Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
@KindapearHD Chansey salen, yo ayer mismo avisté uno en valencia y no me dio tiempo a llegar a la pokeparada, y ya es la segunda vez que avisto a uno.

@Camarron Eso me pasa a mí en mi barrio, me tiré casi 1 hora de reloj para tumbar un gym lvl 9, para que un minuto después ya lo hayan conquistado los 2 de siempre y otro más (aunque el último desconocido debo decir que posteriormente lo vi físicamente en persona tumbarme un segundo gym). Hoy no he podido tirar ese mismo gym que ya estaba en lvl 5 xq solo he podido conseguir 5 revivires hoy en el poco tiempo que he dispuesto y las he gastado en acampar 2 pokemon en base azul.

En fin. Me marcho a la malvarrosa una horita a ver si pesco algún dratini.
Hoy de camino a casa un Blastoise, lo pillé porque me quedaba a mano y tenia solo 800CP

Luego de 2 huevos de 10km cogidos en el evento un hitmonchan y un scyter, los 2 a la basura nada mas salieron.
evento de incubadoras acabado y ya he metido todos mis huevines calentitos, con la suerte que tengo me salen todo Mr Mime
Imagen
Noriko escribió:
Luego de 2 huevos de 10km cogidos en el evento un hitmonchan y un scyter, los 2 a la basura nada mas salieron.

[facepalm] [facepalm] [facepalm]
@alexx965 @shrek pues debe ser eso chicos, en mi casa también se mueve solo el personaje y se pone a hacer kilómetros sin moverme.
Gracias!
Y el Scyter tenia los ataques buenos pero me salió nada mas coger otro salvaje ahí mismo y solo por la rabia lo mandé a paseo XD
Nada, ni un puto dratini en algo más de 1 hora de paseo por la playa. Y para colmo parece que tenga el ciclo de los huevos de 10 km y repita magmu, smoochum y seguro que el siguiente será pichu. A todo esto vuelvo a tener 9 huevos de 5km yuuuju.
Noriko escribió:Y el Scyter tenia los ataques buenos pero me salió nada mas coger otro salvaje ahí mismo y solo por la rabia lo mandé a paseo XD

Se me acaban de abrir los 4 últimos huevos de 5km que cogí durante el evento:

-Grimer

-Goldeen

-Togepi

-Slowpoke

Justo necesitaba un Togepi, un Grimer y un Porygon y mira, dos pa la saca XD De los bebés solo me faltan Igglybuff y Smoochum.

Aparte, esto a tres Bulbasaur de conseguir a Venusaur así que para mi los eventos han ido, contra todo pronóstico e in extremis, bien.
Camarron escribió:evento de incubadoras acabado y ya he metido todos mis huevines calentitos, con la suerte que tengo me salen todo Mr Mime
Imagen

Pues nada ... yo de 6 incubadoras , no me ha tocado ninguno de los nuevos ... vaya chasco ... eso que tenía 3 Huevos de 10km y 3 de 5Km
Buba-ho-tep escribió:
Noriko escribió:Y el Scyter tenia los ataques buenos pero me salió nada mas coger otro salvaje ahí mismo y solo por la rabia lo mandé a paseo XD

[qmparto]
Me acaba de salir un Charizard salvaje mientras estaba tumbado en el sofá, estas capturas son las mejores [qmparto] . 0 frío y nervios por si no llego.
Noriko escribió:
Buba-ho-tep escribió:

[qmparto]

Es que hay pokemons que yo nunca descarto como Scyter o Mr. Mime por ejemplo. Ni los Pinsirs

