Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
Si os sirve de consuelo, en los 4 años que tiene Ingress lo más parecido que hicieron a esto de Navidad fue durante un Aprils Fools en el que modificaron el juego con motivos de Pac-Man:

https://youtu.be/Ie25esRNMe0
aka_psp escribió:Si os sirve de consuelo, en los 4 años que tiene Ingress lo más parecido que hicieron a esto de Navidad fue durante un Aprils Fools en el que modificaron el juego con motivos de Pac-Man:

https://youtu.be/Ie25esRNMe0

*Sonido de corazones rotos* en 3...2...1..... [+risas]
llAsturianoll escribió:
Riky_Xerez escribió:
victor5324 escribió:Si los usuarioa root no pueden jugar como es posible usar el metodo del joystick si para usarlo se necesita ser root?

Sí pueden jugar, tengan jailbreak en iOS o root en Android, pero de todos modos no hace falta ni jailbreak ni root para usar el joystick.

Que yo sepa para usar el joystick hace falta xposed y eso solo puede instalarse por medio del root.

Repito, con android 6 no hace falta root.
@Trentito ah vale, ya sé por dónde vas
Como no hagan ningún evento para los días de vacaciones a parte del Pikachu este que se acaba el 29, sinceramente, significa que son gilipollas. No hay más. O sea, tienen la oportunidad de oro, vacaciones, la gente tiene tiempo libre, esta mas dispuesta a gastar en monedas con el tema de Navidad... Además, a ellos no les cuesta absolutamente nada hacer un evento.
Los legendarios tienen que salir en estas fiestas sí o sí, es la fecha clave para hacer este tipo de eventos.
Yo como dije apuesto en la porra por los legendarios en navidad y evento mewtwo en fin de año para atrapar + mew como regalo para todo el que se conecte, por soñar que no quede XD
Nuevas mejoras están en camino:

-Solucionado el error de las vibraciones fantasmas.
-Ahora los ciclos días y noche se ajustarán mejor a la hora actual del entrenador.

Sin duda la mejor actualización en lo que lleva de año.

VEnga anda evento de navidad filtrado, no digo mas:

Imagen

A la vista queda lugia y nuevos pokemon de segunda generación.
danidima escribió:Nuevas mejoras están en camino:

-Ahora los ciclos días y noche se ajustarán mejor a la hora actual del entrenador.

Imagen

He mirado y esa imagen no está en ninguna red social oficial de pokemon go. Por favor no más bulos, ya tuvimos suficiente con el actual evento que había mil bulos de legendarios y nos hemos acabado comiendo un Pikachu con gorro.

_____

Captura del día:
Imagen
También he pillado un Gengar de 1000 y pico. Lástima que debido al evento sea un Pokémon que ha perdido muchisimo valor.
Hace 2-3 días abrí un huevo de 10km, entre medio he abierto 2 de 5km y hoy me han dado otro de 10. Será este Lapras por fin?

Imagen

Esa imagen de donde la has sacado? Porque me parece muy extraña, ya que si te fijas abajo se ve la cabeza de Zangoose, pokémon de la 3ª generación, y se ve claramente a Rotom y a Riolu, pokémons de la 4ª generación.
@alexx965 si es una filtración normal que no aparezca en la web oficial.

[beer]

Y si... tiene toda la pinta de bulo pero por soñar un poquito. [angelito]

Imagen

Claro.... el que tu dices que es Lugia es Latias que es de la 3º Generacion y se añade de bonus a Riolu que es de la 4º Generacion...por no hablar de Rotom que es de la 6 creo no?..... anda porfavor deja de inventar gilipolladas que asi hay mucha gente que se lo traga y luego se hacen pajas mentales....
@DanteWolf buenas. No se si es verdad o no ni lo he puesto para confundir solo para ver la opinión. He leido una web en la que metía esa imagen como evento de navidad filtrado y otra web con los detalles de la actualiación 0.51.0
Desconozco si será verdad o no. Pienso que es bulo como dije antes pero bueno por compartirlo con vosotros no pasa nada así salimos de dudas.
Esa imagen será para seguir anunciando al Pikachu navideño en todo caso porque todo ese caos de generaciones es un sinsentido [qmparto]
danidima escribió:@DanteWolf buenas. No se si es verdad o no ni lo he puesto para confundir solo para ver la opinión. He leido una web en la que metía esa imagen como evento de navidad filtrado y otra web con los detalles de la actualiación 0.51.0
Desconozco si será verdad o no. Pienso que es bulo como dije antes pero bueno por compartirlo con vosotros no pasa nada así salimos de dudas.

