Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
lopos619 escribió:
Krakef escribió:A mí, de momento, no me preocupa. Tenemos todo el tiempo del mundo para que vayan saliendo. Me preocupa más conseguir un raichu noel, aunque parezca una tontería, porque el 29 acaba ese evento.

Esa es mi duda... Si despues del día 29 evoluciono a un Pikachu noel, me saldrá raichu noel o normal?

Es una buena pregunta. Pues ni idea. :-?
Yo estoy notando muchas mas vibraciones fantasma que al principio y mas cantidad de pokemon en ciertas pokeparadas

Por cierto otro por aquí que no ha conseguido ni un solo pokemon nuevo, a excepción de pikachu noel que tendré 6 o 7, eso que me estoy haciendo gimnasios para pillar incubadoras. XD
en fuenlabrada nido de magikarp en el Parque de la Solidaridad. De Slowpokes en Parque Europa. Nido o Respawn el caso que te sacas unos cuantos.
Nosolosurf escribió:Yo he abierto ya 6 huevos conseguidos desde que están los bebes y ....0 pokes nuevos

spanishfiesta escribió: @Nosolosurf ya somos dos, ayer me quite 5 huevos antiguos y hoy me he cascado 4 huevos nuevos y na de na...

Yo estoy igual [+risas] De los de 5 kms ni idea, porque no los distingo los nuevos de los antiguos, pero por eliminación he abierto alguno nuevo ya, que me han salido desde el día 12: 2 Diglett, 1 Seel, 2 Doduo, 1 Slowpoke, 1 Rhyhorn, 1 Ponyta, 1 Horsea, 1 Magnemite y 2 Oddish; pero de 2 kms que cogí ayer me ha tocado Geodude y Spearow, y el único de 10 fue un lamentable Pinsir.

2 incubadoras compradas pa ná [tomaaa]
Yo compre incubadoras para deshacerme de los huevos viejos ( de los cuales me salieron puras mierdas ) en la segunda ronda cuando ya no tenía huevos viejos me volvieron a salir mierdas (incluso un zubat.... seriously) ... a ver la tercera ronda que ya tengo 9 huevos incubando ....
Hoy me ha salido de todo con la bici y lo que hubiera sido la mejor captura, se me escapa a la primera ball... }:/ }:/ cawento cawento [uzi] [uzi]

Magikarp (X8), Bellsprout, Psyduck(X4), Abra(X2), Omanyte, Dratini, Starmie, Slowpoke(X3), Sandshrew, Staryu, Horsea, Paras.

Imagen

Y luego me salen 3 magikarps a la vez en el mismo sitio.

Imagen
Para los que preguntan por la app para el Apple Watch, parece que lo han cancelado.
https://9to5mac.com/2016/12/17/pokemon- ... cancelled/

Edit: En el twitter de @TheSilphRoad, dicen que no esta cancelado, que es clickbait de estas paginas.
Edit2: Se confirma que es todo fake.
@alvaro200 normal que lo cancelen.
Tienen su reloj que vale 40€, y vas a hacer lo mismo con uno del que no sacan un €.
Niantic ha confirmado ahora mismo que Pokémon GO llegará al Apple Watch pronto y que estemos atentos, así que 9to5mac se ha columpiado pero bien.
A falta de poder conseguirlos bueno es tenerlos como vistos. Uno más como visto en la pokedex:
Imagen

Solo me falta por ver el de Australia, Tauros lo vi en un gimnasio del aeropuerto de Londres hace unas semanas.

Me ha salido un Magmar de un huevo de 10 cawento
alexx965 escribió:

Pero ese huevo lo habías conseguido ANTES de que se anunciaran las preevoluciones, verdad? Creo que ahora no puede salir Magmar, sino que sale Magby directamente.
Riky_Xerez escribió:
alexx965 escribió:

Pero ese huevo lo habías conseguido ANTES de que se anunciaran las preevoluciones, verdad? Creo que ahora no puede salir Magmar, sino que sale Magby directamente.

