnasios que hay poquisimos.
6 de la mañana, peto un gym de camino al trabajo y me dura 0, nadie a 500 metros a la redonda... asco! Putos tramposos!!!
reportado! Esque cada dia igual macho! Que no duerme el person este o que [qmparto]
Va con 2 cuentas jodiendo la marrana:

Imagen
Imagen
Sabéis si vuelve a funcionar algún bot que coja gyms? Yo también he reportado a un tío que todos los días se hace varios muy lejanos entre sí a la misma hora y pone los mismos pokemon, parece un robot.
Este jueves hay cambio de nidos, ¿no?
Nosolosurf escribió:
Shrek escribió:
Nosolosurf escribió:Tras unos días inactivo por el foro tanto en lectura como en participación ( nos hemos mudado de Canarias a la peninsula con todo a cuestas ...los dos coches, todos los trastos ... vía ferry y por carretera desde Huelva hasta Galicia para pasar unos días y dejar parte de la mudanza en casa de mis padres hasta que nos establezcameso definitivamente en Vitoria ) pues eso que tras el cambio ... los que os quejáis en el foro de falta de variedad deberíais ir a pasar una temporada a Canarias ... la leche .. la península es el paraíso de la variedad , y si salen pidgeys por un tubo pero por lo menos sirven para aumentar XP de forma rápida ... la única forma de hacer eso en Canarias es a base de Sandshrew ( estoy emocionado , no he visto ni uno desde que me subí al ferry ) .

Pues eso , tras 3 días de vida peninsular ya solo me faltan un Snorlax y un Chansey por conseguir para tener la pokedex principal completa .

Pues para haber sólo sandshrew en Canarias no vas nada mal...yo tengo huecos vacíos a cascoporro...aún me queda para llenar la pokédex

El empezar desde el primer día a jugar y viajar asiduamente es lo que tiene

Yo también estoy desde el día 1, o quizás un día antes [qmparto]
De viajar es curioso, yo vivo en una zona costera en línea recta a unos 100 metros del mar y no veo Staryu, Dratini, Magikarp, ni ninguno de esos. Esta Navidad he viajado a Antequera (pueblo del interior de Málaga) que el mar lo tiene a unos 45 kilómetros...pues me he venido con más de 200 caramelos de Staryu, Magikarp...dratini no, pero era curioso, no paraban de salir pokémon que se supone que salen donde hay agua [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mirando una imagen de la pokédex completa me faltan:
1-. Charizard
2-. Clefable
3-. Victreebel
4-. Farfetch'd
5-. Dewgong
6-. Grimer
7-. Muk
8-. Cloyster
9-. Kangaskhan
10-. Tauros
11-. Articuno
12-. Zapdos
13-. Moltres
14-. Dragonite
15-. Mewtwo
16-. Mew

Con eso se supone que estaría al 100% la pokédex de los pokemons del año 1 digamos, no? Aunque hay algunos que me suena que son imposibles todavía porque no están metidos.
Buba-ho-tep escribió:
KindapearHD escribió:Ah ostras en youtuber? Pues pasame su canal por mp para que le eche un vistaazo y nadie se queje de spam por aquí xD

https://www.youtube.com/channel/UCFw7ap ... L78wnpfDyQ

Ahí va. [beer] Espero que no me llamen la atención por hacer spam. [ayay]

Le he echado un vistazo y lo dicho... con estar una temporada en blanes te haces con la pokedex entera. Es increible lo que sale por allí.
Daiben escribió:
Ancient escribió:
Drakanio escribió:Yo tengo el iphone 5s. Es una pantalla de 4 pulgadas solo, pero sera de lo mas barato que puedas tener corriendo el juego bien.

Ostras, seguro que tiene que ir bien. Pero buscaba algo alrededor de 200€ o menos.

Mismamente un BQ U Plus o el U, están rondando los 160€ y mueven el Pokemon a tope sin problemas, lo que son 5 pulgadas. En mi caso tengo un Xiaomi Redmi Note 3 Pro, tanto ese como Note 4 lo mueven sin despeinarse, 5,5 pulgadas y 4000mah, por que para Pokemon es ideal, ambos los encuentras por menos de 200€.

