Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
Ancient escribió:
conde_cadista escribió:Yo me pille hace unas semanas el Xiaomi Redmi Note 3 Pro por 116€,y de lujo [oki]

Oh! Y puede correr el plus bien?
Donde lo has encontrado tan barato???

Oh lo siento, no tengo el plus, obvié ese detalle [+risas] [+risas] , aunque el juego va fluido fluido, imagino que irá bien.

Y fue en xxx, lo pillé a mediados de diciembre y me llegó hace 1 semanita.

Edito: Quito el nombre dela web ya que sale como spam
Hola a todos os leo desde hace mucho y he decidido registrarme para comentar alguna cosilla.

Resulta que usando pokemap, en vez de el símbolo de gimnasio Moltres(porque era rojo) salía un símbolo negro, de Lugia.
Le he tocado para verlo más grande y luego he conseguido el gym.
Al salirme salía el icono de mi equipo, Artícuno (lógico) en el gym, pero se había quedado el símbolo de lugia en la barra de abajo en grande porque lo había tocado antes como he dicho...what is going on?
Cuando llegue a casa edito el comentario y adjunto la captura
Edit:
enlace a imagen por si no se ve el adjunto

Esto puede ser una tontería, pero me ha sorprendido y quería saber si ya pasaba antes o es de la app, o quizás estén tocando algo relacionado con la 2a Gen
Boruto-dmv escribió:
Screenshot_2017-01-09-11-54-10_com.omkarmoghe.pokemap.jpg
Hola a todos os leo desde hace mucho y he decidido registrarme para comentar alguna cosilla.

Resulta que usando pokemap, en vez de el símbolo de gimnasio Moltres(porque era rojo) salía un símbolo negro, de Lugia.
Le he tocado para verlo más grande y luego he conseguido el gym.
Al salirme salía el icono de mi equipo, Artícuno (lógico) en el gym, pero se había quedado el símbolo de lugia en la barra de abajo en grande porque lo había tocado antes como he dicho...what is going on?
Cuando llegue a casa edito el comentario y adjunto la captura
Edit:
enlace a imagen por si no se ve el adjunto

Esto puede ser una tontería, pero me ha sorprendido y quería saber si ya pasaba antes o es de la app, o quizás estén tocando algo relacionado con la 2a Gen

Me suena que el símbolo negro es cuando el gimnasio está vacío. Igualmente es una app externa a Niantic así que no creo que tenga nada que ver con hipoteticas novedades.
Efectivamente, cuando sale negro es porque el gym está vacio.

Saludos.
Vaya, falsa alarma entonces, gracias por la info.
Ya me imaginaba pronto yendo al gym a vencer a un Lugia tipo como salió en el tráiler... Pero al paso que van en niantic será dentro de años jajajj
Boruto-dmv escribió:Vaya, falsa alarma entonces, gracias por la info.
Ya me imaginaba pronto yendo al gym a vencer a un Lugia tipo como salió en el tráiler... Pero al paso que van en niantic será dentro de años jajajj

¿Y qué prisa hay? Ahora toca atracón de pidgeys de nuevo, que por cierto me había quedado sin caramelos de ellos jajajajaja putos huevos suerte [+risas]

Por cierto...¿qué recomendáis hacer con las monedas de los gimnasios?¿Más espacio en la pokédex o más espacio para pokeballs? Ya que más huevos suerte, incubadoras y demás no me llama...voy a pasito lento
Shrek escribió:

¿Y qué prisa hay? Ahora toca atracón de pidgeys de nuevo, que por cierto me había quedado sin caramelos de ellos jajajajaja putos huevos suerte [+risas]

Por cierto...¿qué recomendáis hacer con las monedas de los gimnasios?¿Más espacio en la pokédex o más espacio para pokeballs? Ya que más huevos suerte, incubadoras y demás no me llama...voy a pasito lento

Yo me pondría mas espacio en la mochila. Pokemon siempre puedes transferir, pero objetos al final tienes q tirar cosa que n quieres por intentar conseguir otro objeto(yo el domingo tiré casi 300 pokeballs por falta de espacio y ahora me he quedado con 10 xD)
Lo del espacio para items depende de tus sesiones de caza y de lo fácil o dificil que tengas llenar la bolsa.