Correcto, lo tenía hace unas 3 semanas guardado por si servía eso de que salieran más huevos de 10. Pero tenía la corazonada que salía Lapras y completaba pokedex (sin los babys)
@alexx965 y no te han dado mas huevos de 10, verdad? Yo tengo ahí uno guardado por lo mismo...
Tantos lloros han servido de algo!! Ésta semana comentaba por aquí que no podía conseguir un Tangela. Y hoy por fin, nada más llegar al cine a ver Rogue One, me ha salido de un huevo! [beer] Los ataques creo que no son los mejores pero tampoco me quejo jaja

Imagen
Noriko escribió:Yo estoy notando muchas mas vibraciones fantasma que al principio y mas cantidad de pokemon en ciertas pokeparadas

Por cierto otro por aquí que no ha conseguido ni un solo pokemon nuevo, a excepción de pikachu noel que tendré 6 o 7, eso que me estoy haciendo gimnasios para pillar incubadoras. XD

En mi caso me he dado cuenta que las vibraciones fantasma en realidad son actualizaciones del radar.
A medida que voy andando y me acerco a alguna Pokeparada (dejando otras detrás) el radar parpadea y entonces vibra.

A todos: el GO iV me está haciendo algo raro.
He capturado un Rhyhorn salvaje, la entrenadora Candela dice que le impresiona su salud y su ataque, que está flipando con sus características.
....y el GOiV me da un valor de IV entre 82% de mínimo, 84% de media y 87% de máximo. [discu]
Algo no va bien. Debería ser 90% de iV para arriba.
Diario de un Entrenador
Comenzamos.
Domingo 18 de diciembre:
Me levanto para ir a trabajar un domingo, bendita navidad y sus festivos... salí de casa y me dirijo al trabajo caminando pero después de 20 o 30 pasos, tuve que detenerme. Me faltaba el aire, mi corazón latía fuerte y las piernas cedieron bajo mi peso. Se me abre un huevo de 2 kms, una sed devastadora me atrapó e imploré al Profesor Willow para que encontrara un poco de agua. Pero no había agua que buscar pues estoy en Barcelona city y la fuente mas cercana queda a 6 Pokeparadas, después de un tiempo, mi fuerza se restableció un poco y fui capaz de seguir adelante, Aún estaba ese huevo ahí esperando a ser pulsado y, aunque sentía un poco de vergüenza, me inquietaba darme cuenta que la modestia me había abandonado… mi camino hasta el trabajo fue interminablemente lento, hasta que, finalmente, mis piernas cubiertas de 4 capas de ropa se rehusaron a seguir moviéndome. La fuerza, incluso la voluntad, de seguir adelante me abandonó, entonces le dije a mi iPhone, que estaba tan herido como yo, que siguiera solo. Siri se opuso a mi propuesta, pero no tenía elección. Tenía que seguir adelante y encontrar a alguien que pulsara por mí”.
Imagen
KindapearHD escribió:@alexx965 y no te han dado mas huevos de 10, verdad? Yo tengo ahí uno guardado por lo mismo...

0 huevos en las 3 semanas. También hay que decir que siempre voy con la incubadora gratis y no salgo a andar expresamente. Por lo tanto en esas 3 semanas habré pillado unos 8-10 huevos nuevos.

______
Por cierto, capturas de esta semana:
Imagen
Imagen
Imagen

Not bad [fumando]
@alexx965 no esta nada mal!
Que apo es esa Pokemap? Es una web? O una app para movil?
spanishfiesta escribió:@alexx965 no esta nada mal!
Que apo es esa Pokemap? Es una web? O una app para movil?

App para android.
podeis poner el enlace de la aplicacion esa o el nombre en concreto, es que pokemap en la playstore ai mil....
vaya una pena que no muestre el contador de tiempo restante que le queda...y un pelin lentilla, pero algo es algo desde que cerro fastpokemap
spanishfiesta escribió:Diario de un Entrenador
Comenzamos.
Domingo 18 de diciembre:
Me levanto para ir a trabajar un domingo, bendita navidad y sus festivos... salí de casa y me dirijo al trabajo caminando pero después de 20 o 30 pasos, tuve que detenerme. Me faltaba el aire, mi corazón latía fuerte y las piernas cedieron bajo mi peso. Se me abre un huevo de 2 kms, una sed devastadora me atrapó e imploré al Profesor Willow para que encontrara un poco de agua. Pero no había agua que buscar pues estoy en Barcelona city y la fuente mas cercana queda a 6 Pokeparadas, después de un tiempo, mi fuerza se restableció un poco y fui capaz de seguir adelante, Aún estaba ese huevo ahí esperando a ser pulsado y, aunque sentía un poco de vergüenza, me inquietaba darme cuenta que la modestia me había abandonado… mi camino hasta el trabajo fue interminablemente lento, hasta que, finalmente, mis piernas cubiertas de 4 capas de ropa se rehusaron a seguir moviéndome. La fuerza, incluso la voluntad, de seguir adelante me abandonó, entonces le dije a mi iPhone, que estaba tan herido como yo, que siguiera solo. Siri se opuso a mi propuesta, pero no tenía elección. Tenía que seguir adelante y encontrar a alguien que pulsara por mí”.
Imagen

Que app para iOS es esa?(dime también el desarrollador, que seguramente haya mil con el mismo nombre en la AppStore xD)

alexx965 escribió:
KindapearHD escribió:@alexx965 y no te han dado mas huevos de 10, verdad? Yo tengo ahí uno guardado por lo mismo...