Personalmente no me creo eso de que los huevos vienen predefinidos en cuanto los coges, imagino que habrá pasado a varios de este foro, eclosionas un huevo después de estar de caza y a mí casi siempre me sale una de las últimas capturas. En el evento de halloween de cuatro huevos que eclosionan a la vez me salieron 4 drowzee, muchas más situaciones como esta me ha pasado sin ir más lejos esta semana cace un snorlax que hacía mucho que no veía uno y de repente en el huevo de 10 wowww otro oso (yo encantado, pero nunca me salió de huevo)
78 evoluciones me ha dado tiempo con el huevo de la suerte y eso que me ha salido un capchat de esos mientras evolucionaba.
@dasilvote pues siento decirte que sí están predefinidos. Se ha demostrado varias veces como huevos cogidos de otro continente que se abren en otro diferente les sale el regional del lugar dónde cogieron el huevo, en vez del lugar dónde lo eclosionaron. Hoy sin ir más lejos, un amigo abrió un huevo de 10km que tenía desde hace mucho tiempo y le salió Jynx, cuando ahora debería haberle salido Smochum
Bueno pues evento acabado, pero siguen dandome huevos de 10km. Tengo 3 incubando.

Con lo de Chansey me referia a Londres. Aqui no salen. En cambio en España he visto 4 ya.
@llAsturianoll
Será así!! Pero que me ha parecido demasiada casualidad, lo veo relacionado a las últimas cazas pero que seguro que tendrás razón.
KindapearHD escribió:Bueno pues evento acabado, pero siguen dandome huevos de 10km. Tengo 3 incubando.

Se avecinan 3 Lapras tío. [angelito] [beer]
Buba-ho-tep escribió:
KindapearHD escribió:Bueno pues evento acabado, pero siguen dandome huevos de 10km. Tengo 3 incubando.

Firmó un lapras y 3 pins ir. Pero me da que va a salir algún baby otra vez (dos huevos son del evento) y espero que el 3ero sea lapras, por lo de completar la pokedex a excepción de Tangela. Si fuera por poder, preferiría un Snorlax tocho, que el que tengo es de bajo pc y de ivs malos. Y lo ideal sería: Lapras tocho, Snorlax tocho y un dratini con 25-30 caramelos [carcajad]
Buba-ho-tep escribió:

El evento acaba el 8 me parece . Por lo menos las apariciones de los 3 principales
Y lo de los cebos, que ayer puse con mis vecinos en las tres paradas que tenemos y nos duró una hora.

Saludos.
La gente se busca trucos por todos lados, está mañana hablando con un chico me dice que él tiene dos cuentas y que la secundaria la utiliza para bajar los gimnasios de nivel 10 un nivel y así hacerse hueco para meter con la principal.
Me he quedado flipando la verdad, nunca lo había escuchado [+risas]
alexx965 escribió:La gente se busca trucos por todos lados, está mañana hablando con un chico me dice que él tiene dos cuentas y que la secundaria la utiliza para bajar los gimnasios de nivel 10 un nivel y así hacerse hueco para meter con la principal.

No me extraña la verdad [+risas] , la gente se usa sus mañanas
alexx965 escribió:La gente se busca trucos por todos lados, está mañana hablando con un chico me dice que él tiene dos cuentas y que la secundaria la utiliza para bajar los gimnasios de nivel 10 un nivel y así hacerse hueco para meter con la principal.

Truco truco como tal...yo puedo tener 10 cuentas en el móvil...y también necesito 10 veces más de tiempo para jugar. Con una cuenta me sobra.

Además que ahora con lo que han puesto que durante un tiempo nadie puede meter un pokémon...te la juegas a que mientras cambias de cuenta y pasa ese tiempo, alguien llegue y meta uno ratataaaa

De verdad nunca lo habías oído y/o pensado? Es algo muy común. Aquí se ha mencionado varias veces. Yo lo hago con la cuenta de un amigo que no juega y de paso voy pillándole pokes buenos. No es algo ilícito. Es darwinismo social (o virtual, más bien [+risas] ): el último del gimnasio es el más débil, ergo me cede su sitio en pos de un pokemon mejor.
Lo que es una guarrada es cuando echas un pokemon que era mejor que el que vas a introducir tú, porque estás perjudicando deliberadamente a tu equipo. [enfado1]
Shrek escribió:

Truco truco como tal...yo puedo tener 10 cuentas en el móvil...y también necesito 10 veces más de tiempo para jugar. Con una cuenta me sobra.

Además que ahora con lo que han puesto que durante un tiempo nadie puede meter un pokémon...te la juegas a que mientras cambias de cuenta y pasa ese tiempo, alguien llegue y meta uno ratataaaa

No hacen falta 10 cuentas.