Si tienes fácil llenar la bolsa de bolas o tus sesiones de caza son cortas, amplia la mochila de pokemons.

Si es complicado pillar bolas, amplia primero esa bolsa y luego la de pokemons.

Luego lo que ganes, para huevos y para incubadoras.

Saludos.
Shrek escribió:

Depende de donde vivas y las pokeparadas que tengas cerca. Si tienes bastantes pokeparadas y puedes pillar unas 15 cada día te recomiendo espacio de pokemon. Con 50 bolas de cada tipo vas sobrado (al menos de mi manera de jugar). En cambio, la segunda generación llegará tarde o temprano y habrá que tener espacio en la maleta para ellos.
Muchas gracias a todos por las respuestas...mi forma de jugar es pillar y vender todo lo malo que me salga, y no tengo ninguna parada que pueda abrir desde mi casa, tengo que salir, asi que siempre estoy tirando revivir y demás para poder llevar cuántas más bolas mejor porque me quedo sin ellas antes de irme a dormir..
Últimamente, y vosotros sois los culpables, estoy yendo a por el gym que me pilla "cerca" y así tengo mis 10 moneditas al día, con lo que ahora también, necesito revivir...qué lío!!!

Creo que me decanto por la bolsa de ítems...
Anoche fui a recuperar gimnasios, que con estos días de fiesta me habían sacado de cuatro y, al ir a subirle prestigio a un gimnasio aliado con pokémon muy tochos dentro, descubrí (por que no tenía más pokémon para atacar en mi equipo) que si todos tus pokémon tienen la mitad o menos de PC que el más bajo del gimnasio, en lugar de 500 puntos de prestigio, ganamos la friolera de 1000 puntos por pokémon derrotado!!

Me cargué un Vaporeon y dos Gyarados con un Venusaur y un Jolteon y lo subí 3000 puntos. Una burrada.

Saludos.
No se a que esperan los de Niantic para introducir la 2º generación al completo o al menos meter legendarios
Marcos2014____ escribió:No se a que esperan los de Niantic para introducir la 2º generación al completo o al menos meter legendarios

Bueno pregunta la verdad! No sé cómo los YouTubers de Pokémon GO pueden seguir sacando contenido para su canal. Si hasta Mides ha dicho que va a hacer otra clase de vídeos y no me extraña nada
Ancient escribió:
Drakanio escribió:Yo tengo el iphone 5s. Es una pantalla de 4 pulgadas solo, pero sera de lo mas barato que puedas tener corriendo el juego bien.

Ostras, seguro que tiene que ir bien. Pero buscaba algo alrededor de 200€ o menos.

Mismamente un BQ U Plus o el U, están rondando los 160€ y mueven el Pokemon a tope sin problemas, lo que son 5 pulgadas. En mi caso tengo un Xiaomi Redmi Note 3 Pro, tanto ese como Note 4 lo mueven sin despeinarse, 5,5 pulgadas y 4000mah, por que para Pokemon es ideal, ambos los encuentras por menos de 200€.

Desde españa y garantía el de 2GB: https://www.pccomponentes.com/xiaomi-re ... gris-libre

Desde china está el modelo de 3GB de ram por unos 165€: https://es.aliexpress.com/store/product ... Id=5090301

Desde España: http://www.blablatel.es/products/263?ut ... l-3gb-32gb

Otra opción interesante aunque inferior al Xiaomi en temas de potencia y batería: https://www.amazon.es/Lenovo-Moto-G4-Sm ... rds=moto+g
No creéis que cuando lancen la segunda generación al completo ampliarán el espacio al menos en 100 más? Sería bastante injusto que no lo hicieran, imaginaros en el hipotético caso de cómo estaríamos en la 3G o 4G.
llAsturianoll escribió:No creéis que cuando lancen la segunda generación al completo ampliarán el espacio al menos en 100 más? Sería bastante injusto que no lo hicieran, imaginaros en el hipotético caso de cómo estaríamos en la 3G o 4G.