Compartir cosas asi sin ser nada oficial lo unico que hace es confundir a mucha gente que no a jugado a Pokemon ni los conoce.... esa foto tiene Pokemons de todas las generaciones asi que porfavor... dejad de poner chorradas asi que solo confunden, lian y crean pajas mentales.
Que luego todo el mundo sueña con eventos "supuestamente reales" de los que hablaban algunas paginas de dudosa credibilidad....y luego no pasa nada de lo anunciado y se cagan en Niantic por engañar....cuando ellos no pusieron nada oficial.
@llAsturianoll ni idea yo me quedé en la segunda y salen dos de segunda pikachu de primera un ponita y el resto no se que son uno pense que lugia porque se parece pero no

@DanteWolf que si que ya te he escuchado. entre esa gente que no ha jugado a pokemon estoy yo (bueno juegue hasta plata y oro) por lo tanto desconocía que el resto de criaturas eran de otras generaciones. Si puse la foto era porque pensaba que era de verdad. Un saludo.
Imagen

Deseadme suerte, que tras un mes coleccionándolos, la voy a necesitar.

Saludos.
Por cierto por si alguno como @DanteWolf se china pongo enlace. No se si es oficial ni si la web es fiable pero lo que decía antes:

http://www.nintenderos.com/2016/12/pokemon-go-ya-se-esta-actualizando-a-la-version-1-21-0-0-51-1/
@danidima de la noticia que has puesto (que si tiene pinta de real) a la foto que pusiste como "evento navideño filtrado"... va un avismo.
Y no es que me chine... es que si has leido un poco el hilo veras varias noticias parecidas y luego la gente se hace pajas mentales con eventos que despues no aparecen nunca.
No hace falta ser maleducado. El chaval no lo ha puesto con mala intención.... Oooh
Hexum escribió:Imagen

Deseadme suerte, que tras un mes coleccionándolos, la voy a necesitar.ç

Saludos.

Joder pues que suerte.. yo solo he tenido un huevo de 10km desde que salió el juego.
Lo deje como un mes ahí sin abrir para ver si me salían más y nada. Lo he abierto hoy y mierda pura..
DanteWolf escribió:@danidima de la noticia que has puesto (que si tiene pinta de real) a la foto que pusiste como "evento navideño filtrado"... va un avismo.
Y no es que me chine... es que si has leido un poco el hilo veras varias noticias parecidas y luego la gente se hace pajas mentales con eventos que despues no aparecen nunca.

Si esta web (que no parece muy fiable cierto) se toma sus molestias en redactar una noticia habrá que hacerla un minimo de caso por si acaso fuese cierta. Como bien he dicho no soy un entendido del tema asi que la vi y la comparti pensando que podria ser real.

https://conectica.com/2016/12/19/filtrado-evento-navidad-pokemon-go/

echarle la culpa al señor Mauro D. No a mi. cawento
El evento de halloween lo petaron, y ahora que el de navidad tendria que ser igual de bueno o más y va y solo pikachu con gorro de navidad y el fondo nuevo de carga donde squirtel mira fijamente a la chica sexy jugando al pokémon go. [qmparto] [qmparto]
danidima escribió:
DanteWolf escribió:@danidima de la noticia que has puesto (que si tiene pinta de real) a la foto que pusiste como "evento navideño filtrado"... va un avismo.

Si esta web (que no parece muy fiable cierto) se toma sus molestias en redactar una noticia habrá que hacerla un minimo de caso por si acaso fuese cierta. Como bien he dicho no soy un entendido del tema asi que la vi y la comparti pensando que podria ser real.

