Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
sobshark escribió:que rabia cuando te abres hueco en un gym a nivel 9 y cuando voy a meter mi poke ya esta ocupado....

por mi parte hasta que no quede reservado el hueco para el que se lo gana paso de jugar a esto... menuda shit

Pero si esa opción ya está...tienes aproximadamente 1 minuto el hueco reservado para ti en el gimnasio.
KrlosDki escribió:
sobshark escribió:que rabia cuando te abres hueco en un gym a nivel 9 y cuando voy a meter mi poke ya esta ocupado....

por mi parte hasta que no quede reservado el hueco para el que se lo gana paso de jugar a esto... menuda shit

Pero si esa opción ya está...tienes aproximadamente 1 minuto el hueco reservado para ti en el gimnasio.

No lo tiene no.

El hueco lo tiene cuando tumba un gym enemigo, cuando subes de nivel tu propio gym, cualquiera de tu color se puede colar. Y como la gente es tan legal, se esperan como las ratas desgraciadas que son para colarse en cuanto lo subes. Por supuesto a ti entre que sales del gym y sale la animación de experiencia y demás pollas le ha dado tiempo al otro de entrar y pegarse una meada, porque tu hueco no te lo guarda el juego.
A mí cuando me roban el hueco que he creado yo, ya que si hay alguien subiéndolo se ve fácilmente combatir frente a ti, lo que hago es petar de nuevo el gimnasio. Si el payaso me repite la putada, tumbo los 10 niveles del gimnasio y listo. En hijoputismo no me gana nadie xD
A mí me pasó ayer, fui a un sitio que tenía 48000/50000 y cuando terminé de pelear ya había sido invadido por algún hijo de perra. Cuando esas cosas pasan me encantaría tener una segunda cuenta para reventar un hueco o dos y que se jodan. Ufff menos mal que hoy he subido a lvl 27 y me han regalado revivires por ello. Gracias a eso y que he mantenido buena skill en las peleas le he bajado a un gym lvl 9 a menos de 18000 puntos. Seguro que mañana vuelve a star a 40000, pero confio en que los amarillos que han conquistado el más próximo a ese sean aliados y terminen de petarlo que 18000 ya no es nada joder !

Por último, lamentable que de 3 huevos de 5km que he abierto hoy 2 de ellos me salgan ekans. Menos mal que ahora mismo tengo acumulados 5 de 10 km y 2 de 2 km, en cuanto tenga ready los pokemons para usar otro huevo suerte meto los 5 de 10 km a la vez en 5 incubadoras que me he ganado a 50-60 monedas diarias que voy ya currandomelo.

Y en mi barrio se han cargado los nidos, los 3-4 que daban cosas curiossas he pasado esta tarde y dan pura morralla. Así que o me informo de donde hay un nido de rhyhorn/magikarp para intentar conseguir alguno con buenas iv's o me piro al puerto a buscar dratinis como sea.
spanishfiesta escribió:Nido de pidgeys rattatas y spearows en la maqunista [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso es permanente. Es como los magnemites y voltorbs del hotel W. XD
@llAsturianoll

A mi me sale solo los pokemon de un trozo de mapa con el Pokemap no me salen todos como a ti sabes por qué?
En pokemap (que por cierto, a mi me falla mas que una escopeta de feria..) os sale para poner el captcha cada dos por tres?
Aldea01 escribió:A mí me pasó ayer, fui a un sitio que tenía 48000/50000 y cuando terminé de pelear ya había sido invadido por algún hijo de perra. Cuando esas cosas pasan me encantaría tener una segunda cuenta para reventar un hueco o dos y que se jodan. Ufff menos mal que hoy he subido a lvl 27 y me han regalado revivires por ello. Gracias a eso y que he mantenido buena skill en las peleas le he bajado a un gym lvl 9 a menos de 18000 puntos. Seguro que mañana vuelve a star a 40000, pero confio en que los amarillos que han conquistado el más próximo a ese sean aliados y terminen de petarlo que 18000 ya no es nada joder !

