Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
Me sigue pareciendo una broma de mal gusto y totalmente innecesaria. Salen demasiados Charizard, me parece muy mal, y no lo digo porque yo tenga varios, porque si fuera con Lapras, que es el único que me falta, diría lo mismo. No es lógico que vaya a acabar todo el mundo con 20 Charizard.
Por cierto, alguno ha probado la nueva duración de los cebos?
Yo echaré uno en un rato mientras me echo el café, a ver si no nos han tangado con lo de que duran una hora [qmparto]
Riky_Xerez escribió:Me sigue pareciendo una broma de mal gusto y totalmente innecesaria. Salen demasiados Charizard, me parece muy mal, y no lo digo porque yo tenga varios, porque si fuera con Lapras, que es el único que me falta, diría lo mismo. No es lógico que vaya a acabar todo el mundo con 20 Charizard.

De donde eres? Aquí en Barcelona he visto 0 Charizard y mis colegas igual. No creo que se hayan pasado con las terceras evoluciones.
Riky_Xerez escribió:Me sigue pareciendo una broma de mal gusto y totalmente innecesaria. Salen demasiados Charizard, me parece muy mal, y no lo digo porque yo tenga varios, porque si fuera con Lapras, que es el único que me falta, diría lo mismo. No es lógico que vaya a acabar todo el mundo con 20 Charizard.

De momento creo que eres el único de por aquí que le pasa eso.
Yo voy a dar una vuelta por Londres ahora a ver. Y esta noche voy a celebrar el año nuevo en el Big Ben. Tengo ganas de ir solamente por ver que iniciales salen xD
Krakef escribió:

De momento creo que eres el único de por aquí que le pasa eso.

Desde luego que es al único que le pasa
Pero cómo puede ser? Aquí salían muy pocos y ahora salen un montón. ¿Será porque antes casi no salían?
Unos 60 caramelos Charmander des de que empezó el evento, unos cuantos de Squirtel y muy pocos de Bulbalsur, parece que éste último sale muy poco por mi zona. Aún no he visto ninguna de las terceras evoluciones, pero al menos podré conseguir mi primer Charizar por evolución. Eso sí, la de bolas que he gastado y muchísimos se me han escapado.

Tema a parte son los bebés, des de que los pusieron solo he conseguido dos Iglipuff, abro 1 o 2 al dia de 5km y no sale nada destacable. Es que ni huelo los de 2 o 10 km, solo salen de 5km. El juego es tan tan agradecido...
Madre mía, pues aquí en Burela hay invasión, habré conseguido desde ayer por la noche unos 20 caramelos de cada inicial [+risas] Lo mejor de todo es que casi todos sin salir de casa, hoy saldré un rato y me haré con las 3 evoluciones.

En el ratio de captura sí que tenéis razón, se nota un huevo, por eso a la mayoría les estoy tirando baya y ultra xD

vaya troll pon capturas
porque aqui no salen ni los iniciales. solo sale la purria de siempre magykarps psyducks pidgeys y rattas
A mi me salen muchos Charmander/Bulbasur y pocos Squirtle que son los que necesito [+risas]
Yo estoy esperando a que me salgan un Charmander y Squirtle de +500PC y al menos 80% para evolucionarlos del tirón. Parece que los Squirtle son los que peor PC tienen y Bulbasaur el que más
Yo he salido a la mañana y me he llevado unos cuantos de los 3 iniciales, de vuelta en bus me he encontrado con un watortle y un ivysaur pero en cuanto a 3ras evoluciones ni rastro.

Me he encontrado con varios módulos de cebo y si parece que duren mas de lo nornal.

También me he echo con 4 dratinis y 2 electabuzz.
llAsturianoll escribió:Yo estoy esperando a que me salgan un Charmander y Squirtle de +500PC y al menos 80% para evolucionarlos del tirón. Parece que los Squirtle son los que peor PC tienen y Bulbasaur el que más

Eso es cierto, pero en las evoluciones finales Charizard gana a Venusaur por poco. A nivel 40 el ranking queda así:

1.- Charizard 2686
2.- Venusaur 2568
3.- Blastoise 2291 (a este lo jodieron bien en aquella actu)

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... true#gid=0

Saludos
Krakef escribió:
llAsturianoll escribió:Yo estoy esperando a que me salgan un Charmander y Squirtle de +500PC y al menos 80% para evolucionarlos del tirón. Parece que los Squirtle son los que peor PC tienen y Bulbasaur el que más

Eso es cierto, pero en las evoluciones finales Charizard gana a Venusaur por poco. A nivel 40 el ranking queda así:

1.- Charizard 2686
2.- Venusaur 2568
3.- Blastoise 2291 (a este lo jodieron bien en aquella actu)

