Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
Perdonad en este evento leí hace tiempo que era más fácil conseguir a lapras? De ser cierto saldré un poco más a buscarlo ya que es uno de los pocos que me quedan.
Buenas chicos, soy nuevo escribiendo, aunque si llevo siguiendo este hilo desde hace varios meses, actualmente soy nivel 32 equipo instinto (si, de los pocos que hay...), y tengo la pokedex completa excepto farfetch y kangaskan, a tauros lo consegui en un viaje a NY

Según he leído en algún lado creo que el evento de navidad será desde el día 21/12 hasta el día 01/12, lo de pikachu simplemente es para ir abriendo boca, y realmente creo que el hecho de introducir 8 nuevos pokemon es un buen incentivo.

Es cierto que con los bebes en los huevos de 10 igual han patinado, y deberían haberlo puesto mas fácil, pero también creo que da lo mismo que hubiesen sacado, que si hubiesen sacado la 2 gen completa habría quejas porque no han sacado los legendarios, ni los intercambios ni los combates, al final es lo que mucha gente dice, es un juego gratuito, y como tal hay que tomárselo.

Obviamente se puede estar disconforme, pero tampoco creo que haya que rasgarse las vestiduras no???
Davilenho escribió:Perdonad en este evento leí hace tiempo que era más fácil conseguir a lapras? De ser cierto saldré un poco más a buscarlo ya que es uno de los pocos que me quedan.

Ojalá lo hagan en futuras actus pero por ahora no. :(
Bueno, supongo que dentro de 10 años lo mismo tendremos la mitad de los Pokémon que habran para entonces, asi que supongo que sera el momento ideal de jugar, hasta entonces [bye]
Feroz El Mejor escribió:Bueno, supongo que dentro de 10 años lo mismo tendremos la mitad de los Pokémon que habran para entonces, asi que supongo que sera el momento ideal de jugar, hasta entonces [bye]

Ponle año 2030 a este ritmo. [qmparto]
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Darknast escribió:
Krakef escribió:@Darknast Pero es que la decepción no es solo aquí. Si vieras los comentarios del twitter que anuncia la actualización es increíble. El 99% son todo comentarios de quejas.

Que la gente se lo tema demasiado en serio? No te lo niego. Pero así está el patio. xD

Saludos

Porque la gente se Hypeo excesivamente, Niantic solo dijo que aparecerian nuevos pokemon y es lo que ha ocurrido, la gente esperaba la Gen2 completa o los legendarios y se montaron sus historias.

Si yo fuera Niantic cerraba los servers y a tomar por culo, debe cansar bastante ir sacando actualizaciones y que TODO sean quejas.

Si se hicieran bien las cosas y haciendo caso al feedback de jugadores no habria tantas quejas [oki]
Feroz El Mejor escribió:Bueno, supongo que dentro de 10 años lo mismo tendremos la mitad de los Pokémon que habran para entonces, asi que supongo que sera el momento ideal de jugar, hasta entonces [bye]

Pero es que no entiendes que Niantic no puede gastar el cartucho de la 2ª gen tan rápidamente. Tienen que alargarlo lo máximo posible. Jeje De aquí a que tenga a Wailord me habré muerto y serán mis vástagos quienes lo cacen
Buba-ho-tep escribió:

Pero es que no entiendes que Niantic no puede gastar el cartucho de la 2ª gen tan rápidamente. Tienen que alargarlo lo máximo posible. Jeje De aquí a que tenga a Wailord me habré muerto y serán mis vástagos quienes lo cacen

De todas formas todos sabemos que Pokémon Go le gusta a la mayoria por los nostalfags de la primera generacion y si lo alargas mucho los de la segunda, que metan a Pichu y algun otro mas ha hecho que termine de tener sentido.

Osea, Pokémon realmente fue famoso con la primera y segunda generacion, con la tercera decayo muchisimo y con la cuarta ya ni te digo. Vender vende, pero aunque no nos guste, la mayoria que lo conocen es por la serie infantil que echan por la tele y ale, de ahi su mala fama en general.

