@llAsturianoll Exacto, la información extraída tanto de Gen1, Gen1 como Legendarios de dicha app es de procedencia TheSilphRoad como suele ser ya habitual. Si miras el mismo enlace que has puesto de TheSilphRoad incluyendo Gen2, verás que Blissey está al mismo nivel del Vaporeon. Yo te puse 1050 que es lo que mi Chansey conseguiría, pero es debido a que no tiene los IV perfectos (tuve suerte de sacarlo de huevo, pero no tan buena con los IV), de ahí que pierda un pico por el camino
Los 4 de siempre siguen en el TOP, Dragonite, Snorlax, Rydon y Gyarados.
Blissey será decentillo, pero el que si que va a ser la ostia y va a marcar la diferencia es
Tyranitar. Este último mejor que lo vayamos memorizando ya que será mas potente que los Dragonites jajaja
Creo que todas las evoluciones de gen2 que proceden de gen1, ya tengo todos los caramelos preparados. Salvo que pidan 100 o 200 caramelos en según que evolución (no me fío ni un pelo de Niantic, que te pidan 100 para Blissey), creo que en cuanto se puedan evolucionar los conseguiré todos.
A ver si el puñetero Pofesor Willow nos manda el presunto mensajito de marras o nos lanzan algo ya, que yo ya casi solo uso el Pokémon Go cuando camino.
Edit:
@llAsturianoll Sobre lo que pones de Mewtwo, me lo creo parcialmente por no decir totalmente. Siempre imagine que lo ideal sería una invasión temporal en un Gym e ir a partirse de ostias entre varios para derrotar al legendario. No se como acabará la cosa, pero no me desagrada nada si lo hacen así. Lo que si que me desagradaría, logicamente a mi y supongo que a todos, que solo se permita capturar 1 Mewtwo, porque sino me veo a la peña con 10-20 Mewtwos a 4500 CP y a tomar por culo todos los gyms xDD
Osea, que espero que lo limiten a 1 legendario por cuenta de cada tipo o la liaran mucho.
edit2: Tampoco me gusta lo que dices, que sea algo que dure tan poco tiempo. Pero quizas ese no sea el mayor problema, imagina que llegan 3 o 4 entrenadores antes que tú o que yo, y lo ganan. El resto por más que corramos no llegaremos a tiempo. Quizas lo ideal sería ponerle un tiempo preinicio de combate ademas de prolongar la duración, si ahí comenta 10 minutos lo más o menos ideal sería 1 o 2 horas e incluso que el aviso se haga 24 horas antes también sería genial. Estaremos atentos a ver como evoluciona el tema, llevamos así 6 meses, pues el tiempo que sea esperaremos (modo fanático Pokemon Go OFF xD)