Por último, lamentable que de 3 huevos de 5km que he abierto hoy 2 de ellos me salgan ekans. Menos mal que ahora mismo tengo acumulados 5 de 10 km y 2 de 2 km, en cuanto tenga ready los pokemons para usar otro huevo suerte meto los 5 de 10 km a la vez en 5 incubadoras que me he ganado a 50-60 monedas diarias que voy ya currandomelo.

Y en mi barrio se han cargado los nidos, los 3-4 que daban cosas curiossas he pasado esta tarde y dan pura morralla. Así que o me informo de donde hay un nido de rhyhorn/magikarp para intentar conseguir alguno con buenas iv's o me piro al puerto a buscar dratinis como sea.

Da igual que hagas eso, jodes a quien no debes, ya que el que roba el hueco puede colarse directamente a la posición mas elevada, dependiendo del CP de su pokemon y el de los demás
victor5324 escribió:@llAsturianoll

A mi me sale solo los pokemon de un trozo de mapa con el Pokemap no me salen todos como a ti sabes por qué?

Si mantienes pulsado en varios sitios escanea todos a la vez
estoy ahora en plan que hay que acumular caramelos para las nuevas evoluciones de la 2º gen

de momento tengo caramelos para Schyther, Golbat, Eevee, Chansey, Gloom....me falta alguno mas?
Marcos2014____ escribió:estoy ahora en plan que hay que acumular caramelos para las nuevas evoluciones de la 2º gen

de momento tengo caramelos para Schyther, Golbat, Eevee, Chansey, Gloom....me falta alguno mas?

Cómo coño tienes 50 caramelos Chansey? [carcajad] Yo desde que salió el juego solo he pillado uno y fue hace poco. En Gloom no caía, tendré que empezar a ahorrar, debo tener unos 60. Te faltaría Onix solo, creo
@llAsturianoll Supongo que será de huevo durante el evento de doble caramelos como es mi caso, que tengo 64 caramelos Chansey. O quizás le han salido 2 de huevo que también es posible.
llAsturianoll escribió:
Marcos2014____ escribió:estoy ahora en plan que hay que acumular caramelos para las nuevas evoluciones de la 2º gen

Cómo coño tienes 50 caramelos Chansey? [carcajad] Yo desde que salió el juego solo he pillado uno y fue hace poco. En Gloom no caía, tendré que empezar a ahorrar, debo tener unos 60. Te faltaría Onix solo, creo

Yo tengo 89 caramelos Chansey sin ponerlo de compañero y por ejemplo Schyther, Gloom...ni los huelo...
gatest escribió:@llAsturianoll Supongo que será de huevo durante el evento de doble caramelos como es mi caso, que tengo 64 caramelos Chansey. O quizás le han salido 2 de huevo que también es posible.

Será algo de eso, tenéis mucha suerte porque Blissey (supongo que lo nerfearan) tiene pinta de ser el Snorlax de la 2G; incluso más tanque
@llAsturianoll Realmente tanto la evolución de Chansey como la de Scythor ya se puede calcular su máximo cp según los datos obtenidos de la anterior actualización. Poke Genie por ejemplo ya lo calcula. Salvo que lo nerfeen o lo potencien, Blisey está a la altura de Vaporeon, rondando los 3000-3050 cp máximos.
gatest escribió:@llAsturianoll Realmente tanto la evolución de Chansey como la de Scythor ya se puede calcular su máximo cp según los datos obtenidos de la anterior actualización. Poke Genie por ejemplo ya lo calcula. Salvo que lo nerfeen o lo potencien, Blisey está a la altura de Vaporeon, rondando los 3000-3050 cp máximos.

