Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
wenas, algun sitio por madrid o alrededores que salgan aerodactyl o grimer ? se que no hay nidos de ellos pero algun sitio donde hay mas posibilidades, tb me interesa dratinis, gracias
eduardo85 escribió:wenas, algun sitio por madrid o alrededores que salgan aerodactyl o grimer ? se que no hay nidos de ellos pero algun sitio donde hay mas posibilidades, tb me interesa dratinis, gracias

Dratinis en Madrid Rio. Aerodactyl es el único junto a Dragonite que me falta. Respecto a Grimer ni idea, un dia me aparecio uno y desde entonces no he vuelto a ver uno, tuve que hacer infinitos kilometros para evolucionarlo.
Ancient escribió:
eduardo85 escribió:wenas, algun sitio por madrid o alrededores que salgan aerodactyl o grimer ? se que no hay nidos de ellos pero algun sitio donde hay mas posibilidades, tb me interesa dratinis, gracias

Dratinis en Madrid Rio. Aerodactyl es el único junto a Dragonite que me falta. Respecto a Grimer ni idea, un dia me aparecio uno y desde entonces no he vuelto a ver uno, tuve que hacer infinitos kilometros para evolucionarlo.

Gracias por contestar, un dia que fui al zoo me encontre un aerodactyl pero se me escapo [buuuaaaa] y tengo un grimer k aparecio pero estoy cansado de andar con el xd, solo me faltan sus evoluciones y el pajaraco de roca [+furioso]
Shrek escribió:
RC9 escribió:Quiero un p*** Lapras, vaya huevitos de 10k los últimos que me han tocado... Hitmonlee y Hitmonchan vamos ni queriendo [+risas] [carcajad]

Por lo menos tienes huevos de 10!!! (qué mal suenaaaaaaaaaaaaaaaaa) Yo desde que terminó el evento no he visto ni uno...y llevo unos 15 eclosionados desde entonces [+risas] [+risas]

A mi igual. Desde que terminó eñ evento de navidad no he visto ni un huevo mas de 10. Y durante esos dias me dieron 10-11.(que por supuesto ni snorlax ni lapras aparecieron.)
Ayer conseguí mi tercer lapras (todos en huevo) pero sigo sin oler un dratini!!!
Como en las próximas semanas no anuncien nada -cualquier actualización o evento, por pequeño que sea- la cosa va a decaer mucho. Y más con el frío.
Enero del año 2017. Mi primer Snorlax de un huevo de 10Km (y lo más pepino que me ha salido en mi vida) después de 22 niveles. No vuelvo a "oler" nada bueno hasta el próximo evento [+risas]
Todopc-WII escribió:
conde_cadista escribió:
Todopc-WII escribió:Yo donde vivo tengo nidos de Voltobs, Magnemites, Pidgeis, Ratattas... y desde que salio el juego, NUNCA han rotado. [qmparto] [qmparto]

Eso no son nidos. Yo tambien vivo en una ciudad rodeado de voltorbs y magnemites pero eso no son nidos.

Nido es un parque o zona parecida donde te sale un determinado pokemon a patadas, y cuando se van, vuelven otra vez un monton del mismo, etc. Y que cada 2 semanas cambia. Que en una ciudad entera salga un pokémon a patadas no lo hace un nido [oki]

Me salen a patadas los Voltobs, Magnemites y eso... no es 1 aquí, otro allí... mínimo salen 4 o 5 a la vez.

cuando te he leido me senti identificado (Pontevedra)
KindapearHD escribió:
Shrek escribió:
RC9 escribió:Quiero un p*** Lapras, vaya huevitos de 10k los últimos que me han tocado... Hitmonlee y Hitmonchan vamos ni queriendo [+risas] [carcajad]

Por lo menos tienes huevos de 10!!! (qué mal suenaaaaaaaaaaaaaaaaa) Yo desde que terminó el evento no he visto ni uno...y llevo unos 15 eclosionados desde entonces [+risas] [+risas]

A mi igual. Desde que terminó eñ evento de navidad no he visto ni un huevo mas de 10. Y durante esos dias me dieron 10-11.(que por supuesto ni snorlax ni lapras aparecieron.)

Curiosamente a mi me ha pasado todo lo contrario. Me dieron pocos huevos de 10 Km pero de los últimos 2 que recibí fue al terminar el evento. Y los últimos 5 que abrí fueron 2 Snorlax, 1 Pinsir, 1 Dratini y 1 Lapras. Y ahora mismo tengo otro huevo al que le queda menos de 1 Km, luego os digo a ver que tal. No me quejo porque llevo una racha muy buena, pero mira que he abierto infinitos huevos y solo me ha salido un bebe!

