Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
kRc-R escribió:Primer intento de subir de 1000 en 1000 los gimnasios, y primer desastre [+risas] [+risas] [+risas]

Eléctricos, tengo o de 2500, o de 1800 o después ya de 700 de PC. He metido el de 700, me he comido una hidrobomba que juraría haber esquivado, y adios Jolteon hahahah.

Total, que he sacado mi Exeguttor de 2700 y mi Jolteon de 2550 y se acabó el rollo. [angelito]

Saludos.

Aunque tu primer pokemon sea de 700, si los otros 5 (aunque no los uses) suben de la mitad de los PC del pokémon más bajo del gym, no vas a subir los 1000 de todas formas ;).
DanteWolf escribió:@KindapearHD yo los que tengo localizados fue cuando funcionaban los Tracker en PC y era mas rapido y facil ir mirando todos los dias hasta que me di cuenta que eran nidos [+risas]
Puedes probar en algun parque cercano (yo los nidos que encontre son en parques, ignoro si los hay en otras zona) con alguna Apk a buscar a ver si encuentras... como te digo suele ser de 4/5 bichos iguales en un mismo sitio o muy cerca, cuando veas eso esperate unos 30 min o 1 hora para estar seguro y vuelve a mirar... si vuelven a aparecer en el mismo sitio o repartidos ahi tienes el nido ;)
Alguno tiene que haber por Londres....si los hay en Gijon y Oviedo [+risas] solo que si no le dedicas un poco de tiempo a revisar y buscar no te daras cuenta... yo uno de los que vi fue porque con el nuevo radar un dia paseando me salian 3 Ryhorn pegados y yo :O amos no me jorobes.... al volver a casa fui revisando esa zona y efectivamente era un nido :p

No, a ver...si nidos si hay, infinidad xD. Pero que me refiero que al ser tan grande, no se concentran tanto en una determinada area como puede pasar en Gijon, por ejemplo. Entonces puede que haya un spawn de Dratini (como hay ahora en varios puntos) pero que el mas cercano esté a 80 min en bus(que es lo que voy a hacer esta tarde para ir a por Dratinis. Voy a mirar el respawn con el Pokemap y esta tarde iré si la cosa fluye xD

Y si, en Syon Park, que es el parque que tengo en frente de casa, ha habido algún nido(no lo he estudiado, pero creo que hay semanas que no hay). El ultimo fue de Schyter hará cosa de un mes (ahora, viendo el mapa, pone que es de Raticate. Una delicia xD)
Krakef escribió:@Shrek Si cada vez que vas ves 2 o 3 fijos probablemente lo sea.

conde_cadista escribió:
kRc-R escribió:Primer intento de subir de 1000 en 1000 los gimnasios, y primer desastre [+risas] [+risas] [+risas]

Eléctricos, tengo o de 2500, o de 1800 o después ya de 700 de PC. He metido el de 700, me he comido una hidrobomba que juraría haber esquivado, y adios Jolteon hahahah.

Total, que he sacado mi Exeguttor de 2700 y mi Jolteon de 2550 y se acabó el rollo. [angelito]

Saludos.

Aunque tu primer pokemon sea de 700, si los otros 5 (aunque no los uses) suben de la mitad de los PC del pokémon más bajo del gym, no vas a subir los 1000 de todas formas ;).

Los otros 5 eran caterpies [carcajad]. En realidad, 4, porque los otros dos eran un jolteon y un raichu.
kRc-R escribió:
conde_cadista escribió:

Saludos.

Los otros 5 eran caterpies [carcajad]. En realidad, 4, porque los otros dos eran un jolteon y un raichu.

Ah ok, como dijiste lo del exegutor y jolteon de 2700-2500 pensaba que los tenías en la recámara en el mismo equipo jeje [oki]
Que va, esos los he puesto en el segundo ataque tras ver el desastre del primer intento.

Lo que puedo hacer es subir el Jolteon ese, que tiene ataques buenos, a unos 1300 o así para que tenga un poco más de fuelle. Tengo que mirar bien el plantel que tengo para ver donde invertir los polvos.

