Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
Compañeros entrenadores del foro,necesito ayuda respecto al pokemon go plus.

Se lo hemos comprado al crío para reyes (yo no quería,pero otras personas se han encabezonado) y al intentar emparejarlo pies no consigo hacerlo.
Lo primero es que buscando una guía por la web me dice que necesitas smartphone de 2gb RAM,el del crío tiene 1gb,¿es realmente importante eso? No consigo enlazarlo con el móvil con su cuenta,¿será por eso?
Viendo que no funcionaba me puesto con mi móvil y mi cuenta (realmente no se que memoria RAM tiene el mío, es un moto g que ya tiene un par de años,posiblemente también tenga 1gb RAM) y tampoco consigo emparejarlo.Estoy haciendo algo mal? Es posible que no nos funciones por lo de la RAM?

Gracias.
@AlexGil la pulsera solo puede estar emparejado a un móvil

Si le das una pulsación y parpadea en color azul, ya está emparejado a un móvil.
Si es blanco el parpadeo, no está emparejada.

Para borrar el emparejamiento tienes que pulsar el botón de la pulsera hasta que se ponga en azul fijo, dejarlo pulsado hasta que se ponga azul fijo.
Cuando está en azul fijo, sueltas y vuelves a presionarlo sin soltarlo hasta que se apague.

Una vez está desemparejado se puede emparejar con otro móvil.

Prueba a ver si va a ser eso, que la pulsera venía emparejada con otro móvil de alguien que la probase.
Ya he comprobado eso,pero nada.

En en la app del juego,le doy a buscar pero pasados unos segundos me dice que no se ha podido conectar y vibra 3 veces con luces rojas parpadeando.
AlexGil escribió:Compañeros entrenadores del foro,necesito ayuda respecto al pokemon go plus.

Se lo hemos comprado al crío para reyes (yo no quería,pero otras personas se han encabezonado) y al intentar emparejarlo pies no consigo hacerlo.
Lo primero es que buscando una guía por la web me dice que necesitas smartphone de 2gb RAM,el del crío tiene 1gb,¿es realmente importante eso? No consigo enlazarlo con el móvil con su cuenta,¿será por eso?
Viendo que no funcionaba me puesto con mi móvil y mi cuenta (realmente no se que memoria RAM tiene el mío, es un moto g que ya tiene un par de años,posiblemente también tenga 1gb RAM) y tampoco consigo emparejarlo.Estoy haciendo algo mal? Es posible que no nos funciones por lo de la RAM?

Gracias.

Me suena que un compañero del foro no podía usarla porque su móvil no tenía 2GB de RAM. Investiga por reedit que fijo que tienes ahí la solución. Lo siento por no ser de gran ayuda.
Pues a poco de acabar el evento y los Charizards y Blastoiser's ni olerlos... [qmparto] de Bulbasaur's, Charmanders y Squirtels si, y alguna de sus evos y un Venusaur, del resto nada.
Todopc-WII escribió:Pues a poco de acabar el evento y los Charizards y Blastoiser's ni olerlos... [qmparto] de Bulbasaur's, Charmanders y Squirtels si, y alguna de sus evos y un Venusaur, del resto nada.

Yo igual , las 3ªs evoluciones ni las he olido ... solo he olido las 1ªs y 2ªs evoluciones
Shrek escribió:@gatest pues no sé si es botero o no, sólo sé que tiene todos los bichos a tope y si le quitas/quitan el gym, a los 10 minutos lo tiene de nuevo y podrá vivir encima de uno de los dos gym, el otro está como a 1km...

Un día que pillé el gym con 1 pokémos fui a reventarlo y había un chico allí gritando que el gimnasio era suyo, que quién se lo estaba quitando...me tuve que esconder detrás de un árbol porque si me coge me pega...pero después vi el nombre y no es el que está siempre...

Tampoco es que yo sea un gurú de pokémon, de hecho no sabía nada de ellos hasta que salió este juego, entonces de ataques y demás estoy perdido. Lo mismo le meto a un arcanine con un pidgeot que con un parasect o el que pille primero jajajajaja soy un desastre!!!

