sicluna escribió:pues yo soy level 32 y he abierto 207 huevos y solo me han salido 4 de diez en todo lo que llevo de juego
eso si uno de ellos con un lapras supongo que el ratio de huevos de 10 debe ser de un 2%
Yo hasta este evento de navidad, llevaba por ahí de 10 también. Eso si, desde que ha comenzado el evento, llevaré como 10 abiertos de 10km. Y nada..Lapras sigue missing..xD
Juego desde el día 1, pero podríamos decir que desde hace cosa de 1 mes, estoy jugando mas en serio (mirando IVs, saliendo a pasear expresamente por pokemon, metiendo dinero, abriendo huevos.). Cuando anteriormente, simplemente jugaba por diversion sin mirar IVs y demás (y esto hizo que, por ejemplo, subiera un dragonite que me salió el segundo día salvaje, con 121pc y 66% de IVs, en vez de guardarme los caramelos que hoy en día necesito para evolucionar mi dragonair de 89% perfecto).
De Julio que salió el juego a finales de Noviembre, hice 300km en el juego. Y de finales de noviembre al día de hoy, he hecho casi 200km. Llevo casi 500km en el juego y todavía me quedan otros 500 para la medalla.