Saludos.
@Krakef
En una de las rotaciones el parque del retiro de madrid fue un nido de geodude, por lo que si existen, de machop no he localizado ninguno pero por los pueblos del norte de madrid salen a patadas
He vuelto a scanear el parque y ahora hay 8 staryu, 3 geodude y 4 sandshrew...Puede que haya un nido en ese parque
Yo al lado de mi casa solo salen machops, geodude y ekans.
Y ahora por una extraña razón también salen Jynx.
llAsturianoll escribió:Sabéis si los Machop forman nidos? No me suena haber visto ninguno nunca. Es la única tercera evolución que me queda, quitando Dragonite.

Si hay alguien por el foro de Alcalá de Henares que me diga si sabe de nidos de algún tipo por aquí, porque yo creo que solo he visto un nido y es de Sanshdrew [+risas]

Sí forman, yo conseguí a Machamp estando 2-3 horas en un parque a las tantas de la madrugada XD
Bueno pues ya se me jodio de todo el juego, desde esta mañana, lo último que hice fue luchar en un gimnasio y como siempre se me congeló, a pesar de quitar y poner el internet me seguia igual, así toda la mañana, al final al llegar a casa y en vista que ni aquí con el wifi logra conectar desinstalo el juego y borro todo y lo vuelvo a instalar.

Ahora ya no me entra y me pone todo el rato "NO SE PUEDE AUTENTICAR. VUELVE A INTENTALO"

Así que por mi parte y a no ser de que se arregle de manera mágica lamentablemente aquí acaba mi aventura....

Un saludo y por si no nos volvemos a ver fué un placer compartir la experiencia con vosotros, mucha suerte y feliz caza. [bye]
Riky_Xerez escribió:
llAsturianoll escribió:Sabéis si los Machop forman nidos? No me suena haber visto ninguno nunca. Es la única tercera evolución que me queda, quitando Dragonite.

Si hay alguien por el foro de Alcalá de Henares que me diga si sabe de nidos de algún tipo por aquí, porque yo creo que solo he visto un nido y es de Sanshdrew [+risas]

Sí forman, yo conseguí a Machamp estando 2-3 horas en un parque a las tantas de la madrugada XD

Pues a ver si me entero de alguno por Madrid, gracias [beer]
Pues llevo dos días que es abrir el juego por primera vez en todo el día y mojar:
Imagen
Imagen

Con estos 2 ya tengo un ejercito de Dragonite (7), de los cuales todos menos uno capturados en el mismo sitio, UAB
Se puede escanear de forma legal ?

El otro día iban unos escaneando el puerto en busca de dratinis, me dicen que la app es fiable, pero siendo ellos unos viciados invasores del team red no me fio un pelo de que me puedan timar para trollearme y au.
Krakef escribió:

Ahora que lo dices yo nunca lo he visto. Tampoco de geodude. :-?

Yo os confirmo que de Machop los hay, mismamente en el Parque de Invierno de Oviedo en verano hubo nido, fui con un colega a pillarlos y en una tarde ya teniamos para Machamp [carcajad]

Aldea01 escribió:Se puede escanear de forma legal ?

El otro día iban unos escaneando el puerto en busca de dratinis, me dicen que la app es fiable, pero siendo ellos unos viciados invasores del team red no me fio un pelo de que me puedan timar para trollearme y au.

De forma LEGAL si..... dandote paseitos y buscando a ver lo que pillas [carcajad] .... no, de forma LEGAL no hay forma de escanear como dices... ya que tienes que usar Apk externas y eso incumple el TOS de Niantic.
De forma "no muy legal" tienes Pokemesh, Pokealert ect ect ect....
Para mi la mejor ahora mismo es PokeAlert, va muy rapido y no hay ningun problema si no pones tu cuenta principal, pones una secundaria que no uses en Pokemon GO y listo....
Por cierto yo soy del Team Valor :P
DanteWolf escribió:
Krakef escribió:

Ahora que lo dices yo nunca lo he visto. Tampoco de geodude. :-?