Desde españa y garantía el de 2GB: https://www.pccomponentes.com/xiaomi-re ... gris-libre

Desde china está el modelo de 3GB de ram por unos 165€: https://es.aliexpress.com/store/product ... Id=5090301

Desde España: http://www.blablatel.es/products/263?ut ... l-3gb-32gb

Otra opción interesante aunque inferior al Xiaomi en temas de potencia y batería: https://www.amazon.es/Lenovo-Moto-G4-Sm ... rds=moto+g

Muchas gracias compañero por la ayuda porque estoy mas que perdido en el tema de los moviles :)!!
La unica duda que tengo es si me correra el Plus. Hace poquito le compre un Xiaomi a mi chica y ni siquiera le chuta el Go. Miedo me da de que habiendome regalado el plus no me funcione U___U!
Ancient escribió:Muchas gracias compañero por la ayuda porque estoy mas que perdido en el tema de los moviles :)!!
La unica duda que tengo es si me correra el Plus. Hace poquito le compre un Xiaomi a mi chica y ni siquiera le chuta el Go. Miedo me da de que habiendome regalado el plus no me funcione U___U!

Para el plus según he leído el requerimiento mínimo son 2GB de RAM, si quieres más seguridad yo buscaría uno de 3 GB y snapdragon, como el Xiaomi Redmi Note 3 Pro, que ahora hay ofertas y sale bastante bien de precio y ya que a tu chica le regalaste uno de esta marca, ya sabes cómo funciona el MIUI y la calidad de esa marca.
Shrek escribió:
Ancient escribió:Muchas gracias compañero por la ayuda porque estoy mas que perdido en el tema de los moviles :)!!

Para el plus según he leído el requerimiento mínimo son 2GB de RAM, si quieres más seguridad yo buscaría uno de 3 GB y snapdragon, como el Xiaomi Redmi Note 3 Pro, que ahora hay ofertas y sale bastante bien de precio y ya que a tu chica le regalaste uno de esta marca, ya sabes cómo funciona el MIUI y la calidad de esa marca.

Si, pero es que a ella ni siquiera le corre el Pokemon GO! Y eso que me gaste una buena pasta 150€+-
Ancient escribió:
Shrek escribió:

Si, pero es que a ella ni siquiera le corre el Pokemon GO! Y eso que me gaste una buena pasta 150€+-

¿Cuál le regalaste? Mira a ver si tiene el root activado, que Pokemon Go si tienes el root activado no funciona y me temo que un Xiaomi de 150€...es que tienes el root activado.
Hexum escribió:
kRc-R escribió:
Hexum escribió:Anoche fui a recuperar gimnasios, que con estos días de fiesta me habían sacado de cuatro y, al ir a subirle prestigio a un gimnasio aliado con pokémon muy tochos dentro, descubrí (por que no tenía más pokémon para atacar en mi equipo) que si todos tus pokémon tienen la mitad o menos de PC que el más bajo del gimnasio, en lugar de 500 puntos de prestigio, ganamos la friolera de 1000 puntos por pokémon derrotado!!

Me cargué un Vaporeon y dos Gyarados con un Venusaur y un Jolteon y lo subí 3000 puntos. Una burrada.

Saludos.

Lo malo es que te encuentres con algún simpatico que ha metido un pokemon mierder y para subir tienes que usar pokemons de menos de 1000 de PC, aunque con la técnica esta que dices tú, hay que irse muy muy abajo para buscar pokemons de ese pc tan bajo.

Lo pobaré, está claro, porque subir de 1000 en 1000 te hace optimizar el tiempo horrores. Yo, con el sistema que explicaste, también he tenido que recuperar algúm gym estos días, y en menos de 2 horas ya tenía 6 reconquistados (includos los desplazamientos entre ellos).

Saludos.

Al contrario, eso la mayoría de las veces es bueno.
Lo que yo hago es, por ejemplo, si me encuentro un Gyarados de 1400PC el primero del gimnasio, saco un Jolteon de 700PC y me lo cargo quedándome más del 50% de vida casi siempre.
Abandono el combate tras vencerlo, me llevo 1000 puntos, curo a mi Jolteon con una poción de las más bajas y vuelvo a entrar. Así ahorro mucho en revivires y pociones y en tres veces que entro y salgo, he subido 3000 puntos un gimnasio y no ha tenido que luchar un Pokémon mío de 700PC contra un Dragonite de 3100PC.