Más apretados que los tornillos de un submarino!!!!
Buba-ho-tep escribió:
Marcos2014____ escribió:No se a que esperan los de Niantic para introducir la 2º generación al completo o al menos meter legendarios

Bueno pregunta la verdad! No sé cómo los YouTubers de Pokémon GO pueden seguir sacando contenido para su canal. Si hasta Mides ha dicho que va a hacer otra clase de vídeos y no me extraña nada

Quien es Mides?
En estas semanas han tenido contenido con el tema de la apertura de huevos y el salir a cazar 3as evoluciones de los starters.
Luego estan los de blanes, bcn, salou y compañia que te sacan lapras, dragonites etc etc como si fuesen pidgeys.
pues si que llegue ya la segunda gen
y para julio en el primer año la tercera gen
y asi el juego a malas durara 5 años mas o menos con una gen cada 6 meses mas la nuevas que iran sacando, y despues las megas y toda la pesca
@KindapearHD Un Eoliano que vive en Blanes y hace vídeos de Pokémon Go. Yo lo sigo porque es un tío de Puta madre.
Yo no creo que en Salou salgan Dragonites como si fueran Pidgeis, siempre paso con el bus por la zona maritima y nunca, nunca me ha salido un Dragonite, si algunos Dratinis o Dragonairs.
Buba-ho-tep escribió:@KindapearHD Un Eoliano que vive en Blanes y hace vídeos de Pokémon Go. Yo lo sigo porque es un tío de Puta madre.

Ah ostras en youtuber? Pues pasame su canal por mp para que le eche un vistaazo y nadie se queje de spam por aquí xD
@Buba-ho-tep pásame también el canal que quiero verlo
mecavergil escribió:Esta oferta está muy bien
https://www.pccomponentes.com/xiaomi-mi ... gris-libre

Pantallón de 6.4"...si eres de manos pequeñas... ¬_¬ Yo estoy mirando el Xiaomi Redmi Note 4, baratito también y dicen que va muy bien, aunque yo no lo encuentro por ningún sitio a 116€ como mencionan...

También está muy bien el Xiaomi Redmi Note 3 Pro, lo tiene mi cuñado y la verdad le da un buen repaso al Xiaomi Redmi Note 2 Prime que tengo yo. Y...no, no gano nada con esta marca [qmparto] [qmparto] [qmparto] pero en calidad precio creo que es de lo mejorcito que hay
Hexum escribió:Anoche fui a recuperar gimnasios, que con estos días de fiesta me habían sacado de cuatro y, al ir a subirle prestigio a un gimnasio aliado con pokémon muy tochos dentro, descubrí (por que no tenía más pokémon para atacar en mi equipo) que si todos tus pokémon tienen la mitad o menos de PC que el más bajo del gimnasio, en lugar de 500 puntos de prestigio, ganamos la friolera de 1000 puntos por pokémon derrotado!!

Me cargué un Vaporeon y dos Gyarados con un Venusaur y un Jolteon y lo subí 3000 puntos. Una burrada.

Saludos.

Lo malo es que te encuentres con algún simpatico que ha metido un pokemon mierder y para subir tienes que usar pokemons de menos de 1000 de PC, aunque con la técnica esta que dices tú, hay que irse muy muy abajo para buscar pokemons de ese pc tan bajo.

Lo pobaré, está claro, porque subir de 1000 en 1000 te hace optimizar el tiempo horrores. Yo, con el sistema que explicaste, también he tenido que recuperar algúm gym estos días, y en menos de 2 horas ya tenía 6 reconquistados (includos los desplazamientos entre ellos).