Yo me baso en la información de SliphRoad, supongo que mirando el código han sacado las stats, están todos los de la 1G y 2G, incluidos los legendarios.
llAsturianoll escribió:

pongo a Chansey de compañera

Cierto me olvidaba de Onix pero creo que tengo para evolucionarlo xd

A parte de Onix que ya te han dicho, Poliwag para Politoed, Slowpoke para Slowking, Seadra para Kingdra, Porygon para Porygon2 y caramelos Tyrogue (si juntan los de Hitmonlee y Hitmonchan) para Hitmontop.
Ninguna noticia de nueva generación o actualizacion? Últimamente me aburro.
Heikki Kovalainen escribió:

A parte de Onix que ya te han dicho, Poliwag para Politoed, Slowpoke para Slowking, Seadra para Kingdra, Porygon para Porygon2 y caramelos Tyrogue (si juntan los de Hitmonlee y Hitmonchan) para Hitmontop.

Pues creo que nos vamos a dedicar a acumular caramelos para evolucionar los que tengan mejor IV

Poliwag porygon y slowpoke
Qué pensáis de esto? Es un rumor bastante fuerte, la fuente es un usuario de reddit que por ahora ha ido acertando con rumores aunque no he encontrado el hilo en cuestión. De ser así, la idea no me gusta nada, al menos eso de que aparezca de forma aleatoria y con tan baja probabilidad... si ni si quiera he visto Lapras, Snorlax o Dragonite ya no me imagino a Mewtwo [+risas]

Descifrada la forma de capturar a Mewtwo en 'Pokémon Go'
@llAsturianoll Exacto, la información extraída tanto de Gen1, Gen1 como Legendarios de dicha app es de procedencia TheSilphRoad como suele ser ya habitual. Si miras el mismo enlace que has puesto de TheSilphRoad incluyendo Gen2, verás que Blissey está al mismo nivel del Vaporeon. Yo te puse 1050 que es lo que mi Chansey conseguiría, pero es debido a que no tiene los IV perfectos (tuve suerte de sacarlo de huevo, pero no tan buena con los IV), de ahí que pierda un pico por el camino :(

Los 4 de siempre siguen en el TOP, Dragonite, Snorlax, Rydon y Gyarados.
Blissey será decentillo, pero el que si que va a ser la ostia y va a marcar la diferencia es Tyranitar. Este último mejor que lo vayamos memorizando ya que será mas potente que los Dragonites jajaja

Creo que todas las evoluciones de gen2 que proceden de gen1, ya tengo todos los caramelos preparados. Salvo que pidan 100 o 200 caramelos en según que evolución (no me fío ni un pelo de Niantic, que te pidan 100 para Blissey), creo que en cuanto se puedan evolucionar los conseguiré todos.

A ver si el puñetero Pofesor Willow nos manda el presunto mensajito de marras o nos lanzan algo ya, que yo ya casi solo uso el Pokémon Go cuando camino.

Edit: @llAsturianoll Sobre lo que pones de Mewtwo, me lo creo parcialmente por no decir totalmente. Siempre imagine que lo ideal sería una invasión temporal en un Gym e ir a partirse de ostias entre varios para derrotar al legendario. No se como acabará la cosa, pero no me desagrada nada si lo hacen así. Lo que si que me desagradaría, logicamente a mi y supongo que a todos, que solo se permita capturar 1 Mewtwo, porque sino me veo a la peña con 10-20 Mewtwos a 4500 CP y a tomar por culo todos los gyms xDD
Osea, que espero que lo limiten a 1 legendario por cuenta de cada tipo o la liaran mucho.

edit2: Tampoco me gusta lo que dices, que sea algo que dure tan poco tiempo. Pero quizas ese no sea el mayor problema, imagina que llegan 3 o 4 entrenadores antes que tú o que yo, y lo ganan. El resto por más que corramos no llegaremos a tiempo. Quizas lo ideal sería ponerle un tiempo preinicio de combate ademas de prolongar la duración, si ahí comenta 10 minutos lo más o menos ideal sería 1 o 2 horas e incluso que el aviso se haga 24 horas antes también sería genial. Estaremos atentos a ver como evoluciona el tema, llevamos así 6 meses, pues el tiempo que sea esperaremos (modo fanático Pokemon Go OFF xD)
@gatest a mí también me preocupa Tyranitar, al menos al ser tipo roca el todopoderoso Vaporeon podrá con él relativamente fácil [+risas]

