Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
raleo escribió:
Ataca a un Gyarados con tu Alakazan.

Es curioso, pero según thesilphorad.com destructor el el ataque rápido con mayor DPS, y el ataque principal es tajo cruzado con mayor DPS.

Psico corte es el tercero con mayor DPS.

A gyarados no es buena idea atacarlo con alakazam, porque tienen mordisco y al ser siniestro le hace mas daño a alakazam. A gyarados lo mejor es siempre jolteon.

Tajo cruzado lo tengo con machamp y esta muy bien, lo que pasa es que el ataque basico, golpe karate, es bastante malo, si en un futuro lo mejoran será una maquina de matar.

Destructor es muy muy bueno si, pero no hay ningun pokemon de tipo normal que lo tenga y tenga unas estadisticas de ataque tan altas como alakazam, por eso mete mas. Si saliese un pokemon tipo normal con mucho ataque y destructor pues seria de los mejores del juego seguramente.

@KindapearHD totalmente de acuerdo, alakazam es exclusivamente para atacar, y los demas pokemon parecidos con mucho ataque y poca defensa tambien (gengar, jolteon...)
pues yo soy level 32 y he abierto 207 huevos y solo me han salido 4 de diez en todo lo que llevo de juego
eso si uno de ellos con un lapras supongo que el ratio de huevos de 10 debe ser de un 2%
sicluna escribió:pues yo soy level 32 y he abierto 207 huevos y solo me han salido 4 de diez en todo lo que llevo de juego
eso si uno de ellos con un lapras supongo que el ratio de huevos de 10 debe ser de un 2%

Yo hasta este evento de navidad, llevaba por ahí de 10 también. Eso si, desde que ha comenzado el evento, llevaré como 10 abiertos de 10km. Y nada..Lapras sigue missing..xD
Juego desde el día 1, pero podríamos decir que desde hace cosa de 1 mes, estoy jugando mas en serio (mirando IVs, saliendo a pasear expresamente por pokemon, metiendo dinero, abriendo huevos.). Cuando anteriormente, simplemente jugaba por diversion sin mirar IVs y demás (y esto hizo que, por ejemplo, subiera un dragonite que me salió el segundo día salvaje, con 121pc y 66% de IVs, en vez de guardarme los caramelos que hoy en día necesito para evolucionar mi dragonair de 89% perfecto).
De Julio que salió el juego a finales de Noviembre, hice 300km en el juego. Y de finales de noviembre al día de hoy, he hecho casi 200km. Llevo casi 500km en el juego y todavía me quedan otros 500 para la medalla.
Yo he tenido bastante suerte.

Desde el evento he conseguido 3 huevos de 10Km (Elekid, Magby y Lapras).

Aparte un Cleffa de uno de 5Km y ya tengo a tanto Pikachu como Raichu navideño.

Por ahora es lo unico interesante estas Navidades.
Yo estoy esperando a ver si los reyes se portan bien y me traen el RN3P que he pedido ;)
Tengo 900 caramelos solo de pidgey para evolucionar y con mi movil actual apenas llego a evolucionar 50 pq se bloquea, se calienta y no da para mas.
A mi 8 de 10km 1 elekid 4 magby 1 smoochun 1 lapras y hitmonchan

Ya tengo todos menos togetic :)
@Camarron Aunque tengas mejor móvil más de 70-80 te garantizo que no vas a evolucionar en 30 minutos. La animación de evolución son unos 12 segundos, más el tiempo que tardas en aceptar y darle a evolucionar etc vas a 5 pidgeys aproximados cada 2 minutos.

Yo los huevos me sale 1 semanal de 10 km y 2 km, el resto siempre todo 5km para que solo me salgan ekans, paras, mankeys y STARYUS !

Como anécdota: he llegado a casa del trabajo a las 17:00, he subido a casa a las 17:13. En ese intervalo de 13 minutos y en un tramo de aproximademente 150 metros como máximo he capturado 3 charmanders, 1 bulba, 1 squirtle (donde había capturado al primer charmander y hacer refresher la parada) y un eevee.
Lástima de putos iv's del eevee. Menos mal que ya casi tengo caramelos suficientes, porque empiezan a escasearme las ultras y las bayas.
@Aldea01 Que suerte con esos iniciales.

Yo en lo que llevamos de evento de camino a casa al trabajo y del trabajo a casa (6min ida y 6min vuelta 2 veces al día) he conseguido unos 4 Bulbasaur, 2 Squirtle, 1 Wartortle y 2 Charmander (uno de ellos de huevo de 2Km).

