Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
KindapearHD escribió:Esta tarde me dice un colega: "Te viens que me voy a ver pisos para la mudanza?" y le he dicho que no, que tenía cosas que hacer. Total, que en medio de la tarde me manda una foto y me dice: "Toma, empieza a llorar".
Y a que no sabéis que era? un LAPRAS SALVAJE!! Llevo meses jugando con el y yendonos a capturar y las DOS VECES que ha ido sin mi, primero un Snorlax y esta tarde un Lapras. Encima está asqueado de ellos, ya que no paran de salirle en huevos de 10.

Increíble mi suerte, de verdad xD

(y no, no había manera de llegar a tiempo al sitio xD)

Lo único bueno es que no perdemos un miembro en el club de los no-lapras!
Dead-Man escribió:
KindapearHD escribió:Esta tarde me dice un colega: "Te viens que me voy a ver pisos para la mudanza?" y le he dicho que no, que tenía cosas que hacer. Total, que en medio de la tarde me manda una foto y me dice: "Toma, empieza a llorar".
Y a que no sabéis que era? un LAPRAS SALVAJE!! Llevo meses jugando con el y yendonos a capturar y las DOS VECES que ha ido sin mi, primero un Snorlax y esta tarde un Lapras. Encima está asqueado de ellos, ya que no paran de salirle en huevos de 10.

Lo único bueno es que no perdemos un miembro en el club de los no-lapras!

[qmparto] [qmparto]

Me he puesto de tan mala hostia que luego me han salido dos dratinis en el radar y he pasado de ir a por ellos xD

Yo pagaría mi entrada para ver la película de esta historia. :p
Aqui otro para el club NO lapras [qmparto]
Krakef escribió:

Yo pagaría mi entrada para ver la película de esta historia. :p

Imagen

Y con la de snorlax me hizo un video y todo xD
Dead-Man escribió:
dasilvote escribió:Al final los ataques de los que defienden dan exactamente igual, si voy a atacar un gimnasio lo voy a tumbar tengan los ataques que tengan los defensores, en los gimnasios la clave es poner tu muñeco lo más arriba posible para que cuando pase por ahí alguien con dos cuentas no quite tu muñeco para poner el suyo. Creo que los gimnasios duran por pereza de tener que estar 25 minutos para que quitar 10 muñecos, porque si alguien se propone tumbar un gym, lo va a tumbar seguro.

No dan igual, por el hecho de que si tiene ataques buenos es mas probable que mate a los atacantes, si los mata, puede que no llegue a matar a todos los del gym, y si no mata a todos baja el prestigio MUCHO mas lento, porque si matas a todos quitas mas puntos. Además de que le gastas mas pociones y revivires. Puede que al final el tio que ataca desista y se vaya.

Yo también opino lo mismo, está claro que en 2 vs 1 lo tumbas más rápido pero el segundo que entra siempre se come el ataque cargado sin poder reaccionar (de hecho a mi UN hiperrayo ME MATÓ A DOS ! ! ! ! que alguien me explique como ? )

Y cuando estoy solo vs gym los ataques que más detesto son pulso dragón y sobretodo el golpe cuerpo de snorlax que te lo comes antes de que el snorlax se mueva, así que ultimamente me dedico a intuir cuando lo va a lanzar y como va el timing de estos ataques. Y luego los rhydon que como voy con pokemon de 1600-2000 cp que no me apetecen subir con cada ataque normal me destroza ya, cosa que el resto de pokemon no hace.
Así que sí que es importante una buena defensa sobretodo con gente que se funde los revivires como en mi caso, como es posible que de 400 items solo tenga 10-13 revivires y 250 pokeballs ? y cada puta pokeparada me suelta pociones sencilla y 3-4 pokeballs.

PD: Joer como me duele en el alma los del club NO-LAPRAS sabiendo que a mi me salió de inicio ya uno en los 2-3 primeros huevos de 10 km xDD.
@KindapearHD Si es un colega colega, de confi vamos, pásale los datos de tu cuenta y que te lo capture. ¿No lo has pensado? xD
gatest escribió:Si es un colega colega, de confi vamos, pásale los datos de tu cuenta y que te lo capture. ¿No lo has pensado? xD

Si, pero mira la foto. El Lapras a las 5 de la tarde y yo he contestado a las 8 cuando he mirado Telegram xD
Pues parece que los nidos no han rotado aún. Juraría recordar que en las últimas semanas lo hacían a las 00:00 en punto. :-?
Krakef escribió:Pues parece que los nidos no han rotado aún. Juraría recordar que en las últimas semanas lo hacían a las 00:00 en punto. :-?