Yo también me creo bastante lo de Mewtwo, la idea de vencerlo está muy bien pero lograr verlo va a ser casi imposible, aunque en Blanes seguro que salen de cuatro en cuatro [carcajad] Tampoco me cuadra que lancen a Mewtwo antes que a las aves pero bueno... Niantic es bastante impredecibe. Lo que está claro es que los límites de PC, valga la redundancia, limitan muchísimo la variedad de Pokemon en gimnasios, ya lo estamos viendo ahora; en cuantos salgan los legendarios creo que ya sabemos todos lo que habrá en ellos.
@llAsturianoll Ufff, es que es como una lotería eso. Las aves en el anuncio no salieron, pero si Mewtwo. ¿A cual le darán prioridad? Voy a ser sincero, personalmente me da igual, quiero 1 legendario el que sea y ya!! jajaja
Si eso ya lo tenemos que ir asumiendo, que los gyms estarán copados de legendarios xD

Al menos el descenso de jugadores ayuda, pero igualmente los que quedamos somos unos viciados del copón. El gym nivel 10 más cercano que tengo, el Pokémon mas flojo tiene 2800 de media xDD Puro "visio" es eso xD

edit: ojo, imagina/imaginad que los legendarios no los den con maximo CP, sino con unos 1000. Para sacar 1 caramelo de ellos caminando, son 5km. Si Niantic lo hace bien, no será facil tener un legendario potente. Pero de Niantic como siempre digo, mejor no fiarse xD
@gatest ya te digo y yo XD pero esperaba algún tipo de desafío para que apareciese, lo de inventar una liga pokemon hubiera sido la hostia, la derrotas y que te apareciese Mewtwo para capturar y/o pelear

Además de verdad, lo de los gym no tiene nombre, yo que estuve casi dos meses sin jugar por lo del root y me veía bastante fuerte con Pokemon de +2000CP ahora me siento una mierdecilla sin ninguno de los más tochos y con un Vaporeon al 2400CP el más fuerte [+risas]
Sergetsu escribió:
KrlosDki escribió:

No lo tiene no.

El hueco lo tiene cuando tumba un gym enemigo, cuando subes de nivel tu propio gym, cualquiera de tu color se puede colar. Y como la gente es tan legal, se esperan como las ratas desgraciadas que son para colarse en cuanto lo subes. Por supuesto a ti entre que sales del gym y sale la animación de experiencia y demás pollas le ha dado tiempo al otro de entrar y pegarse una meada, porque tu hueco no te lo guarda el juego.

Pensaba que se refería a conquistar un gym enemigo.
Lo de Mewtwo está bien salvo en lo de que si se va, no te pueda volver a salir. Sería una pena tener cuentas con pokemon chetados, a niveles 30 y pico y que no pudieras tener a mewtwo porque se te escapó. A mi realmente se me quitarian las ganas de jugar mas.

Y espero que los legendarios sean de CP bajo y que tengas que andar lo suyo para chetarlos.

Eso si, a mi que pongan a mewtwo y ya, no me parece gran cosa. Que si, que es el hype por el mejor pokemon de la generacion, pero si lo atrapas la 1ª tarde, que queda? Prefiero la 2nda generacion y salir a buscar todo de nuevo y no solo un pokemon.
@KindapearHD antes de la segunda generación tienen que acabar con los legendarios de una vez, que los suelten todos a la vez y fuera, ya me pareció un sin sentido lo de los bebés sin ni si quiera acabar la primera.
Lo que comenta @KindapearHD si que sería una putada enorme, esperemos que no sé de el caso que comentas, de escape y bye bye más oportunidades.

