Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
kRc-R escribió:
Aldea01 escribió:Yo alucino, apagué el movil sobre las 12 feliz con la posibilidad de poder conquistar esta mañana 2 gimnasios próximos a mi casa, y hoy al despertarme a las 8.30 y mirar me encuentro con que uno de ellos ya está al nivel 7 con 3 de los tios que tienen invadidos todos los gimnasios de mi zona a lvl 10 rojo. Como es posible esto ? :/

A mi el otro día subir un gimnasio de mi color de nivel 3 a nivel 6 me llevo 10 minutos de reloj. Si no me equivoco, de nivel 6 al 7 son 4000 puntos, que me hubiese llevado 5 minutos más. A partir del 7 es cuando necesitas 10000 puntos.

Así que no veo muy descabellado que lo hayan subido tan rápido. De hecho, a mi me han quitado 2 esta noche al lado del casa, y ya los vuelvo a tener reconquistados. Los he dejado en nivel 3 a las 9 de la mañana y ahora uno de ellos ya está en 5.

Aprovecho para ampliar la información que me dio el compañero @Hexum sobre atacar los de tu mismo color. Yo pensé que tenias que atacar con pokemons de menor nivel que el más bajo que había en el gimnasio, y si que es así, pero si en tu equipo de atacar has metido uno de mayor nivel, aunque no lo uses en el combate, ya no te dan los puntos buenos. Me ha pasado esta mañana, que he atacado con un jolteon de 2200 para ganar, y al final me han dado unos 300 puntos, pero es que tenía en el grupo de atacantes el dragonite de 3300 [+risas]

Saludos.

Si, me cito y pongo en negrita la frase:

Hexum escribió:Y por último, también he comprobado que la manera de conseguir más puntos de prestigio en un gimnasio amigo es cuando tus pokémon son de menor PC que el mínimo del gimnasio, es decir, si el último pokémon del gimnasio es de 1500PC, todos los pokémon que saco a entrenar, están por debajo de ese 1500PC, así consigo más de 500 puntos de prestigio por cada pokémon que debilito, con lo que ahora, estoy siempre luchando con pokémon que en su día había desechado y tengo a mis pokémon favoritos con un alto PC y con 'ataques buenos para atacar' muertos de risa sin usarlos durante semanas.

Tienen que ser todos los pokémon los que han de estar por debajo del más débil del gimnasio, aunque vale la pena :)

Saludos.
@Hexum @kRc-R Gracias por la info! Me ha sido de mucha ayuda. Tantos meses jugando y no había caído. xD

Saludos
@conde_cadista La gente vive amargada y lo soluciona en los foros. Pregunta la que quieras, para eso están los foros, para ayudarnos los unos a los otros.

______
10 km andando nervioso como un tonto pensando que me saldría Lapras y [boma] un puto hitmonlee ratataaaa
@alexx965 Jajaja exactamente igual que a mí, camino 10 km (5 cada día) y todo ilusionado pensando que era Lapras y me sale un triste Hitmonlee... [buuuaaaa] [+risas] [carcajad]
@Hexum Entonces fue que no leí bien [+risas] y que el primer dia que lo puse en práctica fue contra un gimnasio que ya tenía dos pokemon de mas de 3000pc, [360º]

Ya me han vuelto a quitar el del mercadillo de la zona hermética. Al mediodía toca recuperarlo [poraki]

Saludos.
Veo mucha gente jugar con la cámara activada, yo la he quitado porque es incómodo tener que andar cuadrando cuando sin ella puedes ir andando por ahí sin apuntar a ningún lado.
El evento de que tengas mas probabilidad de que salgan los baby acaba hoy o cuando?
Como siga el evento me hago un ejército de Smoochum, que ya llevo 3 y creo que transferí ya una.

Pichu e Igglybuff son los otros dos que tengo, gran porcentaje.

Saludos.
(mensaje borrado)
Noriko escribió:El evento de que tengas mas probabilidad de que salgan los baby acaba hoy o cuando?

kRc-R escribió:Como siga el evento me hago un ejército de Smoochum, que ya llevo 3 y creo que transferí ya una.