¡Pero qué has hecho insensato!
Si esa persona lee este foro y se acuerda de ti Ç(tu aspecto), ya podrás correr ya.
jejejeje
Sheu_ron escribió:
Shrek escribió:@gatest pues no sé si es botero o no, sólo sé que tiene todos los bichos a tope y si le quitas/quitan el gym, a los 10 minutos lo tiene de nuevo y podrá vivir encima de uno de los dos gym, el otro está como a 1km...

Un día que pillé el gym con 1 pokémos fui a reventarlo y había un chico allí gritando que el gimnasio era suyo, que quién se lo estaba quitando...me tuve que esconder detrás de un árbol porque si me coge me pega...pero después vi el nombre y no es el que está siempre...

Tampoco es que yo sea un gurú de pokémon, de hecho no sabía nada de ellos hasta que salió este juego, entonces de ataques y demás estoy perdido. Lo mismo le meto a un arcanine con un pidgeot que con un parasect o el que pille primero jajajajaja soy un desastre!!!

Si esa persona lee este foro y se acuerda de ti Ç(tu aspecto), ya podrás correr ya.
jejejeje

[qmparto] [qmparto] [qmparto] pues se lo quité 3 veces...pero ya los gritos eran demasiado fuertes y no paraba de darle vueltas al banco del parque...me fui y llegaban 3 chavales, no sé cómo terminaría la tarde [uzi] ratataaaa
Shrek escribió:
Sheu_ron escribió:

jejejeje

[qmparto] [qmparto] [qmparto] pues se lo quité 3 veces...pero ya los gritos eran demasiado fuertes y no paraba de darle vueltas al banco del parque...me fui y llegaban 3 chavales, no sé cómo terminaría la tarde [uzi] ratataaaa

aaaay el payo que ma quitao el gimnaaaaasio maldision gitana pa ti

[qmparto]
Yo me he encontrado hoy con la tropa red de valencia y me han contado.quQue suelen quedar en manada para invadir. Que algunos han llegado a tener 24 gyms conquistados a la vez. Y que de los rojos de mi barrio hay 2 bots confirmados y que los dos que les he preguntado no los han visto nunca y que perfectamente pueden ser bots tb.
Aparte de eso tb me.han contado movidas de peleas entre personas por conquistas de gym. Telita el juego jaja.
Por ultimo sobre el tema dratini, confirman que en valencia apenas hay y que solo donde estabamos salia alguno una vez a las mil.
Hablo de gente que esta entre nivel 32 y 37.
@Krakef Anoche entre 1:30 y 2:00h de la madrugada volvió a salir Lapras en el W. Yo no estaba, pero he visto fotos. Lo digo por el registro ese que querías hacer.
alexx965 escribió:@Krakef Anoche entre 1:30 y 2:00h de la madrugada volvió a salir Lapras en el W. Yo no estaba, pero he visto fotos. Lo digo por el registro ese que querías hacer.

Muchas gracias por el aviso. Pues sí que va a ser cierto que sale cada día. Ni siquiera en Blanes sale con tanta regularidad. XD
Y para que queréis que os salgan las 3as evoluciones de los iniciales? Si suelen ser pésimos de ivs y son de unos tragabolas....
En mi caso tengo varios evolucionamos y también me ha salido blastoise, sin ir más lejos y al fin y al cabo es carne de transferencia. Son 4 caramelos más de squirtle.

Por cierto, los dos últimos huevos de 2km que he eclosionado, me ha salido bulbasaur. Bulbasaur, es Pokémon que pillo a pars hasta desde mi baño, el cual tengo 130 caramelos, unos cuantos ivysaur y unos cuantos venosaur. Pero oye, más. Yo creo que ya se ríen de mí.

Cleffa/Igglybuff/Pichu/(Tangela/Lapras).
Lord_Link escribió:
Shrek escribió:Un día que pillé el gym con 1 pokémos fui a reventarlo y había un chico allí gritando que el gimnasio era suyo, que quién se lo estaba quitando...me tuve que esconder detrás de un árbol porque si me coge me pega...pero después vi el nombre y no es el que está siempre..