Se de sobra que si se hubieran currado el juego de verdad y hubieran metido a Zoroark por ejemplo desde el primer dia, la mayoria de la gente se quedaria en plan "¿y este quien es?", lo que vende el juego es la simplicidad y la nostalgia.
Feroz El Mejor escribió:De todas formas todos sabemos que Pokémon Go le gusta a la mayoria por los nostalfags de la primera generacion y si lo alargas mucho los de la segunda, que metan a Pichu y algun otro mas ha hecho que termine de tener sentido.

Osea, Pokémon realmente fue famoso con la primera y segunda generacion, con la tercera decayo muchisimo y con la cuarta ya ni te digo. Vender vende, pero aunque no nos guste, la mayoria que lo conocen es por la serie infantil que echan por la tele y ale, de ahi su mala fama en general.

Se de sobra que si se hubieran currado el juego de verdad y hubieran metido a Zoroark por ejemplo desde el primer dia, la mayoria de la gente se quedaria en plan "¿y este quien es?", lo que vende el juego es la simplicidad y la nostalgia.

Juego simple para gente simple. Jeje Si al menos se pusieran cazar todos en un mismo lugar pues se haría más ameno. Los canarios jamás completarán la poke Dex a este paso.

Da igual como te lo curres porque si no sale algo por tu zona te jodes.
Pichu sale en huevos de 5 km, me acaba de salir hace un ratito, eso si de huevo recogido hoy.

Saludos
bueno ya tengo a clefa me a salido en el primer huevo de 2 km lo raro es que no sale la sombra d elos pokemon de alrededor cuando lo registras en la pokedex.
En cambio los pajaros legendarios y mewtwo si sale su sombra ne la pokedex cuando registras dragonite
Buba-ho-tep escribió:[

Krakef escribió:@Darknast Creo que el ambiente se caldea tanto con cada actualización porque es un juego con tanto potencial y en el que se podrían implementar mil y una mejoras tan "fácilmente" que la gente se siente estafada (dentro de lo que cabe) casi en cada actu. Yo creo que ahí radica el problema. Eso sumado a que se la pela el feedback del consumidor y tienen una nula comunicación con él.
Es cierto que siempre va a haber quien se queje por todo. Pero es que ver en todos lados que el 99% son quejas, algo no harán bien.

[tadoramo] [plas] [plas] [plas] [oki] Es que es así y PUNTO.

Dí que sí, y quien opine lo contrario A LA HOGUERA [carcajad]
RutonHepps escribió:
Buba-ho-tep escribió:[

Krakef escribió:@Darknast Creo que el ambiente se caldea tanto con cada actualización porque es un juego con tanto potencial y en el que se podrían implementar mil y una mejoras tan "fácilmente" que la gente se siente estafada (dentro de lo que cabe) casi en cada actu. Yo creo que ahí radica el problema. Eso sumado a que se la pela el feedback del consumidor y tienen una nula comunicación con él.
Es cierto que siempre va a haber quien se queje por todo. Pero es que ver en todos lados que el 99% son quejas, algo no harán bien.

[tadoramo] [plas] [plas] [plas] [oki] Es que es así y PUNTO.

Dí que sí, y quien opine lo contrario A LA HOGUERA [carcajad]

No, hombre. Es solo mi opinión. Habrá quien la comparta y quien no. Mientras se argumente...
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Hoy me puse líder de un gimnasio el cual tenía solo un pokemon, lo pude vencer con la técnica del martillo pilón porque me doblaba en puntos, total, diez monedas me da, lo mismo que si añado uno a otro gimnasio.
Me han salido dos pikachu noel en un paseo bastante cortito, esta tarde me eclosionan varios huevos de 5,pero son huevos recogidos antes del evento.
Los huevos nuevos se van arriba o abajo de la lista? Para no cagarla cuando me den algunos hoy.
También pillé la evolución de koofing, nunca la había visto, casi mil pc.
Yo también creo que el evento gordo de navidad llegará, aun no estamos en la fecha
Otros 3 huevos de 10km con basuras repetidas y encima realmente malos en todo.