Realmente es un sin sentido solo los huevos bebes de segunda generación, pero esto nos sirve para ver cómo funciona Niantic. Porque siendo sinceros, no tenéis dudas de que nos suelten la segunda gen a trozos? O mejor no pensar tan negativamente, pero como actúe Niantic con la segunda, posiblemente se extienda al resto de generaciones.

El otro punto es, a tener en cuenta, si nos sueltan la segunda ahora entera... en verano que tendremos? xDDD

El Mewtwo debieron liberarlo al tercer mes, quizás el juego no hubiera decaído tanto. Si no fuese porque a uno le gustan los Pokémon, hace tiempo que muchos ya le habríamos dado la patada al juego. Hay que armarse de mucha paciencia, muuuuuuuuuuuuucha :/
A mi me molaria mucho que para poder conseguir a Mewtwo hubiera que combatir en un gimnasio tomado por Mewtwo y que tenga los pokemon clonados, al igual que en la película Mewtwo vs Mew. Tipo que luches contra un Charizard clonado (con las marcas), luego Blastoise clonado... y así hasta combatir al final contra Mewtwo. No sé si sería buena idea pero como soy tan fan de esa peli me encantaría [qmparto] [qmparto]
@DarkPit98 el problema de eso es la aglomeración de gente que habría, es cierto que ya no hay la locura del principio pero aún así imagínate la que se podría armar
Reconocerlo, son todo especulaciones...
Mewtwo son los padres [fies]
Esto de ordenar los pokemon es un cachondeo...ahora si ordeno por PS me pone el mismo orden que por PC... [+furioso]

Yo no me desespero con el ritmo que lleva el juego, tened en cuenta que Niantic está todavía con el balanceo de servidores y viendo cuántos jugadores "reales" tiene, porque yo recuerdo por Julio que era casi imposible jugar y ahora más o menos sigue siendo igual, pero no porque vaya mal, si no porque quedamos los viciaos y no hay manera de aguantar un gym un día entero [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cuando se terminen de ir los "casuals" y Niantic consiga de una vez zumbarse los boots y demás, creo que el juego se disfrutará más y empezarán a soltar cositas, porque ahora están más ocupados en banear cuentas que en el propio juego, y la culpa de eso no la tiene nadie más que "nosotros".

Por cierto, ayer me salió Pichu....¡¡qué mono es!!
Yo desde hoy estoy "castigando" a Niantic jugando solo para capturar un poke y pasar por una pokeparada. Me niego a perder más tiempo en el juego viendo lo abandonado que lo tienen.
Si finalmente se cumple esa teoría de capturar a Mewtwo, yo ya estoy listo.

En el trabajo, tengo 4 gimnasios y 3 paradas a menos de 5 minutos, en casa, 2 gimnasios y 9 paradas.

También tengo los dos jugadores y a mis 4 Gengars de +2000PC con garra umbria / bomba lodo o garra umbria / bola sombra [beer]

Aquí te espero, Mewtwo [angelito]

Saludos.
Yo estoy seguro que van a ir soltando la 2nda generacion por partes. Seguramente los próximos, como ya se ha comentado varias veces, sean las evoluciones/preevoluciones de los de 1a generacion.

Yo desde que acabó el evento solo voy a por pokeparada y a por el pokemon diario. Y a veces ni eso, como el martes pasado.
Vaya tontería de rumor, probablemente el más chorra que he escuchado hasta la fecha. Quien se cree que solo vas a tener la posibilidad de capturarlo una vez y si no lo consigues ya no puedes completar el juego al 100%?
La gente ya no sabe que inventar. Recuerdo que: Ditto mediante pidgeys, Pikachu navideño, evento de los iniciales, añadir los bebés en los huevos y seguro que algo me dejó NADIE lo adivino, hubiera mil rumores inventados.
@alexx965 Ahora que estás online, por que parte te han salido esos dos Dragonites de esta semana?
Shrek escribió:Esto de ordenar los pokemon es un cachondeo...ahora si ordeno por PS me pone el mismo orden que por PC... [+furioso]