Muchas webs de terceros se hinchan a redactar noticias falsas para hacer clickbait y ganar más visitas. Así más gente ve la publicidad de la web y es así como ganan dinero.
Pero que no pasa nada, no hace falta que te justifiques. Un error lo tiene cualquiera. :)

Todopc-WII escribió:El evento de halloween lo petaron, y ahora que el de navidad tendria que ser igual de bueno o más y va y solo pikachu con gorro de navidad y el fondo nuevo de carga donde squirtel mira fijamente a la chicha sexy jugando al pokémon go. [qmparto] [qmparto]

xD Es lamentable... Como para el 23 no hayan introducido algun cambio, que es cuando empiezan las vacaciones, va a ser la risión.
Todopc-WII escribió:El evento de halloween lo petaron, y ahora que el de navidad tendria que ser igual de bueno o más y va y solo pikachu con gorro de navidad y el fondo nuevo de carga donde squirtel mira fijamente a la chicha sexy jugando al pokémon go. [qmparto] [qmparto]

No me había fijado [qmparto] [qmparto]
@danidima te sorprenderias entonces de la cantidad de webs que hacen mil noticias de eventos filtrados y todo son pajas mentales de los propios de la pagina...
O por ponerte un ejemplo....una web de cine que sale una foto de un boceto de IronMan y lo anuncian como el nuevo traje para Vengadores 3 (por ponerte un ejemplo) con su nuevo aspecto y bla bla bla.... y esa foto es un boceto de un traje descartado para Los Vengadores 2 [+risas] , y se han currado un texto y toda la ostia...
Como te digo a no ser que sea oficial de Niantic o del Twitter de Pokemon Go Oficial o el Facebook no te creas nada de nada... ;)

Hombre es que el poner un chico ya lo hicieron en 2 ocasiones... si no ponen una chica jugando seria sexista y les caeria la de diox [+risas]
Ojalá la imagen de carga tenga que ver y pronto veamos mas Snorlax xD
Krakef escribió:
danidima escribió:

Muchas webs de terceros se hinchan a redactar noticias falsas para hacer clickbait y ganar más visitas. Así más gente ve la publicidad de la web y es así como ganan dinero.
Pero que no pasa nada, no hace falta que te justifiques. Un error lo tiene cualquiera. :)

xD Es lamentable... Como para el 23 no hayan introducido algun cambio, que es cuando empiezan las vacaciones, va a ser la risión.

yo no soy cualquiera... [burla3]
KindapearHD escribió:Ojalá la imagen de carga tenga que ver y pronto veamos mas Snorlax xD

Y te olvidas de ver mas Squirtle, Eevee, Pikachu, Clefairy y alguna tia buena jugando??? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

De puta madre.....abrir el juego y encontrarte un Grimer salvaje en el radar en una parada a 1km de distancia [facepalm] la madre que los..... si fuera un Dragonite ya estaba corriendo [+risas]
@danidima Encima que doy la cara por ti... En fin...
Krakef escribió:@danidima Encima que doy la cara por ti... En fin...

jaja si puse eso de coña joe. :)

Perdona si te ha molestado.
danidima escribió:

jaja si puse eso de coña joe.

[oki]
en APK Mirror teneis la version 0.51.0 ya para descargar.... habra que probarla a ver [+risas]
danidima escribió:

Nada que perdonar, compañero.

Pillar la ironía por mensaje escrito a veces no es tan obvio. :)
Krakef escribió:
danidima escribió:

Nada que perdonar, compañero.

Pillar la ironía por mensaje escrito a veces no es tan obvio. :)

ya ya si lo se [beer]
Por cierto una pregunta....soy el unico al que le parece que el consumo de Datos desde la anterior actualizacion 0.49.0 es mayor?
Desde que aumentaron el conteo de Km la activo todos los dias... y ahora me consume mas, por 30 minutos hoy me trago mas de 20 megas... cuando antes eso era lo que me consumia con mas tiempo de juego...
Soy al unico que le pasa? tendra que ver conque los Sprites de los Pokes ya no se guardan en el telf?
Esperemos que nos sorprendan con algo nuevo para navidades , porque falta le hace al juego
Otro día que no me sale ni Pichu ni ningun bebe y me estoy desesperando [+furioso]
DanteWolf escribió:Por cierto una pregunta....soy el unico al que le parece que el consumo de Datos desde la anterior actualizacion 0.49.0 es mayor?
Desde que aumentaron el conteo de Km la activo todos los dias... y ahora me consume mas, por 30 minutos hoy me trago mas de 20 megas... cuando antes eso era lo que me consumia con mas tiempo de juego...
Soy al unico que le pasa? tendra que ver conque los Sprites de los Pokes ya no se guardan en el telf?