Saludos.

"¡No os perdáis el aumento de las posibilidades de eclosionar a un Togepi (y otros Pokémon)! A partir de la mañana del 25 de diciembre de 2016 hasta la tarde del 3 de enero de 2017 (PST)..."

Fuente: http://pokemongolive.com/es/post/holiday2016/
Krakef escribió:
Noriko escribió:El evento de que tengas mas probabilidad de que salgan los baby acaba hoy o cuando?

kRc-R escribió:Como siga el evento me hago un ejército de Smoochum, que ya llevo 3 y creo que transferí ya una.

Saludos.

"¡No os perdáis el aumento de las posibilidades de eclosionar a un Togepi (y otros Pokémon)! A partir de la mañana del 25 de diciembre de 2016 hasta la tarde del 3 de enero de 2017 (PST)..."

Fuente: http://pokemongolive.com/es/post/holiday2016/

Muchas gracias [beer]
@Noriko Para eso estamos. ;)
Lo interesante es que se solaparán ambos eventos unos 4 días. Habrá que aprovechar. :)

Un saludo
alexx965 escribió:Alguien ha probado el conteo de quilómetros con el coche y con el juego en segundo plano? En reedit están comentándolo y se habla de 6km contados [flipa]. Comparto el enlace: https://www.reddit.com/r/pokemongo/comm ... confirmed/

Y lo comparto porque no incumple ninguna TOS, fallo de Niantic (antes que venga el ogro [qmparto] )

No entiendo lo que quieres decir. Que te cuenta mejor los kilómetros en coche con la app en segundo plano?
@alexx965 pero el juego al cabo del rato si está en segundo plano acaba cerrándose, no?

Por cierto, soy el único que está hasta los c****** del Pikachu navideño? Salen demasiados, a ver si acaba ya el evento
Bueno por fin un huevo de 10!!!

Solo me falta aerodactyl ,magby y algún caramelo de omanyte

Dos huevos de 2 y 5 más abiertos y un charmander y un magikarp, genial para subir caramelos.

Ahora mismo otros 9 huevos incubando.
Creo que me acaban de meter un softban o algo. Aprovechando que estoy de viaje he tirado un incienso y los primeros pude atraparlos pero ahora van 10 seguidos que la pokeball da una vuelta, se salen y huyen. Es un softban esto?
Mi 2º gyarados con ciclon [fies]
Me siento extraño [qmparto]
llAsturianoll escribió:Creo que me acaban de meter un softban o algo. Aprovechando que estoy de viaje he tirado un incienso y los primeros pude atraparlos pero ahora van 10 seguidos que la pokeball da una vuelta, se salen y huyen. Es un softban esto?

Creo que sí. Ten cuidado que leí en reddit que a uno le banearan por usar incienso en un avión. Supuestamente al salir un Pokémon cada 200 metros al ir muy rápido te aprovechas de ello.
Dead-Man escribió:
llAsturianoll escribió:Creo que me acaban de meter un softban o algo. Aprovechando que estoy de viaje he tirado un incienso y los primeros pude atraparlos pero ahora van 10 seguidos que la pokeball da una vuelta, se salen y huyen. Es un softban esto?

Creo que sí. Ten cuidado que leí en reddit que a uno le banearan por usar incienso en un avión. Supuestamente al salir un Pokémon cada 200 metros al ir muy rápido te aprovechas de ello.

Pues vaya, lo tendré en cuenta, gracias!
Acabo de cazar un bulbasaur y ver un squirtle en el radar... Estarà el evento activo ya?
3 huevos de 10 seguidos :O sino me sale lapras o smoochon o elekid abandono xD
El evento de los iniciales hasta mañana no creo que empiece

Por fin tengo a Togepi!!!!, primer pokemon baby que me sale desde que empezó el evento, ya me doy por satisfecho y me relajo, ya tengo todos los que se pueden conseguir en huevos de 5, ahora solo me faltan todos los baby que salen en los de 2 y 10 [carcajad]
spanishfiesta escribió:Mi 2º gyarados con ciclon [fies]

A mi hasta el tercero no me salió con hidro bomba.
raleo escribió:
spanishfiesta escribió:Mi 2º gyarados con ciclon [fies]

A mi hasta el tercero no me salió con hidro bomba.