Creo recordar que más hacia las 01.00h
@conde_cadista Espero que sean mejores que los de esta quincena, que por Barcelona han sido bastante mierder. [decaio]
Bueno Valencia ha tenido sus nidos buenos para los novatos, Bellsprout, exeggcutes muy juntitos. Y en otro parque nido de Gastlys. Pero me jode que donde yo vivo que solía ir a por mi nido de nidoran hembra y shellders me lo cambiaron por drowzees y Jigglys.

Espero que aparezca un nido de Oddish y de Claffeirys y mejore la frecuencia de dratinis en el puerto. También a la espera de donde meterán esta vez el nido de magikarps. Pues necesito un buen magikarp para mi primer gyarados.
Dead-Man escribió:
dasilvote escribió:Al final los ataques de los que defienden dan exactamente igual, si voy a atacar un gimnasio lo voy a tumbar tengan los ataques que tengan los defensores, en los gimnasios la clave es poner tu muñeco lo más arriba posible para que cuando pase por ahí alguien con dos cuentas no quite tu muñeco para poner el suyo. Creo que los gimnasios duran por pereza de tener que estar 25 minutos para que quitar 10 muñecos, porque si alguien se propone tumbar un gym, lo va a tumbar seguro.

No dan igual, por el hecho de que si tiene ataques buenos es mas probable que mate a los atacantes, si los mata, puede que no llegue a matar a todos los del gym, y si no mata a todos baja el prestigio MUCHO mas lento, porque si matas a todos quitas mas puntos. Además de que le gastas mas pociones y revivires. Puede que al final el tio que ataca desista y se vaya.

A lo que me refiero es que si se propone alguien tirar un gym lo tire, está claro que si tengo 4 revivires no intentaría tirar gimnasios de nivel 10. En mi caso, supongo que será por que llevo demasiado vicio encima (juego desde el primer día) y las batallas que libro por lo general no mueren muchos de mi equipo suelo cambiarlos antes de morir por lo que ahorro revivires, de hecho mi mochila de 700 objetos se me llena por culpa de revivires y Mac revivir que es lo que tengo que tirar para hacer hueco a las bolas, pero eso es otra cosa.
Lo que quería decir es que los ataques, a mi modo de pensar, son más importantes en los pokemon que tú vayas a usar para atacar que los que dejas en un gimnasio para defender.
Eso es, si alguien lo quiere tirar lo va hacer, porque no es muy dificil el juego, la cosa es intentar que tarden lo maximo posible jejeje
Ya cambiaron los nidos [plas]
conde_cadista escribió:Ya cambiaron los nidos [plas]

El de rattatas y Pidgeis no cambia donde vivo.
Como no pongan novedades ahí se va a quedar el juego.
Shooter27 escribió:
conde_cadista escribió:Ya cambiaron los nidos [plas]

El de rattatas y Pidgeis no cambia donde vivo.
Como no pongan novedades ahí se va a quedar el juego.

Pues yo sigo viendo por mí zona los mismos pokemon . Nose porque dicen que los cambian y luego me encuentro los mismos siempre
Pues en el parque que hay cerca de mi casa, ayer había Staryu a punta pala y hoy hay Caterpie...podría decir que es un nido.

¿Cómo hacéis para subir las capturas de pantalla desde el móvil?¿Hay que subir la captura antes a alguna página web?
Informo de los nuevos nidos de Sabadell.

Parc Catalunya: Goldeen
Parc Central: Electabuzz
Can Gambus: Cubone

Saludos.

PD: El "nuevo" trailer que ha puesto el compañero me ha hecho gracia [+risas]
Tengo curiosidad por saber que hay en el Retiro.
¿Alguien sabría explicar como funciona el letrerito que se puede leer bajo algunos pokemon cuando están defendiendo gimnasios que dice "combates ganados: x"?
Ancient escribió:Tengo curiosidad por saber que hay en el Retiro.

plaza españa: exeggcute
debod: eevee
jardines de sabatini: salen algunos charmander
campo del moro: exeggcute
Retiro pase de refilon y el radar no me pillo que habia porque llevaba el filtro puesto y los que no quiero que me salgan son los mierdas, asi que no esperes nada interesante

Para mi es complicado de saber porque nunca he estado y no sé por donde tienen los spawm los nidos.

Pero así, por encima:

Ekans
Mankey
Meowth

Eso es de lo que más veo. Igual los Ekans son comunes allí de toda la vida.

Saludos.
UPz escribió:¿Alguien sabría explicar como funciona el letrerito que se puede leer bajo algunos pokemon cuando están defendiendo gimnasios que dice "combates ganados: x"?