Saludos.

Joder macho, te las sabes todas, hahahaha.

A ver si de una vez por todas adivino tu usuario para ver que zonas compartimos. [beer]

Saludos.
KindapearHD escribió:Le he echado un vistazo y lo dicho... con estar una temporada en blanes te haces con la pokedex entera. Es increible lo que sale por allí.

La verdad es que sí. Aquí jamás he visto un Cloyster salvaje ni un Omastar por ejemplo y allí si que aparecen.

Bueno tiene sentido al ser ambos de agua pero es que también aparecen salvajes Charizards, Arcanines y otros que no lo son.
Yo ni lapras ni gyarados salvajes he visto, menos snorlax y dragonite ... lo unico salvaje decente que encontré en estos días ha sido un aerodactyl, charizard y blastoise [fumando]
Shrek escribió:¿Cuál le regalaste? Mira a ver si tiene el root activado, que Pokemon Go si tienes el root activado no funciona y me temo que un Xiaomi de 150€...es que tienes el root activado.

El root puede desactivarse??? O. o
Que alegria me das si es que si!
Ancient escribió:
Shrek escribió:¿Cuál le regalaste? Mira a ver si tiene el root activado, que Pokemon Go si tienes el root activado no funciona y me temo que un Xiaomi de 150€...es que tienes el root activado.

Sí que se puede, aunque lo más seguro es que tengas que volver a instalar todas las aps que tengas instaladas. Yo le quité el root, las volví a instalar todas y así lo he dejado.

Para quitarlo es tan sencillo como irte a la aplicación de actualizar, le das a ajustes y elijes reiniciar en modo recovery. Una vez en el recovery, le das a wipe/factory reset, con lo que deja el móvil como cuando lo compraste, y antes de arrancar te sale un slide para instalar el root y encima un botoncillo para arrancar sin instalarlo, pues le das a ese botoncillo y ya no tiene el root puesto. Pokemon funcionando!!!

Si ves que con esas explicaciones así muy por encima no das con la tecla intento mandarte por privado cómo hacerlo más detalladamente, aunque me cueste hacérselo a mi móvil y tenga que reinstalar todo.
Shrek escribió:
Ancient escribió:

Sí que se puede, aunque lo más seguro es que tengas que volver a instalar todas las aps que tengas instaladas. Yo le quité el root, las volví a instalar todas y así lo he dejado.

Para quitarlo es tan sencillo como irte a la aplicación de actualizar, le das a ajustes y elijes reiniciar en modo recovery. Una vez en el recovery, le das a wipe/factory reset, con lo que deja el móvil como cuando lo compraste, y antes de arrancar te sale un slide para instalar el root y encima un botoncillo para arrancar sin instalarlo, pues le das a ese botoncillo y ya no tiene el root puesto. Pokemon funcionando!!!

Si ves que con esas explicaciones así muy por encima no das con la tecla intento mandarte por privado cómo hacerlo más detalladamente, aunque me cueste hacérselo a mi móvil y tenga que reinstalar todo.

De momento voy a probarlo tal cual sin tener que molestarte mas que me sabe super mal!
Si tengo algun problema te consulto por privado y asi dejo de darle la chapa a los demas.
Muchas gracias majete!!!
DanteWolf escribió:@KindapearHD y si esas pokeparadas las usan los militares? :P porque alguno tubo que ponerla cuando el Ingress

Ahi tienes ;)

Que opcion hay que elegir para reportar una pokeparada mal ubicada?
spanishfiesta escribió:

Ahi tienes ;)

Edito: he mirado las opciones y no he visto ninguna de ubicación...
Ancient escribió:La unica duda que tengo es si me correra el Plus. Hace poquito le compre un Xiaomi a mi chica y ni siquiera le chuta el Go. Miedo me da de que habiendome regalado el plus no me funcione U___U!