He tardado la vida en reunir los 400 caramelos, vuelta a empezar [+risas]
¿Está ya el evento de los pokemon iniciales ?
Y que hariais con este señor, seguir chetandolo o guardar caramelos para intentar sacar uno con hidrobomba(tengo unos 250 caramelos de magikarp)
Imagen
sonyfallon escribió:¿Está ya el evento de los pokemon iniciales ?

A mi me han salido un par de ellos hace un rato, pero parece que ha sido casualidad
KindapearHD escribió:Y que hariais con este señor, seguir chetandolo o guardar caramelos para intentar sacar uno con hidrobomba(tengo unos 250 caramelos de magikarp)
Imagen

Es un pokemon con mucho cp, con un buén ataque de defensa y encima casi perfecto, a no ser que en tu zona salgan muchísimos magikarp yo lo chetaría.
El evento ha de empezar ya ya que ya es día 30 en medio mundo como quien dice, así que es cuestión de horas
Dead-Man escribió:

Como va a usar un incienso en un avión ¬_¬ si no hay internet?
sobshark escribió:
Dead-Man escribió:

Como va a usar un incienso en un avión ¬_¬ si no hay internet?

Wifi . Y no tiene porque ser de pago , muchas aerolíneas ( ninguna español para variar ) lo ofrecen gratis . Por ejemplo Norwegian o Emirates
sonyfallon escribió:¿Está ya el evento de los pokemon iniciales ?

Empieza por la tarde, horario del pacífico. Quizas llegue a medianoche o pocas horas antes.. o después, depende de a qué hora de la tarde lo suelten allí jeje [+risas]
sicluna escribió:
dragonsacred escribió:Chicos cada vez que intento entrar, tras haber dejado la app en segundo plano, se me bloquea, lo "solucione" reinstalando la version anterior, xo anoche me obligo a actualizar

Alguna solucion?x ahora la unica que conozco es borrar los datos y meter de nuevo fecha, cuenta, y esperar a que cargue de nuevo.......

a mi igual
la unica solucion es esperar a que saquen la 0.53

No se si ha sido casualidad o no, pero un par de veces he abierto el pokemon SIN tener activo el gps y me ha entrado bien, luego pulsando el boton home me he ido a la pantalla principal del movil (donde te salen aplicaciones), he activado el gps (lo tengo en widget), y me ha ido perfectamente

No se si sera casualidad o algo, xo lo comparto por si le sirve a alguien
Hola

Llevo desconectado del foro hace ya bastantes días.

Lo último que se es lo de la actualización de Navidad

http://pokemongolive.com/es/post/holiday2016/

* Incubadora adicional cada día pero de 1 solo uso.
* Respawn de Pikachu, Charmander, Bulbasaur, Squirtle y sus respectivas evoluciones.
* Los módulos cebo duran 60 minutos en lugar de 30.

¿Me dejo algo?
Porque tengo la impresión de que los huevos ahora eclosionan más pronto.
Sheu_ron escribió:Hola

Llevo desconectado del foro hace ya bastantes días.

Lo último que se es lo de la actualización de Navidad

http://pokemongolive.com/es/post/holiday2016/

* Incubadora adicional cada día pero de 1 solo uso.
* Respawn de Pikachu, Charmander, Bulbasaur, Squirtle y sus respectivas evoluciones.
* Los módulos cebo duran 60 minutos en lugar de 30.

¿Me dejo algo?
Porque tengo la impresión de que los huevos ahora eclosionan más pronto.