0 huevos en las 3 semanas. También hay que decir que siempre voy con la incubadora gratis y no salgo a andar expresamente. Por lo tanto en esas 3 semanas habré pillado unos 8-10 huevos nuevos.

Pues esta semana mismo lo empezare a incubar porque yo normalmente abro un par a la semana(a no ser que vaya al centro de Londres o algo) y tampoco compro incubadoras (lo he hecho un par de veces solamente).
En cambio a un amigo cada dos por tres le dan huevos de 10km. Eso sí, el si compra incubadoras cada dos por tres.
@KindapearHD Es que es eso, si vas normalmente con las 9 incubadoras o unas 5 y tienes tiempo de andar 5 km diarios es normal que te vayan saliendo de 10 km. Los huevos que él abre en 2 días los abro yo en 2 semanas
Hace pocos meses reporte a varios usuarios que petan los gyms desde su casa... a día de hoy ahí siguen campando como pedro por su casa... conquisto un gym, voy a por el otro y mientras llego al otro gym, ya me han petado el primero que conquiste... es bestial. }:/
No me lo puedo creer, 4 meses después sin oler un simple huevo de 10km anoche abrí uno que me salió hace unos dias y Lapras al canto, ya solo falta que me salga otro y aparezca Snorlax.
KindapearHD escribió:
alexx965 escribió:

Pues esta semana mismo lo empezare a incubar porque yo normalmente abro un par a la semana(a no ser que vaya al centro de Londres o algo) y tampoco compro incubadoras (lo he hecho un par de veces solamente).
En cambio a un amigo cada dos por tres le dan huevos de 10km. Eso sí, el si compra incubadoras cada dos por tres.

Que ansias jajaja no tienes mucha paciencia eh? no hace ni 4 dias que preguntabas lo del "truco" ese y ya lo quieres incubar, no te veo yo esperando 2/3 semanas para comprobar si funciona [carcajad]

Por cierto yo no compro incubadores y me saco mÍnimo 3-4 huevos de 10km al mes, eso si, ando mucho.

Un saludo compañero
Que mierda de fin de semana de lluvía y frío y estar enfermo. Yo que quería llegar a lvl 20 incluso 21, sigo en 19 todavía y sin haber capturado gran cosa en el poco rato que le he podido dedicar. Algún abra, eevee, rattatas y pidgeys y algun shelder que me salió a destacar. :( :(
Noriko escribió:
Que ansias jajaja no tienes mucha paciencia eh? no hace ni 4 dias que preguntabas lo del "truco" ese y ya lo quieres incubar, no te veo yo esperando 2/3 semanas para comprobar si funciona [carcajad]

Por cierto yo no compro incubadores y me saco mÍnimo 3-4 huevos de 10km al mes, eso si, ando mucho.

Un saludo compañero

Jajaja es que quiero ya mi Snorlax xD pero no se porque me da que va a salirme un smoochum..

Yo la verdad es que n ando mucho (llevo 300 y algo km andados en el juego), pero es que Londres no te motiva a andar, por el clima y que se te hace ahora de noche a las 3:30-4 de la tarde...En cambio esta semana que he estado en España, me he hecho unos 70km. La semana que viene estaré 4 días más por aquí y a ver si me hago unos 10-15 km al día más.
KindapearHD escribió:
Noriko escribió:

Un saludo compañero

Jajaja es que quiero ya mi Snorlax xD pero no se porque me da que va a salirme un smoochum..

Yo la verdad es que n ando mucho (llevo 300 y algo km andados en el juego), pero es que Londres no te motiva a andar, por el clima y que se te hace ahora de noche a las 3:30-4 de la tarde...En cambio esta semana que he estado en España, me he hecho unos 70km. La semana que viene estaré 4 días más por aquí y a ver si me hago unos 10-15 km al día más.