Aparte de lo que te comentan del root, cuando compras un Xiaomi, muchas veces te los mandan con una rom modificada por la tienda, si la versión de Miui termina en 0.0 y no saltan actualizaciones es que es falsa, tienes que instalar la rom global oficial de xiaomi, con la que irás recibiendo actualizaciones periódicas y funciona el Pokemon sin problema. Para más información ve al foro de htcmania y entra en el el modelo que tengas en concreto, ahí hay tutoriales para instalar lo que toca.
torexo escribió:Este jueves hay cambio de nidos, ¿no?

Sí. Este jueves a las 00:00 ya deberían de rotar.
Daiben escribió:
Ancient escribió:La unica duda que tengo es si me correra el Plus. Hace poquito le compre un Xiaomi a mi chica y ni siquiera le chuta el Go. Miedo me da de que habiendome regalado el plus no me funcione U___U!

Aparte de lo que te comentan del root, cuando compras un Xiaomi, muchas veces te los mandan con una rom modificada por la tienda, si la versión de Miui termina en 0.0 y no saltan actualizaciones es que es falsa, tienes que instalar la rom global oficial de xiaomi, con la que irás recibiendo actualizaciones periódicas y funciona el Pokemon sin problema. Para más información ve al foro de htcmania y entra en el el modelo que tengas en concreto, ahí hay tutoriales para instalar lo que toca.

Me lo miraré :)!
Concretamente es este movil: Xiaomi Redmi 4 Pro 3 GB Ram 32 GB Rom Snapdragon 625 4100 mah
A ver si hay suerte...
Krakef escribió:

Como funciona realmente estas migraciones de nidos? Porque yo nunca he visto una. Si, que en un determinado sitio te salga X pokemon que antes no salía porque salía Y pokemon...pero de normal, en mi area no veo un gran cambio. Alguna novedad cada X tiempo y el 99% del tiempo sale lo mismo.
Ancient escribió:
Daiben escribió:

Concretamente es este movil: Xiaomi Redmi 4 Pro 3 GB Ram 32 GB Rom Snapdragon 625 4100 mah
A ver si hay suerte...

Ese móvil va sobradísimo!!!
KindapearHD escribió:
Krakef escribió:

Como funciona realmente estas migraciones de nidos? Porque yo nunca he visto una. Si, que en un determinado sitio te salga X pokemon que antes no salía porque salía Y pokemon...pero de normal, en mi area no veo un gran cambio. Alguna novedad cada X tiempo y el 99% del tiempo sale lo mismo.

En teoría rotan cada dos jueves. Yo llevo comprobándolo un tiempo y es cierto. Pero tienen que ser nidos predefinidos. No varían los pokemon que spawnean al azar por las calles. Sólo nidos.
Recuerdo que cuando salió el juego tardaron 1 mes o más en hacer la primera rotación. Y luego la cambiaban cuando les salía del co**. Alguna vez hasta cambiaron los nidos al cabo de 2 o 3 días de poner nuevos. Pero parece que ahora ya está regulado.
spanishfiesta escribió:

Ahi tienes ;)

Shrek escribió: Edito: he mirado las opciones y no he visto ninguna de ubicación...

En ese link tienes una opcion que dice: Solicita la eliminación de una Poképarada o Gimnasio
https://support.pokemongo.nianticlabs.c ... _id=341148

- La Poképarada/Gimnasio denunciado(a) es (ahi tienes una opcion de que esta en zona privada o es peligroso)
- Información/razón adicional para tu solicitud (ahi puedes pedir que la roten a algun otro sitio que no entre en zona privada mandandoles las coordenadas)
- Adjuntos (ahi puedes poner la foto de la parada en el mapa del juego y una foto real por ejemplo para que vean donde esta situada y les puedes mandar otra para que sepan donde la quieres)

Que luego hagan caso ya es otra cosa [+risas]
@Krakef A mi me va a dar mucha pena que rote el nido de Caterpie que tenemos en Sabadell [carcajad] . No he ido ni un solo día desde que rotó [poraki]