Si que es verdad que a principios de mes tuve la sensacion de que gastaba más, pero fue los primeros días solo. Ahora me gasta como siempre, me parece exagerado 30 minutos 20 megas, igual era otra cosa, fijate los proximos dias a ver...
------------------------------

Por cierto, es posible que esta actualizacion sea para preparar un evento o algo, recordad que antes del de Halloween metieron una actualizacion mierdosa (la de los huevos de colores) y me suena que antes del de doble exp tambien, pero no estoy seguro. Puede que cambiar el horario de dia y noche tenga que ver con Espeon y Umbreon? XD
Dead-Man escribió:Por cierto, es posible que esta actualizacion sea para preparar un evento o algo, recordad que antes del de Halloween metieron una actualizacion mierdosa (la de los huevos de colores) y me suena que antes del de doble exp tambien, pero no estoy seguro. Puede que cambiar el horario de dia y noche tenga que ver con Espeon y Umbreon? XD

No había caído pero es muy probable, Umbreon es uno de mis favoritos [babas] [babas] [babas]
DanteWolf escribió:
KindapearHD escribió:Ojalá la imagen de carga tenga que ver y pronto veamos mas Snorlax xD

Y te olvidas de ver mas Squirtle, Eevee, Pikachu, Clefairy y alguna tia buena jugando??? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

De puta madre.....abrir el juego y encontrarte un Grimer salvaje en el radar en una parada a 1km de distancia [facepalm] la madre que los..... si fuera un Dragonite ya estaba corriendo [+risas]

Firmo lo de las tías buenas [carcajad]
Dead-Man escribió:
DanteWolf escribió:Por cierto una pregunta....soy el unico al que le parece que el consumo de Datos desde la anterior actualizacion 0.49.0 es mayor?

Si que es verdad que a principios de mes tuve la sensacion de que gastaba más, pero fue los primeros días solo. Ahora me gasta como siempre, me parece exagerado 30 minutos 20 megas, igual era otra cosa, fijate los proximos dias a ver...
------------------------------

Por cierto, es posible que esta actualizacion sea para preparar un evento o algo, recordad que antes del de Halloween metieron una actualizacion mierdosa (la de los huevos de colores) y me suena que antes del de doble exp tambien, pero no estoy seguro. Puede que cambiar el horario de dia y noche tenga que ver con Espeon y Umbreon? XD

Nop, fueron 19 Megas gastados de Pokemon Go y 3 de Servicios de Google y en total jugado serian como mucho unos 45 minutos (no llega), a mi por lo menos noto que me chupa muchos mas datos que de costumbre.
Seria logico pensar que el cambio de Dia a Noche tenga que ver con Espeon y Umbreon... ya que aqui no hay las piedras para evolucionar.... supongo que haran algo estilo si evolucionas a Eevee por el Dia tienes a Espeon y si lo evolucionas a la noche tienes a Umbreon (aunque supongo que se tendria que añadir a la aletoriedad en la que salen los demas).

P.D: La pantalla de carga a cambiado, le han puesto otro color, el logo de la Pokeball ya sale completa y la chica no tiene tanta cadera salida como antes [+risas]
Menudo tipazo tiene la tia que se le queda el Squirtle mirando embobado xd
Buenas,
Me bajado la nueva apk y me fijado que la pantalla de carga a cambiado ligeramente. Antes encima de clafairy con las luces de navidad hacia com un interogante, ahora esta completo.
Si que ha cambiado la pantalla de inicio, lo mismo meten el evento para principios de año...
Respecto al consumo de datos. Ayer me saltó el aviso en uno de los móviles del consumo de datos.

Desde el día 1, Pokemon GO lleva gastados 660MB [poraki] , toca ampliar la tarifa a 2GB.

Saludos.

Edito: Con la actualización nueva me está tardando la vida en arrancar el juego.
kRc-R escribió:Respecto al consumo de datos. Ayer me saltó el aviso en uno de los móviles del consumo de datos.

Desde el día 1, Pokemon GO lleva gastados 660MB [poraki] , toca ampliar la tarifa a 2GB.

Saludos.

Edito: Con la actualización nueva me está tardando la vida en arrancar el juego.

No sera que se te actualizo el juego mediante los datos? Porque me parece mucho consumo de datos ...
kRc-R escribió:Respecto al consumo de datos. Ayer me saltó el aviso en uno de los móviles del consumo de datos.

Saludos.

Yo llevo 742MB desde el día 1... Menos mal que tengo 5 gigas [qmparto] [qmparto]
Antes consumía mucho menos, sin duda. Es posible que al cargar los pokemon desde el server gaste mucho más. Supongo que irán por ahí los tiros.
34491 respuestas