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@noserastu

xddddd
KindapearHD escribió:Y para que queréis que os salgan las 3as evoluciones de los iniciales? Si suelen ser pésimos de ivs y son de unos tragabolas....
En mi caso tengo varios evolucionamos y también me ha salido blastoise, sin ir más lejos y al fin y al cabo es carne de transferencia. Son 4 caramelos más de squirtle.

Por cierto, los dos últimos huevos de 2km que he eclosionado, me ha salido bulbasaur. Bulbasaur, es Pokémon que pillo a pars hasta desde mi baño, el cual tengo 130 caramelos, unos cuantos ivysaur y unos cuantos venosaur. Pero oye, más. Yo creo que ya se ríen de mí.

Cleffa/Igglybuff/Pichu/(Tangela/Lapras).

Suerte que tienes que te tocan . Yo he atrapado unos pocos en el evento . Pero antes del evento no había atrapado a ninguno ...
Viendo que termina ya el evento de los starters también termina aquí mi incursión en el juego durante un tiempo; hasta que no haya otro evento que merezca la pena o salga la segunda generación el juego no ofrece nada más que Rattatas, Pidgeys y demás, así que pasando.
torexo escribió:Viendo que termina ya el evento de los starters también termina aquí mi incursión en el juego durante un tiempo; hasta que no haya otro evento que merezca la pena o salga la segunda generación el juego no ofrece nada más que Rattatas, Pidgeys y demás, así que pasando.

Yo seguiré capturando pidgeys a ver si paso ya al nivel 30, que se me está haciendo eteeeeeeeeeeeeeeeeeerno
Vale la pena darle caramelos a pokemon para defender o para atacar? La verdad es que siempre tengo esa duda y no se a quien darle caramelos
aguilera19 escribió:Vale la pena darle caramelos a pokemon para defender o para atacar? La verdad es que siempre tengo esa duda y no se a quien darle caramelos

Yo solo los gasto en dragonite, gyrados, ryhorn, vaporeon y si tuviera un buen snorlax. Luego si tienes bastantes polvos a Arcanine, exegutor, machamp... los de segunda fila de PC.

Lo demas para hacer evoluciones.

Siempre buenos ivs, ke los gimnasios estan muy chungos y cuesta meterlos arriba.

Resumiendo: mira top 10 de PC. Kien no entre no dar mas poder y para evolucionar

Edito: yo no distingo atacar o defender, solo ivs altos xd
aguilera19 escribió:Vale la pena darle caramelos a pokemon para defender o para atacar? La verdad es que siempre tengo esa duda y no se a quien darle caramelos

Para defender ahora mismo solo merece la pena gastar caramelos y en orden descendiente de mejor a peor: Dragonite, Snorlax, Gyarados, Rhydon y Vaporeon. Si no tuvieras alguno de esos Pokémon, pues ya serían Exeggutor, Arcanine/Flareon, aunque no merece mucho la pena gastar en estos.

Para atacar no gastes, sólo necesitas 1 Pokémon con buenos PC, o al menos la mitad de PC que el Pokémon al que atacaras. Uno de tipo agua, otro eléctrico y otro de fuego. Con eso te sobra. Y si resulta que tienes uno de los 5 buenos para defender también van muy bien para atacar cuando no los tengas defendiendo un gym.
Alguien tiene hecho el cálculo de cuantos caramelos de rattatas o pidgeys y pokemon de este tipo para evolucionar hacen falta para aprovechar lo mejor posible el huevo suerte?

Ahora mismo tengo 512 caramelos pidgey y 7 pidgeys. De rattata tengo 367 caramelos y 5 rattatas.

A ver si podéis ayudarme para sacarle el máximo partido al huevo suerte.

Un saludo y gracias
_DrazZ_ escribió:Alguien tiene hecho el cálculo de cuantos caramelos de rattatas o pidgeys y pokemon de este tipo para evolucionar hacen falta para aprovechar lo mejor posible el huevo suerte?

Ahora mismo tengo 512 caramelos pidgey y 7 pidgeys. De rattata tengo 367 caramelos y 5 rattatas.