Saludos.
Shrek escribió:

Pantallón de 6.4"...si eres de manos pequeñas... ¬_¬ Yo estoy mirando el Xiaomi Redmi Note 4, baratito también y dicen que va muy bien, aunque yo no lo encuentro por ningún sitio a 116€ como mencionan...

También está muy bien el Xiaomi Redmi Note 3 Pro, lo tiene mi cuñado y la verdad le da un buen repaso al Xiaomi Redmi Note 2 Prime que tengo yo. Y...no, no gano nada con esta marca [qmparto] [qmparto] [qmparto] pero en calidad precio creo que es de lo mejorcito que hay

Yo es que vengo de un Aquaris E6 de 6", asi que... jajaajaja
mecavergil escribió:
Shrek escribió:

Yo es que vengo de un Aquaris E6 de 6", asi que... jajaajaja

Nada más que decir Señoría!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
llAsturianoll escribió:No creéis que cuando lancen la segunda generación al completo ampliarán el espacio al menos en 100 más? Sería bastante injusto que no lo hicieran, imaginaros en el hipotético caso de cómo estaríamos en la 3G o 4G.

No. Ya te regalaron 250 al empezar el juego, y desde julio te ha dado tiempo a coger al menos 200 monedas para añadirte 50 espacios. Si los has gastado en otra cosa, Niantic te dirá que pases por caja.
hablando de moviles yo tengo un huawei p9 plus y desde que lo tengo jamas me ha dado un fallo en nada
victor5324 escribió:hablando de moviles yo tengo un huawei p9 plus y desde que lo tengo jamas me ha dado un fallo en nada

No tienes cualquier móvil, majete!!! Más lo quisiera yo para mi [buuuaaaa]

Tengo una duda, si compro la ampliación de "mochila" y me da 50 espacios más...¿ya no puedo comprar otra más?¿Sólo se puede comprar una?
Shrek escribió:
victor5324 escribió:hablando de moviles yo tengo un huawei p9 plus y desde que lo tengo jamas me ha dado un fallo en nada

No tienes cualquier móvil, majete!!! Más lo quisiera yo para mi [buuuaaaa]

Tengo una duda, si compro la ampliación de "mochila" y me da 50 espacios más...¿ya no puedo comprar otra más?¿Sólo se puede comprar una?

Si no hay cambiado, el límite es de mil huecos de objetos y de pokemon.
kRc-R escribió:
Hexum escribió:Anoche fui a recuperar gimnasios, que con estos días de fiesta me habían sacado de cuatro y, al ir a subirle prestigio a un gimnasio aliado con pokémon muy tochos dentro, descubrí (por que no tenía más pokémon para atacar en mi equipo) que si todos tus pokémon tienen la mitad o menos de PC que el más bajo del gimnasio, en lugar de 500 puntos de prestigio, ganamos la friolera de 1000 puntos por pokémon derrotado!!

Saludos.

Lo malo es que te encuentres con algún simpatico que ha metido un pokemon mierder y para subir tienes que usar pokemons de menos de 1000 de PC, aunque con la técnica esta que dices tú, hay que irse muy muy abajo para buscar pokemons de ese pc tan bajo.

Lo pobaré, está claro, porque subir de 1000 en 1000 te hace optimizar el tiempo horrores. Yo, con el sistema que explicaste, también he tenido que recuperar algúm gym estos días, y en menos de 2 horas ya tenía 6 reconquistados (includos los desplazamientos entre ellos).

Saludos.

Al contrario, eso la mayoría de las veces es bueno.
Lo que yo hago es, por ejemplo, si me encuentro un Gyarados de 1400PC el primero del gimnasio, saco un Jolteon de 700PC y me lo cargo quedándome más del 50% de vida casi siempre.
Abandono el combate tras vencerlo, me llevo 1000 puntos, curo a mi Jolteon con una poción de las más bajas y vuelvo a entrar. Así ahorro mucho en revivires y pociones y en tres veces que entro y salgo, he subido 3000 puntos un gimnasio y no ha tenido que luchar un Pokémon mío de 700PC contra un Dragonite de 3100PC.