Ah, recomendación personal. Estos dias he estado probando una cosa. Os acordareis que alguien dijo que habia un mito de que si ibas a una pokeparada que no habías estado antes tenia mas probabilidad de que te saliera un huevo de 10 Km. Yo creo que mas bien es que tienes mas probabilidad de que te den el último huevo eclosionado. Ojo, que no es un 100% ni digo que esto sea veridico, pero lo probé así desde que empezó la semana y ha dado la casualidad de que ha salido de esta forma. Comparto esta teoria por si alguien quiere ponerla en practica para dar sus impresiones. Añado que para este experimento ademas de haber eclosionado un huevo de 10 Km a su vez tenia otro sin abrir ni incubar.
Krakef escribió:Como en las próximas semanas no anuncien nada -cualquier actualización o evento, por pequeño que sea- la cosa va a decaer mucho. Y más con el frío.

Totalmente de acuerdo. El juego se hace cansino ya. El evento pasado a sido para hacer que la gente compre incubadoras y se deje la pasta.
@Nosolosurf suerte en la península, los Sandshrew te echarán de menos XD

Por aquí me siguen faltando:
Venusaur, el evento me ayudó pero aún me falta
Victreebel, Bellsprout es legendario en Las Palmas
Vileplume, los de planta son legendarios más bien
Alakazam, a punto, salen pocos Abra y se escapan
Snorlax, estoy abonado a Schyther en huevos d 10
Y Jynx, increíble que no tenga al travesti aún [facepalm] en navidad había un nido en un parque cercano y nunca me decidí a ir :(
Además de regionales y bebés

Se deben de pensar que Canarias es un desierto, sólo hay Sandshrews, Kabutos, Omanytes y Digglets, ha ido a peor después del evento starter
Yo también estoy un poco "cansado" del juego. Mañana iba a pillar 25 huevos de la suerte, porque con el que tiro hoy se me acabarán, pero estoy pensándomelo si invertir las monedas en otra cosa y comprar solo 8, no sea que me canse y no use los 25.

Saludos.
kRc-R escribió:Yo también estoy un poco "cansado" del juego. Mañana iba a pillar 25 huevos de la suerte, porque con el que tiro hoy se me acabarán, pero estoy pensándomelo si invertir las monedas en otra cosa y comprar solo 8, no sea que me canse y no use los 25.

Saludos.

Espacio!! Espacio!! Compra espacio!!!
Hasta que no haya novedades, por mi parte, no voy a salir expresamente a jugar. Saldré si veo en el radar algún dratini para intentar conseguir pronto a ese dragonite chetado y poco mas. Pero lo de ir aquí o allá por el hecho de buscar a este o aquel, se ha acabado, ya que me acabo aburriendo.

Hasta que no anuncien pokemon nuevos, el juego va a decaer mucho. Y mas aún si niantic se rie de nosotros como con su tuit del otro día.
No os pasa al iniciar el juego que se ois queda con la bolita esa parada y todo congelado?
mecavergil escribió:No os pasa al iniciar el juego que se ois queda con la bolita esa parada y todo congelado?

De vez en cuando
Shrek escribió:
kRc-R escribió:Yo también estoy un poco "cansado" del juego. Mañana iba a pillar 25 huevos de la suerte, porque con el que tiro hoy se me acabarán, pero estoy pensándomelo si invertir las monedas en otra cosa y comprar solo 8, no sea que me canse y no use los 25.

Saludos.

Espacio!! Espacio!! Compra espacio!!!

Tengo 850 huecos para objetos y 750 para pokemons. De momento con ese espacio voy bien.

Saludos.
Por mí que se metan los regionales y legendarios por donde quieran, pero que suelten ya los salvajes de 2ª gen. Sinceramente, no sé a qué esperan. [facepalm]
Yo sigo flipando con la variedad que aparece en Vigo ... incluida invasion voltor y magnemite por el centro de la ciudad
mecavergil escribió:No os pasa al iniciar el juego que se ois queda con la bolita esa parada y todo congelado?

A mí en el s5 me pasaba muchas veces. Quitando el ahorro de energía ya no me ha pasado más, no sé si será tu caso.
Hay alguna web para ver los nidos? o alguna app para ios similar, tambien si alguien me recomienda alguna para ver los gimnasios y paradas, ya que me voy de viaje el proximo mes y quiero ver si me compensa comprar otra sim para jugar XD
kassanmoor escribió:Hay alguna web para ver los nidos? o alguna app para ios similar, tambien si alguien me recomienda alguna para ver los gimnasios y paradas, ya que me voy de viaje el proximo mes y quiero ver si me compensa comprar otra sim para jugar XD

Nidos: https://thesilphroad.com/atlas#13/38.8716/-77.0366

Gyms: https://gymhuntr.com/
Tunante_Sergi escribió:

A mí en el s5 me pasaba muchas veces. Quitando el ahorro de energía ya no me ha pasado más, no sé si será tu caso.