Creo que chansey y snorlax los doy por imposibles, ni las sombras ya.
Bueno pues tras unas 8h de juego entre ayer y hoy, ya solo me faltan los 4 "legendarios". Lapras, Snorlax, Aerodactyl y Muk [carcajad]

Imposible conseguirlos aqui en españa por lo que veo y tampoco en Londres xD. Ni huevos d 10km nunca ni mucho menos salvajes.

Pd: Hoy otrosl huevo d 2km, pokemon de 2nda generacion?? Casi. Spearow. ratataaaa
KindapearHD escribió:Bueno pues tras unas 8h de juego entre ayer y hoy, ya solo me faltan los 4 "legendarios". Lapras, Snorlax, Aerodactyl y Muk [carcajad]

Imposible conseguirlos aqui en españa por lo que veo y tampoco en Londres xD. Ni huevos d 10km nunca ni mucho menos salvajes.

Pd: Hoy otrosl huevo d 2km, pokemon de 2nda generacion?? Casi. Spearow. ratataaaa

Yo tengo un Aerodactyl de sobra (pillé uno salvaje, y dos de huevos de 10km).

Si antes de que lo consigas ponen los intercambios, uno pa ti :p
Que guay, antes se me abre un huevo de 5 km y no... nada nuevo, un Ekans de mierda que ha ido a la trituradora. }:/
yo creo que tenido mucha suerte con mi cleffa porque estoy viendo youtubers y todos mas de 30 huevos y no les sale
y a mi en el primero de 2 km me sale
Me acaba de salir un Igglybuff!!!!!! [plas] [plas] [plas]
Es el segundo huevo de 2 que abro en el evento. También he abierto uno de 5 (con un ekans dentro [qmparto] ), pero como tenía 9 al empezar el evento, no se cuales son los nuevos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pikachu navideño capturado, por cierto si evolucionas a este Pikachu, sale un Raichu con gorro?
Yo este finde abrire todos los huevos de 5k y 2k (metodo ventilador) para estar seguro de que todos los que tenga luego puedan tener bebes.
Ademas informo que solo hay pikachus santa y no sale de los normales. Lo confirmo porque por aqui hay un nido de pikachus y no me ha salido ni uno sin gorro (cogi 10)
richomincho escribió:Me acaba de salir un Igglybuff!!!!!! [plas] [plas] [plas]
Es el segundo huevo de 2 que abro en el evento. También he abierto uno de 5 (con un ekans dentro [qmparto] ), pero como tenía 9 al empezar el evento, no se cuales son los nuevos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y no se puede saber? Yo tampoco se si los huevos nuevos se ponen abajo del todo o se van arriba, lo lógico sería abajo
arriquitaum escribió:
richomincho escribió:Me acaba de salir un Igglybuff!!!!!! [plas] [plas] [plas]

Y no se puede saber? Yo tampoco se si los huevos nuevos se ponen abajo del todo o se van arriba, lo lógico sería abajo

Yo diría que se colocan de forma aleatoria. He cogido otro huevo de 2 y ahora me sale en la parte del medio [qmparto]
@RutonHepps jaja gracias. Pero al ritmo que vamos antes como dije, consigo 20 dragonites haciendo km de compi que un huevo de 10km. Nunca me dan uno :(

Drakanio escribió:Yo este finde abrire todos los huevos de 5k y 2k (metodo ventilador) para estar seguro de que todos los que tenga luego puedan tener bebes.
Ademas informo que solo hay pikachus santa y no sale de los normales. Lo confirmo porque por aqui hay un nido de pikachus y no me ha salido ni uno sin gorro (cogi 10)

Metodo ventilador?
Drakanio escribió:Yo este finde abrire todos los huevos de 5k y 2k (metodo ventilador) para estar seguro de que todos los que tenga luego puedan tener bebes.