Realmente solo juego en esos ratos, por lo que voy a tener dificil conseguir las terceras evoluciones, me quedan actualmente unos 80 caramelos de cada uno.
@Aldea01 esos 70-80 ya me valen, ahora no hago mas de 40-50
El evento de los huevos termina hoy, o mañana es el último día? Cómo ponia hasta el 3 de enero.

Saludos y Feliz año
Me acaban de salir dos Snorlax seguidos de dos huevos de 10, uno con lenguetazo+hiperrayo(70%) y el otro con cabezazo+hiperrayo(98%), not bad.
Hay algun radar para ver desde el PC la ubicacion de pokemons de manera fiable?

y desde el teléfono que no tenga riesgo de ban?

Gracias
_DrazZ_ escribió:Hay algun radar para ver desde el PC la ubicacion de pokemons de manera fiable?

y desde el teléfono que no tenga riesgo de ban?

Gracias

Desde el PC tienes pokesear.ch y para android tienes pokémap, ambas sin meter cuenta. la del PC con paciencia pq falla bastante.

Acabo de evolucionar mi Charizard...
Imagen
Yo desde que empezó el evento he abierto unos 15 huevos de diferentes kilómetros y no me ha tocado ninguno de 2ª generación. [jaja]
Os funciona? No me salen pokemons ni pokeparadas y eso que he reiniciado la app varias veces
Tercer elekid de un huevo de 10, me voy a cagar en todo, el día que por fin me salga un snorlax creo dejo de jugar. No es normal que de los nuevos pokemons no me salga ninguno mas y este me salga 3 veces ya, no es normal.
Me puede confirmar alguien si se puede usar de forma legal y sin riesgo de ban la app de android 'IV GO'?
Ya tengo los peques de los huevos de 10km, a falta de Aerodactyl para terminar la gen 1. Me faltan los de 2km que aún no me ha salido ningún huevo y Togepi de los de 5km.

Weedskat3r escribió:Me puede confirmar alguien si se puede usar de forma legal y sin riesgo de ban la app de android 'IV GO'?

Yo uso Poke Genie pero es de iOS. Se basa en calcular los IV mediante una captura del Pokémon. Si la aplicación que comentas funciona igual, puedes usarla sin riesgo a ningún tipo de sanción dentro del juego.

S1MB4 escribió:El evento de los huevos termina hoy, o mañana es el último día? Cómo ponia hasta el 3 de enero.

Saludos y Feliz año

Termina mañana sobre las 18:00-20:00 aproximadamente. Siempre y cuando Niantic no haga alguna de las suyas, ya sea cortar antes el tema o prolongarlo hasta el día 8.
@gatest pues no, no es como la que tu dices, en esta debo de iniciar session con google o manualmente.

En android parece que es la que mas se esta usando pero me siento algo inseguro, por eso espero alguna confirmación por aquí.
Vamos a ver, que alguien le explique al profesor Willow como es posible que un ivysaur con 91% iv y látigo cepa + rayo solar evolucione a un venasaur con los 2 peores ataques. Me cago en sus muertos en serio. Menos mal que tengo 2 bulbas con buenos iv's y ya he conseguido acumular 40 caramelos. Pero en serio, menudo bajón me ha entrado con eso y encima para un eevee decente que me sale me evoluciona a Jolteon con impactrueno y rayo. Aunque por lo que veo sólo hay un 4% de diferencia de efectivdad entre trueno y rayo. Supongo que lo farmearé contra los gyarados.

Y volviendo al tema alakazam, ahora que lo he farmeado un poco y ya está en 1900 pc de los 1500 iniciales que tenía sí que es cierto que tiene unos dps bastante buenos.

Por último, segundo magmy de un huevo de 10 km :(. Por lo menos me han vuelto a soltar otro huevo de 10 km, a ver que sale. [360º]
Alguien tiene a mano la tabla de probabilidad de los huevos?
Es que me gustaría saber que % de posibilidad tengo que me salga un Tangela o un Lapras/Snorlax.

Lo que no entiendo es como a algunos no nos sale ni vendiendo nuestra alma al diablo y a otros les sale 4,5,6 veces (el colega con el que juego, anoche abrió otro huevo de 10 y le salió su quinto snorlax. Ya hasta no los quiere. Y yo con uno salvaje mas malo que la carne de perro xD)
Hoy ha sido un día movidito :O

Imagen

El Dragonite 51% IV (14 en defensa), mejores ataques defensivos, PC 1530.
El Blastoise, un killer, como diría Mides. PC 93 [carcajad]
KindapearHD escribió:Alguien tiene a mano la tabla de probabilidad de los huevos?
Es que me gustaría saber que % de posibilidad tengo que me salga un Tangela o un Lapras/Snorlax.