Yo no me desespero con el ritmo que lleva el juego, tened en cuenta que Niantic está todavía con el balanceo de servidores y viendo cuántos jugadores "reales" tiene, porque yo recuerdo por Julio que era casi imposible jugar y ahora más o menos sigue siendo igual, pero no porque vaya mal, si no porque quedamos los viciaos y no hay manera de aguantar un gym un día entero [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cuando se terminen de ir los "casuals" y Niantic consiga de una vez zumbarse los boots y demás, creo que el juego se disfrutará más y empezarán a soltar cositas, porque ahora están más ocupados en banear cuentas que en el propio juego, y la culpa de eso no la tiene nadie más que "nosotros".

Cuando se terminen de ir los "casuals" como tu dices y empiecen a soltar mas cosas, volverán los "casuals" a por las nuevas cosas.
kRc-R escribió:@alexx965 Ahora que estás online, por que parte te han salido esos dos Dragonites de esta semana?

El primero me salió en la pokeparada "mural vine al saf", es una parada que hay detrás de la entrada al gimnasio (el de verdad [carcajad] ) de la universidad. En esta zona es el primero que cazo.

El segundo en las escaleras que hay para subir a la facultad de psicología desde la plaza Cívica, parada Institut analeco. En esta zona es el tercero que cazo.
https://www.google.com/maps/place/41%C2 ... 4d2.105566

Eso? :-?

Vale, ahora he leído lo de Analeco. Pokeparada localizada. Ahora voy a localizar la otra.

Muchas gracias.

PD: Localizadas las dos. [beer]
A mi lo que me preocupa son los perros legendarios. Como se mueven os imaginais que debeis ir andando o corriendo mientras estais en combate? Mas de uno le pillaria un coche xDDDD.

Respecto a lo de Mewtwo a mi me extraña muuuucho que gracias a un codigo obtengan tanta información, entiendo que puedan ver su codigo y demas, pero no me cuadra que sepan todo eso. Yo creo que la gente que se lo cree es porque realmente quieren que suceda, pero hay que ser un poco mas objetivo.

Es mi opinion y entenderé que no esteis de acuerdo :)
Ancient escribió:A mi lo que me preocupa son los perros legendarios. Como se mueven os imaginais que debeis ir andando o corriendo mientras estais en combate? Mas de uno le pillaria un coche xDDDD.

Respecto a lo de Mewtwo a mi me extraña muuuucho que gracias a un codigo obtengan tanta información, entiendo que puedan ver su codigo y demas, pero no me cuadra que sepan todo eso. Yo creo que la gente que se lo cree es porque realmente quieren que suceda, pero hay que ser un poco mas objetivo.

Hombre, yo soy programador y si me das el código te puedo decir todo lo que ese código hace...lo que falta saber es si el que puso eso es programador o no [qmparto] [qmparto] [qmparto]
alexx965 escribió:Vaya tontería de rumor, probablemente el más chorra que he escuchado hasta la fecha. Quien se cree que solo vas a tener la posibilidad de capturarlo una vez y si no lo consigues ya no puedes completar el juego al 100%?
La gente ya no sabe que inventar. Recuerdo que: Ditto mediante pidgeys, Pikachu navideño, evento de los iniciales, añadir los bebés en los huevos y seguro que algo me dejó NADIE lo adivino, hubiera mil rumores inventados.

Creo que no es que no lo puedas capturar nunca más, sino que no aparecerá más en la pokeparada o gimnasio donde haya aparecido en concreto. Pero sí, eso limitaría su caza bastante, sumándole que la probabilidad de aparición ya es bajísima.