Yo tuve que quitarlo tambien en mi iPhone 7 plus, ya que habia veces que se volvia loco y entraba en ahorro de energia cuando miraba la pantalla y dejaba de estarlo cuando dejaba el movil encima de la mesa. Vamos, al reves.

Lo de la segunda generacion, que no haya salvajes a dia de hoy (o que no haya combates entre entrenadores o algo) no tiene explicacion, la verdad. Todo youtube quejandose de que poco mas tienen q subir hasta que niantic no le de aire fresco al juego xD
Ellos lo resumen todo en...Estamos todavía en fase beta
Hola!
Creo que no lo ha puesto nadie, corregidme si me equivoco. En el twitter oficial de Pokemon Go, tanto en el español como en el general, han puesto lo siguiente:

"¡Reto del Compañero Pokémon! Sitúa un nuevo Pokémon como Compañero y comparte lo que habéis caminado a 31 de enero con #PokemonGetUpAndGO"

¿Alguna idea de lo que puede ser? ¿simplemente intentan dar bombo en RRSS o harán algún tipo de "regalo"?
Pues me acabo de abrir otro Dratini que me ha dado 31 caramelos!! A falta de 8 para poder evolucionar a mi primer Dragonite :)
Yo acabo de abrir otro huevo de 10 Km....y otro puto Snorlax, y ya van tres. Empiezo a estar hasta las narices del juego, qué forma de premiar al jugador, vaya tela.
He pagado los 2.99€ de poketracker para la versión pro en ios. La verdad no me apetecía nada pagar ese precio por estas apps que van y viene pero es que a día de hoy, en ios, no hay nada de nada. Lo único que me a quitado el mal sabor de boca a sido que gracia a ella he pillado un snorlax hace una hora ;)

cotri escribió:Hola!
Creo que no lo ha puesto nadie, corregidme si me equivoco. En el twitter oficial de Pokemon Go, tanto en el español como en el general, han puesto lo siguiente:

"¡Reto del Compañero Pokémon! Sitúa un nuevo Pokémon como Compañero y comparte lo que habéis caminado a 31 de enero con #PokemonGetUpAndGO"

¿Alguna idea de lo que puede ser? ¿simplemente intentan dar bombo en RRSS o harán algún tipo de "regalo"?

Son tonterias. No tendrán preparada ninguna actualización en breve y quieren entretenernos. Por cierto yo llevo mas de 1.100 km con un dragonite XD
torexo escribió:Yo acabo de abrir otro huevo de 10 Km....y otro puto Snorlax, y ya van tres. Empiezo a estar hasta las narices del juego, qué forma de premiar al jugador, vaya tela.

Pues hombre, no creo que un Snorlax de huevo sea un mal premio, la verdad... Yo llevo 415 huevos abiertos y ni rastro de Snorlax, lapras o porygon.
Seguiré intentandolo, que a paciencia no me ganan [qmparto]

De todas formas es curioso como lo que para alguien es un castigo para muchos sería una bendición.
richomincho escribió:
torexo escribió:Yo acabo de abrir otro huevo de 10 Km....y otro puto Snorlax, y ya van tres. Empiezo a estar hasta las narices del juego, qué forma de premiar al jugador, vaya tela.

Pues hombre, no creo que un Snorlax de huevo sea un mal premio, la verdad... Yo llevo 415 huevos abiertos y ni rastro de Snorlax, lapras o porygon.

De todas formas es curioso como lo que para alguien es un castigo para muchos sería una bendición.

Lo que me cabrea es la repetición absurda de pokes. Hasta que no conseguí un Seaking a base de conseguir Goldeen y caminar con él de compañero no empezaron a salirme Goldeen de huevos. ¿Sabes cuántos caramelos Goldeen llevo ya? 115 XD Pues así con varios pokes. Sin ir más lejos en una semana conseguí dos Lickitung de huevos.