Lo que no entiendo es como a algunos no nos sale ni vendiendo nuestra alma al diablo y a otros les sale 4,5,6 veces (el colega con el que juego, anoche abrió otro huevo de 10 y le salió su quinto snorlax. Ya hasta no los quiere. Y yo con uno salvaje mas malo que la carne de perro xD)

No tengo la tabla, pero te aconsejo pillar los huevos de diferentes paradas siempre y no obsesionarse mucho, cuando menos lo esperes saldrán. Yo estuve rallado 2 semanas o 3 en busca de Chansey y Lapras y al final el primero salió cuando menos lo esperaba. Sino siempre puedes venir a Barcelona, Tangela es igual de común que pinsir [oki]

Tangela:
Imagen
Yo lo mejor del día ha sido...

Imagen

[qmparto] [qmparto]
Todopc-WII escribió:Yo lo mejor del día ha sido...

Imagen

[qmparto] [qmparto]

El koffing de la derecha tiene cara de "puta bida tete". [+risas]
alexx965 escribió:
KindapearHD escribió:Alguien tiene a mano la tabla de probabilidad de los huevos?

No tengo la tabla, pero te aconsejo pillar los huevos de diferentes paradas siempre y no obsesionarse mucho, cuando menos lo esperes saldrán. Yo estuve rallado 2 semanas o 3 en busca de Chansey y Lapras y al final el primero salió cuando menos lo esperaba. Sino siempre puedes venir a Barcelona, Tangela es igual de común que pinsir [oki]

Nah, si no me obsesiono. El tema es que cojo pokeparadas en dos países normalmente(incluso he ido a zonas de España que no habituo estar y también a Canadá y nada xD). Lo único que temo es que cuando llegue la 2nda generación quiten los de la 1ª y entonces si que no pueda conseguirlos. Y ahí es cuando mataré a alguien [+risas]
KindapearHD escribió:
alexx965 escribió:

Nah, si no me obsesiono. El tema es que cojo pokeparadas en dos países normalmente(incluso he ido a zonas de España que no habituo estar y también a Canadá y nada xD). Lo único que temo es que cuando llegue la 2nda generación quiten los de la 1ª y entonces si que no pueda conseguirlos. Y ahí es cuando mataré a alguien [+risas]

Tranqui no creo que los quiten ni de coña.

https://rankedboost.com/pokemon-go/egg-hatching-chart/

No está actualizada con los bebés, pero al menos para hacerte una idea...
Gracias!

Bueno, no queda otra que seguir abriendo huevos [+risas]
Krakef escribió:Hoy ha sido un día movidito :O

Imagen

Que envidia!!! En la misma parada, eso sí yo cogeria primero el dragón
Pokesear.ch va un poco horrible. El GPS no me pone donde estoy ni de coña e intento ponerme manualmente y me dice que no hay nada xD
algun alma caritativa de malaga sabria decirme donde puedo encontrar al jodido electabuz? desde verano buscandolo y nada..............
Oye y la historia esa de que iban a poner pokemons legendarios o no sé qué leches en navidades?? Yo he visto los de siempre ¬_¬

Y de los huevos (de los huevos) de 5 kms no me sale más que mierda ¬_¬
Ancient escribió:Pokesear.ch va un poco horrible. El GPS no me pone donde estoy ni de coña e intento ponerme manualmente y me dice que no hay nada xD

el GPS te lo marca el chrome no el pokemap, a mi tb me manda a 1km de mi casa y no se como cambiarlo xdddd
si no salen los circulos es que no ha escaneado, has de volver a darle nuevamente cuando se active el "Click for scan", ya dije que falla bastantes veces.
Sigue el evento de la incubadora de regalo?
victor5324 escribió:Sigue el evento de la incubadora de regalo?

Si. La he cogido justamente hace 20 min y me la han dado sin problema. Eso si, supongo que será el ultimo día que la dan.
Torres escribió:Oye y la historia esa de que iban a poner pokemons legendarios o no sé qué leches en navidades?? Yo he visto los de siempre ¬_¬

Y de los huevos (de los huevos) de 5 kms no me sale más que mierda ¬_¬

Todas esas historias fueron inventadas por webs o gente. Nunca ha dicho nada Niantic.
Hoy he "escuchado" que Niantic dijo que durante estos primeros meses de 2017, irían implementando mas pokemon de la 2nda generación, es verdad? Es que ya con tanto rumor, tanta mentira y tanto ""youtuber"" hablando, uno no sabe que es verdad y que no xD
@KindapearHD No te creas nada q no salga en el post oficial de pokemon go. Los youtubers tienen que tener visitas en sus videos y solo dicen bobadas de rumores
coleridgeturner escribió:algun alma caritativa de malaga sabria decirme donde puedo encontrar al jodido electabuz? desde verano buscandolo y nada..............