Yo os confirmo que de Machop los hay, mismamente en el Parque de Invierno de Oviedo en verano hubo nido, fui con un colega a pillarlos y en una tarde ya teniamos para Machamp [carcajad]

En serio? Era nido de Machop? Joder, estuve todo el verano allí, vivo al lado e iba a cazar casi cada día al San Francisco, el de Invierno parecía poco activo, y no vi ni un Machop. Qué pena no haberlo sabido [triston]
Estos de Niantic parece que se rían de nosotros en Twitter, todos esperando algo y nos preguntan cuál fue nuestra mejor captura en 2016... a cagar Niantic!

La rotación de nidos es la semana que viene, verdad? A ver si nos toca algo bueno en la zona Sabadell.

@KindapearHD Puntualizar que lo que expuse, que no lo hice en el anterior post y queda mal, que al menos eso es lo que espero para Mewtwo y Mew. En lo referente a las aves como no se dijo nada por parte de Niantic ahí ya no me meto ni me atrevo a teorizar métodos, que hagan lo que sea pero que lo hagan ya o nos darán las uvas del 2018 jaja. Saludos.
Pues si no quieren otro bajón como en Octubre/Noviembre y quieren mantener esos 4.9$ por persona...ya se pueden ir poniendo las pilas, que se me están atragantando los pidgeys de nuevo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@llAsturianoll el Parque de Invierno aunque parece poco activo porque es muy grande y salen "pocos" bichos en comparacion al de San Francisco...tiene una ventaja...el de Invierno es un Nido (ventaja si te interesa el bicho que sale si no... es mejor el de San Francisco por la variedad) [+risas] Salieron Machop y Abra (este me jodio no poder ir) ahora son Venonat.
Por si te interesa en Gijon el Parque Isabel la Catolica es otro nido, ahora mismo es de Nidoran Macho, pero lo hubo de Kabuto y de Vulpix.
Luego hay otro en la Plaza Sara Suarez Solis (justo detras de El Hipercor que la anterior rotacion era de Ryhorn, ahora es de Ekans creo...
A ver que nos sale con la nueva rotacion si es algo interesante :p
@DanteWolf Es que es eso, encima era una app que no sólo te escaneaba la zona de alrededor (detectó un dratini como a medio a km de distancia de donde estabamos), si no que además te informa de los iv's de esos pokemon que detecta.
Así que nada, a seguir comiendome la mierda con magikarps mientras ellos van con gyarados 100% iv por la cara.
DanteWolf escribió:@llAsturianoll el Parque de Invierno anque parece poco activo porque es muy grande y salen "pocos" bichos en comparacion al de San Francisco... pero el de Invierno es un Nido [+risas] Salieron Machop y Abra (este me jodio no poder ir) ahora son Venonat.
Por si te interesa en Gijon el Parque Isabel la Catolica es otro nido, ahora mismo es de Nidoran Macho, pero lo hubo de Kabuto y de Vulpix.
Luego hay otro en la Plaza Sara Suarez Solis (justo detras de El Hipercor que la anterior rotacion era de Ryhorn, ahora es de Ekans creo...
A ver que nos sale con la nueva rotacion si es algo interesante :p

Muchos de esos nidos no los conocía, estaré atento a esas rotaciones, a ver si poco a poco puedo acabar la Pokedex [+risas]
@Aldea01 yo cuando no habia el radar de ahora si usaba apk externas para saber por donde tirar, con el radar de ahora no lo uso porque ya se hacia donde ir cuando hay uno interesante y voy dando vueltas por las mismas zonas a ver que me va saliendo ya que tengo mas o menos controlado por donde suelen salir los pokes que necesito.
Cada cual es libre de jugar como quiera, yo las apk externas las uso mas que nada para rastrear nidos y saber que salen en cada momento para ver si me compensa desplazarme a ese sitio o no segun el bicho que salga.