Solo me faltan Porygon, Aerodactyl, Dratini y Smoochum por salir de huevos y nada, que no hay manera. Ahora, Ekans, Goldeen, Magby y demás para aburrir.
torexo escribió:
richomincho escribió:

Lo que me cabrea es la repetición absurda de pokes. Hasta que no conseguí un Seaking a base de conseguir Goldeen y caminar con él de compañero no empezaron a salirme Goldeen de huevos. ¿Sabes cuántos caramelos Goldeen llevo ya? 115 XD Pues así con varios pokes. Sin ir más lejos en una semana conseguí dos Lickitung de huevos.

Solo me faltan Porygon, Aerodactyl, Dratini y Smoochum por salir de huevos y nada, que no hay manera. Ahora, Ekans, Goldeen, Magby y demás para aburrir.

Lo que te sobra a ti me falta a mi y viceversa... ¬_¬
torexo escribió:
richomincho escribió:

Yo creo que la repetición de pokemon es debido a la poca cantidad que hay, es decir, si pueden salir, no se, 30 pokemon diferentes en huevos de 5 y yo he abierto 300 (por ejemplo) es normal que sienta que se me repiten una y otra vez, más aún teniendo en cuenta que hay pokemon con mucha más probabilidad que otros de salir.

Yo sigo en mi pequeña burbuja disfrutando del juego y buscándome mis propios desafíos (ya que el juego no me proporciona muchos). Hoy, sin ir más lejos, me he levantado a las 8 y me he ido a por gimnasios. He pillado 13, que es un récord para mi... Con chorradas así me motivo yo.

Dicho esto, entiendo a los que os enfadáis con el juego, yo porque tengo muchiiisima paciencia, que si no, lo había mandado a tomar por culo hace tiempo [qmparto] [qmparto]

Sobre los mensajes de twitter de niantic que se comentaba antes, pues eso, que son unos cachondos, la verdad. Pero me quedo con el detalle de que han publicado dos mensajes en dos días, cosa inaudita en ellos, quizá y sólo quizá, esto sea el comienzo de una forma de comunicarse con el usuario más natural.
richomincho escribió:
torexo escribió:
richomincho escribió:

Yo creo que la repetición de pokemon es debido a la poca cantidad que hay, es decir, si pueden salir, no se, 30 pokemon diferentes en huevos de 5 y yo he abierto 300 (por ejemplo) es normal que sienta que se me repiten una y otra vez, más aún teniendo en cuenta que hay pokemon con mucha más probabilidad que otros de salir.

Yo sigo en mi pequeña burbuja disfrutando del juego y buscándome mis propios desafíos (ya que el juego no me proporciona muchos). Hoy, sin ir más lejos, me he levantado a las 8 y me he ido a por gimnasios. He pillado 13, que es un récord para mi... Con chorradas así me motivo yo.

Dicho esto, entiendo a los que os enfadáis con el juego, yo porque tengo muchiiisima paciencia, que si no, lo había mandado a tomar por culo hace tiempo [qmparto] [qmparto]

Sobre los mensajes de twitter de niantic que se comentaba antes, pues eso, que son unos cachondos, la verdad. Pero me quedo con el detalle de que han publicado dos mensajes en dos días, cosa inaudita en ellos, quizá y sólo quizá, esto sea el comienzo de una forma de comunicarse con el usuario más natural.

De hecho yo, como community manager, no entiendo qué tipo de Social Media Plan tienen XD Se ve que el éxito fue tal cuando salió el juego que no "necesitan" publicar nada, pero Niantic es la antítesis de lo que una empresa debe hacer en RRSS.
Yo a Snorlax y Chansey sigo sin olerlos. Ahora llevo de compañero a un Kabuto que por aquí no se prodigan mucho, pero a 5km por caramelo es como para aburrirse xDDD.

Se comentó unos días atrás que lo que sale de los huevos podría depender de la zona donde se coge. Pues bien, no sé si es casualidad pero el otro día me salió uno de 10km en el lago de Banyoles y ¿qué ha salido de él? Mi segundo Lapras XD Algo tiene que haber, los que me salen al lado de casa son en su mayoría Pinsir, Magmar u Ónix.
Piensa que es mejor uno defensivo que ofensivo. total los dragonites los usa la peña para acampar en gyms tochos.

Yo añado uno más a la lista para registrar. Ya he capturado el último caterpie que me permite tener a butterfly.

Se sabe que día cambian de nido ? porque he visto que en valencia hay un nido de Clafeirys (el más jodido de pillar junto a Oddish, descontando a dratini obviamente) y está en el quinto coño y no dispongo de vehículo para ir a por él.

Así que ahora mismo de los raros raros me quedan Tangela y Aerodactyl
El resto de evoluciones: Villeplume, Dragonite, Weefling (a este le queda ya 2-3 koffings), Clefable, Nidoqueen, Muk (otro que tal, sólo llevo 3 grimers), y cleffa, elekid e igly de la next gen.
Mañana cambian los nidos.