Unas cajas a la venta en la tienda, y mayor probabilidad de bebés en los huevos.
Sí que es cierto esa probabilidad del Togepi, hoy que iba to deprimido por haber hecho el derp y no haber encontrado más que morralla con los nuevos nidos y de 3 huevos salirme 3 putas basuras (weedle, mankey, staryu). A esta tarde después de destrozar ese gym lvl 7 del que he renegado esta mañana en 40 minutos y otro gym para sacarme 20 tristes monedas, salirme de un huevo de 5km mi cuarto baby. :) :) :)
Pero necesito superpotis e hiperpotis y las paradas solo me tiran pokeballs cuando antiguamente tenía que tirar a la basura potis que no me hacían falta mientras farmeaba }:/ }:/
Creéis que habrá x2exp con motivo de final de año? Tengo a 70 pendientes de evolucionar y me está quemando el huevo suerte xD
llAsturianoll escribió:Creéis que habrá x2exp con motivo de final de año? Tengo a 70 pendientes de evolucionar y me está quemando el huevo suerte xD

El año que viene ni idea, pero con las cosas que han puesto en este evento, no esperes nada de eso ya durante estas navidades
Charmander i Squirtel juntos en mi casa ahora, supongo que ya ha empezado el evento

Edito: no puedo cazarlos, al pulsarlos en el mapa no pasa nada :(

Muy bonita la nueva imagen de portada.
Pues nada, yo sigo abriendo huevos y ni un baby [carcajad]

Hoy un Krabby, un Ponyta y un Porygon (algo es algo), pero de los babies ni rastro...

Además ahora todo lo que tengo son huevos de 5km...

PD: sí ya ha empezado, nueva imagen de inicio, y ya están los packs nuevos en la tienda (basura por cierto, el 2º pack tiene 8 huevos suerte, pero si no estás interesado en inciensos y cebos sale mejor comprar el pack de 8 de toda la vida) [carcajad]
A mi igual, se da la casualidad de que cuando me quedo sin pokeballs porque las gasto todas cazando luego solo me dan pociones y ahora que me quedo sin pociones por andar a tope con los gim solo me dan solo pokeballs. [+risas]
Ya ha comenzado la segunda parte del evento. Ha cambiado la pantalla de carga y los packs de la tienda. A por los iniciales!
Yo venía a confirmar que ya están los starters, he dado una vuelta a la manzana donde solo salen pidgeys, rattatas y mierdas y en una simple vuelta me han salido 2 charmanders y 1 squirtle.
Buba-ho-tep escribió:
alexx965 escribió:Alguien ha probado el conteo de quilómetros con el coche y con el juego en segundo plano? En reedit están comentándolo y se habla de 6km contados [flipa]. Comparto el enlace: https://www.reddit.com/r/pokemongo/comm ... confirmed/

Y lo comparto porque no incumple ninguna TOS, fallo de Niantic (antes que venga el ogro [qmparto] )

No entiendo lo que quieres decir. Que te cuenta mejor los kilómetros en coche con la app en segundo plano?

Sigue leyendo el resto de la gente dice que no funciona, el tio dice que llendo a 60km/h en un tramo de 20 minutos le conto 6km teniendo la apk en segundo plano....primero que el juego no funciona en 2º plano... cuando tu abres el juego teniendolo en segundo plano se recalibra donde estas.... y ademas el conteo por velocidad se anula en cuanto llegas a los 40 XD (y me parece que lo bajaron viendo como me va ultimamente).
Ahora a mi me cuenta mucho menos km en coche que antes, hoy el trayecto de siempre de 15 minutos por ciudad me conto menos de 1km [facepalm] cada vez va peor...
Pero qué porquería es ésta? No paran de salir Charizard por mi zona cómo si fueran Pidgeys, vaya mierda de verdad.
Una cosa ds aumentar la probabilidad y otra que acabe todo el mundo con 30. Qué mierda, de verdad.
Riky_Xerez escribió:Pero qué porquería es ésta? No paran de salir Charizard por mi zona cómo si fueran Pidgeys, vaya mierda de verdad.
Una cosa ds aumentar la probabilidad y otra que acabe todo el mundo con 30. Qué mierda, de verdad.

Por mi ciudad he visto un charmander y un ivysaur en media hora... Espero que empiecen a salir mas.
34491 respuestas