@llAsturianoll Personalmente en Gijon (que es donde vivo) la mejor zona es Cimavilla y el Parque Isabel la Catolica, ahi te encuentras con casi de todo, lo unico que me cuesta pillar son los pokes de fuego, incluso con el evento de starters (que no lo pude aprobechar por estar pocho) me salian poquitos Charmander en el radar en comparacion a Bulbasaur y Squirtle.
Aldea01 escribió:@DanteWolf Es que es eso, encima era una app que no sólo te escaneaba la zona de alrededor (detectó un dratini como a medio a km de distancia de donde estabamos), si no que además te informa de los iv's de esos pokemon que detecta.
Así que nada, a seguir comiendome la mierda con magikarps mientras ellos van con gyarados 100% iv por la cara.

Hombre eso de por la cara [+risas]. Hay que estar ahí físicamente, haber andado la distancia en el tiempo suficiente antes que se vaya y tener la suerte de pillarlo. Nadie regala nada.
alexx965 escribió:
Aldea01 escribió:@DanteWolf Es que es eso, encima era una app que no sólo te escaneaba la zona de alrededor (detectó un dratini como a medio a km de distancia de donde estabamos), si no que además te informa de los iv's de esos pokemon que detecta.

Hombre eso de por la cara [+risas]. Hay que estar ahí físicamente, haber andado la distancia en el tiempo suficiente antes que se vaya y tener la suerte de pillarlo. Nadie regala nada.

Yo de los mas de 200 Magikarp que cace no vi ninguno con 100% iv.... asi que [+risas]
Ademas que para ver los iv tambien tienes que usar apk externas porque el propio juego no te lo trae [carcajad] con lo cual tambien estas incumpliendo el TOS de Niantic
buenas, soy nuevo en el foro aunk os leo hace tiempoy yo soy de alcala de henares y ahi hay 2 nidos que yo sepa, uno en el o'donel (Weedel o como se escriba) y otro en el recinto ferial(sandshrew) espero ayudarte. si vas a torrejon en el parque europa hay magicars xd [beer]
alexx965 escribió:Pues llevo dos días que es abrir el juego por primera vez en todo el día y mojar:
Imagen
Imagen

Con estos 2 ya tengo un ejercito de Dragonite (7), de los cuales todos menos uno capturados en el mismo sitio, UAB

Veo que los dragonites salen por la misma hora. ¿Es así?

P.D.: Enhorabuena por las capturas :) Yo ya tengo 9, de los cuales 3 son "killers" XD (de 250 para abajo). Evolucionados creo que 2.
gatest escribió:
La rotación de nidos es la semana que viene, verdad? A ver si nos toca algo bueno en la zona Sabadell.
.

Si no me equivoco toca rotació este jueves...
RutonHepps escribió:
gatest escribió:
.

Si no me equivoco toca rotació este jueves...

Pues yo nunca he visto una maldita rotacion... Iria siendo hora...
Krakef escribió:
alexx965 escribió:Pues llevo dos días que es abrir el juego por primera vez en todo el día y mojar:
Imagen
Imagen

Veo que los dragonites salen por la misma hora. ¿Es así?

P.D.: Enhorabuena por las capturas :) Yo ya tengo 9, de los cuales 3 son "killers" XD (de 250 para abajo). Evolucionados creo que 2.

Pues nunca me había parado a pensar en ello, pero todos los he cogido entre las 2 y las 4 del mediodía. En cambio los Snorlax en horas muy distintas (creo recordar)
@RutonHepps Genial pues, es que tenía la duda no vaya a ser que nos jodan 1 semana más por x motivos relacionados con las fiestas. Gracias.

@Shrek Aburren pero yo sigo cazándolos, van bien para subir nivel y no vaya a ser que la insignia ornitologo esté relacionada con las aves legendarias. Nunca se sabe con estos de Niantic.