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... true#gid=0

Saludos

Exacto, le acabo de echar un ojo a pokemon.gameinfo.io. Es una pena que Blastoise haya quedado tan por debajo, es el que más me gusta de los tres.
@llAsturianoll Yo también le tengo más cariño, ya que fue mi primer inicial.
Pues ya ves, un 10% de nerfeo que le metieron y no entiendo el porqué. :-? Si total, el mejor pokemon de agua en este juego era y sigue siendo Vaporeon. Completamente innecesario.
alexx965 escribió:El evento por mi barrio:
Not bad, pero no he visto ninguna 3 evoluciones

compara tu barrio y el mio, me hizo gracia ver la calle d'alcoi xddd
Imagen
2 squirtle, 1 wartortle y charmander de 74 pokes
Pues por aqui aparecen los tres iniciales spawneando todo el rato, hasta a aparecido un venasaur, wartortles y charmeleons... :O Cuando antes no tenia ni un solo charmander xD
El ratio de captura de los iniciales siempre ha sido bastante bajo, y el de sus evoluciones más. El de Pikachu es el mismo también.
Dead-Man escribió:El ratio de captura de los iniciales siempre ha sido bastante bajo, y el de sus evoluciones más. El de Pikachu es el mismo también.

+1
Yo creo que hay percepción de disminución de ratio de captura por la gran cantidad de iniciales que nos podemos encontrar ahora. Pero como dices, ya era bastante bajo.
sicluna escribió:

vaya troll pon capturas
porque aqui no salen ni los iniciales. solo sale la purria de siempre magykarps psyducks pidgeys y rattas

Lo primero, no me faltes al respeto, y lo segundo, qué gano mintiendo? Qué tenemos una edad ya para estas tonterías. Cualquiera puede escanear mi ciudad y verlo. Quizás para otros no sea elevado, pero para mí ver 4 Charizard en pocas horas me parece excesivo.
@Riky_Xerez puede ser verdad o no, pero ya te digimos ayer que colgaras fotos y aun no las veo. Y ojo no digo que mientas, pero es muy facil entrar aqui y decir no paran de salirem X pokemon y irte.
Y para qué queréis fotos? Para sentiros mejor al no oler ni un Charizard?

Si el chaval lo dice pues ya está, qué más da que sea verdad o no. Debería de importaros lo que os salga a vosotros, coñe.
Tampoco sé que problema hay en tener 4 charizards, si para gimnasio es mejor un arcanine de lejos. De los 3 starters sólo me interesa el venusaur para destrozar vaporeons, el resto teniendo vaporeon y arcanines me es igual.
Y sí, sé que exeggcutor es el mejor para destrozar vaporeons, pero no me sale ninguno con buenas iv's y son un poco hard de pillar por aquí mientras que mi ivisaur viene con rayo solar y 91% iv y espero que de ahí salga un venusaur con ese rayo solar [boing]
Un venusaur con rayo solar, he aqui mi deseo de fin de año jajaj
Feliz año y que los Reyes nos obsequie con Articuno, Zapdos y Moltres, Mewtwo y Mew
Hablando de legendarios....cuando creéis que saldrán? Creeis que podremos tener todos los que queramos o que nos darán la oportunidad de tener uno por cuenta?
KindapearHD escribió:Hablando de legendarios....cuando creéis que saldrán? Creeis que podremos tener todos los que queramos o que nos darán la oportunidad de tener uno por cuenta?

Ponle que para el 2020 mínimo a este ritmo XD XD

Fuera coñas, alomejor para el aniversario de la app en Junio... [qmparto]
Buena tarde de capturas ... mucho Sandshrew para no variar pero al menos salieron bastantes de los iniciales .

De los bebes ya tengo 2 pichu,2 yglybuff y me ha salido esta monada ...¿lo evolucionare? Me da pena ...

Imagen
Por qué me ha saltado un captcha para rellenar mientras jugaba a pokemon? Si yo no uso nada de terceros ni con esta cuenta ni con este móvil
Nosolosurf escribió:Buena tarde de capturas ... mucho Sandshrew para no variar pero al menos salieron bastantes de los iniciales .

De los bebes ya tengo 2 pichu,2 yglybuff y me ha salido esta monada ...¿lo evolucionare? Me da pena ...

Imagen

Por dónde me recomiendas ir a cazar iniciales? Las Canteras? Me interesa Bulba especialmente claro

Felicidades por ese Magby ;)
Nosolosurf escribió:Buena tarde de capturas ... mucho Sandshrew para no variar pero al menos salieron bastantes de los iniciales .

Imagen

Porque queréis evolucionar a los bebés? Lo he leído de mucha gente que lo hace, pero no lo acabo de entender, si Magmar hay a patadas..
alexx965 escribió:

Imagen

Porque queréis evolucionar a los bebés? Lo he leído de mucha gente que lo hace, pero no lo acabo de entender, si Magmar hay a patadas..