Bufff te entiendo, en Londres es un clima muy frio, humedo y encima de noche pronto, normal que no apetezca andar.

Mucha suerte con ese huevo a ver si suena la flauta. ;)
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Todopc-WII escribió:Hace pocos meses reporte a varios usuarios que petan los gyms desde su casa... a día de hoy ahí siguen campando como pedro por su casa... conquisto un gym, voy a por el otro y mientras llego al otro gym, ya me han petado el primero que conquiste... es bestial. }:/

Pero si ya no se pueden los mods y no se puede jugar siendo root, es imposible
ElGuaperas escribió:
Todopc-WII escribió:Hace pocos meses reporte a varios usuarios que petan los gyms desde su casa... a día de hoy ahí siguen campando como pedro por su casa... conquisto un gym, voy a por el otro y mientras llego al otro gym, ya me han petado el primero que conquiste... es bestial. }:/

Que va, ya no se necesita root para los joystick y tal. Lo unico que no van son los bot, que con la API antigua son baneados rapido.
Imagen

Maravilloso es poco. Jeje
Trentito escribió:
ElGuaperas escribió:

Que va, ya no se necesita root para los joystick y tal. Lo unico que no van son los bot, que con la API antigua son baneados rapido.

Y que programa hay para el jostick? Me puede interesar para los dias que haga malo jaja
@Buba-ho-tep Juraría recordar que te faltaba primeape, o al menos hasta hace poco. En la plaza Cívica de la UAB (te pilla cerca de Sabadell) hay una invasión de mankeys. [oki]
alexx965 escribió:@Buba-ho-tep Juraría recordar que te faltaba primeape, o al menos hasta hace poco. En la plaza Cívica de la UAB (te pilla cerca de Sabadell) hay una invasión de mankeys. [oki]

Gracias por el aviso pero justamente la semana pasada apareció uno salvaje por mi pueblo. [amor] [beer]
Noriko escribió:
KindapearHD escribió:
Noriko escribió:

Un saludo compañero

Bufff te entiendo, en Londres es un clima muy frio, humedo y encima de noche pronto, normal que no apetezca andar.

Mucha suerte con ese huevo a ver si suena la flauta. ;)

A ver si suena la pokeflauta y se despierta ese Snorlax xD
Huevo de 2 km (hacia dias que no tenía ninguno) y me ha salido un Squirtle.
No me quejo. Aqui salen pocos, y los que salen son muy dificiles de capturar incluso con PC bajos.

Mi Dream Team se compone actualmente de Gyarados, Vaporeon, Flareon, Machamp, Charizard, Snorlax, Lapras y..... en fin.... un Dodrio (si, merezco que me peguéis pero pensé que sería un buen Pokemon).

He conseguido hace poco un Cloyster con IV de 96% [amor] que creo que una vez evolucionado y caramelizado, podría ser una buena incorporación para mi Dream Team. También tengo 2 Golduck por caramelizar.
Querría uno de tipo eléctrico pero no he conseguido ningún Jolteon bueno y algún Golem/Rhydon (me molaría más Golem pero veo que a máximo nivel Rhydon tiene mayor dmg y pc que Golem).
ElGuaperas escribió:
DanteWolf escribió:@ElGuaperas los 10km los hiciste en coche o haciendo giros?
Si vas caminando....para que te lo cuente bien no debes hacer giros si no ir en linea recta, el juego cuenta donde estas en el punto A y a los 4 minutos cuenta donde estas en el Punto B y hace una linea recta y cuenta esos metros.
Si vas en coche te contara menos segun la velocidad a la que vayas....ahora mismo no la tengo controlada (antes eran 11km/h) porque la han subido.

Pues los hice corriendo y lógicamente no es línea recta jaja
Entonces tengo que andar en línea recta para que me lo cuente?? Que coñazo!
Si esto es cierto, como se pueden abrir huevos con el método del ventilador si son giros todo el rato?

No es que tengas que hacerlo en linea recta exclusivamente pero si quieres que te cuenten todos los que haces andando lo mejor es solo girar cada 4 minutos. Pon el juego en la pantalla del huevo en cuanto lo enciendas, echa a andar y un cronometro al lado y cuando pasen 4 minutos veras como el contador del huevo cambia (puede fluctuar un par de segundos [+risas] ) ahi es cuando puedes girar porque empieza el contador de nuevo a los prox 4 minutos.
Como explique antes el juego no cuenta en tiempo real si no que cuando empiezas es el punto de partida "Punto A" y cuando pasan los 4 minutos es el "Punto B", entonces hace una linea recta entre esos puntos y marca lo que has caminado, si vas en linea recta no importa pero si vas haciendo giros el juego no los va a contar si no que hara una recta entre el A y el B comiendose asi muchos km.