@Yekum La rotación solo ocurre en los nidos, puedes mirar el listado de nidos en thesilphroad.
Yo donde vivo tengo nidos de Voltobs, Magnemites, Pidgeis, Ratattas... y desde que salio el juego, NUNCA han rotado. [qmparto] [qmparto]
@gatest Vivo en un pueblo, no aparecen los nidos en thesilphroad pero ademas nunca he identificado un nido... siempre salen los mismos pokemon pero cerca de paradas... nada raro...
Por lo que veo en thesilphroad es mas bien lo que la gente dice que hay, porque el Parque de Invierno no dicen que hay y es un nido confirmadisimo hasta por cuentas de Twitter de Pokemon Go Oviedo y tal.
Y en el del Parque Isabel la Catolica se saltan una de las rotaciones que fue nido de Pikachus [+risas] y es mas a parte del de los Nidoran Macho ahora pone que hay de Dratinis y es un Respawn no muy frecuente...
Hay que cogerlo un poco con pinzas pero esta bien dentro de lo que cabe.
Todopc-WII escribió:Yo donde vivo tengo nidos de Voltobs, Magnemites, Pidgeis, Ratattas... y desde que salio el juego, NUNCA han rotado. [qmparto] [qmparto]

Eso no son nidos. Yo tambien vivo en una ciudad rodeado de voltorbs y magnemites pero eso no son nidos.

Nido es un parque o zona parecida donde te sale un determinado pokemon a patadas, y cuando se van, vuelven otra vez un monton del mismo, etc. Y que cada 2 semanas cambia. Que en una ciudad entera salga un pokémon a patadas no lo hace un nido [oki]
DanteWolf escribió:@llAsturianoll Personalmente en Gijon (que es donde vivo) la mejor zona es Cimavilla y el Parque Isabel la Catolica, ahi te encuentras con casi de todo, lo unico que me cuesta pillar son los pokes de fuego, incluso con el evento de starters (que no lo pude aprobechar por estar pocho) me salian poquitos Charmander en el radar en comparacion a Bulbasaur y Squirtle.

Cimadevilla la verdad es que está muy bien, hay un montón de pokeparadas y salen pokemon raros de vez en cuando, ahí fue donde pillé a mi único Dewgong, antes incluso que a Seel [+risas]

En thesliphroad, como tú dices, lo que se hace es reportar manualmente los nidos, la verdad es que es bastante útil para comprobar determinadas zonas con escáneres y confirmar.
Es que mucha gente a dejado de jugar y no actualizan lo que hay en los nidos confirmados que rotan. El del Parc Central del Valles lo actualice ayer.

Para identificar un nido, ahora es más complicado que al principio pero supongo que fijándose en una zona determinada y cuando digan que los nidos han rotado fijarnos si hay alguna alteración donde creamos que es un nido.

El que tenemos aquí, el que yo mismo he comentado que he actualizado, ya desde el principio cantaba mucho. Era un nido de Dratinis y venía todo dios al nido. En la primera rotación cambiaron a Eevee y siguiendo los listados de las rotaciones se identificó como tal. En las siguientes rotaciones aparecieron Kabutos, Pikachu, Seel. Este es confirmadisimo como el del Parc Cataluña en Sabadell.
Me llama la atención que a estas alturas aún no hayan corregido el bug de ordenar por puntos de salud
llAsturianoll escribió:Me llama la atención que a estas alturas aún no hayan corregido el bug de ordenar por puntos de salud

Cual Bug? a mi me los ordena bien
DanteWolf escribió:
llAsturianoll escribió:Me llama la atención que a estas alturas aún no hayan corregido el bug de ordenar por puntos de salud

Cual Bug? a mi me los ordena bien

Eso mismo iba a decir yo, le das a ordenar por puntos de salud y se ponen aleatorios!!! Un Chansey de 302 PS me aparece en la posición 20 y es el que tengo con más PS, sin haberle dado caramelos ni nada...Un pidgey sale el tercero...vamos, un desastre cuando ordeno por puntos de salud.

@Gatest ...lo de que se me atragantan es porque no me da tiempo a cogerlos a todos, se me van escapando de tantos que salen donde vivo. Soy nivel 29 gracias a los pidgey [qmparto] [qmparto] [qmparto] En la medalla ornitólogo tengo 1566 atrapados (todos no serán pidgeys)
conde_cadista escribió:
Todopc-WII escribió:Yo donde vivo tengo nidos de Voltobs, Magnemites, Pidgeis, Ratattas... y desde que salio el juego, NUNCA han rotado. [qmparto] [qmparto]

Eso no son nidos. Yo tambien vivo en una ciudad rodeado de voltorbs y magnemites pero eso no son nidos.