Y además son una cagarruta XD, como mucho se puede salvar jinx si no tienes otro de hielo mejor.
Pues yo estoy pasando mazo de este evento, la verdad no me interesa mucho, los iniciales no son tan fuertes y encima te hacen gastar un montón de pokeballs.
Yo a magmy no lo evoluciono ni de coña, a smoochum si que lo hice porque tenía buenos iv's y necesitaba un jynx bueno y me salió el peor de todos :(.

Joer, pues yo he dado una vuelta ahora mismo durante 1 hora y sólo me han salido 2 iniciales, se ve que por la noche en mi zona acampan. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .
Yo esta noche después de la cena evolucionaré a los tres iniciales, ya era hora xD
Tendremos sorpresa hoy a las 12?
luri_cule escribió:

Imagen

Por dónde me recomiendas ir a cazar iniciales? Las Canteras? Me interesa Bulba especialmente claro

Felicidades por ese Magby ;)

Pues por la tarde estuve por Vegueta y Triana viendo la San Silvestre y oye ... no salían a patadas pero había bastantes .
llAsturianoll escribió:Por qué me ha saltado un captcha para rellenar mientras jugaba a pokemon? Si yo no uso nada de terceros ni con esta cuenta ni con este móvil

Es normal, a mi también me salió, es una medida antibots sin más :)
RutonHepps escribió:
llAsturianoll escribió:Por qué me ha saltado un captcha para rellenar mientras jugaba a pokemon? Si yo no uso nada de terceros ni con esta cuenta ni con este móvil

Es normal, a mi también me salió, es una medida antibots sin más :)

Igual sale cuando llevas un rato spammeando farm, a mí me pasó ayer por la tarde que salí a farmear y capturaba todo lo que me aparecía.
Bueeeno... Sabeis cuál es el mejor momento del año para pillar gimnasios, no? XD
Me acaba de llegar el mail publicitario de Pokemon Go ? Donde resumen básicamente estos meses de PG .

El tema está en la despedida , dicen que posiblemente en unas semanas tengamos news del profesor willow
TOMA YA ! EL PRIMER POKEMON DEL AÑO UN EKANS PC 10 !! ! ME ESPERA UN 2017 BRILLANTE ! ! ! !

FELIZ AÑO A TODOS Y A TUMBAR GIMNASIOS EN VEZ DE TANTA FIESTA CONIO XD XD XD XD
Aldea01 escribió:TOMA YA ! EL PRIMER POKEMON DEL AÑO UN EKANS PC 10 !! ! ME ESPERA UN 2017 BRILLANTE ! ! ! !

FELIZ AÑO A TODOS Y A TUMBAR GIMNASIOS EN VEZ DE TANTA FIESTA CONIO XD XD XD XD

Miralo de esta forma, sólo puede ir a mejor xD

Feliz año
Nosolosurf escribió:Me acaba de llegar el mail publicitario de Pokemon Go ? Donde resumen básicamente estos meses de PG .

El tema está en la despedida , dicen que posiblemente en unas semanas tengamos news del profesor willow

dios te oiga y.pongan.porfin la,segunda gen
Vaya pedazo de evento se han marcado los de Niantic con el correo
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]
No sé si se habrá comentado ya, pero si evolucionáis a pilachu con gorrito, raychu tiene tb el gorrito XD.

A mí no me salen pokémons bebé nuevos, esperemos que de los huevos salga algo decente jaja

Feliz año!
Feliz año nuevo!
Joder lo mio a sido épico!! A las 23.30 mi primer Charizard salvaje! Para despedir el año!
Y el primero del 2017 a las 01.00 un Lickitung salvaje !!! Ya, solo me faltan Snorlax, Lapras, Kabutops, Omastar Chansey y Dragonite.
Casi medio año jugando para que en 2 horas me salgan dos que no había visto nunca xD
Buenas noches a todos y feliz año nuevo. La noche por El Centro de Londres ha sido fructífera (y agobiante, con tantísima gente). Por un lado he abierto otro huevo de 10 y pese a no salirme ni lapras ni un Snorlax decente, ha caído otro baby, un elekid. Ya solo mme queda smoochum de los huevos de 10.
Habré atrapado como 15-20 de cada uno de los iniciales (sobretodo bulbasaurs). Y me han dado otro huevo de 10(definitivamente están dando más, llevo como unos 10 en una semana). Tengo 3 incubando y 1 a 100metros de eclosionar. A ver si desde casa se vuelve loco el GPS y me lo eclosiona y tengo la suerte de que es un lapras para redondear la noche.

Perdonad el tochaco, pero es que llevaba sin escribir desde el año pasado [burla2]

Edit: Ha salido mi trigésimo Onix [mamaaaaa]
Podéis pasar captura del correo ese? A mi no me ha llegado nada :(
34491 respuestas