Un saludo y gracias

dicen que salen unas 75 evoluciones por huevo suerte, depende de tu movil si sale alguna mas o menos. asi que es facil sacar cuentas.
@_DrazZ_ si no me equivoco según el móvil que tengas son unas 70 evoluciones aproximadamente. Empieza a capturar pidgeys y rattatas que sin ellos los caramelos no te sirven de nada jeje
Yo creo que es mejor subir el pc a los defensores porque así estan más alto en los gyms. Y al atacar no se nota tanto un poco más de pc o menos, aunque también los voy subiendo a mis mejores atacantes. Y también subo a otros que tengo con ataques buenos que me gustan aunque no sean los mejores Pokémon, como machamp, alakazam, charizard, venusaur...

En estos momentos el mayor problema de los gimnasios son tus aliados multicuenta. Tienes que intentar tener pokemon con Pc muy altos para que tu pokemon no sea el primero en caer, ya que mucha gente juega cpn 2 cuentas para quitarte a uno y plantar ellos su semilla.

yo he gastado hoy un huevo suerte y 80000 experiencia. Solo he registrado en la pokedex a nintiles, charizard, blastoise, seadra y slowbro. El resto todo pidgeys, rattatas, weedles, ekans y alguna cosa que veia por ahi. Unas 70-75 evoluciones estimo que hice.
A mí me dio tiempo a hacer 78 evoluciones y me salió un captcha de esos.
El que preguntaba sobre evoluciones es fácil calcular los pidgeys te gastan 12 al evolucionar + 1 que te dan cuando sale pidgeotto así que te cuentas 11, eso sí si cuentas que al transferirlo te dan otro caramelo pues más fácil. 512 caramelos necesitas 51 pidgeys así que te aconsejo que captures pájaros sin parar porque para conseguir los 51 pajaritos seguro que te haces con otros 130 caramelos así que necesitas 13 pájaros más, suerte!!!
Deseando que terminen los iniciales, no puedo dejar sin capturar ninguno que me sale ya que luego cuesta encontrarlos pero necesito que termine porque mis provisiones de bolas están en reserva, tenía aprox 200 bolas, 150 súper y unas 120 ultras y estoy en 40-15-10
_DrazZ_ escribió:Alguien tiene hecho el cálculo de cuantos caramelos de rattatas o pidgeys y pokemon de este tipo para evolucionar hacen falta para aprovechar lo mejor posible el huevo suerte?

Un saludo y gracias

Con 7 pidgeys aunque tengas 500000 caramelos pidgey solo vas a poder hacer 7 evoluciones pidgey + 7 pidgeotto, lo mismo los rattatas
una pregunta mañana seguiran saliendo los iniciales? o el evento acaba esta noche? es que el dia de la experiencia x2 acabo un dia antes creo recordar
Imagen

Ya vuelve todo a la normalidad
@victor5324 @Buba-ho-tep El evento acabará mañana por la noche/madrugada.
Gracias a todos por contestar, iré a la caza de pidgeys porque veo que los rattata son 25 caramelos, el mejor para esto es pidgey ya que son pocos caramelos y es un pokemon muy común

Un saludo y gracias

Mi record de evoluciones es de 86 y no soy el único del foro que ha llegado a esa cifra. Todo depende del rendimiento del móvil. (tampoco es que tenga un móvil de 700 pavos)

Si quieres calcular a partir de qué cifra de caramelos puedes dejar de eliminar pidgeys para empezar a guardarlos para las evoluciones, habría que seguir el siguiente cálculo:

(X*Y)-(X*3)=?

En el primer paréntesis calculamos los caramelos totales necesarios para hacer todas las evoluciones previstas.
Donde X sería el número máximo de evoluciones previstas.
Y es el número de caramelos por evolución (12 en el caso de pidgey).

En el segundo término calculamos cuántos caramelos obtenemos al acumular los X pidgey que evolucionaremos.
3 es el número de caramelos obtenidos por captura.

En mis caso sería: (86*12)-(86*3)= 774, es decir, cuando llegue a la cifra de 774 caramelos pidgey ya sé que en vez de eliminarlos tengo que empezar a guardarlos.