Saludos.
El problema es que te metan un chansey como me ha pasado a mi.
30 minutos para subir 2000 puntos para que finalmente me lo hayan tumbado.

Al margen de eso he tenido un buen día, he conseguido atrapar por primera vez nada más y nada menos que un liquitung y POR FIN A LA TERCERA FUE LA VENCIDA, un tercer Chansey al regresar a casa.

De los raros raros, ya sólo me faltan tangela y aerodactyl. El resto como mínimo los puedo sacar ya a todos a base de caminar con caramelos.
Hoy llevo todo el día sin poder jugar a Pokemon Go, inicio la app carga la barrita y de repente sale el mapa sin cargar las calles ni nada y se queda la imagen congelada, probé a forzar detención, reiniciar el teléfono... pero nada y conexión a internet tengo a tope, lo he probado tanto con wifi como con 4g, a alguien mas le pasa? existen soluciones?

Un saludo!
@_DrazZ_ desactiva el gps cierra todas las aplicaciones, inicia pokemon go y cuando diga que no hay señal gps, activalo.

A mi me funciona así.
@_DrazZ_

Yo cuando se pone tonto, le borro la caché y los datos y lo inicio de nuevo...no se resiste!!
KindapearHD escribió:Ah ostras en youtuber? Pues pasame su canal por mp para que le eche un vistaazo y nadie se queje de spam por aquí xD

https://www.youtube.com/channel/UCFw7ap ... L78wnpfDyQ

Ahí va. [beer] Espero que no me llamen la atención por hacer spam. [ayay]
No me lo creo, tras MESES faltándome me acaba de tocar Lapras, ahora mismo estoy en una nube XD Por fin Pokédex completada
Riky_Xerez escribió:No me lo creo, tras MESES faltándome me acaba de tocar Lapras, ahora mismo estoy en una nube XD Por fin Pokédex completada

Enhorabuena! [beer]
Riky_Xerez escribió:No me lo creo, tras MESES faltándome me acaba de tocar Lapras, ahora mismo estoy en una nube XD Por fin Pokédex completada

Vaya subidon, eh? Lo bien que sienta conseguir algo que llevabas meses detrás de ello!
Yo pasé por lo mismo.
Felicidades [beer]
alexx965 escribió:

Vaya subidon, eh? Lo bien que sienta conseguir algo que llevabas meses detrás de ello!
Yo pasé por lo mismo.
Felicidades [beer]

Pues a mi todavía me faltan un monton!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Enhorabuena por esa pokédex!!!
Voy a ser el último de los del hilo en conseguir a lapras al final xd
Tras unos días inactivo por el foro tanto en lectura como en participación ( nos hemos mudado de Canarias a la peninsula con todo a cuestas ...los dos coches, todos los trastos ... vía ferry y por carretera desde Huelva hasta Galicia para pasar unos días y dejar parte de la mudanza en casa de mis padres hasta que nos establezcameso definitivamente en Vitoria ) pues eso que tras el cambio ... los que os quejáis en el foro de falta de variedad deberíais ir a pasar una temporada a Canarias ... la leche .. la península es el paraíso de la variedad , y si salen pidgeys por un tubo pero por lo menos sirven para aumentar XP de forma rápida ... la única forma de hacer eso en Canarias es a base de Sandshrew ( estoy emocionado , no he visto ni uno desde que me subí al ferry ) .

Pues eso , tras 3 días de vida peninsular ya solo me faltan un Snorlax y un Chansey por conseguir para tener la pokedex principal completa .
Nosolosurf escribió:Tras unos días inactivo por el foro tanto en lectura como en participación ( nos hemos mudado de Canarias a la peninsula con todo a cuestas ...los dos coches, todos los trastos ... vía ferry y por carretera desde Huelva hasta Galicia para pasar unos días y dejar parte de la mudanza en casa de mis padres hasta que nos establezcameso definitivamente en Vitoria ) pues eso que tras el cambio ... los que os quejáis en el foro de falta de variedad deberíais ir a pasar una temporada a Canarias ... la leche .. la península es el paraíso de la variedad , y si salen pidgeys por un tubo pero por lo menos sirven para aumentar XP de forma rápida ... la única forma de hacer eso en Canarias es a base de Sandshrew ( estoy emocionado , no he visto ni uno desde que me subí al ferry ) .