Y lo del tiempo es cuando tumbas un gym, no cuando le bajas un nivel
O llevas dos móviles, uno con una cuenta y otro con otra, y no pierdes tiempo en cambiar de cuenta. Es otra opción.

Saludos.
Una pregunta, si un gimnasio de tu equipo está a nivel 10, puedes echar algun pokemon para poner el tuyo luchando o algo? Que nunca lo he probado.

Gracias!
kitus669 escribió:Una pregunta, si un gimnasio de tu equipo está a nivel 10, puedes echar algun pokemon para poner el tuyo luchando o algo? Que nunca lo he probado.

Gracias!

Sí. Es lo que estábamos comentando. De hecho esos son los mejores gimnasios, los de nivel 10.
kitus669 escribió:Una pregunta, si un gimnasio de tu equipo está a nivel 10, puedes echar algun pokemon para poner el tuyo luchando o algo? Que nunca lo he probado.

Gracias!

Siendo del mismo color no es posible, es posible que te lo baje alguien u otra cuenta de un color distinto.
A mí personalmente me parece mal que alguien con dos cuentas se ponga a bajar 1 nivel para meter su pokemon, hay que aceptarlo, yo me preocupo de intentar poner mi pokemon lo más arriba posible para evitar que me echen para meter otro
Lapras en hotel wela de barcelona. Corred insensatos.
Dainevas escribió:Lapras en hotel wela de barcelona. Corred insensatos.

Imagen
Hostias que no llego!!!!
Krakef escribió:
Dainevas escribió:Lapras en hotel wela de barcelona. Corred insensatos.

Imagen

Lleva como una semana seguida saliendo prácticamente cada dia, con los respawn de 30 minutos ahora es "fácil" llegar
@alexx965 Eso es justo lo que estaba pensando. No sé si empezar a hacer algún registro del histórico de sus respawns para predecir la hora a la que sale...
Otra opción sería pasarse todo el día ahí, pero es que muchas veces sale bien entrada la noche o de madrugada.
Krakef escribió:@alexx965 Eso es justo lo que estaba pensando. No sé si empezar a hacer algún registro del histórico de sus respawns para predecir la hora a la que sale...
Otra opción sería pasarse todo el día ahí, pero es que muchas veces sale bien entrada la noche o de madrugada.

Normalmente sale entre las 18:00-22:00h, al menos esta semana, que ha salido 5 veces que yo sepa. Es sin duda el sitio en el que sale más a menudo de Barcelona y alrededores.
Suerte, acabará cayendo [beer]
Como cazais a Golbat? me es imposible atinar con la pokeball, puedo gastar 40 o 50 que no le doy, por mas que deslizo el dedo hacia arriba no llego!! jaja cual es el truco? me pasa con los voladores pero mas o menos lo consigo pero con Golbat no hay manera

Y la de gente que tiene varias cuentas con chetos y el dia que lleguen los intercambios se pasaran los pokemon a su cuenta legal? Eso es lo q mas temo yo. Y por supuesto al final todos tendremos pokemon de bots/ilegales etc etc

Ir a por ese Laprassss y cogedme unoooo! [+risas]

@_DrazZ_ la gente dice q hay pokemon q estan muy lejos y no llegan las ball, pero yo en mi caso jamas he tenido problemas y siempre las tiro con efecto.
_DrazZ_ escribió:Como cazais a Golbat? me es imposible atinar con la pokeball, puedo gastar 40 o 50 que no le doy, por mas que deslizo el dedo hacia arriba no llego!! jaja cual es el truco? me pasa con los voladores pero mas o menos lo consigo pero con Golbat no hay manera

Pues siendo muy rápido y sin parar hasta que salga del dedo por la parte de arriba del móvil, sin parar en medio de la pantalla ni nada, desde abajo hasta salir por la parte de arriba...y muy rápido!!!
_DrazZ_ escribió:Como cazais a Golbat? me es imposible atinar con la pokeball, puedo gastar 40 o 50 que no le doy, por mas que deslizo el dedo hacia arriba no llego!! jaja cual es el truco? me pasa con los voladores pero mas o menos lo consigo pero con Golbat no hay manera

Yo simplemente paso de cazar golbats, mucho más sencillo cazar zubats.
Dead-Man escribió:

Yo simplemente paso de cazar golbats, mucho más sencillo cazar zubats.