Todo esto es válido siempre que para hacer todas las evoluciones solo evoluciones pidgeys, claro.
Yo con un iPhone 7 plus no me ha dado tiempo a hacer tantas (creo). Tambien es verdad que no las he contado xD

Hoy, de vuelta con la novia por Kew Gardens, me he hinchado literalmente a Abras.(justo esta mañana al salir, he chetado a mi Alakazam, con lo que me había quedado sin caramelos). Pues he vuelto con 100 caramelos para seguir chetandolo.
También (ya que hablamos de 3as evoluciones) he atrapado mi 4to Blastoise(de 1412cp) y mi tercer Charizard (de sólo 668cp). Ya rondo con los 2 de los 3 iniciales, los 200 caramelos y con Squirtle, los 250.

Esta noche a ver que se cuece por el Big Ben, London Eye, London Bridge y, sobretodo, el Soho, que por ahí tengo informaciones de que suele salir Lapras.

Pd: 4 huevos de 5km mas abiertos y seguimos sin rastro de Tangela(ni pichu, pero si no me salió cuando había mas posibilidades, no me quiero imaginar ahora [+risas] ). No me rendiré xD
Yo para los pidgeys uso un sistema muy sencillo:

1. Teniendo en cuenta que necesitas 12 caramelos para evolucionar uno, pero al evolucionar te dan un caramelo, y si nada más evolucionar transfieres al pidgeotto te dan otro, cada evolución te costará 10 caramelos.

2. Vas cogiendo y transfiriendo pidgeys y cuando llegues a 10, 20, 30... caramelos, te guardas uno.
Eso sí, cuidado cuando tengas 19 pilles uno y al quedarte a 22 no te des cuenta y lo transfieras xd

Así siempre tengo los caramelos justos para evolucionar a los pidgeys que tengo. Espero que os sirva!
Dead-Man escribió:Yo para los pidgeys uso un sistema muy sencillo:

1. Teniendo en cuenta que necesitas 12 caramelos para evolucionar uno, pero al evolucionar te dan un caramelo, y si nada más evolucionar transfieres al pidgeotto te dan otro, cada evolución te costará 10 caramelos.

2. Vas cogiendo y transfiriendo pidgeys y cuando llegues a 10, 20, 30... caramelos, te guardas uno.
Eso sí, cuidado cuando tengas 19 pilles uno y al quedarte a 22 no te des cuenta y lo transfieras xd

Así siempre tengo los caramelos justos para evolucionar a los pidgeys que tengo. Espero que os sirva!

No sabía que al evolucionar te dieran un caramelo. :O Tendré que rehacer los cálculos xD
Un problemilla de lo que propones es que si por cada evolución tienes que transferir al pidgeotto pierdes bastante tiempo, sobre todo si son 60-80 transferencias. Eso sí, ahorras unos cuantos caramelos.
Krakef escribió:

No sabía que al evolucionar te dieran un caramelo. :O Tendré que rehacer los cálculos xD
Un problemilla de lo que propones es que si por cada evolución tienes que transferir al pidgeotto pierdes bastante tiempo, sobre todo si son 60-80 transferencias. Eso sí, ahorras unos cuantos caramelos.

Pues si, ese es el único problema, aunque ahora los puedes transferir en masa y seguir evolucionando, y sino pues guardar un pidgey cada 11 caramelos.
@Dead-Man Cierto! No me acordaba de las transferencias en masa.
Llevo meses sin tocarlo. Me ha vuelto a dar el hype y voy a darle caña.

A ver como está el barrio ahora... [flipa]
Que juego más troll, 2 venusaur con 93% iv he evolucionado y no me da los ataques buenos, y justo ahora que se acaba me se sale el primer venusaur salvaje, tras 3989109 pokeballs, ultras, bayas... lo capturo, y me sale con los ataques buenos y pésimos iv's. Menos mal que sólo los quiero para farmear gyms de mi team.