Reconociendo que no soy muy de rumores (hasta que no se confirmen las cosas me la pela bastante, con perdón), este en concreto está cogiendo fuerza por un usuario que ha ido acertando la mayoría de cosas que predijo. No es la típica inventada de "A final de año tienen que salir los legendarios porque se acaba el año y porque lo digo yo" -fUck the logic-. XD

Veremos si esto no acaba en agua de borrajas. Un saludo.
sobshark escribió:
Shrek escribió:Esto de ordenar los pokemon es un cachondeo...ahora si ordeno por PS me pone el mismo orden que por PC... [+furioso]

Cuando se terminen de ir los "casuals" como tu dices y empiecen a soltar mas cosas, volverán los "casuals" a por las nuevas cosas.

Pues precisamente yo pienso lo contrario. Es decir, yo pienso que los casuals se fueron hace mucho tiempo y que realmente solo quedamos los que nos gusta el juego. Ahora bien, dentro de este grupo de gente, hay gente que pese a gustarle el juego pasa de salir a la calle y se dedican a jugar con fakegps o con bots. Ya sea para capturar muchisima mas variedad de pokemon, para chetarlos para futuros intercambios o para los gyms, mientras seguramente tengan su cuenta legal en stanby hasta que haya novedades de verdad y no lo que nos dieron de evento en este final de año.
Cuando los ordena por PS creo que si vais abajo están los heridos.
Dead-Man escribió:Cuando los ordena por PS creo que si vais abajo están los heridos.

Pero eso no me sirve de nada, el primero debería ser el que más PS tiene y no el que más PC tiene como me hace a mi, y obviamente los últimos los que estén heridos o haya que revivirlos.
Ancient escribió:A mi lo que me preocupa son los perros legendarios. Como se mueven os imaginais que debeis ir andando o corriendo mientras estais en combate? Mas de uno le pillaria un coche xDDDD.

O sea, que en juego donde los pokemon se mueven de pokeparada te preocupan que unos bichos se muevan de zona xDDD.

Este juego lo han planteado bastante mal en verdad, si en el juego original te encontrabas ciertos pokemon con nivel elevado ya de inicio lo que se debería haber hecho de inicio es fomentar la subida de nivel para poder acceder a nuevos pokemon más complejos. No sólo para que te den mejores pokeballs y pociones, también se podría haber aplicado a la adquisición de huevos.

Ejemplo: los básicos y tal hasta lvl 10 que se sube rápido, a partir de ese level todos los que aparecen con huevos de 5km y bichos normales pero que cuestan ya encontrarlos. A partir del 20 los que sólo aparecen con huevos de 10 km junto a los eevees, dragonites y magikarps que es donde está todo el lío en los gimnasios, y finalmente en lvl 30 que tuvieras la opción de pillar huevos de 25km donde te pudiera salir un legendario.
Y sólo a partir de lvl 35 tener opción de mewtwo (habría que ver cómo)

En el tema de los gyms, la tontería de los bots se iba a acabar rápido si cada vez que te echan de un gym no pudieras reconquistarlo hasta pasadas 24 horas. Además de no poder poner un mismo pokemon repetido y así se iba a acabar la tontería de ver gyms con 4 gyarados, 1 vaporeon, 1 snorlax, 2 dragonites y 2 rhydon de media.

Por cierto he tenido una mañana decente por el puerto: Iba en bus y me ha tocado bajar en una parada porque habia avistado un dratini cerca, el único que he capturado e intuyo que con unos 80% iv y buenos cp. Luego varios oddish y nidoran hembras que han terminado de completarme uno más y ya casi no me quedan oddish para el vileplume.
Finalmente un magikarp que tendrá entre 90-95% iv y he evolucionado a gyarados con pulso dragón, no es el mejor ataque pero era el que quería ya que me interesa más para defender que para atacar un gyarados.
El rumor de Mewtwo viene de un usuario de Reddit que hasta ahora ha ido acertando con este tipo de filtraciones, como mínimo yo creo que habría que tenerlo en cuenta, no es un rumor del tipo cazar X pokemon de agua para que te salga Lapras de un huevo...
34491 respuestas