Y te dan los mismos caramelos
El tema de los intercambio es espinoso. Yo tengo un amigo que jugo a pokemon go agosto y septiembre. No jugábamos juntos por lo que no veía lo que capturaba pero cuando quedábamos nos enseñábamos lo que íbamos teniendo. En 2 meses consiguió mas de 130 en la pokedex (que puede ser), 2 snorlax salvajes (que puede ser), y 6 o 7 dragonites salvajes (esto ya empieza a ser raro). El caso es que sospecho que ha utilizado alguna aplicación o algo, pero todos los dragonites son de madrid y la cuenta que la dejo en septiembre, se la pedí para mi para pasarme algún pokemon fuerte cuando estén los intercambios y no esta baneada todavía. Por lo que o es todo legal, o a niantic hay mucha gente que se la puede colar bien teniendo cuidado :(
KindapearHD escribió:

Ir a por ese Laprassss y cogedme unoooo! [+risas]

Imagen

Imagen

No, no lo cogí. :(
e notado que en mi Zona a bajado bastante la aparición de iniciales pero han subido sus evoluciones.

Ayer se me escapo un blastoise, hoy han salido un par de Venusaur y la primera vez que veo un charizard salvaje de 600cp yo ya lo tenía pero al peque le a hecho mucha ilusión.

Muero por un dragonite o aerodactyl lo cambio por lapras tengo varios que veo que escasean jejeje ;)
Acabo de sacar la medalla de oro corredor que son 1000 km. Cosa fina lo que he caminado, seguro que muchos me duplican o triplican xD

Shrek escribió:

Lo comento más que nada para no generar confusión en el hilo, ya lo comente en su día pero se ha perdido entre tanto post. El máximo de cuentas por terminal eran y siguen siendo 3. Si usáis más de 3, tendréis que asumir las consecuencias.

Alternarse entre 2 o 3 cuentas está permitido, yo mismo uso mi cuenta rojo con la cuenta de mi hermano amarillo para crearme huecos en gimnasios. Todo lo que exceda las 3 cuentas, podéis revisar el ToC o contactar directamente con Niantic donde os confirmaran lo dicho.

Salu2
¿Como os ponéis otra cuenta? porqué a mi solo me deja logearme con la mia de Google o con la de club pokémon xD y en cambio he visto a un familiar mio, que le da a la de google y se despliega un listado para elegir con que cuenta ponerse.
Todopc-WII escribió:¿Como os ponéis otra cuenta? porqué a mi solo me deja logearme con la mia de Google o con la de club pokémon xD y en cambio he visto a un familiar mio, que le da a la de google y se despliega un listado para elegir con que cuenta ponerse.

Pues te creas otra cuenta Gmail en el móvil, pones salir de la aplicación del go , y al iniciar con Google te dará las 2 opciones de cuenta.
Saludos
@Gatest, lo de 10 lo puse por exagerar...yo tengo 1 cuenta y voy que me sobra, aunque ahora que lo mencionáis y yo no había caído...puedo hacerme hueco en un gim para meter mi pokemon (jajaja qué mal suena), ah no, que los 2 que tengo cerca siempre los tiene el mismo y es imposible quitarlo.

Edit: Y otro Ditto de un rattata!!!
@Krakef
Esa app es poke map para android verdad?
Sabeis que dispositivo minimo se necesita? Tengo un andeoid chustero 5.0 por casa :)
spanishfiesta escribió:@Krakef
Esa app es poke map para android verdad?
Sabeis que dispositivo minimo se necesita? Tengo un andeoid chustero 5.0 por casa :)

A mi en android me sale en rojo, pero ya no sé si es por el tema del móvil o es que usa la de IOS.

Yo tengo un redmi note 2 con android 5.0 y funciona bien.
34492 respuestas