En el parque de la Paloma, esta semana está plagado.

Un saludo
S1MB4 escribió:@KindapearHD No te creas nada q no salga en el post oficial de pokemon go. Los youtubers tienen que tener visitas en sus videos y solo dicen bobadas de rumores

No, si no me creo nada. La cuestión es que como se dicen tantas cosas ya no se cual es real (y que se ha comentado por aqui, por ejemplo) y cual no. Por eso ahora dudo si realmente se dijo que niantic comentó lo de la 2nda generacion en los primeros meses de 2017 xD
Primera vez que sale algo bueno en mi "zona desierta": un Blastoise salvaje. La verdad es que ha sido un buen regalo de principios de año. Después de 21 niveles capturando casi sólo Pidgeys y poca cosa más, ya iba siendo hora de probar el sabor de una buena captura [+risas]
dasilvote escribió:
Krakef escribió:Hoy ha sido un día movidito :O

Imagen

Que envidia!!! En la misma parada, eso sí yo cogeria primero el dragón

Pues el problema que tuve es que esa pokeparada está en medio de un cementerio. [mad] Y ya llevaba media hora cerrado. Cuando llegué a la zona solo me apareció Blastoise y tuve que rodearlo por el otro lado hasta que apareció el Dragonite.

Mucha suerte con la caza!
KindapearHD escribió:
S1MB4 escribió:@KindapearHD No te creas nada q no salga en el post oficial de pokemon go. Los youtubers tienen que tener visitas en sus videos y solo dicen bobadas de rumores

No, si no me creo nada. La cuestión es que como se dicen tantas cosas ya no se cual es real (y que se ha comentado por aqui, por ejemplo) y cual no. Por eso ahora dudo si realmente se dijo que niantic comentó lo de la 2nda generacion en los primeros meses de 2017 xD

Lo de la 2º Generacion en nada....solo fueron rumores y rumores inventados... Niantic primero no hablaba de 2º Generacion si no de que saldrian Mas Pokemon pero fechas exactas no han dado... asi que vete tu a saber cuando sera [+risas]

http://pokemongolive.com/es/
https://twitter.com/PokemonGoApp
https://twitter.com/NianticLabs

De las noticias que leas en esos 2 Twitter (Oficial de Pokemon Go y Oficial de Niantic) y la Web Oficial de Pokemon Go si puedes fiarte porque son las noticias reales.
El resto pura especulacion.
Joder, dos huevos de 10 km y me ha salido otro puto Lapras y un Scyther. Ni rastro de Elekid y Smoochum. [enfado1] [+furioso]

Y lo mejor de todo es que me ha salido un "killer" de esos que tanto le gustan a Mides [looco]

Imagen

Imagen
Buba-ho-tep escribió:Joder, dos huevos de 10 km y me ha salido otro puto Lapras y un Scyther. Ni rastro de Elekid y Smoochum. [enfado1] [+furioso]

Y lo mejor de todo es que me ha salido un "killer" de esos que tanto le gustan a Mides [looco]

Imagen

Imagen

"puto Lapras"

!!! [carcajad]
Si que lo afirmaron ellos:
Desde las 11:00 a.m. PST de hoy, los Entrenadores tendrán la oportunidad de eclosionar estos y varios otros Pokémon que fueron descubiertos originalmente en la Región Johto en los videojuegos Pokémon Edición Oro y Pokémon Edición Plata. Estos son los primeros de varios Pokémon más que llegarán a Pokémon GO en los próximos meses.
Krakef escribió:
"puto Lapras"

!!! [carcajad]

Si ya tengo uno. ¿Para qué quiero otro? En cambio no tengo Elekid ni Smoochum tío. Prefiero que salga algo que no tenga porque yo juego al GO para completar la Dex. Los gyms me dan lo mismo.
Krakef escribió:
Buba-ho-tep escribió:Joder, dos huevos de 10 km y me ha salido otro puto Lapras y un Scyther. Ni rastro de Elekid y Smoochum. [enfado1] [+furioso]

Imagen

Imagen

"puto Lapras"

!!! [carcajad]

He pensado lo mismo [qmparto]
zulu88 escribió:
coleridgeturner escribió:algun alma caritativa de malaga sabria decirme donde puedo encontrar al jodido electabuz? desde verano buscandolo y nada..............

En el parque de la Paloma, esta semana está plagado.

Un saludo

Muchas gracias!! por fin lo e podido atrapar!

por casualidad no sabras tb donde sale koffing y grimer no? es de lo unico k me keda ya...

gracias!
34491 respuestas