Saludos.
@KindapearHD cuando hablan de nidos no es una rotacion de los Pokes normales que tengas (aunque van variando a veces) si no que un Nido es cuando en una zona determinada te aparecen 4/5 seguidos de un tipo de Pokemon (olvidando a la morralla claro).
Por ejemplo vas a un parque y te encuentras en el mismo minuto (repartidos por el parque o juntos) a 4 Nidoran Macho.... si al cabo de 15 minutos te vuelven a salir 4 Nidoran Macho..... y al cabo de 1 hora en el mismo parque te siguen saliendo los 4/5 Nidoran Macho... es un nido.
A veces estan unos 15 minutos sin aparecer nada... pero si es un nido vuelven a salir fijo, por eso las rotaciones de Nido lo que afectan es a esos nidos.... que cuando cambia pues en vez de ser Nidoran Macho son Vulpix... pues tienes 2 semanitas en ese parque de Vulpix a chorreo [carcajad] y asi...
Yo en Gijon tengo 2 nidos localizados y en Oviedo otro... a ver si toca algo bueno.
Por fin he conseguido el primer baby, un Igglybuff!! Ni uno me había salido desde la actualización. Lo único que como ahora me salen tantos huecos vacíos queda feo jajajaja.
Ancient escribió:
Daiben escribió:

A ver si hay suerte...

Ese teléfono ha salido hace poco y no tiene rom global todavía, si lo tienes en español es modificado por la tienda, de ahí que no funcione el Pokemon. La rom oficial es en chino e inglés a día de hoy (http://en.miui.com/download-320.html) tendrás que esperar hasta que salga la global oficial con todos los idiomas como ya tienen otros modelos anteriores (Redmi 3, 3S, Note 3 y Note 4), instalar la rom china que tiene idioma inglés, o instalar una rom traducida de xiaomi.eu mirando htcmania.
Shrek escribió:
Ancient escribió:
A ver si hay suerte...

Por ahí he leido que le tengo que pasar el SuperSu que es una App para desrootear facilmente, pero prefiero preguntaros a vosotros antes por si las mosquis.

EDIT:

Daiben escribió:Ese teléfono ha salido hace poco y no tiene rom global todavía, si lo tienes en español es modificado por la tienda, de ahí que no funcione el Pokemon. La rom oficial es en chino e inglés a día de hoy (http://en.miui.com/download-320.html) tendrás que esperar hasta que salga la global oficial con todos los idiomas como ya tienen otros modelos anteriores (Redmi 3, 3S, Note 3 y Note 4), instalar la rom china que tiene idioma inglés, o instalar una rom traducida de xiaomi.eu mirando htcmania.

Perdona, acabo de leerte. Viene de Aliexpress, así que supongo que la habrán modificado en la tienda. Me leo pues lo de htcmania a ver si lo ponen facil porque soy bastante torpe para esto.
aguilera19 escribió:@KindapearHD aquí puedes ver los nidos:

https://thesilphroad.com/atlas#14/53.3922/-2.9203

Que pena que no pueda salir a cazar libremente hasta el finde, porque justamente veo alguno de dratini por Londres que me vendría genial para conseguir los 20 caramelos que me faltan.

DanteWolf escribió:@KindapearHD cuando hablan de nidos no es una rotacion de los Pokes normales que tengas (aunque van variando a veces) si no que un Nido es cuando en una zona determinada te aparecen 4/5 seguidos de un tipo de Pokemon (olvidando a la morralla claro).
Por ejemplo vas a un parque y te encuentras en el mismo minuto (repartidos por el parque o juntos) a 4 Nidoran Macho.... si al cabo de 15 minutos te vuelven a salir 4 Nidoran Macho..... y al cabo de 1 hora en el mismo parque te siguen saliendo los 4/5 Nidoran Macho... es un nido.
A veces estan unos 15 minutos sin aparecer nada... pero si es un nido vuelven a salir fijo, por eso las rotaciones de Nido lo que afectan es a esos nidos.... que cuando cambia pues en vez de ser Nidoran Macho son Vulpix... pues tienes 2 semanitas en ese parque de Vulpix a chorreo [carcajad] y asi...
Yo en Gijon tengo 2 nidos localizados y en Oviedo otro... a ver si toca algo bueno.

Por mi zona no hay nidos, al menos que me haya dado cuenta. Alguna vez ha salido un spare spawn de gratis (ya digo, me salió un dragonite al 2ndo día de juego, con un incienso) pero poco mas. Es lo malo de londres, que es tan inmenso que está todo super repartido..
Ancient escribió:
Shrek escribió:
Ancient escribió:
A ver si hay suerte...

