_DrazZ_ escribió:Alguien tiene hecho el cálculo de cuantos caramelos de rattatas o pidgeys y pokemon de este tipo para evolucionar hacen falta para aprovechar lo mejor posible el huevo suerte?
Ahora mismo tengo 512 caramelos pidgey y 7 pidgeys. De rattata tengo 367 caramelos y 5 rattatas.
A ver si podéis ayudarme para sacarle el máximo partido al huevo suerte.
Un saludo y gracias
Mi record de evoluciones es de 86 y no soy el único del foro que ha llegado a esa cifra. Todo depende del rendimiento del móvil. (tampoco es que tenga un móvil de 700 pavos)
Si quieres calcular a partir de qué cifra de caramelos puedes dejar de eliminar pidgeys para empezar a guardarlos para las evoluciones, habría que seguir el siguiente cálculo:
(X*Y)-(X*3)=?
En el primer paréntesis calculamos los caramelos totales necesarios para hacer todas las evoluciones previstas.
Donde X sería el número máximo de evoluciones previstas.
Y es el número de caramelos por evolución (12 en el caso de pidgey).
En el segundo término calculamos cuántos caramelos obtenemos al acumular los X pidgey que evolucionaremos.
3 es el número de caramelos obtenidos por captura.
En mis caso sería: (86*12)-(86*3)= 774, es decir, cuando llegue a la cifra de 774 caramelos pidgey ya sé que en vez de eliminarlos tengo que empezar a guardarlos.
Todo esto es válido siempre que para hacer todas las evoluciones solo evoluciones pidgeys, claro.