Pues eso , tras 3 días de vida peninsular ya solo me faltan un Snorlax y un Chansey por conseguir para tener la pokedex principal completa .

Pues para haber sólo sandshrew en Canarias no vas nada mal...yo tengo huecos vacíos a cascoporro...aún me queda para llenar la pokédex
Shrek escribió:
Nosolosurf escribió:Tras unos días inactivo por el foro tanto en lectura como en participación ( nos hemos mudado de Canarias a la peninsula con todo a cuestas ...los dos coches, todos los trastos ... vía ferry y por carretera desde Huelva hasta Galicia para pasar unos días y dejar parte de la mudanza en casa de mis padres hasta que nos establezcameso definitivamente en Vitoria ) pues eso que tras el cambio ... los que os quejáis en el foro de falta de variedad deberíais ir a pasar una temporada a Canarias ... la leche .. la península es el paraíso de la variedad , y si salen pidgeys por un tubo pero por lo menos sirven para aumentar XP de forma rápida ... la única forma de hacer eso en Canarias es a base de Sandshrew ( estoy emocionado , no he visto ni uno desde que me subí al ferry ) .

Pues para haber sólo sandshrew en Canarias no vas nada mal...yo tengo huecos vacíos a cascoporro...aún me queda para llenar la pokédex

El empezar desde el primer día a jugar y viajar asiduamente es lo que tiene
Dead-Man escribió:Voy a ser el último de los del hilo en conseguir a lapras al final xd

Tranquilo compañero, aquí estoy yo. Jugando desde el día 1 y siguen faltandome Lapras y Tangela para completar la pokedex. Desde hace ya meses xD

PD: Al menos tengo un tauros, que no he visto a nadie aún con uno (legal hablo, claro xd)
Dead-Man escribió:Voy a ser el último de los del hilo en conseguir a lapras al final xd

Tranqui que yo tambien estoy sin Lapras a falta de 13 para completar la Pokedex...
Venusaur - Charmeleon - Charizard - NidoKing - Arcanine - Alakazam - Muk - Weezing - Rhydon - Gyarados - Lapras - Omastar - Dragonite
Solo me faltaria Lapras sin evolucion, del resto ya casi tengo para todos menos Alakazam (que veo muy poquitos Abras) y Charizad (estar pocho en un evento como este de starters es una putada [buuuaaaa] ) de compañero tengo a Grimer para sacar a Muk.... aun me faltan 10 caramelitos asi que en 30 Km lo tendre [+risas] .
De los Babies no cate ni uno.... ¬_¬
DanteWolf escribió:

Tranqui que yo tambien estoy sin Lapras a falta de 13 para completar la Pokedex...
Venusaur - Charmeleon - Charizard - NidoKing - Arcanine - Alakazam - Muk - Weezing - Rhydon - Gyarados - Lapras - Omastar - Dragonite
Solo me faltaria Lapras sin evolucion, del resto ya casi tengo para todos menos Alakazam (que veo muy poquitos Abras) y Charizad (estar pocho en un evento como este de starters es una putada [buuuaaaa] ) de compañero tengo a Grimer para sacar a Muk.... aun me faltan 10 caramelitos asi que en 30 Km lo tendre [+risas] .
De los Babies no cate ni uno.... ¬_¬

Justamente estuve yo el sabado en un respawn de Abra y saqué 25 en poco mas de 2h xD
@KindapearHD si en oviedo hubo un Nido de ellos pero no pude ir [buuuaaaa] a ver si vuelve a salir y me lo quito de encima.... porque se hace algo pesado el cabroncete al escaparsete a la minima.... [+risas]
34491 respuestas