Pues imagino que ha ganado a 2 rivales defendiendo el gimnasio...
Drakanio escribió:

plaza españa: exeggcute
debod: eevee
jardines de sabatini: salen algunos charmander
campo del moro: exeggcute
Retiro pase de refilon y el radar no me pillo que habia porque llevaba el filtro puesto y los que no quiero que me salgan son los mierdas, asi que no esperes nada interesante

Gracias majete :D!!!
Shrek escribió:
UPz escribió:¿Alguien sabría explicar como funciona el letrerito que se puede leer bajo algunos pokemon cuando están defendiendo gimnasios que dice "combates ganados: x"?

Si, claro...
Pero no me queda claro como funciona porque de los que yo dejo para defender ni uno solo tiene ese detalle, sin embargo de los que uso para atacar (y muy esporádicamente los dejo defendiendo) si tengo alguno que dice haber ganado 1 combate...

Yo lo que no entiendo es que criterio se sigue para otorgar ese combate... Derrotar 1 pokemon? Derrotar el último de un combate? A los seis? Cuentan también los entrenamientos?

Niantic, un tutorial! cawento
kRc-R escribió:

Para mi es complicado de saber porque nunca he estado y no sé por donde tienen los spawm los nidos.

Pero así, por encima:

Ekans
Mankey
Meowth

Eso es de lo que más veo. Igual los Ekans son comunes allí de toda la vida.

Saludos.

Gracias a ti tambien, todos esos son supercomunes aquí :s
Que envidia tengo yo de la Plaça del Mar que hay cerca del Hotel W, eso si es una locura.
kRc-R escribió:Informo de los nuevos nidos de Sabadell.

Tengo 3 Electabuzz cazados en Plaza España pero me gustaría tener 80 más. [carcajad] [+risas] Mañana me voy una vuelta por allí a ver qué tal.
UPz escribió:
Shrek escribió:

Si, claro...
Pero no me queda claro como funciona porque de los que yo dejo para defender ni uno solo tiene ese detalle, sin embargo de los que uso para atacar (y muy esporádicamente los dejo defendiendo) si tengo alguno que dice haber ganado 1 combate...

Yo lo que no entiendo es que criterio se sigue para otorgar ese combate... Derrotar 1 pokemon? Derrotar el último de un combate? A los seis? Cuentan también los entrenamientos?

Niantic, un tutorial! cawento

Hace tiempo q me pregunte eso mismo y se me olvido preguntar , a ver si alguien lo aclara.
Buba-ho-tep escribió:
kRc-R escribió:Informo de los nuevos nidos de Sabadell.

Tengo 3 Electabuzz cazados en Plaza España pero me gustaría tener 80 más. [carcajad] [+risas] Mañana me voy una vuelta por allí a ver qué tal.

Yo también iré unos cuantos días. La medalla eléctrica la tengo en oro, pero Electabuzz solo he cazado 10 y tengo 106 caramelos.

Por si acabo Electabuzz se convierte en el nuevo Rhyhorn, iré a ver si hago unos 400 caramelos.

Los otros dos nidos me dan bastante igual, Goldeen tengo 569 caramelos y Cubone 182.

Saludos.
Noriko escribió:Bueno pues ya se me jodio de todo el juego, desde esta mañana, lo último que hice fue luchar en un gimnasio y como siempre se me congeló, a pesar de quitar y poner el internet me seguia igual, así toda la mañana, al final al llegar a casa y en vista que ni aquí con el wifi logra conectar desinstalo el juego y borro todo y lo vuelvo a instalar.

Ahora ya no me entra y me pone todo el rato "NO SE PUEDE AUTENTICAR. VUELVE A INTENTALO"

Así que por mi parte y a no ser de que se arregle de manera mágica lamentablemente aquí acaba mi aventura....

Un saludo y por si no nos volvemos a ver fué un placer compartir la experiencia con vosotros, mucha suerte y feliz caza. [bye]

acabo de leer esto y decirte que a mi hace un par de dias me paso lo mismo.

Solución: entrar al juego con otra cuenta, deslogarte, y volver a entrar con la tuya
sobshark escribió:
Noriko escribió:Bueno pues ya se me jodio de todo el juego, desde esta mañana, lo último que hice fue luchar en un gimnasio y como siempre se me congeló, a pesar de quitar y poner el internet me seguia igual, así toda la mañana, al final al llegar a casa y en vista que ni aquí con el wifi logra conectar desinstalo el juego y borro todo y lo vuelvo a instalar.