KindapearHD escribió:
spanishfiesta escribió:La velocidad maxima siguen siendo 10,5 km/h y el limite en coche para coger pokeparadas es a 30 kmh/h.
Lo de los 4 minutos del punto A al B tambien lo certifico.
Huevos de 10 km? Hace mil que no veo uno...

Que diferencia hay entre la velocidad máxima y en coche? A partir de los 10,5 km/h te cuenta menos o cómo va el tema?
Es decir, que si yo cojo el coche y voy a 25km/h durante 10km en línea recta, me cuenta el juego menos de esos 10km?

Muy sencillo una cosa es la velocidad maxima que te permite estando en coche cojer una Pokeparada o un Pokemon que son unos 40 km/h o cuando te salta el aviso de que vas muy rapido y otra es la velocidad a la que deja de contar los Km para los Huevos o Compañero que es aproximadamente los 10.5 Km/h, que es algo mas porque a aumentado pero no se a cuanto.
Antes lo habia controlado con la Bici pero ahora con el mal tiempo no puedo salir y no lo puedo controlar, pero a aumentado fijo porque ahora en coche me cuenta muchos mas metros que antes.
@DanteWolf
Probare asi entonces, que coñazo... Podrian salir salvajes esque no puedo con los huevos, que asco los tengo [uzi]

Por cierto no se que habran tocado pero hay una plaga de Slowpokes en el Retiro, la semana pasada eran Seels
Huevo de 10km y me sale....Snorlax XD El segundo que tengo, qué coñazo.
ElGuaperas escribió:

Por cierto no se que habran tocado pero hay una plaga de Slowpokes en el Retiro, la semana pasada eran Seels

No es que toquen nada, es que cambiaron los nidos.
RutonHepps escribió:
ElGuaperas escribió:

Pues ya podrian poner charizards lapras o snorlax....
ElGuaperas escribió:
RutonHepps escribió:
ElGuaperas escribió:

[+risas] parece que no has jugado desde el principio....cada 2 semanas aproximadamente cambian los Nidos y a veces es para bien... otras para mal... depende de cuanto lleves jugando y que Pokemons necesites.
@DanteWolf
Llevo jugando desde el primer día pero lo de los nidos es algo que nunca he llegado a entender...
Y pokemon que me faltan pues solamente los nuevos de la 2 Generación y los legendarios porque la Pokédex la tengo completa incluido a los regionales ya que con unos amigos de la universidad y algunos contactos nos intercambiamos entre todos las cuentas y nos capturamos entre todos a los regionales de cada continente respectivo :)

Un saludo
ElGuaperas escribió:@DanteWolf
Llevo jugando desde el primer día pero lo de los nidos es algo que nunca he llegado a entender...
Y pokemon que me faltan pues solamente los nuevos de la 2 Generación y los legendarios porque la Pokédex la tengo completa incluido a los regionales ya que con unos amigos de la universidad y algunos contactos nos intercambiamos entre todos las cuentas y nos capturamos entre todos a los regionales de cada continente respectivo :)

Un saludo

Qué es lo que no entiendes de los nidos?
ElGuaperas escribió:
RutonHepps escribió:
ElGuaperas escribió:

[carcajad] no creo que veamos nunca nidos de esos... si todo el mundo tuviera 10 Snorlax y 15 Lapras, no tendrían ningún valor... XD
@RutonHepps yo solo pido un Lapras para tener la coleccion [+risas]
pues ami me da la sensacion que salen el doble de pokemons ahora... por lo menos en los parques.

Yo si fuera los de niantic haría el juego misisiones y mas divertido. En plan que salgan mas snorlax pero que tengas que tener una pokeflauta. El snowodo o como se diga que era un arbol que haya que regarle y que esos objetos se consigan en eventos o pokeparadas.

Pondria sitios de criar pokemon y que si dejas un hembra y un macho tengas que ir unos dias despues a recoger el huevo y ya luego encubarlo.

tambien habilitaria zonas para curar los pokemon como si fuese un centro de salud. y asi mil cosas mas que se me pueden ocurrir.
34491 respuestas