Saludos.
Pero si snorlax aunque ya lo tengas es bueno que te salgan más, te dan caramelos y son los más difíciles de conseguir. Y snorlax es el mejor defensor del juego, no se de que os quejáis.
Dead-Man escribió:Pero si snorlax aunque ya lo tengas es bueno que te salgan más, te dan caramelos y son los más difíciles de conseguir. Y snorlax es el mejor defensor del juego, no se de que os quejáis.

Juego para completar la Pokédex, no para combatir en gimnasios. De ahí mi mosqueo.
torexo escribió:
Dead-Man escribió:Pero si snorlax aunque ya lo tengas es bueno que te salgan más, te dan caramelos y son los más difíciles de conseguir. Y snorlax es el mejor defensor del juego, no se de que os quejáis.

Juego para completar la Pokédex, no para combatir en gimnasios. De ahí mi mosqueo.

Ah en ese caso si XD pero quedatelos por si ponen intercambios que serán muy preciados
Bueno... me ha salido 6/65 queria uno para atacar pero bueno me vale! Ya tengo 3 iguales [inlove]
spanishfiesta escribió:Bueno... me ha salido 6/65 queria uno para atacar pero bueno me vale! Ya tengo 3 iguales [inlove]

Que es lo de 6/65?
Dead-Man escribió:
spanishfiesta escribió:Bueno... me ha salido 6/65 queria uno para atacar pero bueno me vale! Ya tengo 3 iguales [inlove]

Que es lo de 6/65?

el daño de los ataques. Vamos que le ha salido con aliento de dragón y pulso dragón. El segundo mejor combo ofensivo.
pues yo casi prefiero los ataques de ese estilo que no se pueden esquivar... porque si te das algo de maña esquivando y atacando de poco le sirve al Poke defensor darte una buena ostia si no te toca [carcajad]
Pues entonces te han tocado uno bueno para atacar xd lo importante es el dragoaliento, que tiene más dps y carga la barra mucho más rápido que ala de acero
Al final los ataques de los que defienden dan exactamente igual, si voy a atacar un gimnasio lo voy a tumbar tengan los ataques que tengan los defensores, en los gimnasios la clave es poner tu muñeco lo más arriba posible para que cuando pase por ahí alguien con dos cuentas no quite tu muñeco para poner el suyo. Creo que los gimnasios duran por pereza de tener que estar 25 minutos para que quitar 10 muñecos, porque si alguien se propone tumbar un gym, lo va a tumbar seguro.
Exacto esos son los ataques que me han salido.
Tengo otro con esos mismos ataques pero queria ataque hyper rayo para asi poder atacar a otros tipos de pokemon en combate pero bueno... me vale asi :)
Imagen
dasilvote escribió:Al final los ataques de los que defienden dan exactamente igual, si voy a atacar un gimnasio lo voy a tumbar tengan los ataques que tengan los defensores, en los gimnasios la clave es poner tu muñeco lo más arriba posible para que cuando pase por ahí alguien con dos cuentas no quite tu muñeco para poner el suyo. Creo que los gimnasios duran por pereza de tener que estar 25 minutos para que quitar 10 muñecos, porque si alguien se propone tumbar un gym, lo va a tumbar seguro.

No dan igual, por el hecho de que si tiene ataques buenos es mas probable que mate a los atacantes, si los mata, puede que no llegue a matar a todos los del gym, y si no mata a todos baja el prestigio MUCHO mas lento, porque si matas a todos quitas mas puntos. Además de que le gastas mas pociones y revivires. Puede que al final el tio que ataca desista y se vaya.
Dead-Man escribió:
torexo escribió:

Ah en ese caso si XD pero quedatelos por si ponen intercambios que serán muy preciados

Eso es cierto y ni lo había pensado XD Gracias!
Esta tarde me dice un colega: "Te viens que me voy a ver pisos para la mudanza?" y le he dicho que no, que tenía cosas que hacer. Total, que en medio de la tarde me manda una foto y me dice: "Toma, empieza a llorar".
Y a que no sabéis que era? un LAPRAS SALVAJE!! Llevo meses jugando con el y yendonos a capturar y las DOS VECES que ha ido sin mi, primero un Snorlax y esta tarde un Lapras. Encima está asqueado de ellos, ya que no paran de salirle en huevos de 10.

Increíble mi suerte, de verdad xD

(y no, no había manera de llegar a tiempo al sitio xD)
34491 respuestas