Por ahí he leido que le tengo que pasar el SuperSu que es una App para desrootear facilmente, pero prefiero preguntaros a vosotros antes por si las mosquis.

EDIT:

Daiben escribió:Ese teléfono ha salido hace poco y no tiene rom global todavía, si lo tienes en español es modificado por la tienda, de ahí que no funcione el Pokemon. La rom oficial es en chino e inglés a día de hoy (http://en.miui.com/download-320.html) tendrás que esperar hasta que salga la global oficial con todos los idiomas como ya tienen otros modelos anteriores (Redmi 3, 3S, Note 3 y Note 4), instalar la rom china que tiene idioma inglés, o instalar una rom traducida de xiaomi.eu mirando htcmania.

Perdona, acabo de leerte. Viene de Aliexpress, así que supongo que la habrán modificado en la tienda. Me leo pues lo de htcmania a ver si lo ponen facil porque soy bastante torpe para esto.

Por favor abre hilo o hablad por mensaje privado. No me gusta ser borde ni va con mi manera de ser pero lleváis ya muchos mensajes y se está haciendo pesado.
@KindapearHD yo los que tengo localizados fue cuando funcionaban los Tracker en PC y era mas rapido y facil ir mirando todos los dias hasta que me di cuenta que eran nidos [+risas]
Puedes probar en algun parque cercano (yo los nidos que encontre son en parques, ignoro si los hay en otras zona) con alguna Apk a buscar a ver si encuentras... como te digo suele ser de 4/5 bichos iguales en un mismo sitio o muy cerca, cuando veas eso esperate unos 30 min o 1 hora para estar seguro y vuelve a mirar... si vuelven a aparecer en el mismo sitio o repartidos ahi tienes el nido ;)
Alguno tiene que haber por Londres....si los hay en Gijon y Oviedo [+risas] solo que si no le dedicas un poco de tiempo a revisar y buscar no te daras cuenta... yo uno de los que vi fue porque con el nuevo radar un dia paseando me salian 3 Ryhorn pegados y yo :O amos no me jorobes.... al volver a casa fui revisando esa zona y efectivamente era un nido :p
Sabéis si los Machop forman nidos? No me suena haber visto ninguno nunca. Es la única tercera evolución que me queda, quitando Dragonite.

Si hay alguien por el foro de Alcalá de Henares que me diga si sabe de nidos de algún tipo por aquí, porque yo creo que solo he visto un nido y es de Sanshdrew [+risas]
Primer intento de subir de 1000 en 1000 los gimnasios, y primer desastre [+risas] [+risas] [+risas]

Eléctricos, tengo o de 2500, o de 1800 o después ya de 700 de PC. He metido el de 700, me he comido una hidrobomba que juraría haber esquivado, y adios Jolteon hahahah.

Total, que he sacado mi Exeguttor de 2700 y mi Jolteon de 2550 y se acabó el rollo. [angelito]

Saludos.
llAsturianoll escribió:Sabéis si los Machop forman nidos? No me suena haber visto ninguno nunca. Es la única tercera evolución que me queda, quitando Dragonite.

Si hay alguien por el foro de Alcalá de Henares que me diga si sabe de nidos de algún tipo por aquí, porque yo creo que solo he visto un nido y es de Sanshdrew [+risas]

Ahora que lo dices yo nunca lo he visto. Tampoco de geodude. :-?
Mallorca en si misma es un nido de Geodudes, Machops, Growlithes y Rhyhorns [plas]
Krakef escribió:
llAsturianoll escribió:Sabéis si los Machop forman nidos? No me suena haber visto ninguno nunca. Es la única tercera evolución que me queda, quitando Dragonite.

Ahora que lo dices yo nunca lo he visto. Tampoco de geodude. :-?

Ahora mismo en un parque cercano hay 5 staryu y 3 geodude...el domingo que fui a dar una vuelta y le di 3 vueltas al parque para coger bolas, no paraban de salir staryu y geodude...total que volví sin bolas. ¿Se puede decir que en ese parque hay un nido?

En media hora volveré a mirar a ver qué es lo que hay
@Shrek Si cada vez que vas ves 2 o 3 fijos probablemente lo sea.
34491 respuestas