Pero ese método no funciona, no? El gps comprueba cada 4 min. cuantos metros te has desplazado de un punto A a B, siempre en línea recta. Si el móvil queda fijo en un punto dando vueltas, en realidad no se desplaza.
KindapearHD escribió:Bueno pues tras unas 8h de juego entre ayer y hoy, ya solo me faltan los 4 "legendarios". Lapras, Snorlax, Aerodactyl y Muk [carcajad]

Yo areodactyl tengo 3, los que me faltan para terminar la pokedex sin contar los Legendarios y regionales, Venusaur, no veo bulbasurs ni a tiros, Dragonite que tres cuartos de lo mismo y Muk, aunque de este tengo un grimer con 25 KM ya a base de kilometros así que lo terminaré teniendo, pero los otros como tenga que conseguirlos tb a base de caramelos me puedo morir, lo mismo para cuando esté la 4º generación los tengo :(
Lo del ventilador me ha recordado a fermin Trujillo de la que se avecina
Feroz El Mejor escribió:De todas formas todos sabemos que Pokémon Go le gusta a la mayoria por los nostalfags de la primera generacion y si lo alargas mucho los de la segunda, que metan a Pichu y algun otro mas ha hecho que termine de tener sentido.

Yo soy uno de esos nostalfags y entiendo que vayan a sacar la segunda gen paulatinamente. Me pegué viciada en su día a pokemon azul, me pegué viciada en su día a pokemon plata y ya hasta pokemon negro, por simple curiosidad, no volví a tocar un juego de pokemon. A mi que saquen pokemon mas alla de la 2 gen pues como que me da bastante igual.
@KindapearHD @Krakef

Explico mi experiencia con el metodo.
Yo vi al principio que la gente lo colgaba del ventilador del techo y burradas asi. Yo lo que hago es coger un ventilador de los que se colocan encima de una mesa que que no le cueste dar vueltas al movil (lo hice la primera vez con un ventilador de pc de esos que se enchufan via USB y aunque movia el movil se quemo el ventilador). Pongo el ventilador boca arriba entre dos silla para que la parte del motor este ventilada. En el centro del ventilador fijo con gomas el movil. Ya esta.
Con este metodo el GPS se vuelve algo loco y para dias de lluvia o que no puedes salir esta bien porque sigues abriendo huevos e incluso, con el pokemon go plus, puedes capturar algun pokemon y alguna pokeparada (aunque estas ultimas a veces puede fallar).
Los resultados son: mas o menos 2 horas un huevo de 5k y en mi caso 70% de bateria consumida.
Buba-ho-tep escribió:
dragonsacred escribió:que quieres que te diga, es un juego gratuito (si pagas es xq quieres), te estan regalando horas y horas de diversion por la cara, van actualizando (al final el radar lo han dejado bastante bien la verdad), en halloween hicieron evento, han sacado a ditto, estan sacando la 2a gen........

te recuerdo que el juego lleva 5 meses en el mercado, no 5 años, que parece que cada semana si no sale lo que a un flipado le ha dado por inventarse en base a su hype el juego es una mierda y esta muerto........

pero bueno, que se puede esperar, es de una franquicia de nintendoooooooomed, x lo que todo lo que hagan o dejen de hacer es poco menos que una mierda

¿Veis? A esto es a lo que me refiero. En fin, no vale la pena explicar nada cuando no entra en las cabezas ajenas. El juego es aburrido de cojones y, a mí personalmente, se me han quitado las ganas de salir expresamente a cazar pokemons.

Ala, a aplaudir cada actualización mediocre que os saquen. [bye]

si es aburrido, para que lo juegas?porque te interesas por el?si quieres un pokemon en serio pillate una portatil de nintendo y compratelo, en esos juegos encontraras intercambios, luchas, gimnasios...........no se que haces perdiendo tu tiempo en un juego que no quieres jugarlo...........

