kRc-R escribió:Aldea01 escribió:Yo alucino, apagué el movil sobre las 12 feliz con la posibilidad de poder conquistar esta mañana 2 gimnasios próximos a mi casa, y hoy al despertarme a las 8.30 y mirar me encuentro con que uno de ellos ya está al nivel 7 con 3 de los tios que tienen invadidos todos los gimnasios de mi zona a lvl 10 rojo. Como es posible esto ? :/
A mi el otro día subir un gimnasio de mi color de nivel 3 a nivel 6 me llevo 10 minutos de reloj. Si no me equivoco, de nivel 6 al 7 son 4000 puntos, que me hubiese llevado 5 minutos más. A partir del 7 es cuando necesitas 10000 puntos.
Así que no veo muy descabellado que lo hayan subido tan rápido. De hecho, a mi me han quitado 2 esta noche al lado del casa, y ya los vuelvo a tener reconquistados. Los he dejado en nivel 3 a las 9 de la mañana y ahora uno de ellos ya está en 5.
Aprovecho para ampliar la información que me dio el compañero
@Hexum sobre atacar los de tu mismo color. Yo pensé que tenias que atacar con pokemons de menor nivel que el más bajo que había en el gimnasio, y si que es así, pero si en tu equipo de atacar has metido uno de mayor nivel, aunque no lo uses en el combate, ya no te dan los puntos buenos. Me ha pasado esta mañana, que he atacado con un jolteon de 2200 para ganar, y al final me han dado unos 300 puntos, pero es que tenía en el grupo de atacantes el dragonite de 3300
Saludos.