Que vaya tela, me he metido en un camino perdido cercano a un poligono para farmearme un gym blue y al salir he acabado metiendome en un campamento gitano. No man robao de milagro [mad] [mad] [mad]
Hoy caminando, aparte de pillar 9 gimnasios y cobrar las moneditas ( ya solo me quedan 4 en este momento :p ) he encontrado a Shellder, que nunca lo habia visto por alcoy.
Asi que sin contar las terceras evoluciones que son cosa de caminar y caminar, a mi pokedex le faltan Lapras, Aerodactyl, Porigon y Dratini@company
Obvio tb los regionales y legendarios

En este momento tengo 943 caramelos pidgey, los reyes me trajeron el movil nuevo, pero la funda y el cristal parece que pasaba por china o nosequé y no voy a sacarlo hasta que llegue eso [toctoc]
10 huevos (casi todos de 5km)después, por fin un baby, Smoochum.
Este y un Venusaur de 1300 ayer es lo único destacable que he visto en los eventos de Navidad. [facepalm]
Buenas tengo un gran dilema

con el evento de los 3 starter, he podido conseguir ya a Blastoise y Charizard con buenos IV, ya que me salieron de huevos, pero Bulbasur el mejor que tengo es un 79% perfecto y me ha salido uno con 89% de perfección pero tiene 126 de PC y me costaría la vida subirle.

Hay mucha diferencia de 79% a lo máximo ? tengo la duda de si evolucionarlo o no porque en mi zona no salen apenas los iniciales y me costaría la vida juntar otros 125 caramelos o esperar a ver si cojo otro con mas IV o que me salga de algún huevo

gracias saludos

Un saludo y gracias

https://www.pidgeycalc.com/ ;)
La vida mucho mas sencilla, solo teneis que poner el Pokemon que quereis evolucionar y los caramelos que teneis y abajo os pone cuantos podeis aprobechar y cuantas evoluciones necesitais para aprobechar el huevo suerte al maximo (unas 70 por lo general)
Hoy he capturado varios charmanders, para caramelos, porqué ningúno bueno XD
Nada más salir del curro me ha salido un Charizard salvaje, el cual he atrapado tras 18 Ultra Balls XD

Ah, y me ha salido mi tercer Magby. Si alguno quiere uno para cuando haya intercambios que me lo diga y se lo guardo.
Hoy mi tercer charizard salvaje este de 10cp!!! Jajajaja

Y mi ultimo de 10km no a sido un aerodactyl que es el único que me falta de los de 10km a sido un maravilloso scyther El cual hace unas semanas tenía un nido al lado de casa....
Menudo día intenso he tenido hoy...

Para empezar, a eso de las 3 de la tarde, carrerita a por un Lapras, de 1800 y pico, que tras la primera ultraball se me escapa...

Ya bien avanzada la tarde, yendo a por un dratini y sin esperarlo,me salió un Gyarados de 1900 y algo.. y a la 3era ultraball se escapa también..

Y para terminar, en un cebo nocturno cerca del mar, me sale un Gyarados que atrapo a la segunda.... (de CP 45).

Así que he tenido un día chulo e intenso aunque realmente una mierda en cuanto a las capturas [+risas] [+risas] [carcajad]
Ayer por fin conseguí algo interesante de un huevo de 10... ¡Mi primer Lapras! :D :D :D Y hoy he estado en Banyoles y he cogido como 4 o 5 Dratinis y un Dragonair. Pero sobre todo Magikarps, unos 20 o así, que ya me van bien que en mi barrio escasean [+risas]

Con el Lapras sólo me faltan 4 de la primera generación, a ver si hay suerte con los dos huevos de 10 que tengo puestos y salen Snorlax o Chansey...
Acabo de llegar a casa tras una viciada máxima por el centro de Londres. Seguimos sin Lapras, pero me vengo con 4 blastoise más (y el quinto se me ha escapado, justamente l de menos cp, solo 125). Otro venusaur(ha salido otro por el que ya no he ido, que perdía el bus) y 1 charizard. Infinidad de bulbasaur, squrtle y charmanders(igual que de ivysaur, wartortle y charmeleon) y ya rondo los 250-300 con los 3.
Me traigo otro Gyarados evolucionado, de 90% perfecto (con pulso dragón)
Y un nuevo registro en la pokedex, igglybuff. Ya solo me faltan de babies, pichu y cleffa.
Y dos dratinis más, que suman 77 caramelos y ya solo me faltan 23 para evolucionar a mí dragonair cheto y tener mi 2ndo dragonite.

Sigo abriendo huevos de 5km y sigo sin Tangela xD.
Una preguntita chicos, ¿sabéis a qué hora acaba hoy el evento de los starters? ¿Dura todo el día? Thanks ;)
34492 respuestas