Ala, a aplaudir cada actualización mediocre que os saquen.

cierra la puerta al salir XD XD XD

Krakef escribió:
dragonsacred escribió:
que quieres que te diga, es un juego gratuito (si pagas es xq quieres), te estan regalando horas y horas de diversion por la cara, van actualizando (al final el radar lo han dejado bastante bien la verdad), en halloween hicieron evento, han sacado a ditto, estan sacando la 2a gen........

te recuerdo que el juego lleva 5 meses en el mercado, no 5 años, que parece que cada semana si no sale lo que a un flipado le ha dado por inventarse en base a su hype el juego es una mierda y esta muerto........

pero bueno, que se puede esperar, es de una franquicia de nintendoooooooomed, x lo que todo lo que hagan o dejen de hacer es poco menos que una mierda

No voy a entrar en el tema de si llorones sí o llorones no. Cada uno que exprese lo que quiera del juego, que está en su derecho. Pero que saques el típico comentario troll de "nintendoomed" como si esto fuera un foro de vandal es un poquito lamentable. Para empezar, este juego es de Niantic, una compañía norteamericana, que trabaja con la franquicia de Pokemon, sí, pero las cagadas que hagan no son culpa de Nintendo. Y en este hilo todo el mundo lo tiene claro.

A los que se quejan se les dice: "pues no juegues"
A los que se quejan de los que se quejan: no los leais, si tanto os molestan

en este hilo hay gente (no todos, eso esta mas que claro) que se piensa que tan solo por llamarse pokemon, el juego ya tiene que venir con los cerca de 800 pokemon de todas las generaciones, con luchas, intercambios.......vamos, lo que viene siendo un juego de pokemon de los que salen en las portatiles de nintendo..........y se les olvida que esto es un juego de movil, gratis para mas señas, y que nunca va a llegar a la altura de un juego de pokemon, porque seria de tontos quitarse ventas dando gratis lo que pretenden cobrar por otro lado

lo de nintendooooomed es por comentarios que parece que todo lo que hace nintendo (o en este caso su franquicia) es malo y por mucho que mejoren no llega al nivel "minimo exigido" por cualquiera que sea minimamente exigente, ya que el mensaje que cite era este:

Buba-ho-tep escribió:
jdzizou21 escribió:Llorones go tendría que llamarse el juego XD.

No. Mejor conformistas GO si te parece listillo. [looco]

uno lo puso en plan humor (por la cantidad de quejas), el otro insinuando que todo el que no se quejara no tenia criterio........

volviendo al tema espero que los bebes tengan mas ratio de aparicion en huevo que los pokemon normales, sino me da que los voy a cosneguir para dentro de un par de años XD XD XD
Yo si pongo el juego y dejo el móvil cerca de la parabólica se vuelve medio loco y empieza a andar solo, me abre bastante huevos así XD
@dragonsacred Oye tío, me iré si me sale de los huevos. Desde ya a mi lista de ignorados porque se va a convertir en una batalla inútil. Es lo que tienen los foros...

El juego tiene mucho potencial que no sabe ser explotado. Si no te gusta mi opinión pues ajo y agua amigo.
Miércoles, jueves y viernes me piro a Mallorca a trabajar. He mirado, y veo bastane Geodude, Machop, Mankey, Growlithe y ... Rhyhorn!!! A ver si hay suerte y me traigo otro Rhydon de 3000 y algún otro Golem, que solo tengo uno y con ataques malos. [beer]

Esperemos que el tiempo acompañe, que creo que han dicho que va a llover.

Saludos.
kRc-R escribió:Miércoles, jueves y viernes me piro a Mallorca a trabajar. He mirado, y veo bastane Geodude, Machop, Mankey, Growlithe y ... Rhyhorn!!! A ver si hay suerte y me traigo otro Rhydon de 3000 y algún otro Golem, que solo tengo uno y con ataques malos. [beer]

Esperemos que el tiempo acompañe, que creo que han dicho que va a llover.