Ahora ya no me entra y me pone todo el rato "NO SE PUEDE AUTENTICAR. VUELVE A INTENTALO"

Así que por mi parte y a no ser de que se arregle de manera mágica lamentablemente aquí acaba mi aventura....

Un saludo y por si no nos volvemos a ver fué un placer compartir la experiencia con vosotros, mucha suerte y feliz caza. [bye]

Solución: entrar al juego con otra cuenta, deslogarte, y volver a entrar con la tuya

@Noriko ...te tendremos de vuelta?
Hola, a alguien le da problemas cuando juega a pokemon go y pone la radio, a mi se me para, pero si lo pongo en 2 plano me funciona, antes me funcionaba pero con las nuevas actualizaciones ya no me funciona, si quiero ir con la radio tengo k poner una pero gasta datos.. alguien tiene alguna solucion o una radio que no gaste datos? gracias
sobshark escribió:

+1. A mi me ha ocurrido alguna vez. Y por si eso no funciona, reinicia el movil :)
Debajo de mi casa han cambiado un super nido de exegutte por un nido de mierda de doduos..
Creo que por aquí nadie de Valencia postea pero por si acaso comento lo visto hoy:

Oceanogràfic: Nido de horseas
Un poco más adelante en la zona skater, nido de abras.
Cerca de Viveros en el río, nido de shelders
En el tramo del Palau de la musica: Nido de electabuzz
Nuevo centro: Nido de drowzees.

Creo que por ahí también hay algun nido de caterpies y no sé si se me habrá olvidado algo.

Mañana visitaré el resto del río, o miraré la web que pusisteis a ver si la han actualizado, al menos para ver si existe nuevo nido de oddish o clafeirys que son los que me interesan.

Nada: Ni me molesto, nido de venonat en el parque cabecera, mismo nido en las torres de serrano si mal no recuerdo.
Aldea01 escribió:Creo que por aquí nadie de Valencia postea pero por si acaso comento lo visto hoy:

Creo que por ahí también hay algun nido de caterpies y no sé si se me habrá olvidado algo.

Mañana visitaré el resto del río, o miraré la web que pusisteis a ver si la han actualizado, al menos para ver si existe nuevo nido de oddish o clafeirys que son los que me interesan.

Nada: Ni me molesto, nido de venonat en el parque cabecera, mismo nido en las torres de serrano si mal no recuerdo.

A mi me pilla un poquillo lejos [fumando] de Alicante no salgo [beer]
Shrek escribió:
Aldea01 escribió:Creo que por aquí nadie de Valencia postea pero por si acaso comento lo visto hoy:

A mi me pilla un poquillo lejos [fumando] de Alicante no salgo [beer]

Yo igual, soy de Castellón y solo salgo si voy de viaje a algún sitio y aprovecho para capturar, de momento no salgo expresamente a eso. Pero igualmente gracias, por si algún día me acerco [+risas]
Yo este finde voy a valencia asi que echare un vistazo al nido de abras, y al de shelders si tengo tiempo (estas navidades era nido de electabuzz los viveros, me saque varios buenos)
que rabia cuando te abres hueco en un gym a nivel 9 y cuando voy a meter mi poke ya esta ocupado....

por mi parte hasta que no quede reservado el hueco para el que se lo gana paso de jugar a esto... menuda shit
Nidos en Las Palmas:
Electabuzz en San Telmo
Ponyta en las rehoyas
Pinsir en el parque San Juan de Telde
Paras en el parque Juan Pablo II de 7 palmas
Exeggcute en el parque de la ballena
Magmar en el Pepe Gonçalvez
Doduo en el jardín canario
Y Bellsprout en el parque Don Benito

Puntos de spawns: Bulbasaur en el parque de los galgos y en el castillo de la luz
Voltorb y Abra en la fuente luminosa
Weedle en plaza de la feria
Y Drowzee en santa catalina

Nada de Jynx y Oddish :( al de Bellsprout habrá que hacerle una visita
Creo que el nido de El Retiro...es de Rattata XD
torexo escribió:Creo que el nido de El Retiro...es de Rattata XD

Con los buenos nidos que ha tenido el retiro, aunque mirando el lado bueno será una manera de intentar conseguir la medalla de los rattatas pequeños.
Por aquí todo en orden...

Imagen

Lo único reseñable el nido de Scyther, habrá que acumular 50 caramelos para Scyzor
@llAsturianoll Pokemap está en Play Store? Es que no la encuentro.
Nido de pidgeys rattatas y spearows en la maqunista [qmparto] [qmparto] [qmparto]
34491 respuestas