Nido es un parque o zona parecida donde te sale un determinado pokemon a patadas, y cuando se van, vuelven otra vez un monton del mismo, etc. Y que cada 2 semanas cambia. Que en una ciudad entera salga un pokémon a patadas no lo hace un nido [oki]

Me salen a patadas los Voltobs, Magnemites y eso... no es 1 aquí, otro allí... mínimo salen 4 o 5 a la vez.
Hay zonas en las que es exagerado lo de voltorbs y magnemites, pero esos nidos no han rotado desde que empece yo a jugar hace meses XD
Imagen
Imagen

Salen por la misma zona? O muy separados uno del otro. A esas horas podría estar por ahí, que es mi hora de comer.

Si me pasas el link del google maps de la zona, te lo agradezco, que yo las facultades no me las sé [+risas]

Saludos.
Todopc-WII escribió:
conde_cadista escribió:

Me salen a patadas los Voltobs, Magnemites y eso... no es 1 aquí, otro allí... mínimo salen 4 o 5 a la vez.

Que sí que sí, si aqui es igual, 9 magnemites en el radar y que te salgan a patadas junto a voltorb en toda la ciudad... pero repito que eso no es un nido [oki]
Yo no tengo tan claro que la zona voltorb magnemite sea un nido. Mas bien los de niantic se olvidaron de poner una zona electrica o algo. Porque en valencia todo el paseo inicial de las arenas y malvarrosa es.puro voltorbs y magnemites que salen como rattatas y pidgeys.
@conde_cadista en la plaza de las flores he llegado a tener 8 magnemites en pantalla. Por la zona de la calle ancha y la plaza que hay al final (no recuerdo el nombre, san algo?) 6 o 7 voltorbs al mismo tiempo. [mad]
UPz escribió:@conde_cadista en la plaza de las flores he llegado a tener 8 magnemites en pantalla. Por la zona de la calle ancha y la plaza que hay al final (no recuerdo el nombre, san algo?) 6 o 7 voltorbs al mismo tiempo. [mad]

Sí, si yo vivo por ahi. Pero te insisto que eso no es un nido.

Nido en Cádiz es parque genovés, alameda (exeggcute ahora), plaza españa (jigglypuff), canalejas (ponyta), plazamina, plaza asdrúbal (venonat), telegrafía, cuarteles varela..

Nido es una zona cerrada, generalmente parque o plaza, que cada 2 semans va cambiando lo que sale ahí... Fíjate este jueves en todas esas zonas y ya verás.

A ver si me he explicado ya [+risas] [oki]
Quiero un p*** Lapras, vaya huevitos de 10k los últimos que me han tocado... Hitmonlee y Hitmonchan vamos ni queriendo [+risas] [carcajad]
RC9 escribió:Quiero un p*** Lapras, vaya huevitos de 10k los últimos que me han tocado... Hitmonlee y Hitmonchan vamos ni queriendo [+risas] [carcajad]

Por lo menos tienes huevos de 10!!! (qué mal suenaaaaaaaaaaaaaaaaa) Yo desde que terminó el evento no he visto ni uno...y llevo unos 15 eclosionados desde entonces [+risas] [+risas]
Shrek escribió:
RC9 escribió:Quiero un p*** Lapras, vaya huevitos de 10k los últimos que me han tocado... Hitmonlee y Hitmonchan vamos ni queriendo [+risas] [carcajad]

Por lo menos tienes huevos de 10!!! (qué mal suenaaaaaaaaaaaaaaaaa) Yo desde que terminó el evento no he visto ni uno...y llevo unos 15 eclosionados desde entonces [+risas] [+risas]

Pues ayer me salio uno que es una maravilla para la vista! Lo malo es que tiene Vaho gelido y Pulso Dragon o Dragoaliento... T__T
34491 respuestas