Saludos.

Qué radar hay que funcione actualmente??
Se me están escapando y huyendo el 50/60% de los pokemon

Hoy toda la mañana buscando el puñetero Pikachu navideño y nada, hoy en casa abro el juego para ver una cosa nada mas abrirlo lo veo en el radar [+risas]

Después de 5 ultraball+baya+genial lo conseguí atrapar, al lado estaba un abra, a la tercera ultraball + baya escapa y huye :-|
Pokemesh, Pokemap. Esos uso para android,

Por otro lado:

"Hoygan, acavo de havrir un guevo de 10km y me ha salido un pinsil, es normal??? Grasias de antebraso"

Ya lo decía Julio Iglesias... La vida sigue igual.

Saludos.

PD: Y subo la apuesta, uno de 5km, un Psyduck
Bueno ya tengo uno de los nuevos.

Imagen

A seguir con los huevos de 2!!
A mi me ha salido un Tangela... Si alguien lo quiere se lo guardo para cuando haya intercambios
Las "pre evoluciones " estás de Pikachu,Clefairy ,Electabuzz ,Jigglypuff ,Jynx y Magmar,sólo salen en huevo de 2 y 5 ?
Me ha salido un Chansey en el radar y por estar en la consulta del medico no he podido salir a capturarlo xD
Van a ser risas para tener a Blissey
Noriko escribió: al lado estaba un abra, a la tercera ultraball + baya escapa y huye :-|

Joer, pues a mi los abras si no los capturo a la primera, se piran... Ni uno solo me ha durado más de una bola :-?

Por cierto que se nota un montón cuando usas el tiro curvo... Antes pasaba de eso y el % de pokemon que se escapaba era muy alto, ahora lo uso siempre y se nota una barbaridad [chulito]
RutonHepps escribió:
Noriko escribió: al lado estaba un abra, a la tercera ultraball + baya escapa y huye :-|

Joer, pues a mi los abras si no los capturo a la primera, se piran... Ni uno solo me ha durado más de una bola :-?

Por cierto que se nota un montón cuando usas el tiro curvo... Antes pasaba de eso y el % de pokemon que se escapaba era muy alto, ahora lo uso siempre y se nota una barbaridad [chulito]

Me expliqué mal, se me escapó a la primera lo que pasa es que le di en la tercera ultraball lanzada [carcajad]

A Pikachu si que le di con 5 ultra+baya+genial y de las 4 se me escapó el cabronaso, al final cayó a la 5ª
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
De los intercambios aun nada no?
Porque tengo 3 pikachus guardados para unos amigos pero no quiero tenerlos ahi eternamente ocupando espacio
Celticsfan escribió:Las "pre evoluciones " estás de Pikachu,Clefairy ,Electabuzz ,Jigglypuff ,Jynx y Magmar,sólo salen en huevo de 2 y 5 ?

NO.
2 kms: Cleffa e Igglybuff
5 kms: Pichu y Togepi
10 kms: Smoochum, Elekid y Magby.

Si hay alguno oculto (Chikorita, Marill, Shuckle...), todavía no se sabe, pero todo parece indicar que no. Sólo se sabe que Tyrogue no está activado porque no aparece en la pokédex cuando ves a Hitmonchan o Hitmonlee, ya que Cleffa, Pichu, etc, sí se muestran cuando miras a Clefairy, Pikachu...
¿Es normal que a veces se ralle el Pokemon Go y me salga que estoy en un pueblo a 60Km de donde estoy? Porque no uso hacks ni nada, nunca he usado ninguno, y no quiero un baneo [+risas]
torexo escribió:A mi me ha salido un Tangela... Si alguien lo quiere se lo guardo para cuando haya intercambios

Ojalá se pueda... Jajaja estoy como loco buscando uno cawento
Tangela sale en los de 5km o en los de 10km?
34491 respuestas